O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Miér 21 Ago 2013, 7:17 pm

OMG
me encanto
Y ese Ken de
Donde salio
eh!! Me
encanta la.nove
Es increible
siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:32 pm


Me encanto, me imagino a Emma cantando como gato ahogado :jojojo: 


Momento, que acabo de leer-la parte de Taylor y Moi- No, no por favor, dime que pasa, estoy llorando :lloro:  No me dejes asi :wut:  Que pasa conmigo y mi amorcito!!?? No por favor -dando vueltas en el suelo- Siguela Si??
Me encanto el capi tienes que seguirla si o si XD


Última edición por Shizukasama el Jue 22 Ago 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Jue 22 Ago 2013, 5:10 pm

Me encanto! *O* síguela:3
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela meza Jue 22 Ago 2013, 5:17 pm

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
  cuando subes otro capi q me muero:imdead:
gianela meza
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 22 Ago 2013, 5:48 pm


ya la sigo, no se las segui temprano porque estoy enferma QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 2039594227 :x y si me enfermo me pongo, sensible, de mal humor y sobretodo lo único que hago es dormir :roll: , ademas tengo 1 semana entera tratando de hacer el final de esta novela y por la chinita lo he escrito 10 veces y lo borro :evil:  :(  porque no me gusta pero hoy por fin gracias a que estoy enferma me inspire una musiquita un recuerdo de algo que me paso y salio el final :aah: , creo que lo hice bien, bueno ya para que mas detalles si ahora es que falta, bueno el punto es que en un rato les subo chaote 
cambio y fuera 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Jue 22 Ago 2013, 5:51 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Tumblr_mdzmnsU9Ex1rs85wio1_500
CAPITULO 30




