O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:11 pm

danilau escribió:
Shizukasama escribió:
 Me encanto:corre: , esta genial:enamorado: , es muy chistosa y da seguidilla:omg: ,¿sabes a que me refiero :roll: ? Más te vale seguirla o, te quito el internet....Que malota soy :twisted: 

Por cierto.....
NUEVA LECTORA.:amor: :corre: 



Aun me pregunto si necesitas chicas
y si es un no, pues me gustaria aparecer aun asi
¿me responderias si se puede para mandarte la ficha?


HEEEEEEEEYYYYYYY NUEVA LECTORA :aah: 
POR LOS MOMENTOS NO, PERO LUEGO INTEGRARE MAS PERSONAJES, ESO SI YA CON OTROS CHICOS ASÍ QUE SI LA SIGUES PUEDE SER QUE ESTÉS EN ELLA :hug: LO QUE SERA GENIAL TENERTE
GRACIAS POR COMENTAR LINDA  Y BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
¿Eso quiere decir que te puede mandar la ficha?, porque esta en duda lo de si pondras a los chicos. Asi que dime y te dare una sugerencia del chico que puede estar conmigo n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 12 Jul 2013, 11:03 am

Shizukasama escribió:
danilau escribió:
Shizukasama escribió:
 Me encanto:corre: , esta genial:enamorado: , es muy chistosa y da seguidilla:omg: ,¿sabes a que me refiero :roll: ? Más te vale seguirla o, te quito el internet....Que malota soy :twisted: 

Por cierto.....
NUEVA LECTORA.:amor: :corre: 



Aun me pregunto si necesitas chicas
y si es un no, pues me gustaria aparecer aun asi
¿me responderias si se puede para mandarte la ficha?


HEEEEEEEEYYYYYYY NUEVA LECTORA :aah: 
POR LOS MOMENTOS NO, PERO LUEGO INTEGRARE MAS PERSONAJES, ESO SI YA CON OTROS CHICOS ASÍ QUE SI LA SIGUES PUEDE SER QUE ESTÉS EN ELLA :hug: LO QUE SERA GENIAL TENERTE
GRACIAS POR COMENTAR LINDA  Y BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
¿Eso quiere decir que te puede mandar la ficha?, porque esta en duda lo de si pondras a los chicos. Asi que dime y te dare una sugerencia del chico que puede estar conmigo n.n

 si eso quiere decir eso, me dices con que chicos quieres estar y listo :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 12 Jul 2013, 12:32 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Tumblr_mcftymMBxt1rgtredo1_500


