O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 5:04 pm

QUE HA SIDO ESO? ... EMMA Y ZAYN QUE ESTABAN HACIENDO. Primero y principal para que se agacho? EH nose. MENTIRA SOY MAS PERVERTIDA QUE HAROLD POR DIOS noooo. Menos mal que no los vio sino :gasp: Te imaginas?.

Epidemia de terminar las parejas ... Harold y yo los arregla parejas !!! Ai lo amo. Por dios RAYIS SE REBELA. El premio a la rebelacion del año es para ... RAYITA!!!.

Al papa de Fer nooooo, Fer no fue liam noo no lo fue
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 5:05 pm

Ai te pase de pagina que ternuris ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 5:06 pm

bueno chicas yo se que les dije que la iba a subir pero sali para donde mi hermano y bueno me quede un gran rato en su casa, luego fue que dije vamonos y mi mama dijo si ya nos vamos ok mucho enredo en fin ya la subo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 5:19 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 3145462124_1_8_2wV2IovR
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Tumblr_mh7a8k377E1s3777wo1_500_large
Capítulo 36


Louis: ______¡¡¡ ____ven – escuche el llamado de Louis lo salude de lejos pero no se conformó con eso- ven vale – me acerque junto a feña quien esquivaba su mirada de Niall-
_____: que ocurre tommo?
Louis: mucho _____, que día es hoy?
_____: viernes – dije confundida-
Louis: el numero tonta el numero? – reí y me puse a recordar aunque si lo recordaba perfectamente tenía 6 meses esperando esta fecha, la mirada de Zayn me veía penetrante burlona pero a la vez feliz él sabe que lo recuerdo-
______: 12 de enero – dije por fin y Louis se levantó de un salto-
Louis: exacto y quien cumple año hoy?
Zayn. Déjala Louis…a ____ eso no le importa
_____: cumple año el idiota que esta hablando – liam rio y Zayn lo fulmino-
Louis: y que deberías decir?
_____: que tricia cometió un gran error al traerlo a este mundo – voltee y Zayn ya no me veía estaba yéndose comprendí que lo que dije lo afecto así que lo llame- Zayn….ZAYN JAVADD MALIK REGRESA AQUÍ YA¡¡ - el se dio la vuelta y regreso-
Zayn. Ahora que ___? Si me vas a decir que me muera ya te he dicho que…- se quedó callado al sentir mi abrazo-
_____: feliz cumpleaños Zayn – sentí como lo correspondía- espero que la pases muy bien y que cumplas muchos más
Zayn: y tu deseo que me muera?
______: lo pondré en la lista de imposibles – me separe del cuando lo hice note su sonrisa – bien ya me voy
Liam: no espera, mira le aremos una fiesta en el bosque, en el lago
Harry: como a los niños jajajjajjaja
Liam: Harry – lo regaño y Harry dejo de reír- estas invitada
_____: gracias pero no creo que sea buena idea ir
Zayn. Recuerden la niña no se junta con nuestra clase
____: a qué hora es? – ellos sonrieron-
Harry: 7 de la noche llegar hay es fácil así que no va haber problemas, además creo ya te sabes el camino – el miro a Zayn y luego a mi coqueto-
_____: nos vemos hay adiós – me despedí y Salí de esa mesa-
Rosmar: te invito? – Pregunto con una sonrisa-
_____: ujum
Feña: e iras?
____: iremos ustedes no me dejaran sola
Fer: bueno obligas a feña nosotras vamos porque somos invitadas de honor jajjajaj
Celeste: asi es…nos vemos en la fiesta – cada una se fue  su clase esa dichosa fiesta traerá problemas –
***: Quién es? – Sentí que me tapaban los ojos-
_____: un hombre? – Escuche la risa- ya Kendall suéltame – el me soltó y yo voltee hacia el quien tenía unas rosas en las manos- awww
Kendall: tómalas – las recibí y agradecí su detalle- te quería invitar a cenar hoy
_____: Kendall lo siento pero no puedo – su expresión fue triste-
Kendall. Porque ¿tienes planes?
_____: si voy a la fiesta de…Zayn – el asintió-
Kendall. Vaya aun lo amas – rio sin ganas- estoy perdiendo el tiempo tratando de conquistarte no?
____: ken yo
Kendall: no tranquila está bien, cuando el amor llega para quedarse y el de ustedes es así, suerte ____ espero que todo salga bien, al menos somos amigos
