O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Jul 2013, 12:03 pm

Uyyyy Jeremy, lindo sí estas, lastima que sea un desgraciado. Me encanto el capítulo, espero que la sigas pronto, linda.
Pobre rayis, ha de ser feo sentir eso u.u. Zayn es tan hermoso, espero con ansías el próximo capítulo.
Cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Miér 10 Jul 2013, 2:06 pm

Me han encantado los capítulos <3
Maldito Jeremy, y ahora se va en contra de Zayn por ayudarla )):
Sube pronto, besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 6:43 pm

 khdsadñjkalsñfbjslfadoefbousjvsf nueva lectora reportandose!!!!!!!!!!


L A A M E. Me encato, escribes perfecto!
Seguila!!!!!!!
Besoos Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 6:57 pm

AY NO PUEDE SER ESTO CIERTO ODIO A JEREMY POBRE ZAYN LE DARA UNA PALISA JAJAJ YA ME LO IMAGINO SIGUELA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Kely. Miér 10 Jul 2013, 8:07 pm

Hola :)
Soy nueva lectora, me encantó el capítulo Argg odio a Jeremy >:| ¿Como le pudo hacer eso a la rayis? :c En fin Siguela :D
P.D Amo como escribes :3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:55 pm

 Creo que morí .___.' ¡amé el capítulo! bueno, leí dos así que amé los capítulos; Zayn es un amor con rayis, pero Jeremy si yo hubiera sido ella, habría hecho que él se quedará sin herencia. Pero, que bueen consuelo se buscó rayis, no anda tan perdida jajaja okya. Me gusta mucho como escribes linda y espero con ansias que subas el siguiente capítulo, Zayn mi amor ¡eso! pégale duro al feo de Jeremy ¬u¬ bueno yaa, síguela pronto por favor; saludoos ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:10 pm

¡Por Dios! Jeremy es tan aksjaksj baba
Le perdono la vida, ah. No es cierto, amo más a mi Zayn *-*
Te quedó estupendo el capítulo, eso de que subieras me pone muy feliz Lau preciosa, escribes estupendo y me encanta la trama (como te lo dije anteriormente) Por favor, síguela muy pronto que muero por saber que más pasa con el par de guapotes y malotes que quieren a la rayis, bueno el idiota no la quiere... o eso creo, los hombres son débiles y tienen el cerebro entre las piernas:/ kajkasjk, maldito Jeremy, si no estuvieras tan guapo te odiara más XDDD jajajaja.
Sube pronto hermosa, te adoro mucho:) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por demons. Jue 11 Jul 2013, 12:41 pm

Hooola! Como te dije comentaría lo más seguido posible y aquí estoy(:
Amé los caps! Pasaron taaantas cosas! Oh Dios, Jeremy está tan bueno... pero es un desgraciado, no merece estar bueno!(?
Siguela Pronto!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Jue 11 Jul 2013, 4:56 pm

¡Hola chicas! Gracias por todos los hermosos comentarios me hacen muy feliz :hug: Bueno, quería preguntar ¿Que les gustaría que pasara de ahora en adelante? necesito su ayuda, tengo casi escrito el capitulo cuatro, besos y gracias! #Lau
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 11 Jul 2013, 5:31 pm

thechain escribió:¡Hola chicas! Gracias por todos los hermosos comentarios me hacen muy feliz :hug: Bueno, quería preguntar ¿Que les gustaría que pasara de ahora en adelante? necesito su ayuda, tengo casi escrito el capitulo cuatro, besos y gracias! #Lau

 Quiero emociones,Amor,Celos y terror *-*
Seria genial :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 5:34 pm

thechain escribió:¡Hola chicas! Gracias por todos los hermosos comentarios me hacen muy feliz :hug: Bueno, quería preguntar ¿Que les gustaría que pasara de ahora en adelante? necesito su ayuda, tengo casi escrito el capitulo cuatro, besos y gracias! #Lau

 holissss yo quisiera amor, hot y drama seria kajkajakjajalk 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
me encanta tu novelaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por #Malik Jue 11 Jul 2013, 5:44 pm

 Me gusto mucho la novela<3 tienes que continuar YA :) 
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Jue 11 Jul 2013, 6:16 pm