CAPITULO 3
EL DESTINO NOS HIZO AMIGOS, EL CORAZÓN HERMANOS 




Zayn
Luego de que ____ me golpeara me fui con los chicos quienes por casualidad no pudieron aguantar para burlarse.
Harry: como fue Louis dale jajajajjaa
Louis: jajajaajaj así – liam estaba representando mi papel mientras Louis simulaba la cachetada y liam se tapaba la cara para luego todos explotar de la risa- jajajajajajaja
Zayn: bueno ya basta –ellos se rieron más y yo le di un golpe a la mesa así que callaron- no sean tan idiotas, esa niña pija me la va a pagar. Ya me debes dos
Celeste: dos?
Zayn: tu andas en las nueves últimamente no? claro que dos lo que te dijo y ahora el golpe
Celeste: mi amigote del alma jajajajaja – yo vi a Harry y estaba serio así que fui y la abrase-
Harry: bueno ya, da igual vamos a la reunión –todos nos levantamos y íbamos a tomar nuestras motos, yo me monte en la mía nunca me gusto ir acompañado, Harry y Louis subieron al auto, mientras celes y liam subían a sus motos -
***: Ya se iban sin mí? –Volteamos y vi que era Niall-
Zayn: que haces aquí?
Niall: yo voy a ir
Zayn: no seas terco Niall, te van a destrozar no entres
Niall: Zayn tu siempre me has defendido pero es hora que yo alija lo que quiero y este es mi futuro
Liam: Zayn déjalo
Zayn: pero liam
Liam: tú no puedes hacer nada, espero que no te arrepientas rubio, sube te vienes conmigo – Niall sonrió y subió a la moto de liam, yo por mi lado gruñí por lo bajo sé que lo van a destrozar, subí a mi moto y arranque a todo velocidad, cuando llegamos ya estaban todos los pandilleros, entre ellos, Mónica, Carmen, Rosana las chicas líderes, y que por alguna razón no les caía bien celeste- vamos
Héctor: pero si mis queridos amigos ya llegaron – se sacó el cigarro de la boca y nos saludó, el sonido de las motos rugiendo era evidente, chicas bailando todo estaba preparado él sabe que Niall quiere entrar y lo preparo todo- Zayn…mi pandillero más leal
Zayn: hey Héctor –aunque no me gusta como es, debo tratarlo bien es el jefe-
Héctor: o pero si el rubio está aquí –fue y le dio un abrazo Harry y Louis negaron- dime ahora si vas entrar, Zayn te dio permiso? Jajajajajaj
Niall: Zayn no me dice que debo hacer o no – yo lo observe atento y lo ignore- quiero entrar estoy preparado
Héctor: hombre pero que valiente, jajajajajajaja vale te explico son 13 segundos, te darán golpes hasta decir basta, lo más seguro es que salgas con una fractura pero nada grave, no te puedes defender, bien? – Nial asintió- estoy orgulloso de ti, bueno prepárate – Héctor se fue y Niall iba a caminar pero lo tome por el cuello de su camisa-
Zayn: Horan te está mintiendo, no son solos golpes, él quiere diversión y tú serás su títere, entiéndelo
Niall: ya basta Zayn si eres mi amigo ayúdame
Liam: Niall solo cúbrete la cabeza lo más que pueda, y no se te ocurra devolver los golpes
Niall: si lo hago que pasa? –su tono sonaba asustado pero él no se retirara así porque si-
Zayn: si te defiendes acabaran contigo, los golpes dejaran de existir para ahora ser una bala la que recorra tu cuerpo –el trago en seco y asintió-
Louis: es hora, rubio que coste que se te advirtió –el camino al centro donde otros ya lo esperaban-
Héctor: pero ustedes que hacen ahí? Vengan vamos a ingresar a su amigo, no lo ayudaran
Liam: bastardo –susurrando-
Héctor: jajajaj no quieren? bueno entonces vean lo que le pasara, a la cuenta de tres Niall 1….2
Zayn: joder joder
Harry: lo van a matar
Héctor: 3 – el primer golpe fue en la mandíbula este idiota no sabe lo que es cubrirse, él se levantó y Carlos el más fuerte le dio uno en los costados de las costillas, luego Mario le dio en toda la pierna haciendo hincarse, y se supone que el principio no es tan fuerte, José se acercó y le dio dos patadas, luego lee el más loco y agresivo le empezó a pegar en las costillas y eso que van solo…vi mi reloj y pasaron 3 segundos-
Celeste: lo van a matar, porque le pegan así?
Harry: Héctor esta drogado nojoda yo sabía que el rubio era bruto pero no tanto – Harry se puso las manos en la cabeza en señal de frustración-
Louis: hay que páralo le están dando con todo – todos sabemos que no nos podemos meter, volteamos hacia ellos y Niall estaba votando sangre por la boca, subió su mirada hacia nosotros y sus ojos azules estaban aguados, celeste se le salió una lagrima y Harry la abrazo para que no viera más, faltaban 6 segundos para terminar y son los peores, lee se acercó con un bate y yo salte hacia allá-
Zayn: te volviste loco no le puedes hacer eso? Héctor haz  algo –cuando vi ya lee le había pegado con el bate un grito de Niall se escuchó y era Gabriel quien le estaba pasando un cuchillo por la espalda, lo quieren matar mis ojos se aguaron y me metí- suéltenlo basta
Héctor: Zayn quítate faltan 3 segundos – Gabriel y Román tomaron unos vidrios picados levantaron a Niall y los estrellaron contra ellos, me tenían agarrado y no pude hacer nada, un sonido desgarrador salió de los labios del rubio, lo estaban torturando mientras Héctor solo reía-
Liam: ya pasaron los trece segundos tiempo –Héctor rio más y note como lee se acercaba con una cadena-
Zayn: Harry muévete –Harry salto y comenzó una pelea entre todos- estúpido infeliz – lo golpeaba todos estábamos furiosos duraron más de trece segundos, sabíamos que esto pasaría pero el no hizo caso, cuando volteamos celeste estaba peleando con Carmen y Mónica, lo que era un punto a favor pues celes se las traía-
Louis: - vio cuando marcos golpeo a celeste pues él era el novio de Carmen- vuélvela a tocar idiota – lo golpeaba todo estaba listo la banda se golpeaban lo que no es extraño-
Héctor: BASTA -junto a su grito sonó una alarma la tocan para que las peleas acaben nos separamos y celes junto a Louis llegaron al lado del rubio- listo se acabó me aburrí, bienvenido Niall claro si sobrevive – todos se fueron y nosotros nos acercamos al rubio-
Harry: mierda mierda - el tenía los ojos aguados y se tapó rápido, Niall estaba inconsciente-
Liam: vamos hay que curarlo
Louis: no lo podemos llevar al hospital se nos va a morir
Zayn. Ahhhhhhhggggggggg –grite con todas mis fuerzas y empecé a llorar yo se lo dije el no debió meterse en esto- lo matare matare a Héctor
Liam: Zayn cálmate, hay que llevarlo ahora Zayn – me le quede viendo y lo montamos rápido en el carro Harry manejaba pues era un salvaje en eso mientras Louis lo llevaba con él, fuimos a la casa de Louis y celes lo empezó a curar, eran las 3 de la madrugada y no despertaba-
Celeste: no despierta hay que hacer algo chicos llevémoslo al hospital en serio –sus ojos estaban rojos de tanto llorar-
Zayn: - entre al cuarto y lo vi- rubio porque no me haces caso hombre? jajaajaja dios eres terco, pero vamos tienes que despertar no aguantaste todo eso para luego morir no? vamos amigo tu puedes lucha Niall lucha como cuando éramos niño, y peleabas conmigo así mismo hermano tu puedes – voltee a la puerta y estaban los chicos viendo todo- llevémoslo al medico
Liam: nos meteremos en problema
Zayn: me importa un carajo liam, es mi amigo mi hermano no lo dejare morir – Salí de la habitación y celeste atrás mío-
Celeste: Zayn espera, llamemos a Fernanda
Zayn: la traidora?
Celeste: lo que sea, su papa es médico nos pueden ayudar
Louis: y si hablan?
Harry: no, no pueden hablar el código de silencio no los deja –todos nos vimos y asentimos media hora después fer y su padre estaban en la habitación-
Doc: ese chico ha tenido suerte, la golpiza que recibió no fue normal, tiene moretones, y cortes por todos lados, algunas cicatrices quedaran, tiene 2 costillas rotas, pero ya se las he vendado, su brazo se lo fracturaron, esta entablillado, con eso estará bien
Liam: gracias  -el doctor nos dio unas pastillas y antibióticos para el dolor, fer iba saliendo-gracias a ti también fer, si un día necesitas algo no dudes en contar con nosotros
Fer: no imaginasen si ustedes estaban con él y lo dejaron así, chao y espero que el rubio se recupere
Liam. Adiós –todos nos sentimos más que culpable con lo que paso- 

