O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:07 pm

 Siguela 3/10 :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:07 pm

 Siguela 4/10 :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:08 pm

 Siguela 5/10 :wut:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:09 pm

 Siguela 6/10 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 1606340316  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:09 pm

 Siguela 7/10 :corre:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:10 pm

 Siguela 8/10 :misery:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:11 pm

 Siguela 9/10 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 2278276204  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:12 pm

 Siguela 10/10 :lloro: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 961472736  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Deba_1D Miér 24 Jul 2013, 9:43 pm

Hola, Soy nueva lectora. La ame neta así un Buen ♥.♥ Siguela por fi!!! :3
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 24 Jul 2013, 9:50 pm

Shizukasama escribió: Siguela 10/10 :lloro: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 961472736  

 si mi capitana bella hermosa y preciosa mañana la sigo o no se ya vemos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 24 Jul 2013, 9:51 pm

Deba_1D escribió:Hola, Soy nueva lectora.  La ame neta así un Buen ♥️.♥️ Siguela por fi!!! :3

 holaaaaaa bienvenidad que fino chama nueva lectora ( se me salio lo venezolano sorry :oops:  )
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:49 am

danilau escribió:
Shizukasama escribió: Siguela 10/10 :lloro: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 961472736  

 si mi capitana bella hermosa y preciosa mañana la sigo o no se ya vemos
Yeiiii n.n :aah:   :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 25 Jul 2013, 11:52 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Tumblr_lks7mafLtm1qdowa9o1_500


