O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:00 pm

fernanda cespedes escribió:OMG!!! me besooo!!! me besooooo!! bueno, en la frente.. PERO ES ALGOOO kajsyhdakjshdakjsdhs
hahah que tiernas ayudando a fran :3  
y deespues fran defendiendo a rayita
el cap fue tan hgsdfghddfghjkdsdfghj
siguelaaaa jhgfasjkh
Ajajaja si, somos geniales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 18 Jul 2013, 9:20 pm

Oooow Me Encanto El Cap!*-* GENIAL!!! Rayita callo a Sabanna, Fran La Defendio... Y Si Asi Lo Piden: Obama la defendera (/-\) (Sorry Por No Comentar Antes), Taylor... Me Gusta El Hermano De Rayita *0* Louis Ponte Pilas Jajajajaja *0* Estoy Super Enganchada Con Tu Nove, Espero Con Muchas Ansias El Proximo Cap!*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:46 pm

RosSwaag escribió:Oooow Me Encanto El Cap!*-* GENIAL!!! Rayita callo a Sabanna, Fran La Defendio... Y Si Asi Lo Piden: Obama la defendera (/-\) (Sorry Por No Comentar Antes), Taylor... Me Gusta El Hermano De Rayita *0* Louis Ponte Pilas Jajajajaja *0* Estoy Super Enganchada Con Tu Nove, Espero Con Muchas Ansias El Proximo Cap!*-* Besos.
Taylor es mio cuidadito contigo ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:35 am

SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 19 Jul 2013, 12:13 pm

Shizukasama escribió:SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa

YA VOY MI CAPITANA :lloro: :imdead: 
CAMBIO Y FUERA 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 19 Jul 2013, 12:35 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Tumblr_mpsrbvx3KA1rzujwlo1_500