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 12 Jul 2013, 1:01 pm

MALDITOS HIJOS DE LA VECINA!!!! xd
que acaso querian matar a Nialler?!  :o :(
al menos no le paso nada malo...bno, peor.
siguelaaa porfaaaaaa 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:11 pm

Aqui esta la ficha *0* talvez te guste la historia esta tan aadsdas me lo imagine cuando lei tu nove:


*Nombre: Franchesca Rose

*Edad: 19


*Chico: Taylor Lauther(mi amor platónico junto con Styles *-*)


* Descripción Física: Bueno mi apariencia seria una liga, porque en la escuela aparento ser una nerd. Llevo gafas, una falda larga y ancha(al extremo) y una blusa manga larga también  mi cabello atado en una trenza.


Tengo el cabello color castaño claro, ojos azules, pechos grande(razón de que los oculte en la escuela con una blusa ancha y de manga larga) y cintura esbelta.
Estatura un poco alta.


Ahora después de que salgo de la escuela es otra historia, me muestro como soy por eso nadie me identifica. Una belleza natural *-* (XD) EL cabello suelto hasta la mitad de la espalda, sin gafas(nose porque las uso sino las necesito). Pantalones cortos y blusas de cualquier tipo.


* Descripción psicológica: 
-En la escuela: Mi frase seria "Mirar, callar y observar", solo hablo en clases y cuando es necesario, sino no. Fria y distante. No me junto con nadie. Mantengo en secreto que soy del SUR.


Se me safan las palabras en la clase, es deci no quiero responder y cuando empiezan a decir las respuestas mal, entonces las digo y me doy con la palma de la mano en la frente y todo el mundo me mira ¬.¬

-Fuera del colegio: Alguien que es alegre a su manera-solo con conocidos- trabajadora y que se toma en serio las cosas, suelo usar mucho el sarcasmo(tambin en la escuela). Detesto a la gente hipocrita e inutil, simplemente la ignoro aunque este co un letrero fluorecente que diga "soy mas util".


No soy plastica, solo me se vestir pero tengo intelecto y fuera del colegio me gusta usar la ropa corta, me sofoca la ropa larga, ¿Como aguanto la del colegio? Misterios de la vida XD.


No tengo amigos porque yo no quiero, soy muy divertida y muy protectora, FIEL. NUNCA digo mentiras.

*Ahora viene lo interesante*

*Historia(chachachanXD): 

Bueno, yo debajo de la falda oculto pistolas autamticas-en cada pie- por eso la necesidad de que sea larga. Porque llevo armas a la escuela? Bueno, la verdad es que yo soy una mafiosa, pero yo a diferencia de los chicos no me drogo, pero si mato(asesina o.o). Solo cuando es necesario y me van a descubrir, solo asi mato. Yo soy a sueldo, me cambian de central a cada rato y llego a la central de los chicos y estoy asi cuando llego :meh: , pero por dentro :wut:  y pienso "mierda mierda mierda". Sí, soy una chica que dice vulgaridades :3 


No tengo familia, porque fueron asesinados y yo asesine a los que lo asesinaron y ellos tenian aliados y enemigos. Los enemigos se me unieron y los aliados fueron a por mi, entonces se hizo una cadena de la que no pude salir.


