O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Vie 16 Ago 2013, 10:51 pm

OMFG ame el maraton
enserio estuvo buenisimo
Zayn es tan lindo bueno
todos son unos.tiernos
con sus parejas enserio
pero les haran un disco
Ojala y las cosas no se
compliquen enserio
y.esa tipa que le pasa enserio
tenes que seguirla pronto
cuidateeee

x)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 11:34 pm


Lo ame :enamorado:  , enserio, no puedo explicar con palabras lo que senti al leerlo-toce y empieza a explicar-:


 Omgosh, me puse nerviosa leyendolo, osea, conoci a mis yernos :omg:  por cierto...¿cual es la verdadera historia de moi y taylor? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 2278276204  me la tienes que contar porque no dormire :lloro:  





Segundo: Ajajaja la casa embrujada y rayis rezando en una esquinita :misery:  XD pobrecita, yo hubiera estado igual, solo que asi :imdead:  . 






Toma :jajajaj:  , dale rayis dale dale :muere:  -por el sermon de la vida que le dio rayis al padre de Zayn- Yo estaba como que "Eso, Te la metieron QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Te-la-metieron-vete-a-la-versh-o"(si haz visto vete a la versh entonces comprenderas porque me rio XD) .
Osea y a rayis que le dio con los regalos? complejo de santa claus? donde? :xd:  




¿QUE HONDA CON LA TAL EMMA :evil:  ? OSEA, ¿Y ESTA TIPA :muere:  ?-se calma- Es que dime a ver, yo pensando,  Claro, ¿como no lo vas a amar despes de que rayis lo volvio como quien dice un osito rebelde ? 
Puta desgraciada condenada :fuckya:  disculpa las palabras, pero es que asgafghgsaha QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 961472736  




Me encanto el maraton, esperare los otros capitulos  con ansias.


PDD: Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48241-no-soy-aquello-a-lo-que-llamas-debil-e-inofensiva-harry-styles-y-tu Te va a gustar...Enserio pasate QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Sáb 17 Ago 2013, 12:15 pm

siguela no soporto estar sin tu nobe :misery:
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 17 Ago 2013, 3:34 pm

AGJHDBAJKBSAUYSVAH MARATONNN!!!!. FUE TAN GENIALOSA. ENCERIO. Rayis eligio a Gabriel pero que le pasa a esta mujer es ciega?. Ahh cante wiii hice lo que mas me gusta hacer. Ai mis amores mostrando su talento, y yo como AH BITCHES NO SABEN LOS CONCIERTOS QUE ME DIERON DESDE QUE ESTAN JUNTOS. Por dios encerio muerooo. La casa embrujada, Estefany bruja maldita LA UNICA BRUJA AQUI ES EMMA si lo es. Oh no SIMOOOON TE ADORO TIO VEN AQUI.

Te gustan los Teen Angels. WAAAAAAA POR DIOS HOY QUIERO QUE ME MIREA OH OH HOY QUIERO, HOY QUIERO QUE ME MIRES HOY QUIERO QUE ME VENGAS A BUSCAR.

Ai por dios los amo, me vi todo casi angeles, me gui al gran rex a verlos, Lali casi me atropella con el auto!! casi. AHHH TU AMOR SECRETO AH. Por dios encerio fue tan genial la maraton, au Lucho hermanito cumpliendo años.

CUMPLE DEL NIÑO JESUS!! HAHA mori con eso encerio. Ya quiero que sigas la novela estoy muy anciosa. NO tengo uñas para explicarte como me gustaron los caps. Bueno en fin besoootes te super adoro yo mas horripilante Celes♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 17 Ago 2013, 5:02 pm

ame el maraton
 liam y yo somos novios si wi
emma no me cae muy bien,quiere quitarle  a rayis zayn
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Sáb 17 Ago 2013, 6:13 pm

cuan subes otro capi:jajajaj:
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 10:15 pm

