O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 10:37 pm

SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 20 Jul 2013, 11:07 pm

PERDON POR DESAPARECERME
ESTABA EN LAS VACACIONES DE MAMA
Y ESO SIGNIFICA
SALIR TODOS LOS DIAS DORMIR TEMPRANO Y LEVANTARSE TEMPRANO PARA SALIR
uffff EN FIN AMEEE LOS CAPS
POR DIOS HAROLDO TU QUE ME DEDICAS GOLES
♥ LO AMO♥ WEEEE BECHOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:27 pm

 Siguela 1/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:28 pm

 Siguela 2/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:28 pm

 Siguela 3/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:29 pm

 Siguela 4/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:29 pm

 Siguela 5/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:29 pm

 Siguela 6/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:30 pm

 Siguela 7/10 :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:30 pm

 Siguela 8/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:32 pm

 Siguela 9/10 :gasp: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:34 pm

 Siguela 10/10 :wut:  muero :lloro: :lloro:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 21 Jul 2013, 12:44 pm

 en un ratico les subos mis amores 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 21 Jul 2013, 12:59 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Tumblr_lrmo78zS9H1qlqbhyo1_500


CAPITULO 9
AVECES TU LE DAS PASO AL PASADO 



Narra ________
Ha pasado una mes desde el beso con Zayn desde entonces me esquiva cosa que no me molesta la verdad, ni siquiera me hace caso cuando una de las chicas trata de nombrarlo, para el no existo y eso está bien, mi vida sigue siendo normal creo, con las chicas ahora estamos cada vez más juntas, celeste se volvió una gran aliada, rosmar acepto la salida con Louis después de eso se le han visto juntos debes en cuando, la verdad Louis se las trae la invito de una forma muy especial? Si creo que es la palabra indicada
Flashback
_______: hay viene lo que el cielo mando para ti – viendo como Louis se acercaba junto con liam-
Rosmar: qué?
Feña: que hay viene tu amor platónico – rosmar empezó a toser y fer le daba golpecitos-
Liam: chicas – saludando pero viendo a fer-
Rosmar: que quieren?
Liam: Louis te quiere decir algo
Louis: vale¡¡ bueno rosmar tu sabes que yo snsdhsdhfbfe- rosmar estaba seria y luego soltó una carcajada-
Rosmar: qué? Ese es un nuevo idioma no?
Liam: chicas un momento – se lo llevo y vimos cuando lo estaba insultado, luego los dos se vieron como si se quisieran matar y volvieron hasta nosotras-
Rosmar: ahora sí?
Louis: si ya ok bueno tu sabes que yo soy un pandillero y bueno yo sé que es obvio que los del norte no se juntas con los del sur pero lo que quiero pedirte es que jasjksejkdhkesfkfjkrf –todas estallamos en carcajadas y él se tapó la cara- no puedo
Rosmar: o vamos Louis sí que puedes no te voy a comer así que habla – el la vio y empezó a dar vueltas en círculos-
Louis: no porque te quiero pedir que jsjdhjh y no me sale jhawjkhjkwd – liam lo detuvo y le dio una cachetada-
Liam: inhala, inhala, inhala, inhala, inhala – Louis estaba contenido todo el aire y nosotras muerta de la risa- exhala…mejor? –Louis asintió- ok díselo
Louis: - tomo a rosmar de las manos levantándola del asiento- ok…rosmar nosotros somos de mundos opuestos y lo sé, pero hace un mes que te quiero invitar a salir y en serio me gustaría que aceptaras ir a una cita conmigo –ella no decía nada y él se puso nervioso- no funciono cierto? – ella negó – vale a mi manera entonces…eres la chica que me gusta – se paró en la mesa y todos lo vieron- no me importa de dónde eres excepto que a ti si te importe, quiero salir al cine contigo o quizás a comer helado el asunto es que quiero que seas tú tienes que ser tu – bajo de la mesa y se arrodillo- aceptas ir este domingo conmigo a donde sea?
Rosmar: claro que acepto – él se levantó y le dio vueltas en el aire-
Liam: eso no fue romántico
Rosmar: claro que lo fue, fue muy romántico
Liam: quien las entiende
Louis: paso por ti a las 6 –ella asintió él le dio un beso en la mano y se fue con liam-
Feña: owww el amor
Rosmar: de un pandillero –todas nos vimos y empezamos hablar de otras cosas-
Fin flashback
Y bueno eso fue lo que paso salieron y según los que nos contó ella fue muy especial, vieron una película de terror, y el todo el tiempo estuvo pendiente de ella hasta le regalo un peluche al que ella le puso tommo, bueno ahora feña, últimamente esta rara Niall y ella se dan miradas pero lo raro es que ella ahora lo esquiva ha empezado a salir con un tal miguel cosa que realmente es tonta porque ella no lo quiere pero lo hace por obligación pues sus padres tienen negocios con esa familia, fer bueno ella es más tranquila, es una chica responsable y divertida, no le hace caso a ninguno de sus pretendientes, sin embargo se ve que le gusta liam pero ella dice que mejor no se le da nombre a lo que no existe, celeste, ella es muy protectora y agresiva? Bueno no digamos peleona, enfrento a marina por lo de su amenaza ahora se la pasa más con nosotras y no se viste todo el tiempo como chica mala, no volvió con Harry cosa que es tonta pues cada vez que se puede Harry le roba un beso, bueno por ultimo yo? Umm no hay mucho que contar todo sigue igual que siempre