Tengo una mansion y las chicas un dia se tienen que venir a ella porque los chicos querian hacerles yo no se que cosa. Ellas se volvieron mis amigas- Contra mi voluntad- porque al igual que Fer yo las defendi y me fui de boca suelta al decirles que podian pasarse por mi caa cuando quieran.


quedo descubierta al TODOS (1d y las chicas) estar en peligro y yo los salvo con las pistolas bajo mi falda...Ellos QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 167695056  y yo :gasp: (XD).


Franchesa es una experta en artes marciales y en lo que a artes marciales se refiere, pero por muy perfecta que sea es una miedosa a los truenos y a sentirse intimidada, por eso la que intimida en algunas ocasiones es ella  no se como no la han descubierto porque es una persona que no dice mentira y si trata de mentir, pues....no le sale XD :muack:  Por cierto sabe acupuntura, porque es necesario aprendio acupuntura de medico para curarse ella misma las heridas que se hace mientras trabaja toda la noche(duerme en la tarde).


Me niego a entrar al club de porristas, solo las observo hacer sus rutinas, ustedes CHICAS se vuelven mi unico motivo para sonrieir, por lo que las protejo n.n 


*Gustos: 
Helado,
comida,
los animales,
la tranquilidad, 
musica,
mi motocicleta (tengo una ducati escondida en mi casa no voy con ella al colegio, voy a pie) 
Paz

*Disgustos:
Fiestas(ella es muy antisocial y antipatica cuando le da la gana)
Ascensores
Verde luminoso o fluorecente.

*Estilo: Ya te lo explique largo en la escuela y corto pero no extremista en la calle.

Aqui la ropa de nerd(un ejemplo para no hacerte sufrir tanto) 


-http://femeweb.com/wp-content/uploads/2012/01/femme21.jpg 

-http://www.drbloom.es/blog/wp-content/uploads/faldas_drbloom1.jpg (la del centro no)
-http://1.bp.blogspot.com/-14bZ6mzEJTE/Tl0FHT-Eq8I/AAAAAAAACYQ/Sbs9HqsR0AI/s1600/blusas3.png

La de la chica sexy y mafiosa n.n


-http://www.agiltienda.com/712-7192-large/vestido-de-coctel-elegante.jpg
-http://img.alibaba.com/photo/591798082/ladies_summer_luxury_sexy_casual_sleepwear.jpg
-http://cdn101.iofferphoto.com/img/item/539/193/642/l_orange-tweed-dresses-sexy-club-skirt-patchwork-casual-c9c8.jpg







Espero que te haya gustado, ella aun con su antipatia es una chica de buen corazon al Foooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnndoooooooooooo XD


Bye............


Pdd: Siguela o saco una mano por el monitor creepygusta 


Última edición por Shizukasama el Vie 12 Jul 2013, 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : me falto algo primordial XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Vie 12 Jul 2013, 2:08 pm

Mal*itos!!!! Que no tienen compacion? Hijos de su mama!!! Pobesito Nialler, (tampoco nadie lo manda a ser tan terco)! Siguela pronto ;) Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 12 Jul 2013, 4:17 pm

Shizukasama escribió:Aqui esta la ficha *0* talvez te guste la historia esta tan aadsdas me lo imagine cuando lei tu nove:


*Nombre: Franchesca Rose

*Edad: 19


*Chico: Taylor Lauther(mi amor platónico junto con Styles *-*)


* Descripción Física: Bueno mi apariencia seria una liga, porque en la escuela aparento ser una nerd. Llevo gafas, una falda larga y ancha(al extremo) y una blusa manga larga también  mi cabello atado en una trenza.


Tengo el cabello color castaño claro, ojos azules, pechos grande(razón de que los oculte en la escuela con una blusa ancha y de manga larga) y cintura esbelta.
Estatura un poco alta.


Ahora después de que salgo de la escuela es otra historia, me muestro como soy por eso nadie me identifica. Una belleza natural *-* (XD) EL cabello suelto hasta la mitad de la espalda, sin gafas(nose porque las uso sino las necesito). Pantalones cortos y blusas de cualquier tipo.


* Descripción psicológica: 
-En la escuela: Mi frase seria "Mirar, callar y observar", solo hablo en clases y cuando es necesario, sino no. Fria y distante. No me junto con nadie. Mantengo en secreto que soy del SUR.


Se me safan las palabras en la clase, es deci no quiero responder y cuando empiezan a decir las respuestas mal, entonces las digo y me doy con la palma de la mano en la frente y todo el mundo me mira ¬.¬

-Fuera del colegio: Alguien que es alegre a su manera-solo con conocidos- trabajadora y que se toma en serio las cosas, suelo usar mucho el sarcasmo(tambin en la escuela). Detesto a la gente hipocrita e inutil, simplemente la ignoro aunque este co un letrero fluorecente que diga "soy mas util".


No soy plastica, solo me se vestir pero tengo intelecto y fuera del colegio me gusta usar la ropa corta, me sofoca la ropa larga, ¿Como aguanto la del colegio? Misterios de la vida XD.


No tengo amigos porque yo no quiero, soy muy divertida y muy protectora, FIEL. NUNCA digo mentiras.

