O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 1:54 pm

RosSwaag escribió::O ANDO SHOKEADA!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2785603980
Rayis y Zayn*-* Los amo y lo saben no?
Feña se quedara*-* porfin alguien se queda para acompañarme:)
PORFIN SALIERON DE LA PANDILLA!!
Mald*to Hector!!! Liam estaras bien verdad? Yo se que si:) tu eres fuerte!
Mald*to Enriqueeeee!!!!! NO TE ATREVAS A PONERLE DE NUEVO A MIS AMIGAS UNA MANO ENCIMA!!
VISTES ESTUPIDO, NOS VOLCAMOS EN EL AUTOOOO POR TU CULPA!!
Debes Seguirla Prontoooo!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2785603980
Besos.
:bye:
danilau
danilau

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

Imhunterbitches escribió:What!? oh por dios, pobre liam
Enrique es un estúpido...
ouw la rayis y zayn*-* síguela<3
:happuy:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

Heart Attack escribió:
LA TIENE ... CHOCA. Es mas idiota Stev. Por dios se atreve a desafiarme a mi. Enriquecito te odio sabes?. Noo pobre Rosmar. Bueno en fin ESTOY AQUI DEVUELTA ... por mas caps. Al proximo cap y mas alla .............
hagamos fiesta ahora
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 1:56 pm

Shizukasama escribió:Q-q-q-que paso con ROsmar???  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :gasp:  :gasp:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 961472736  :OWO:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2785603980  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2785603980  Por favor dime que no se murio que no le paso nada que esta vivita y coleando dime que si QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 1129725545  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 1129725545  es que ella no se puede morir NOOOOOOO dime que no morira, Dios dime que no muere ELLA porque enrique a nadie le importa :niña:  por favor dime que ella magicamente dse salio del auto rodando algo asi como magia QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2551348540  ASi que usa tu :power:  para que se salve JODER!

PD: Aqui la que mas te ama soy yo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 350222609  sigela QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 1187795894
ya te vas a enterar ya va
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 2:13 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 Tumblr_mlry9x5YJS1rf5vsao1_500
MUSIC
CAPITULO 45

