O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 17 Jul 2013, 10:43 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_lp4euxjSSi1qg0puro1_500


CAPITULO 6
NO HAY NADA PEOR QUE UNA PESADILLA SE VUELVA TU REALIDAD 


Louis: rosmar – ella lo vio asustada y se sonrojo mientras él tenía una sonrisa burlona- cuando vamos hacer el trabajo de química?
Liam/Harry/celeste/Zayn : que trabajo?  - Louis los vio y se sonrojo-
Rosmar: tú y yo no tenemos ningún trabajo junto – fer rio por lo bajo y liam clavo su mirada en ella-
Louis: pero que mala memoria, claro que si tenemos un trabajo
Rosmar: no aquí el memoria de kotufa eres tú
Louis: hey que te pasa? No se te olvide con quien hablas…mira bonita aquí mando yo así que mejor no me busques
Rosmar: tú eres bipolar no? Jajajajajajajaja – se le acerco poco a poco hasta que el quedo entre el casillero y ella- no Louis tú quieres es salir conmigo pero no soy tan ilusa……recuerda sur – señalándolo con el dedo, luego se acercó y sus labios se rosaron mientras ella le susurro- norte
Louis: - le dio una vuelta haciendo un ruido estruendo en el casillero- no me importa de dónde seas, al final serás mía – rosmar sonrió, sé que a pesar de todo le gusto eso, al final lo empujo y se quedó callada- el que calla otorga
Rosmar: a veces el que calla lo hace para no discutir con idiotas
Harry: jajajajjajajajajaja esa estuvo muy buena, estas chicas tiene carácter deberían ser del sur
Liam: fer es del sur
Zayn: pero es una traidora
Fer: que no quiera formar parte de una pandilla no quiere decir que los traicione
Liam: puedes entrar a la pandilla bonita si así lo quieres
Fer: ja ja ja no lo creo ‘‘bonito’’ lo mío no es acostarme con los miembros antiguos
Liam: quizás yo te ayudo y tendrás el honor que sea conmigo
Fer: quizás en ese momento tu querido amigo no me impresione – Harry y celeste tenían la boca abierta mientras rosmar y ella chocaban las palmas-
Liam: quieres probar?
______: eeee ya basta que asco
Zayn: Barbie acabas de interrumpir eso jajajajajja almenos date cuanta de la atmosfera
_____: no seas tonto Zayn
Zayn: mi nombre suena bien en tus labios, me gustaría saber que pueden hacer tus labios sobre mí? – yo abrí mis ojos como plato-
_______: eres una mal*** pervertido
Zayn: shhh shhh esas palabras nena, no van contigo – le iba a responder pero sonó el timbre así que todos entramos al salón- como esta mi profesora preferida?
Matilde: deseando que se calle joven
Zayn: que odiosa jajajajaja
Matilde: bien necesito que saquen sus libros en la página 14 – todos empezamos a sacar nuestros libros sin embargo Zayn no lo hizo- Malik tu libro?
Zayn: no tengo – ella negó con la cabeza y me vio-
Matilde: ______ por favor trabaja con el – no esta profesora es loca?- y no digas nada
______: - susurrando- si claro profe yo encantada, usted es un amor – escuche una risita voltee y Zayn me veía divertido-
Zayn: no eres tan buena alumna
_______: si lo soy y cállate, toma – puse el libro en el medio y el empezó a leer-
Matilde: bien, como sabe la prueba será la próxima semana – todos empezaron a decir cosas- ya silencio, necesito antes de eso, dar estas clases y que la entiendan, por favor no interrumpan – ella empezó a dar su clase me sentí marida así que levante mi mirada, solté el lápiz y Zayn se me quedo viendo-
Narra Zayn
Estábamos trabajando cuando ______ dejo de hacerlo me le quede viendo cuando dejo de escribir, estaba pálida.
Zayn: ummm te pareces a morticia jajaja – ella ni siquiera me insulto-
______: - se levantó y se sostuvo de la mesa- profe puedo salir un momento
Matilde: por qué? Estas bien?
_______: solo es un mareo
Matilde: ok sal, Zayn acompáñala –ella me vio y salió así que me levante y fui tras de ella, cuando la alcance estaba recostada de la pared-
Zayn: Barbie……estas bien? Quieres ir a la enfermería? –Ella me vio y agacho su mirada-
_______: estoy bien Malik – se inclinó y yo la tome por la mano ella se sostuvo con fuerza, cuando mire hacia el piso estaban unos punticos de sangre-
Zayn: Barbie? ______ que tienes hey sube la cabeza – ella inclino la cabeza hacia tras y se limpió con un pañito que yo le pase- quieres que te compre algo?
________: no Zayn quédate tranquilo – se sentó y yo con ella, se quedó mirando un punto, Salí corriendo y le compre un jugo de naranja-
Zayn: toma – se lo tendí y ella se lo tomo poco a poco- estas mejor?
______: si gracias
Zayn: que fue eso? Por qué sangras?
_________: eso significa que mi pesadilla volvió – sus ojos estaban cristalizados y yo no comprendí nada-
Zayn: no entendí