*Ahora viene lo interesante*

*Historia(chachachanXD): 

Bueno, yo debajo de la falda oculto pistolas autamticas-en cada pie- por eso la necesidad de que sea larga. Porque llevo armas a la escuela? Bueno, la verdad es que yo soy una mafiosa, pero yo a diferencia de los chicos no me drogo, pero si mato(asesina o.o). Solo cuando es necesario y me van a descubrir, solo asi mato. Yo soy a sueldo, me cambian de central a cada rato y llego a la central de los chicos y estoy asi cuando llego :meh: , pero por dentro :wut:  y pienso "mierda mierda mierda". Sí, soy una chica que dice vulgaridades :3 


No tengo familia, porque fueron asesinados y yo asesine a los que lo asesinaron y ellos tenian aliados y enemigos. Los enemigos se me unieron y los aliados fueron a por mi, entonces se hizo una cadena de la que no pude salir.


Tengo una mansion y las chicas un dia se tienen que venir a ella porque los chicos querian hacerles yo no se que cosa. Ellas se volvieron mis amigas- Contra mi voluntad- porque al igual que Fer yo las defendi y me fui de boca suelta al decirles que podian pasarse por mi caa cuando quieran.


quedo descubierta al TODOS (1d y las chicas) estar en peligro y yo los salvo con las pistolas bajo mi falda...Ellos QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 167695056  y yo :gasp: (XD).


Franchesa es una experta en artes marciales y en lo que a artes marciales se refiere, pero por muy perfecta que sea es una miedosa a los truenos y a sentirse intimidada, por eso la que intimida en algunas ocasiones es ella  no se como no la han descubierto porque es una persona que no dice mentira y si trata de mentir, pues....no le sale XD :muack:  Por cierto sabe acupuntura, porque es necesario aprendio acupuntura de medico para curarse ella misma las heridas que se hace mientras trabaja toda la noche(duerme en la tarde).


Me niego a entrar al club de porristas, solo las observo hacer sus rutinas, ustedes CHICAS se vuelven mi unico motivo para sonrieir, por lo que las protejo n.n 


*Gustos: 
Helado,
comida,
los animales,
la tranquilidad, 
musica,
mi motocicleta (tengo una ducati escondida en mi casa no voy con ella al colegio, voy a pie) 
Paz

*Disgustos:
Fiestas(ella es muy antisocial y antipatica cuando le da la gana)
Ascensores
Verde luminoso o fluorecente.

*Estilo: Ya te lo explique largo en la escuela y corto pero no extremista en la calle.

Aqui la ropa de nerd(un ejemplo para no hacerte sufrir tanto) 


-http://femeweb.com/wp-content/uploads/2012/01/femme21.jpg 

-http://www.drbloom.es/blog/wp-content/uploads/faldas_drbloom1.jpg (la del centro no)
-http://1.bp.blogspot.com/-14bZ6mzEJTE/Tl0FHT-Eq8I/AAAAAAAACYQ/Sbs9HqsR0AI/s1600/blusas3.png

La de la chica sexy y mafiosa n.n


-http://www.agiltienda.com/712-7192-large/vestido-de-coctel-elegante.jpg
-http://img.alibaba.com/photo/591798082/ladies_summer_luxury_sexy_casual_sleepwear.jpg
-http://cdn101.iofferphoto.com/img/item/539/193/642/l_orange-tweed-dresses-sexy-club-skirt-patchwork-casual-c9c8.jpg







Espero que te haya gustado, ella aun con su antipatia es una chica de buen corazon al Foooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnndoooooooooooo XD


Bye............


Pdd: Siguela o saco una mano por el monitor creepygusta 
ok linda solo ten un poco de paciencia para que empieces a intervenir con las chicas
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:37 pm

danilau escribió:
Shizukasama escribió:Aqui esta la ficha *0* talvez te guste la historia esta tan aadsdas me lo imagine cuando lei tu nove:


*Nombre: Franchesca Rose

*Edad: 19


*Chico: Taylor Lauther(mi amor platónico junto con Styles *-*)


* Descripción Física: Bueno mi apariencia seria una liga, porque en la escuela aparento ser una nerd. Llevo gafas, una falda larga y ancha(al extremo) y una blusa manga larga también  mi cabello atado en una trenza.


Tengo el cabello color castaño claro, ojos azules, pechos grande(razón de que los oculte en la escuela con una blusa ancha y de manga larga) y cintura esbelta.
Estatura un poco alta.


Ahora después de que salgo de la escuela es otra historia, me muestro como soy por eso nadie me identifica. Una belleza natural *-* (XD) EL cabello suelto hasta la mitad de la espalda, sin gafas(nose porque las uso sino las necesito). Pantalones cortos y blusas de cualquier tipo.


* Descripción psicológica: 
-En la escuela: Mi frase seria "Mirar, callar y observar", solo hablo en clases y cuando es necesario, sino no. Fria y distante. No me junto con nadie. Mantengo en secreto que soy del SUR.


