O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Mar 06 Ago 2013, 3:37 pm

CUANDO SUBES ESOO
ME MORIREE !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 06 Ago 2013, 4:13 pm

MAÑANA LES SUBO EL CAPI CELESTE MARIA CONCÉNTRATE AYER LES DIJE UMMM ES QUE ESTARAS PENSANDO?? :suspect:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 06 Ago 2013, 4:27 pm

waoo, super adelantooo... quede muuuy metidaa!! siguela :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Dari* Miér 07 Ago 2013, 12:13 pm

HOoOoOoOoOoOola Nueva lectora acá!! SIQUELA porfa y bueno me encanta♥!!

PD: Si puedes pasas por mi novelas :3!!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 07 Ago 2013, 2:53 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Tumblr_mn9rqp4IOq1s7z377o1_500QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Tumblr_mr0w37gXxW1sp71xmo1_500


CAPITULO 18
ES TRISTE SABER QUE LUCHA POR LOS DEMÁS PERO NO POR TI 





________
Estábamos afuera del salón esperando que nos llamaran para darnos las notas de matemática.
Feña: y entonces Louis te dijo que lo intentaran? – rosmar bufo, y se colocó en posición indio todas estábamos sentadas en el piso-
Rosmar: no, él me dijo una vez más rosmar – nosotras nos vimos fruncimos el ceño-
Franchesca: en mi idioma eso es un intentémoslo
Celeste: deberías de darle una oportunidad  - ella empezó a comerse unas papitas y feña se las quito- pero…
Feña: haces mucho ruido
Celeste: claro que no ¡ no te comas mis papitas feña¡¡¡ - feña rio y se las hecho a la boca- ooohhh te mato
Rosmar: estas son unas desquiciadas, estoy segura que le ganan a dora la exploradora en decir tonterías – franchesca reía y se ponía a echarle broma, subí mi mirada y note que fer estaba sentada sola en unos de los bancos-
_____: ya vengo¡¡ - me levante y ellas asintieron- fer como estas? – Al sentarme al frente de ella, note que estaba más abrigada que nunca-
Fer: bien – su voz salió en susurro-
_____: porque no estas con las chicas?
Fer: no quiero – yo preferí no comentar nada sobre eso-
***: holaaaaa¡¡ - sentí unos brazos rodarme la cintura pero mire a fer quien tenía los ojos cristalizados-
_____: zayn tonto me asustaste  - me dio un beso en la mejilla y yo le sonreí-zayn: lo siento, hola fer? – se fue acercar para darle un beso en la mejilla y ella se levanto rápido- que te pasa?
Fer: nada – salio corriendo a toda prisa-
Zayn: le hice algo?
______: - lo mire confundida y negué- no zayn tu no – se esta comportando como yo cuando me paso eso- a ella… - la voz de la profesora llamándome hizo que callara- ya vengo
Zayn: ok suerte – zayn no compartía esta clase conmigo-
Profesora: debo de felicitarla por su esfuerzo señorita ______ (tp) ha sacado un 20 en la última prueba
______: 20???? Ay soy una genia– el profesor rio y me entrego la hoja- gracias profesor – el asintió y yo Sali- saque 20 – Zayn me dio vueltas en el aire y después un beso, Louis salió del salón pero con cara de perro-
Rosmar: y esa cara?
Louis: reprobé – todos nos quedamos callado y el miro a rosmar- no rosmar ayúdame tu ayudaste a _____ y saco 20 ayúdame me van a repetir el examen en tres días por favor?
Rosmar: - nos vio y celes le sonrió- ok Louis te ayudare
Louis: eres la mejor te lo juro – la abrazo y luego ella se separó- y como les fue a las demás?
Celeste: bien somos unas genias
Louis: esto solo comprueba algo –se quedó pensando- eres adoptada celeste
Celeste: jajaajajaj yo creo que el adoptado eres tu bruto
Louis: yo no soy bruto – se quejó como niño-
Celeste: a no? Que me dices de reprobar un año completo? – el agacho la mirada- o ya se peor sacar 01 en el examen de educación física
