O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 6:36 pm

Irá a hablar con Zayn.
Es una amor por defenderla <3 y Adri se lo pasó bien al parecer con Niall In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 1857533193
Sube pronto, y gracias por pasarte por mi novela.
Ya subí el primer cap
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 6:36 pm

Te pasé de página In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 1857533193 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Aislinn Jue 11 Jul 2013, 6:37 pm

HAY QUE EMOCIÓN Y EL TONTO DE JERMY NO MAS HABLARA CON LA PUERTA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 6:38 pm

 me encanto el capitulo 
me gusto esa frase *la futura novia de styles*
aaaaw tan bello hazza quiere pedirme que sea su novia (yo solo lo kiero violar)
ten eso jeremy , zayn te dio en el ojo wuajajajaja
tan bello zayn esta enamorado de rayita
ooooh harry y yo vamos a salir esta noche (1313)
pobre rayis comiendo helado con adri sentada en un sofa
tan tierno el duende irlandes de niall aaaaw le gusta adri
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver que pasa
besos y abrazos 
me encanta tu novela
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:50 pm

 Hola:3 déjame decirte que me gustó mucho el capítulo, peero ¿que le dirá rayis a Zayn? y y ¿ah? D: dfkdofkdof okya, no sé porque pero a penas empieza tu novela y ya la amo c:' y espero y la sigas pronto linda, saludoos <3 ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 11 Jul 2013, 7:12 pm

Awww *-* Ame el cap linda,Niall es un amor <33
Buena esa Zayn,Deviste darle más duro
 eso sonó raro, Ya rayuela es una chica muy tierna *-* 
Ame el cap linda,tienes que seguirla esta buenisima <3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Laiisha <3 Jue 11 Jul 2013, 9:28 pm

ME ENCANTOOOOOOO!


Síguela pronto porfaaaa! (':
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 12 Jul 2013, 10:03 am


