O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:16 pm

Nooo siguela como la puedes dejar asi, ahorita mismo me pego un tiro, ¿COMO QUE ENRIQUE MI QUEEEEEEEEEEEEEEEE? WTF WTF WTF-arrancandose el pelo-tienes que segrirla ome tirare por el borde de un acantilado, siguela.

Esa Emma hay que fusilarla y quemarla en la hoguera y hacer un ritual de exorcismo :twisted: No llores Fer, liam consuelala :lloro: Abrazo entre hazza y fer:hug: Taylor:aah: :bye:Siguela :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Miér 21 Ago 2013, 2:43 pm

síguela 
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
porfa q me muero
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 21 Ago 2013, 5:08 pm

hooolaaa, lo sient por no pasar antes u.u :( tienes que seguirlaaaaaa!!! maldita Emma.... y maldito Lee.... y maldito enrique... los matare kagskajajskhajdhaj pff, hhahah sii la genetica zayn... primero a rayita despues a la esposa de sebastian hahahahah siguelaaaaaa porrfaas... cuando la siguees? aksgj :3 :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:23 pm

Feer' escribió:Jajaja me encsnto
el cap osea enrique y
fran OMG no lo puedo
creer y emma me asusta
la tipa esa enserio y ese
HDP de lee se merecia eso
grrr hay Dios siguela
HDP???? jajajajajajjaJ GRAN ABREVIACIÓN ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:25 pm

RosSwaag escribió:Emma Carajita De Pana Eres Psicopata... Clinica Psiquiatrica Contigo Bebe! Lee? Es Joda? LIAM TENIAS QUE: Sacarle Los Organos, Hacerselos Comer, Sacarselos Otra Vez, Meterlos En Una Caja Y Mandarlos Para China!!!!! Estupido Lee..  Enriquee Mi Amor, No Me Intimidas... Franchesca Disparale Jumi!! Gueit Gueit FRANCHESCA HIJA DE UN MAFIOSO?? Como??? Zayn Tu Genetica Es Irresistible De Eso Estamos Claras!! Jajajaja!! Siguela Pronto, Besos.
wtf¡¡¡???? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 167695056  me equivoque de mafiosa aquí esta la numero uno jajajajajajjaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:27 pm

Deba_1D escribió:Aaaaaaaaaaah... OMG!!!! Muero mientras leía pense en algo... ¿no me dijas que Enrique fue el qie abuso de rayita?  Porque si es así me muero :O neta amo tu novela Siguela por Favoooooooor ♥
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Tumblr_maxm6rg6mm1rhs9jho1_400
SIN COMENTARIO 
A SI UNO: SHHHHHHHH van a sospechar 
jajajajajajjajajajajjajaaj
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:31 pm

Shizukasama escribió:Nooo siguela como la puedes dejar asi, ahorita mismo me pego un tiro, ¿COMO QUE ENRIQUE MI QUEEEEEEEEEEEEEEEE? WTF WTF WTF-arrancandose el pelo-tienes que segrirla ome tirare por el borde de un acantilado, siguela.

Esa Emma hay que fusilarla y quemarla en la hoguera y hacer un ritual de exorcismo :twisted: No llores Fer, liam consuelala :lloro: Abrazo entre hazza y fer:hug: Taylor:aah: :bye:Siguela :corre:
:roll:  :suspect:  
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 4229596405  ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:32 pm

gianela(giane) escribió:síguela 
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
porfa q me muero
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 2785603980 respira no mueras ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:33 pm

fernanda cespedes escribió:hooolaaa, lo sient por no pasar antes u.u :(                                    tienes que seguirlaaaaaa!!!       maldita Emma.... y maldito Lee.... y maldito enrique... los matare kagskajajskhajdhaj        pff, hhahah sii la genetica zayn... primero a rayita despues a la esposa de sebastian hahahahah                  siguelaaaaaa porrfaas... cuando  la siguees? aksgj :3 :3
holaaasaa tranquila
ya voy
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 5:38 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Gif-pretty-little-liars-tv-show-21387209-500-277
CAPITULO 29