Zayn: quién es? – Sentí como colocaban unas manos en mis ojos-
______: no lo sé – dije jugando-
Zayn: quieres una pista?
______: por favor
Zayn: el hombre que más te ama y te amara – sonreí ante eso-
_____: uuuiii creo no conocerlo
Zayn: oye¡¡ - saco las manos de mi cara y yo voltee a verlo-
______: pero si es el amor de mi vida
Zayn: y el hombre que más te ama y te amara – dijo dándole pequeños toques a mi nariz-
______: eso ya lo se-e-e – el rio y yo lo abracé- espero que tengas un juego excelente
Zayn: claro que si…aunque estoy tiste
_____: y que tiene mi bebe para estar triste? - el sonrió-
Zayn: me encanta cuando te pones tierna – reí- bueno lo que pasa es que mi novia no me animara porque esta lesionada
_____: pobre novia…amor si lo are no bailando ni saltando pero desde aquí el grito más fuerte será el mío y a que no sabes? – el negó- será para ti
Zayn. Pues eso está mucho mejor viéndolo bien – bajo uno de los piso d las gradas y me abrazo- me voy antes que me empiecen a llamar…. Te amo – me dio un beso y se levantó-
_____: te amo más suerte – el subió su mano y despidiéndose y salió corriendo-
***: _____? – voltee hacia la voz-
______: tricia? Hey como esta siéntense – me rodo y ella se sentó a mi lado-
Tricia: bien…ya va a comenzar?
______: si, apenas suene el silbato…que hace aquí?
Tricia: escuche a Zayn hablar con liam dijo que este juego era muy importante, nunca estoy en las cosas que él quiere y me gustaría que el supiera que lo apoyo y que creo que puede tener un mejor futuro – yo le sonreí-
______: le aseguro que él se alegrara cuando la vea
Tricia: eso espero –ella froto sus manos nerviosas y yo se las tome para que se calmara- eres na buena chica, Zayn tiene razón al quererte como lo hace
______: y yo lo quiero más a el…como fue que ellos entraron en la pandilla?
Tricia: es una historia rara la verdad digamos que unos fueron deslumbrados, otros ingenuos y otros obligados
______: y que caso es el de Zayn?
Tricia: creo que todos, él amaba sentir que le temían le gustaba ser un chico malo pero no de los que hacen maldad solo le gustaba saber que lo veían así, era muy ingenuo cuando paso lo que paso con doniya él estaba muy asustado y Héctor lo busco y le ofreció ayuda el acepto pero en cambio tuvo que ingresar a la pandilla
_____: él fue el primero?
Tricia: o no, el primero fue Louis ese chico sí que era necio, no había poder humano que le sacara de la mente ser un pandillero el solo notaba como la gente le temía a la banda y eso le gusto era un niño, el segundo fue Zayn, luego liam, Zayn y Louis hicieron lo posible para que no entrara los dos ya estaban desilusionado pero no lo lograron liam entro creyendo que adentro encontraría una familia, y no fue así…luego Harry con el sí hubo muchos problemas ya que se revelo andaba rebelde peleaba con todos golpeo a Zayn lo dejo muy mal pero Zayn lo disculpo, Louis le dejo de hablar pero él los amenazo en que entraba en el sur o se iría al este claro que ellos dejaron que ingresara al sur era lo mejor creo, Louis no quiso ir a su iniciación pero Héctor lo obligo, Louis lo inicio Zayn me conto que Louis se negó y Héctor le puso un arma en la cabeza al principio lo golpeo suave pero luego Héctor dijo que soltaría a sus perros sabes quienes son no?
___: si creo saberlo
Tricia: ok, y Harry le dijo hazlo Louis, Louis le dio la paliza de su vida, llegaron llorando a mi casa yo cure a hazza y consolé a esos tres, y Niall bueno  esa la vivieron ustedes
_____: cree que ellos van Salir de esto?
Tricia: si ustedes las chicas que ellos aman los apoyan si – le sonríe y voltee cuando sonó el pito-
Zayn
Estábamos jugando hoy era la semifinal el equipo nunca ha ganado y nosotros queríamos darle la victoria.
Liam. Ve a las gradas – paso por mi lado y se llevo el balón dirigi mi mirada a donde dijo y me quede paralizado-
Entrenador: Malik esto no es un desfile¡¡¡ - las veces de las chicas gritando Zayn corre, vamos juega sonaba en mi cabeza pero mi mente estaba en ese lugar donde ____ estaba junto a  mi madre-
Harry: hermano corre – me dio el balón y yo lo mire para Salir corriendo –
Rosmar: vamos Zayn si puedes
Feña: un punto más bad boy – reí por sus comentarios. Cuando llegue al marcador anote el punto y voltee hacia ellas otra vez-
Zayn. Tiempo – el entrenador me vio y lo pidió por mí- mama?
Tricia: hijo – me acerque a ella y la abrace-
