O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Lun 12 Ago 2013, 8:29 pm




Hey im you new
Reader
me encanto tu 
novela enserio esta
buenisima cada
cap esta mejor
que el anterior 
espero la sigas
pronto cuidate 

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Mar 13 Ago 2013, 10:34 am


Conste que estoy escribiendo a medida que leo el capitulo:

Harold no te vallas. Aww no quiere que me toquen que amor. Harold eres un debilucho no puedes defendert. Zayn cuidalo si? dejo mi confianza en ti pedazo de idiota. No dejaras que nada le pase a mi cuchi cuchi sino me morire. A quien le causaria gracias Zayn ... DAAA PIENSALO. Regresen porfavor regresen, OH que extraño Zayn fumando y dejando a mi pobre Harold mirando las estrellas.

Feeer que diablos te pasa?b ... encerio tas rarita. Le pagaste a Liam pendeja. Ya va a ver tu papi lo que es echar a Liam y si no se encarga el me voy a encargar yo. AH por dios estoy bostezando, me levante temprano y me muero de sueño.

Vallanse, Largen se ahi corran por sus vidas. Ah no ese tipo me arruino la huida. Juan corto la cabeza de Romulo ARGGG ASESINO.

Harry al auto mi amor corre. Vamos Harry amor It's time to get up. Vamos ... no sangre nooooooooo. Por dios nooo ah si lo matare, me dijo que lo cuidaria y ahora esta sangrando. LE DISPARARON A MI BEBE COMO NO MATARIA A ZAYN. Si yo amor estoy aqui del otro lado de la pantalla. AH Zayn buenas tecnicas para despertar a Styles, mira alli esta Celes. Si toda tuya Styles te amo. NOOOOOO SE DURMIO. Mierda enfermera mi amor se esta muriendo pedazo de ***y no lo quiere atender A LA MIERDA LOS HOSPITALES. Rays la abuela de tu vieja gracias por la ayuda.

NIaller dime que estan bien, Dime que nada les paso, Que es un simple sueño pero no digas un estupido NO LO SE. Seeeeeeeee le dispararon a mi amor, corre NIall corre como mis lagrimas en mi mejilla.

Louis pedazo de idiota hermano, no sabes hacer nada bien. Querias defenderlo de los demas pero no pudiste hacerlo de vos mismo. La verdad que lo voy a matar, si solo un disparo. Ahora cuando me entere soy capas de matar por el ruloso. LOUIS ERES UN IDIOTA.

PERDON UNA **** MALIK ME DIJISTE QUE LO CUIDARIAS, QUE NO LE PASARIA NADA y ahora su vida pende de un hilo perdazo de idiota. Encima dices perdon, no me sirve tu estupido perdon. PELEA , CELES LE PEGA DURO A ZAYN SIII. Rayis gracias por esas palabras tan ajksbahbs. Ah liam ahora es que estupidez te metiste. AH FRANCHESCA LOS TIENE CORTITOS HAHA pobre ni pueden hablar.

Estoy dormida awww que amor, rayis soy tu baby. ACA DOCTOR YO TE RESPONDO DORMIDA. COmo que lo perdieron dos veces ... RESISTEEEE. Ay si dijo un setsi color que soy YOOO dadaaaaaaaaa YO QEURIA QUEDARME AHI PERO NO PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO. Ai mas tierna rayis y Zayn. Hhaah bueno en fin seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 13 Ago 2013, 5:12 pm

ahjaksgdkjshdg
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa

:3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:10 am

RosSwaag escribió:Yeiiiiii, Subistes Cap*0* ____ ayudando a Zayn.... Pfs amos full esa parejita!!! Celes Tranquila Hazza estara bien :) El cap definitivo: me ah volado la cabeza, me re encanto la verdaad!!! (/-\) Siguelaa Pronntoooo!! El adelanto me ah dejado con ganas de saber mas *0* Siguelaaa!!! Besos.
 si es que el pendrive se me daño porque sin querer mi sobrino lo lanzo en el suelo y luego lo piso lo partio pero con unos cuantos insultos lo tubo que arreglar ...ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:11 am

fernanda cespedes escribió:kjashdkjash
sorry por no comentar antes U.U
pero aqui esta el comentario :D
yeeei

porque louis le disparo a harry... lo bueno esque harry esta bien..lo malo esque celes matara a louis (louis! corre por tu vidaa!!!)