CAPITULO 8




El viernes
Zayn
Al parecer todo iba mejor, celeste y Harry siguen siendo los mismos tontos de siempre se pelean y se reconcilian, Louis y liam ellos creo que se están volviendo más serio con esto de la pandilla, Louis me conto que Héctor le ofreció hacer un robo que le daría buena parte pero él lo rechazo, Niall él ahora se mete en toda clase de problemas, y nos lleva a nosotros a pelear es raro.
Liam: Zayn concéntrate si sigues pensando jugaremos mal
Zayn: jugaran mal ustedes no yo
Liam: si claro que ego, hoy nos animan las del norte
Zayn: ya lo sé, crees que lo vayan hacer bien? Será que se van a vengar? Te imaginas que empiecen animar al otro equipo? Yo las mato
Liam: jajajajajajajaja no creo que se atrevan……. No supiste que fue lo que tenía ______?
Zayn: no la verdad, quizás celeste sepa luego le pregunto ahora vamos – cuando salimos estaba el estadio lleno de personas, algunos nos vieron y murmuraron cosas, otros solo nos alababan, voltee y note que feña tenía abrazada a ______ mientras ella respiraba poco a poco-
Liam: que tiene la señorita perfección? – fer iba corriendo y liam la tomo- que tiene ______?
Fer: e nada
Zayn: nada? Mira como esta
Fer: solo…no lo sé chicos ya suéltenme – se fue y yo no aguante así que me acerque hasta ella-
Zayn: estas bien?  - ella subió su mirada lentamente y sonrió- cada vez que te enfermas sonríes
______: estoy bien Malik – se levantó pero perdió el equilibrio así que la sostuve-
Zayn: pareces una borracha
______: jajajajajajaja pero no es así, chicas vamos hay que iniciar este juego
Rosmar: pero ya estas mejor?
Franchesca: si no te sientes bien no tienes por qué animarlos – me le quede viendo un rato yo a ella la conozco pero de dónde?- que me ves?
Zayn: nada que agresividad
Franchesca: Zayn cállate
Zayn:oye..
Franchesca: cállate
Zayn: pero..
Fanchesca: que te calles hombre
Liam: ya hermano te gano mejor cállate – yo la vi y ella tenía una sonrisa burlona, una igual como la que nosotros damos-
 Rosmar: bueno ____ entonces mejor?
_______: sí que lo estoy vamos – se soltó de mí y luego dio una pirueta cuando estaba más lejos me llamo- Malik suerte no se te olvide que eres el capitán – me guiño un ojo y se fue con las porristas-
Liam: ella no va a caer, pero tu si
Zayn: que?
Liam: ya caíste jajajajajaja – la música empezó a sonar y estaban haciendo esto https://www.youtube.com/watch?v=w-zUTCWgjrQ todos gritaban y aplaudían sí que saben animar, eso me hizo sacar una sonrisa las chicas que formaban parte del equipo se acercaron a los jugadores y le lanzaron besos, mientras que feña, rosmar, celeste, fer, y _____ fueron hacia el otro equipo y le hicieron una seña de perdedores, ellos rieron y ellas empezaron a bailar eso ya no me gusto, voltee y Harry estaba que botaba espuma por la boca, luego dando vueltas llegaron hasta nosotros y nos lanzaron un beso inclinándose todos empezaron aplaudir y silbaban la verdad no pensé que lo harían también, el juego empezó e íbamos ganando por 3, uno del otro equipo le dio un empujón a liam así que él se levantó para pelear-
Zayn: basta liam déjalo – me lo lleve y empezamos a jugar, luego ellos marcaron 4 puntos así que nos fuimos al primer tiempo perdiendo, vi hacia las gradas y estaba Héctor, que hace el aquí? Sigue viendo y note como las chicas del otro equipo salían hacer sus rutinas, nahhh las de nosotros son mejores, voltee a verlas y ellas tenían las chaquetas del equipo puesta mientras se decían cosas, la capitana del otro equipo le hizo un gesto a _____ y ella solo le dio una sonrisa cínica para luego sacar su dedo, las chicas rieron y dieron el silbato para entrar a jugar-
Louis: joder styles que te pasa concéntrate – era la segunda vez que le quitaban el balón-
Harry: tu hermana eso me pasa
Louis: si te da la gana después hablas con ella hoy no – Harry gruño y empezó a correr-
Zayn: hazza para dónde vas? no jodas, ese es el del equipo contrario – cuando me escucho se frenó y lanzo el balón yo lo tome y Salí corriendo-
Liam: Zayn a tu derecha – apenas dijo eso solté un empujón y corrí hasta que llegue a mi lado, y cantaron la anotación, ya íbamos empatados-
***: Sabes que perderás no?
Zayn: nunca pierdo
***: jajajajajaja soy marcos pandillero y que te digo hoy pierdes – él se le quedo viendo a _____ y se pasó la lengua por las labios por alguna razón eso me enfureció, le di un empujón y comencé a correr liam estaba a mi lado así que se la pase, el choco con uno y lo tumbaron, el balón cayó al suelo Harry lo tomo y anoto-
Harry: es por ti celeste – todos silbaron y ella revoleo los ojos-
