O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:27 am

RosSwaag escribió:RAYIIISS NOO MUERAASS!! TENEMOS MUCHAS LOCURAS POR DELANTEE!!! (//-\\)... Fangirleo Somos Del Mismo Pais*--* I Love New York... Digo Digo Venezuela....!!!! Espero El Proximo Cap Cn Ansias... Me Tienes Los Nervios De Puntas Mujeeer!!! Siguela Pronto, Besos!!
como dice Erika esto es promoción nacional jajajajajjajaj vengase venezolanas directoner arriba
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:27 am

Pipimalikstyles escribió:Muyy buenn caapp que belloo es zaynnn siguelaaaaa
graciaaasss la sigo hoy
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:28 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap 
siguela porfis
;)  ya la sigo :P
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:29 am

Feer' escribió:Me encanto
el cao estuvo
buenisimo
esa tipa esta
creando rumores
que.no son.ciertos
grrrrrrr seguila
me gusta tu foto de perfil es linda jajajajja
si emma esta loca
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:30 am

Heart Attack escribió:
Perdon por no comentar el anterior ahora comentare:

No malditos perros guardianes de Hector que les haran? Por suerte esta alli la patrulla ... siempre todo se arruina. COMO QUE NO ESTAN?????. Oh por dios chicos cuidence porque sino voy volando con mis super poderes eh y lo mato a Hector.

Tus muchachos hector? a tus muchachos no se los rapta. NO ... no te traicionan ellos no !!!. HAROLDDDDDDDDDDDDD, maldito hector lo matare encerio dmsifcbshjb
Chuy maldito menos mal que me dices la verdad. Maldito mensaje, maldito CORRAN HACIA EL BOSQUEEE. Ah aqui estan RAYIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder mie*** noooo sangre no, ya teniamos suficiente con Zayn como para que tu tambien. Charco de sangre noooooooooooo, Hasta cuando esta casi muerta le dice Barbie. LLAMEN A UNA AMBULANCIA YAAAAA. Harold cargala, ZAYN? ESTAS ECHO M**** no puedes cargarla. ES EL PODER DEL AMORRRR EL PODER DEL AMOR. coMO QUE NO SE PUEDE ENTRAR?. Ok, zayn tu no Recuerda Zayn es una guerrera. Harold  y Fer dondaran la sangre que AMORES. No RAYIS NO TE VALLAS NOOOOOOOOOOOOOOOO. Doctores salvenlaaaaaaa porfavor.

Vamos a matar a Hector wiiii. Harold + Me + Zayn = MATADOREEESSSSBSVDASAUSBAHYS. Enrique  OH. Maldito Hector eres un perro? deja de lamer mi cara, ai Harold celosillo de el perro. Ah mas tiernos todos morfando uno al otro y FOTOOOSSS. Ah Harold acepta tu oportunidad. SALVAMEEE hahah bueno.

YA QUIERO QUE LA SIGAS CAP PLZ. WAAAAAAAAAAAA EN FIN BESHOTES. adeos
tranquila todo bien 
hector un peroo jajajaj lo que es, es un asqueroso de primerA PERO ASI SON LOS MAFIOSOS SEGUN LAS PELIS QUE VEO JAJAJAJJAJA
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:34 am

RosSwaag escribió:Rayis Despertoooo \\(*-*)// Y Todos Happys... Bueno Relativamente... IHateU Enique I Really Really HateU!! Y COMO QUE NO VAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE LES ESTA DANDO TIO SIMON?? 0.0 Si Seran Adfsghkshanskak!! Una 2da Temporada? OBVIO SIIII!! (*-*) Me Hace Mucha Ilusion!!! (//-\\) Siguela Prontooo!!! Besos.
si desperto jajajajajja la nove no va hacer lo mismo con ella durmiendo :¬¬:  simon les da la oportunidad pero ellos son necios pero luego van a saber porque :roll:  awwww que bien que te parezca lo de la segunda temporada :oops:  ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 11:39 am

Imhunterbitches escribió:wa*o* los chicos deben aprovechar la oportunidad y salir de la pandilla!! oh y enrique como le pudo hacer eso a zayn!?


