Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)
gracias a tiDari* escribió:Hola gracias :oops: :3!!!danilau escribió:HOLAAAAA BIENVENIDADari* escribió:HOoOoOoOoOoOola Nueva lectora acá!! SIQUELA porfa y bueno me encanta!!
PD: Si puedes pasas por mi novelas :3!!!
PD: AL RATO PASO
PD: Me encanta tu novela, siquela!
danilau
mañana se las sigofernanda cespedes escribió:... cuando la sigues ? :3:3
danilau
pero no te enojes :roll:Shizukasama escribió:Sorry por lo que voy a decir...
Cuando carajo la vas a seguir?
no estare por aqui en 3 dias, me obligaran a salir TT^TT
mañana
danilau
siguela
me encanto el cap
que lindos zayn y rayis
yo estaba solita y cuando aparecio zayn me fui
me encanto el cap
que lindos zayn y rayis
yo estaba solita y cuando aparecio zayn me fui
fer1DIRECTION
Hoy ya es mañana (ok creo que eso no se entendio mucho...:roll: )
Tenes que seguirla plisssssssssssss
Atte: FLOR
Tenes que seguirla plisssssssssssss
Atte: FLOR
FLOR-STYLES
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa.... Espero Con Ansias El Proximo Cap... Besos.
RosSwaag
CHICAS DISCULPEN EL PENDRIVE DONDE TENGO EL CAPI NO QUIERE ABRIR MAÑANA VEO COMO HAGO
danilau
CAPITULO 20
AVECES UNA LLAMADA ES LO ÚNICO QUE NECESITO
Celeste: ustedes no pueden hacer eso, Harry – lo tome por el brazo y el me tomo de las manos y me sentó en una silla-
Harry: celeste yo no dejare que ellos te toquen entiende
Celeste: Pero yo me puedo defender tú lo sabes
Harry: PERO DE EL NO¡¡¡ si te defiendes del toda la pandilla te caerá encima hasta nosotros – era cierto si te metías con el jefe te metías con todos, y ellos al ser miembro activo tendrían que dar la cara, quizás ellos la defendieron a ella pero también morirían por hacerlo-
Celeste: Harry – suspiro y se levantó- Zayn promete que lo cuidaras?
Zayn: celes tranquila es el menor claro que lo cuidare no dejare que le pase nada este mocoso – el la abrazo y vio a Harry ya no era solo su vida si no también la de Harry la que debería cuidar-
Liam: qué opina ____ sobre esto?
Zayn: no le ha causado gracia – tomo el bolso y salió de la casa-
Louis: suerte chicos, y regresen – el nos hizo una mueca y nosotros reímos para luego montarnos en el auto, llegamos al lugar del intercambio y nadie estaba allí-
Zayn: dónde están?
Harry: no se supongo que debemos esperar – Zayn saco un cigarro y comenzó fumar mientras Harry se encarga de mirar hacia las estrellas-
Fer
Fer: que haces aquí?
Liam: necesito hablar contigo – el fue a entrar y yo entrecerré la puerta- ok ya que te pasa? Andas rara, ya ni le hablas a tus amigas y a los chicos los ignoras
Fer. No me pasa nada – mire hacia la casa estaba sola y con el- vete
Liam: no me iré Fernanda al menos no hasta que me digas que te pasa
Fer: dije que no me pasa nada – el empujo la puerta y entro- liam largo
Liam: cállate – subió escaleras arriba – ok estamos solos, dime que tienes? No es normal que te comportes asi, abandonaste el grupo de danza, el de porristas, te la pasas sola y ahora te viste extraño
Fer: déjame en paz – me fui a la cocina y el tras de mi-
Liam. Por el amor de dios mujer háblame dime que te pasa, porque los del este me mandaron un recado contigo? Como te conocen? – yo lo vi y mis ojos se cristalizaron- esto tiene que ver con los del este?