Un mes después
Simón: vaya hasta que regresaste _____ - él se acercó y puso una silla al frente mi- como estas?
______: muy bien señor
Simón: me alegro…estas lista para volver al canto?
_____: nunca estaré lista para eso
Simon: jajajaja nunca se está listo para impresionar _____ sin embargo hay personas que tiene talento natural como es tu caso y el de tus amigos, sin embargo esta vez no pasaras – suspire aliviada y el sonrió- espero que te mejores
_____: gracias señor
Simón: por cierto dime simón – asentí y el se fue al escenario- bien chicos estamos de vuelta otra semana más conmigo…que ha pasado con lee?
Liam. Está preso por violación – simón abrió los ojos-
Simón: saben de lo que cada vez me doy más cuenta? que aquí los chicos malos no son tan malos y los buenos – miro a Emma- tienen mucha maldad, las apariencias engañan sin duda…empecemos ..Arriba rosmar y fer hoy es el día de los duetos – sonrió y rosmar junto a louis se levantaron para cantar https://www.youtube.com/watch?v=jDELybyZ4oU los dos lo hacían extremadamente bien cada clase mejoraban- excelente me gusta como suenan sus voces unidas
Louis: por qué será? – Miro a rosmar y ella se sonrojo , la yudo a bajar del escenario-
Simón: ustedes lo sabrán chicos….Niall y feña?
Feña: hay no con otro – removiéndose en su puesto -
Simon. Ustedes dos ahora
Niall: hay ya deja el drama feña – ella bufo él le dio la mano para que se levantara y ella lo ignoro subieron al escenario y cantaron esto https://www.youtube.com/watch?v=pixcPbETaBA –
Simon: ustedes aprovechan cada oportunidad para destruirse no? – Nosotros reímos y ellos agacharon su mirada- no lo niego cantan muy bien pero aun espero el dia que se digan que se aman no me hagan perder el tiempo mocosos ..vayan y siéntense…fer y liam suban –
Fer: voy – al tratar de Sali Louis le metio el pie y liam la sotuvo- Louis¡¡
Louis: fue tentador perdón
Liam: tentador va hacer el golpe que te dare si vuelves hacer eso – Louis rio y ellos subieron a la tarima https://www.youtube.com/watch?v=cCwjWhvD2S4 -
simón: muy bien chicos…vamos feña y Niall aprendan esto es tener química además de proyectarla de una buena forma felicitaciones chicos…ahora mi pareja favorita la explosiva celeste y Harry – ellos rieron y se levantaron mientras nosotros aplaudíamos y silbábamos- que cantaran?
Celeste: algo
Simon. No me la se – reímos a veces el tenia un gran sentido del humor- ok canten - https://www.youtube.com/watch?v=_H73ye391no cuando acabaron nos levantamos ellos si que se aman- bien el publico hablo por mi los felcitos..zayn que tal con Emma? – yo vi a zayn y el se levanto-
Zayn. Por qué no con jessica o con sabbana no las soporto pero es mucho mejor ustede sabe cosa de voces
Emma: yo no tengo problema
Zayn. Pero yo si
Simon: Yo no – se desentendió- vengan suban – Zayn subió y ella con una sonrisa mientras yo solo miraba indignada estúpido accidente- bien empiecen - https://www.youtube.com/watch?v=S8vDyqJx3ik comenzaron y ella buscaba a Zayn mientras Zayn cantaba cada vez más bajo ella lo miraba confundida y tomaba su mano hasta que el se la alejaba-
Zayn. Perdón no puedo – dejo el micrófono y la canción para dejando a Emma extrañada- sueno horrible nuestras voces no encajan
Simón: Y con quien crees que encaje Zayn?
Zayn. Con cualquieras de las chicas…con ____ - me miro y yo sonreí-
Simón: Pero ___ no cantara…o sí? – me miro y yo dude el sonrió ok me lo está pidiendo-
___. Si?...digo si si claro jeje – Zayn sonrió y brinco del escenario hasta caminar a mi puesto-
Simón: Bien canten entonces – todos se dieron la vuelta hasta nosotros mientras Zayn y yo cantábamos https://www.youtube.com/watch?v=DzLbAl3x9UA al terminar nuestras frentes estaban juntas y el sostenía mi mano, nos miramos a los ojos era como magia unos aplausos y silbidos me sacaron de mi pensamiento los chicos estaban parados a nuestro alrededor – vaya eso fue genial…mis más sinceras felicitaciones – comenzó aplaudir y se inclinó- se han ganado mis respetos tienes razón Zayn ustedes son un rompecabezas encajan perfectamente – sonreímos y simón se fue al escenario, pasaron otros después de nosotros hasta que la clase finalizo-
Franchesca
Taylor: que es lo que está pasando franchesca? – me tomo del antebrazo y yo me solté-
Francheca: te he dicho que nada Taylor
Taylor: nada? Y tu comportamiento como lo explicas? dejaste el colegio sabiendo que era tu responsabilidad estar hay para los chicos, me ignoras te la pasas encerrada en la cede y me dices que no pasa nada
Franchesca: yo sé cómo hago mi trabajo Taylor , y tu no lo criticaras estamos, y sobre lo demás te aseguro que lo hago por el bien de todos
Taylor: pues no está funcionando estas arruinando esta relación – me le quede viendo y negué-
Franchesca. Yo o tú?
Taylor: no voltees el asunto franchesca
Fanchesca. Sabes qué? Hablamos luego no estoy de ánimo y ando ocupada – comencé a caminar lo mas rápido-
Taylor: franchesca…franchesca…mal*** fanchesca
Feña
Niall. Ves debemos llevarnos bien – puso su brazo en mi hombro y lo lo saque- vamos feña que te cuesta
Feña: mucho
Niall. Nahhh, podemos ser los de antes
Feña: nunca seremos los de antes
Niall. Tú me amaste no? – me frene y él se puso delante de mí-
Feña. Lo dudas?