Feer' escribió:OMFG ame el maraton
enserio estuvo buenisimo
Zayn es tan lindo bueno
todos son unos.tiernos
con sus parejas enserio
pero les haran un disco
Ojala y las cosas no se
compliquen enserio
y.esa tipa que le pasa enserio
tenes que seguirla pronto
cuidateeee

x)
HOLAAASAAA


ooouu que bien que te gusto el maraton esa era la idea, en realidad seria un poco desagradable? no malo, saber que no les gusto digo es que no las querias enrredar en la historia y pues cuando jugaba con el tiempo las podia confunfir y bueno no importa creo que te enrredare mas si te explico esto 
aww si zayn es un tieno ZAYN YO TI AMO * yo y mi cursito de frances online * y los chicos también es bueno saber que les gusta la historia de ellos la idea es que cada uno tenga su historia 
el disco??? ellos son tan tercos :¬¬: 
emma...odienla se los recomiendo...shhh mucha informacion 
cuidate tu igual la sigo mañana creo besos chaitooo yo me despido a lo venezolano en español chaoo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 10:23 pm

Shizukasama escribió:
Lo ame :enamorado:  , enserio, no puedo explicar con palabras lo que senti al leerlo-toce y empieza a explicar-:


 Omgosh, me puse nerviosa leyendolo, osea, conoci a mis yernos :omg:  por cierto...¿cual es la verdadera historia de moi y taylor? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 2278276204  me la tienes que contar porque no dormire :lloro:  





Segundo: Ajajaja la casa embrujada y rayis rezando en una esquinita :misery:  XD pobrecita, yo hubiera estado igual, solo que asi :imdead:  . 






Toma :jajajaj:  , dale rayis dale dale :muere:  -por el sermon de la vida que le dio rayis al padre de Zayn- Yo estaba como que "Eso, Te la metieron QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Te-la-metieron-vete-a-la-versh-o"(si haz visto vete a la versh entonces comprenderas porque me rio XD) .
Osea y a rayis que le dio con los regalos? complejo de santa claus? donde? :xd:  




¿QUE HONDA CON LA TAL EMMA :evil:  ? OSEA, ¿Y ESTA TIPA :muere:  ?-se calma- Es que dime a ver, yo pensando,  Claro, ¿como no lo vas a amar despes de que rayis lo volvio como quien dice un osito rebelde ? 
Puta desgraciada condenada :fuckya:  disculpa las palabras, pero es que asgafghgsaha QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 961472736  




Me encanto el maraton, esperare los otros capitulos  con ansias.


PDD: Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48241-no-soy-aquello-a-lo-que-llamas-debil-e-inofensiva-harry-styles-y-tu Te va a gustar...Enserio pasate QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 1926951358
helloooooo baby 


primero: tus suegros te aman cosa que hizo que rayis le diera un poco de celos :¬¬: ...la historia?? amm bueno mira lo que pasa es que las cosas no son lo que parecen en realidad tu y...ya va me llaman..que quieres? ...bueno no me grites esta bien no le cuento...ella se va a enterar taylor.....CALLATE TU ...hablamos después estúpido......sorry taylor no me deja contarte :sad:  luego entenderas 


segundo: la casa embrujada que desastre ...los chicos son malos, yo fuera arrancado esa puerta como fuera...el padre de zayn? sabes el no es malo solo envidia a su hijo, pero bien merecido tien el insulto, y nunca he visto lo que me dijiste jajajjajjaja primera vez que no me veo algo que tu si jajajajaja...dejala vale rayis no es agarrada ya quisiera tener una cuñada asi no me quejos de las mia pero que me den regalos y eso jajajaj ok'no


tercero: emma emmita que no se meta con rayis o vera
PD:  a que no sabes yo esa nove la lei hace tiempito pero se me olvido como se llamaba y no la conseguia cosa tipicA en mi prometo que a la próxima dejo comentario 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 10:28 pm

Heart Attack escribió:
AGJHDBAJKBSAUYSVAH MARATONNN!!!!. FUE TAN GENIALOSA. ENCERIO. Rayis eligio a Gabriel pero que le pasa a esta mujer es ciega?. Ahh cante wiii hice lo que mas me gusta hacer. Ai mis amores mostrando su talento, y yo como AH BITCHES NO SABEN LOS CONCIERTOS QUE ME DIERON DESDE QUE ESTAN JUNTOS. Por dios encerio muerooo. La casa embrujada, Estefany bruja maldita LA UNICA BRUJA AQUI ES EMMA si lo es. Oh no SIMOOOON TE ADORO TIO VEN AQUI.