Zayn. Que haces aquí?
Tricia: vine a ver a jugar a mi único hijo varón
Zayn: jajajajajaj ya veo – Louis me hizo una seña- me tengo que ir por cierto el próxima es para ti mama – la abrace y le sonreí a ____ para luego salir corriendo-
Louis: o vamos me vuelves a empujar y veras
Carlos. Que miedo
Liam: que mir*** con él no te metas
Carlos: me caerán entre dos? Que padre
Zayn: basta vamos… Y tu déjalos en paz – Carlos rio y se dio la vuelta, esta vez el gol lo metieron ellos pero lo que me molesto es que se los dedicaron a las chicas –
Harry: uuuiii hoy alguien sale muerto
Niall: es mi idea o el morenito acaba de dedicarle un gol a feña
Harry. No es tu idea
Niall: aaa este pende** que se cree
Zayn. Niall cálmate a feña le gustan los rubios y quien es rubio? Tuuu
Niall: bueno punto pero ella es mi chica y el lo vera – Niall salió corriendo y tomo a feña para estamparle un beso delante de todos, nosotros reímos cuando el paso por el lado de Carlos y le dijo es mía-
Zayn: vamos – volvimos al juego anote otro y señale a mi mama, luego Harry y Louis hicieron una jugada y anotaron para celebrar con un baile raro, liam se movio rápido y deribo a todos marcndo otro punto a nuestro favor era el mejor-
Carlos. Liam – el volteo y le cayeron tres-
Zayn. Mie*** - salimos corriendo y liam se quejaba-
Fer: liam estas bien?
Liam: no lo creo
Zayn. Pero que les pasa eso es falta
Carlos: y quien lo dice tú?
Zayn. Yo y todos imbécil esto no se queda así
Carlos. Y que harás – le di un empujón-
Zayn. Mira tú no sabes con quien te metes
Arbitro: basta…vuelvan al juego ustedes tres expulsados
Carlos: pero el
Arbitro: fuera del campo ya …y tu – me señalo- vuelve con tu equipo –
Harry: vamos hay que hacerlo mejor
Zayn. No quiero que anoten ni uno más vamos acabar con ellos
Louis: Malik está molesto esto me encanta – le sonreí, a partir de ahí el juego fue nuestro no anotaron ni un punto as las chicas estaban celebrando, la escuela gritaba nuestro nombre fer estaba junto a liam con una cámara, mi mama y ___ se levantaban y gritaban – ganamoooossss
Harry: oh si oh si oh si
Zayn. Así se hace chicos
Niall. Claro capitán
Zayn: pasamos a la finalll jujuuuuu – los chicos rieron y chocamos nuestras manos-
______: Zayn felicidades – la vi y Salí corriendo para levantarla por los aires- jajajaj ya bájame
Zayn. No estoy muy feliz – cuando la baje aproveche y la bese d una vez- muy feliz
_____: eso lo noto…chicos se lo merecen felicidades
Harry. Graciaaassss
Zayn: mama gracias por venir
Tricia: de nada, además me gusta este ambiente creo que vendre mas seguido…y mejor si cuento con una compañía como la de ____
_____: cuente con eso – las dos se abrazaron y yo sonreí mi día no podía ser más perfecto-
Rosmar: hey chicos que les parece celebrar esto con una fiesta
Niall: si es una buena idea donde y a qué hora?
Rosmar: en mi casa a las 10 ..Eso si los jugadores vayan y báñense – se tapó la nariz y nosotros reímos-
Louis: así? -Ella lo vio y salió corriendo el la tomo por la cintura mientras la abrazaba- que paso mi amor no te gusta que te abrace? – le daba besos por todo la cara y rosmar reí –
Rosmar: basta Louis estas sudado
Louis: uuu eso no es bueno
Rosmar. Ya¡¡¡ - el la soltó y ella lo abrazo luego a el quien los entienden- 
Zayn. Vale fiesta será…mama, ____ si quieren las llevo?
____: en tu moto?
Zayn. Bueno si
Tricia: no hijo yo te adoro pero en esa moto no me monto
Zayn. Hey…_____?
____; amor vine en carro, yo llevo a tu mama
Zayn: ustedes nunca se han subido a mi hermosa moto van a perder esta oportunidad, a nadie dejo que suba a ella y ahora me salen con eso?
_____: a bebe así es la vida
Zayn: y yo con quien me voy?
_____: bueno lleva a sole
Zayn: sole? …quien es sole?
Tricia y _____: soledad – ellas rieron mientras chocaban sus palmas y yo las mire como en serio? –
Zayn: ja ja ja que graciosas
____: bueno vamos - _____ llevo a mi mama al sur luego se fue a su casa-
_____
Me puse unos shorts negro, unos botines del mismo color, una camisa blanca acompañada por una chaqueta de cuero negra de  esas tipo roqueras que tiene una puitas a los lados del hombro me mire en el espejo por última vez y Salí de la casa.
***: hey..sisiii – voltee y no vi a nadie - ____
_____: madre susto que me he llevado Zayn quieres quedar viudo Malik?
Zayn: jajajajja lo siento…estas hermosa