akjsdhkajshdkasjdh
elo cap estuvo aalksdj geniaaal!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 tranqui todo bien
celes ama al torpe de louis no creo :scratch:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:12 am

Feer' escribió:


Hey im you new
Reader
me encanto tu 
novela enserio esta
buenisima cada
cap esta mejor
que el anterior 
espero la sigas
pronto cuidate 

 awwwww graciaaaassss es bueno saber eso
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:13 am

Heart Attack escribió:

Conste que estoy escribiendo a medida que leo el capitulo:

Harold no te vallas. Aww no quiere que me toquen que amor. Harold eres un debilucho no puedes defendert. Zayn cuidalo si? dejo mi confianza en ti pedazo de idiota. No dejaras que nada le pase a mi cuchi cuchi sino me morire. A quien le causaria gracias Zayn ... DAAA PIENSALO. Regresen porfavor regresen, OH que extraño Zayn fumando y dejando a mi pobre Harold mirando las estrellas.

Feeer que diablos te pasa?b ... encerio tas rarita. Le pagaste a Liam pendeja. Ya va a ver tu papi lo que es echar a Liam y si no se encarga el me voy a encargar yo. AH por dios estoy bostezando, me levante temprano y me muero de sueño.

Vallanse, Largen se ahi corran por sus vidas. Ah no ese tipo me arruino la huida. Juan corto la cabeza de Romulo ARGGG ASESINO.  

Harry al auto mi amor corre. Vamos Harry amor It's time to get up. Vamos ... no sangre nooooooooo. Por dios nooo ah si lo matare, me dijo que lo cuidaria y ahora esta sangrando. LE DISPARARON A MI BEBE COMO NO MATARIA A ZAYN. Si yo amor estoy aqui del otro lado de la pantalla. AH Zayn buenas tecnicas para despertar a Styles, mira alli esta Celes. Si toda tuya Styles te amo. NOOOOOO SE DURMIO. Mierda enfermera mi amor se esta muriendo pedazo de ***y no lo quiere atender A LA MIERDA LOS HOSPITALES. Rays la abuela de tu vieja gracias por la ayuda.

NIaller dime que estan bien, Dime que nada les paso, Que es un simple sueño pero no digas un estupido NO LO SE. Seeeeeeeee le dispararon a mi amor, corre NIall corre como mis lagrimas en mi mejilla.

Louis pedazo de idiota hermano, no sabes hacer nada bien. Querias defenderlo de los demas pero no pudiste hacerlo de vos mismo. La verdad que lo voy a matar, si solo un disparo. Ahora cuando me entere soy capas de matar por el ruloso. LOUIS ERES UN IDIOTA.

PERDON UNA **** MALIK ME DIJISTE QUE LO CUIDARIAS, QUE NO LE PASARIA NADA y ahora su vida pende de un hilo perdazo de idiota. Encima dices perdon, no me sirve tu estupido perdon. PELEA , CELES LE PEGA DURO A ZAYN SIII. Rayis gracias por esas palabras tan ajksbahbs. Ah liam ahora es que estupidez te metiste. AH FRANCHESCA LOS TIENE CORTITOS HAHA pobre ni pueden hablar.