Niall. Si…cuando se ama se perdona
Feña: cuando se ama no se traiciona
Niall. Exacto – yo lo mire incrédula- Y yo no te traicione, yo deje esa apuesta, yo renuncie hacer hasta amigo de Zayn por eso y el me libero de cualquier trabajo que implicara dañarte y lo hizo porque sabía que te amaba, vamos feña entiéndelo yo no jugué contigo, nena recuerda nuestros momentos felices, la formaba como nos mirábamos, la forma en que nos besábamos, esa manera única de saber que tenía el otro, recuerda el dolor tráelo de vuelta quizás así recuerdes porque nos amamos – cerré mis ojos mientras las lágrimas salían de ellos- recuerda nuestro amor
Feña: no quiero ser lastimada Niall
Niall. No lo serás…lo prometo
Feña: no creo en tus promesas
Niall. Entonces lo demostrare…puedo? me permites volver a sentirte cerca, quieres volver hacer mi chica, mi novia? – asentí y sentí como el posaba sus labios en los mío-  
_______
Celeste: me encanto como suenan su voz parecen dos ángeles – reí y le pase mi brazo por sus hombros-
______: tú no te quedas atrás ..Sabes que la otra vez sebas dijo…
***: Hola ____ no?  - me le quede viendo al chico era alto rubio-
_____: si tú eres?
***: Kendall a tus ordenes – mire a celeste y ella rio-
Celeste: le hace honor a su nombre todo un ken – el la vio y sonio-
Ken: lamentablemente así es…toma esto es para ti – me tendió una rosa y yo la acepte-
_____: gracias, Pero a qué se debe?
Ken: nada simplemente eras la chica más bella que conocí y me gustaría salir contigo
***: Llegas tarde la chica está ocupada – sonreí y él se volteo hacia el chico- y eso es algo que todos saben…si me disculpas – tomo la rosa de mi mano y le arranca todo los pétalos-
____ y celeste: Louis¡¡¡
Louis: que luego te regalo más jajjaja …adiós ken
Ken: luego te traeré más espero que tu amigo no haga los mismo y si lo hace traeré mas
Louis: tienes una floristería o que…. Ya se tienes un jardín en casita? – reímos por la bajo y ken nos imitó-
Ken: tengo mucho más que eso…adiós preciosa – me fue a dar un beso en la mejilla y yo me aleje-
Louis: ya lárgate – ken hizo un gesto con su mano y se alejó- Zayn lo matara
_____: no lo creo
Celeste: deberías creerlo Zayn lo matara
Zayn: a quien matare y por qué? – llego y sentó a mi lado-
______: a nadie los chicos esta bromeando verdad??? – ellos se vieron y asintieron-
Zayn. Ok…que clase les toca?
Celeste: Matilde – todos nos vimos si a ella le toca Matilde a todos igual-
Zayn: Matilde será…por cierto pregunte qué clase no que profesora
Celeste: hay cállate estúpido
Zayn: ja ja ja bruta
Celeste: idiota
Zayn: bruja
Harry: hey hey basta y eso insultos?
_____: tu sabes Harry ellos no pueden vivir sin ofenderse
Zayn. No amor no puedo vivir sin decirle la verdad – reí y celeste le dio un golpe- agresiva te llevare a psicología…____ dile que no me pegue
_____: vamos celeste no le pegues el pobre no se puede defender
Celeste: mejor aun
Zayn. Abusas de ser mujer
Celeste: ventajas
Harry: jajaaaj basta están mal, ahora vámonos a clase antes que nos griten
Louis: carrera?
______: si claro carrera – sarcástica aun no podía moverme tanto-
Zayn. Si carrera dale yo te llevo – el se agacho y Louis junto a Harry me levantaron para montarme en caballito sobre el- chao – salió corriendo mientas los chicos decían que era trampa y nos trataban de alcanzar o bueno lo trataban de alcanzar a el, cuando llegamos el me bajo y sonrio-
Matilde: buenos dias jóvenes – todos ya nos encontrábamos sentados pero ella estaba rara- hoy…practicaran la clase pasada
Zayn: mi amor estas bien?
Matilde: hoy no Zayn – el me vio y la vio de nuevo a ella-
_____: profe está bien?
Matilde: si ____
Fer: profe si tiene algo nos lo puede decir – todos los del curso soltaron un si-
Matilde: gracias chicos pero no creo que me puedan ayudar
Zayn. Pero al menos la escucharemos, usted nos enseñó que es importante escuchar – ella le sonrió y se sentó en el escritorio pero en la mesa-
Matilde: estoy embarazada – todos nos miramos-
Liam. Felicidades¡¡¡
Matilde: gracias
Liam. Y cuál es el problema?
Matilde: el no se quiere ser responsable
Celeste: o infeliz
Rosmar. Celes – la regaño y celeste se tapó la boca- pero es que los dos son jóvenes usted no pasa de los 24
Matilde: pero él dijo que me amaba – comenzó a llorar- el me lo dijo y ahora sale con esto no es justo chicos
_____: profe pero…Matilde mira asi son las cosas nada sale como debe pero habla con el dale una última oportunidad ponle todas las cartas sobre la mesa si el se niega a tener ese bebe prométete tú misma que serás madre y padre para el
Zayn. Así es, has tenido el carácter para lidiar con nosotros claro que podrás con esto
Matilde: gracias chicos de verdad muchas gracias
Harry: pido ser el padrino¡¡¡
Matilde: jajajaja lo considerare Harry
Louis: bueno ya basta de lloriquear que lo aremos nosotros – viendo como más de la mitad del salón estaba conmovida- que clase veremos..emmm abran su libro en la pag 114 es la que sigue
Matilde: jajajajaj no Louis hoy tienen su día libre iré y hablare con ese estúpido y más vale que tenga una buena elección nos vemos chicos
Feña: esooo así se habla – ella sonrió y tomo su bolsos juntos con sus carpetas para irse del salón el cual se convirtió en un escándalo total-
 