Capitulo O4

- ¡Zayn, basta! .- Dijo exaltado Harry.
- ¡Basta! .- Grito Liam.- Ya Zayn, dejalo
Lo solte a la vez con un poco de culpa, ya que le había pegado a mi amigo de toda la vida. Pero lo hacía solo por una persona, ________. 
- Ya basta.- Dijo Liam cuando Jeremy trato de avalanzarse hacía mi con la mejilla morada. Lo detuvo. - Jeremy estas muy enojado ahora, no estas pensando lo que haces
- Tien..tienes razón. - Dijo finalmente Jeremy.- Necesito irme y hablar con _______. - Dijo serio. Hice una mueca.
- No creo que sea el momento.
- Tu no sabes cuando es el momento, es mi novia.
- Muy novia tuya podrá ser, pero eso no lo pensaste cuando follabas con esa chica ¿verdad? .- El bufo y salió de la casa mas que enojado.
- Yo me encargo que no vaya a ver a _______... Tampoco creo que sea el momento.- Dijo Louis siguiendolo. Todos conociamos a Jeremy y sus cambios de animo repentinos, era mejor que alguien lo acompañara. 
- Buen golpe.- Me dijo Harry rompiendo el silencio que se había creado en la sala. Solte una pequeña risa. 
*****
- ¿Y... como te fue con la cita? .- Pregunto Liam para que salieramos de ese silencio. 
- ¡Oh, de maravilla! Vicky es preciosa.- Sonrió. 
- ¿Estan saliendo? .- Pregunte.
- Para allá vamos.- Sonrió. - Quiero pedirselo, pero quiero que sea especial.
- ¿Especial? .- Preguntamos todo.
- Si, especial. Quiero que sea bonito para ella. Y espero que me diga que sí.
- Lo hara.- Dijo Niall.
- Pero estoy nervioso. 
- Tal vez por ahora deban ser... amigos.- Sonrio Niall, Harry asintio con una sonrisa.
- ¿Y tu duende? . - Le pregunte a Niall.- ¿Fuiste a dejar a la amiga de _______? .- Sonreí con solo recordarla. El sonrió. 
- Si, es una muy linda chica. Adri .- Sonrió suspirando. - Me ha dado su numero.- Volvio a sonreír triunfante. 
La tarde paso. Ya eran las 8pm y ______ seguía rodando mi cabeza. ¿Como estaría? ¿Que estaría pensando? ¿Volvería con Jeremy? no quería pensar en eso pero era un posibilidad. Harry entro con Vicky a la casa, hoy saldrían juntos. 
- ¿Estas bien Zayn? .- Me pregunto Vicky.
- Si.- Sonreí.- Todo bien, gracias.
- Te ves preocupado. - Me dijo Harry. - No te preocupes por lo de Jeremy, de seguro se le pasará.
 - Si, eso espero. - Conteste. 
- Bueno chicos, yo y esta bella señorita nos largamos.- Victoria se sonrojo y sonrio timidamente cuando Harry la tomo levemente de la cintura. Todos sonreímos al ver a Hazza así. Nos despedimos y se fue con al parecer su futura novia. 
[ Narra ______ ______ ]
Me encontraba en mi casa tapada con una sabana sentada en el sillon, con un pote de helado ese viernes por la noche. ¿Que genial no? Las lágrimas no paraban de caer por mi rostro. Decían que el helado hacía bien en estos casos. Pero parecía que me hacía peor. 
Llame a Adriana, mi mejor amiga desde hace mucho tiempo. Llegamos juntas a Londres y en ella encontre a una hermana. Llego a los pocos minutos con un paraguas en mi mano ya que llovia muy fuerte afuera. Le abrí la puerta y ella solo me abrazo fuerte. 
- ¿Que sucedio? .- Pregunto, ella sabía perfectamente cuando estaba mal.
- Me engaño Adri, me engaño. 
Ahora las dos estabamos sentadas en el sillon compartiendo helado. Yo escuchaba el sonido de la lluvia que me traía tanta tranquilidad. La que necesitaba ahora.
- Menudo idiota. - Dijo Adri enojada. 
- No se como pude pensar que me tomaría enserio, soy muy poca cosa para el.
- ¡Hey! no, no permitire que te trates así. No eres poca cosa para nadie ¿oíste? para nadie.- Me abrazo.- El se lo pierde _______. Mirate, eres hermosa. Dejas baboso a cualquier hombre. - La abrace más fuerte. 
- Gracias por estar aquí, no sabes como fue verlo debajo de esa chica. - Volví a llorar. 
- ¿Te ha dado alguna explicación? .- Fruncio el ceño. A Adri no le caía bien Jeremy desde que lo conocío, pero por mi trataba de llevar la fiesta en paz.
- No, solo me fui de ahi... Gracias a Zayn que... 
- ¿Que? ¿Zayn estaba ahi? .- Pregunto sonriendo.
- Si, ya sabes que me acompaño y gracias a dios se quedo ahí. Jeremy estaba tan enojado, ¿ironico no? yo era la que debía estar enojada en ese momento. Pero me bloquee y solo pude llorar, Zayn no dejo que Jeremy se acercará a mi, ya sabes que puede ser muy impulsivo.
- ¿Te acompaño Zayn luego? .- Sonrio sacando más helado de chocolate. 
- Si.- Sonreí limpiando mis lagrimas.- Es un buen chico, uno muy dulce.
- Y guapo...- Musito. Yo la mire.
- No estoy para hablar de lo guapo que es Zayn ¿ya? .- Ella río un poco.
- Pero lo es.- Río nuevamente. Ella me hacía reír con la manera que decía esas cosas, siempre hablabamos de los chicos guapos. Bueno, antes de que estuviera con Jeremy.
- Si, si lo es. ¿Contenta? 
- ¿Y....? .- Indago, yo le tire una almohada en la cara.
- ¡No! es un buen chico, se porto muy bien conmigo. Nada más. 
- Ok.- Bufo.- Esperaba algo más ... interesante. - Ahora yo reí. Siempre me lograba sacar una sonrisa hasta en los peores momentos. 
Su telefono comenzo a sonar, saco el aparato de su bolsillo y sonrío. 
- ¿Quien es? 
- Niall.- Sonrió. 
- ¿El otro amigo de Jeremy? .- Ella asintio.- ¿Que has echo Adri? .- Levante una ceja.
- Nada, solo me ha pedido mi numero y se lo di. 
- ¿Que esperas? contesta.- Le dedique una sonrisa. Ella conteso una timida sonrisa en el rostro. 
- ¿Hola? Si, estoy bien gracias. Saludos a todos- Sonrio timida mientras hablaba por el telefono, sonreí. Ella río nerviosa, estoy segura que en cualquier momento se comería las uñas de lo nerviosa que estaba y aun no sabía porque, me tendría que dar una explicación.- Si, ella esta mejor.- Me miro y comprendí que hablaban de mi luego de unos minutos.- Si, ahora mismo estoy con ella. - Le sonreí levemente. De repente la cara de mi mejor amiga cambio. - ¿Que cosa? ¡Como! dios... - Yo la miraba extrañada.
- ¿Que sucede? .- Pregunte preocupada. 
- Zayn y Jeremy se han peleado hoy en la casa de Niall esta tarde.- Dijo tapando el celular. Mi cara ahora de preocupación. ¿Que había pasado? 
- Adri....- Dude un poco, pero finalmente lo dije.- Dile que vamos para allá. - Quería hablar con Zayn.
 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:27 pm