Estoy dormida awww que amor, rayis soy tu baby. ACA DOCTOR YO TE RESPONDO DORMIDA. COmo que lo perdieron dos veces ... RESISTEEEE. Ay si dijo un setsi color que soy YOOO dadaaaaaaaaa YO QEURIA QUEDARME AHI PERO NO PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO. Ai mas tierna rayis y Zayn. Hhaah bueno en fin seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya


 whatsssss??????????? digamos que entendi todo lo que dijiste sobre todo la parte de que tienes sueño eee :suspect:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:14 am

fernanda cespedes escribió:ahjaksgdkjshdg
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa

:3

 voy

voy
voy
voy
voy
voy
voy
voy
voy
voy
ya todos se enteraron que voy no? bueno ya voy 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:25 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Tumblr_lpqic6lr9x1qg0puro1_500


CAPITULO 21
Si pelear significa amor...pues venga tu y yo nos amamos demasiado 




Zayn
Aun no creo la suerte que tengo al conseguir una chica como ______ ella es tan perfecta? Aunque ni ella lo crea es genial, dulce y comprensiva, como me gustaría ser su chico indicado pero no puedo serlo.
Tricia: Zayn – subí mi mirada y la imagen de mi madre con el ceño fruncido me saco de cualquier pensamiento- si la amas déjala
Yeser: Zayn amar? Jajaj eso es una buena broma – mire a mi padre y me levante-
Zayn: para ti nunca seré capaz de nada no?
Yeser: por favor Zayn mírate, eres….nada no eres nada, eres un don nadie sin futuro que pone a tu madre a rezar cada vez que te unes con tus amiguitos, y esa chica por favor es otra más – le di un golpe a la mesa y tome las llaves para salir de la casa, al llegar a la clínica ya todos los chicos estaban hay-
Zayn: como esta Harry? – Voltearon a verme y ___ sonrió aunque después al verme bien borro su sonrisa-
Celeste: está mejor ya despertó lo están curando
Zayn: eso está bien – me di la vuelta y Salí de hay sentí unos pasos tras de mi pero no les hice caso, me senté en la acera y saque uno de mis cigarrillos- es mejor que vayas adentro
______: sería mejor que vayas adentro tu ¡ - voltee mi vista hacia ella, la vi acercarse- permiso – me quito el cigarrillo y lo voto- que tienes?
Zayn: no es educado hacer eso – señale el cigarrillo y ella sonrió-
_______: lo se…..entonces me contaras?
Zayn: tengo lo que todos tienen problemas – la vi y ella sonrió- y te tengo a ti
_______: lo sigo diciendo dices cosas muy lindas Zayn pero la dices para tapar tu realidad – se sentó a mi lado y me abrazo- cuando vas a dejar de ser tú mismo tu tormenta, vive el momento amor y déjale al destino lo demás
Zayn: qué pasa si ya yo sé el destino?
______: te lo sabes? – asentí- y cuál es?
Zayn: tú y yo juntos hoy, tu y yo separados mañana – ella rio-
________: wao eres brujo o qué? Vamos Zayn ya te sabes el destino, no te gusta, pues entonces cámbialo, y si eso llega a pasar ya te dije disfruta de lo que tienes hoy, Zayn – suspiro y me miro frustrada-
Zayn. Sácalo, di lo que quieres decir – ella me vio y se levantó yo lo hice al igual que ella- habla dilo
________: nada Zayn – se fue a meter a la clínica pero yo la tome por el brazo-
Zayn. Dilo ______¡¡¡
________: nunca demostraras tus debilidades y sabes creo que está bien, pero jo*** estoy aquí para ti, para que me digas lo que tienes, trato de conocerte de cruzar la barrera de tu mirada fría y no lo logro, como crees que me siento? sabes esto es patético aun cuando sabes que un día podemos terminar sigues siendo el mismo no procuras luchar, es como si llegáramos a terminar ahorita y te diera igual – yo apreté mis labios-
Zayn: pues quizás en serio me daría igual¡ -los ojos de mí _____ se cristalizaron y en ese momento desee morir- yo estoy luchando por esto
_______: jo*** no entiendes – fue a caminar y la volví a retener pero esta vez en un abrazo-
Zayn: y que es lo que no entiendo?
_______: que yo quiero que luches es por mí, y junto a mí – la solté y ella entro rápido a la clínica-
_____________
Cuando pase la puerta de entrada una lágrima resbalo.