Fer: no..no nono ya vete
Liam: no – me tomo de la mano y yo sentí un escalofrió así que se la solté- ven acá – me abrazo y la angustia comenzó a llegar no quería que me tocara-
Fer: no no suéltame por favor suéltame
Liam: que te hicieron? – sus ojos se cristalizaron y como mi cara entre sus manos- fer estoy aquí dime que te hicieron
Fer: no me toques por favor
Liam: fer fer mírame soy liam fer soy yo- mi respiración se agito y el me veía nervioso- Fernanda – yo le empecé a pegar golpes y a gritar que me soltara pero el solo me abrazo más fuerte caí incanda al piso y el igual que yo- te tocaron?
fer: ellos…ellos– rompí en llanto -
Tom ( su papa): hey suéltala – me quito a liam de un empujón- hijas estas bien? – Yo asentí- joven es mejor que se vaya
Liam: ella me tiene que contar
Ton: ella no te tiene que contar si no quiere ahora por favor retírese y no vuelva por aquí – liam vio a mi padre y luego a mí-
Liam: un día me voy a enterar que te pasa, porque yo no te he hecho nada – se salió y mi padre corrió abrazarme-
_______: si
_______ (tp): - se acercó lentamente y se sentó en la cama- no puedes dormir? – Negué- tu madre tampoco ahorita le di su medicamento………bueno me voy
_______: - se quedó viendo por la puerta- papa……- el volteo- te quiero
________ (tp): te quiero cariño descansa – salió y yo me levante, algo no me dejaba dormir, me vestí y Salí al balcón-
_______: dios yo sé que no soy muy creyente, pero en serio te necesito cuídalo dios cuídame a Zayn y a Harry – cerré los ojos y una lágrima se me escapo-
Zayn
Zayn: bueno no llegaran nunca? – le di una patada a la yanta del auto-
Harry: deben llegar en un momento
Zayn. No Harry muévete esto esta raro
Harry: y el intercambio?
Zayn: si ellos no han llegado, seguro les paso algo levántate que nos vamos – cuando nos fuimos a montar en el auto se escucharon unas risas- Mi***
***: Para dónde van?
Harry: juan – los del este se acercaron tiraron la bolsa-
Juan. Un regalo – la patio y Harry la abrió-
Harry: lo mataste – la cabeza de Rómulo estaba ahí Harry se alejó rápido-
Juan: ahora danos ese paquete
Zayn. Esto no es para ti, Harry al auto – juan lo apunto y el retrocedió- basta deja tu juego
Juan: pues dame el paquete niño- vi a Harry quien asintió-
Zayn. Toma – cuando se lo entregue se escuchó un disparo, le quite l paquete y tire a Harry al piso- jo*** - los del este se fueron corriendo y el sonido de disparos ceso – por fin, bueno dale vámonos, Harry? Harry¡¡¡ - lo voltee y su camisa estaba manchada de sangre- no no no, ayuda¡¡¡¡ - quien se supone que disparo?- ayuda¡¡¡ - lo cargue y lo monte en el auto- vamos hermanos celeste me matara no te duermas
Harry: jaja ja – voltee rápido y luego volví al camino- celes
Zayn: Harry? Harry cara** no te duermas – lo vi por el retrovisor mientras él decía cosas que no entendía- mira celeste mira Harry celeste
Harry: celes mi celes
Zayn: aja cuéntame de ella
Harry: ce…les es linda y yo la amo
Zayn: aja si y que más? – le tenía que sacar conversación pero cuando voltee estaba dormido, acelere y llegue al hospital, por ser del sur duramos mucho tiempo sin recibir ayuda- atiéndalo – la enfermera me miro y se desentendió- se está muriendo
Enfermera: y este lugar está lleno joven – me retire y lo vi mientras solo lo trataban como un mendigo-
Zayn: _____¡¡ - era mi única ayuda así que no dude en llamarla Lo cual contesto rápido- _____¡¡
_______: zayn¡¡¡ estás bien todo está bien?
Zayn: le han disparado
______: qué? A quien de que hablas?
Zayn: te cuento aquí pero por favor necesito que me ayudes a llevar a Harry a una buena clínica por favor
______: donde estás? – le pase la dirección- voy – a los 10 minutos una ______ apresurada entraba corriendo a la sala- Zayn, donde esta?