Rosmar: entonces esta ecuación queda así entiendes…._______ ……________? – cuando reaccione ella me veía divertida- ok que te pasa?
______: que me pasa de qué?
Rosmar: te fuiste tonta, en que piensas?
________: en nada….en todo –ella asintió confundida y cerro los cuadernos-
Rosmar: que es nada? O todo?
_______: no lo sé, porque no vamos a comer un helado podemos llamar a las chicas?
Rosmar: si eso es lo que quieres, por cierto me dijeron que te pusieron como tutora en física eres rara no sabes matemática y en física eres una genia
________: jajajajajaja no soy una genia – salimos de su casa las chicas nos iban a esperar afuera de la ciudad ya que si pasamos al sur hay problemas y si ellas pasaban al norte era la tercera guerra mundial- y que con Louis?
Rosmar: que con qué?
______: son algo ya?
Rosmar: no, él es …lento? O quizás no le intereso – apenas dijo eso empecé a reír-
______: no claro que no le interesas, que tonta es obvio que si
Rosmar: ellos son buenas personas
______: pero eso ellos no lo saben – seguimos caminando hasta que sentí como alguien se me aventaba encima y era feña- hey deja de hacer eso
Celeste: el día que ella deje de hacer eso es un milagro – lleva su típica chaqueta de cuero pero tenía algo diferente su cabello tenía un lasito rosa a un lado mientras que le habían hechos ondas- fue fer no me mires así – se sonrojo y yo reí-
Fer: tengo hambre vamos
Feña: pero vamos a comer helado no almorzar
Fer: en serio? Pero eso no decía el mensaje
______: claro que si
Fer: no decía, vamos a comer en el lago
Feña: que?¡¡¡ no¡¡¡ vamos a comer helado
Fer: owuu yo no comí – hizo pucheros y yo le pase mi brazo por sus hombro-
______: a comer se ha dicho –ella sonrió y empezamos a caminar, nos metimos en una tienda y todos nos veían es obvio que ni en la ciudad escaparemos de esas miradas- celes como te va con Harry?
Celeste: Porque lo nombraste? Ya me dio nauseas – las chicas rieron por eso- nada no hay nada…que con Zayn?
______: con Zayn? Nada
Celeste: y el beso?
______: jajajaj pregúntale a el….. Fíjate que ni me habla
***: y extrañas que lo haga? – me quede despalda mientras vi como los ojos de las chicas se abrían de par en par- entonces señorita perfección ya me extrañas?
______: claro que no
Zayn: como están chicas? –ellas le dieron una sonrisa y el volteo su mirada a mí- que haces aquí _____? – estaba serio pero sus ojos brillaban-
______: comiendo creo – el me dio una media sonrisa-
Louis: chicas – se quedó sorprendidos al vernos ahí- Zayn no nos dijiste que ellas también irían
Zayn: jajajaja no lo sé hermano, yo tampoco sabía que irían
Fer: ir a dónde? De qué hablan?
Liam: a la feria hoy la van a inaugurar veremos los fuegos artificiales
_______: bueno nosotros no íbamos para allá era hacia
Zayn: -interrumpiéndome- era? A que no te atreves a pasar un día conmigo?
_______: eso fue un reto?
Niall: según el tono que uso si – tomo asiento al lado de feña quien dio un respingo lo que hizo que el le diera una sonrisa de burla-
Zayn: Entonces Barbie aceptas o ya se no iras porque tu reputación se dañara
______: no será más bien que quieres que yo vaya para hacerte compañía digo cada vez estas mas solo – los chicos soltaron un uhhhh y el hizo una sonrisa victoriosa-
Zayn: quizás seas una buena compañía
_______: quizás no quiero serlo
Zayn: Huyes de los retos rápido no?
______: no Malik, huyo de los pandilleros como tú
Zayn: conmigo nada te puede pasar –encogiéndose de hombros-
_______: en serio? – el asintió así que me levante la camisa él se le quedo viendo a la cicatriz que tenía aun costado-
Zayn: que te paso?
_______: se te olvido? Vaya…Zayn en serio en este tiempo no recuerdas quién soy? – su cara era de confusión- no te acuerdas de la niña a la que tumbaste de un árbol, no te acuerdas de la niña que fue tu amiga y que recibió una puñalada a traición, no recuerda que fui tu mejor amiga? – el abrió sus ojos de par en par y se levantó-
Zayn: no, no ella se fue del país cuando tenía 6 años no puedes ser tu
_______: esa soy yo querido
Zayn: ella tenía problemas en el corazón ella dijo que iba a morir – sus ojos estaban furiosos y cristalizados-
______: no murió Malik, sin embargo cuando regreso a buscar a su mejor amigo se encontró con un pandillero
Zayn: ______
_______: ahora acepto el reto, más vale que esta vez no me dejes caer 


 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 21 Jul 2013, 1:14 pm

OMG muero en 5...4...3...2...1... :imdead: 

COMO QUE ERAN MEJORES AMIGOS
wow
eso fue muy loco, muchas emociones por un dia jajajaj

tambien lei otra nove que me dejo en shock 

Espero que la sigas muy muy muy pronto porque no creo resistir mucho tiempo sin leer un cap de esta nove 


Atte: FLOR QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 8 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.