_______: nada no importa – se levantó y me sonrió pero esta vez era una sonrisa sincera, ya sé porque todos se enamoran de ella- gracias Zayn –regreso al salón yo me quede un rato afuera cuando entre la profesora estaba pidiendo los trabajo y el mi estaba incompleto me senté rápido y abrí mi libreta cuando lo hice ya estaba terminado la mire a ella, solo asintió y se levantó para luego irse- 
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 10:58 am

siguela porfis
que tenia rayis
cual es la pesadilla ash quiero saber
sube capi porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:31 am


A RAYIS QUE LE PASA?! Estoy asustada 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Grito_by_gritoplz

Y estaba gritando ¡Zayn ayudala!
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 9e393bbaf5d82419c2298a0

PAra despues que acabe de leer el cap estaba, "Muy buen trabajo"-dije hablando con la nada QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 2278276204  asi que siguela, mira esta hermosa sonrisa para que la sigas 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Astronomo_loco



SIGUELA.


PDD: Te quedo genial el capitulo


PDD2: Louis y Rosmar son dos loquillos


Posdata de la posdata de la posdata: Quiero ver cuando aparesca, waaaaa Siguelaaaaaa TT^TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 5:19 pm

AME el Cap!! No pare de sonreir como una boba al leer la parte de Lou y Yo ^_^ Me sonrojee :$ .. Que le pasa a rayita?? Dimeee!!! Tienes que seguirla muero de curiosidad!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 5:20 pm

AME el Cap!! No pare de sonreir como una boba al leer la parte de Lou y Yo ^_^ Me sonrojee :$ .. Que le pasa a rayita?? Dimeee!!! Tienes que seguirla muero de curiosidad!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 17 Jul 2013, 5:22 pm

QUE LE PASO A RAYITAAA?????????
quiero saber que me dijo Niall!!!!!!
xd
aww,  Zayn tan precupado por rayita :3
salkjlds tienes que seguirlaaaaa :33
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:13 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 17 Jul 2013, 9:12 pm

Shizukasama escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  

 OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA NAHHH MAÑANA SI DIOS QUIERE Y EL INTERNET NO SE VA 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:29 pm

danilau escribió:
Shizukasama escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  

 OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA OTRO DIA NAHHH MAÑANA SI DIOS QUIERE Y EL INTERNET NO SE VA 
Que malota, me dijo que otro dia, y, ¿puedes pasarte por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48241-no-soy-aquello-a-lo-que-llamas-debil-e-inofensiva-harry-styles-y-tu? Te aseguro que te gustara n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 18 Jul 2013, 5:05 pm

alkslkdslkd Zayn le compro jugo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 961472736 
 
Que pesadilla??? quiero saber :meh: 

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encata la nove lkksajdskjdsakd 

Attte:FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 18 Jul 2013, 5:21 pm

Chicas creo que me meteré a bruja dije que se iría el Internet y se fue QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 167695056 :sad: 
pero mi hermano es un genio y se lo instalo a una de las compu de nuevo aunque la mía no tiene :¬¬: bueno ya les subo capi
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 18 Jul 2013, 5:28 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_mlmn7qFDA51rfs1byo1_500


CAPITULO 7
SU FUTURA CHICA?