Zayn: jajajajaj eso gestos no son lo que ella espera hazza – Harry rio y me siguió-
Liam: - lo tome por la mano y lo levante- venga hay que ganar ya – faltaba un minuto, salimos corriendo y Louis anoto el ultimo, dándonos por ganadores-
Zayn: no era que no iba a ganar?
Marcos: jajajaja ok Malik, yo no hablaba del juego yo hablo de esa hermosura – señalo a _____ y apenas dijo eso ya yo lo había golpeado tirándolo al suelo-
Zayn: decías? Mira idiota te le acercas y no la cuentas
Marcos: eso que me lo diga ella no tu
Zayn: no me busques animal porque me vas a conseguir y no te gustara nada – todos nos estaban viendo así que me fui de ahí con mis manos en los bolsillos-
Niall: que fue eso?
Zayn: un golpee
Niall: jajajaja pero por qué?
Zayn: - vi a ______ y sonreí- se metió con algo mío
Niall: algo que quieres mucho debe ser
Zayn: no pero si me gusta mucho
Rosmar: vale felicidades chicos
Fer: lo han hecho bien
Celeste: son los mejores
Feña: celeste nos obligó a decir esto – las 4 se miraron y cerraron sus ojos-
Chicas –celes: son los mejores jugadores de futbol americano y más guapo de este colegio – nosotros reímos y ellas se sonrojaron-
Celeste: no murieron por eso ven?
________: no creo que no – me vio y yo clave mis ojos en los de ellas-
***: vaya vaya quienes son estas muñecas?
Chicos: Héctor
Héctor: pero que orgullosos estoy de ustedes mis pandilleros
Zayn: que haces aquí? – el me ignoro y regreso su vista a las chicas-
Héctor: son muy buenas en esto, ya me las imagino bailando para mí, o quizás haciendo otras cositas
Feña: que le pasa asqueroso – fer le puso una mano en la boca mientras que celeste se paró al frente de ella-
Héctor: vaya eres del norte…genial esas chicas no me caen bien, por cierto yo tengo una venganza con ellos
Liam: chicas mejor váyanse
Héctor: no liam déjalas que el show no ha terminada
_______: disculpe pero el show nunca empezó y si nos disculpa tenemos cosas importantes que hacer
Héctor: me estás diciendo que no soy importante?
_______: para que decir algo que usted ya sabe – el la vio con los ojos abiertos y la tomo por la muñeca, ahhhhhhggggg porque con ella? y por qué ella se tiene que meter con el jefe-
Zayn: ______ cállate, Héctor suéltala ella no sabe nada de esto – Héctor me vio y la soltó, cuando lo hizo yo la tome por la mano- lo mejor será hablar después –el asintió viendo a _____ y yo la saque de ahí rápido- eres loca o qué? Que te pasa? Como le hablas así?
________: y quien es él? Haber Malik yo lo siento mucho pero un pandillero no me va a intimidar estamos?
Zayn: pero él no es solo un pandillero señorita nadie me intimidad, él es el jefe es un mafioso, porque tienes que ser tan altanera? No puedes callarte por una vez? O no se coserte la boca? Haber es peligroso ahora el….- sentí unos labios sobre los míos, cuando abrí mis ojos marina me estaba besando, y _______ muerta de la risa, me la quite de un empujón- pero que te pasa? – me limpie los labios y ella me vio molesta-
Marina: vine a felicitar a mi novio amor
Zayn: Y por qué me besas a mí? Anda y felicítalo entonces
Marina: Hay que chistosos mi novio eres tu
Zayn: no claro que no, tu y yo no somos nada, ahora quítate que tengo un asunto que resolver – ella me miro con rabia y volteo su vista hacia ______ -
Marina: con ella? Por dios Zayn ella ni te hace caso
Zayn: y a ti que te importa?
Marina: mira Zayn ni se te ocurra cambiarme por esta
_______: estoy aquí –levantando las manos en el aire-
Zayn: a que no sabes….hace rato que te cambie – fui y tome a ______ por la cintura ella me vio tratando de buscar una explicación, me acerque y la bese, sentí como ella coloco sus manos en mi pecho y trataba de empujarme así que se las tome hasta que sentí que se relajó, sus besos eran dulces, estaba nerviosa y era obvio, cuando me aparte, su mirada vagaba por mis labios y luego por mis ojos mientras yo me concentre en el rojizo de sus labios –
Marina: Zayn – la voltee a ver y ella tenía una mirada furiosa- esta me la pagas – se fue dando zancadas cuando regrese mi vista a ______ sentí una cachetada-
Zayn: deja de hacer eso _______
_______: lo siento Malik, la próxima que me beses desearas nunca hacerlo
Zayn: es en serio? es que tu no sientes nada? Digo hay química hay – las palabras salían de mi boca sin permiso mientras ella solo tenía una mirada fría-
_______: química? No Zayn lo único que hay entre tú y yo es física bonito más nada….. – se fue y al rato volteo- y sobre tu pregunta….sentí asco 