Louis: aaaa señorita usted pasó cuando dijeron tomlinson y me estaban llamando a mi
Celeste: que? Que?
Harry: que que?  Que que?– llego dándole ritmo y un beso a todas en la mejilla mientras bailaba-
Feña: y esa alegría?
Harry: Vacaciones¡¡¡¡ - hizo un baile raro y todos rieron- navidad navidad linda navidad – todas se quedaron calladas- y ese silencio? Digo lo ame en serio, pero es raro que ustedes hagan silencio pero por qué?
Franchesca: cantas genial
Rosmar: me enamore de tu voz
Celeste: Que dijiste? – rosmar rio y dio un paso hacia atrás- te estoy vigilando rosmar – la señalo con los dedos y ella asintió-
Niall: POR FIN DE VACACIONES¡¡¡ -llego gritando y abrazado junto a liam-
Liam: ALELUYA ALELUYA¡¡ - grito al igual que niall-
Niall: y que vamos hacer en estas vacaciones? – Pregunto mirando a feña-
Zayn: fiesta
Celeste: ese es mi amigo – lo abrazo apartándome de el-
Feña: cenas, viajes aburrido – rosmar y yo asentimos-
Liam: espera se van?
_____: si – mire a Zayn quien me miraba molesto?-
Zayn: no me dijiste nada
______: bueno pero ahora lo hago, mis padres siempre salen no creo que esta vez sea diferente
Zayn: creí que la pasaríamos juntos – los chicos se alejaron-
_____: la podemos pasar juntos amor, me iré es para recibir año nuevo con mis abuelos pero navidad o sea 24 la pasare aquí
Zayn: la pasaras conmigo?
_____: a donde me estas invitando? – le sonreí y el me imito al menos ya se relajó-
Zayn: quiero que conozcas a mi familia – yo paladicie y le sonreí- no me sonrías falsamente ____
_____: perdón pero es que es pronto
Zayn: vamos por favor – yo suspire-
_____: vale solo espero caerles bien
Zayn: te amaran – me abrazo y los chicos se relajaron- y bueno deberíamos juntarnos este fin de semana no?
Harry. Seria buena idea
Rosmar: y si hacemos un intercambio? O sea nos damos regalos – todos nos vimos no es que no queremos pero sabemos que a los chicos les costaría regalarnos algo- no?
Louis: no si si esta bien – el vio a los chicos quienes lo fulminaron-
______: ummm, no mejor salimos no se al campo a la playa pero no
Rosmar: si mejor no – se ve que capto-
Niall: feña podemos hablar? – ella lo vio e hizo gesto desentendida- un momento por favor
Feña: bueno rápido
Feña
Niall: quiero saber qué te pasa?
Feña: me pasa algo? – el revoleo los ojos- que te pasa  ti? – me hice la inocente y el me vio raro-
Niall: a mí? Nada, feña estas rara
Feña: no todo está bien no, tú me mas – cuando lo dije se me cristalizaron los ojos- nunca me arias daño, tampoco me utilizarías
Niall: feña… yo
Feña: que sentiste Niall? que sentiste al utilizarme? Porque si te soy sincera yo sentí que moría – una lagrima resbalo por mi mejilla y él se apresuró a quitarla-
Niall: no llores mi amor por favor no llores – aleje su mano de mi cara-
Feña: Por cuanto tiempo pensabas mentirme? – la conversación iba mejor de lo que esperaba yo pensé que lo mataría-
Niall: no lo iba hacer, lo que siento por ti es real, no es solo un juego
Feña: pero antes si lo fue? Cuando me pediste ser tu novia era por eso?
Niall: - agacho su mirada y se quedó en silencio, para luego subir sus ojos azules hasta los mío y dejarme ver como una lagrima resbalaba de ellos- si – listo se acabó-
Feña: gracias por no mentir esta vez horan…..terminamos – me di la vuelta y note como el corría hacia mí y me volteaba-
Niall: no por favor no, déjame explicarte – yo aguante las ganas de llorar y negué no podía hablar- si me dejarás explicarte
Feña: pero si te dije que terminamos