Te gustan los Teen Angels. WAAAAAAA POR DIOS HOY QUIERO QUE ME MIREA OH OH HOY QUIERO, HOY QUIERO QUE ME MIRES HOY QUIERO QUE ME VENGAS A BUSCAR.

Ai por dios los amo, me vi todo casi angeles, me gui al gran rex a verlos, Lali casi me atropella con el auto!! casi. AHHH TU AMOR SECRETO AH. Por dios encerio fue tan genial la maraton, au Lucho hermanito cumpliendo años.

CUMPLE DEL NIÑO JESUS!! HAHA mori con eso encerio. Ya quiero que sigas la novela estoy muy anciosa. NO tengo uñas para explicarte como me gustaron los caps. Bueno en fin besoootes te super adoro yo mas horripilante Celes♥
 fuiste al concierto de one direction???? ellos nunca han venido a mi pais uuuuiii que se me hace que los secuestro
si emma es una bruja estupida no que muy nerd para que vean no se dejen llevar por una chica escondida detras de unos anteojos feos 
siiii me gustan los teen angels amo a peter y laly ...vi toda la serie y me dio una lastima cuando termino pero internet me dijo laura lalita aqui estoy y yo ya voy ( me gusta laly porque me dicen como el ademas me encanta su personalidad) 
tengo sueño jajajajajajajajaj seguimos despues
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 10:29 pm

gianela(giane) escribió:siguela no soporto estar sin tu nobe :misery:
estaba chiquitito y no lo vi jajajajajjajaja no tranqui la subo mañana tu puedes soportarlo yo se que puedes 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 10:31 pm

fer1DIRECTION escribió:ame el maraton
 liam y yo somos novios si wi
emma no me cae muy bien,quiere quitarle  a rayis zayn
thank you , thank you very much jajajajajaj
si son novios por fin  ...casi te canta déjate querer déjate querer 
emma es una loca
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 10:32 pm

gianela(giane) escribió:cuan subes otro capi:jajajaj:
lo mas probable mañana
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Sáb 17 Ago 2013, 11:44 pm

Debes Odiarmeee.... SORRY Por No Comentar Anteess... Eh Estado De Fiesta En Fiesta Y No Eh Tenido Rato Hasta Ahorita: Vamod Cn El Maraton: LO AMEEE || Siiii A Los Papas De ___ Les Agrado Franchesca ^_^ || ESTUPIDOS Chicoooss Pq Jugarnos Una Broma Tan Pesada :[ Nooow :( || Ooooww ____ y Zayn... Looss Amooo*-* In Your Face Yaser Te Merecias Eso JUM || Oowww Louis Y Yo Volvimos*-* Lo Amoooo... Love u Tommo ^_^ || Cantamooooosss BUUYAAA... Oewe Me Daria MUCHISIMA Pena (//-\\) || Emms Te Lo Dire Cm Dicen Mis Amigas: Marica Pierdete De Mi Vista Antes De Que Te Desaparezca Yo... Me Caes Ma Nena || OYEEEEE Eres De Venezuela?? ||| Esperoo Me Disculpes De Verdad, Lo Siento! (//-\\) AMEEE El Maraton... Espero El Proximo Cap Cn Ansias... Besos!!*-*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 18 Ago 2013, 5:07 pm