Taylor
Taylor: sáquenla vamos sáquenla
Bombero: no podemos el auto se está encendiendo no podemos –mire el carro y baje por el barranco hasta llegar a el-
Taylor: rosmar? …rosmar – cuando la conseguí su cuerpo estaba en la parte de atrás, lleno de sangre ella estaba inconsciente, su boca tenía un hilo de sangre – rosmar…bajen sáquenla
Bombero: pero señor
Taylor: es una orden¡¡¡ -ellos bajaron con las cuerdas y fueron subiendo su cuerpo, voltee y enrique lo estaban colocando en una bolsa negra- no – fui hasta el- no no, tienes que revivirlo el tiene que pagar
Paramédico: está muerto señor no se puede hacer nada
Taylor: si pueden, revívanlo –lo mire estaba horrible- este no era tu final, tu tenías que pagar lo que hiciste tu no podías morir
Franchesca: TAYLOR¡¡¡ basta está muerto déjalo – ella me alejo del- está muerto
Taylor: noo¡¡¡ el tenía que pagar lo que hizo franchesca él tenía que pagar lo de mi hermana, lo de lee y ahora lo de rosmar
Franchesca: no lo pagara en esta vida –me abrazo y yo me aferre a ella- vamos hay que ir al hospital
______
Louis: como esta díganme como esta ella? – Nos miramos y agachamos la cabeza- ______, por favor dime como esta mi niña, como esta? – Cayo arrodillado en mis pies y yo me agache para levantarlo- dime por favor
______: no lo sé Louis, no nos quieren decir nada
Louis: ella estará bien cierto? –yo lo vi y luego pasee mi mirada por los chicos, feña estaba sentada en el piso llorando, Niall y Harry sentados es una de las sillas abrazando a celeste, fer no estaba se fue junto a liam y Zayn estaba parado detrás de Louis- _____
______: Louis
Louis: dime que estar bien dímelo, tu siempre ayudas a los chicos hazlo ahora dímelo – tomo mis manos y una lagrima resbalo por mi mejilla para negar con mi cabeza- NOOO¡¡¡¡ no
Zayn: Louis, Louis escúchame –él lo levanto y le hablo mientras lo abrazaba- no estás solo Louis no lo estas
Louis: mi rosmar Zayn mi rosmar – lloraba como niño y todos con el feña cruzo su mirada con la mía y se levantó-
Feña: Louis…tienes que ser fuerte por ella si? – él se volteo y ellas seco sus lágrimas- solo por ella
Doctor: familiares de rosmar García – todos volteamos-
Director (papa de rosmar): yo, soy su padre como esta mi hija?
Doctor: - nos vio y luego miro a Louis para agachar su mirada se volteo hacia el padre- lo siento…su hija quedo en vida vegetal – el mundo se paralizo, todos nos dio vuelta las miradas se dirigieron a Louis estaba asimilando la información para luego ver una imagen desgarradora el cayendo al piso y Harry, Niall y Zayn corriendo para abrazarlo-
Louis: no –lloraba y todos vimos al director-
Directo. No…no es cierto, mi hija no
Doctor: el golpe fue muy fuerte, no hubo forma de hacer mucho por ella…señor hay que desconectarla
Louis: no, no lo aran ella despertara yo lo se ella lo ara…no lo ara cierto?
Director: cuando?
Doctor: hoy – el director asintió con lágrimas en sus ojos- pueden pasar y despedirse
Rosmar
Escuchaba ruidos a mi lado, no sabía porque pero todo era confuso, eran risas, llantos, no lograba entender.
Director: siempre fuiste mi princesa cariño, eres una excelente hija, una gran chica, siempre haciendo el bien, siempre tan preocupada por los demás – y vino un llanto- cariño por que me has dejado? Por qué dejaste a este viejo solo? – yo? Papa no te deje solo de que me hablas?- te quiero hija, estoy muy orgulloso de ti – yo también te quiero pero no te entiendo ehh – un día volveremos a estar juntos yo lo sé –epa para donde te vas?- adiós cariño –sentí un beso en la frente uno muy dulce-
Feña: amiga ….no sabes la falta que me vas hacer, no sabes cuánto te voy a extrañar, dios esto es tan difícil este no era el final, no sabes cuánto desee que te levantes y me sorprendas con uno de los chistes malos jajajaja –escuche un sollozo- Te quiero ros…te quiero mucho gracias por darme tu amistad
Niall: esto no puso ser más difícil no? Gracias rosmar, gracias por nunca abandonarnos, gracias por confiar en nosotros y aceptarnos tal cual éramos, gracias por compartir tu tiempo conmigo – escuche como se escurría y luego sentí un abrazo- te quiero niña
Harry: se supone que yo no debería hacer esto, se supone que tú y yo íbamos a compartir muchas cosas, jo*** rosmar me debes un partido de play, la última vez me ganaste, te quiero, un día iré por la revancha – que les pasa por que se despiden? Para donde se van todos?-
Zayn: ros….mi muñeca de porcelana – bad boy cállate no lo hagas tu por favor no me confundan más que está pasando- no puedo, no puedo despedirme de ti, no puedo creer que esto esté pasando – sentí un beso en la frente- eres una princesita linda bella durmiente, eres mi bella durmiente – Zayn que pasa?- te quiero ros