Se me safan las palabras en la clase, es deci no quiero responder y cuando empiezan a decir las respuestas mal, entonces las digo y me doy con la palma de la mano en la frente y todo el mundo me mira ¬.¬

-Fuera del colegio: Alguien que es alegre a su manera-solo con conocidos- trabajadora y que se toma en serio las cosas, suelo usar mucho el sarcasmo(tambin en la escuela). Detesto a la gente hipocrita e inutil, simplemente la ignoro aunque este co un letrero fluorecente que diga "soy mas util".


No soy plastica, solo me se vestir pero tengo intelecto y fuera del colegio me gusta usar la ropa corta, me sofoca la ropa larga, ¿Como aguanto la del colegio? Misterios de la vida XD.


No tengo amigos porque yo no quiero, soy muy divertida y muy protectora, FIEL. NUNCA digo mentiras.

*Ahora viene lo interesante*

*Historia(chachachanXD): 

Bueno, yo debajo de la falda oculto pistolas autamticas-en cada pie- por eso la necesidad de que sea larga. Porque llevo armas a la escuela? Bueno, la verdad es que yo soy una mafiosa, pero yo a diferencia de los chicos no me drogo, pero si mato(asesina o.o). Solo cuando es necesario y me van a descubrir, solo asi mato. Yo soy a sueldo, me cambian de central a cada rato y llego a la central de los chicos y estoy asi cuando llego :meh: , pero por dentro :wut:  y pienso "mierda mierda mierda". Sí, soy una chica que dice vulgaridades :3 


No tengo familia, porque fueron asesinados y yo asesine a los que lo asesinaron y ellos tenian aliados y enemigos. Los enemigos se me unieron y los aliados fueron a por mi, entonces se hizo una cadena de la que no pude salir.


Tengo una mansion y las chicas un dia se tienen que venir a ella porque los chicos querian hacerles yo no se que cosa. Ellas se volvieron mis amigas- Contra mi voluntad- porque al igual que Fer yo las defendi y me fui de boca suelta al decirles que podian pasarse por mi caa cuando quieran.


quedo descubierta al TODOS (1d y las chicas) estar en peligro y yo los salvo con las pistolas bajo mi falda...Ellos QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 167695056  y yo :gasp: (XD).


Franchesa es una experta en artes marciales y en lo que a artes marciales se refiere, pero por muy perfecta que sea es una miedosa a los truenos y a sentirse intimidada, por eso la que intimida en algunas ocasiones es ella  no se como no la han descubierto porque es una persona que no dice mentira y si trata de mentir, pues....no le sale XD :muack:  Por cierto sabe acupuntura, porque es necesario aprendio acupuntura de medico para curarse ella misma las heridas que se hace mientras trabaja toda la noche(duerme en la tarde).


Me niego a entrar al club de porristas, solo las observo hacer sus rutinas, ustedes CHICAS se vuelven mi unico motivo para sonrieir, por lo que las protejo n.n 


*Gustos: 
Helado,
comida,
los animales,
la tranquilidad, 
musica,
mi motocicleta (tengo una ducati escondida en mi casa no voy con ella al colegio, voy a pie) 
Paz

*Disgustos:
Fiestas(ella es muy antisocial y antipatica cuando le da la gana)
Ascensores
Verde luminoso o fluorecente.

*Estilo: Ya te lo explique largo en la escuela y corto pero no extremista en la calle.

Aqui la ropa de nerd(un ejemplo para no hacerte sufrir tanto) 


-http://femeweb.com/wp-content/uploads/2012/01/femme21.jpg 

-http://www.drbloom.es/blog/wp-content/uploads/faldas_drbloom1.jpg (la del centro no)
-http://1.bp.blogspot.com/-14bZ6mzEJTE/Tl0FHT-Eq8I/AAAAAAAACYQ/Sbs9HqsR0AI/s1600/blusas3.png

La de la chica sexy y mafiosa n.n


-http://www.agiltienda.com/712-7192-large/vestido-de-coctel-elegante.jpg
-http://img.alibaba.com/photo/591798082/ladies_summer_luxury_sexy_casual_sleepwear.jpg
-http://cdn101.iofferphoto.com/img/item/539/193/642/l_orange-tweed-dresses-sexy-club-skirt-patchwork-casual-c9c8.jpg







Espero que te haya gustado, ella aun con su antipatia es una chica de buen corazon al Foooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnndoooooooooooo XD


Bye............


