O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:15 pm

RosSwaag escribió:Llore Con La Carta De Rayis!! (//-\\)
Feeer:( Tu papa te cuida desde el cielo!!
Y todos se alejarooon! :'(
Feñaaaa!! Tas.. Tas... Nooo.. Ojala no pierda al bebe:(
Siguela Prontooo (*-*) Besos.
lloraste???????? awwww eso esta muy bien 
ya voy
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:16 pm

FLOR-STYLES escribió:estupido y sensual capitulo

hasta llore con la parte de la carta :lloro:

Espero que la sigas pronto

lo se, lo se soy una pesima lectora, perdon por no comentar antes QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 2039594227
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 3373640616  otra que lloro estoy orgullosa de la carta jajajjajajajja
no vale yo crei que habías viajado a la luna pero nunca pense eso
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:19 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Tumblr_mmyb6ux6rT1rhnzi3o1_500
CAPITULO 38






feña
PERDIO EL BEBE..... PERDIO EL BEBE..... PERDIO EL BEBE
y esas fueron las palabras que escuche: lo siento perdió al bebe, solo basta una mirada hacia Niall para entender que mi corazón se llenó de odio, una mirada donde le dije lo peor del mundo, una lagrima de su parte que me pido perdón y un abrazo entre los dos donde me entere que nunca por más que quisiera lo odiaría, pero tampoco podía seguir viéndolo como si nada.
Franchesca: vamos feña sube ese animo
Feña. No puedo
Franchesca: vamos niña de todas eres la que siempre tiene una sonrisa – la vi y una lagrima cayo- hay mujer estoy a punto de odiar a mis protegidos, ven aquí – abrió sus brazos y yo no los rechace era lo que necesitaba un abrazo-
Zayn
Zayn: podemos hablar? – Ella volteo y solo negó- por favor
_____: Zayn tu yo ya no tenemos nada de qué hablar
Zayn: ______ tenemos muchas cosas que decirnos, empezando por lo que paso entre los dos –ella se sonrojo y sonreí- si?
______: leíste la carta? – Asentí- hay dije todo Zayn ya
Zayn. Entonces déjame hablar a mí
_______: no Zayn, no quiero escuchar lo que ya se – se levantó y comenzó a caminar-
Zayn: _____ si no me escuchas todo volverá hacer como antes – le dije mientras la sostenía por su mano tratando de que no se fuera-
______: exactamente lo que quiero – la solté y ella se fue-
Rosmar
Louis: yo veo un conejo – señalo las nube y yo rei-
Rosmar: bien yo tengo falta de imaginación porque yo lo único que veo son nubes – él se volteo hacia mí y rio-
Louis: o vamos amor, mira hay esta una zanahoria – yo mire y solté una carcajada-
Rosmar: jajajajajaja tienes hambre? Hay no hay ninguna zanahoria Louis
Louis: jajajaja ok no, sabes investigue sobre las zanahorias y dicen que es buena para la vista desde ahora la comeré más seguido
Rosmar: jajajja porque investigaste eso?
Louis: quería saber por qué mi mamá me obliga comerla – reí y el me dio un beso- te amo
Rosmar: te amo chico zanahoria
Louis: me gusta ese sobrenombre carrot
Simón
Simón: ese es el trato chico, estoy esperando porque ustedes acepten, pero apenas acabe el curso yo me iré, con ustedes o sin ustedes – ellos se vieron sé que están indecisos-  que los mantiene aferrado a esta vida?
Zayn. Muchas cosas, el poder, el respeto
Simón: y cuáles son las consecuencias que eso le traerá? Yo les ofrezco lo mismo chicos pero de una buena manera
Niall: el asunto es que no creemos estar preparados para eso
Simón. Créanme lo están. Al igual que yo estoy preparado para convertirlos en la banda del momento
Liam: no es tan fácil, para salir de la banda debes soportar un gran castigo, y si sobrevives lo más seguro es que nuestros cuerpos queden con toda clase de cicatrices
Simón. Entonces tendremos que buscar la forma que salgan sin ser castigados
Harry: no lo sé, es una buena propuesta es una gran oportunidad
Louis: pero no podemos salir de esta vida así porque si
Zayn: lo sentimos simón pero no podemos aceptar
Simón. Está bien chicos, piénsenlo…aún quedan 3 meses – los despedí esto sí que era difícil-
_______
Fer: y listo ya mandamos los documentos
_____(tp): me alegro que estén buscando oportunidad en esa universidad, realemnte no me agrada la idea que mi hija se vaya tan lejos, viajar a italia es un poco lejos pero es su vida
______: así es papa, ya verás tu hija será una gran doctora
______(tp): dirás mis dos hijas fer no se queda atrás – desde la muerte del padre fer mi papa había decidió que ella formaría parte de la familia-
Fer: jajajajajaja gracias…y gracias por pagar mi carrera
______(tp): tranquila hija eso no tiene importancia, bueno debo ir a la empresa nos vemos en la noche, chao y no se coman todos los postres – reímos y él se fue-
_____: crees que hacemos bien al irnos tan lejos?
Fer:: no lo sé, pero es mejor alejarnos de este pasado y presente, feña nos acompañara – sonreí y decidí dejar el tema a un lado, nos pusimos a ver tv hasta que sonó el timbre-
______: rosmar??
Rosmar: _____ necesito tu ayuda ven conmigo por favor – ella me jalaba de la mano-
______: espera, rosmar que pasa?
Rosmar: los chicos ____, los chicos se ha metido en problemas
_______: qué? Por qué?
Rosmar. No sé, no sé, un chico llego y reto a Zayn el acepto yo estaba con ellos y Louis discutió con ese niño y luego ahhhhgggse fueron al sur no se
Fer: un chico? Como era?