CAPITULO 12
AVECES DESOBEDECER ES LA MEJOR OPCIÓN 




Zayn: Barbie – sentí como pasó su brazo por mi hombro y me sonrió abiertamente-
_____: Malik – me vio divertido y vi como su expresión cambiaba- que te pasa?
Zayn: - empezó a moverse de un lado a otro y apretó mi mano-  jo**
_____: que? – empecé  a buscar lo que el esta viendo pero yo solo veía personas y mas personas- Zayn estas bien? De que hablas?
Zayn: tienes entrenamiento ahorita no? – Yo asentí confundida y el suspiro- bueno anda hablamos después – yo me quede parada en mi casillero y el me vio nervioso- _____ anda vete
____: pero..
***: cual es la prisa Malik? Deja que la muñeca se quede para ver el show – voltee hacia la voz y estaban unos chicos raro de la escuela no son-
Zayn: que haces aquí Carlos?
Carlos: digamos que he venido a buscar a alguien que me debe algo, bonito colegio – empezó a reír y los que estaban con él lo siguieron- donde esta liam?
Zayn: para que quieres a liam?
Carlos: tu lo sabes bien Zayn él se metió con mi hermana
Zayn: no se donde esta y te aseguro que tu hermana se la paso bien con el
Carlos: a mi no me vengas con tu código de protección porque si es así vas a tener que pagar tu por el
_____: hey estoy aquí de que hablaban? – El tal carlos me vio y paso su lengua por sus labios-
Carlos: que belleza de mujer, quien es Zayn tu novia?
Zayn: no es mi novia y no la toques – le saco la mano de mi mejilla y se puso delante de mi- ahora lárgate que liam no esta
Carlos: pero estas tú, Andy Lucas agarren a la rubia que yo disfruto del dolor de Malik
____: que? – cuando reaccione nos estaban llevando a la cancha de futbol – que les pasa suéltenme imbécil
Lucas: cállate rubia
Zayn: ya basta ella no tiene nada que ver suéltala
Carlos: donde esta liam?
Zayn: no lo sé – Carlos lo empezó a golpear mientras yo gritaba para que lo soltaran-
Carlos: otra oportunidad Malik donde esta liam?
Zayn: -levanto su mirada de una forma valiente y retadora mientras que otros dos chicos lo sostenían- no…lo…se – le dieron otro golpe pero el si sabia donde estaba si hace rato estaban hablando-
____: suéltenlo
Lucas: nena cállate – me dio un beso y yo l escupí la cara- pe-- - me dio una cachetada que me hizo caer al piso-
Zayn: idiota te dije que no la tocaras – se soltó y empezó a pelar con todos hasta que llego a mi- estas bien? – yo asentí y vi cómo le dieron una patada- ____ corre – me fui a levantar cuando sentí que me tomaron por el cabello- jo---
Carlos: para donde ibas preciosa?  Lucas ven necesito ayuda – voltee a ver a Zayn quien tenia el ceño fruncido y veía con odio hacia Carlos- Zayn te importa mucho tu novia no?
Zayn: déjala en paz – le dieron otro golpe – ahhhgg
Carlos: ultima oportunidad, donde esta liam? Dímelo o ella terminara llorado – el me vio con preocupación y fue hablar pero lo interrumpí-
____: tu no sabes nada Zayn
Carlos: Zayn sabes o no? – él lo veía divertido en forma de burla mientras yo le rogaba que no hablara-
Zayn: no lo se – me vio y agacho su mirada-
Carlos: vale, pues esto es para que aprendas a no mentir – tomo mi muñeca y rio, para luego doblarla  pegue un grito desgarrador, toda la fuerza que ejercicio fue indescriptible caí nuevamente en el suelo y note como Zayn se paro para golpearlo yo estaba llorando subí mi mirada y Zayn tenía a Carlos dándole varios golpes los otros trataban de quitárselo pero no podían-
Lucas: suéltalo imbécil jajajajja – Zayn lo vio y se le fue encima-
Zayn: a ella nadie la toca – los golpes se veían borrosos por mis lágrimas, me fui a levantar pero al afincar la mano me produjo un gran dolor, subí mi mirada y los otros se estaban yendo mientras Zayn se arrodillo y tomo mi mano- te la fracturaron
_____: no en serio? Yo creí que era que el dolor llegaba así – el me vio con una ceja enarcada –
Zayn: no estoy para tu juegos _____, te dije que corrieras por que no obedeces? Nunca me haces casos
______: y que querías estúpido el me tomo por el cabello
Zayn: ahhhgg no hablo de esto nada más, siempre es lo mismo nunca te callas nunca me haces casos – yo lo vi con rabia y me levante-
______: o bravo Malik me acaban de fracturar la mano y eso es lo que tienes para decir idiota – empecé a caminar mientras trataba de no mover la mano cuando siento que me toman por la cintura y me cargan- pero que haces? …bájame, Zayn que me bajes – por más que proteste él no me bajo ni siquiera respondió a mis insultos, llegamos a la enfermería y él se quedó apoyado en el marco de la puerta mientras yo seguía en la camilla-
Enfermera: que te paso? Como fue que te la fracturaste? – yo voltee a ver a Zayn quien bajo su mirada-
______: estaba practicando con el equipo y me caí – la enfermera asintió dudosa-
Enfermera: bueno no te voy a mentir te va a dolor, hay que devolverla a su lugar – yo la vi con los ojos abiertos y ella me vio comprensiva- a la cuenta de tres – yo trague en seco y asentí- 1…2 – y le hizo un movimiento en la mano que me hizo pegar un grito haciendo que Zayn se sobresaltara-
_____: usted…usted dijo que a la cuenta de tres – lloraba a mares en mí vida sentí un dolor así-
Enfermera: lo se cariño pero si lo hacía a la tres tú ibas estar más asustada y te dolería
_____: pues no le funciono me dolió igual – ella rio y yo la vi mal-
Enfermera: pero te dolió menos te lo aseguro, ahora ven – me vendo la mano para inmovilizarla y me dio unas pastillas- y tú eres el novio cuídala y que se tome sus medicamentos – Zayn asintió y me ayudo a bajar de la camilla, salimos y empezamos a caminar por el pasillo ninguno de los dos hablaba ya no había nadie todos estaban en clases-
Zayn: perdóname – yo me frene y yo lo vi incrédula- perdón
_____: y ahora por qué pides perdón?
Zayn: por no protegerte, dios cada vez que estás conmigo te pasa algo ellos me la van a pagar – su mirada estaba llena de odio de tristeza –
_____: no ha sido tu culpa Zayn además ya ni me duele – le di una sonrisa falsa la verdad el dolor me estaba matando-
Zayn: eso tú no te lo crees
______: no importa ya déjalo así
Zayn: ____, sabes tú y yo nunca volveremos hacer los mismos tu mundo y mi mundo ya fueron cambiados lo mejor es alejarnos – yo abrí mis ojos la idea no me agrado- espero que seas feliz Barbie – se dio la vuelta y vi cómo se alejaba, me quede hay parada jo*** tengo que reaccionar-
_____: Zayn¡¡¡ - él se dio la vuelta y yo corrí hacia el- tú lo dijiste yo nunca te hago caso – me puse en puntitas y le di un beso en los labios al principio no me lo correspondió pero luego me tomo por la cintura y la cabeza atrayéndome más hacia el-
***: Zayn, _____??? – nos separamos y suspiramos-
Zayn: franchesca nos asustaste
Franchesca: a Zayn Malik lo asuste? Punto a mi favor – yo reí al ver como Zayn la estaba ahorcando con la mirada- _____ las chicas te buscan, Zayn los chicos te buscan

______: o claro ya voy – me le quede viendo a Zayn y me sonroje- luego hablamos Malik – tome a franchesca de la mano y Salí corriendo- 
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 6:43 pm

siguela porfis
no rayis se fracturo la mano 
aw rayis beso a zayn que tiernos 
siguela porifs
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:42 pm


ME encanto, esta genial. 
¿Por que interrumpi :lloro:  ?  Rayos, esta genial, y ese maldito las pagara por hacerle eso a rayis pu** ¿Como se atreve?
Tienes que seguirla, sino morire, te lo juro 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 11 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.