O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 18 Ago 2013, 5:23 pm

nooo!! rayita no te mueraaas!!!! si te mueres em....em... bueno...este, Zayn esta llorando ´por ti y todos tenemos fe en que te recuperaraas!!! askdjhksa
que vida mas triste, no? no te mueras rayita!!!
MALDITO HECTOR! TE MATOOO!! :lloro: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery:  descanso...:misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
siguela porfavoor :omg:  si no moriree :( :imdead: :imdead: 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 961472736  NECESITO CAAP, soy adicta a los caps QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 961472736 xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 18 Ago 2013, 5:38 pm

xjlksa jfddsdhfksajfs

LLORO

la rayis no puede morir :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 1926951358 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 1926951358 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 1926951358 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 18 Ago 2013, 6:16 pm

RAYIIISS NOO MUERAASS!! TENEMOS MUCHAS LOCURAS POR DELANTEE!!! (//-\\)... Fangirleo Somos Del Mismo Pais*--* I Love New York... Digo Digo Venezuela....!!!! Espero El Proximo Cap Cn Ansias... Me Tienes Los Nervios De Puntas Mujeeer!!! Siguela Pronto, Besos!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Dom 18 Ago 2013, 6:59 pm

Damn no lo podes
dejarla alli osea
dios tiene que despeetar
wuaaaaaaaaaaa
no lo puedo creer
:lloro:
:lloro:
:lloro:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Pipimalikstyles Dom 18 Ago 2013, 11:46 pm

Quee capp tann buenoooo dioss miooooo me encanto
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 19 Ago 2013, 12:03 pm


HOLA A TODAS.....
DENTRO DE UN RATO, OK NO SE SI RATO RATO O REALMENTE EN UN RATOTE LES SUBO EL CAPITULO QUE SIGUE
GRACIAS POR COMENTAR 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 19 Ago 2013, 2:01 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Hanna__lucas