¡Síguela!
enrique ta loco jajajajaj no mentira
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Mar 20 Ago 2013, 1:12 pm

SIIIIIIIIIIIII QUIERO SEGUNDA TEMPORADA !!! Y muchas novelas mas contigo. Se que quiza te cansas de mi pero encerio eres una idola para mi. Me he enamorado de tus novelas, tanto esta como UNA VEZ MAS. Bueno queria decirtelo, BESOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Mar 20 Ago 2013, 1:51 pm

cuando subes otro capi :calor: 
enserio nesesito tu nobe para sobrebiber :misery: 
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 2:01 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Tumblr_mlmie54sx51qjfu5uo1_500
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 PLL-pretty-little-liars-tv-show-15958766-500-332


CAPITULO 28
LOS ENEMIGOS ANDAN CERCA 





***: ho…hola _____ - abrir mis ojos al sentir que me movían y me quede fría al notar a quien tenía al frente-
______: Emma? que haces aquí?.... como entraste?
***: Vine a verte – sonrió pero de una forma maliciosa ya no era esa niña dulce que andaba sola en los pasillos- Zayn está sufriendo por ti _____ cuando te alejaras del?
_____: no piensas que es un poco enfermizo lo que haces? – me fui a levantar pero no pude así que ella me paso una almohada y me ayudo- gracias
Emma: de nada…y sobre tu pregunta no lo s quizás si lo es, pero así es el amor no? – sonrió y subió su mirada- yo lo conocí en tercer año, el me defendió de los jugadores de futbol
______: y fue ahí cuando te enamoraste del? – Ella asintió- en tu canción dijiste que ustedes hablaban…. Eso es verdad?
Emma: no…no del todo pero es lo que siempre me imagino, yo sería muy feliz si lo tuviera a el ….pero tú me lo quitaste tú lo alejaste de mi eres mala _____
______: no Emma yo no lo aleje de ti, tu nunca te acercaste a el…entiendelo Emma no te dañes más Zayn y yo nos amamos
Emma. ____ Los dos están con las personas equivocadas tu deberías estar con lee, y Zayn conmigo ..Te imaginas? – dio un salto de la cama- sería tan magnifico seriamos felices – sonrió  y se acercó a mí para tomar mi cabello y darles vuelta- sería lo correcto
______: cuando cambiaste tanto? – Ella miro hacia mis ojos y sonrió pero de una forma cínica-
Emma: no lo sé…tenía que cambiar para que el me notara…. Te digo un secreto? – yo la mire rara- a él lo amo pero a ti…a ti te odio con todo mi corazón, eres todo lo que yo siempre quise ser, eres bella, popular, inteligente, todos te idolatran pero te detesto por tenerlo a él, porque yo sé que nunca me amara como a ti, pero no importa que no lo haga el será mío
______: Emma vete por favor
Emma. Estas asustada ____?
______: si, me asusta la persona en la que te convertiste vete
Emma: está bien _____ - sonrió y se alejó al llegar a la puerta se volteo- recupérate señorita perfecta – cuando vi que la puerta se cerró suspire de alivio ella en realidad está mal-
Franchesca
Ofrecí llevar a rosmar a su casa, el camino fue en silencio hasta que…
Franchesca: alguien nos sigue – rosmar miro hacia tras-
Rosmar. Que como?
Franchesca: quiénes son? – un carro negó venia tras- me iré por acá – al girar el volante hacia la otra dirección un carro negó igual al anterior se paró al frente haciendo que frenáramos de golpee- mi***…rosmar estas bien?
Rosmar. Un poco asustada…quiénes son?
Franchesca. No sé, pero lo voy averiguar – saque el alma debajo dl asiento y Salir- hey , se puede saber que les ocurre casi nos matan
***: Mi amor – me quede paralizada al escuchar esa voz – tanto tiempo sin verte
Franchesca: tu? – sentí como todo mi cuerpo perdía la fuerza- que..que haces aquí? – el se acerco poco a poco hasta abrazarme-
***: vine por ti…por mi novia – se alejo y tomo mi rostro- sigo causo el mismo efecto en ti aun te puedo dominar…pero aun me amas?
Franchesca: yo…