RosSwaag escribió:Debes Odiarmeee.... SORRY Por No Comentar Anteess... Eh Estado De Fiesta En Fiesta Y No Eh Tenido Rato Hasta Ahorita: Vamod Cn El Maraton: LO AMEEE || Siiii A Los Papas De ___ Les Agrado Franchesca ^_^ || ESTUPIDOS Chicoooss Pq Jugarnos Una Broma Tan Pesada :[ Nooow :(|| Ooooww ____ y Zayn... Looss Amooo*-* In Your Face Yaser Te Merecias Eso JUM || Oowww Louis Y Yo Volvimos*-*  Lo Amoooo... Love u Tommo ^_^ || Cantamooooosss BUUYAAA... Oewe Me Daria MUCHISIMA Pena (//-\\) || Emms Te Lo Dire Cm Dicen Mis Amigas: Marica Pierdete De Mi Vista Antes De Que Te Desaparezca Yo... Me Caes Ma Nena || OYEEEEE Eres De Venezuela?? ||| Esperoo Me Disculpes De Verdad, Lo Siento! (//-\\) AMEEE El Maraton... Espero El Proximo Cap Cn Ansias... Besos!!*-*
odiarte yo?? no nunca tranquila paz y amor 
con que de fiesta en fiesta y me lo dices asi' sin anestesia eso fue cruel ..voy a considerar lo del odio?? nahh mentira 
si soy de venezuela¡¡¡¡ yeah ( aunque no se si alardera mucho de eso jajjajaj pero Venezuela tiene lugares hermosos están bella de verdad es en serio mi país es muy lindo y la sabana mejor aunque los caballos me odien jajajjaja me aman pero la otra vez uno casi me tumba pero nada de eso yo lo domine jajjajaj me gusta mas la ciudad) 
tu de donde eres?
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 18 Ago 2013, 5:13 pm


QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Pretty-little-liars-hanna-gets-run-over-o
CAPITULO 26
UN GRITO DE AMOR PUEDE DESPERTAR EL CORAZÓN 