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Vie 12 Jul 2013, 1:41 pm



Capitulo O5

Adri conducia hacía la casa de Niall, yo miraba hacía la ventana mirando la lluvia. ¿Zayn estaría bien? Jeremy podia ser muy bueno lanzando golpes. A Zayn lo venia recién conociendo, pero era alguien, especial. Si... especial. Me sentía cómoda junto a él.
Llegamos  a la casa de Niall y antes de que tocaramos el timbre le dije a Adri.
- ¿Estas segura que nada más paso con Niall? .- Pregunte. Ella río.
- Segura. Si pasará algo te lo diria, eres mi mejor amiga. - Le sonreí y toque el timbre. 
[ Narra Zayn Malik ]
Niall dijo que ______ y Adriana, su amiga, vendrían ahora. Niall le conto que me agarre a golpes con Jeremy, mierda, no se que debe estar pensando en estos momentos. 
El timbre sono y mi corazón se acerlo. ¿Porque no me la podía quitar de la cabeza? 
- ¡______! .- La saludo Niall con un abrazo.- ¿Todo bien?
- Si Niall, mejor, gracias.- Sonrio correspondiendo al abrazo, luego Niall beso la mejilla de su amiga Adriana. 
- Hola Adri.- Dijo el rubio, poniéndose nervioso antes la chica. 
- Hola Niall. - Sonrió. ¿Que estaba pasando aca, que ninguno se entero? 
______ saludo al resto de los chicos, hasta que por fin llego mi turno de tener sus delicados labios sobre mi mejilla. Y así fue.
- Hola Zayn.- Sonrió levemente.- Niall me lo ha contado.- Hizo una mueca. Suspire.- Pero creo que el que resulto mal acá fue Jeremy, ya que no tienes ni un rasguño.- Río ella. 
- Puedo explicarlo.- Reí con ella. 
- ¿Podemos...? ¿ir a otro lugar? .- Pregunto algo tímida mientras me miraba a mi y se daba la vuelta para ver a su amiga quien conversaba animosamente con mi amigo irlandés. 
- Claro. - Sonreí.- Ven, sígueme. 
Ella me siguio y la guie hasta el patio trasero, por suerte estaba techado porque aun llovía, casi siempre podía ser así en Londres, al llegar cerre las dos puertas de vidrio que separaban la sala del patio. Me di vuelta para mirarla, la examine y estaba con sus ojos rojos, debe haber estado llorando toda la tarde. 
- ¿Estuviste llorando? .- Ella pareció sorprenderse para luego contestar.
- Si, la verdad si. Pero eso no importa ... ¿que paso? 
- Jeremy llego muy molesto, creo que lo estaba por haberme metido y no dejar que hablara contigo. Estaba molesto, trato de golpearme y... ya sabes lo demás.
- Jeremy puede ser muy impulsivo.- Dijo ______ cruzándose de brazos. - Lo siento. Jeremy no te hubiera tratado de golpear si no hubieras estado ahi, si no fuera por mi.- Bajo la cabeza.
- Hey, tranquila.- Le dije buscando mis ojos con los suyos acercandome más.- Tu no tienes la culpa
- Es que...- Musito.
- Es que nada. Tu eres la que esta sufriendo aquí, no yo. 
- Ni Jeremy.. - Menciono con la voz quebrada.
- ¿Porque dices eso? 
- No creo que este sufriendo.- Una lagrima rodo por su mejilla, y se la limpio rapidamente. - Dios, odio que me vean llorar.
- Ya te he visto llorar.- Le dije limpiando otra lagrima que cayo, con mi pulgar. Solte una pequeña risa.
- Es extraño.- La mire confundido.- El que me hayas visto llorar.- Me explico.- porque recién te vengo conociendo, y odio que las personas me vean llorar. La unica que me ve llorar es Adri. Pero, contigo solo fui... yo. - Me dedico una pequeña sonrisa. A lo que me hizo sonreír. 
- Eso me alegra, enserio quiero ser tu amigo, puedes confiar en mi. - Ella levanto la mirada y me sonrió. Desde que la vi sentí demasiado deseo hacía esa hermosa chica. Pero ahora había algo más que solo deseo, la quería, ella era especial.
Ella iba a decir algo pero el sonido de la voz de Niall nos interrumpio, ella se limpio las lágrimas rapidamente.
- Chicos... - Menciono mirandonos a ambos para luego hablar.- ¿Vamos al supermercado a comprar algunas cosas para cenar? ¿van o se quedan? .- Pregunto. 
*****
Me maldije a mi mismo por saber que estaba queriendo a la novia de mi mejor amigo. Eso iba totalmente en contra de nuestro codigo masculino. Puedes desear a la chica que tu quieras, pero menos a la novia de tu mejor amigo. 
No pude evitar mirar a _______ mientras compraba junto a Adri. Era tan hermosa, tan dulce y tierna, pero a la vez sensual totalmente atractiva para el ojo masculino. La vi  sonreír junto a Adri, una hermosa sonrisa. Me gustaba verla sonreír. ¿Porque la tenía que tener el maldito día en mi cabeza? 
- ¿Te gusta verdad? .- Pregunto Niall de repente mientras estabamos los dos solos buscando algo en el supermercado.
- ¿Que? .- Pregunte.
- ¿Que? .- Imito mi voz.- ¿Te gusta _______ Zayn? 
- De que hablas Niall. 
- ¿Crees que no me he dado cuenta de como la miras? .- Pregunto con una sonrisa.
- ¿Podemos dejar este tema? 
- No, no hasta que admitas que te gusta _______.
- No me gusta.- Conteste. Ni y mismo me lo creía. 
- Claro... - Me dijo con una mirada picara.
- Niall, yo no lo planee, solo...- Trate de explicarme.
- Te gusta... - Sonrío. 
- Si, mierda. Me gusta ¿Como no? es preciosa. Se que esto rompe totalmente nuestro codigo, pero no puedo, no le digas a nadie .- Niall me interrumpio.
- No le dire a nadie Zayn, tranquilo. Sabes, pero no la miras con esa mirada ambrienta de sexo
- Ella es diferente, es delicada, es dulce, es tierna...
- Vale, vale. Hablas como enamorado .- Me sonrio.
- No estoy enamorado. ¿Podemos dejar el tema Horan? 
- Ok, Malik. Solo quiero que sepas que no le dire nada a nadie. _______ me cae muy bien, y me alegra eso de que alla venido con Adri.- Sonrio como tonto.
- ¿Quien es el enamorado ahora? .- Pregunte burlon. 
- Calla Malik.- Dijo y reí.
*****
Estaba terminando de poner cosas en la mesa mientras los chicos estaban en la sala conversando a gusto. Cuando siendo una voz tras de mi. 
- Pareces el dueño de casa.- Río ______ y se acero a mi, la mire por encima del hombro.
- Casi lo soy.- Reí.- Vivo acá con Niall y Louis. Pero yo soy siempre el que se encarga de todo. 
- ¿Cocinaste tu? .- Pregunto. Yo asentí.
- Y me quedo delicioso.- Dije y ella soltó una pequeña risa.
- No lo dudo.- Dijo ella mirándome, nos sonreímos y sonó su celular. Su cara cambio y su sonrisa se esfumo, suspiro pesadamente. 
- ¿Que pasa? .- Pregunte. 
- Es Jeremy...- Dijo en un susurro y volvió a mirar su celular que no paraba de sonar.
- ¿Contestarás? .- Le pregunte, no quería que esta cercanía que habíamos creado se fuera.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 12 Jul 2013, 1:56 pm