______: eso si – lo abrace y vi como Zayn pasaba rápido por nuestro lado lo seguí de la mirada y saco a  Emma de su grupo para besarla idiota- voy a clases hablamos luego
Kendall. Claro hermosa adiós – le di un beso en la mejilla y Salí de hay-
Zayn
Así que en eso consiste no? ella esta con él, que tonto fui al no dame cuenta
Zayn: emma que te parece si nos vemos hoy en la cabaña del lago?
Emma: -ella mordió su labio y yo sonreí- claro que sí , hay espérame
Zayn: ok nena nos vamos hay – le di un beso y me fui-
Chuy
Chuy: agárrenlo fuerte – estábamos llevándonos la padre de fer, pero este médico era más fuerte que el odio-
Tom: que les pasa? suélteme
Chuy: nada doctor esto solo es un encargo – el abrió sus ojos al ver como yo sacaba la navaja- de Héctor
Ton: por qué? Que hice? Yo no los denuncie yo no les he hecho nada, he curado a todos
Chuy: si es cierto, y de verdad esto me duele a mí, ya que usted curo mis heridos pero bueno ordenes son ordenes – le clave la navaja una, dos, tres, cuatro , miles de veces estaba agotado más cuando escuchaba sus gritos- llévenlo a la casa de fer y pónganle la nota
Zayn
La fiesta transcurría con normalidad, bueno y que fiesta Harry bailaba junto a celes, Niall discutía con feña para poner asar la carne , ___hablaba con liam y fer y Louis y rosmar se besaban que bien, y el cumpleañero?
Emma. Llegue – se me aventó encima y yo la tome por la cintura- como estas? – me dio un beso-
Zayn. Bien – mire hacia ___ quien tenía su mirada fija en mi- muy bien ahora que llegaste tú – la bese y ___ volteo su mirada-
Emma: bueno vine a pasarla bien amor – sonreí y vote la bebida que quedaba en mi vaso-
Zayn: de una vez?
Emma: así dura mas – sonrió coqueta y me volvió a besar- vamos – yo me levante jalándola por la mano-
Zayn. Chicos voy a buscar unas cosas en la cabaña – mire a Emma y apreté su trasero-
Liam: si quieres yo la busco?
Zayn. No voy yo
Liam. No Zayn, voy yo siéntense
Emma: nosotros podemos buscarla liam tranquilo – que está pasando?-
Fer: pero para que Emma? ven siéntate con nosotras – mire a ___ quien se fue de ahí- bueno conmigo
Zayn. Emm prefiero ir yo con Emma liam
Liam. Basta Zayn voy yo, HARRY¡¡ - Harry llego hasta nosotros-
Harry: que hubo?
Liam: acompáñame a buscar algo en la cabaña
Harry: dale vamos
Zayn. Nooo
Celeste. Emma¡¡ si ya llegaste hablemos –ella la tomo por la mano y se la llevo, fer rio al ver mi cara de frustración-
Zayn. Que hacen?
Liam: te salvo de arruinar tu cumpleaños Malik
Zayn: pero liam..
Liam: pero nada, dejas tu orgullo de una buena vez, ____ está aquí al menos valora eso
Zayn. Yo a ella no le importo, y sabes que me alegro – me di a vuelta y me senté junto a Niall, lo cual no fue buena idea ya que me cale sus peleas con feña-
______
Rosmar: no disfrutas? – voltee a verla y negué-
_____: creo que no
Rosmar. Es por el no?
_____: siempre me imagine este día diferente pensé que lo pasaríamos juntos, felices…emm bueno
Rosmar: _____ yo no soy nadie para aconsejarte porque ni yo misma uso mis consejos pero, has lo que tengas que hacer esta noche y no te arrepientas de nada – la mire sus palabras tenia claves que descifre rápido-
_____: gracias –ella sonrió y se alejó-
Louis: esta vez sí aceptaras o lo votaras? – tome el vaso que me sirvió y me tome el líquido de un solo trago mala idea sentí que me mareaba-
Liam: epa así no – reí y le quite el de el-
______: vamos a bailar – me comencé a mover y las chicas se levantaron- la fiesta es nuestra, nada nos tendrá la fiesta es nuestra besare a quien quiera y seré quien quiera cuando yo lo quiera, vamos chicas  muévanla sin temor a hoy que solo dios puede juzgarnos, olvida los heaters alguien te está amando – mientras cantaba los chicos reían y bailaban conmigo- innegable uo inevitable uo domine lo que me domino – reí llevaba como 3 vasos- otra otra
 Zayn: - sentí que me tomaron por la cintura- ____ basta
_____: Zayn mi amor – dije tan alegre que parecía una niña pequeña- feliz cumpleaños, chicos todos digan feliz cumpleaños
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS- reí y lo abrace-
Zayn: _____
_____: shhh shhh te tengo que decir algo
Zayn. Qué?