Niall: nadie termina conmigo así que me tendrás que escuchar – lo vi y le sonreí para soltarle una cachetada- vale me la merezco, pero aun así me vas a escuchar, yo te amo feña, y soy un estúpido lo sé, pero te amo y no me importa si me odias si quieres terminar porque a pesar de eso tu también me amas, y no me voy a rendir un día estaremos juntos de nuevo y esta vez será para siempre – se dio la vuelta y yo solloce el volteo y se regresó corriendo abrazarme- no llores bonita no lo hagas
Feña. Por qué me lastimas Niall por qué?
Niall. No lo sé – me abrazo y luego me dio un beso- pero juro que eso cambiara – me seco las lágrimas y medio un beso en la frente para luego irse-
Zayn
Cuando salimos del colegio por fin de vacaciones me despedí de ____ y Salí junto a los chicos para el sur estábamos en la casa de Louis
Louis: pero yo digo que…. – lo vimos y el estaba hablándole a la tv- te dije que no entraras vez ya te mataron – tomo de su refresco y liam volteo a lado de el-
Liam: Louis has considerado ir al psicólogo? – Louis lo vio y le dio un zape- oye
Louis: cállate, y que paso con fer?
Liam: no se
Zayn: ya no le hablas?
Liam: no se
Harry: y te darás por vencido?
Liam: no se
Zayn: tienes otra frase más agradable?
Harry y Louis: no se – choque mis manos con las de ellos-
Zayn: - sonó un mensaje a mi teléfono- Harry vamos Héctor nos quiere
Harry: para que? Que viejo tan fastidioso
Liam: es tu jefe, jefe jefe – Harry rio y le lanzo un cojín-
Zayn: Vamos ya – me monte en mi moto y baje al llegar al taller de Héctor-
Lee: Zayn – lo vi y le solté un golpe rompiéndole la nariz- que te pasa hermano?
Zayn: eso es por lo que le hiciste a Niall – le di la mano y lo levante- donde esta Héctor?
Lee: esperándolos en el despacho – asentimos y pasamos-
Héctor. Mis chicos malos cómo están?
Harry. Bien
Héctor: me alegro de verdad me alegro – se nos quedó viendo pero no hablo-
Zayn: para que nos citaste?
Héctor: Zayn, tu siempre tan…digamos líder y protector …. Bueno les tengo un trabajo – Harry me vio-
Harry: tu dirás
Héctor: quiero que hagan el intercambio de Rómulo – nosotros nos levantamos-
Zayn. Nosotros no hacemos eso
Héctor: pues tendrán que empezar hacerlo
Zayn. No, tu bien sabes que nosotros nunca hemos participado en eso – cuando voltee lee y chuy nos estaban viendo es una amenaza evidente-
Héctor: Zayn querido Zayn, aquí se hace lo que yo digo desde que entraron han tenido más contemplaciones que todos, es hora que se unan de verdad a la pandilla, intercambiaran y punto
Zayn: y si no acepto que? – camine hacia el y me puse al frente-
Héctor: Zayn no te conviene darle la espalda a la pandilla si lo haces ella te la dará a ti
Zayn: a mí no me amenaces
Héctor: se acabó¡¡¡ aran ese intercambio, si no la hacen matamos a tu querida hermanita saffa mira que ahora se la pasa sola en el parque – yo me quede congelado si él lo dice es porque la está vigilando- y si Harry se niega pues iniciamos a celeste a la fuerza
Harry: ustedes no pueden tocar a celeste
Héctor: claro que sí, ella no se ha iniciado y estoy seguro que sería bueno tenerla en mi cama – Harry se levantó y le dio un golpe a la mesa-
Harry: acepto – me vio y yo asentí- a qué hora es?
Héctor: hoy a la media noche
Zayn: genial – después de unas cuantas palabras decidimos ir nos dé hay, le mande un mensaje a _____  para citarla en la heladería de la ciudad, ella solo respondió con un está bien, cuando llegue estaba sentada viendo su teléfono- hey
______: mi amor que paso? – se levantó y me dio un beso yo le rodé la silla para que se volviera sentar-
Zayn: Tenemos que hablar