fer : -estábamos en el cafetín hablando de todo un poco- entonces cuenta feña que fue lo que paso?
Feña: te lo contara si no interrumpieras
Fer: bueno ok habla
Feña: vale
Flashback
Feña: pero eres un animal o qué? Que te pasa? – el me veía con los brazos cruzados-
Niall: calmate…por qué me regalaste la franela?
Feña: porque me cargas si estas herido? – él se quedó pensando y luego vio su brazo-
Niall: tu no quisiste venir por las buenas y bueno, no me duele tanto – apenas dijo eso le di un golpe en el brazo herido y el gruño- vale si me duele ahora responde tu
Feña: pues….un detalle
Niall: por qué?
Feña: po…Pues…este… es mi obra de caridad si eso
Niall: por qué conmigo? – yo esquive su mirada y me quede pensando, el giro mi rostro y clavo sus ojos en los mío- feña tu y yo nos conocemos desde pequeños, por alguna razón fuimos amigos pero ya no lo somos no hay razón para que me des un regalo
Feña: tal vez extrañe a mi amigo – lo dije en susurro y el bajo su mirada-
Niall: ese amigo ya no volverá feña. Yo ahora soy un pandillero y no es bueno que nos vean juntos, yo también extraño a mi amiga, pero no a esta chica superficial, yo extraño a la chica que se preocupaba por todos, que reía de lo más sencillo, a esa amiga es la que quiero
Feña: no seas ilógico Niall, si a eso vamos yo extraño al chico que no le importaba de donde eras para hablarte, al sencillo, al divertido al tierno, no al títere que golpea a otro, ese no eres tu
Niall: te equivocas ahora este soy yo, gracias por tu regalo – me dio un beso en la frente y se fue-
Fin flashback
Feña: y eso fue todo, luego regrese y ya teníamos que entrar
Rosmar: vaya…eran amigos? -  feña asintió- y ______ que fue lo que te paso? Por qué te fuiste así?
______: - yo vi a feña y ella tenía el ceño fruncido- ummmm bueno, hace dos años tengo problemas del corazón, ya es algo que está controlado- ellas me veían preocupadas- supongo que últimamente me he alterado mucho – recordando los de mi padre y los pandilleros- solo debo descansar, a veces mi corazón se cansa jajaja
Fer: tu corazón? Hey eso es grave
_______: si pero está controlado en serio
Feña: se te olvido tomar las pastillas no? – yo asentí y ella negó- hay tienes la respuesta
______: pero ya me la tome, estoy bien vale?
Rosmar: no espera como es que eres porrista?
_______: chicas no es nada, solo fue este día, en los demás estoy normal, el doctor dijo que puedo ser una adolecente normal solo es un soplo
Fer: un soplo que te puede matar – creo que se lo tomaron muy en serio-
***: a quien va  a matar un soplo? – voltee y celeste estaba atrás de nosotras-
Rosmar: a _____
Celeste: por qué?
Fer: tiene problemas en el corazón – celeste abrió sus ojos y fue a decir algo pero ya me canse-
_______: hay ya, celes que haces aquí?
Celeste: estoy molesta con Harry – las chicas rieron y yo no entendí-
Rosmar: eso picarona Harry y tu son novios?
Celeste: jajajajaja eso quiere el, Harry y yo éramos novios
______: cuando terminaron?
Celeste: ayer
______: e?
Celeste: es un inmaduro ya me canse de él, están ahhhhh lo detesto
Fer/feña: lo ama
Celeste: claro que no…bueno si – feña le hizo gesto para que se sentara- estoy harta de formar parte de esa pandilla, a ellos no les importa nada, lo que les paso a Niall solo fue el principio pero ellos no lo entienden
______: y por qué no te sales?
Celeste: yo no estoy adentro Barbie, pero mi hermano si y no lo voy abandonar, increíble, mi hermano pandillero, mi novio bueno ex pandillero y mis mejores amigos pandillero es como si estuviera ligados a ellos
Fer: pero tú te involucras en todas sus peleas ellos te protegen
Celeste: si esa es otra cosa, bueno me voy tengo cosas que hacer – se levantó y yo la tome por la mano-
_______: mañana hay práctica
Celeste: si Barbie y el viernes juego ya lo sé – se fue y feña gruño-
Feña: a veces no la soporto
______: me da igual – voltee y ella estaba de nuevo con su grupo, Zayn me vio y luego me esquivo creo que es loco- vienen a mi casa?
Rosmar: si así veo a Taylor
______: jajajajjaja y ese interés
Rosmar: no nada pero es bello
Fer: más que Louis?
Rosmar: no claro que no – ella se sonrojo- digo obvio que si ufffsss bástate – reímos y nos fuimos a la otra clase íbamos caminando cuando chocamos con una chica parecía una nerd más- estas bien? – Ayudando a recoger sus cosas-
Feña: hey te ha preguntado algo nerd – yo mate a feña con la mirada y ella se cayó-
_______: te lastimamos o qué?
***: no me hicieron nada – se fue por el pasillo, casi corriendo, su ropa era horrible, al rato escuchamos una risita y fer estaba casi que se moría por todas las carcajadas-
Fer: ella es franchesca rose – feña rio y rosmar le dio un golpecito- y es la persona más antisocial que existe
______: creo que eso ya lo he pillado, bueno que más da vamos – seguimos caminando la mayoría se aparataba cuando nosotras pasábamos, nunca fuimos un grupo que se metiera con los nerd, sin embargo era la que mandábamos, bueno celeste y los pandilleros tenían el otro liderazgo, feña era más superficial por así decirlo en realidad era muy directa y si alguien era un nerd ella no se tapaba la boca para decirlo, entramos al salón y estaba sabanna besando a lee mi ex, me dio una sonrisa cínica cosa que yo le devolví-
Sabanna: escuche que andas con Zayn?
_______: escuchaste mal querida, pero te entiendo tener problemas auditivos es cosa normal en las descerebradas – todos rieron y ella se paró frente a mí-
Sabanna: quizás, pero al menos tengo algo que tu amas y es a lee
______: jajajajaj no para nada además lee no te dijo? Él me fue  a buscar ayer a mi casa para volver – sabanna miro a lee y luego mi con rabia-
Sabanna: Eso es mentira
Lee: ya basta
_______: no es verdad, pero tranquila no soy como tu no recojo lo que otros tiran
Sabanna: pero aun así recogerás a Zayn no? Recogerás lo que marina uso
***: y si es así que tiene? – todos volteamos y nos quedamos callado-
Sabanna: es mi idea o ahora hasta los nerd te defienden, franchesca no te metas
Franchesca: sabanna mejor calla de una buena vez, y deja a _____ tranquila ella no es como tú, a ella si la van a defender
Sabanna: más o menos?
Franchesca: tú lo dijiste Zayn quiere algo con ella, ahora te meterás con la futura chica de Zayn?
_______: oh no un momento futura chica?
Franchesca: es el destino querida – me quede sorprendida como es que ella empezó hablar así, llego el profesor de literatura y nos sentamos a ver nuestra clase- 