____: te amo – mire sus ojos tan intensos- si Zayn no te he olvidado pero luego de esta noche lo are si porque tú eres un egoísta y yo no me puedo seguir lastimando
Zayn: _____ - pronuncio mi nombre con dolor- tu estas muy borracha es mejor que te acuestes
_____: noo chico, mira Emma me está matando con la mirada – rio y me guinde a su cuello- tú me amas- me vio era como si dudara-  no lo haces ya lo sé tranquilo – bese su nariz y luego sus parpados- me encantas tus ojos
Zayn: _____ vámonos de aquí
_____: no cantemos cumpleaños
Zayn. Ya lo han cantado ____ - reí y me separe pero al hacerlo casi me caigo y el me sostuvo- me harte te vienes conmigo – me subió en su hombro y vi todo dando vueltas-
_____: Zayn
Zayn. Ummm?
____: está temblando – el rio-
Zayn. Chicos la llevare a la cabaña vengo al rato
Harry: no anda luego vienes nosotros nos vamos – asentí y seguí caminando cundo llegue a la cabaña la acosté en la cama y se supone que Emma estaría aquí. Emma? Como se ira, bueno no importa-
_____: Zayn – yo voltee a verla- ven – me acerque- feliz cumpleaños – reí y la acomode-
Zayn. Vale gracias por quinta vez – le saque sus botines para que estuviera cómoda- iré afuera
____: no quédate – me tomo por la mano haciendo que yo callera sobre ella- que importa si es la fiesta del año puedes perder más si te vas
Zayn: - me le quede viendo y enterré mi cabeza en su cuello- qué más puedo perder? Ya lo que tenía lo he dejado
_____: bueno aun no eres bueno luchando
Zayn. Tu eres buena en eso ____ -ella sonrió-
______. Sabes no estoy tan borracha como parezco mañana me acordare de esto
Zayn. De todo?
_____: quizás del  50% pero algo es algo …no te di tu regalo toma – se removió un poco y saco una carta- pero léela mañana
Zayn. Y por qué no hoy?
_____: porque hoy tu serás quien me regale esta noche – la mire a los ojos sorprendido y ella me beso, un beso adicto dulce pero deseoso de esos que te hacen perder el control-
Zayn: ____ que haces?-dije tratando de recuperar el control-
______: estoy viviendo por última vez – volvió atrapar mis labios pero esta vez no me quede tras y subí un poco su blusa, mis manos paseaban por su cintura y su abdomen su cuerpo me volvia loco- es verdad
Zayn: qué? –dije entre beso al igual que ella-
_____: en ocasiones la ropa estorba – reí ante eso y la levante un poco para sacarle la chaqueta, ella hizo lo mismo, los besos iban subiendo de tono ella metió sus dedos entre mi cabello profundizándolos, yo trataba de controlas mis manos no quería tocarla- puedes tocar la mercancía es tuya – esta niña se les ocurren unas cosas-
Zayn. Esto no está bien – ella se separó y sonrió coqueta- al cara** a quien le importa – me saque la camisa y desabroche los pantalones de ella, sus ojos estaban brillosos pero tenian una intensidad increible, cuando me di cuenta ella solo estaba en ropa intima- quiero que seas mía
_____: estamos en la misma onda javadd – volví a colocarme encima de ella mientras mordía su cuello, ella bajo sus manos hasta mi pantalón y ajo el cierre, metió su mano y yo gemí a su contacto-
Zayn: no juegues con fuego o te vas a quemar – quite su mano y le saque el brasier dejando ver así su cuerpo, sin duda es hermosa, comencé a besar su abdomen, mientras ella gemía, luego fui sacando las ultimas prenda hasta verla completamente libre para mi- me encantas – al cabo de 30 minutos los dos estábamos en las mismas condiciones- ____ estas segura?
_____: no lo sé- la mire y me aparte un poco- pero hazlo es lo que quiero
Zayn. Si no estás segura no..
_____: Zayn, si quiero
Zayn: seré el primero desde que..- no me dejo terminar ya que asintió sonrojada y yo la bese para luego entra en ella despacio, apesar de que no era virgen sentia que debi protegerla, poco a poco nos unimos ella clavo sus uñas en mi hombro, y se moio un poco yo gruñi no lo hizo porque quiso fue sin querer pero me llevo al cielo, duramos así 1 hora cada clímax era mucho mejor- _____
_____: shh no hay nada que decir todo está bien
Zayn: pero..
_____: descansa Zayn – se acostó en mi pecho para luego quedar rendidos-