Pdd: Siguela o saco una mano por el monitor creepygusta 
ok linda solo ten un poco de paciencia para que empieces a intervenir con las chicas
Claro si mi segundo nombre es paciencia.....:muack:  pff! ni yo me lo crei soy muy impaciente, pero ya que tu eres un caso especial esperare lo necesario y comentare cada capitulo como una buena fan stalker de tu novela :ilusion:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 12 Jul 2013, 8:11 pm

NO NO PUEDE SER NIALL TIENES QUE DESPERTAR 
ARSH ODIO A HECTOR QUERIA MATAR A NIALL 
SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 13 Jul 2013, 2:19 pm

HDP querian matar a Nialler 

LOS VOY A MATAR!!!! :muere: 

Siguela 
 
Y gracias por la bienvenida :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 13 Jul 2013, 8:14 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Tumblr_mm94pv00Aq1rgh0xqo1_500


CAPITULO 4
ESTE SOLO FUE EL COMIENZO DEL FIN 





______
Estábamos todos practicando la nueva coreografía, si sigo siendo la capitana no le daré el gusto a Malik de irme de aquí ni en sus sueños.
Feña: te enteraste lo que le paso a Niall?
_____: lo expulsaron o milagro jajajaja –feña estaba seria- que le paso al rubio?
Feña: ayer entro en la pandilla – note que los ojos de mi amiga estaban aguados, ella siempre estuvo enamorada de él y tenía la esperanza de que no entrara a los crips-
____: qué? El está bien?
Feña: no sé, fer me dijo que ayer estaba mal no se – soltó una lagrima y yo la abrace-
_____: tranquila feña, luego averiguamos bien, ahora terminemos esto – ella asintió y nos fuimos abrazadas- todas en sus posiciones, quiero aquí a fer y a rosmar
Rosmar: que paso?
____: ustedes dos van a bailar con nosotras – me quede viendo y vi que faltaba al menos una- Katy ven –ella sonrió y camino hasta nosotras-
Director: ______ - yo voltee y le sonreí-
____: diga
Director: le vengo a entregar su nueva compañera – mi sonrisa se borro cuando Celeste Bemson Salía detrás de la puerta con una sonrisa burlona- espero que la trates igual de bien que con las otras chicas
____: espere que? Ella? celeste ni siquiera sabe dar piruetas – apenas dije eso ya celeste estaba dándolas-
Director: ____la necesitas, tú la pediste ella está aquí
_____: pero yo buscaba una a-ni-ma-do-ra
Celeste: hay ya deja el drama
Director: ya ____ hay la tienes ahora chao – se fue y me voltee hacia celeste-
_____: esta me la pagas, colócate al lado de rosmar, vas a seguir todos nuestros pasos ok? –Ella sintió por primera vez tranquila- Katy sales cuando te diga la señal,bien un..dos, un dos tres baile – al final todas estábamos agotadas
Rosmar: me encanta ese coreo pero cansa –estaba en el suelo sosteniendo la botella de agua-
Fer: cansa es poco para como terminamos – reí por las caras que hacían-
______: vale ya no sean lloronas, vengan todas arribas –le pase por un lado a celeste- por cierto celeste bienvenida al grupo – le di mi mano y ella se levantó-
Celeste: gracias supongo – sonrió y por primera vez no era por burla-
_______: con ese coreo abriremos el partido del viernes ok? ahora la otra hay que practicarla
Feña: creo que sería bueno crear la montaña rusa pero es complicado más porque nadie quiere ser elevada
_______: alguien tiene que acompañarme a eso – vi a celeste ella no le tiene miedo a nada- celeste te animas?
Celeste. No me dejaran caer no?
Rosmar: nosotras te sostendremos tranquila–ella llego y abrazo a fer- igual los chicos ayudaran
Celeste: entonces está bien
_____: ok a sus posiciones ahora- al principio cuando intentábamos hacer las vueltas celeste se retiraba o nos hacía parar, feña se montaba en la copa con las chicas para dar pirueta en el aire cosa que le salía fácil- vamos celes otra vez
Celeste: no ya espera en serio
______: si puedes hacerlo vente – lo hicimos por un largo rato rutina hasta que por fin- por fin
Celeste: sigo viva – llego y me abrazo luego me soltó- lo siento
_____: -yo reí por eso, a pesar de todo celeste tiene su parte tierna- bien chicos nos vemos después, lo han hecho muy bien –todos tomaron sus cosas y quedamos las 5-
Celeste: _____ -voltee y ella ya tenía el bolso- solo, este lamento lo de la otra vez
_____: me estas pidiendo disculpas?
Celeste: creo que si –feña se acercó- igual feña lo de la cachetada se me paso la mano
Feña: tranquila no debí llamarte estúpida
Celeste: cierto no debiste, bueno era eso chao – iba en la puerta y Salí corriendo para agarrarla-
_____: como esta Niall?
Celeste: bien, no podrá jugar este viernes, pero está mejor mañana creo que viene –ella vio a feña y sonrió- dile a feña que no se preocupe por el
______: vale gracias –ella dio media vuelta y desapareció por el pasillo-
Rosmar: ella no es tan mala? No parece una pandillera? bueno aquí no
Fer: es porque en realidad no es una pandillera
Feña: a no? por qué?