***: _______? – voltee y feña me veía- estas bien?
_________: si estoy bien, como esta Harry?
Feña: bien, oye él quiere ver a fer – yo asentí- y la podemos ir a buscar
________: meternos en el sur? – Zayn venia hacia mi y abrace a feña-
Feña: jajajajaj yo también te amo – yo reí- que te pasa?
_______: Zayn el me pasa
Zayn: que bien saber eso – solté a feña y el me veía con unas de esas sonrisas estúpidas si para mí en este momento es una sonrisa estúpidamente encantadora-
Niall: vamos? – llego y se colocó al lado de feña-
Zayn: para dónde van?
Feña: al sur buscaremos a fer
Zayn: niall no la puedes llevar al sur, al menos no ahorita
Feña: Malik ni que yo fuera policía, _____ vienes?
Zayn y _______?: no/si – nos vimos y el me miraba retador-
________: yo los sigo chicos
Zayn. Te dije que no
________: no me digas lo que debo hacer Zayn, igual debes acostúmbrate no vaya hacer que mañana no estemos juntos
Niall: golpe bajo
Zayn: mira Barbie es mi barrio y no entras punto
Feña: jugo sucio
________: y desde cuando tiene tu nombre? Que patético resultaste
Niall: ella sabe insultar
Zayn: pues anda y pregunta para ver que te dicen los que están adentro, no pises terrenos a los que no conoces Barbie, no vaya hacer que tu mascara de perfección se caiga
Feña: auch eso fue rudo
_______: claro – lo vi y me acerque a el- evítalo entonces – Salí corriendo y el tras mío- disculpe – me tropecé con las de servicio y las toallas cayeron al piso- lo siento - …permiso….cuidado
Zayn. Quítense…..torpe…..andas atravesada cariño – que diferentes somos dios, me monte en mi auto y arranque a toda velocidad mientras veía por el retrovisor como el me trataba de encender su moto, hasta que lo logro, acelere y conduce hasta ver el barrio baje la velocidad no era el lugar que esperaba era peor-
***: Hola hermosa para dónde vas? – el tipo miro hacia dentro del carro-
_______: a la casa de Fernanda
***: jajajja la hija del doctorcito? – asentí estaba nerviosa- para qué?
Zayn: déjenla pasar – ellos miraron a Zayn y abrieron paso- sígueme – arranco y le di un golpe a volante, lo seguí hasta que se estaciono en una casa pequeña era linda pero no grande- baja – lo vi y baje del carro- no vuelvas hacer eso _____ es peligroso si no eres del sur no te comportes como si lo fueras – me quede callada y toque la puerta-
***: hola – una señora muy linda y dulce salió , miro a Zayn y retrocedió- que quieren?
________: hola señora como esta? vengo hablar con fer soy una amiga del colegio – ella sonrió-
***: Claro yo soy Carmen su madre, pasen – abrió las puertas pero Zayn se quedó afuera- pasaras?
Zayn. Estoy bien aquí – la señora Carmen asintió y me llevo hasta adentro-
Carmen: Fernanda, tienes visitas – una fer despeinada y en pijama apareció por unas de las puertas-
Fer: _______? Que heces aquí?
_______. Emm – la señora se retiró- te enteraste de lo que le paso a Harry? – ella negó-
Fer: siéntate – me senté y ella me imito- que tiene hazza? – Los dos eran buenos amigos-
_______: ayer le dispararon –ella se sorprendió- pero ya está mejor, quiere verte vamos?
Fer: no lo creo allá estarán…- se quedó callada y yo me acerque-
________: estar tus amigos fer las personas que te quieren estarán hay, Harry te adopto como una hermana no lo dejaras solo o si?
Fer: pero es….ellos – se tocó las manos nerviosas-
________: fueron los del este? –ella abrio sus ojos- ellos te tocaron?
Fer. No cállate, de que hablas?
________. Fernanda yo pase por eso y tú te comportas como si..
Fer: basta me iré a vestir – se fue y yo Salí a la calle donde Zayn estaba hablando con unos chicos ellos le hicieron señas y el volteo-
Zayn. Viene?
______: ajam – entre al auto y comencé a buscar mi teléfono, hasta que lo encontré y le marque a alguien- que sabes de las sospechas?
***: Nada, aquí nadie vio nada según
_______: no es por nada pero yo creo que si le paso eso
***: si ellos la tocaron la van a pagar, ella no tenía nada que ver
_______: liam basta, primero ella no los tiene que contar, luego veremos que hacemos
Liam: tienes razón….vendrá?