Rosmar: bueno alto, cabello negro, tiene un tatuaje
Fer: en el cuello? – Rosmar asintió- o rayos
______: que pasa no entiendo
Fer: ese chico es uno que retan siempre para que hagan peleas clandestinas, Zayn debió aceptar – genial cuando Malik no se mete en problemas, el problema es que me importa-
______: vamos – fer me vio por un momento- si no quieres ir
Fer: no está bien vamos
Zayn
Estaba arriba del ring este mocoso no me dijo que me pondría a pelear con osacar mas cuando ese idiota es un grnadulon
Oscar. Que pasa niño no sabes golpear bien? – sentí otro golpe en mi ceja y este me mareo-
zayn: claro – sacudi mi cabeza tratando de concentrarme- que si – solte un golpee y el lo esquivo, sentí dos en mis costillas me levante y le di golpes seguido en su abdomen mientras sonaba la campana y me separe-
Liam: Zayn tu ceja – la toque y gruñí- no hagas eso
Niall. Zayn baja de hay ahora el tipo te matara
Zayn: a si claro Niall ya voy
Harry: tendrás que animarte amigo – lo voltee a ver y el tenía una sonrisa-
Zayn: por qué sonríes? Deja de hacerlo porque estoy a punto de pagar la rabia contigo…mal*** Harry deja de sonreír – el rio más- si no fuera por ti esto no fuera pasado
Louis: pues no te mueras no hay dinero para enterrarte – sonreí sarcástico estúpido- ok
Harry: ya deja tu mal humor…____ acaba de llegar – me levante rápido que hace ella aquí-
Zayn: qué?
Harry: eso vino junto a fer supongo que fer la trajo
Liam: fer está aquí?
Harry: no te ilusiones liam….quiere verte? – dijo mirándome yo negué- por qué?
Zayn. Porque yo no quiero verla
______: que lastima amor ya estoy aquí – voltee hacia ella quien hizo una cara de desagrado- estas horrible
Zayn: gracias era justo lo que necesitaba escuchar
______: jajajajajjaja vale ya vine, ahora te bajas y terminas esto
Zayn. Ujum ___ como se ve que no sabes cómo funciona esto
______: javadd deja esta pelea hasta aquí – me acerque a ella y me incline un poco-
Zayn: no – sentí un ardor en mi ceja y me la toque ella sonrió y se levantó de puntita para soplar en ella, es estúpido pero sentí un alivio- _____ sal de aquí por favor
______: para no amarme te preocupas mucho por mí – se retiró de mi lado y le tiro una pomada a liam- ponle un poco es una anestesia así no te dolerá, y toma – metió una pastilla en mi boca y luego me paso el agua- espero verte salir vivo de esta Malik – se dio la vuelta la seguía con la mirada y estaba sentada entre las primeras-
Liam: venga Zayn – me puso la pomada – anda es hora – los mire y asentí esta vez me concentre en el grandulón, sus golpees empezaron hacer torpes, el dolor se estaba yendo y las ganas de matarlo me inundaron lo comencé a golpear el no se quedaba atrás pero mis golpees era mas consistentes-
Niall: vamos Zayn derríbalo – sonreí y mire hacia un lado ____ estaba con las manos en los ojos y fer la abrazaba, se preocupa por mi? –
Zayn: hazlo tu estúpido – el rio y yo seguí dándoles golpes hasta que él se descuidó y le di en la cara-
Oscar. O niño – sentí uno que me hizo caer en el piso-
______: ZAYN¡¡¡ - se levantó de un salto y su mirada estaba preocupada, le sonreí y me levante-
Zayn: acabas de asustar a mi chica – le dije solo para que el escuchara le di unos cuantos golpees hasta que el ultimo lo derribo, se escucharon gritos en todo el lugar –
Liam: así se hace
Louis: vaya ha sido tu mejor pelea – voltee hacia ____ y la vi acercarse-
Fer: nosotras ya nos vamos – asentimos y liam la vio embobado-
Zayn: gracias por ayudarme
______: no fue nada, espero que los golpes no se te noten tanto
Zayn: te aseguro que se me notaran –ella sonrió- te has preocupado por mí y eso…
______: da igual Zayn, no tiene importancia adiós chicos – se fueron y yo me quede con la palabra en la boca-
Louis: y eso?
Zayn. Y eso hace que te amé más – voltee hacia ellos quienes sonrieron para luego pasarme mi camisa-
Emma
Por qué no me puede amar? Por qué no puedo ser importante para él? Yo lo amo, pero él piensa en ella, el la ama a ella. Toque mi piel con la navaja y la acaricie. Él nunca me amara pero yo quiero ser su novia. Si _____ estuviera muerta el dejara de pensar tanto en ella, yo puedo matarla, pero cómo? Que debería hacer, yo no soy una asesina, ni siquiera soy una mala persona solo estoy enamorada, acaso es un pecado estarlo, acaso es un pecado desear que te amen, que te admiren, ella ten lo que yo deseo, pero porque? – sentí un ardor la navaja estaba haciendo su trabajo liberándome de mis emociones.
Enrique
Enrique: la quiero aquí y ahora
Juan: pero jefe, franchesca esta con un policía
Enrique: pues maten al policía – dije enterrando el cuchillo en la mesa- mátenlo
Juan: y si ella se niega?
Enrique: por favor juan, franchesca me ama, además yo se muchas cosas de sus pasado, que crees que pensaría la gente al saber que su padre era un mafioso, que ella era mi mujer, y que ahora se quiere lavar las manos como si nada
Juan: no lo sé señor
Enrique: ya desaparece de mi vista, que fastidio con ustedes todos largos fuera – todos se fueron y yo mire la foto de franchesca- mi gran amor pronto estaremos juntos – abrí una gaveta y me sonreí saque la foto- niña donde estarás metida? Tanto tiempo sin verte jajajajajajajajjajaja será que recuerdas como fuiste mía? Jajajajaaj yo me acuerdo de tu cara estabas asustado viendo como mate a tu hermano lee