______: rosmar – no _____ no, explícame por favor- sabes, eres una gran chica la mejor, eres…eres mi hermana – sentí como me abrazaba mientras lagrimas mojaban mi ropa- no me hagas esto hermana tu no por favor no me dejes – no te voy a dejar ___ lo juro no lo are- tu no, me dejaste sola hermana te me fuiste, no sabes cuánto te voy a extrañar, tus bailes, tus locuras, tus bromas y sobretodo tus consejos, te quiero estúpida
Fer: ros…yo no puedo perdón no puedo –se escuchó cerrase la puerta-
Liam: fer¡¡¡ - y el mismo ruido-
Celeste: nena – sentí como tocaba mi cabello- puede ser esto cierto? Gracias por ser mi cuñadita, gracias por quererme, por regañarme, por compartir mis locuras, gracias por ser siempre tú, por no fingir, por ser fuerte, gracias por ser feliz a mi hermano, te quiero nena te quiero mucho
Doctor: ya todo está listo – que está listo? Yo no lo estoy necesito hablar con ellos, pero no puedo, no me puedo mover-
Zayn: Louis anda
Louis: no, me niego no lo aran
Zayn: Louis
Louis: por qué? Por qué? –sentí como me abrazaba sus manos tocan a las mías y lloraba en mi pecho- porque me haces esto? por qué me dejas solo? bebe despierta, ya rosmar no es chistoso despierta por favor no deje que te desconecten por favor – desconecten?- bebe…..yo te amo rosmar te amo con mi vida, sin ti nunca seré el mismo, cariño ya no estoy en la pandilla, no soy un pandillero, así como tu querías, los chicos y yo aceptaremos el contrato – amm?- despierta si? –Toco mi cara-
Doctor: joven
Louis: un momento por favor…..rosmar, si esta en nuestra despedida debes saber algo – sentí como un metal se colocaba en mi mano- hoy te pediría matrimonio, hoy te pediría ser una tomlinson con todas las de la ley, pero el destino no nos dio esa oportunidad, te amo, rosmar y nunca nadie podrá borrar esa imagen de ti, eres mi princesa mi amada princesa
Doctor: es hora – no no Louis no lo dejes no- deben salir chicos
Director: yo me quedo
Chicos: adiós rosmar – nooo-
Louis: amor – susurro tan cerca, sentí un beso en mis labios- te amo mi niña
Doctor: 3…- no me hagan esto no por favor-2…- Louis te amo no me dejes-
Louis: no puedo ver esto no puedo….- escuche la puerta y sentí ganas de levantarme y gritar pero mi cuerpo no me respondió-
Doctor: 3 ………….
1 semana después
Director: ______ ______ nuestra graduanda número 1 en la promoción – me levante y tome el titulo- felicidades ____
______: muchas gracias señor –lo abrace nostálgica- gracias
Director: gracias a ti…por todo – asentí y pase-Fernanda céspedes – se escucharon los aplausos- Fernanda lowel, liam payne, celeste tomlinson, Harry styles, Niall horan, Emma Jackson, Jessica montana, Louis tomlinson..Felicidades
Louis: gracias –tomo el título y bajo-
Director: y por ultimo Zayn javadd Malik, lo lograste hijo te has graduado
Zayn: gracias al cielo – se dieron las manos-
______: - me subí en la tarima, sentí la mirada de todo puesto en mí, subí la vista y le sonreí con nostalgia- durante 5 años, este colegio nos abrió sus puertas, hemos vividos al límite, conocimos a personas que nunca olvidaremos, a profesores que nos ayudaron a resolver nuestros problemas –mire a Matilde y sonreí- descubrimos que una persona de apariencia mala –los chicos me sonrieron y yo mordí mi labio- pueden ser tus ángeles, descubrimos que no existe la amistad, cuando esta no es capaz de ver más allá de la hermandad –esta vez las chicas sonrieron- algunos tuvieron el privilegio de tratar a una gran chica…… rosmar –mi voz se quebró y baje la mirada sonreí y volví a levantarla- sabes porque no creo en el adiós? Porque no existe porque cuando decimos adiós estamos mintiendo, y cuando mentimos de esa forma le hacemos una pequeña cicatriz a nuestro corazón, no se le dice adiós a alguien que no está lista para despedirse- mire el cielo- no a ella –baje mi vista hasta Louis quien tenía sus ojos cristalizados y asentía, con una pequeña sonrisa- no a ustedes, y no a lo que vivimos juntos…solo recuerden que para ir al futuro deben volver al pasado y mirar si algo los ata, quizás un día coincidamos y no recordemos nuestros rostros pero siempre va a ver algo que nos dirá te conozco, y ese algo chicos es el amor que compartimos sin quererlo –se escucharon los aplausos y baje para ser recibida por los brazos de mi padre-  
Fer
Cuando ______ termino voltee a un lado y liam me veía le sonreí y el correspondió, esquive mi vista y feña se acercó a mi oído