 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 19 Jul 2013, 2:57 pm

uyyy, pobre zayn...mientras rayita sitnio 'asco' zayn sintio algo llamado amor 
hahah xd
esta muyy bueno el caap :3 
me gusto mucho la coreografia ;)

que tierno zayn..defiendiendo a lo que quiere :))
creo que las del norte con los del sur se estan llevando mejor..y por mejor me refiero a que los apoyaron aunque haya sido por ser porristas ;)


asjdkjadl
tienes que seguirla
 asjdhkajdh :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 3:15 pm

ah me encanto el cap
siguela 
lo que rayis sintio fue las dos cosas química y fisica
ahora entiendo el nombre de la nove
siguela porfis
PDT: EL CAP FUE ABSOLUTAMENTE HIPER ARCHI HERMOSISIMISIMO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:37 pm

Teoricamente, cientificamnte y principalmente diria que.....
¡ME encanto!


Digo a Zayn lo mande a callar y yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 20070610095317-nelson

Y luego viene a joder ese tal Hector y yo quize
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Daily_gifdump_273_02

Para luego lo de que Zayn dice que le gusta rayis
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Cara_linda_meme_de_la_rabia_de_la_sobrecarga_del_c_poster-ra1f19b5672974abea74fd85c0ff37764_a21y_8byvr_512

Entonces cuando Rayis le dice, indirectamente BASURA yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Burla

PEro entonces con lo de Hector que les dijo prostitu@s
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Tomyjerry



ueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 19 Jul 2013, 7:06 pm

Shizukasama escribió:Teoricamente, cientificamnte y principalmente diria que.....
¡ME encanto!


Digo a Zayn lo mande a callar y yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 20070610095317-nelson

Y luego viene a joder ese tal Hector y yo quize
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Daily_gifdump_273_02

Para luego lo de que Zayn dice que le gusta rayis
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Cara_linda_meme_de_la_rabia_de_la_sobrecarga_del_c_poster-ra1f19b5672974abea74fd85c0ff37764_a21y_8byvr_512

Entonces cuando Rayis le dice, indirectamente BASURA yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Burla

PEro entonces con lo de Hector que les dijo prostitu@s
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Tomyjerry



ueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DIO UN ATAQUE DE RISA TU SEGUNDO GIF JAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTO ESTE COMENTARIO :ilusion:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm

fer1DIRECTION escribió:ah me encanto el cap
siguela 
lo que rayis sintio fue las dos cosas química y fisica
ahora entiendo el nombre de la nove
siguela porfis
PDT: EL CAP FUE ABSOLUTAMENTE HIPER ARCHI HERMOSISIMISIMO

 NO SE ENTENDÍA EL NOMBRE No??? JAJAJAJJAJA LO SE ES UN POCO RARO
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 19 Jul 2013, 7:13 pm

siguela deoh meoh! xd okno
laskdjkasldjlas
alksjdalskdlaskdj
djaskdjlasdjkalsk
dkjalsdlasjdlaskdj
djalksdlaskdjalksd
un dia de estos rayita y zayn van a tener 1313 42 y 69 .... xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 7:15 pm

OMG OMG OMG OMG!*-* Decir que ame el cap, seria mentirte! La sensacion es mas fuerte que "amar", OMG!*-* Estoy como Adjsklsssd! (/-\) SIGUELAAA!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:28 pm

danilau escribió:
Shizukasama escribió:Teoricamente, cientificamnte y principalmente diria que.....
¡ME encanto!


Digo a Zayn lo mande a callar y yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 20070610095317-nelson

Y luego viene a joder ese tal Hector y yo quize
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Daily_gifdump_273_02

Para luego lo de que Zayn dice que le gusta rayis
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Cara_linda_meme_de_la_rabia_de_la_sobrecarga_del_c_poster-ra1f19b5672974abea74fd85c0ff37764_a21y_8byvr_512

Entonces cuando Rayis le dice, indirectamente BASURA yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Burla

PEro entonces con lo de Hector que les dijo prostitu@s
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Tomyjerry



ueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DIO UN ATAQUE DE RISA TU SEGUNDO GIF JAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTO ESTE COMENTARIO :ilusion:
Que bueno que te gustaron :aah:  a mi tambien  creepygusta  Siguela n-n 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 20 Jul 2013, 8:06 pm

SIGUELAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAAAA
AAAAA
....
CUANDO LA SIGUESS??
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 7 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.