 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 03 Sep 2013, 6:31 pm

O.O...... me quede sin palabras....esque ...es que... wow O.O
que ternuraaa Zayn se preocupo por rayitaa :3
.. como que perdi a mi baby???O.O QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 917567405  Niall! te matoo :muere: 
awww el papa de rayita ahora sera el papa no papa de Fer :3
espero que se haya entendido heheh ;)
SIGUELAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Mar 03 Sep 2013, 7:42 pm


Damn voy a morir
osea primero 
me siento tan 
mal por la perdida
del bebe.


Segundo Zayn vuelve
con la rayis hasta
se preocupa por
el mis lindos.


Tercero Emma 
esta   loca esa tipa matar
a la rayis enserio
WTF!


Enrique si que esta obsecionado
con Fran y OMFG  el fue
el que violo a la rayis Damn it
seguila me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:43 pm

Es que no! Como le hacen eso? Como pueden? Por que es tan cruel?! Puto enrique ojala lo castren por hijo de la playa, no lo quiero ver ni en pintura TT.TT fer im sorry, your dad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Sep 2013, 1:29 pm

El cap ah sido tan Adfgsjagñag!
Feña perdio el bebe :'( noooo!!
Fer y Rayis doctoras awww!!
Se iran y me dejaran sola :( Malaas!!
Zaayn, Rayis Te Ama.
Rayis, Zayn Te Ama.
ESTEN JUNTOS IDIOTAS!!
Y mas idiotas son aquellos 5: LES ESTAN DANDO LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS!!! ACEPTENLAA!!!
Enrique ahora tu? Eres peor que una pesadilla.
Emma, Zayn no te amara nunca, punto
Siguelaaaa!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela meza Miér 04 Sep 2013, 3:27 pm

ve q la sigas QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 4229596405 
por q si ni la sigues me pongo asi QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 3373640616 
porfi siguela:ay:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 1187795894  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 1608199403
gianela meza
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 05 Sep 2013, 1:18 pm

chicas lamento no a verles subido ayer ...si soy mala tiene permiso para matarme, 3,2,1 perdieron chance sorry jajajajajjajaja
ok bueno aqui les dejo otro capi
es bueno decirles que ya esta apunto de acabar la temporada 
apenas acabe esta despues de una semana comienza la otra igual les aviso ...necesito un descanso 
bueno chao cuidense besos y gracias por ser tan buenas lectoras
las quiero
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 05 Sep 2013, 1:20 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Tumblr_m4fx18BQqi1rwaz6vo1_500