 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 18 Jul 2013, 5:30 pm


BUENO HAY TIENEN EL NUEVO CAPI, NO SE PERO NO ME GUSTO MUCHO MUCHO SORRY, BUENO FRANCHESCA YA APARECISTE YEAH BUENO ESO ES TODO CAMBIO Y FUERA

 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:56 pm


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yA APARECI!!! 






QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 9e393bbaf5d82419c2298a0

¿Como que no te gusto?
A mi me encanto, no solo porque aparezco, sino que lo de Niall y feña me dejo. 
Primero porque se matan indirectamente:
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_m8q1agFY3d1rdn5ypo1_500

Luego cuando le da un beso en la frente:
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51

Osea, super lindo, y fue grosera con rayita XD y cuando le digo eso a Sabanna, yo super ofendida mira:
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_inline_mg4nynG3CW1ry4qim

-se nota mi sarcasmo con la sonrisa del final-.
Pero cuando lei mi nombre yo 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_mpuo7ajmTd1qh02f4o1_500

Y con lo de Niall
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Tumblr_lfk7eohXns1qfil53o1_500



SIGUELA O ME TIRO POR LA BORDA DEL TITANIC, momento, el titanic ya se hundio XD :bye:

 

 [/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 18 Jul 2013, 8:22 pm

OMG!!! me besooo!!! me besooooo!! bueno, en la frente.. PERO ES ALGOOO kajsyhdakjshdakjsdhs
hahah que tiernas ayudando a fran :3  
y deespues fran defendiendo a rayita
el cap fue tan hgsdfghddfghjkdsdfghj
siguelaaaa jhgfasjkh
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 6 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.