O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 07 Sep 2013, 10:17 am

Heart Attack escribió:
NO se porque pero llore ... no me quiero ir. No lo quiero dejar. No quiero dejar a nadie. Es un sueño que deberia cumplir pero ... a que costo?. Porque me lo pides Harry?. No quiero irme, empezamos los seis terminamos los seis, asi sera siempre. Bueno en fin te amo. Creo que esta semana no estare en el foro porque es semana de evaluaciones. Bueno en fin te mando muchos besotes te adoro YO
todos para una y una para todos ;) 
tu si te metes en el papel (aplausos) no has pensado estudiar actuacion? o drama? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 2551348540  nunca se sabe 
awwww o también te amo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 1608199403 
no puede ser ...que salgas bien  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 3373640616  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 4229596405
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 07 Sep 2013, 10:18 am

Feer' escribió:
me encanto el cap
buenisimo enserio
dios las despedidas
y como estan cambiando
las cosas son tan
tristes ;( 
Dios enrique es un 
HDP aaaaaaaaaaaaaa
segila pronto
graciaaaaasssssss señorita 
ya la sigo :lloro:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 07 Sep 2013, 10:20 am

RosSwaag escribió:Se van y me dejan sola:( ni Celeste:'( Enrique
Owwww esto dolera, las despedidas SIEMPRE duelen.
Beep Emma Beep Enrique, I Hate Us!!
CHICOOOS Acepten la propuesta de Simon!!
Prometo que triunfaran:)
Siguelaaa Prontooo!!!
Besos.
con lo que dijiste los chicos ya estan pensando en aceptar sobre todo louis  :pokerface: 
ok ya la sigo
besos igual
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 07 Sep 2013, 10:21 am

fernanda cespedes escribió:oh mi deooooh!!!!!
tantas despedidas :lloro:  no..no....esto es mucho... :lloro: 
celeste no  se puede ir...y los chicos se tienen que salir de la maldita pandilla!!! cuantas veces mas hay que repetirlo?!
siguelaaaaa
awwwwww cambiaste tu avatar ese niall cada vez es mas lindo, siendo sincera aqui entre nosotras pero no le digas nada a zayn igual el infeliz se me casa jajajajajja
muchas ellos son tercos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 07 Sep 2013, 10:24 am

Shizukasama escribió:
Se me dio lo poetica hoy, asi que aqui mi opinion QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 3962251205  lee atentamente XD QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 1903305068  : 




Teoricamente hablando,
si fuera a explicar lo que siento,
desde cero tendria que empezar.


Pues que felicidad,
pues que alegria,
que siguieras el capitulo,
me llena de dicha.


Continuo con las canciones,
pues no escuche ninguna,y,
solo el titulo vi,
porque no me gusta Taylor Swift.


Y se activo mi llanto,
se activo mi sufrimiento,
con la despedida de celes y harry,
¡Hay que miedo!


Señor dame paciencia,
señor dame tolerancia,
que si me das fuerza,
le rompo la madre a aquel hijo de perra.






PDD: Mi yo poetica ASTIVO! XD okno, enserio, lo ultimo no es una broma.


Siguela me quede como que:sheldon: 
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja un libro deberías de sacar 
no te gusta taylor? por soberbia malcriada mimama inmadura? jajajajajaja a mi no me gusta su personalidad pero sus canciones son buena y eso es ser buen artista
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 07 Sep 2013, 10:28 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Pllgif