CAPITULO 27
ES HORA DE DESPERTAR BELLA DURMIENTE 




zayn
Harry: zayn para dónde vas? – me tomo por el brazo y yo me solté- Zayn basta no saldrás por ahí solo
Zayn: él se metió con mi chica Harry
Harry: él tiene todo el poder, que quieres que _____ despierte y que tu no estés? Acasos vas a morir y ella como crees que se sentirá Zayn? la hiciste luchar, le pediste que luchara por ti…y vas hacer que esa lucha no valga la pena? vamos Zayn no puedes enfrentare a Héctor
Zayn. Harry lo único que es que el me las pagara, asi como el código lo protege a el también me protege a mi
Celeste: Zayn…voy contigo – la vi y asentí-
Harry: no zayn a celes no la metas
Celeste: Harry, déjame ir…estaremos bien
Harry: entonces yo voy
Zayn. Saben que sin van a venir vengan y ya – me di la vuelta y subí a mi moto, sentí como las motos de ellos me seguían y se alineaban conmigo, cuando llegue al sur nos miramos y comenzamos a tocar la bocina es la forma de decir que hay problemas, Héctor salió con una sonrisa y yo me baje de la moto para darle un golpee que hizo que callera contra el piso- porque te has metido con ella? – el me vio y sonrió aún mas, le di otro golpee, uno tras otro cuando recordé la forma en que _____ era golpeada por el carro un odio me recorrió y mi mano se estrelló contra su boca haciendo que sangrara- ella no tenía nada que ver te lo dije
Héctor: hay niño, ella no tu si – sentí como me sostenía cuando voltee era chuy- y quien dice que fui yo? Pudo ser otra persona
Zayn: eras tú…. Por qué la citaste? por qué hiciste eso? el código te lo prohíbe Héctor no puedes vengarte de tus aliados si ellos no han hecho nada
Héctor: el punto es que no fui yo
Zayn: quién? – una sola pregunta que me quemaba el alma-
Héctor: Enrique – el dibujo una sonrisa y yo me puse pálido- tu querido primo enrique Zayn
Zayn. Eso no es cierto él no tiene nada que ver enrique se fue hace tiempo
Héctor: y volvió y no a nuestro favor volvió para crear una nueva pandilla
Harry: fue el quien me disparo? – Héctor asintió-
Héctor: por cierto – se acercó y me tomo la cara- pegas bien…pero no es bueno hacerlo a quien te ha dado de comer durante años…esta vez lo dejare así Zayn, solo me lo pagaras de una forma
Zayn. Qué?
Héctor: quiero a enrique aquí en mi taller…muerto – chuy me soltó- esa será mi venganza ver como un primo mata al otro
Celeste: el no matara a nadie Héctor
Héctor: a no? – se acercó a celeste y le paso la lengua por la cara-
Harry: te mato – se le fue encima y Héctor rio-
Héctor: patético el amor – empujo a Harry y celeste fue hacia el- largo de mi taller ya¡¡¡¡
Zayn: esto no se queda aquí
Héctor: ujum como digan adiós – salimos y tire la puerta-
Celeste: no lo mataras no?
Zayn: - me le quede viendo y negué- que mi*** hace enrique aquí?
Harry: no lo sé, pero será mejor no acercarnos a él…volvamos al hospital – asentí y subimos de nuevo en la moto, al llegar los padres de ______ me vieron y agacharon la mirada-
Liam: Zayn…Zayn despertó
Zayn: qué? Y que paso está bien? Liam habla
Liam. Si está bien, pregunto por ti
Zayn: que le dijiste?
Liam: que no estabas que más …anda y habla con ella
Zayn: pero..
Liam: anda ella no quiso ver a sus padres anda tu – asentí y entre al cuarto donde la tenían, estaba pálida y sus labios blancos, los tenia lastimados por los tubos que le habían puesto-
Zayn: amor – me coloque al lado de ella- mi guerrera – le di un beso en la cabeza- no sabes cuánto lo siento…siento no poder proteger, lamento llegar a tu vida, lamento hacerte pasar por esto. Bebe te juro que el dolor un día acabara lo juro
_______: Zayn – susurro mientas abría sus ojos- llegaste – los volvió a cerrar y sonrió-
Zayn: si amor ya estoy aquí…como estas?
_______: me duele todo – hizo un gesto que provoco una sonrisa en mí, volvió abrir sus ojos y levanto su mano llevándola hasta mi cara- que te paso? – Toco mi labio-
Zayn: problemas amor – ella sonrió-te amo – le di un beso y ella sonrió-
______: yo igual
Zayn: ______...perdóname por no saber protegerte, por dejar que te hicieran esto, perdóname por no tener el valor de dejarte ir – una lagrima resbalo de por mis mejillas y ella la quito con cuidado mientras yo cerraba mis ojos-