_______: si
Liam: ok aquí las espero cuídate
_______: jajajajjaja si ya se estoy en el sur adiós liam – colgué y Zayn miraba hacia el carro-
Zayn. Estas molesta?
_______: no vale estoy feliz, no se me nota? – le sonreí sarcástica y el bufo-
Zayn: no se te nota….oye – voltee y cruce mis brazos- disculpa
_______: ok
Zayn: ok? dije disculpa si no te enteraste
________: si y cada vez que cometes un error dices disculpa lo que hace que la palabra pierda sentido pero tranquilo
Zayn. Ok perdón
_______: ok
Zayn: ______ no me ignores mal**** - me voltee brusca-
________: te molesta? – el asintió- me alegro
Zayn. Ya que quieres que haga?
_______: que me dejes en paz
Zayn. De verdad? Espera no así como déjame o si?– lo vi y negué- ummmm……me disculpas – me dio un beso rápido en los labios- anda di que sí? No te vuelvo a decir Barbie, ni señorita perfecta ni
_______. Me gusta Barbie – el rio y asintió-
Zayn. Bueno Barbie me disculpas? – yo asentí- gracias gracias – me tenía abrazada-
Fer: interrumpo? – volteamos y sonreímos-
Zayn: fer como estas? – el mantuvo su distancia-
Fer: bien Malik y tu? – se veía feliz al no tener a ningún chico tratando de tocarla-
Zayn. Bien tu sabes con la Barbie hermosa aquí – me dio un beso y ella rio-nos vamos señoritas?
Fer: si creo que si – nos montamos en mi auto y Zayn en su moto arrancamos al mismo tiempo- están compitiendo’ – yo asentí- nunca le ganaras ellos son líderes en las carreras clandestinas liam y Louis son los más rápidos, Harry le gusta cosas como las de auto igual Niall él se va por motocrós con rampas y eso
________: y que le gusta a zayn?
Fer: estar en el ring – me le quede viendo un momento y ella rio- jajajaj tranquila últimamente lo ha dejado de hacer ……es por ti
_______. No creo que Zayn haga esas cosas por mi
Fer: crees mal – llegamos a la clínica y ella entro rápido donde los chicos las esperaban-
Louis: fer¡¡¡¡ mi amor mi vida mi corazón mi niña, la pequeña que ternurita como has estado? – el se fue acercar pero liam lo impidió- oye
Liam: no lo hagas – Louis asintió-
Fer: estoy bien chico
Niall. Bien pérdida quieres decir
Fer: normal
Feña: estorban ella vino por Harry no por ustedes – fer rio y ella le hizo un gesto para que caminara, abrimos la puerta de la habitación de Harry donde celeste le servía la comida-
Harry: FER¡¡¡¡ - abrió los brazos y se quejó- auch
fer: hola
Harry: viniste ven dame un abrazo  - fer dio un paso atrás-
Fer: ehh? No
Harry: quiero un abrazo – puso cara de gatico-
Fer: está bien – el sonrió y ella se acercó, celeste sonrió y se hizo a un lado, cuando ella llego a el lo abrazo con cuidado todos estábamos esperando la reacción, liam y yo nos miramos- como estas?
Harry: estoy bien – estaban abrazados- eres la chica de liam? – ella se soltó y se tambaleo era fijo de ella abusaron nos vio y sus ojos se cristalizaron-
Fer: no no no no lo soy – comenzó a llorar y Harry trato de pararse para calmarla-
Celeste: Harry no lo intentes – Louis y celeste lo sostuvieron-
Harry: que le pasa? Fer que tienes?
Liam. Fer ven
Fer: no me toques ¡¡¡ - liam se alejó  yo me arrodille junto a ella subí su mirada hasta mi-
________: vámonos fer salgamos de aquí – ella asintió y dejo que yo la levantar- liam ira con nosotras
Fer: nooo no quiero….te lo contare a ti pero por favor que él no me toque – liam me vio y asintió-
Liam: anda con ella ______
______: está bien – nos fuimos y caminamos en silencio hasta un parque, voltee a un lado y la motos de los chicos estaban cerca liam no se quedara quieto- entonces?
Fer: el día de la disco, hay paso todo – me vio y yo le asentí para que siguiera- ellos buscaban a liam, ya ni recuerdo, pero me dijeron que yo era su novia yo lo negué no me creyeron y me llevaron a un bosque – me quede pensando cuando voltee ella lloraba así que le tome la mano- y abusaron de mi