CAPITULO 40
***: Dime que haces aquí?
Zayn: necesito respuestas
***: Ahora si me necesitas? Jajajajajjajja
Zayn: no estoy de humor, y no tengo tu tiempo
***: Estás hablando con tu jefe Zayn
Zayn: que está haciendo enrique Héctor? Que es lo que pasa con él, cuando fue a la cárcel lo atraparon por asesinar a un chico del norte pero quién? – Héctor me vio y sonrió-
Héctor: lamento no tener tus respuestas Malik, y si las tuviera no te las daría
Zayn: porque no¡¡¡??
Héctor: porque no te incumbe, tu primo se está moviendo muy bien, cada vez gana más terreno no me conviene ganármelo de enemigo
Zayn: le tienes miedo? Ajajajjajaja
Héctor: claro que no¡¡¡ solo que cuando estas en este mundo por tanto tiempo aprendes alearte con quien debes
Zayn: necesito esas respuesta Héctor – el me vio y negó- jo*** soy uno de los más fieles, he cedido ante ti y no me vas ayudar
Héctor: jajajaaj cálmate muchacho, pregúntale a él, yo no seré el responsable de lo que pase, menos entre familia aún más cuando sé que ahora si lo vas a querer matar – lo vi confundido- vete tengo cosas que hacer – tome las llaves de mi moto y Salí de ahí-
Al día siguiente
Profesor: en pocas palabras chicos el autoestima te ayuda sobrevivir, te da el ánimo que necesitas para ser feliz y luchar
Jon: como se ve que a Emma le falta
Wil: quizás le sobre – como siempre los idiotas hablando- pero es una pena si se sigue cortando se va a matar
Emma: cállate tú que vas a saber
Wil: hay por favor todos lo saben
______: basta wil no creo que eso te incumba – el rio y se callo-
Emma: seguro eres tu quien anda diciendo esas mentiras – me señalo y yo rei-
______: si claro Emma, es que tu popularidad están buena – le sonreí y baje la cabeza a mi libro-
Profesor: sigamos, contarse wil, muchas veces viene justificado por hechos que pasan en la vida de la persona que lo hace, no está bien – vio a Emma- pero no se puede juzgar, muchas personas que lo hacen tienen problemas familiares, no se siente cómodas, no encuentran su lugar en este mundo, ellas mismas se desprecian, o quizás solo quizás tienen algún problema mental
Jon. Bingo¡¡¡¡ Emma resolvieron tu caso ve al psiquiatra – la voltee a ver y sus ojos estaban cristalizados-
Proferso: JON¡¡¡ ya has silencio….los mismos compañeros son responsables de lo que esas personas hacen – voltee hacia ella y vi cómo se clavaba el lápiz en una de las heridas abriéndola-
______: Emma¡¡¡¡ - me levante de mi puesto- que cara*** te haces? – ella se levantó y su muñeca tenía un hilo de sangre-
Emma: no te metas Barbie…ustedes porque no tiene un padre alcohólico, porque no tuvieron que aguantar burlas …ustedes no vivieron lo que yo si, existe un límite y yo no pude más – todos estaban en silencio y ella me volteo a ver- sabes porque te odio? Porque eres demasiado buena, porque te estoy haciendo la vida imposible y tu sigues ayudándome y eso lo odio
______: no culpes a los demás de tus decisiones – me di la espalada y sentí como jalaba mi cabello- óyeme
Profesor: emma ...______¡¡ -dijo cuándo me voltee y le di una cachetada- chicas basta
Jon: _____pégale duro
Profesor: a por dios¡¡¡ - jalo a Emma y luego a mi separándonos- a la dirección
____: pero…
Profesor: a la dirección ahora¡¡¡¡¡ - bufe y tome mis cosas cuando llegue a dirección zayn estaba hay-
Zayn: _____?...Emma? – se levantó y vio su mano- que les paso?
Emma y _____: esta/estúpida/hueca/loca/me/no/tu/a/como/mira/muerte/odio/es –mire a Zayn y note que movía su cabeza tratando de entendernos-
Zayn: QUE??? …ya va una por una – me quede callada además que le importa  él lo que pase-
Emma: Zayn ella me hizo esto – le mostro la herida y Zayn abrió sus ojos- luego me humillo en la clase y me pego, no aguante y me defendí y bueno el profesor nos mandó – le sonrió inocente y Zayn me vio-
Zayn: ______? – yo subí mi mirada hacia el – es verdad?
______: no…un consejo tu novia está loca – el enarco una ceja-
Emma: tú lo hiciste o vas a negar que me diste una cachetada?
_____: pues si y no fue una sino dos
Zayn: ____ que te pasa, en que te convertiste cuando dijiste que cambiarias no pensé que sería tanto – lo mire con cara de wtf??¡¡- de verdad te pasas ven Emma te curare eso –ella sonrió y él se la llevó al otro lado de la dirección-
Director: _____ que haces aquí? – me levante y le sonreí, le eche todo el cuento el me entendió dijo que me fuera que arreglaría las cosas con Emma, es lo bueno de ser amiga del director y de la hija del-
Emma
Emma: auch Zayn duele – el soplo y luego levanto su cara-
Zayn: no se para que la provocas