_____: aww gracias tú no te quedas atrás – en serio con la chaqueta del equipo se veía distinto- que haces aquí? Creí que ya estarías en la fiesta
Zayn: no, porque mi princesa no había llegado según datos de Louis y yo dije si no está ahí está en su casa y vine a buscarte
______: a que lindo, vamos en el carro
Zayn: no, de esta no te salvas vamos en mi moto
____: Zayn – reprocho-
Zayn: vamos nena no te pasara nada estarás conmigo, si?
______: vale pero no manejes como lo sueles hacer
Zayn: ok no prometo nada…Vamos – tomo mi mano y me llevo hasta su moto- sube – yo me quede como wtf?? El ya estaba arriba- atrás de mi…ven – me tendió su mano- pasa tu pierna y luego te sostienes – hizo lo que el me dijo y luego arranco-
_____: zayn te dije que no tan rápido
Zayn: jajajajjaja amor voy a la mitad de lo que manejo – me quede muda si yo sentí que íbamos volando- llegamos – voltee y me sonrió- tu primero
_____: e? – el sonrió dulce y comprensivo-
Zayn. Ok – bajo el primero- te ayudo – poso sus manos en mi cintura y yo las mías en sus hombros me elevo- ves princesa estas segura conmigo
_____: ya lo veo – me acomode el shorts y el dirigió sus miradas hasta mis piernas-
Zayn: te puedo decir algo? – yo asentí- amo todo tu cuerpo pero tus piernas son hermosas
______: - me sonroje y el rio- Malik – le di un golpecito en el hombro y me abrazo-
Zayn: jajajaja ven entremos – me tomo de la mano y entramos a la casa donde la música sonaba a todo volumen y el equipo era distinguido por sus chaquetas-
Rosmar: Llegaron¡¡ - estaba junto a Louis-
Louis: vamos, a bailar que la noche es nuestra
Zayn. Pero si acabamos de llegar
Louis: la noche es nuestra pero nadie dijo eterna así que sin peros a bailar – reímos y fuimos a la pista improvisada donde muchos estudiantes se movían al ritmo de J.Lo mientras bailábamos Louis nos echaba broma lo que hacía que Zayn en medio del baile soltara carcajadas, se escucharon unos gritos y eran los chicos  del equipo acercándose a ellos decían aquí está el capitán o mira Louis como baila, nos sentimos incomoda y decidimos salir de ahí-
Rosmar. Eso fue extraño….. _____ voy al baño ya regreso no te muevas
_____: ok apúrate – ella asintió y se fue rápido, me senté en unos de los muebles que estaban hay-
Kendall: por qué tan solita semejante hermosura? – voltee hacia el y sonreí-
_____: no estoy sola Kendall
Kendall: no es lo que parece
_____: vine con mi novio
Kendall: pues qué clase de novio tienes que te deja sola en una fiesta donde las miradas recaen sobre ti?
______: te aseguro que tengo al mejor
Kendall: no lo creo , el mejor soy yo – guiño un ojo y yo solo le sonreí por educación- quieres bailar? – negué- quieres tomar algo?
_____: Kendall disculpa pero de verdad quiero estar sola
Kendall. Sería un estúpido si creyera eso – se acercó y puso su mano en mi pierna- sería un verdadero estúpido sí..
_____: ok te estas comportando como un estúpido – me levante- entiende algo Kendall no me gusta ni siquiera me atraes, deja de mirar tan lejos cariño que este horizonte ya tiene quien lo contemple – se escuchó un uuu por parte de los que oyeron mi discurso- ahora permiso
Kendall: - me tomo por el brazo y me freno- te sientes bien al saber que el mundo gira al tu alrededor no? – yo lo mire confusa- no me importe cuanto me humilles igual me sigues gustando
_____: eres terco
Kendall: quien persevera alcanza
_____: y también aburre – me solté y lo deje solo-
Liam: que fue eso? – llegue junto a el y fer-
_____: un fastidioso
Fer: uuii amiga creo que es un gran fastidioso ken es la clase de chicos emmm?? Necio y un tanto tercos que existe si te puso el ojo no te dejara en paz
Liam: al menos que zayn se entere y le de una golpiza
Fer: cosa que Zayn no ara porque tu no le contras verdad amor? – Miro a liam-
Liam: hey yo juego a favor de mi amigo
_____: hay liam no ayudes mejor
Liam: jajajajjaja ok de mi boca no saldrá nada pero si Kendall se te acerca no respondo
Fer: ustedes y su forma de protegerse
Zayn: hey que haces aquí? – Llego por detrás y paso su mano por mi cintura-
_____: nada amor hablando
Zayn: y donde está la dueña de esta fiesta?
_____: ni idea
Liam: yo tengo otra duda, donde esta Harry y celeste? Feña y niall?
Fer: Harry y celeste se fueron por que iban a comer con anne la mama de hazza
Liam: y los otros?
Zayn: yo vi al rubio hace media hora subiendo hacia el segundo piso – liam rio-