Feña: no has perdido ya suficiente tiempo?
Fer: no suelo dar el primer paso
Feña: esta vez lo aras por ti –me sonrió y se levantó de mi lado cambio su puesto con el de liam y ahora él estaba conmigo-
Liam: feña me ha dicho que me llamabas –agache mi vista nerviosa, y luego la subí hasta sus ojos-
Fer: encontrar alguien como tú no cabe en mis posibilidades, tenerte a ti era como tener un rayo en mi mano esplendido pero peligroso, ella dice que debo dar el primer paso, quizás las cosas para ti ya no sean como antes sé que carolina y tu están juntos, sé que quizás es tarde pero al menos lo estoy intenso, crees que podemos volver a intentarlo? –el sonreí y tomo mi mejillas entre sus mano-
Liam: no estoy con ella, no es como tú, no puedo estar con alguien que se aleje tanto de parecerse a ti –sonreí y el paso un mechón de mi cabello tras mi oreja- y claro que podemos intentarlo, una, otra y otra vez mas
Fer: no te cansaras?
Liam: dudo que así sea, y si me canso te tendré a ti –sonreí y él se acercó despacio para rozar nuestros labios, dejando que una corriente inundara mi cuerpo, unió los labios luego de escuchar un quejido mío acompañado por su risa- te amo
Fer: te amo
_________
Abrace a todos y fer me conto la decisión de quedarse le sonreí y la abrace este viaje tenia una sola invitada y esa era yo. Camine hasta el jardín y lo vi sentado recostado de un árbol, la toga realmente daba demostrar que algo cambiaba
_______: estarás bien -fue una afirmación sabía que él era simplemente la clase de chico fuerte, él se tensó y tiro una piedrita-
Zayn: supongo que sí, no es la primera vez que tengo que empezar de cero –sentí un nudo en la garganta me di la espalda para irme pero me regrese de nuevo-
_______: algo en nosotros nunca estuvo bien, el destino se cruzó, el plan que teníamos se cambió, tendré que alejarme de todo esto, mi sitio no es este pero quiero que entiendas que no te estoy abandonando, te extrañare pero necesito olvidar, me elevaste a las nubes Zayn pero volví a caer y el golpe fue demasiado fuerte, vas a estar bien, espero encontrar mi lugar y tu hagas lo mismo –no obtuve respuesta del así que comencé a caminar, necesitaba alejarme sin duda lo extrañaría por siempre, me rompía el corazón ver que no fue capaz de hablarme me sentí vacía, cada paso me alejaba de él y me acercaba a la soledad-
Zayn: que hay de lo que construimos? –deje de caminar al escuchar su voz- que hay con nosotros? –me voltee al sentir sus paso más cerca cuando lo hice él estaba viniendo hacia mí- porque no te quedas junto a mí?
______: -agache mi vista y el me sostuvo el mentón para subirla hasta sus ojos- mi sitio no es este debes entender
Zayn: estas siendo egoísta –Negué – es lo que estás haciendo te estas alejando de un pasado, me estas olvidando
_______: no…..-le sonreí y puse mi mano en su mejilla donde él se apoyó- nunca, sabes porque? Porque te quedaste con mi corazón –le sonreí y una lagrima resbalo, mire sus ojos y estaban cristalizados se veía el dolor en ellos-
Zayn: que hago para retenerte? Te puedo dar la vida que mereces ____. Ya no seré pobre firme con simón seré famosos y te daré todo –negué y cerré mis ojos-
_______: no se trata de eso
Zayn: mal**** sea claro que se trata de eso –se dio la vuelta- eres caprichosa, mimada, consentida toda una princesa sin límites, y sé que antes no podía con eso pero ahora puedo, solo quédate a mi lado
_______: -cada insulto lo sentía como daga- no se trata de eso
Zayn: entonces de qué? –Pregunto frustrado-
______: de mi –el fruncio el ceño- necesito esto, necesito un tiempo conmigo, no sé porque llegue a creer en nosotros, en ti yo vi un cuento ideal el amor que más soñaba, deseaba tanto que fuera verdad que no me di cuenta que estaba confundiendo lo que soy, y por dios mi mama se ha molestado no sé quién soy, recuerdas esa canción que cantamos juntos, era igual a nosotros somos tan diferentes pero aun así perfectos, pero me quiero alejar quiero estar sola
Zayn: nunca has estado sola, no sabes lo que se siente estarlo _____
______: volveré –le dije con esperanzas-
Zayn: quizás cuando vuelvas sea yo el que no este
______: si es así lo entenderé
Zayn: te olvidase de mi
_______: -la forma tan cruel como lo dijo me hizo pedacitos, negue desesperada y me di la vuelta – espera –salió corriendo y me miro directo a los ojos, sin aviso ya nos estábamos besando, sus labios hacían milagros sin duda, era realmente perfecto, pero todo acaba y eso también, se separó y pego su frente a la mía- adiós
Zayn: adiós
Fin 
(no mentira)

