Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 40. • Comparte
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)
mas tarde subo los resultados
y también el primer capitulo
gracias por participar ;)
danilau
danilau escribió:mas tarde subo los resultadosy también el primer capitulogracias por participar ;)
yupiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
fernanda cespedes
Nueva lectora!!! Seguilaa pronto me encanto la sinopsis :) todavia necesitas chicas??
NaiirAJ
NaiirAJ escribió: Nueva lectora!!! Seguilaa pronto me encanto la sinopsis :) todavia necesitas chicas??
holaaaaa, no linda ya tengo a las chicas igual uno nunca saben si se necesitan mas jajajaja mas tarde subo capi
danilau
danilau escribió:NaiirAJ escribió: Nueva lectora!!! Seguilaa pronto me encanto la sinopsis :) todavia necesitas chicas??
holaaaaa, no linda ya tengo a las chicas igual uno nunca saben si se necesitan mas jajajaja mas tarde subo capi
Okay :) seguila prooontoo ♥
NaiirAJ
LO PRIMERO ES QUE TODAS LAS FICHAS FUERON MUY BUENAS, PERO LAS QUE ELEGÍ TIENEN ALGO QUE HACE QUE LOS PERSONAJES TENGAN MAS VIDA, GRACIAS POR AUDICIONAR, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y TENERLAS COMO LECTORAS.
NIALL----FERNANDA CESPEDES
LIAM----- FERNANDA ALICE LOWEL
LOUIS----- ROSMAR GARCIA
HARRY---- CELESTE
ZAYN----RAYIS
ESPERO QUE TODAS APAREZCAN Y SUBO EL CAPI PARA EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA :P ;)
danilau
HEY ... CELESTE
Algo de confianza tenemos haha ....
Encerio ni formalidad la nuestra
EN fin por dios lo espero con todo mi cuerpo
MU BODY DANZANDO AL COMPAZ DE LOLLY
En fin espeor el cap BECHOOOOSSS
darkness.
Hola!!
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:HEY ... CELESTE
JAJAJAJAJAJA TU SABES ;)
danilau
undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
HOLAAAA BIENVENIDA, YA ME PASOS MAS SI SON DE ZAYN:oops:
danilau
CAPITULO 1
PERSONAS QUE COMIENZAN SIENDO NADA Y TERMINAN SIENDO TODO
____
Quién soy? Eso que importa, nadie se interesa por lo que soy, solo por lo que ven, ellos han creado una imagen de mí, yo solo la adapte, la chica perfecta capitana de las porristas, para mí no existen los problemas y si los hay, fácil, los olvido y finjo nunca haberme tropezado con uno, cada paso que doy es alabado por mis seguidores, pero que se hace? unos nacen para ser lides otros seguidores, los segundos son tu grandes admiradores, no lo niego me molesta que todos crean que soy perfecta, pero no pienso cambiar eso, mi mundo fuera de la vista de ellos se está desboronando, sin embargo me gusta que vean en mi algo que yo no puedo ver.
Fernanda: es la peor fiesta a la que he ido, no serio no sé cómo pueden hacer esas cosa…..____ ….___ - sentí un frenazo en el carro que me hizo moverme hacia delante-
____: feña te volviste loca mujer? Casi nos mata – ella me vio con una ceja levantada y rio-
Feña: cobarde jajajajajaja, en que piensas? Te estoy hablando hace rato ¡ - a ya entendí porque freno de esa manera, feña era una chica muy bromista y divertida, era mi mejor amiga, la co-capitana de la porrista, sabía todo sobre mi, sin embargo para ella también era perfecta, aunque siempre decía que un día la máscara se caería y ella no podría hacer nada, era más bajita que yo, este año le dio por cambiar de look así que su cabello castaño paso a tener unas mechas californias más claras en las puntas, era una chica adorable aunque a veces creo que suele reír por todo- si bueno respóndeme cuando quieras – revoleo sus ojos- o rayos llegaremos tardes – encendió el auto y arranco a toda velocidad no sé cómo puede manejar así, creo que es adicta a la velocidad- bueno dime
____: en nada olvídalo, que fue lo que paso en la fiesta? – ella me vio mal y siguió contando la famosa fiesta a la que no fui gracias a mi padre, genial hasta decir padre me cuesta, llegamos al colegio y las miradas se posaron en nosotras, lo que ya era normal, gire mi vista y vi a la pesadilla de cualquier chica llegando en su moto, si ella es celeste la chica rebelde, más que rebelde diría salvaje a nadie se le ocurre pelear con ella, ni siquiera los hombres la tocan, su hermano es nada más y nada menos que Louis Tomlinson, si ya se no saben quién es, bueno es un chico que pertenece “Harlems Mafia Crips” la pandilla del lado sur de la ciudad pues al lado norte no hay nada de esos delincuentes, dicen que para que un joven pueda entrar a alguna pandilla de los Crips debe cometer algún delito con los demás integrantes de la pandilla como testigos, el proceso de iniciación se llama “ Loc’Ing-In. otros rumores dicen que son sometidos a una golpiza salvaje por parte de 10 miembros de la pandilla, muchos mueren al no soportar, Las mujeres por su parte tienen la opción de cometer un crimen o tener relaciones sexuales con los integrantes más antiguos de la pandilla. Dicen que celeste no tuvo que pasar por eso pues Louis la protegió-
Feña: no me jodas ____ siempre tiene que verla ahora viene para acá – cuando vi hacia celes note que estaba caminando hacia mí- corre vámonos – yo reí y me cruce de brazos-
Celeste: ___
____: celeste – ella me sonrió y vio a feña, mientras que feña solo revisaba su bolso-
Celeste: tu amiga nunca perderé la maña Barbie….dime como amaneció la señorita perfección?
