O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:04 am

Feer' escribió:
Dios me ah encantado el cap estuvo
tan lindo el final yo quiero que
vuelvan grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a esa tipa Emma me dan ganas
de agarrarla por el pelo y 
arrastrarla la detesto dije!
jaajajaja

soy de Guatemala aqui
usamos mucho el "vos"
al igual que el "tu" talvez
por eso lo asocias con 
Argentina
de Guatemala? ahhhhhh con razón entonces
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:04 am

Shizukasama escribió:Ok, ya no castrare XD ejejejeje me encanto esta genial *-* Siguela y se besaron QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 3373640616  finalmente, nuevqamente se besaron. Me alegro QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980  Taylor! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 1244184562
:bye:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:05 am

fernanda cespedes escribió:oooooooooooo!!!!
memueromemueromemuerooooo!!!!  :imdead: 
aaah! esto es muucho, una parte mia dice: Celes! acepta ir a estudiar fuera del pais! es una oportunidad unica!, yla otra parte dice: NOOOO! no vayas Celes! asi te quedas con Harry, ustedes lo dijeron  antes, la vida solo da una oportunidad para amar (ooo ago asi dijeron, no recuerdo muy bien...tengo mala memoria heheheh) aah!!!!
Liam beso a Fer!!! awww es una ternuraaaa! igual se siguen amando aaww!
pff Rosmar y Louis tan tiiiernos...e inmaduros hahahah ;)
OMG!!! que ternuraaa, volvi con Nialler...ya me daba pena llamarlo esqueleto mal formado....aunque por otra parte me reia...era ago como bipolar
akhsdkjashdkjsa  Zayn, Rayita, me confunden...y mucho. estan como para matarse, al segundo despues estan cursis, despues de 5 segundos no se toman en cuentan o se insultan y despues se estan besando.... por dios, quien los entiendeee!!!

SIGUELAAAAAA!!!!!
volvieron, volvieron, volvieron ahora hagamos una fiesta
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:07 am

RosSwaag escribió:OMAIGA! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980
WASAAA????
Feña y Niall Volvierooon Siii*-*
Fer y Liam.... Owwww*-* que los amo Jod*r, tienen que volver!!
Louis... Amoooorrr... Sal de la pandilla!!
Chicoosss Acepten la propuesta de Simon PLEASE!!!
Pasamos... Oh'yeah, nos graduamos*-*
Cele y Hazza*-* Que cuchi son!!
Rayis y Zayn, bueno que les puedo decir chicos, se aman, deben estar juntos!! Rayis al fin le has dicho a Zayn \(*-*)/ ahora el matara a Enrique ~(*-*~) (~*-*)~ ~(*-*~) (~*-*)~

Eh morido con el Cap!!!
Debes seguirla YA! Pero YA eh?
Te mandare a buscar con Elmo si no lo haces!!
Te vigilo!!!!!!!!
Nah' mentira: pero si siguela pronto!!
Besos

Pdsta: Perdon por no comentar antes, esta semana no ah empezado con el "Pie Derecho" para mi. Tus caps son los unicos que me han echo sonreir hoy!! Disculpa y Besos.
eso fue que pasaste por debajo de una escalera quizas y tropezaste con un gato negro  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 779623427  o alguna magia QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2551348540    no verdad?  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 4120812466  jajajaja tranquila
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:09 am

Heart Attack escribió:no voy a leer hasta vikver ... no voy a leer hasta volver

POR DIOS

NO soporto mas no poder comentarte los capitulos.

Es la malakjdnakfnakta escuela que me da muchas evaliaciones.

SOlo me quedan dos ma;ana y juro que el viernes a la tarde o el sabado volvere
me siento mal de no poder comentarte

te estra;lnmlno .... poruqe se me mezclan las lentras?