CAPITULO 39


Simón: ok vamos hacer esto fácil, quiero que canten una canción que los represente, algo que de verdad a ustedes le diga este soy yo, y no cambiare, esto es lo que siento, quiero que proyecten sus emociones a través de su voz… Si? – todos nos vimos y asentimos- perfecto…que tal feña de primera
feña: siempre seré la primera?
Simón: no…o si ya anda mocosa- feña rio subió al escenario para cantar https://www.youtube.com/watch?v=Tks6X4-sS6s al terminar simón la aplaudió- vaya a quien sea que se la dedicaste creo que entendió el mensaje – feña rio- bien rosmar – ella paso y canto esto https://www.youtube.com/watch?v=lB0Cce3tyOc al terminar todos nos levantamos y aplaudimos voltee hacia Louis y note como se limpiaba una lagrima reí por eso fue tierno – muy bien rosmar muy bien…fer? – ella se levantó brincando como una niña y tome el micrófono https://www.youtube.com/watch?v=L1v-Hhp74kA – quien ha dejado a mi niña sola? – dijo y nosotros reímos liam estaba con la cabeza agachada –
Liam: o a quien dejo ella?
Fer: a bueno
Simón: entendí jajajajajaj celeste ven – ella se levantó y canto esto https://www.youtube.com/watch?v=iW1rg42yjdM Harry le guiño un ojo, los chicos hicieron bulla para felicitarla sin duda habían dos puntos de vistas -  así se hace dame esos 5 – ella rio y choco su mano con la de simón- _____ sube
______: no a otro
Simón: no tu
_____: pero – le me vio y entendí- voy –  https://www.youtube.com/watch?v=BeLJhJs2Bos sentí que mi voz se quebraba a mitad de la canción y subí mi mirada mala idea Zayn me miraba fijamente, decidí cortar el contacto me sentía incomoda me arrepentí de cantar esa canción así solo le deje saber mis estúpidos sentimientos-
Simón: muy bien ____ eso fue realmente bueno – yo asentí y baje del escenario-
Fer: estas bien? – le asentí y ella me abrazo-
Simón: bien Emma? Ven sube – ella sonrió y comenzó a cantar esto https://www.youtube.com/watch?v=ff53PRPIp6c esto era como una guerra exponías tus sentimientos, pedias tus deseos detrás de cada frase, gritabas tu odio en las melodías, y mostrabas tu dolor en tu voz, esta clase no era una ayuda en realidad nos estaba matando-  novio? De quien quieres ser novia Emma?
Emma: de Zayn de quien mas – Zayn rio y simón lo vio- me puedo sentar?
Simón: o claro anda – la clase termino espere que todos salieron y luego lo hice yo-
***: hey – me sobresalte y puse mi mano en mi pecho-
_______: ay estúpido me asústate…….que paso Kendall? – el rio y me dio un beso en la mejilla-
Kendall.:Jajajajjaja disculpa linda, nada vine a saludarte – le sonreí y comencé a caminar con el- me entere que estudiaras en Italia
_____: quien te lo conto?
Kendall. A es verdad – vi como su cara cambio ahora estaba triste- no la gente dice cosas y se rego no sé cómo, y eso quedaste?
_______: bueno ya los papeles están dentro pero se puede decir que ya todo está listo
Kendall: y que paso con Zayn?
______: de? – el hizo un corazón con su mano y yo reí- gafo, nada…o todo – respire profundo- ya entendí que no podemos estar juntos y está bien
Kendall: dejaras que el haga su vida ______?
______: así es, ya no puedo formar parte de ella – el negó – que?
Kendall: nada salía – le di un golpe y el me abrazo- jajaaj es juego, me tengo que ir nos vemos luego – me dio un beso en la frente y salió corriendo-
***: Vaya Barbie – voltee y abrí mi casillero- en serio juegas a vestirte de felicidad
_____: Zayn vete al diablo – el cerro la puerta de mi casillero de un golpee-
Zayn: no, como fue tu carta? a ya, me amaste, me amas y me amaras – estaba molesto pero porque-
_____: y ahora que te hice? Déjame en paz
Zayn: no ___, no me hiciste nada, o quizás me duele lo que haces
______: y que estoy haciendo Malik?
Zayn: olvidarme eso haces – me quede sin aire – me estas olvidando _____ - me acorralo contra el casillero y su cuerpo- y yo no puedo, no puedo sacarte de mi mente, y sabes aunque a tus amigas no les digas nada, tú también lo sabes se ve en tu mirada aunque sigas calladas aun me amas
______: Zayn que se supones que quieres lograr?
Zayn: quiero oírte decir que me amas ____ - metió su cabeza entre mi cuello sentía como su aliento chocaba con mi oreja- no te quiero perder, pero me duele tu olvido