______: gracias
Zayn. Por qué?
______: por no dejarme ir – cerro sus ojos el sueño le estaba ganando su voz se oía cada vez más baja-
Zayn: duerme princesa mañana todo será mejor – le di un beso y ella tomo mi mano-
______: no te vayas
Zayn. No lo are…ya nunca más lo are
_____: puedes hacerme un favor? – Abrió sus ojos con pereza-
Zayn. El que tú quieras
______: sonríe – le di una media sonrisa- no…tu sonrisa, esa que me enamoro
Zayn. Esta – le sonreí como siempre lo hacía y ella me imito pero la sonrisa de ella fue radiante única –
______: esa…gracias – se quedó dormida yo decidí salir, cuando lo hice los hermanos de ____ discutían con sus padres-
_______(tm): y tu – me señalo- no es justo que ella te prefieras ti, eres una mala influencia no se cómo fue que mi hija puso sus ojos en ti
Taylor: mama basta quizás él le da lo que tú le niegas
______(tm): que le puede dar el por favor
Zayn. Señora yo sé que no soy el mejor candidato pero eso cambiara yo lo se
______(tm): cambiara el día que te alejes de ella
Zayn: creo que no poder hacer eso – agache mi mirada y ella me dio una bofetada-
______(tm): no te quiero cerca de ella
_______(tp): basta _____(Tm) ¡¡ no vuelvas hacer lo que has hecho – se volteo hacia mí- disculpa Zayn – me quede sorprendido como sabe mi nombre- podemos hablar? – yo asentí tímido por primera vez , fuimos a la cafetería y el me sonrió- mi hija me hablo de ti….sin querer me conto todo dijo y si es un pandillero
Zayn. _____ le hablo de mí?
______(tp). Si…casi obligada , fue en la fiesta de fin de año, Salí a buscarla y ella estaba sonriendo me llamo la atención hace mucho tiempo que no le veía una sonrisa así a mi hija, me di cuenta que solo podía ser provocada por el amor, le pregunte quien era el chico que la hacía sonreír así y ella dijo no te diré quién es pero sí que me hace feliz – yo sonreí ante eso- es lo único que me importa que la hagan feliz, no importa quién es la persona, ella te ama Zayn y por lo que veo tu igual
Zayn. En eso tiene toda la razón señor  - el sonrió-
_____(tp). Pero el código de padres dice que debo hacer esto a pesar que me caes bien, si la lastimas, si le rompes el corazón si juegas con ella te la veras conmigo, y tienes mi permiso para que salgan eso si nada de estar llevándola a la casa en la madrugada
Zayn: jajajaj ok…le puedo hacer una pregunta? – el asintió- porque hace esto?
_____(tp): E perdido mucho tiempo Zayn, desde la muerte de Alex me dedique odiarla necesitaba culpar a alguien pero ella fue la que más sufrió perdió su virginidad cuando apenas era una niña en manos de unos vándalos vio morir a su hermano, vio cómo su madre trataba de suicidarse ella ha sufrido y quiero que sea feliz, quizás sea tarde pero voy intentar ser el padre que ella merece
Zayn: es la mejor decisión que pudo tomar…ella merece todas las cosas buenas de este mundo
_____(tp): así es hijo …bueno me voy a  calmar a mi mujer y disculpa por la cachetada – yo sonreí y él se levantó dejándome solo-
Al día siguiente
______
Al abrir mis ojos Harry y Louis estaban sentados en la cama.
Harry y Louis: ______¡¡¡ - gritaron y yo sonreí-
______: chicos
Louis: te compre esto – me tendió un peluche de esos de perritos con orejas súper largas era rosado-
Harry: y yo esto ..Ya va – se comenzó a jorungar los bolsillos y luego saco una cadenita- listo para que te proteja – la tome era linda-
_____: muchas gracias chicos
***: te despertaste ¡¡¡ - mire hacia la puerta y liam venia junto a Niall feña y fer con rosas y oso de peluche grande- eres una dormilona son las 10 ya
______: bueno…culpa al carro que me choco
Feña: uuii si casi vuelas por los aires parecías el hombre araña
Niall: el hombre araña no vuela feña dirás superman
Feña: dije el hombre araña horan
Fer: basta ya¡¡ qué bien que estés despierta me diste un gran susto
Feña: lo dices tú yo me llene de toda tu sangre – reí y me queje-
Niall: ya mejor no la hagan reír
***: hellooo – se asomó por la puerta- hey si mi guerrera despertó …como estas? – se acercó y miro por todos lados-
_______: bien…que buscas?
Rosmar. No te han traído el desayuno? – yo no supe que responder-
Louis: no amor se lo vinieron atraer pero ella se creyó la bella durmiente – le saque la lengua y el me imito-
***: Llegue yo
***: y yo – celeste venía con Zayn y los dos sonrieron- como esta mi princesa?
______: bien…Zayn – lo llame y él se acercó- agáchate – él sonrió y se agacho para que le dijera lo que le iba a decir en el oído-
Zayn: jajajajajaajjaja vale entiendo…chicos largo
Liam: qué? Por qué?
Zayn: _____ quiere arreglase un poco así que salgan – todos bufaron y el salió más atrás las chicas se quedaron para ayudarme, me puse un pijama que Taylor me mando con franchesca y fer me hizo una trenza en el cabello-
Fer: para estar enferma te ves bien
______: debería agradecer ese alago? – ella asintió-ok gracias jajajaja
Celeste: ven siéntate – feña y rosmar me ayudaron a caminar hasta la cama y celeste con ellas ayudo a que me sentara – le diré que pasen – asentí y al rato ellos se asomaron con la diferencia que ahora Zayn venía con la bandeja de comida-
Zayn. Bueno venga comer – el abrió las tazas y yo puse cara de asco- abre esa boquita
_____: no esa sopa no me gusta
Zayn: vamos ____ come esto – negué y el rio- pareces nena venga come
______: no me gusta…mira mejor dame el pan y el jugo
Zayn: no primero la sopa después el pan y el jugo
_____: pero..
Zayn: aaaa como el avioncito – reí y abrí mi boca el me dio la sopa y sentí un flash voltee y rosmar reía junto a  celeste- o vamos chicas
Rosmar. Jajajajajaja ok sigan
Zayn: ven un poco mas
_____: no esa sopa es asquerosa – era algo de apio –
Zayn. No es verdad
_____: pruébala
Zayn: no, es tuya tú te la comes
_____: pruébala
Zayn: ______
_____: pruébala
Celeste. Ok Zayn mejor pruébala – Zayn la miro y se metió una cucharada al rato puso cara de asco-
Zayn: qué asco, como puedes comer esto mujer? – Los chicos rieron-
_____: tú me obligaste jajajaja – cuando rei sentí un dolor a mi costado así que dirigí mi mano hacia las costillas, las vi y tenían rajuños por todos lados-
Zayn: pues perdóname casi te enveneno…. Toma mejor comete el pan – a los 10 minutos ya había terminado- aquí está la gelatina
Niall y feña: gelatina? Yo quiero. Dame, dame
Zayn: no sean niños
______: - mire cómplice a fer y sonreí- dásela ya me llene pero chicos hay una sola tendrán que compartir
Feña: yo la pedí primero
Niall. Fui yo
_____. Fueron los dos , Zayn dáselas – Zayn negó divertido y se las paso-
Niall: ok una cucharada yo la otra tu
Feña. Está bien Niall está bien – el sonrió y le dio una cucharada primero ella sonó nuevamente el flash pero esta vez fue fer y liam-
Liam: si tuviera twitter la subiera ya jajajja
Fer: pronto tendrán cuando sean famosos – los vi y les sonreí-
_____: es su oportunidad deberían aprovecharla – ellas se vieron –
Harry: hablaste con tus padres? – cambio el tema tan rápido que todas nos vimos confundidas-
______: no….chicos estábamos hablando de su oportunidad
Niall: esta gelatina está muy buena ummm – feña le quito la gelatina y la puso a un lado-
Feña: no van aprovecharla? – frunció el ceño-
Liam: porque no hablamos de eso después?
_____: porque lo estamos haciendo ahora
Zayn: quizás no sea el momento
_____: o vamos Zayn…Harry tu te emocionaste con la idea de ser famoso que paso?
Harry: emm – miro a todos – emm jajjaja vamos ____ famosos como no? Voy a comprar algo ya vengo – salio y celeste se paso para ir tras el-
Celeste
Celeste: Harry…..harry vuelve aquí – el se freno y yo lo tome por la mano- que paso? Que fue eso?
Harry: nada celes…no quiero desilusionarlas a ninguna de ustedes – yo me le quede viendo y luego entendí-
Celeste: no aceptaran – solte sus manos y cruce mis brazos- por que?
Harry: solo no lo aremos
Celeste: no Harry a mi me explicas por que no acaptar la única oportunidad que tien para salir de esto?
Harry: porque es complicado estamos metido en esto desde que somos unos niños crees que es salir y ya’
Celeste: vamos hazza tu puedes hacerlo todos pueden
Harry: no podemos