Zayn. Esta allá – ella lo vio y sus ojos se aguaron- tienes que dar tu tarjeta…
______: no afuera esta la ambulancia – unos paramédicos llegaron y ella le dijo que era Harry-
Zayn. Esto saldrá carísimo
______: no importa ve tú con él en la ambulancia yo los sigo – yo solo asentí y ella me abrazo- celes sabe?
Zayn: no
______: quieres que la llame?
Zayn: por favor – no estaba preparado para decirle a ella, los dos salimos y cuando llegamos era una de las clínicas más cara de Londres-
Celeste
Estaba afuera con niall ni señal de vida de ellos
Niall. Ya debieron de llamar?
Celeste: hace una hora debieron hacerlo – mi celular sonó y era una llamada de _____ - bueno?
_____: celes donde estas?
Celeste: en casa, paso algo? Estas agitada _____ está todo bien?
________: celes necesito que vengas a la clínica de la torre central
Celeste: que paso? – un silencio sepulcral era lo que escuche-
______: le dispararon celes, le han disparado a Harry – sentí que estaba mareada y Niall se levantó rápido-
Celeste: dime que está bien, por favor dime que está bien – las lágrimas cayeron sin pedir permiso-
______: no te puedo decir eso, vente si?
Celeste: ya…ya voy – colgué el teléfono- le dispararon Niall
Niall. Qué? pero…- se quedó un rato callado- vamos – nos montamos en la moto y salimos a toda prisa-
Rosmar
Rosmar: alo? – Me estruje los ojos-
***: lo mate rosmar lo mate
Rosmar: quien habla?
***: Louis – me levante rápido de la cama-
Rosmar: que paso Louis? De que hablas’
Louis: fue sin querer te lo juro, yo lo iba aa defender, me entere que los del este matarona romulo e iban por los chicos y sin querer le dispare a Harry – trague en seco- lo mate
Rosmar: no…no espera como sabes’
Louis: no sé, Niall me acaba de llamar
Rosmar. Donde estás?
Louis: voy a la clínica – su voz se escuchó entrecortada- la del norte
Rosmar. Norte? ya salgo para alla quédate tranquilo – colgué y le marque a franchesca- franchesca necesito tu ayuda
Franchesca: a esta hora no juegues
Rosmar. Louis le disparo a Harry
Franchesca: QUE??? Como, donde cuándo?
Romsar. Que voy a saber están en la torre central tienes que ir
Franchesca. Claro ya voy – colgué y me puse un vestido con una chaqueta que era lo que tenía a mano para salir corriendo por mi auto-
Celeste
Llegue y _____ tenía brazada a Zayn
Celeste: como esta? Donde esta?
Zayn: celes el…
Celeste: cállate no me hables me prometiste que lo cuidarías Zayn
Zayn. Perdón
Celeste: dijiste que lo cuidarías me lo prometiste – me avente sobre él y lo comencé a golpear mientras Niall trataba de quitármelo de encima-
Zayn. Perdón las cosas se salieron de control
Niall. Celes basta ¡¡ - me jalo y me abrazo mientras yo lloraba en su pecho- cálmate el estará bien
Celeste: donde esta? – ellos se vieron y ____ do un paso adelante solo busca proteger a Zayn-
_______: lo están operando – hay fue cuando mi mundo se derrumbó por completo- pero el estará bien si? Celeste tú lo conoces no hay chico tan fiestero, alegre, burlón y luchador que él. Cuando salga de esta ya lo veras cantando navidad
Celeste: Y si no sale?
______: claro que va a salir él es fuerte además él te ama no te dejara así porque si – abrace a _____ mientras lloraba- y liam? Louis? Dónde están? – niall se s puso nervioso-
Niall: Louis ya viene, liam lo llamo Héctor para que respondiera por lo que paso
Zayn. Lo dejaste ir solo?
Niall: liam dijo que me quedara con celeste y que no era nada grave, hace un rato me mandó un mensaje diciendo que todo va bien……Zayn que hiciste con el paquete?
Zayn. Está en el caro
Niall: jo*** hay que sacarlo la policía lo va a revisar – Zayn se puso las manos en la cabeza y los dos salieron corriendo-
Celaste: el estará bien?