Franchesca: Taylor necesito que lleves una patrulla al colegio pero de una forma natural no con bulla
Taylor: por qué? Que pasa en el colegio?
Franchesca: los chicos están en problema es mejor prevenir anda que ellos ven a que la policía está por hay
Taylor: ok amor ya voy – cuando termine de hablar con Taylor voltee hacía las chicas-
Celeste: que estará pasando?
Franchesca: quienes son ellos celeste? –Ella agacho su mirada- celes habla
Celeste: son los perros guardianes de Héctor, y si buscan a los chicos no es para nada bueno
Feña: Y por qué nos trajiste aquí? debimos quedarnos con ellos
Celeste: es maldad que nos quedemos si ellos las veían todo sería peor ya que los chicos se preocuparían más por protegerlas a ustedes
Franchesca: alo …que?...estas seguro?…ok gracias amor – colgué la llamada y las chicas me veían preocupadas- se los llevaron no estaban en el colegio
Fer: no
Zayn
Nos montaron en una camioneta negra mientras nos adentraban al bosque del sur. Nos bajaron a  los golpes y nos pusieron delante de Héctor
Héctor. Chicos que bueno verlos – sonrió mientras sacaba su tabaco de la boca y soltaba todo el humo- como están mis muchachones?
Liam. Que está pasando Héctor?
Héctor: Vaya directo…es mi idea o ustedes me están traicionando?
Zayn: De donde sacas eso? claro que no – el se acercó y me dio unas palmadas en el hombro-
Héctor: no lo sé Zayn dime que significa salir con chicas del norte, estar en clase de canto y sobre todo…ser amigo de una mal**** FBI – todos nos quedamos de piedra como sabe eso- explíquenme por qué razón se juntan con ella?
Harry. No..no es cierto
Héctor: y te atreves a mentir – le di un golpe en el estómago lo que hizo que Harry callera en el puso todos estábamos hincados y nuestras manos amarradas-
Louis: el no miente, nosotros no conocemos a ningún FBI
Héctor: - negó con el dedo y le dio un golpe a Louis- si que la conocen….Zayn así que sales con la hermana de Alex no? – yo subí mi mirada y asentí-
Zayn: así es
Héctor. – Vio a chuy- levántalo
Niall. No Héctor basta
Héctor: tu cállate…quieren salirse de la pandilla? pues primero tiene que pasar por el sacrificio mayor, mientras estén adentro me deben respeto y sobre todo fidelidad …y tú? eres un traidor – m dio un golpe mientras chuy junto a  Adán me sostenían-
Zayn. No te he traicionado
Héctor. Sales con ella – me dio otro golpe mira a los chicos quienes trataban de soltarse-  eres amigo de una FBI, tu novia es la hermana de un policía crees que soy tonto? – me dio dos golpes en las costillas ya esto me estaba doliendo-
Zayn. Pero no te hemos traicionado¡¡ - le dije con autoridad y el me dio un golpe en la mandíbula- no aun – sentí como mis costillas sonaban golpe tras golpe-
Liam: basta déjenlo…no es de hombre pelear así – Héctor volteo y le dio una patada que hizo que cayera volteado hacia el otro lado- idiota –susurro-
Niall: Liam?.....Héctor escucha ninguno ha traicionado a la pandilla
Harry. Si somos amigos de una policía pero nunca le hemos contado nada
Louis: la única razón por la que somos sus amigos es para que nos investigue – Héctor me soltó y volteo hacia ellos-
Héctor: así?
Louis: si ella creyó que éramos contrabandistas pero cuando nos hicimos sus amigos dejo sus dudas a un lado
Héctor. Y que con Alex? – Volteo hacia mí-
Zayn. El no tiene nada que ver en esto, ella nunca habla del – Héctor asintió-
Héctor: ok se han salvado por hoy – miro hacia chuy- suéltenlos – obedecieron- mañana los quiero a todos en el taller
Liam. Hay clase
Héctor: no me importan sus clases igual no llegarán lejos…mañana todos en el taller adiós – ellos se fueron y Niall se acercó a mí-
Niall: estas bien?
Zayn: si – trate de levantarme pero fui inútil- quizás no jajajja auch
Harry. Seguro te rompió una costilla…como se enteró de esto?
Liam: no tengo idea, pero algo si es seguro nos están vigilando – liam me levanto junto a Harry- vamos es mejor salir de este bosque
Louis: las chicas deben estar preocupadas
Niall. Ya lo creo – comenzamos  caminar para ver como salíamos del bosuqe-
______
Eran las 7 de la noche y no sabíamos nada de ellos
Feña: ya tardaron mucho
Rosmar. Les tuvo que pasar algo chicas hay que buscarlos
Franchesca: celeste donde se lo pueden llevar?
Celeste. No sé , franchesca no se llame a chuy y solo me dijo no los matamos pero ya