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Dom 01 Sep 2013, 5:36 pm

DA FAQ' OSEA ME DAN 
UNAS GANAS TREMENDAS
DE MATAR A ZAYN POR 
TRATAR ASI A LA TIPA
ESA ESQUE LA DETESTO 
CREO QUE EH ESCRITO LO
MISMO DESDE EL CAP 
EN EL QUE ELLA APARECIO
PERO ES QUE ES DETESTABLE
Y AHORA PASARON LA NOCHE
JUNTOS HELL YEAH! QUE PASARA
CUANDO DESPIERTEN GRRRRRRRRRRR
SIGUELA PRONTO PLEASE ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 01 Sep 2013, 5:36 pm

wou zayn y rayis 
odio a hector mato a mi papa
siguela porfa quiero  saber si rayis se acordara de todo al dia siguente
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 6:01 pm

OH MIS SANTAS CARROTS
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Original
Por dios que locura. FELIZ CUMPLE ZAYN ... pero falta ... DIJE FELIZ CUMPLE ZAYN. Oh por dios nooooo el papa de fer noooooooo pobre llorare por el luego de festejar a lo loco por rayis y zayn. Ah Zayn mi sexy salvaje. Harold no te pongas celoso haha na mentira. Bueno por dios seguila me quede con la boca abierta O.O
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 6:49 pm

WAAAOOOO!!!!! me quede  sin palabras...exepto poooor...
RAYITA AMA A ZAYN HASTA BORRACHAA!!!!!
hakjshdkjadh
que ternuraaaa :3

siguelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 9:03 pm

No Se Porque Pero Se Me Vino Una Cancion Sobre El Cap!


*Musica De Dora Al Fondo*
(La Que Canta De Ultimo "Lo Hicimos")

A La Fiesta Llegamos... Y A Rayita Emborrachamos!
Lo Hicimos, Lo Hicimos, Lo Hicimos Si.


A La Cabaña Entro Y Con Zayn Lo Hizo
Lo Hicieron, Lo Hicieron, Lo Hicieron Siiii


Bueno Bueno!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo Se No Soy La Mejor Compositora!  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 1187795894 
Seguire Estudiando!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 4120812466 


Estupido Hector... CHUY PQ MATASTES AL PAPA DE FER!
NOOOOO QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 3373640616 


SIGUELA PRONTOOO! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 4229596405  :ilusion: 


Besos :niña:   
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 9:05 pm

RosSwaag escribió:No Se Porque Pero Se Me Vino Una Cancion Sobre El Cap!


*Musica De Dora Al Fondo*
(La Que Canta De Ultimo "Lo Hicimos")

A La Fiesta Llegamos... Y A Rayita Emborrachamos!
Lo Hicimos, Lo Hicimos, Lo Hicimos Si.


A La Cabaña Entro Y Con Zayn Lo Hizo
Lo Hicieron, Lo Hicieron, Lo Hicieron Siiii


Bueno Bueno!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo Se No Soy La Mejor Compositora!  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 1187795894 
Seguire Estudiando!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 4120812466 


Estupido Hector... CHUY PQ MATASTES AL PAPA DE FER!
NOOOOO QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 3373640616 


SIGUELA PRONTOOO! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 4229596405  :ilusion: 


Besos :niña:   
ES DORALA EXPLORADORA!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Dom 01 Sep 2013, 11:38 pm


Wooooooooow*-*
Debes seguirla!
esta genial :aah:
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:28 pm

Feer' escribió:DA FAQ' OSEA ME DAN 
UNAS GANAS TREMENDAS
DE MATAR A ZAYN POR 
TRATAR ASI A LA TIPA
ESA ESQUE LA DETESTO 
CREO QUE EH ESCRITO LO
MISMO DESDE EL CAP 
EN EL QUE ELLA APARECIO
PERO ES QUE ES DETESTABLE
Y AHORA PASARON LA NOCHE
JUNTOS HELL YEAH! QUE PASARA
CUANDO DESPIERTEN GRRRRRRRRRRR
SIGUELA PRONTO PLEASE ME ENCANTA
que pasara? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 1857533193 
en el proximo capitulo ______ y zayn...blablabla 
ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:29 pm

fer1DIRECTION escribió:wou zayn y rayis 
odio a hector mato a mi papa
siguela porfa quiero  saber si rayis se acordara de todo al dia siguente
mato a tu papa¡¡ que feo eso que feo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 2039594227
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:30 pm

Heart Attack escribió:
OH MIS SANTAS CARROTS
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Original
Por dios que locura. FELIZ CUMPLE ZAYN ... pero falta ... DIJE FELIZ CUMPLE ZAYN. Oh por dios nooooo el papa de fer noooooooo pobre llorare por el luego de festejar a lo loco por rayis y zayn. Ah Zayn mi sexy salvaje. Harold no te pongas celoso haha na mentira. Bueno por dios seguila me quede con la boca abierta O.O
zayn te mando a decir que gracias
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:30 pm

fernanda cespedes escribió:WAAAOOOO!!!!! me quede  sin palabras...exepto poooor...
RAYITA AMA A ZAYN HASTA BORRACHAA!!!!!
hakjshdkjadh
que ternuraaaa :3

siguelaaa
awwwwww si asi es el amor :amor: :aah:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 33 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.