_______: para que quieres saber si te amo o no Zayn? Tu no sientes lo mismo ya basta
Zayn: no amor – tomo mi cara- yo te amo, y lo único que pido es que lo sepas, sé que es tarde, el ego no me dejo hacer las cosas bien, el miedo me paralizo, y aunque me prometí olvidarte por ti aprendí que es amor, ___ yo te quiero, y no para volver no solo por eso te quiero porque fuiste la mujer que me enseño amar – una lagrima resbalo por mi mejilla que se supone que está haciendo? –
______: que me estás diciendo Zayn? Tu…..no me hagas esto por favor, no me hagas caer de nuevo
Zayn: perdóname ____, siempre quise ser valiente pero en esto del amor siempre daño a las personas….pídeme lo que quieras princesa juro que lo are – me le quede viendo sería tan fácil pedir un beso lo que más deseo pero no podía ser tan egoísta-
_______: sal de la pandilla, como sea sal de ella – el me miro y asintió-
Zayn: está bien si es lo que quieres lo are – sentí como sus labio estaban sobres los míos pero no era un beso solo los rozaba- are lo necesario para cambiar aunque tú ya no estés conmigo, te pido disculpa por no hacerlo ahora pero las cosas deben seguir así por un tiempo – me miro a los ojos- pero al final de esta historia veras como te diré que no soy un pandillero
_______: Zayn – el subió su mirada- cállate – lo tome por el cuello y uní nuestros labios, sentí como las lágrimas se juntaban él estaba llorando o por dios milagro, me separe y le sonreí- todo volverá hacer igual
Zayn: no nos conocemos
____: nunca nos conocimos
Zayn: sigues siendo la misma Barbie plástica, que odio – mientras él lo decía sonreí y yo igual-
____: y tú el bad boy más estúpido que conocí – él sonrió asintiendo- no hay pasado entre tú y yo
Zayn. Y tampoco un futuro – cuando dijo eso sentí que iba a llorar pero no debía hacerlo estreche su mano – adiós princesa
______: adiós cariño – él se fue cuando lo vi cruzar me deslice sobre los casilleros y comencé a llorar, lo he perdido, hemos perdido este amor-
Feña: amiga? – subí mi mirada –
______: acabo feña se acabó – ella se agacho y me abrazo como una madre abraza a una hija-
Feña: todo está bien ____ estoy contigo – sus palabras no tenían consuelo ella sabe bien que nada me iba a consolar- la vida pasa, el amor igual, y aunque vas a llorar poco a poco entenderás que nunca volverá
_______: fue tan sincero feña, el me ama
Feña: todos lo sabemos, pero el destino ha dado su veredicto
_____ y feña: mal*** destino – nos vimos y reímos ella me abrazo de nuevo y deje caer mis lágrimas-
Emma: o pero que lindas las amiguitas – subimos la mirada y feña se levanto
Feña: emma¡¡¡ - fingió emoción- lárgate
Emma: jajajaja y acaso este colegio es tuyo?
Rosmar. De ella no de mi padre ahora hazle caso y lárgate – cuando llego?-
Emma: así? bótame
Rosmar. Mira criatura mal formada no me retes – reí por su apodo-
Emma: pues si lo hago
Rosmar: O chilindrian, enana siniestra, pitufa, lagartona, power rangers – no aguante más y solté una carcajada- chao – Emma la miro mal y se fue molesta- y ustedes – nos señaló pero yo aún reí- jajaja ok _____para es en serio – la vi y asentí- nos vemos en la salida – dijo eso  y se fue creo que está loca pero amo a esa mujer –
Feña: vamos – me tendió la mano y se la acepte para luego salir caminando por el pasillo- sabes creo que seré monja así no amo – reí y ella me imito, eso es lo bueno de los amigos cuando lo necesitan siempre están al menos los verdaderos – wau wau wau
______: tienes complejos de perro? – ella me miro mal y señalo un lugar sonreí cuando vi a Kendall besando a una chica – o que lindos
Feña: no que mucho a mor por ti y tal
_______: nooo, no es amor lo que tu sientes es una ilusión – ella rio y seguimos caminando –
Liam
Liam: fer, fer por favor hablemos – la tome por el brazo y ella retrocedió-
Fer: ahora que liam?
Liam: de verdad quieres dejar todo hasta aquí? De verdad no quieres estar conmigo?
Fer: liam, yo te amo – sonreí ante eso- pero no puedo estar en una relación donde los demás sufren las consecuencias, no puedo dañar a  mki familia, ya lo hice con mi papa – vi que sus ojos se cristalizaron-
Liam: pero fer yo te amo, amor…
Fer: liam – me interrumpió- ya no digas por favor, tu sabes bien como soy yo, creo que hasta sobran las palabras
Liam: es verdad que la vida algunas veces nos hace pagar con creces, pero – no sabía que decirle en cierto punto ella tenía razón- te amo es lo único que se
Fer: gracias por eso liam, yo también te amo – sonrió y me abrazo- pero esto es un imposible, quizás en otras circunstancias, quizás si no estuviera la pandilla, pero todo eso existe liam
Liam: me estas matando mujer – me saque la lagrima- me estas dejando sin vida
Fer: shhh – puso sus labios sobres los míos- perdón por ser yo la que no luche perdóname por eso
Liam. Te esperare Fernanda hasta la muerte
Fer: no lo hagas, nunca se sabe que nos tiene preparado el destino – me dio un beso corto y se fue-
Celeste
Franchesca: es una oportunidad única celeste, debes decidir ahora sales de la banda y estudia lo que quieres o ….pierdes tu vida – subí mi vista dejando los papeles a un lado-
Celeste: pero como haz hecho esto franchesca, creí que mi promedio no me dejaría entrar a ninguna universidad –ella se puso nerviosa- que hiciste?
Franchesca. Ok, no le cuentes a nadie….Louis renuncio al código y te dio su lugar a ti – abrí mi boca, Louis no puedo hacer eso-
Celeste. Cuando? por qué?
Franchesca: fue el fin de semana dijo que eras tú la que merecía una oportunidad y que fuera como fuera tu si tendrías una buena vida
Celeste: Harry lo sabe?-ella sintió-  y que se supone que debería hacer?
***: acepar la propuesta de franchesca – voltee y lo vi recargado del marco- cambiar tu vida
Celeste: sin ti’ sin ustedes? …no nada que ver, yo memeti con ellos yo salgo con ellos
Harry: no celeste – se acerco y tomo mis hombros- no lo aras, tu saldrás de esa pandilla y lo aras ahora
Celeste: no Harry
Harry. Celeste por dios, louis ha renunciado a su vida por ti, agradecelo vete de este país
Celeste: que no¡¡ no entiendes?? – me solte de su agarre- no los pienso dejar, no te dejare, no me iré sin ustedes
Harry: si lo aras, al terminar el curso te marcharas, le pondrás fin a esta historia de terror que has vivido y cumplirás tus sueños – lo mire quería llorar-
Celeste: no, no puedo
Harry: si puedes celeste
Celeste. Nooo¡¡¡ Harry no quiero no los puedo dejar solos siempre hemos sido los 6 no puedo
Harry: celes me amas? – yo lo mire que clase de pregunta es esa?-
Celeste: claro que si
Harry. Entonces prométeme que aceptaras la ayuda de franchesca y que al acabar el curso, el día después de la fiesta de graduación te montaras en el avión que te llevara  España y estudiaras literatura, prométeme que cumplirás tus sueños
Celeste: Harry si me voy te dejare y no quiero
Harry: son los sacrificios amor….promételo por favor
Celeste: - mire a franchesca y me asintió lo mire a él y sus ojos estaban cristalizados, mientras pronuncie la palabra que el anhelaba escuchar una lagrima caía- lo prometo – el me abrazo y yo me aferre a el-
________
Cuando iba saliendo me tropecé con un tipo de unos 25 años más o menos algo así.
______: disculpa – seguí caminando hasta encontrarme con rosmar- ya llegue
Rosmar: en serio? – dijo sarcástica- bueno que te parece ir por una pizza- sonreí y le asentí-
Feña: sin mí? – voltee a verla al hacerlo me cruce con la mirada del chico de hace un rato pero él me veía divertido-
Niall: se van? –Dijo desesperado-
Rosmar. Si, bueno falta fer pero…
Liam: váyanse ahora sí, luego yo le digo a fer
_____: que está pasando? – voltee hacia un lado donde ahora Zayn y Louis discutían con el chico- se conocen?
Niall. Chicas váyanse
Feña: pero….que está pasando?
______: Zayn está molesto – lo note al ver como empujaba al tipo, me acerque a ellos- Zayn?
Zayn: ahorita no _____.....y tu lárgate de mi colegio
***: jajajajajajj no digo yo, ……hola te acuerdas de mí? – se me acerco y sonrió divertido-
Zayn. Enrique déjala que te pasa como se va acordar de ti si no te conoce – Zayn miraba confundido-
Enrique: te aseguro que me conoce zayncito – me tomo por la mano y yo me quede ida, esas manos que ocurre aquí? Me zafe de su agarre-
_____: quién eres? – pregunte un poco tímida-
Enrique: jajajajajajajaja genial me olvidaste preciosa – lo vi confundida y me moví hacia donde estaba Zayn quien al ver mi reacción supo que está asustada-
Zayn. Se conocen? – Pregunto en mi oído, yo negué- enrique vete de aquí ya te dije que no entrare a tu pandilla
Enrique: jajajaaj ok Zayn ok….adiós _____ - me quede petrificada como sabe mi nombre, quizás como Zayn lo pronuncio si es eso-
Franchesca: que pasa aqu…
Enrique: jajajajajaj o la que faltaba hola mi amor –ella me miro y luego a Zayn-
Franchsca: Zayn sácala de aquí – Zayn la vio extrañado y me tomo la mano-
Zayn: no sé qué está pasando pero más vale que luego me expliquen – me jalo- sube a la moto
_____: pero…
Zayn: sube a la moto ____ - no estaba de humor así que subí a la moto y el arranco a toda velocidad-
Franchesca
Enrique: hola mi amorcito
Franchesca: deja tus payasadas y aléjate de ella o no respondo
Enrique: el que no responderá soy yo si sigues amenazándome jajaj sabes me gustabas más cuando eras una muñequita de la mafia
Franchesca: me alegra saber eso, vete enrique
Enrique: jajajajajajja espera, viene tu noviecito – voltee y Taylor venia- Taylor¡¡¡ como estas amigo?
Taylor: no seas falso enrique…franchesca vámonos
Enrique: sin mí? Jajajaja podemos hacer trio – Taylor apretó la mandíbula, y en menos de lo pensado enrique estaba tirado en el piso con la boca rota, pero riendo-
Enrique: jajajaj vaya
Taylor: no te acerques a ella enrique
Enrique: dime algo Taylor- se levantó y se paró al frente del- ya viste lo buena que es franchesca en la cama? – el rio y Taylor le dio otro golpe-
Franchesca: basta Taylor, y tú vete
Enrique: está bien, está bien, me voy antes que me agarren de piñata – se acercó a mí y dijo en mi odio- cuídala está hoy más linda que hace 6 años…sería bueno volver hacerla mía – mi rabia aumento y el rio para luego irse-
Zayn
Que pasa? Esa era la pregunta que pasaba por mi mente, de donde enrique conoce a ___?porque ella no se acuerda?
______: Zayn…Zayn baja la velocidad  por favor – sentí como se aferraba más a mí-
Zayn: tranquila no te pasara nada – acelere un poco más y sentí como ella bufo-
_____: javadd me vas a matar – reí más que por ella era por el nombre siempre lo decía cuando se molestaba o quería algo-  deja de reír
Zayn: relájate el secreto está en no pensar en nada, relájate – sentí como ella suspiraba al menos lo estaba intentando- mucho mejor ya me estabas dejando sin respiración – sentí su risa y luego como acomodo su cabeza en mi espalda tome aire y acelere ella apretó un poco pero luego lo aflojo, cruce en una esquina y pare en una tienda de peluches a genial mis ideas- listo
______: vale gracias…no me molestaba si me llevabas a casa eh? – revoleo los ojos y la mire-
Zayn: que te quejas? Este es un lindo lugar – ella miro a todos lados-
______: claro Malik hermoso…cursi al fin – reí y ella comenzó a caminar-
Zayn: para dónde vas mujer?
______: busco la salida del tren
Zayn: ujum…tenías que ser del norte y de paso una sifrinita, es por el otro lado _____ - ella bufo y camino de regreso cuando paso por mi lado la jale del brazo- mejor te llevo yo, no vaya hacer que si te pasa algo luego de muerta me busques
_______: ayyy que fastidioso eres – se soltó y se quedó embobada voltee hacia ella y veía la máquina de algodón-
Zayn: jajajajajajajajajajaj eres una niña...quieres un algodoncito a? quieres uno? –ella me miro pero sus mirada estaba ida, y sus ojos no mostraban simpatía pero tampoco alegría-
______: siendo sincera si – me quede sorprendido por su respuesta-
Zayn. Vale, ven lo comprare – la jale por la mano y pasamos la calle le compre el algodón el cual ella acepto con una gran sonrisa- no sabías que te encantaba comer algodón
______: no es así – la mire dudoso y le asentí para que me contara- cuando era una niña 6 o 7 años mi mama siempre me llevaba al parque y junto Alex me compraban un algodón todos los días, nos las pasábamos jugando y Alex siempre me defendía él podía ver a sus amigos pero si yo estaba sola él se quedaba a mi lado, hasta que decidió cambia pero bueno – su voz denoto tristeza-
Zayn. Lo siento no lo sabía –ella subió sus hombros y sonrió-
_____: quieres? Bad boy – rio y yo me levante-
Zayn. No, vámonos – ella negó y yo la levante por el brazo- vamos tengo cosas que hacer Barbie
______: que cosa?
Zayn. No te importa – ella cruzo sus brazos- debo averiguar qué es lo que pasa con enrique y porque ese interés hacia ti
______: ummmm – camino hasta el otro lado y yo a su lado- no te metas en problema – dijo mientras se montaba en la moto, luego de ese comentario no volvió hablar hasta que la deje en su casa y dijo un simple gracias-
 

