Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα
thechain escribió:prettygirl escribió:Holis nueva lectora aquí !!!
Me encanta tu novela es tan abshsjjsjd.
Zayn es todo un tierno ...
Estupido Jeremy xq no viene un camión y lo atropella,sorry se me sale lo matona aveces jeje .
Besos bye.
¡Bienvenida & gracias! jajaja podría ser que lo atropellara un caminión okno.-.
Me encanto tu avatar de Cher, hermoso.
Jajaj si viene el camión y chao Jeremy !!!
Gracias ella tan hermosa siempre.
A mi me gusta tu firma,la chica es muy bella ,no la conozco ??
prettygirl
prettygirl escribió: Jajaj si viene el camión y chao Jeremy !!!
Gracias ella tan hermosa siempre.
A mi me gusta tu firma,la chica es muy bella ,no la conozco ??
Es Zoella, una youtuber, es mi favorita:) ¡Gracias!
Jajajaja morí con lo del camion
Ahora estoy escribiendo ♥
thechain
thechain escribió:.::veronicahoran::. escribió: me a encantado el capitulo
awww tan tiernito que es zayn esta enamoradito
jajaj nialler enamorado jajajaja tan cuchi
que pasara??? bitch por que la dejaste alli
quiero saber que paso en la cita de harry y yo??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osino me tiro de un puente
¡No! ¡no! no te tires del puente, alejate de el jajaja
Estoy terminando el siguiente, hoy estoy con muchas ganas de escribir y subir, espero que les guste. En el siguiente hay mas detalles, un beso!
uuuhm no me alejare de el puente hasta que subas capituloo
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que estes con muchas ganas de escribir...
AMO TU NOVELA Y CREO QUE TE AMO ATI
.::veronicahoran::.
¡Dios me encanto el cap!
Tienes que seguirla <33 Escribes tan bien *-*
jsadbhad Aww Zayn es un tierno <33
Pd: Siguela :)
Tienes que seguirla <33 Escribes tan bien *-*
jsadbhad Aww Zayn es un tierno <33
Pd: Siguela :)
I¡m Directioner Bitch
Capitulo O6
Me fui hasta el patio y atendí el teléfono. Suspire y tome aire antes de contestar, trate de no recordar las imágenes de esa pelirroja encima de él, pero aun así, lo hice. Suspire y conteste la llamada.
- _______... -Sono la voz de Jeremy al otro lado de la linea.
- ¿Que quieres? .- Pregunte, trate de sonar dura, pero mi voz estaba quebrada.
- Tenemos que hablar, por favor.
- ¿Hablar de que? ¿también me quieres dar detalles? .- No pude evitar botar una lagrima.
- ________.... por favor
- Ahora estoy ocupada, lo siento. Mañana hablamos.- Y sin más, le colgué. Unas cuantas lagrimas cayeron por mi mejilla. Pero las limpie rápidamente.
Me fui a la sala con los chicos. Zayn me miro con cara de ¿que paso? yo solo le hice un pequeño gesto y entendió que no quería hablar del tema. La cena trascurrio muy agradable, entre risas, chistes y coqueteos entre Niall y Adri. Sonreí por eso. Trate de no pensar en mi novio, que ahora ni siquiera sabía si aun eramos novios Tal vez, no sabía si yo quería seguir con el.
Dos días después.... Estaba en mi casa acostada, sin ganas de nada. Recibía mensajes de parte de Jeremy estos dos días. No he tenido el valor de hablar con él. Recuerdo a la chica, era linda, más que yo tal vez. Tenía un cuerpaso. ¿Que no le pude dar yo a Jeremy que me engaño? Oh, claro. Sexo.
Jamás tuve sexo con Jeremy en estos meses. No le daría algo tan importante como mi virginidad en cuatro meses, tenía que ser especial y jamás encontre el momento. Esa chica le debe haber dado lo que yo no. Y eso me daba más rabia. Lo amaba aun, o eso aun creía. Lo amaba. Llore aun más fuerte escuchando sus ''disculpas'' por los mensajes de voz. ¿Porque aun lo amaba tanto, si me engaño?
No había salido desde hace dos días, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. No quería nada. Solo dormir y olvidarme de todo. Me duche y peine un poco mi cabello mientras me miraba al espejo. ¿Como pude pensar que Jeremy se enamoraría de mi?
Estaba destrozada, me sentía tan traicionada, ya habían pasado tres días desde lo sucedido. Era Lunes y comenzaba la semana. Mañana tenía que ir a trabajar en la cafetería en la que estoy trabajando ahora y gano un sueldo bueno por todos los turnos que hago. Me apoye en la pared y suspire. ¿Porque todo tenía que ser tan dificil? ¿Porque no podía olvidarme de todo y ya?
Tome las llave de mi casa, me puse una chaqueta, en el bolsillo eche mi celular y salí, a donde fuera, necesitaba salir. Un local, lo primero que vi, yo nunca bebía, pero... ¿porque no?. Entre y mire a toda la gente que bailaba y bebía.