BUeno en fin besoootes
mira que color es el cielo? celeste maria ...niña que juiciosa eres, eso venga se me hace que eres estudiosa (alguien solto una carcajada) 
con que escribiste? o que idioma) nahhh mentira bueno regresa cuando puedas, o mejor dicho ya, o te mando a buscar con...con...no se
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:12 am

bien les tengo que dar algunas noticias, 1 .......este es el penúltimo capitulo, es decir, el sábado es la final de temporada....2 luego le dejo el link cuando lo tenga......comienzo a subir el 18/09/13
bueno espero que sigan leyendo la otra temporada adiosito
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 12 Sep 2013, 11:17 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Tumblr_mjzgwvbNv81rsg9f7o1_500


CAPITULO 44





________
Zayn: el destino nos jugó mal no? – el me tenía abrazada mientras yo solo podía ver hacia el frente-
_______: el destino? – susurre era como si eso tenía todas mis respuesta-
Zayn: si el destino, digo todo se juntó para alejarnos
______: si – dije casi inaudible me separe un poco del y junte mis rodillas a mi pecho- sabes, ayer me sentí una estúpida por haber insultado a tu familia, sobre todo a tricia ella no tien nada que ver en esto
Zayn: es bueno oir eso de ti…….te iras del país? – dirigi mi mirada a la del una brisa se encargo de refrescar nuestro rostro. Decide solo asentir- vas hacer una doctora, espero que cuando me enferme seas tu la que me cures jajajjaja – sonreí y gire un poco para quedar al frente de el tome su cara entre sus manos-
________: un día seré yo quien te cure – el sonrió – un día se acabara este pasado y comenzara el futuro
Zayn: como vez el futuro ______?
_______: no lo veo Zayn, ni siquiera soy capaz de imaginarlo
Zayn: por qué?
_______: porque tengo miedo, miedo de lo que se –el me miro nostálgico- eres lo que siempre soñé – él se rodó hasta quedar más cerca de mí y me dio un beso dulce, era como si quisiera impregnarse de ese momento-
Zayn: crees que nuestra despedida sea con un beso? –sonrió y yo asentí- me alegro…_____ no tuve tiempo de decírtelo, cuando desperté ya no estabas a mi lado, pero debes saber que lo que paso esa noche nunca, aunque quiera lo voy a olvidar, fue hermoso, fue la mejor noche de mi vida – me sonroje y lo abrace- a veces pareces una niña, buscando a su padre para que la proteja
_______: busco ser protegida por ti – el sonrió y me abrazo más a el –
Zayn: un día te escribiré una canción, la vas a reconocer apenas la escuches – me aleje y sonreí-
_______: de verdad? –el asintió- para ser eso debes primero salir de la pandilla
Zayn: exacto, esto acabo hoy – lo mire y lo abrace más-
Zayn
Niall: Zayn no hagas nada de lo que te puedas arrepentir por favor – me solté y subí a mi moto-
Zayn: Tranquilo duende esta vez no me arrepentiré – acelere a toda velocidad hasta que lo vi en el taller-
Héctor: Zayn amigo – le di un golpee que hizo que su nariz se reventara sentí como chuy se acercó-
Zayn: Tócame y te mueres – saque el arma y lo apunte, el retrocedió-
Héctor: que te pasa?
Zayn: pasa que me salga de esta pandilla, y pasa que mis amigos se van conmigo
Héctor: no pueden, deben salir como todos, deben ser castigados
Zayn: Castiga a la pe** de tu madre imbécil, nos largamos quieras o no, con tal quienes te quedan Héctor cuantos aleados tienes, quienes nos castigaran
Héctor: yo lo are no te iras
Zayn. Claro que si
Héctor: primero te mato – me apunto con su arma y yo hice lo mismo – no te he aguantado para que un día a otro vengas y digas que te vas, no los he soportado para que me abandonen, no te di poder sobre el barrio para que me traiciones, y si lo haces lo pagas – sentí como la puerta se abrió de golpe
***: Zayn¡¡ ….basta
Héctor: anda Zayn mátame delante de ellos
Zayn: tu bien sabes que no te matare al menos que me presiones –el rio y los chicos se movieron a un lado- y ustedes que cara** hacen aquí?