________: lo sabía – ella se volteo y me abrazo-
Fer: todo por culpa de liam, lo odio ____ lo odio – se aferró mientras sentía como sus uñas se clavaban en mi espalda por su agarre- lo odio con todo mi corazón
_______: fer¡ - me aleje y la mire- fer liam no es el culpable han sido ellos fer, ellos son los que te lo han hecho tienes que denunciarlos
Fer: no, tu nunca entenderás, tú no sabes lo asquerosa que me he sentido, lo frágil, indefensa, sentir pena por uno mismo asco, lastima
_______: fer fer
Fer: estar sola…
______: fer no estás sola nosotros estamos aquí para ti
Fer: no ustedes noo
_______: pues somos tus amigas fer
Fer: tu no sabes lo que yo siento
______: créeme que se lo que sientes – ella subio su mirada- fer tienes que seguir con tu vida no dejes que esto te frene fer tienes que luchar debes hacerlo por ti, puedes tener una vida normal Fernanda
Fer: pero no sé cómo no lo sé – mire a un lado y liam venia-
______: primero habla con liam, el no tiene la culpa, s uqe estas confundida es normal yo lo estuve también pero debes hablr con liam
Fer: lo he tratado horrible
Liam: estoy acostumbrado tranquila – ella voltee y noto las rosas que el tenia- amm toma so para ti
Fer: - me vio y yo asentí- gracias
_______. Me tengo que ir – me levante y me fui de hay-
Liam
No sabía que decirle si la toco reaccionara mal, si le hablo también
Fer: lo siento – me le quede viendo-
Liam: por?
Fer: por cómo te he tratado ella tiene razón tu no tienes la culpa de lo que me paso, si yo no me hubiera apartado de ti nada de esto fuera pasado
Liam: no te culpes Fernanda son ellos los responsables y son ellos los que lo van a pagar
Fer: no vale la pena liam ya no
Liam: se han metido con la mujer que amo claro que vale la pena – ella me vio y sonrió-
Fer: amas a una chica que está sucia?
Liam: sucia? Jajaajja esa fue buena fer, y no amo a la chica que está delante de mí con una sonrisa encantadora que no me deja abrazarla – ella rio- y que siempre me ha dicho que no, pero eso cambiara
Fr: como sabes que es amor?
Liam: fácil, me basta verte para que mi corazón se acelere y sienta que me desmayo
Fer: jajajajaj pareces chicas
Liam: oye¡¡¡
Fer: gracias
Liam: fer……- ella me vio- te pudo abrazar? – Ella esquivo la mirada- am ok – duramos un rato sentados solo veíamos a la gente cuando sentí que unos brazos me rodeaban-
Fer: si puedes – la abrace y ella sonrió-
Al dia siguiente
__________
Estábamos en el hospital
Feña: horan déjame en paz
Niall: odiosa – le saco la lengua y feña rio-
________: eso es amor amiga
Feña. Amor? Ja ja como no
________: una ida volverán a estar juntos
Niall: estoy de acuerdo contigo
Feña. Que te calles
Niall: cállame tu
Feña: niall no me busques
Niall: _______ dale su pastilla – yo me rei a carcajadas-
Celeste. Shhh ya basta con ustedes
_______. Como mande mi capitana
Celeste: que saben de franchesca averiguo lo de harry? – todos nos vimos y negamos-
_______: yo se algo de ella
Celeste. Que?
________. Mi hermano la llevara hoy para que mi familia la conozca
Louis: jajajajajaaj se metió en la boca del lobo
Liam: no lo creo, la familia de _____ fue la que se metió en la boca del lobo::::por cierto que vamos hacer en navidad?
Harry: NAVIDAD¡¡¡¡¡ quien dijo navidad? – todos nos volteamos para estar herido tiene bastante energía-
Celeste: ha sido liam
Harry: y liam entonces para donde vamos playa o parque?
Liam: playa
Louis: parque
Zayn: ninguno de los dos vamos a la casa embrujada – todos los vimos y reímos-
_____: tonto que casa embrujada? Jajaajajajaj crees en eso Malik
Zayn: o Barbie de verdad esta embrujada
Feña: y para que quieres ir a una casa donde probablemente salgas muerto en navidad? – Zayn rio y se colocó al lado de ella-
Zayn: que se me haces que eres la más miedosa – ella revoleo los ojos y el rio- vamos es divertido y diferente
________: claro que es diferente …..Pero es original una buena idea
Zayn. Esa es mi chica
_______: nadie lo sabía Malik – el rio y se sentó de nuevo a mi lado- 