______: que paso?
Zayn: quieres pedir algo – ella negó y yo llame a la chica que atendía- por favor me da dos helados una de fresa y el otro de torta suiza – ella me sonrió y dijo un está bien, para luego guiñarme el ojo _____ enarco una ceja- emm gracias – se retiró y yo tome las manos de _____- princesa mira las cosas no están saliendo como esperabas, sé que te prometí que no me metería en problemas pero debo hacerlos
______: de que hablas?
Zayn: tengo que hacer un intercambio – ella me soltó las manos y se quedó mirando hacia la ventana que le daba vista a la calle-
______: oh
Zayn: no es mi culpa, ellos me amenazaron
_____: así con qué?
***: Aquí tienen su pedido – nos los sirvió y ____ la vio- si quieres algo más me llamas guapo
______: si él quiere algo
***: si? Que será?– me miro y ____ le jalo la mano-
_____: que te largues de la mesa ya¡¡ y si no te diste cuanta somos novio – la chica abrió sus ojos y se fue sonrojada-
Zayn: porque la tratas así? – ella me vio y tomo aire-
______: con quien iras hacer eso? – sus palabras sonaron brusca-
Zayn: con Harry – ella asintió- ______ amor en serio debo hacerlo, ellos mataran a mi hermanita saffa es todo para mí, ella y mi familia lo son todos si estoy metido en esto es juntamente para protegerlas a ellas
______: te entiendo Zayn – subió su mirada y sonrió de una forma triste- pero deberías de darte cuenta que hay personas que se preocupan por ti, que en este mundo existe algo más que la familia, cuídate – se levantó y yo le tome la mano-
Zayn: _____
______: - se agacho y me dio un beso- no se te olvide que eres importante para mí, no se te olvide que te estaré esperando Zayn – yo me levanto y la abrase-
Zayn. No lo olvidare princesa – ella sonrió y sus ojos se cristalizaron- todo saldrá bien
______: - suspiro y me abrazo más fuerte para luego soltarse, la vi alejarse y cuando llego a la puerta voltio- te amo – susurro, me quede congelado ella nunca me había dicho eso, salió corriendo y yo tras de ella pero era tarde ya no la veía por ningún lado, me monte en la moto y al pasar por la fuente la vi con una rosa en la mano, me acerque por detrás y escuche su sollozo-
Zayn: _____ - ella se levantó y me abrazo-
______: dime que no es verdad ¡por favor dime que no es verdad¡ - yo pase mi mano por su cabello-
Zayn: si es verdad ¡ - se separó-
______: es peligroso Zayn, todos sabemos cómo terminan esas cosas, si las cosas salen mal….es peligroso – su voz sonaba como suplica-
Zayn: lo sé pero ellos mataran a mi familia, bonita escucha mira todo saldrá bien cuando termine con ese encargo juro que tratare de Salir de la pandilla, ____ yo te amo y me duele verte así por favor quédate tranquila y perdóname por no cumplirte
______: está bien – le limpie las lágrimas y ella sonrió- tenemos un 24 por delante
Zayn: ohh claro y también una larga navidad, y una larga vida juntos
_____: eres todo un romeo Zayn
Zayn: no es cierto – negué y me reí-
_____: claro que si
Zayn: jajaajaj vale siempre y cuando tu seas mu Julieta no me enojo – ella me abrazo- por cierto descubrí algo hoy de ti
_____: que cosa?
Zayn: eres celosa – le hice cosquilla-
_____: jajajaj claro que no – se levantó del banco y me vio- es que ella era muy insinuante
Zayn: awww eres celosa
_____: que no te dije – yo la mire y ella rio- un poquito
Zayn: jajaajaj pero me encantas como eres, viste no tenías razón
____: en?
Zayn: dijiste que cuando abrieras tu corazón ya yo no iba a querer nada contigo, y es una gran mentira mientras más te conozco más te amo
_____: y yo a ti mucho pero mucho más – se paró en el banquito mientras abría las mano y miraba al cielo, así que la tome por la cintura y le di vueltas las gente nos veía y sonreí claro un chico con pinta de malo y una Barbie y niña dulce como ella juntos- te amo
Zayn: te amo