______: no me digan – tape mis oídos y ellos soltaron carcajadas- 

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Jue 22 Ago 2013, 6:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah*-* siguela esta buenisisisisisisisisisima<3
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela meza Jue 22 Ago 2013, 7:17 pm

hola amo tu nove :enamorado: 
síguela porfi QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 1187795894 
ve q la sigas QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 4229596405
gianela meza
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 7:38 pm

Siguela!!!! ME ENCANTO sIGUELA Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL XD jejejjeje no me lo puede guardar :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Jue 22 Ago 2013, 7:42 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 2372005390
Me encanto
Pero pues ese
tipo
que se cree
enserio QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 4229596405
Me encanta espero la
sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 22 Ago 2013, 7:53 pm

siguela 
me encanto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 22 Ago 2013, 8:49 pm

vakfgia cappppp!!!!! ame el capituloooooo *-* juuro que odio a ESE kendall, asi se habla rayitaaa!!! uf, cuando zayn se entere lo va a matar!! ..... que.fui a hacer con niall *pervertida mode on* hahahah ;) siguelaaa porfaaas q esta buenisima
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Pipimalikstyles Jue 22 Ago 2013, 11:00 pm

Hsjsjdhdhabsvf quee buenn capitulooo siguelaaaaaaa wohooooooooo
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 10:21 am

Ahora Si Me Debes De Estar Odiando!! (//-\\) DISCULPA Por No Comentar En El Otro Cap... Lo Iba Hacer Pero Mi Bendito Cel No Me Dejo!!! || MATILDE Embarazada? Oewww Que Cuchiii... Y Ojala Que El Estupido Responda Por Ese Bebe Pq Le Mando Hacer Lo Que Liam No Le Hizo A Lee || Niall Y Fena volviierooon*-* || Zayn y Rayis... Son la pareja perfecta... Como sus voces no van a sonar super bien juntas*-* || GAANAAROON \[^_^]/ Yeaahhh!! || Party All Day Party All Nigth In My House, Oh'yeah!!*-* || Kendal, alejate de rayis... o si no... o si mo te la veras MUY feo con los chicos... oh si!!! || Niall, Fena en mi casa no se enchinchen!!!!!!! || Hazza Y Celes fueron a cenar con Anne Oewwww || Siguela Prontoooo, Besos! (Espero no me odies)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Vie 23 Ago 2013, 3:02 pm

JDBAHD AQUI CELES REPORTANDOSE. Descripcion de cap:
dbkausbsj que capitulazo. Por dios SImon, tio simon te adoro y mas por lo que le hiciste a Emma haha genialoso. LA MALDAD *mirada a Emma* INDIRECTA, INDIRECTA haha por dios encerio lo amo. AAAA cantar. Aww mi hermano y Rosmar la pereja perfecta por dios como los amo ♥. Heart Attack de Demi super genialosa. Mi hermano enamorado no es un amor?. Ahora NIaller y Feña por dios esa es mi favorita cancion kidjabsajsbahsd creo que era alrevez MI CANCION FAVORITA. Just give me a reason, just a little bit's enought, just a second, WE ARE NOT BROKEN JUST BENT AND WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN. Ah AMO P!NK con toda mi alma. Bueno pasemos a la proxima sino me muero. TONIIIIIIGHT WE ARE YOUNG. Ah primero con pink despues solo ah lo amo si amo sus canciones. ah Liam aww Fer amalo porque sino te lo roba Sophia... emmm no. Por dios CAN I HAVE THIS DANCE somos un amor harold ♥. Ah toma comete esa piña Emma -IMAGINARIA-. Ahhh Zayn cantando con rayis. Definitivamente te gusta Demi ... si lo se.

Taylor y Franchesca los amo no se peleen, est*pida vida- Por dios no me gusta que se peleen. Niall y Feña se reconcilian, pero si que eres dura chica. Kendall no te metas con rayis eh, suerte que aparecio mi hermano y le rompio las rosas en la cara. Haha Zayn lo matara. Ah la profesora pobre el pive le dijo que la amaba pero no al bebe. ESTA EMBARAZADAAA WIII.

Partido. AH el futbolista sexy Zayn. AH esta ahi Tricia awww cuñadita que amor ♥. Por dios Harold llorando a su casa que ternura. Por la iniciacion Lucho que valiente hermano malote PEGADOR DE HARRYS Y CHICOS. Todo por culpa del idiota de Hector. Carlos idiota, ojala te quede claro lo que hizo nialler. Yo por dios con Anne que amor♥. Bueno en fin besotes quiero mas capss !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 27 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.