 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:26 am




 chicas estaba pensando en subirles maraton ...eeeemm no se si les guste la idea... de igual forma me dicen si lo quieren y eso hay vemos 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Miér 14 Ago 2013, 10:55 am

Fer POR FIN Regresoooo... Casa Embrujada YEAAHH Let's GOO!! (/-\) SIIII MARATOON YEAHH SIII Lo espero Cn Ansias... Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:43 am


Boca del lobo, ¿Yo? Omgosh XD Te amo :enamorado:  ¿ya te lo habia dicho? XD Ok Casa embrujada :gasp:   Yo LES TENGO TERROR, me dan miedo, un susto del carajo, que no me lleven TTwTT puedo ser la mas fuerte, pero cuando me hablan de ppeliculas de terror y cosas que tengan la palara Terror.....


A CORRER FANATICOS :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:   huyo y llego al otro lado del planeta.


Y Zayn cuando dice "Esa es mi chica" ahgdahsg lo ame XD Y denle la pastillita a Feña por favor XD :maloso:  :maloso: me mori XD Tienes que seguirla -lee lo de Maraton- 


¡¡MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 961472736  !! Si lo quiero :omg:   -dice tranquilizandose :P  




SI)GUELAAAAAA o morire :imdead: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Miér 14 Ago 2013, 2:30 pm

Quiero Maraton
please
ose el cap estuvo
buenisimo enserio
Zayn es tan tiernl
pero hay veces
que quiero golpearlo
y Liam cosiito me encanta
segiila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 14 Ago 2013, 3:24 pm

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!


:3 SIGUELAAAAAAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Miér 14 Ago 2013, 5:25 pm

siguela porfi
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 21 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.