Rosmar. Franchesca que pasa?– ella salio del auto y mi mirada se dirigio hacia la confusa forma de ver de ella- quien es el?
***: yo..jajja enrique – rosmar lo miro- tu?
Rosmar: rosmar una amiga …..nos vamos? – me miro y yo asentí-
Enrique. No amor tu te vienes conmigo
Rosmar. Que? – cerro la puerta del auto completamente- ok te sere sincera no se quien eres tu, pero ella se vino conmigo ella se va conmigo
Enrque: y quien lo dice? No te metas donde no te llaman muñequita
Rosmar. Memeto donde me da la gana grandulón
Enrique: es una mala decisión ahora regresa tu bonito trasero al auto y vete de aquí
Rosmar: no lo creo – ella se paro delante del-
Enrique: te gustan las cosas por las malas no? – saco un alma y rosmar palideció pero no se movió- al auto dije o juro que te vuelo los sesos
Franchesca. Eres tú el que se ira enrique – puse mi arma en su cabeza y el me vio sorprendido- me alegra que salieras de la cárcel pero aquí ya no hay nada que buscar asi que largo
Enrique: amor baja esa arma – yo la cargue y puse mi dedo en el gatillo-
Franchesca: ya no enrique ya no me puedes dominar …quita el alma de la cabeza de mi amiga ahora o juro que abra más de un muerto – sentí como los otros chicos se movían y cargaban sus armas apuntándonos- ahora
Enrique: no seas tonta cariño somos mas
Franchesca: dije ahora enrique – el abrió sus ojos y bajo el arma-
Enrique: está bien amor lo que la princesa me pida jajajajaj sabes yo aún te quiero, y siempre consigo lo que quiero
Franchesca: hoy no es tu día de suerte baby …ahora lárgate antes que tome mi papel de FBI y acabes de nuevo en la cárcel
Enrique: - rio y camino hasta su auto- wao la hija de un mafioso FBI….. Interesante – lanzo un beso y ellos se fueron voltee hacia donde rosmar quien me miraba con cara de WTF?? –
Zayn
Deje a _____ un rato solo en la habitación para ir por un jugo, luego de cómpralo decidí regresar a su habitación
Zayn: disculpa – choque a alguien asi que me disculpe iba a seguir mi paso cuando sentí que me volteaban-
Emma: Zayn – ella me sonrió-
Zayn: Emma? que estás haciendo aquí?
Emma: vine hacerme unos análisis
Zayn: a esta hora? – mire mi reloj pasaban de las 10 –
Emma: ujum – sonrió inocente creo aunque esa carita yo no me la creo- y tú que haces aquí?
Zayn: Emma tu sabes que hago aquí todos lo saben
Emma: a ok….y te vas ahorita? – yo me le quede viendo-
Zayn: no – respondí seco- me tengo que ir espero que estés bien
Emma: claro chao – se subió de puntitas y me dio un beso en la comisura de los labios el cual me limpie rápido-
Zayn: basta Emma, no sé qué es lo que te pasa pero entiende algo, te quiero lejos de mí
Emma: lo que tú digas Zayn – la mire confuso y me di la vuelta de verdad ella debe tener algún problema-
Zayn: hey estas despierta ¡ - ella volteo a verme y sonrió-
_____: si – la note nerviosa así que me acerque a ella-
Zayn: que tienes? – puse mi mano en su mejilla y ella la tomo-
______: nada……no vas a ir a descansar?
Zayn: descansare aquí contigo…ven a duerme – la mire y dude sin contarle o no – mañana te diré algo
_____: que cosa?
Zayn: jajja mañana princesa ahora duerme – le di un beso y la ayude acostarse- descansa – me senté a su lado mientras veía como sus ojos se cerraban-
_____: Zayn
Zayn: ummm?
______: cuídate de Emma – la mire raro por un momento y luego todo encajo Emma estuvo aquí por ella no para hacer ningunos exámenes-
Zayn: te ha molestado? – Ella me vio y cerro sus ojos- vamos ____ ahora me cuentas
______: mañana – decidí dejarla tranquila se veía cansada sus ojos se cerraron poco a poco y su respiración se suavizo ya está dormida me senté en el sofá, por más que trate no pude dormir tengo que aclarar las cosas con Emma-
Fer
Al día siguiente
Caminaba por los pasillos del colegio sola, las chicas estaban en los baños y ____ bueno en el hospital.