__________(tn)
Suspire tratando de que el aire llegara a mis pulmones, mire a los lados, no puedo creer que los chicos no vinieran a despedirse, negué sonriendo, y deje que mi cabello tapara mi cara, si le fuera dicho que sí, esto no estuviera pasando, si le fuera dicho que si no tendría que abandonar todo como lo hago ahora.
_______(tp): _______ han llamado a tu vuelo –levante mi vista para poder verlo, asentí y me levante- estas segura?
_______: s…si –el enarco una ceja y asintió-
_______(tp): te ayudo –tomo mis maletas y comenzamos a caminar- solemos tomar decisiones incorrectas –agache mi vista clavándola en el piso, da igual si es una mala decisión, ni siquiera Taylor fue capaz de venir a despedirse, Sebastián esta con su familia, mi mama, ja, para ella no existo, y mis amigos? Creo que dejar a Zayn significa dejarlos a ellos- lo fácil dura poco _______, muy poco
_______: que me quieres decir?
_______(tp): nada hija –sonrió divertido y yo me frene para cruzar mis brazos-
________: papa¡¡
_______(tp): -rio y se cruzó de brazos al igual que yo- _____ -sonreí ante eso- hija….el amor llega una sola vez, no creas en eso del primero, el verdadero, el único, no ______ solo existe el amor, sabes que es el amor?
_______: pues amar no, sentir que eres capaz de dejar tu felicidad para que otro sea feliz –el negó y tomo mi mano-
________(tp): el amor hija, es el sentimiento que transforma lo imperfecto en perfecto, el amor duele y quema, satisface hasta decir basta, el amor te reta, te clava una espina, te pone trampas, el amor huye para poder ser perseguido, el amor es ese sentimiento que perdona, y perdona sin más, el amor es un sacrificio y pocos lo soportan, tu sabes por qué él es así? Porque quiere probar si eres realmente capaz de amar sin limites
_______: a que viene eso ahora?
***: Quizás yo le pedí que lo dijera –cerré mis ojos y tome una bocanada de aire, voltee y Zayn estaba sonriendo, sus manos tenían un ramo de rosas rojas-
______: Zayn –sentí que mis ojos se cristalizaban y los cerré para contener las lágrimas-
Zayn: es mi idea amor mío, o te costó saber que realmente esperaba que ayer te fueras y me dijeras que no?
_______: qué?
Zayn: nunca espere que me dijeras que sí, nunca espere que te quedaras, sabes por qué? Porque te conozco sé que eres terca y orgullosa, pero hiciste lo que pedí, me clavaste la duda, me lanzaste es si clamufajeado al decir que volverías, pero ahora soy yo el que está aquí, y solo por una razón –se arrodillo y yo trague en seco, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla- _______(tn1) _______(tn2) _______(ta1)_______(ta2) quieres casarte conmigo? –los ojos de Zayn estaban brillosos la gente del aeropuerto estaban alrededor de ellos dos-
_______: Zayn…Zayn que haces?
Zayn: no te pido, que te quedes conmigo por el momento se que tienes planes al igual que yo, no te pido que dejes tus sueños, ni siquiera te pido que te quedes en Londres, pero si que aceptes ser mi esposa
_______: son muchos años
Zayn: me da igual, nacimos para estar juntos ……aceptas? –sonreí y asentí-
_______: claro que si –sus ojos brillaron y me abrazo rápido- te amo
Zayn: te amo amor mío