( FALTA LA OTRA PARTE ESA VA PARA EL CAPITULO SIGUIENTE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE) 
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 07 Ago 2013, 2:53 pm

Dari* escribió:HOoOoOoOoOoOola Nueva lectora acá!! SIQUELA porfa y bueno me encanta♥!!

PD: Si puedes pasas por mi novelas :3!!!

 HOLAAAAA BIENVENIDA
PD: AL RATO PASO
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

jashdkadsh etuvo tan aksjdhasdjashd

que tiernos Zayn y Rayitaa :3
maldito hector, si tocas a Celeste te las veras con Hazza

pofaa que louis y Rosmar vuelvan...Rosmii!!! dale una oportunidad a Louis!!!
ahora le eche en cara a Niall todo, ....tiene razon,la cachetada se la merecia.

asasjkdhjaksd omgg!! muchoo en un capitulooo!!! :DDDDDD :) :P 

siguelaaaaaaa QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 961472736 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Miér 07 Ago 2013, 6:02 pm

Quiero mis potatos ahora!! Feña ladrona de papas. Las amo!!! Amo a las papas porfavor no me gusta que me las roben, son una ricuraa ... me comeria como 215415151 papitas y mas si son Lay's o Pringles ME COMO HASTA LAS MANOS.

Rosmar por dios me muero con lo que dijo:
-Estas son unas desquiciadas, estoy segura que le ganan a dora la exploradora en decir tonterías.


DORA NO TIENE IGUAL ... encerio es demaciada las estupidez que  tiene esa chiquita por dios. ODIO mundialmente que en los capitulos de dora la exploradora haga esto:

-Cual fue tu parte favorita- me pregunta dora.
-La mía es-comencé a pensar- ...
-LA MÍA TAMBIÉN-


Por dios Dora .. no dije nada solo pensé. Porque te gusta eso ... ni siquiera se que es eso porque me interrumpiste ikBSABJK. LA ODIO P-R-O-F-U-N-D-A-M-E-N-T-E encerio. Mucho.

Fer por dios pobrecita, sola, triste. Aiii hizo confundir a Zayn seguro la miro con una cara pobre pensó que fue el y se puso mal. Menos mal que la rayis le dijo sino se ponía a llorar en debilucho de Zayncito. Después ella corrió ah pobre se debe sentir re mal, la entiendo, la entiendo. Ha bueno en fin sigo con mi resumen de emociones porque el capitulo fue tan sbabskia.

Rayis se saco un 20? ... O.O nooo que inteligente enserio ... igual ni idea lo que es un 20. CUAL SERIA LA PUNTUACION MAS ALTA? -CONTESTALO QUE NO TENGO IDEA- . Mi Lucho Lucholdo hermano hermoso REPROBO ... tenias que ser Tomlinson. Na mentira cuchi cuchi eres adoptado, OBIO que yo no yo soy Tomlinson desde la cuna. Rosmar E.E ayuda a mi sexy hermanito. Aprobe !! ... milagrosamente aprobé. Encerio creo que me hubiese sacado un O pero milagrosamente no WII!!!. Pasaaando a otra cosilla.


Harry bailando ah es mucho para mi ... el ruloso moviendo su cabello, me lo imagine como en The X Factor Harry 1 MOVIENDO SU STYLESCONDA[url] Ah por dios que sensualon ... espera me hace acordar a otro gif tambien [URL=https://2img.net/h/i20.photobucket.com/albums/b213/luckystar3388/animated%20gifs/89DNx.gif]sENSUAL ah y otro mmm sensual styles apretando este boton cuack ah quiero mas gif de ese sensual, SOLO UN ULTIMO CELES Amm si camisa. Bueno asi finalmente ♥ cuando cantaba Navidad, Navidad, Linda Navidad me lo imagine como Ola Ponlo en los 00:30 Bueno en fin por deoooss. ...