Celeste: ahhhggg – me di la vuelta y luego regrese mi vista hacia el- sabes lo que creo…ustedes se estan escondiendo tras la pandilla, si no estuvieran ene ella no fueran nada, pero pueden hacerlo sindo famosos deja ese miedo Harry salva tu vida, ayuda a que ellos se salven
Harry: pero cómo?¡¡ - el se estaba alterando-
Celeste: entonces sálvame a mí – el me vio y agacho su mirada- tu sabes que ellos tarde o temprano vendrán por mi
Harry: tu puedes Salir cuando quieras
Celeste: solo saldré cuando tú lo hagas – me di la vuelta y comencé a caminar cuando siento que me jalan-
Harry: no sé cómo puedes confiar en mi
Celeste: yo tampoco lo se…pero lo hago Harry, decide bien tu camino, a veces caminar por flores solo te lleva al infierno mientras caminar por las espinas te llevara al cielo – le di un beso y lo abrace- eres fuerte Harry tienes talento y ellos igual
Harry: mal**** quiero salir pero no puedo – me separe del y le sonreí-
Celeste: busca la forma de hacerlo corazón, escucha el silencio y encontraras el camino – el me sonrió y me volvió abrazar –
Zayn
Con el tema del disco habíamos quedado un poco incomodos asi que _____ solo me ignoraba.
Enfermera. Como esta la señorita? - ____ le sonrio al escuchar el tono dulce con que la enfermera le hablo- bien necesito ponerte este medicamneto
______: se equivoco de paciente jajjaja – reimos y la enfermera se acerco- no cree que esa jeringa es muy grande? – ella puso cara de terror-
Enfermera: le vas a tner miedo a una simple inyección cuando te salvaste de la muerte
_____: es que la muerte me tuvo miedo a mi
Enfermea: ya lo creo – volteo hacia mi y sonrio- este chico si que te quiere lo fueras visto cuando tratamos de revivirte - _____ me vio y se sonrojo-
______: lo se …lo que pasa es que el es muy testarudo – me vio y me saco la lengua lo que provoco que riera-
Zayn. Y tu infantil
______: pero tu amas a esta infantil – dijo mientras la enfemera le buscaba la vena-
Zayn. De eso no hay duda…..meterte con un pandillero no fue inteligente  - ella miro la aguja cuando se introducia en su piel e hizo un gesto de desagrado y luego volteo a mi-
______: no, pero fue la mejor decisión…y de lo único que no me arrepiento – sonrio como una niña pequeña y yo me levante hasta ella le di un beso en la frente-
Zayn. Me alegra saber eso
_____: claro hombre de hielo
Enfermera: y esto está más que listo…paso más tarde para colocarte otra dosis
Franchesca: disculpe cuando ella podrá salir?
Enfermera: en 2 días
Taylor: tanto? se morirá de hambre
_____: si es verdad, puedo salir antes?
Enfermera. Eso lo decide el doctor – todos vimos a ____ quien asintió y tiro su cabeza entre las almohadas- permiso jóvenes – salió y nosotros nos quedamos callados-
______: euuu – la vimos y ella vio a Taylor- Zayn conoció a Sebastián?
Taylor: jajaja sí creo que sebas estaba celoso
_____: que te dijo?
Taylor: que tu eras su pequeña y que Zayn no te podía tocar
Zayn. Y que si lo hacía era hombre muerto – ella rio-
_____: es injusto a tu novia la acepto
Franchesca. Son dones querida amiga le caigo bien a todos …cambiando de tema, que pasa con Emma?
Zayn. Que pasa de qué?
Franchesca: hay un rumor que ella te dedico una canción……. Y que _____ le pego
Fer: lo dije ella esta loca, el primer rumor es verdad pero el segundo no
Franchesca: pues si…pero consideren ___ es la popular todos esperan que ella sea la mala, antes de conocer a Zayn eran un poco de las que si te gusta que te humillen yo lo hago y pues muchos creen que ese rumor es verdad
Zayn: pero no lo es, y tú lo dijiste ese es la _____ de antes no la de ahora
_____: yo nunca humille a nadie simplemente si ellos se dejaban gritar pisotear y pegar por otros yo les daba su dosis de reacciona antes que su vida fuera peor
Feña: dosis que costaba en gritarles mas, hablarle claro y mostrarle su realidad ..Casi nada eso duele más - _____ la vio mal y ella rio- hay ya perdón cochita hermosa quien es tu mejor amiga quien dime quien
______. No se no está aquí
Chicas: oye¡¡¡¡
_____: jajaja ustedes quienes mas
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Pipimalikstyles Lun 19 Ago 2013, 2:45 pm