_______: claro que si niña rebelde – me abrace a ella-
Rosmar: Louis ¡¡¡ -el volteo y salió corriendo abrazarme-
Louis: rosmar
Rosmar. Sabes algo?
Louis: no, no he querido entrar ahí está mi hermana y…- comenzó a llorar y yo lo abrace-
Rosmar. Tranquilo todo estar bien¡
***: Chicos¡¡ - volteamos y franchesca venia- que saben?
Louis. Nada
Franchesca: pero que paso?
Louis: - yo mire a Louis y le asentí- obligaron a Zayn y Harry hacer un intercambio, entonces ellos fueron, como tengo contacto en el este un chico me llamo y me dijo que era una trampa que acababan de matar a Rómulo, yo Salí rápido solo Niall sabia cuando llegue ya juan estaba ahí le iba a disparar a Harry sonó el primer disparo fue al aire pero luego se escucharon otros más, entre esos los míos me desvié por un ruido y sin querer le di Harry
Franchesca: le has disparado tu?
Louis: fue sin querer – el gacho su mirada-
Franchesca: casi lo matas Louis¡¡¡
Louis: ella no me perdonara
Zayn: espera fuiste tú?– Louis volteo y se les quedo vendo- lou por qué? – se acercó de forma amenazadora, así que yo me metí y le explique toda la historia a el- celeste te va fusilar
Louis: ya lo sé – la cara de franchesca no era nada bonita-
***: ya llegue- liam venia agitado- problemas?
Franchesca: se sientan los 4, y sin peros – los 4 se sentaron en la orilla de la acera- en que mi*** piensan cuando se van hacer intercambios? Son unos inconscientes
Zayn. Ellos iban
Franchesca: silencio¡¡¡ - zayn se quedó sorprendido- ustedes creen que yo estoy aquí de gratis, que lo del código es un mal*** juego?? Hablen ¡
Niall. Bueno no..pero..
Franchesca. Quien te dio permiso para hablar? – niall se sonrojo- ustedes se han portado como unos idiotas, miren lo que le paso a Harry, Louis sabía que puedes ir detenido?– Louis se puso pálido- y tu Zayn que hiciste con la droga?
Zayn. Los chicos de la banda la vinieron a buscar
Franchecsa: lavaron el carro? – niall y zayn negaron- pues lávenlo animales, se han metido en el problema de sus vidas, ruéguenle a dios que los pueda defender porque ni que Taylor sea el jefe de la estación los va salvar de ser detenidos
Liam: y yo?
Franchesca: tu nada, donde está el arma?
Louis: la he tirado al lago
Franchesca: bien, llamare a Taylor y les diré para que no mande a la patrulla igual hablo con los médicos y aclaro esto – ellos asintieron- y la próxima me avisan –ella se montó en el auto y se fue-
Rosmar: gran regaño
Liam: si
Rosmar: Vamos Louis todo estará bien, habla con celes ella entenderá
Louis: gracias por no dejarme solo – lo abrase y entramos a la clínica donde _____ tenía recargada de su piernas a celes-
Zayn: ella…
_______: shhh se quedó dormida – Zayn asintió y se colocó a su lado-
Zayn: luego te pagare esto, por parte no tengo tanto dinero
_______: tranquilo nadie te está cobrando
Zayn. Pero… - le dio un beso y él se calló-
Doctor: familiares del joven styles?
Liam. Nosotros¡¡ - el doctor se acercó- como esta?
Niall: salió bien?
Doctor: no les mentiré, ese chico es un luchador lo perdimos 2 veces, la última fue la as extraña ya que en la operación casi se despierta susurro un color dijo celeste
Louis: no es un color es el nombre de su novia – el doctor miro a celes dormida-
Doctor: entiendo, el está estable igual lo tenemos en la sal de observación
Niall: podemos pasar a verlo?
Doctor: es mejor que sea mañana es tarde y el y ustedes necesitan descansar
______: muchas gracias doctor – el asintió y nos dejó-
Rosmar. Y ahora?
Liam: yo me quedo, Zayn vete a la casa tu mamá no dejo de preguntar por ti, Niall igual ve
______: y celes segur se va a querer quedar?
Liam: despiértala - ______ la movió y ella se levantó rápido-
Celeste: ya salió? Está bien?