 me a encantado el capitulo
awww tan tiernito que es zayn esta enamoradito
jajaj nialler enamorado jajajaja tan cuchi
que pasara??? bitch por que la dejaste alli
quiero saber que paso en la cita de harry y yo??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osino me tiro de un puente
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Vie 12 Jul 2013, 1:59 pm

.::veronicahoran::. escribió: me a encantado el capitulo
awww tan tiernito que es zayn esta enamoradito
jajaj nialler enamorado jajajaja tan cuchi
que pasara??? bitch por que la dejaste alli
quiero saber que paso en la cita de harry y yo??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osino me tiro de un puente

¡No! ¡no! no te tires del puente, alejate de el  jajaja
Estoy terminando el siguiente, hoy estoy con muchas ganas de escribir y subir, espero que les guste. En el siguiente hay mas detalles, un beso! 
 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 12 Jul 2013, 2:01 pm


NOOO! Que no conteste!
Qe lindo capítulo :D
Zayn & rayis se acercan más y más
Niall le saco la verdad a Zayn!
Y Zayn le saco la verdad a Niall Hahahaha
Ay que Jeremy no intente hacer nada malo
Síguela pronto
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Laiisha <3 Vie 12 Jul 2013, 2:04 pm

SIGUELAAAAAAAA!!!!


Amo a Zaaaaaayyyyn!!!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por prettygirl Vie 12 Jul 2013, 2:26 pm

Holis nueva lectora aquí !!!
Me encanta tu novela es tan abshsjjsjd.
Zayn es todo un tierno ...
Estupido Jeremy xq no viene un camión y lo atropella,sorry se me sale lo matona aveces jeje .
Besos bye.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Vie 12 Jul 2013, 3:28 pm

prettygirl escribió:Holis nueva lectora aquí !!!
Me encanta tu novela es tan abshsjjsjd.
Zayn es todo un tierno ...
Estupido Jeremy xq no viene un camión y lo atropella,sorry se me sale lo matona aveces jeje .
Besos bye.

¡Bienvenida & gracias! jajaja podría ser que lo atropellara un caminión okno.-. 
Me encanto tu avatar de Cher, hermoso.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 4 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.