____: muy bien querida
Celeste: no sabes cuánto me alegra eso, oye hoy es mi cumple
____: oh pues feliz cumpleaños – me estaba yendo y ella me jalo-
Celeste: gracias pero estaba pensando en otra cosa de regalo
____: asi qué?
Celeste: una noche con tu querido galán – esta perra no sabe con quién se mete, igual ya ni es mi galán- o no ya va, creo que se lo pediré prestado a Sabanna ahora es de ella no?
____: si, bueno tu sabes, a ella recoge todo lo que yo tiro, si me disculpas tengo cosas más importante que hablar contigo – ella me abrió el paso e hizo una reverencia-
Celeste: como ordene princesa jajajaja – le iba a contestar pero feña me tomo rápido del brazo-
Zayn
Las personas creen que pueden manipular el mundo como si fuera un juguete, esos es imposible sin embargo yo sí puedo manipular mi mundo y nadie se mete en eso, meterme en la pandilla no fue la mejor decisión pero me siento cómodo aquí, para ellos soy un ejemplo de lealtad, nunca los he defraudado, en cada pelea cuentan conmigo, solo me mantengo alejados de los asesinatos e intercambios de drogas, tengo solo 18 años no me da la gana de ir preso prefiero morir antes,’’ la pandilla es símbolo de protección y familia´´, iluso aquel que entra pensando en eso, la pandilla solo es una muestra de la perdición.
Liam: no vas a entrar rubio punto – otro problema más a Niall se le ha dado por formar parte de la pandilla como si no supiera que le reventaran todos los hueso-
Harry: jajajajajaja déjalo liam, no que muy valiente que entre luego llamamos a su mami y le decimos donde dejaron su cuerpo – Niall gruño y lo tomo por el cuello- oh oh cuidado
Niall: ustedes son mis amigos ayúdenme a entrar
Zayn. Por ser tus amigos es que no entraras, ya nosotros 4 estamos hay tu tiene futuro así que no
Niall: ustedes también tenían futuro
Louis: bingo, teníamos ya no….deja de molestar Niall
Zayn: eres mi amigo desde pequeño no dejare que arruines tu vida
Niall: no me importa entrare igual
Liam: joder rubio todos aquí te temen para que quieres entrar
Niall: para que me teman más
Zayn. Eres un maldito imbécil – le di un golpe y todas las miradas se posaron en nosotros- has lo que te dé la gana – me fui y vi a celeste con la señorita perfección, sé que le está haciendo la vida imposible es normal en ella, esa chica se cree dueña del colegio, pero creo que al culpa es de los tontos que la siguen- ten cuidado por donde andas – tome al chico por el cuello y lo estrelle contra la pared-
***: lo…lo siento
Zayn: ya cállate – seguí con mi camino y llegue al salón todos voltearon a verme y tome el asiento de atrás, en ese momento entro la chica perfecta jajaja no en realidad es la Barbie, se sentó con una gran sonrisa, y movió su cabello dorado a un lado, todos babearon por ellas y yo negué que tontos-
Louis: viste a la nueva? – era una chica linda, un cuerpo normal pero era linda- a que será mía en un mes?
Zayn: yo no apostare porque si no es tuya a las buenas la vas a emborrachar y leugo te la ligaras
Louis: joder hermano que reputación tengo, yo no hago esas cosas – yo reí y la profesora llego-
***: Soy Matilde Escobar su profesora de química y física
Zayn: o es química o física, pero nunca las dos
Matilde: tú quién eres?
Zayn: Zayn Malik…. para usted el chico que le ara la vida imposible
Matilde: pues mucho gusto Zayn, me puedes decir señorita Matilde o quizás la profesora que te reprobó si no guardas silencio – todos empezaron a reír y yo la mire retador que se cree esta- ahora hagan silencio, veo que se preocuparon por tomar elegir sus puesto, pero no se preocupen eso cambia desde ahora.
____: para que? déjenos así profe estamos cómodo además como puede ver, hay ciertas personas que no combinan con nosotros – viendo hacia nuestro grupo, celes le enseño el dedo del medio-
Matilde: como así?
____: es decir cada uno tiene su grupo ellos son sur nosotros norte
Feña: nunca nos han unido y no lo aremos el ultimo año
Matilde: gracias por la información chicas, pero aquí mando yo así que …rosmar garcia – la chica de la que Louis se hechizo subió su mano- bien con Louis tomlinson
Louis: y la sirvieron en bandeja de plata – yo reí y el se levanto rápido-
Matilde: Fernanda Céspedes y …ummm Niall Horan – ella abrió sus ojos tan grande como puso y vio a ____ pidiendo ayuda niall rió y la tomo del brazo llevándola hasta su puesto-
Feña: no me toques
Niall: y si lo hago que?
Matilde: ustedes dos silencio, se sientan….. Fernanda Lowel con liam Payne
Liam: genial con otra Barbie mas – fue y tiro los cuadernos al lado de ella, ella subio su mirada lo vio y luego lo ignoro, creo que todas estaban incomodas con lo que pasaba-
Matilde: Celeste Bensom y Harry Styles – se sonrieron de una forma divertida y tomaron asiento, dijo unos cuantos mas hasta que- malik…ustedes siéntese aquí al frente – yo vi el lugar y negué-
Zayn. Nooo, jajja y sin pareja? Que mala
Matilde: tranquilo joven su pareja es _____ ____ - ella volteo rápido hacia mi y luego a la profesora yo me levante enojado y ella me imito-
Zayn y ____: qué coño? con el/ella?
danilau
Holiii, ajksdhkj me encanto el capituloo, gracias por haberme elegido ;) , hahahah la reaccion de ___ y de zayn hahahahahh , siguelaaa
fernanda cespedes
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40