***: quién soy?
Fer: ammm…..el amor de mi vida?
Liam. Me saliste adivina jajaja – reí con el- donde estabas? las chicas me mandaron a buscarte
Fer: me estabas buscando? Aww que lindo, fui a retirar unas cosas de la profesora Matilde
Liam: eres la única que se lleva bien con esa bruja
Fer: o vamos lima la profe es un amor
Liam: si tu lo dices…hablando de otra cosa – llego y me metió hasta el cuarto de servicio-
Fer. Liam nos van a regañar
Liam. No tranquila el conserje es primo mío – yo enarque una ceja- ok no lo es pero me debes unos favores...ahora señorita si me disculpa me muero por hacer esto – subió mi mentón y poso sus labios sobre los mío-
Fer: complacido?– dije al separarme-
Liam: ujum – me volvió a tomar y me beso pero esta vez me dio la vuelta quedando yo entre la pared y el- te amo – no me dejo responder ya que sus labios tomaban el control, escuchamos unos murmullos y él se separó-
***: de que hablas?
***: Yo esta hay yo la vi
***: Abusaste de una chica lee? – voltee hacia liam fui hablar y el puso su mano en mi boca-
Liam: shhh – me sentía desesperada tenía que sacarlo de aquí-
lee: si Jon abuse de Fernanda la chica de química…pero no lo hice solo los del este me ayudaron – liam me soltó y me volteo hacia él, las lágrimas caen sin poder ser paradas y liam subió mi mirada-
Liam: es eso cierto? …Fernanda fue él?
Fer: si – liam apretó sus puños y abrió la puerta sorprendiéndolos – liam
Liam: asi que fuiste tu..eres un mal*** - lo tomo por la camisa y lo lanzo contra los casilleros- eres un cobarde abusas de una chica y de paso en grupo no?
Lee: no..yo..no lo hice – me vio asustado y luego a liam- me obligaron lo juro me obligaron
Liam: me importa un cara** si te obligaron te metiste con mi chica y eso lo pagas – los golpes que liam les daba sonaban cada vez con más fuerza juro que escuchaba como los huesos de lee se contraían, cada golpee era acompañado de un quejido-
Fer: liam para por favor…jon has algo
Jon: que? – trato de meterse y liam lo empujo-
Liam: le arruinaste su vida imbécil, te voy a matar – creo que ya era mucho liam le daba patadas y lee vomitaba la sangre-
Fer: liam lo vas a matar para por favor para – lo tome por los brazos y él se volteo a verme sus ojos estaban cristalizados y sus manos tenían la sangre de lee- basta liam ya – el me abrazo era como un gesto de protección y comenzó a llorar-
Liam. Perdón por no darme cuenta que era el perdón – se volteo y sonrió- llama a la policía
Jon. No chicos no
Liam: llámala – tome mi teléfono aun con las manos temblorosas y marque el número de la policía, al rato llego y se llevó a lee tuve que declarar al igual que liam ellos prometieron que hoy arrestarían los otros –
______
Sebastián: Hasta que despiertas carajitas
Sara: déjala la pobre está cansada…por cierto cuñis que novio tan guapo tienes buen gusto – reí un poco y mire al mueble donde Zayn dormía-
Sebastian. Bueno ya no? – Miro a Sara y luego a mí- hoy sales de alta
_____: gracias a dios, este lugar ya me aburre
Sara: si bueno no es que sea un centro comercial – rei y vi como zayn se despertaba-
Zayn: hola – sonrió y Sara se le acerco-
Sara: hola Zayn
Zayn. Hola sara ..permiso – se fue al baño y luego regreso- deboo ir hacer algo regreso para tu salida
Sebastian: no te preocupes zayn mejor ve y dscansa yo la llevare a mi casa asi la cuidamos mas en la tarde ve y visitala
Zayn: esta bien, gracias …nos vemos mas tarde amor
_____: chao guapo – el se volteo y sonrio-
Zayn. Ehhh?
_____: Sara te ha puesto ese apodo – Sara se sonrojo y el rio-
Sara: bueno Barbie era un secreto de mujer
Zayn: ok esto es incómodo más con la mirada de Sebastián – Sebastián rio y se levantó-
Sebastián. Que quieres hombre si mi hermanita esta loca por ti, ahora también mi esposa eres un peligro
Zayn. La genética
Sebastián: Buena genética
 