Fin

danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 15 Sep 2013, 2:40 pm

danilau
danilau

Mensaje por RosSwaag Dom 15 Sep 2013, 4:25 pm

Me mori...
Asi como asi...
Me desconectaron?
Y Louis iba a pedirme matrimonio QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2785603980
Se graduaron ~(*-*~) (~*-*)~ que bien por ustedes!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 961472736
Owwwww Zayn y Rayis se casaran!!! Owww :')
Fin? Segunda Temporada? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 2785603980 muero!!
Eh llorado como una pendeja con este cap!!
Gracias por esta nove*-* la eh amado
Y obviamente ansio leer la Segunda Temporada se que estara gnial *-*
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por darkness. Dom 15 Sep 2013, 9:12 pm

jksbfjabfjaf arggg ... si que me has echo llorar con otra temporada mas. Desde UNA VEZ MAS me venis haciendo llorar hah.
Supongo que estoy aferrada a ti en otra temporada mas. ME VIENES SOPORTANDO DESDE HACE 2 NOVELAS ♥. Te adoro, amor tu manera de escribir.
SE CASARAN !!! ... son un amor. Rosmar .... te nos fuiste pequeña, te adoro cuñadita, te extrañare.
Bueno en fin besotes ... NOS VEMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA ...
darkness.
darkness.

Mensaje por Heidi-ca Lun 23 Sep 2013, 2:32 pm

Por favor segunda temporara plisssss D':
:lloro: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 4229596405 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 4229596405
Heidi-ca
Heidi-ca

Mensaje por Dari* Miér 25 Sep 2013, 10:03 pm

Ooooooooh That Cute*o*!!!! Me encanto muchisisisicimo tu novela, sabes porque? te diré porque!!...

Me enamore a primera vista de tu novela :ilusion: 
Me emocione :jajajaj:  
Reí como loca con Barbie & bad boy :jojojo: 
 Me morí muerta  :imdead: en partes tan bellas, locas, sentimentales & poéticas. 
Cante, cuando colocaste la canción We can't stop en español :happuy:
Llore a mares  :misery:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 40 3373640616 con rosmar & el discurso de la rayis.
Me volví a enamorar del tan bello final que escribiste :enamorado: ...

& bueno te darás cuenta que con tu novela me revolotearon toda clase de emociones & sentimientos, & debo de enviarte un abrazo psicologico porque eres una gran escritora te felicito .. & bueno con en to me despido Byeeee Babee!! :bye: :corre: 

Atte: Dariana.

PD: Pasen por mi novela que esta un poco Alone porfiiis Pleaseeeeeeeeee! Gracias & otra vez buena novela te mando muchos beso aplastante chiquitos chiquitos :hug:*-*!!

Dari*
Dari*

Mensaje por Imhunterbitches Lun 30 Sep 2013, 3:37 pm

Dios! estoy llorando! me he enamorado de tu novelas, es estupenda, segunda temporada si?:(
Imhunterbitches
Imhunterbitches

http://vale-con-swag.tumblr.com/

Mensaje por danilau Miér 02 Oct 2013, 9:39 am

Imhunterbitches escribió:Dios! estoy llorando! me he enamorado de tu novelas, es estupenda, segunda temporada si?:(
holisss el link de la segunda temporada esta arriba
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba