O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 21 Jul 2013, 1:25 pm

ME HICISTES SONROJAR!*-* Me ENCANTO [/-\] Fue muy Adjskilskanaljs!!!! Me Dejaras Marcada Una Sonrisa Por Mucho Tiempo!*-* OMG Zayn y ____ ERAN MEJORES AMIGOS? Muero Lentamente, Siguela Pronto, Espero Con Ansias El Siguiente Cap!*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 21 Jul 2013, 1:26 pm

Oh' yeah!! Pase De Pag*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 2:35 pm


Cuando vi tu capitulo baje las escaleras asi
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 9a26f4ee385d39913fd9a92

Luego me puse a comer mientras leia
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Demi_lovato_gif_7_by_glitteroxy_artfans-d5hr9ot



Y cuando la acabe yo :pokerface:  


Tienes que seguirla esta Genial
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Tumblr_mgxuzp8umA1s2p4jxo1_400




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 21 Jul 2013, 2:48 pm

no tienes que seguirla porque la dejas asi
como que mejores amigos?
zayn la traiciono?
no entiendo siguela porfis quiero saber que mas pasara
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:45 pm

SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa
SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa

SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA SiguelaaSIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa SIGUELAAA Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 21 Jul 2013, 6:13 pm

kasdhaksjdh acabo de leer el cap y qude como... askdhkjasdhkasdhasjdhaksjdkadh,  igual que Lou ;)
kshdaksh tu cap fue tan asjkdhakjshdjskadh
ok nob se me entiende nada hahah
siguelaaaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 21 Jul 2013, 7:47 pm

mañana se las sigo que no panda el cumico :scratch: es algo así no?
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:13 pm

danilau escribió:mañana se las sigo que no panda el cumico :scratch: es algo así no?
ajajaja que no funda el panico faDFGSDAfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 21 Jul 2013, 9:08 pm

Shizukasama escribió:
danilau escribió:mañana se las sigo que no panda el cumico :scratch: es algo así no?
ajajaja que no funda el panico faDFGSDAfg

 jajajajajajajajajajajajajajajaja mira tu vez el chavo?? o espera era el chapulin??? hay no estoy creciendo :sad: ire a ver comiquitas
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:08 pm

danilau escribió:
Shizukasama escribió:
danilau escribió:mañana se las sigo que no panda el cumico :scratch: es algo así no?
ajajaja que no funda el panico faDFGSDAfg

 jajajajajajajajajajajajajajajaja mira tu vez el chavo?? o espera era el chapulin??? hay no estoy creciendo :sad: ire a ver comiquitas
ajajaja si lo veo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 22 Jul 2013, 1:34 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Tumblr_mckadewIfp1rhlfxko1_500
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Tumblr_mlso6v95C91s7dkfho1_500


CAPITULO 10
NO IMPORTA QUE PASE NINGUNO ADMITIRÁ QUE LO LAMENTA REALMENTE 


 


Zayn
No puedo creer que la chica que este al lado mío sea mi mejor amiga, como la puede olvidar? Como fue que pasamos hacer los enemigos más notables del colegio, ella estaba tan cambiada ya no era una niña.
______: si me sigues viendo me vas a desgatar – yo le quite la mirada  seguimos caminando-
Zayn: porque me lo dices ahora? – ella sonrió y siguió con lo suyo- contesta, porque no hablaste antes? por qué no me dijiste que eras tú?
_______: si lo hice Zayn – yo la vi y ella tenía su mirada gacha mientras sus manos estaban en su chaqueta- y tú te burlaste de mí, dijiste que estaba loca, recuerdas?
Flashback
______: Zayn….Zayn espera – una chica de doce años corría hacia mí y yo reí-
Zayn: eeee que te pasa?
______: Zayn soy _____
Zayn: si buen yo soy Zayn loca  – ella me vio  arrugo el ceño-
______: jajaja no tonto soy tu amiga
Zayn: yo no tengo amigas Barbie estas equivocada – ella me vio decepcionada y se mordió el labio- bueno hasta nunca
______: me olvidaste?
Zayn: creo que si – le di una sonrisa burlona y ella me dio la espalda, la vi alejarse me sentí extraño, pero preferí ignorarla luego la veía cuando se sentaba con una chica Niall me decía que se llamaba feña, trataba de saber quién era luego me metí en la pandilla cuando la volví a tomar en cuenta supe que era capitana de la porrista-
Fin flashback
Zayn: porque no insististe?
_______: tú me olvidaste Malik, y yo decidí hacer lo mismo
Zayn: y lo lograste?
______: no – su tono sonaba sincero miro hacia las chicas y sonrió- pero con el tiempo te supere me di cuenta que nunca fuimos amigos cuando me entere que entraste a la pandilla juro que casi te caigo a golpes, feña me dijo que me quedara tranquila, luego te volviste más agresivo y te burlabas de todos, ya no eras ese amigo que perdí, así que deje a un lado tus recuerdos
Zayn: y por qué me lo dices ahora?
_______: no lo sé, quizás solo busco salvarte de algo o quiero que sufras lo que sufrí yo
Zayn: te quieres vengar? – la frene tomándola por el brazo-
_______: no, te quiero odiar Malik no vengar
Zayn: no me odias?
______: no lo suficiente  
Zayn: volveremos hacer amigos?
______: - se quedó un rato pensando y volvió a caminar- si – cuando dijo eso sonreí y ella hizo lo mismo- pero no hoy ni mañana cuando el tiempo lo quiera
Harry: ya ustedes llevan mucho tiempo hablando, me la prestas?
_______: yo no soy de el
Harry: eso es un si por parte de ella – la jalo y salieron corriendo yo sonreí tenía que hacer algo para que las cosas fueran como antes-
Narra _______
______: ha..harry deja de correr
Harry: ok ya, necesito un favor
_______: de mí? – el asintió- sobre?
Harry: ayúdame con celeste ya en serio – yo le sonreí-
_______: yo? Jajajaj pídele ayuda a Louis a los chicos no se
Harry: no necesito que sea una chica, mira yo lo intente todo por ejemplo, Louis me dijo que le diera una serenata
_______: se la diste?
Harry: claro tenía que probar
______: y que paso?
Harry: me tiro una cubeta con agua fría – yo reí y el me vio serio-
______: perdón, y liam él es romántico? Si eso creo
Harry: liam me dijo que le diera un ramo de flores pero con qué dinero, sin embargo me metí en el jardín de la señora aurora – yo lo vi como quien es esa?- es una anciana loca es brava, bueno robe las flores y me gane unos cuantos escobazos por la vieja, llegue a donde celeste y le di las flores ya estaban un pocos feos, bueno muy feas y me las tiro al piso
_______: ella es fuerte no?
Harry: demasiado, ahora niall me dijo que lo mejor era dejarla tranquila hasta que se le pasara y bueno creo que no se le ha pasado, y Zayn ese tonto ni romántico es, dijo búscate a otra
_______: y te la buscaste??
Harry: no como crees yo amo a mi celes, es que ella es tan especial es diferente, es una chica independiente, tiene una irada única asi como misteriosa pero dulce, es sincera y cuando se enoja dice palabrotas es hermosa – yo lo mre con una ceja levantada y el rio mientras se sonrojaba- mucha información
________: no vale está bien, bueno entonces…..ummm. ….vale te ayudare
Harry: en serio??? – yo asentí- ahora serás mi súper recontra amiga …y que hago?
_______: ya va déjame pensar hazza ya luego te digo
Harry: ok está bien – me abrazo por los hombros mientras hablaba miles de tonterías- …esa no es franchesca? – yo vi donde el señalaba y me quede parada que hace franshesca con mi hermano- te hice una pregunta Barbie
Rosmar: ______ ese no es Taylor? –señalo el mismo lugar y Harry la vio confundido-
Feña: si rosmar ese es tu amor platónico
Louis: perdón su qué??
Fer: su nada….esta bueno
Liam: Fernanda que te pasa? – fer se hizo la desentendida-
Niall: oh oh es mi idea o _____ quiere matar a alguien?
_______: díganme que no está pasando lo que estoy viendo
Zayn: si lo que estás viendo es que se están besando pues si ______ tu hermano y la nerd se están besando
Rosmar: me lo robo?
Louis: no yo soy tuyo – poniéndose al frente de ella pero ella lo quito de un empujón-
Rosmar: yo hablo de mi amor platónico
Louis: vale, ya, no es gracioso aquí tu único amor platónico y real soy yo más nadie – la volteo y la beso los chicos se quedaron callados y luego empezaron aplaudir mientras hacían bailes raro lo que hizo que franchesca y Taylor voltearan- y con eso espero que te quede claro
Rosmar: pues no..que mira Louis no me vuelvas a besar – le dio una cachetada y nosotras reímos pues los chicos dijeron buuuu- y déjame dec….- no la dejo terminar pues la estaba besando-
Louis: te beso cuando quiera
Rosmar: no¡¡¡¡ no tienes derecho
Louis: claro que lo tengo, nosotros somos…somos
Rosmar: que somos dilo que somos…no deja y yo te facilito el trabajo, no somos nada, nada¡¡¡ llevo un mes esperando que me pidas ser tu novia y nada bueno me canse – Louis  agacho la mirada y celeste le dio un golpe-
Celeste: mijo eres lento no? Venga las palabras mágicas
Louis: lo siento
Celeste: bruto en este caso hay palabras más bonita
Louis: aaa entiendo quieres ser mi novia?
Zayn: si ella lo acepta así no más, está loca
Rosmar: si quiero – el sonrió y la beso-
Zayn: vale está loca, es como decir, _____quieres ser mi novia?
______: claro que no
Zayn: ven?, espera por hoy nada más, digo así no estamos solos en la feria aceptas?
______: vale si acepto por hoy somos novios
Taylor: disculpa?? 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 22 Jul 2013, 2:00 pm

aaaaaaahhhh!!!!!!
muerooooooooooooooooooooo
___ y Zayn son noviooos....por el dia, pero it's something!!!
alskdjlakds estoy muerta X.X
siguelaaaaa :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 22 Jul 2013, 2:51 pm

OMG OMG OMG!*-* Me Encanto El Cap... Me robaron a Taylor, Gana a Louis Jajajajaja Harry pidiendole consejos a ____ awww... Mori con todo el cap!*-* _____ Y Zayn Novios Por Un dia*-* Me hace mucha ilusion!! Siguela Pronto, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 22 Jul 2013, 3:08 pm

zayn y rayis novios por un dia 
si siguela esto estara interesante
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:15 pm




 sfgadgaa NO ME LO PUEDO CREER, 
O yes Honey babe ME estaba besando con Taylor y yo
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Gordo_Loco

Osea, no la dejes ahi, o mandare a este caballo a morderte
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Caballo_loco

Ademas sheldon tambien esta molesto y gritando
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Sheldon-grito-horror-gif



TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAA 


Pdd: Me dejaste QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 961472736  con lo del beso


Pdd: Enserio, sube y explica lo de taylor y yo y avgacvgbvcagfsd no entiendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 9 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.