Emma: ella me provoca a mí, se volvió mala, es una egoísta ahora dice y que ella es lo que quiere y hace lo que quiera
Zayn: supongo que está siendo la misma
Emma: ahora es peor – el amarro una tirita y me soltó la mano-
Zayn: vale
Emma: Zayn cuando seremos novios?
Zayn: Emma – yo le sonri-
Emma: ok olvídalo…quieres ir al cuarto de archivo
Zayn: - abrió sus ojos- estamos en dirección
Emma: y qué?
Zayn: ammm… No Emma no quiero – lo vi mal y me levante-
Emma: tu nunca quieres. Nunca puedes, me cansas Zayn – el bufo y se desentendió- que haces aquí?
Zayn: vine por unos papeles, ya me voy
Emma: no quédate – dije tomándole la mano-
Director. Dudo que eso sea así, Emma a la oficina
Emma: qué? Y _____?
Director: ya hable con ella, camine vamos – bufe y me fui con el sin antes guiñarle un ojo a Zayn-
_______
Rosmar: así que has peleado? Jajajaajjaja ustedes se pasan
Feña: se lo merece la bruja loca
______: x, Emma es una estúpida
Louis: Zayn te culpo?
_____: lo que diga Zayn me tiene sin cuidado Louis –era el único con el llevábamos una relación decente-
Louis: ok engáñate – rio y abrazo a rosmar-
Fer: awww me encantan como se ven juntos, foto? – Ellos se acomodaron y ella tomo la foto-
Feña: y nosotras que? – me abrazo e hicimos unas muecas raras –
Fer. Jajajajajaja están lindas
Feña: lindas no, hermosas perfectas, chéveres – reí y abrace a fer-
Fer: foto – sonrió y nos tomaron la foto-
Louis y rosmar: FOTO¡¡¡ - nos brincaron encima y feña tomo las fotos-
Feña: ahora conmigo – Louis la tomo, luego rosmar, y asi íbamos-
Harry: complejo de modelos lou? – reímos y él se sentó en nuestra mesa- tu – me señalo y tomo a celeste de la mano ella estaba parada detrás de el- cuéntame chica como es eso que cacheteaste a la loca digo Emma? –reí por el tono de mujer que uso-
______: aquí los chismes vuelan…y no te contare ya sabes el cuento
Harry: buen punto
Feña: ammm y esa cara celeste?
Celeste: - sonrió a ella no le hablábamos se ve que le alegro- nada problemas – Harry apretó su mano-
______: entre ustedes? – los señale Harry negó y ella asintió- si o no?
Harry: celeste se va estudia a España – ella se soltó y bufo- cuando termine el curso
_____: amm…felicidades celes, se van juntos?
Celeste: no…permiso – se fue y todos nos quedamos viendo a Harry quien puso sus manos en la cara-
Harry: es por su bien
Louis: así es
Fer: esperen, a España? Como su promedio es…- me miro y yo a Louis- le cedieron su puesto? Quien fue? –Harry señalo a Louis-
Louis: es una buena oportunidad
Rosmar. Y tu oportunidad?
Louis: es mi hermana rosmar
Rosmar: pero tú qué? …no es que sea egoísta pero tú que aras?
Louis: pues la perdí, me quedare aquí buscare trabajo ya dejemos ese tema – nos vimos y negamos –
Zayn
Cuando Salí de clase fui a buscar a los chicos pero solo encontré a dos
Zayn: que hubo? y los otros
Niall: con quien crees que estén?
Zayn: las chicas? –ellos asintieron- bueno…que me cuentan?
Liam: tengo novia – voltee mi cara rápido a el creo que compararla con la de la niña del ecxorcista es una buena idea-
Zayn: emmm???
Liam: tengo novia se llama carolina – ladee mi cabeza aun lado no lograba enteneder-
Niall. Zayn tu sabes que a lim no le gusta estar solo, y bueno carolina se la puso fácil y el tonto cedió
Zayn: pero y fer?
Liam. Es historia
Zayn: por qué?- pregunte alterado-
Liam. Shh shh ella dijo que no la esperara
Zayn. Así y tú vas y obedeces
Niall: liam es bueno obedeciendo recuerdas la vez que le dijiste que le tomara una foto a Katy en el baño y él fue – lo mire como cállate- ok me fui del tema
Zayn: pues tú sabes lo que haces –el sonrió-
Enrique: Zayn
Zayn: ahora que? – me acorde de lo de ayer- espera como conoces a ____?
Enrique: larga historia primito, esta linda – lo mire mal- jajajaaj no me digas te gusta
Niall: más que eso
Enrique: son novios?
Liam: ya no
Enrique: jajajajajajaj la amás patético jajajajajaja
Zayn: ya cállate ..Que quieres?
Enrique: nada vine por otra persona te vi y dije ese es mi primo? o si es vamos  a saludarlo
Zayn: ok ya lo hiciste ya te puedes ir
Enrique: odiosos – se dio la vuelta y se fue Niall y liam rieron-
Zayn: carolina? Quien es carolina?
Liam: y dale con eso, la chica de teatro
Zayn: la que protagoniza todas las obras y por casualidad siempre hace la de mala? – Liam asintió- es oficial te volviste loco – el rio – y tu Niall?
Niall. Yo nada no quiero saber nada de chicas ni de su existencia nada de nada
Zayn: te volviste gay?? – el soltó una carcajada-
Niall: no idiota solo ya no quiero más nada de amor, ni compromiso ni esas niñerías