Fer: para ser una pandillera cumples algunos requisitos, ellas no tuvo iniciación, por esos las chicas de esa banda la odian, ellas no es una crips, su hermano si, a celeste en cualquier momento la inician o la sacan de la pandilla
________: vale no será pandillera pero tiene la actitud de una, vamos a comer algo va?
Rosmar: siiii vamos – nos jalo por la mono y salimos corriendo, al llegar al cafetín estaba celeste con los salvajes- uuuu es mi idea Zayn te está viendo?
_______: -voltee y en realidad si me veía- pues sí, pero me da igual no le tengo porque hacer caso ahorita, llevamos 4 años juntos y nunca nos hemos parado
Fer: a diferencia que este año es tu compañero de química y física
_____: me da igual la verdad, él es un indeseable demasiado problemas para mi gusto
Rosmar: vale _____ lo que tú digas, para la forma en que ustedes se miran dicen que hay pasa algo
_____: como lo miro? como tu miras a Louis?
Fer: toma jajajajajaja
Rosmar: yo..puss..Yo ni lo miro
_______: claro y yo no soy rubia, a ti te gusta Louis, al igual que a fer liam, y feña Niall
Feña: ______¡¡¡¡
_______: jajajjaaja se me escapo perdón
Fer: te gusta niall? epa a mí no me gusta liam –ella lo volteo a ver y sonrió como una enamorada-
_______: no claro que no
Feña: ustedes creen que ellos le den este regalo por mí a Niall – cuando lo vimos era la camisa del equipo con su nombre, todos decían que Niall no tenía el dinero para pagarla-
Rosmar: no debería…digo es un regalo
Feña: entonces se lo llevo? –Todas asentimos- entonces vengan –nos jalo con ella- eee …este hola-ellos subieron su mirada y pusieron su típica sonrisa burlona-
Harry: pero miren a quien tenemos aquí – pasa alrededor de cada una de nosotras-
______: quítate
Harry: eres una fiera Barbie, el golpe que le diste a Zayn le dolió
Zayn: cállate Harry, que quieres?
______: yo nada, y menos de ti
Zayn: entonces para que fastidian?
Fer: feña apúrate
Feña: este le pueden dar esto a Niall? –ella tendió la camisa y todos la vieron sorprendido-
Louis: -le quieto el paquete- wao el rubio ya tiene la camisa, eso es genial
Liam: supongo que gracias
Harry: no espera, porque se la regalas? – la miraba directo a los ojos y ella se puso nerviosa-
Feña: solo es un regalo –él no le quitaba la vista y si ella retrocedía el la seguía hasta que se sentó por accidente en las piernas de Louis y este rio- o lo siento
_______: bueno ya no dejen su burla, solo es un regalo de feña para Niall, deséenlo y listo estamos? y las razones ellas la sabe
Zayn: tiene carácter señorita perfección me gusta
______: cállate
Zayn: ummm no me gustan que me callen sin embargo si me callas con un beso está bien –yo reí y me acerque a el-
_______: ni en tus mejore sueños Malik
Zayn: quieres apostar? Cuanto apuestas a que terminaras enamorada de mí?
_____: sabes que perderás además eres pobre que apostaras?
Liam: su moto
Zayn: no mi moto no
Harry: entonces qué?
_______: ok apostemos, y será tu moto, veamos quien cae Malik eso sí, si me enamoro yo primero tu ganas, si termina el año escolar y no pasa nada me das tu moto –me fui a retirar pero él me jalo-
Zayn. Si gano qué?
____: no se dime tu – se quedó pensando y luego sonrió-
Zayn: si te gano……te acuestas conmigo –los chicos rieron y yo estaba roja de la vergüenza-
______: tan necesitado estas?
Zayn: no Barbie, al final lo aras por amor, ahora muñeca lo siento pero tengo cosas que hacer –me dio un beso rápido en la mejilla y se fue juntos con sus amigos- BARBIE –voltee por su grito- UN TRATO ES UN TRATO 

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 11:11 am

AAAAHHH La seguistes, la seguistes!!! AAAHHH ta super ta super *-* !!!! Me E N C A N T O El Cap... Oye, yo ni miro al Tomlinson *BuenoTalVezUnPocitoBastante* Siguela prontoo!! Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 11:13 am

La rayis y el Zayn*-* *MueroLentamente* Celeste como animadora? woao.-. eso si me dejo shokeada va!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 14 Jul 2013, 11:39 am

RosSwaag escribió:AAAAHHH La seguistes, la seguistes!!! AAAHHH ta super ta super *-* !!!! Me E N C A N T O El Cap... Oye, yo ni miro al Tomlinson *BuenoTalVezUnPocitoBastante* Siguela prontoo!! Besos

 JAJAJAJAJAJAJA POCITO? COMO NIALL .......MAS TARDE LA SIGO 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:00 pm


ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -grita y salta como loca- ESTA GENIALOSA, nueva palabra XD y estubo requete bueno el cap. Oh celeste entro a animar, que interesante y  yo que pense que la iban a dejar caer XD okno ._. pero :muack:  hubiera sido divertida ajajaja soy malota XD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pdd: Felicitaciones por el cap, me encanta como escribes.


Pdd2: Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 4 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.