Emmm haha ya me imagino la cara de rayis cuando abraze a Zayn yla aparte de él haha. Madrina Official de la pareja y separadora tambien. Na mentira mi pareja favorita ♥. Rosmar y sus geniales ideas no escuchadas por dios la amo. Nialler TOOOODO CAMBIARAAA ojala que cambies rubio sino te castro. Emmm siii lo castro. Bueno, maldito y estupido Hector me quiere violar ... NO QUIERO ESTAR EN TU CAMITA. Eso es Harold lucha porque ese estupido no me haga la iniciacion ... solo bastaron las palabras de Hector como para que harry se ofrezca en cuerpo y alma. LO amo ♥. Ah por dios Zayn eres un sexy senxualon tiernooo por dios.

Bueno aqui mi resumen porque ame tu cap ... estoy desde hace 2 horas haciendolo mientras que me fui a comer, pele las papas, comi, comi, comi, jugue al Candy Crush y ... nada mas esa fue mi vida. Te espero a la otra parte LA QUIERO YAAA AIDBIAB SERA GENIAL Y LO SE. Enceriu te re quiero mi cuchi. Besotes BAI ♥.


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 07 Ago 2013, 6:49 pm

O.M.G.*0* AMO TU NOVE!! Louis Me Pidio Que Lo Intetaramos Otra Vez... Darle O No Darle Otra Oportunidad: Eh Alli El Dilema (/-\) Apoyo A Celes DORA No Tiene Comparacion Para Decir Estupideces!! Ashhh La Detesto!!!! Lo Ayudare A Aprobar Ok*0* (Oh'yeah!!! Estaremos Solos ''Estudiando'') Harry Querido Me Enamore De Tu Voz (Celes Mi Linda, Solo De Su Voz, Tranquila) Zayn y ____ Son Todos Unos Amores:$ Todos Unos Romeo Y Julieta*0* Owww Mas Dindos!!! Ahora Llamare A Liam "Liam No Se Payne" Jajajajaja Lo Se Soy Toda Una Comediante (/-\) Harry Mas Te Vale Que Protegas A Celes Pq Te Parto La Carita Rulitos JUM!! Niall La Cachetada Te La Merecias Por I*iota, Espero Que Todo Cambie Pq Tmbn Te Parto La Carita... Bueno Mejor Les Parto Las Motos Pq Sus Caraa Son Muy Lindas *0* (/-\) FER VUELVE, Mal*itos Tipos Hicieron Que Nuestra Amiga Se Volviese Sola y Apartada :( .... Siguela Pronto!! Besos. (Ya Dije Que Amo Tu Nove Puej: LA AMO)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Dari* Jue 08 Ago 2013, 6:53 pm

danilau escribió:
Dari* escribió:HOoOoOoOoOoOola Nueva lectora acá!! SIQUELA porfa y bueno me encanta♥️!!

PD: Si puedes pasas por mi novelas :3!!!
 HOLAAAAA BIENVENIDA
PD: AL RATO PASO
 Hola gracias :oops: :3!!!

PD: Me encanta tu novela, siquela!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 09 Ago 2013, 1:45 pm

... cuando la sigues ? :3:3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:04 pm

Sorry por lo que voy a decir...

Cuando carajo la vas a seguir?

no estare por aqui en 3 dias, me obligaran a salir TT^TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 09 Ago 2013, 7:36 pm

fernanda cespedes escribió:jashdkadsh etuvo tan aksjdhasdjashd

que tiernos Zayn y Rayitaa :3
maldito hector, si tocas a Celeste te las  veras con Hazza

pofaa que louis y Rosmar vuelvan...Rosmii!!! dale una oportunidad a Louis!!!
ahora le eche en cara  a Niall todo, ....tiene razon,la cachetada se la merecia.

asasjkdhjaksd omgg!! muchoo en un capitulooo!!! :DDDDDD :) :P 

siguelaaaaaaa  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 961472736 
en serio estoy empezando a pensar que les estoy poniendo mucho drama , para la próxima sera mas relajado
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 09 Ago 2013, 7:38 pm

Heart Attack escribió:[size=14]
Quiero mis potatos ahora!! Feña ladrona de papas. Las amo!!! Amo a las papas porfavor no me gusta que me las roben, son una ricuraa ... me comeria como 215415151 papitas y mas si son Lay's o Pringles ME COMO HASTA LAS MANOS.