______: y sus teléfonos están descargados dios
Fer: entonces vamos nosotras por toda la ciudad
_____: eso puede…- sonó mi teléfono era un mensaje-
*Quieres saber dónde están? Bien anda al bosque rápido antes que los lobos se encarguen de ellos *
______: chicas están en el bosque vamos
Celeste: espera como sabes? – le lance mi teléfono y ella frunció el ceño- este número es…vamos – salimos rápido y yo tome el auto de mi padre que era más grande, al llegar nos bajamos donde estaban una casa-
_____: ya estamos aquí ahora? – escuchamos un auto y ella votaron a ver-
Fer: son los chicos – sonrió-
______: - voltee y Zayn venia caminando pero ayudado por liam y Harry- Zayn¡¡ - Salí corriendo hacia el-
Chicas: ______ cuidado¡¡¡ - voltee y un carro venia hacia mí no me dio tiempo de reaccionar lo único que sentí fue un golpe y no supe más nada-
Feña
Cuando vimos a los chicos nos alegramos _____ salió corriendo hacia Zayn pero en ese momento un carro venia directo hacia ella por más que gritamos no logramos que ella reaccionara a tiempo
Feña: _____? _____?– me arrodille junto a  ella-
Celeste: jo*** llamen a una ambulancia ______...Barbie vamos
Fer: no la muevan chicas – volteamos y Niall junto a  Louis venia corriendo mientras Zayn trataba de hacerlo-
Zayn
Escuchamos el sonido de un croa si que caminamos hacia el ruido cuando llegamos las chicas nos veían sonreí por eso, por alguna razón ellas siempre son nuestros ángeles, ____ salió corriendo yo me solté de liam para recibirla pero vi que un carro venia las chicas gritaron y _____ no tuvo tiempo de reaccionar, corrí hacia ella como pude.
Zayn: Barbie…_____ amor no me hagas esto venga abre tus ojos…princesa vamos
Francesca: Dios  - dirigí mi mirada hacía lo que ella veía y estaba un charco de sangre-
Zayn. No no no llamen a una ambulancia……llamen hagan algo
Liam. Chicas un teléfono – fer le lanzo el de ella- listo ya vienen – estaba desesperado-
Zayn. No hay tiempo para una ambulancia tenemos que llevarla nosotros
Fer: tienes razón cárguenla
Harry. Zayn lo hago yo
Zayn. No Harry yo lo hago – Harry dio un paso atrás cuando la fui a tomar la costilla me dolió mas pero no me importo el dolor hice un gesto de desagrado por el dolor y camine con ella en mis brazos hasta el auto- feña sube y tómala
Feña: voy – ella se montó y yo coloque la cabeza de ____ en sus piernas mientras ella se las sostenía subí yo y la acomode hacia mis costado-
Frachesca: suban todos chicos vamos – como pudieron se acomodaron en tiempo recort y celes manejo a toda velocidad – como esta?
Feña: no reacciona
Fer: trata de darle pequeños golpees en la mejilla feña – feña obedeció-
Zayn. Vamos abre abre tus ojos…bebe anda – liam me vio a agacho su mirada- ______ jo*** despierta no me hagas esto
Fer: para ver – se volteo en su asiento y miro hacia atrás, agarro su mano- su pulso esta lento …donde tiene la hemorragia? – feña saco la mano de su cabeza y la tenía llena de sangre- que? Celeste acelera ahora, vamos
Zayn. Que pasa? fer que pasa?
Fer: Zayn….tiene una fractura en el cráneo – yo mire a ___ - por eso no despierta – los truenos comenzaron a  sonar mientras Niall miraba horrorizado la escena, cuando llegamos Louis se bajó corriendo junto a Louis, unos paramédicos llegaron y la montaron en la camilla-
Doctor: lo siento solo pueden pasar hasta aquí
Zayn. Pero
Rosmar. Zayn déjalos – me arrescoste contra la pared y me deslice tome mi cabeza entre mis manos-
Zayn: jo*** lo matare matare a Héctor – le di un golpe al piso y celeste se agacho a mi altura-
Celeste: fue el? – yo asentí- mi*** que hicieron?
Liam. No hemos hecho nada celes él nos tiene vigilados
Celeste. Entonces él fue quien le mando el mensaje a ____...lo tenía planeado
Zayn. todo por mi culpa…por qué nunca la puedo proteger? por qué?
Celeste: basta Zayn, - ella me abrazo- ella estará bien recuerda ella es una guerrera tu pequeña guerrera
Feña: iré a llamar a la familia de ____
Niall. Si quieres te acompaño
Feña: claro vamos  - ellos se fueron después de media hora nadie nos decía nada-
Taylor: como esta? – llego corriendo y detrás del otro chico debe ser Sebastián- Zayn como esta habla?
Zayn. No se Taylor no nos dicen nada
Sebastián. Zayn?...quién eres? – yo lo mire-
Zayn. Soy el novio de ____ - el me miro con recelo-
Sebastián. Soy su hermano Sebastián…- paso una enfermera y Taylor la llamo-