Harry: el rubio nos llamó, Zayn no hagas…
Zayn: decidan se quedan en la pandilla o salen de esto de una vez? –Dije mientras miraba a Héctor-
Liam: aremos lo que tú decidas
Zayn. Entonces están fuera
Héctor: NO¡¡¡ no mal*** ustedes no me pueden abandonar
Zayn: ya cállate – di la espalda y sonó un disparo me quede paralizada mientras veía como Harry sostenía liam antes de caer al suelo- liam –susurre y el me volteo a ver, me di la vuelta y apunte a Héctor- o diablos te matare eres un des***
Héctor: no me interesa – cargo el arma y señalo a Harry no puede hacerlo yo no dejare que lo haga, tome el arma y apreté el gatillo-
***: se acabó – unas manos subieron a tiempo antes de que el disparo le diera a Héctor provocando que fuera un tiro al aire, me voltee y sonrió- se acabó ya basta, estas detenido por el asesinato de tom Lowel, narcotráfico y por mantener secuestrada a marina – volteo a verme así que marina estaba secuestrada con razón no sabíamos de ella-
Zayn: liam…hermano – me agache mientras veía como los paramédicos lo atendían- franchesca como es que estas aquí?
Franchesca: te dije que no te metieras en problema mocoso – me dio un golpe en el pecho- tu crees que el código es un juego Malik, eso fue lo que pensaste, este es mi trabajo, me encargo de protegerlos, crees que estos días me la pase solo riendo con ustedes?.. No es así soy una agente del FBI, investido, vigilo y ayudo a las personas
Zayn: nos estabas vigilando? –Ella toco el cuello de mi chaqueta y saco especie de un botoncito-
Franchesca: nunca dejes que una FBI te toque Malik o te pondrá un micrófono – la mire mal-
Taylor: lo han llevado al hospital fue un disparo en la pierna estará bien
Harry: Zayn el rubio se fue con el llamare a Louis
Zayn: donde esta?
Harry: con rosmar – asentí y mire a Taylor- tu sabes lo de enrique no?
Taylor. Yo sí pero al parecer tu no
Zayn: ahora qué? –apreté mis puños ese era otro que me la debía-
Taylor: enrique está huyendo de la policía por la muerte de lee eran 30 años no 6 el juez que lo saco apareció muerto lo que le agrega otra muerte
Zayn: pago para salir libre?
Franchesca: así es
Zayn: como saben?
Franchesca: lo ha confesado, el hacía trata de blancas una de las supuestas secuestrada era una agente escondida que yo busque el confeso todo…ella está en el hospital al tratar de salir unos perros la atacaron –tape mi cara era mucha información, vi cómo se llevaban a Héctor para luego salir de ahí con ellos-
_______
Feña: los chicos no vinieron hoy al colegio
______: es cierto, hoy es la final del juego seguro aparecen luego – la vi y ella asintió-
Feña: puede ser… _____ recuerdas que dije que me iria contigo a Italia? – la vi y enarque una ceja para asentirle- bu..Bueno yo, volví con Niall y me quedare aquí –sentí una presión en el pecho nunca nos habíamos separado, le sonreí por dentro quería llorar pero es mejor aparentar-
______: no sabes lo feliz que me pone oír eso, espero que esta vez sí les aproveche
Feña: si, seguro que esta vez si, lo intentaremos y pondremos lo mejor de los dos
______: pues venga la alegría me alegra que asi sea, nos mantendremos en contacto
Feña: así es dame esos 5 HI5 – subí mis manos y las chocamos la jale y la abrace –
Rosmar: chicas –ella venía con Louis corriendo agitada- chicas liam…liam le han disparados – nos vimos y luego a ella-
Feña: qué? Está bien?
Louis: voy a ir al hospital Harry dijo que solo fue un disparo en la pierna
_____: fer lo sabe? – el negó- hay que avisarle
Louis: bueno llámala – le marque y luego de la noticia llego con lágrimas en sus ojos –
______:hey ven aquí bobita –abrí mis brazos y ella los acepto rápido-
Fer: tengo que verlo ____, el…el..-ella lloraba y yo la abrace-
Louis: miren chicas yo no sé cómo están las cosas pero lo mejor será que esperen fer yo te llamare si? Quédense tranquilas – celeste llego y nos calmó un poco dijo que lo había visto y que estaba bien, Louis se fue y nosotras entramos a la última clase-
Fer: por fin ¡¡¡ - salió rápido y nosotras detrás de ella- chicas apúrense
Rosmar: pero fer espéranos –íbamos corriendo por el estacionamiento-
Fer: vamos
Celeste: pero Fernanda deja de correr – estábamos cansada-
***: Quietas ¡¡¡ - nos volteamos y abrimos nuestras bocas- todas entren al auto
______: q..que? quién eres? – no lo conocía-
***: Eso no importa al auto ya
Celeste: no mi vida hay entraras tu – se agacho y otro chico puso un arma-
***: Levántate y camina hasta el auto –ellas nos vio – juan sácale la navaja de su bota – el que se llamaba juan se acercó y le quito su arma-
***: Bueno vamos súbanlas – entramos y ellos nos pusieron unas vendas en los ojos sentíamos como el auto se movía pero no entendíamos nada-
Feña: están bien?
***: Cállate
Feña: hay está aquí – sonreí ella nunca dejaba su humor-
_____: que quieren?
***: Nosotros? nada –hoy unas risas-
Rosmar: hay por favor quieren dinero es eso?
***: no o si, no la respuesta es no – sentí que algo vibro en el bolsillo de mi pantalón tengo el teléfono conmigo- mira rubia deja de moverte – me quede tranquila, luego de 5 minutos la camioneta freno y nos bajaron- bueno hasta luego
Fer: nonono como nos van a dejar aquí?
***: shhhh..shhhh hermosa tranquila – nos quitaron las vendas y estábamos en una autopista-
Rosmar: que hacemos aquí?
Juan: ven ese letrero?....45 metros aeropuerto
______: y que tiene que ver eso con nosotras…hay quítame esta cuerda duele – trate de quitármela las manos me ardían-
Juan: no puedo, bueno chao
Feña: pero…hey hijo de pu** - juan se regresó y le dio un golpe que la hizo caer al piso-
Celeste: yo te mato
***: Así cómo? – se le acerco estaban muy cercas realmente-
Celeste: stev? – el sonrió-
Stev: vámonos – esta vez se fueron y nosotras nos acercamos a feña-
Rosmar. Estas bien?
Feña: me partió el labio el muy gay ….vamos a soltarnos _____súbete arriba mío y me sueltas – me subí arriba de ella y comenzamos a desatar la cuerda fer y celeste botaron por quitársela con los dientes y rosmar espero que nosotras termináramos así que aún estaba amarrada-
Rosmar: siiii¡¡¡ terminaron ahora yo
______: jaajajajaj ok, ahora hay que ver cómo nos vamos –camine hasta ella y un carro venia asi que celeste se puso a pegar gritos-
***: Necesitan ayuda? – me quede congelada cuando escuche su voz y di unos pasos atrás- hola _____
______: enrique – el saco su arma y nos apuntó-
Enrique: bien esto es fácil, estoy huyendo y necesito a una de ustedes y que tal ____ eres la elegida
Celeste: o rayos ustedes nunca nos dejaran en paz, no te la llevaras ok, ya me arte de ustedes de su estupideces rayos no pueden ser buenos chicos por un momento? –la miramos y enrique se acercó para darle una bofetada- hay infeliz –ella le brinco encima pero como él era más fuerte la domino y la dejo en el piso-
Fer: celes¡¡¡ -  se acercó a ella y la abrazo mientras feña estaba a mi lado-
Feña: no te la llevaras
Enrique: aggghhh amigos, amigos ustedes y sus estupideces –dijo viendo a celeste, la sirena sonó y él se puso nervioso – mie*** …vente – subió a su carro y arranco a toda velocidad mientras los gritos y el ruido de la sirena sonaban-
Taylor: para donde se fue? Están bien?
Feña: se…se la llevo
Taylor: a quién? Chicas a quién?
______: a rosmar – él le dio un golpe al carro y subió de nuevo a la patrulla, nos quedamos con otros policías que nos atendieron-
Rosmar
Rosmar. Para por favor para
Enrique: cállate¡¡¡¡ no me atraparan no de nuevo
Rosmar: por favor, te están siguiendo no lograras salir – el paso su mano por su cabeza y miro por el retrovisor- enrique para nos vamos a matar para el mal*** carro
Enrique: primero muerto, no dejare que me atrapen no lo are
Taylor: enrique están rodeado detén el auto
Enrique: nunca, nunca, me atraparan no otra vez