 

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 21 Ago 2013, 5:45 pm

danilau escribió:
fernanda cespedes escribió:hooolaaa, lo sient por no pasar antes u.u :(                                    tienes que seguirlaaaaaa!!!       maldita Emma.... y maldito Lee.... y maldito enrique... los matare kagskajajskhajdhaj        pff, hhahah sii la genetica zayn... primero a rayita despues a la esposa de sebastian hahahahah                  siguelaaaaaa porrfaas... cuando  la siguees? aksgj :3 :3
holaaasaa tranquila
ya voy
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 4120812466 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 21 Ago 2013, 5:55 pm

SIIIII!!!!! CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!!
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736  Y VOLVI CON NIALLER :3 :enamorado: :ilusion: :(L): :(L): QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 

siguelaaa!!!! o mejor aun...
MARATOOOON!!!!!!!!!
:33
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 6:14 pm

fernanda cespedes escribió:SIIIII!!!!! CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!!
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736  Y VOLVI CON NIALLER :3 :enamorado: :ilusion: :(L): :(L): QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 

siguelaaa!!!! o mejor aun...
MARATOOOON!!!!!!!!!
:33
maraton? :scratch:  pero si hace poquito hice uno jajajajajajjajja
dejame pensarlo quizas para el fin de semana :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 21 Ago 2013, 6:19 pm

danilau escribió:
fernanda cespedes escribió:SIIIII!!!!! CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!!
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 961472736  Y VOLVI CON NIALLER :3 :enamorado: :ilusion: :(L): :(L): QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 

siguelaaa!!!! o mejor aun...
MARATOOOON!!!!!!!!! OKNO
:33
maraton? :scratch:  pero si hace poquito hice uno jajajajajajjajja
dejame pensarlo quizas para el fin de semana :hug:
asjdh... hahah okok, :3 :P
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Miér 21 Ago 2013, 6:30 pm

en todo el capi estuve así QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 3275125450 
síguela 
síguela 
síguela
síguela
síguela
síguela 
siguela
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 26 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.