_______: si está bien, celes vamos a mi casa
Celeste: no yo me quedare junto a el
Louis: hermana anda, yo me quedare con liam, ve con _______ y mañana vienes tempano
Celeste: no¡¡¡ yo quiero verlo
Rosmar. Amiga no se puede tiene que ser mañana temprano es mejor que descanse y si Harry te ve bonita – celes sonrió-
Celeste: está bien ….Louis cuídalo igual liam- los dos asintieron –
Louis: rosmar tú te
Rosmar. Yo me quedare con ustedes, dos hombres brutos no es buena combinación
Liam: oye¡¡
Louis: gracias
_______: vámonos – ellos salieron y nosotros tres nos sentamos al frente del televisor que estaba hay-
_______
________: hey quédate tranquilo si? Nada fue tu culpa
Zayn: quizás si – lo abrace y el correspondió- maneja con cuidado amor
_______: lo mismo para ti – le di un beso y subí al auto, él se me quedo viendo y luego abrió la puerta- que paso?
Zayn. Perdón – me abraso y o solo le correspondí- sabes que esta es la primera etapa?
______: la primera etapa? – me separe confundida-
Zayn: ujum, la del fin – comprendí lo que me dijo y le sonreí-
_______: lo se…pero no la del fin de nosotros amor si no la del fin de tu infierno , todo estará bien Zayn, no te preocupes anda tu casa habla con tu mamá abraza a tu hermana esto lo hiciste por ella pues anda y dile que la quieres mañana ven con esa sonrisa de galán le traes una rosa a celeste , y un peluche a Harry jajajaj bueno no, pera dale a tus amigos el ánimo que necesitan si? eres un luchador no te dejes vencer corazón eres su líder no dejes que ellos caigan
Zayn. Tiene razón, por eso te amo – lo bese y ahora si me fui-
danilau
eeehhhhhhh abrio el condenado pendrive por fin ahorita les pongo adelanto
danilau
ADELANTO
***: TU CREES QUE SI LAS COSAS FUERAN FÁCILES YO NO ESTARÍA CONTIGO
***: BUENO PERO TU NO AYUDAS
***: AYYYY CÁLLATE
***: OK, MIRA UN BESO ROBADO
***: QUE BES.....
***: HOLA
***: VINISTE? VEN DAME UN ABRAZO
***: EHH? NO
***: QUIERO UN ABRAZO
***: ESTA BIEN
***: PLAYA O PARQUE?
***: PLAYA
***: PARQUE
***: NINGUNO TODOS NOS VAMOS A LA CASA EMBRUJADA
***: TONTO
***: SI TUVIERAS QUE PEDIR UN DESEO SERIA?
***: NO LO PUEDO DECIR
***: POR QUE NO?
***: POR QUE MI DESEO ERES TU
***: PUES SOMOS TUS AMIGAS
***: TU NO SABES LO QUE YO SIENTO
***: CRÉEME SE LO QUE SIENTES
danilau
Yeiiiiii, Subistes Cap*0* ____ ayudando a Zayn.... Pfs amos full esa parejita!!! Celes Tranquila Hazza estara bien :) El cap definitivo: me ah volado la cabeza, me re encanto la verdaad!!! (/-\) Siguelaa Pronntoooo!! El adelanto me ah dejado con ganas de saber mas *0* Siguelaaa!!! Besos.
RosSwaag
kjashdkjash
sorry por no comentar antes U.U
pero aqui esta el comentario :D
yeeei
porque louis le disparo a harry... lo bueno esque harry esta bien..lo malo esque celes matara a louis (louis! corre por tu vidaa!!!)
akjsdhkajshdkasjdh
elo cap estuvo aalksdj geniaaal!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorry por no comentar antes U.U
pero aqui esta el comentario :D
yeeei
porque louis le disparo a harry... lo bueno esque harry esta bien..lo malo esque celes matara a louis (louis! corre por tu vidaa!!!)
akjsdhkajshdkasjdh
elo cap estuvo aalksdj geniaaal!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40