Rosmar por dios me muero con lo que dijo:
-Estas son unas desquiciadas, estoy segura que le ganan a dora la exploradora en decir tonterías.


DORA NO TIENE IGUAL ... encerio es demaciada las estupidez que  tiene esa chiquita por dios. ODIO mundialmente que en los capitulos de dora la exploradora haga esto:

-Cual fue tu parte favorita- me pregunta dora.
-La mía es-comencé a pensar- ...
-LA MÍA TAMBIÉN-


Por dios Dora .. no dije nada solo pensé. Porque te gusta eso ... ni siquiera se que es eso porque me interrumpiste ikBSABJK. LA ODIO P-R-O-F-U-N-D-A-M-E-N-T-E encerio. Mucho.

Fer por dios pobrecita, sola, triste. Aiii hizo confundir a Zayn seguro la miro con una cara pobre pensó que fue el y se puso mal. Menos mal que la rayis le dijo sino se ponía a llorar en debilucho de Zayncito. Después ella corrió ah pobre se debe sentir re mal, la entiendo, la entiendo. Ha bueno en fin sigo con mi resumen de emociones porque el capitulo fue tan sbabskia.

Rayis se saco un 20? ... O.O nooo que inteligente enserio ... igual ni idea lo que es un 20. CUAL SERIA LA PUNTUACION MAS ALTA? -CONTESTALO QUE NO TENGO IDEA- . Mi Lucho Lucholdo hermano hermoso REPROBO ... tenias que ser Tomlinson. Na mentira cuchi cuchi eres adoptado, OBIO que yo no yo soy Tomlinson desde la cuna. Rosmar E.E ayuda a mi sexy hermanito. Aprobe !! ... milagrosamente aprobé. Encerio creo que me hubiese sacado un O pero milagrosamente no WII!!!. Pasaaando a otra cosilla.


Harry bailando ah es mucho para mi ... el ruloso moviendo su cabello, me lo imagine como en The X Factor Harry 1 MOVIENDO SU STYLESCONDA[url= Ah por dios que sensualon ... espera me hace acordar a otro gif tambien
waoooo esto es lo que llamo comentar como si el mundo se acabara jajajajaja mentira amo los comentarios asi 
de acuerdo contigo dora esta loca mickey deja que respondamos pero ella no :¬¬:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 09 Ago 2013, 7:39 pm

RosSwaag escribió:O.M.G.*0* AMO TU NOVE!! Louis Me Pidio Que Lo Intetaramos Otra Vez... Darle O No Darle Otra Oportunidad: Eh Alli El Dilema (/-\) Apoyo A Celes DORA No Tiene Comparacion Para Decir Estupideces!! Ashhh La Detesto!!!! Lo Ayudare A Aprobar Ok*0* (Oh'yeah!!! Estaremos Solos ''Estudiando'') Harry Querido Me Enamore De Tu Voz (Celes Mi Linda, Solo De Su Voz, Tranquila) Zayn y ____ Son Todos Unos Amores:$ Todos Unos Romeo Y Julieta*0* Owww Mas Dindos!!! Ahora Llamare A Liam "Liam No Se Payne" Jajajajaja Lo Se Soy Toda Una Comediante (/-\) Harry Mas Te Vale Que Protegas A Celes Pq Te Parto La Carita Rulitos JUM!! Niall La Cachetada Te La Merecias Por I*iota, Espero Que Todo Cambie Pq Tmbn Te Parto La Carita... Bueno Mejor Les Parto Las Motos Pq Sus Caraa Son Muy Lindas *0* (/-\) FER VUELVE, Mal*itos Tipos Hicieron Que Nuestra Amiga Se Volviese Sola y Apartada :(.... Siguela Pronto!! Besos. (Ya Dije Que Amo Tu Nove Puej: LA AMO)
 que bueno que te guste esa es la idea
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 19 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.