Rosmar: cuidado ¡¡¡¡ - lo siguiente que escuche fue el carro volcándose por un barranco y los gritos junto al sonido de la sirena, el carro daba vueltas y no se detenia hasta que un gran golpe hizo que

parar en seco- Louis….
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Jue 12 Sep 2013, 1:20 pm


OMFG 
OMFG 
OMFG
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 



ME VA A DAR ALGO COMO SOS CAPAZ
DE DEJARLA ALLI OSEA DAMN PRIMERO 
ESTUVE A PUNTO DE MORIR CUANDO 
LE DISPARARON A LIAM Y AHORA QUE
LE PASO A ROSMAR POR LA CULPA
DE ESE HDP HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PLEASE SEGUILA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 12 Sep 2013, 3:08 pm

.................

queeeee???? madito hector!! siempre arruinandolo todo igual que enrique...si quieren irse, que se vallan asjkdghakjsdh
odio a enrique!!!!! como se lleva a Rosmaar!!!!????!?!?!?!? tranqila Rosmar!! el muy maldito lo pagara
askdjh awww tan tiernos Zayn y Rayita!! maldito destino!
aw, me quedare con Nialler :3 pero no ire a Italia con Rayita :(
igual ni sabia hablar italiano :/
aaaa ver, como9 es eso de que le pegaron a mis amigas y a mi!! eh? eh?
nonononono, van a morir...quieran o no, les enterrare una cuchara mientras Rayita lo acuchilla mientras Fran lo arresta mientras Celes y Rosmar lo golpean mientas Fer le da cachetadas y los chicos miran y se rien....aham, eso pasara...

hehehhh ;)

SIGUELAAAAAAA ASJKDHAKSJDHKAJSHDKAJSHDKAJSHDKASUDH
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 12 Sep 2013, 3:24 pm

:O ANDO SHOKEADA!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980
Rayis y Zayn*-* Los amo y lo saben no?
Feña se quedara*-* porfin alguien se queda para acompañarme:)
PORFIN SALIERON DE LA PANDILLA!!
Mald*to Hector!!! Liam estaras bien verdad? Yo se que si:) tu eres fuerte!
Mald*to Enriqueeeee!!!!! NO TE ATREVAS A PONERLE DE NUEVO A MIS AMIGAS UNA MANO ENCIMA!!
VISTES ESTUPIDO, NOS VOLCAMOS EN EL AUTOOOO POR TU CULPA!!
Debes Seguirla Prontoooo!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Vie 13 Sep 2013, 3:27 pm

What!? oh por dios, pobre liam
Enrique es un estúpido...
ouw la rayis y zayn*-* síguela<3
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 14 Sep 2013, 8:45 pm

LA TIENE ... CHOCA. Es mas idiota Stev. Por dios se atreve a desafiarme a mi. Enriquecito te odio sabes?. Noo pobre Rosmar. Bueno en fin ESTOY AQUI DEVUELTA ... por mas caps. Al proximo cap y mas alla .............
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:00 am

Q-q-q-que paso con ROsmar???  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :gasp:  :gasp:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 961472736  :OWO:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980  Por favor dime que no se murio que no le paso nada que esta vivita y coleando dime que si QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 1129725545  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 1129725545  es que ella no se puede morir NOOOOOOO dime que no morira, Dios dime que no muere ELLA porque enrique a nadie le importa :niña:  por favor dime que ella magicamente dse salio del auto rodando algo asi como magia QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2551348540  ASi que usa tu :power:  para que se salve JODER!

PD: Aqui la que mas te ama soy yo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 350222609  sigela QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 1:53 pm

Feer' escribió:
OMFG 
OMFG 
OMFG
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 2785603980 



ME VA A DAR ALGO COMO SOS CAPAZ
DE DEJARLA ALLI OSEA DAMN PRIMERO 
ESTUVE A PUNTO DE MORIR CUANDO 
LE DISPARARON A LIAM Y AHORA QUE
LE PASO A ROSMAR POR LA CULPA
DE ESE HDP HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PLEASE SEGUILA
calmate, respira, vamos eso o
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 1:54 pm

fernanda cespedes escribió:.................

queeeee???? madito hector!! siempre arruinandolo todo igual que enrique...si quieren irse, que se vallan asjkdghakjsdh
odio a enrique!!!!! como se lleva a Rosmaar!!!!????!?!?!?!?  tranqila Rosmar!! el muy maldito lo pagara
askdjh awww tan tiernos Zayn y Rayita!! maldito  destino!
aw, me quedare con Nialler :3 pero no ire a Italia con Rayita :(
igual ni sabia hablar italiano :/
aaaa ver, como9 es eso de que le pegaron a mis amigas y a mi!! eh? eh?
nonononono, van a morir...quieran o no, les enterrare una cuchara mientras Rayita lo acuchilla mientras Fran lo arresta mientras Celes y Rosmar lo golpean mientas Fer le da cachetadas y los chicos miran y se rien....aham, eso pasara...

hehehhh ;)

SIGUELAAAAAAA ASJKDHAKSJDHKAJSHDKAJSHDKAJSHDKASUDH
;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 39 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.