Muyy buenn caapp que belloo es zaynnn siguelaaaaa
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Pipimalikstyles Lun 19 Ago 2013, 2:47 pm

Muyy buenn caapp que belloo es zaynnn siguelaaaaa
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 19 Ago 2013, 2:56 pm

me encanto el cap 
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 19 Ago 2013, 6:03 pm

Me encanto
el cao estuvo
buenisimo
esa tipa esta
creando rumores
que.no son.ciertos
grrrrrrr seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Lun 19 Ago 2013, 6:03 pm

Perdon por no comentar el anterior ahora comentare:

No malditos perros guardianes de Hector que les haran? Por suerte esta alli la patrulla ... siempre todo se arruina. COMO QUE NO ESTAN?????. Oh por dios chicos cuidence porque sino voy volando con mis super poderes eh y lo mato a Hector.

Tus muchachos hector? a tus muchachos no se los rapta. NO ... no te traicionan ellos no !!!. HAROLDDDDDDDDDDDDD, maldito hector lo matare encerio dmsifcbshjb
Chuy maldito menos mal que me dices la verdad. Maldito mensaje, maldito CORRAN HACIA EL BOSQUEEE. Ah aqui estan RAYIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder mie*** noooo sangre no, ya teniamos suficiente con Zayn como para que tu tambien. Charco de sangre noooooooooooo, Hasta cuando esta casi muerta le dice Barbie. LLAMEN A UNA AMBULANCIA YAAAAA. Harold cargala, ZAYN? ESTAS ECHO M**** no puedes cargarla. ES EL PODER DEL AMORRRR EL PODER DEL AMOR. coMO QUE NO SE PUEDE ENTRAR?. Ok, zayn tu no Recuerda Zayn es una guerrera. Harold y Fer dondaran la sangre que AMORES. No RAYIS NO TE VALLAS NOOOOOOOOOOOOOOOO. Doctores salvenlaaaaaaa porfavor.

Vamos a matar a Hector wiiii. Harold + Me + Zayn = MATADOREEESSSSBSVDASAUSBAHYS. Enrique OH. Maldito Hector eres un perro? deja de lamer mi cara, ai Harold celosillo de el perro. Ah mas tiernos todos morfando uno al otro y FOTOOOSSS. Ah Harold acepta tu oportunidad. SALVAMEEE hahah bueno.

YA QUIERO QUE LA SIGAS CAP PLZ. WAAAAAAAAAAAA EN FIN BESHOTES. adeos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 19 Ago 2013, 8:12 pm

chicas luego respondo los otros comentarios se los juro respondo uno por uno, ok el punto que pase por aqui es para proponerles algo, que les parece si la novela tiene una segunda temporada ? seria como lo siguiente de esta pero ya mas madura y sin tanto problemas no se ustedes diganme
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 19 Ago 2013, 8:44 pm

Rayis Despertoooo \\(*-*)// Y Todos Happys... Bueno Relativamente... IHateU Enique I Really Really HateU!! Y COMO QUE NO VAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE LES ESTA DANDO TIO SIMON?? 0.0 Si Seran Adfsghkshanskak!! Una 2da Temporada? OBVIO SIIII!! (*-*) Me Hace Mucha Ilusion!!! (//-\\) Siguela Prontooo!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Lun 19 Ago 2013, 10:14 pm

wa*o* los chicos deben aprovechar la oportunidad y salir de la pandilla!! oh y enrique como le pudo hacer eso a zayn!?


¡Síguela!
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 24 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.