 
 
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 2:03 pm

Heart Attack escribió:
SIIIIIIIIIIIII QUIERO SEGUNDA TEMPORADA !!! Y muchas novelas mas contigo. Se que quiza te cansas de mi pero encerio eres una idola para mi. Me he enamorado de tus novelas, tanto esta como UNA VEZ MAS. Bueno queria decirtelo, BESOTES
AWWWW EN SERIO?? GENIAL, DE VERDAD GRACIAS POR ESO, ES UN POCO RARO YA QUE SON NOVELAS COMO MUY NORMALES PERO ES BUENO SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAGO ..UNA VEZ MAS , MI PRIMERA NOVELA ESA NUNCA LA OLVIDARE ....GRACIAS BESOS IGUAL ...SEGUNDA TEMPORADA ENTONCES 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 2:04 pm

gianela(giane) escribió:
cuando subes otro capi :calor: 
enserio nesesito tu nobe para sobrebiber :misery: 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA YA SUBI, TUS COMENTARIOS SON CORTOS PERO ME HACEN REIR NO SE PORQUE JAJAJAJAJJAJ
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Mar 20 Ago 2013, 3:39 pm

Jajaja me encsnto
el cap osea enrique y
fran OMG no lo puedo
creer y emma me asusta
la tipa esa enserio y ese
HDP de lee se merecia eso
grrr hay Dios siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 4:07 pm

Emma Carajita De Pana Eres Psicopata... Clinica Psiquiatrica Contigo Bebe! Lee? Es Joda? LIAM TENIAS QUE: Sacarle Los Organos, Hacerselos Comer, Sacarselos Otra Vez, Meterlos En Una Caja Y Mandarlos Para China!!!!! Estupido Lee.. Enriquee Mi Amor, No Me Intimidas... Franchesca Disparale Jumi!! Gueit Gueit FRANCHESCA HIJA DE UN MAFIOSO?? Como??? Zayn Tu Genetica Es Irresistible De Eso Estamos Claras!! Jajajaja!! Siguela Pronto, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Deba_1D Mar 20 Ago 2013, 4:33 pm

Aaaaaaaaaaah... OMG!!!! Muero mientras leía pense en algo... ¿no me dijas que Enrique fue el qie abuso de rayita? Porque si es así me muero :O neta amo tu novela Siguela por Favoooooooor ♥
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 25 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.