Enfermera: ya les dije que no podemos dar noticias
Zayn. Claro que pueden entro hace media hora
Enfermera: pues como entro sigue ..Mal
Rosmar. Oiga tengo cuidado con sus palabras – ella se fue y liam me abrazo-
Liam: ya Zayn ella estar bien, tú lo sabes, ella es la persona más rebelde que existe ganándole a ti y a celes, ella es una luchadora tú crees que va a dejar que le gane esta carrera
Zayn. Espero que no liam espero que no – el doctor salió y nos vio-
Doctor: la paciente ha perdido mucha sangre, el golpe de su cabeza no fue del todo grave ya que la hemorragia se logró para a tiempo , necesitamos donantes del tipo o+ - todos nos vimos-
Taylor: el única que tenía ese tipo de sangre en la familia era Alex más nadie – genial-
Fer: yo tengo ese tipo de sangre
Harry: yo igual
Doctor: bien con ustedes estará bien
Harry: bueno vamos entonces – el doctor les sonrió y se los llevo-
Niall: vamos Zayn animo ella estará bien ya quita esa cara – subí mi mirada y a el se le cristalizaron los ojos- no llores Malik que me aras llorar a mi
Zayn. Niall por que nunca la puedo proteger?
Niall. Zayn fue algo planeado no tienes la culpa hermano
Zayn. No estoy seguro de eso
Narra fer
Nos sentaron  los dos en unas sillas mientras sacaban nuestra sangre, Harry me vio y sonrió.
Harry: ella estar bien, ahora tendrá sangre de súper héroes
Fer: jajajjaj claro Batman y gatubela
Harry: así es – sonrió nostálgico.
Enfermera: ya hemos terminado con ustedes gracias por colaborar
Fer: todo por ella – la enfermera nos sonrió y nosotros nos levantamos un poco mareados-
Enfermera: vengan serán mejor que descanse – nos ayuda a caminar por un pasillo cuando lo hicimos unas de las puertas se abrió y era la de _____ -
Harry: ____? – Se soltó de la enfermera y entro al cuarto - ____
Enfermera. Jóvenes deben Salí
Fer: solo un momento – estaba pálida y tenía cables por todos lados-
Harry: vamos Barbie no seas dormilona despiértate ya, fue solo un golpecito
Fer: si _____ ya levántate afuera todos te esperan
Harry: además creo que Zayn quiere llorar
Enfermera: chicos…vengan es hora de salir – Harry le dio un beso en la mano y salimos-
Zayn. Que paso? Despertó?
Fer: no Zayn…ella estaba pálida – Zayn dio un paso hacia atrás- pero los doctores harán lo posible para que despierte pronto – el asintió luego de una hora una alarma comenzó a sonar-
Enfermera: muévanse es la paciente de traumatología – mire a Harry y los dos vimos a Zayn- corran vamos
Zayn. Es ella? es ____?
Enfermera: vamos  se nos va llamen al doctor – Zayn abrió sus ojos y salió corriendo hacia la sala donde la tenía golpeo a unos guardias y nosotros fuimos tras del-
Zayn
Zayn: ______ - le estaban colocando unos tubos mientras la reanimaban mire el aparatico y su ritmo cardiaco era lento las líneas bajaban cada vez más- _______¡¡¡ amor ______¡¡¡
Liam: Zayn – liam se acercó y una lágrima resbalo por sus ojos-
Enfermera: deben salir chicos – un pitido sonó y volteamos rápido-
Zayn: no ____ amor no me hagas esto
Doctor: 430 …ahora – su cuerpo se levantaba y caía de nuevo en la camilla- aumenta 10…ahora – los doctores se vieron y negaron-
Zayn: ______...______ por favor no la dejen morir hagan algo por favor – comencé a llorar y entre al cuarto donde Niall me sostuvo y caí hincado al piso- no la deje morir por favor
Doctor: - me miro y asintió- ahora – volvió a recargar- ponle el máximos…ahora – el cuerpo de ____ ser elevo lo más seguro es que sus costillas estén rotas por todo los golpes que se ha dado- vamos chica tu novio está aquí….lucha – el volvió hacer su trabajo y miro el monitor donde pequeñas líneas se asomaban- eso pequeña aun tienes que luchar…llévenla a terapia intensiva
Zayn: ______ - susurre y cuando la fueron a sacar me acerque a ella- amor…vamos princesa despierta – tome su mano y le di un beso en la frente, mientras se la llevaban-
Doctor: ella estara bien joven…el golpe que recibió fue muy fuerte, el carro la embestido de una forma brutal tiene suerte que ella en realidad es una guerrera otra no hubiera soportado esto – asentí y el me dio unas palmadas en el hombro mientras se iba-
Liam: vamos Zayn…tienes que descansar
Zayn: - lo vi y lo único que hice fue asentir-
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 23 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.