Liam. Es pocas palabras la única en su vida es y será feña conocida y recordada como la señorita horan – reí y Niall estaba serio-
Niall. Bingo¡¡
________
Enrique: hola hermosa – me voltee sobresaltada por eso- jajajaja te asuste? – dijo burlón-
______: no nada que ver, tu sabes es de lo ma normal encontrarse con un chico mayor que tu, con cara de delincuente y peinado extraterrestre – el dejo su sonrisa aun lado-
Enriqeu: ajajajajajajaj no te acuerdas de mí?
______: te he dicho que no – su cercanía me ponía nerviosa-
Enrique: es una lástima, yo si me acuerdo mucho de ti – miro mi cuerpo de arriba abajo-
______: me tengo que ir – fui a caminar y el atravesó su brazo tomándome por la cintura- suéltame- me dio la vuelta y mi espalda quedo pegada a su pecho mi respiración era agitada- suélateme…que me sueltes
Enrique: ummmmm que bien hueles – sentí su respiración en mi cuello y comencé a moverme- quieta, quédate tranquila hermosa
______: quién eres??
Enrique: no nena tú lo tienes que recordar ….vamos no pudiste olvidar mi voz yo no olvide la tuya gritando por favor no por favor no me toques – me quede petrifica fue el?- jajajaaj recordaste?
***: Ahora mismo la sueltas
Enrique: porque siempre me tienes que apuntar con esa arma?
Franchesca: suelta enrique, dejala en paz – el me soltó y franchesca me abrazo mientras yo solo podía ver el rostro del-
Enrique: jajajajajaj me está recordando mira – señalo mi cara donde una lágrima resbalaba-
25 de marzo de 2007
______: no por favor no lo haga no me toque
Enrique: jajajaja grita todo lo que quiera nadie te salvara de esto – mientras subía mi vestido-
_______: no por favor no…NO¡¡¡¡¡ ALEX ALEX AYUDAME
Enrique: Alex – se subió encima de mí y rompió el vestido- Alex es tu infierno – comenzó a besar mi cuerpo mientras yo gritaba desesperada-
Presente
Franchesca: cállate¡¡¡¡ _____? ….______?
Enrique: jajajajajaja te acuerdas de mis carias, mis toques jajajajajajjaja fuiste mía _____....y tu hermanito? Awww lo viste morir
25 de marzo de 2007
Alex: hermana – salió corriendo y me abrazo aun cuando yo estaba desnuda- perdón, perdóname por no llegar a tiempo
Enrique: awwww que bonito, si ya llegaste tarde pero bueno- dijo mientras se comía una manzana-
Alex: te matare¡¡¡ - tomo mi cara la cual tenía algunos golpees- ____ hermana
______: viniste – le sonreí como pude y luego comencé a llorar-
Alex: toma – me paso su chaqueta para cubrirme el cuerpo- eres hombre muerto enrique
Enrique: ajam
Alex: ahhhggg – se fu contra el pero en eso comenzó a pelear con otros vi que uno cayo Alex lo había matado con una navaja- es mi Hermana enrique mi hermanita – dijo mientras lagrimas saliendo su ojos-
Enrique: si, muy linda y sabrosa
Alex: hijo de pu** - lo último que vi fue a Álex cayendo arrodillado al piso, me acerque a el-
______: Alex?...Alex hermano no – él puso su mano en mi cara-
Alex: perdóname princesa, te quiero sal de aquí – me paso unos llaves escondidas y yo lo mire- sálvate
______: te quiero Alex – sus ojos se cerraron y enrique comenzó aplaudir-
Presente
_____: fuiste tú – subí mi mirada – fuiste tú mal**** sea
Enrique: uuuii que carácter – dijo haciendo un gesto de miedo- si fui yo, podemos repetir si quieres
Franchesca: desgra*** - le dio un golpe con el arma que lo hizo caer al piso y ella se moto encima del- te dije que no se lo recordaras te lo advertí –ella lo sabía?- te metiste con mi cuñada y esta vez me la pagaras
Enrique: que vas hacer matarme en una escuela? Bueno no es raro considerando el tipo de sangre que corre por tus venas
Franchesca: cállate idiota – le dio otros golpees ella sí que sabía pelear- juro que si vuelvas hablar no sales vivo
Enrique: bu¡¡ hable – ella apunto con el arma y disparo lo que hizo que yo tapara mis oídos y el pegar un grito- pe** casi me matas
Franchesca; agradece que no te mate – el tiro fue aun lado pero no lo toco- fuera de aquí y no vuelvas enrique – el se levantó y se retiro sin antes guiñarme un ojo, los estudiantes veían asustado y franchesca se volteo- que? Soy FBI todos a su clases –ellos la miraron con miedo-  A SUS CLASES PUES¡¡¡ - poco a poco fue quedando el pasillo solo- ______
_____: lo sabias?
Franchesca: si
______: y que más sabes? – pregunte sarcástica—dime que más sabe que me pueda afectar
Franchesca: enrique estuvo preso por la muerte de tu hermano se supone que duraría 30 años pero compro al juez y salió antes, enrique……enrique es primo de zayn
______: que? – perdí el equilibrio estaba mareada y ella me sostuvo-
Franchesca. ____??...____?
____: Zayn?...el lo sabía?