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Jue 05 Sep 2013, 2:08 pm

NO se porque pero llore ... no me quiero ir. No lo quiero dejar. No quiero dejar a nadie. Es un sueño que deberia cumplir pero ... a que costo?. Porque me lo pides Harry?. No quiero irme, empezamos los seis terminamos los seis, asi sera siempre. Bueno en fin te amo. Creo que esta semana no estare en el foro porque es semana de evaluaciones. Bueno en fin te mando muchos besotes te adoro YO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Jue 05 Sep 2013, 4:27 pm


me encanto el cap
buenisimo enserio
dios las despedidas
y como estan cambiando
las cosas son tan
tristes ;( 
Dios enrique es un 
HDP aaaaaaaaaaaaaa
segila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 05 Sep 2013, 6:19 pm

Se van y me dejan sola:( ni Celeste:'( Enrique
Owwww esto dolera, las despedidas SIEMPRE duelen.
Beep Emma Beep Enrique, I Hate Us!!
CHICOOOS Acepten la propuesta de Simon!!
Prometo que triunfaran:)
Siguelaaa Prontooo!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 05 Sep 2013, 6:34 pm

oh mi deooooh!!!!!
tantas despedidas :lloro:  no..no....esto es mucho... :lloro: 
celeste no se puede ir...y los chicos se tienen que salir de la maldita pandilla!!! cuantas veces mas hay que repetirlo?!
siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:05 pm

Se me dio lo poetica hoy, asi que aqui mi opinion QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 3962251205  lee atentamente XD QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 1903305068  : 




Teoricamente hablando,
si fuera a explicar lo que siento,
desde cero tendria que empezar.


Pues que felicidad,
pues que alegria,
que siguieras el capitulo,
me llena de dicha.


Continuo con las canciones,
pues no escuche ninguna,y,
solo el titulo vi,
porque no me gusta Taylor Swift.


Y se activo mi llanto,
se activo mi sufrimiento,
con la despedida de celes y harry,
¡Hay que miedo!


Señor dame paciencia,
señor dame tolerancia,
que si me das fuerza,
le rompo la madre a aquel hijo de perra.






PDD: Mi yo poetica ASTIVO! XD okno, enserio, lo ultimo no es una broma.


Siguela me quede como que:sheldon: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 35 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.