Amo tus gifs de Zoella kasjaksj, se me había pasado decirte xd
Lau, estuvo genial.
Muero porque venga la acción :roll: los besitos, abrasitos y ya sabes, jajajaja. Okay ya. Es que Zayn es tan lindo, precioso, sexy, guapo, tierno que aksjaskjask... Apoyo a Adri xd debió de haber pasado algo más. El pobre Zayn está agobiado con tanto amor y atracción, ah.
Síguela pronto princesa, te adoro. Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Jue 11 Jul 2013, 6:32 pm

HoranNovelsMS escribió:
Amo tus gifs de Zoella kasjaksj, se me había pasado decirte xd
Lau, estuvo genial.
Muero porque venga la acción :roll:los besitos, abrasitos y ya sabes, jajajaja. Okay ya. Es que Zayn es tan lindo, precioso, sexy, guapo, tierno que aksjaskjask... Apoyo a Adri xd debió de haber pasado algo más. El pobre Zayn está agobiado con tanto amor y atracción, ah.
Síguela pronto princesa, te adoro. Muchos besos.

 ¡Gracias! Amo a Zoella, es tan hermosa y divertida, amo ver sus vídeos
Ya vendra la acción jajaja, desde el siguiente capitulo habrá mucha acción, ya lo estoy escribiendo y me emociono sola jajajaj ¡Gracias por tus comentarios Mariella! te adoro, besos! 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 3 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.