Franchesca: no ____Zayn no tiene idea de esto, el al igual que tu era un niño más, él no sabe nada sobre esto, trato de averígualo pero no puso – asentí esto no estaba bien nada bien, las lágrimas Caían una por una- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 07 Sep 2013, 2:38 pm


OMFG NO LO PUEDO
CREER OSEA EMMA
ME DA GANAS DE MATARLA
ES TAN TONTA GRRRRRRRRRRR
Y ZAYN QUE LE CREE
A ELLA NO LO PUEDO CREER
Y ENRIQUE DAMN HIZO QUE 
ELLA LO RECORDARA NO LO
PUEDO CREER SEGUILA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por helado Sáb 07 Sep 2013, 6:58 pm

hola siguela me encanto
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 07 Sep 2013, 7:14 pm

me encanto el cap
ese enrique lo mato:muere:
no liam porque con carolina:misery:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Dom 08 Sep 2013, 12:02 am


OMG! Esta buenísima! 
deberían darte un premio, escribes excelente*-*
cuando zayn se entere lo que hizo enrique, lo va a querer matar:o
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 08 Sep 2013, 3:16 pm

A Enrique lo van a matar!!!
A Enrique lo van a matar!!!
A Enrique lo van a matar!!!
OlyShit!!*-* Lo mataran:) y me alegrare!!
Emma eres una mocosa, feto mal desarrollado!!! Idiota!!!
Siguelaaa Prontoooooo!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 09 Sep 2013, 1:01 pm

PORQUE MRDA ZAYN LE CREYO A LA MUY CINICA Y PTA DE EMMMA!!!!!!????!??!?!?!?
KASJDHKJASHDKASUGFAKJSGDAKSJFIHD

MALDITO ENRIQUE, MALDITA EMMA, MALDITO TODOOOOOOOOOO!
menos mal que franchesca llego a tiempo para casi dejar inconsiente o matar a Enrique......
MATALO DE UNA P*TA VEEEZ!!!!!!!!! NADIE LO QUIEREEEE

siguelaaaa!!!!!!!
capcapcapcapcapcapCAPcapcapcapcapcapcapcapcapcapcpa..digo, cap capcap......
lqkwerjlewkqjraskfj
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 09 Sep 2013, 1:43 pm

Feer' escribió:
OMFG NO LO PUEDO
CREER OSEA EMMA
ME DA GANAS DE MATARLA
ES TAN TONTA GRRRRRRRRRRR
Y ZAYN QUE LE CREE
A ELLA NO LO PUEDO CREER
Y ENRIQUE DAMN HIZO QUE 
ELLA LO RECORDARA NO LO
PUEDO CREER SEGUILA PLEASE
ok ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 09 Sep 2013, 1:44 pm

helado escribió:hola siguela me encanto
apareciste jajajajaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 09 Sep 2013, 1:44 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
ese enrique lo mato :muere:
no liam porque con carolina :misery:
carolinaaaaaa vs feeeerrr quien ganara?
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 36 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.