- Hola muñeca.- Se me acerco alguien joven, yo lo mire y rode los ojos para luego alejarme de allí.
Le pedí algo al barman y me lo trajo en cosa de segundos. Suspire mirando el vaso. Cerre los ojos recordando esas malditas imágenes y ... ¡un trago para adentro! sentía el vodka quemar mi garganta. Y otro, y otro más.
Narrador Omnisciente.
- ¡Vamos Zayn, salgamos! .- Lo animo Louis. Zayn suspiro.- Chicos no saldre hoy. - Contesto, Liam no levanto del sillon.
- No, nos vamos. Vamos, será divertido. Irán todos. Harry, Louis, Vicky que ya es una más del grupo.- Sonrió. - Y el duende irlandés de Nialler. ¿vamos?
- Vamos. - Dijo finalmente.
Llegaron todos al local y se sentaron en una mesa, a excepción de Harry y Vicky, que se pusieron a bailar muy juntos y pegados. Se sonreían y reían en la pista de baile. Zayn no paraba de pensar en ________. Hace dos días que no la veía, solo sabía por Adri que estaba en su casa sin querer hacer nada, ni ver a nadie.
De repente Niall se paro y levanto la mano, mire hacía donde el miraba y vi a Adri entrar para después saludar a Niall con un abrazo.
- Que bueno que has venido.- Dijo Niall. Ella sonrió y saludo a los demás.
- Hola Zayn.- Saludo a Zayn con una sonrisa.
- ¿Y... _______? ¿esta bien? .- Pregunto. Adri le sonrió calidamente.
- Si, bueno... dijo que no quería hacer nada y quería quedarse en casa. Espero que este mejor. Esta muy deprimida Zayn, no la he podido sacar de la casa.
- ¿Y Jeremy?
- Dice que la manda mensajes de voz, pero nada más, ella no quiere verlo. ¿Y no viene con ustedes?
- No, desde ese día que no habla con ninguno de nosotros, menos conmigo.- Hizo una mueca.
- Tranquilo.- Le sonrio levemente Adriana para luego irse con Niall.
Zayn penso. ¿Que estaría haciendo ______ ahora?
Todos comenzaron a bailar y por una vez en su vida no quería bailar ni coquetear con otra chica. ¿Como hacerlo si _______ pasaba todo el día en su mente? Y más en este momento. Y ahí fue, de repente cuando la vio....
[ Narra Zayn ]
¿Que estaría haciendo ahora?
La vi con vasos a su alrededor llorando. ¿________? ¿Que mierda hacia aquí? y sola.... Me acerque a ella y la llame preocupado. Maldijo por lo bajo, supuso que estaba borracha.- ______ ¿que haces aquí?
- Oh ¡Zayn! .- Se lanzo a mis brazos, la sostube conmocionado y preocupado.
- ¿Que haces aquí? .- Mire todos los vasos a su lado.
- Vine a olvidarme de todo, por un minuto.- Me miro con los ojos cristalizados.
- Joder ______... - La examine tratando de ver que estaba bien. Que nadie le había echo algo. - ¿Estas bien?
- Si con bien te refieres ¿A superar cuando tu novio te engaña follandose a una pelirroja en su cama? oh, si. Bien. - Ella estaba mal y me partia el alma.
[ Narrador Omnisciente ]
La abrazo de nuevo y ella a él. Cuando la sintio casi caer la sostuvo rapidamente.
- Ups.- Musito ella riéndose.
- Vamos de aquí, ________.
- ¡Ay no! la fiesta esta divertidisima ¿no crees? .- Decía ella balbuceando tomando otro trago en su mano, pero antes de que pudiera beberlo Zayn se lo quito de las manos.
- Nos vamos.- Dijo y ______ bufo. La ignoro y la tomo de la cintura para que no cayera. De repente Niall y Adri la vieron, Adri se llevo una mano a la boca.
- ¡________! .- Exclamo Adri. - ¿Que haces aquí?
- Mi hermosa amiga Adri.- Dijo _______.- ¿Te he dicho que te quiero mucho mucho?
- Oh dios, estas borracha.- Dijo Adri poniendose una mano en la frente. - ¿Porque no me dijiste que saldrias?.- ______ solto reía.
- ¿Que haras? .- Pregunto Niall a Zayn.
- La llevaré a su casa. Tiene las llaves en los bolsillos. - Respondio Zayn, mientras ______ se colgaba a su cuello.
- ¿Quieres que te acompañe? .- Pregunto Adriana.
- No Adri, quédate acá. - Le sonrió Zayn a Niall.- Todo estará bien.
- Cuídame a _ _ _ _ _(tu apodo) .- Le dijo Adri. Zayn asintió.
A duras penas se la llevo al auto. Llego a su departamento, Zayn estaba abriendo la puerta del departamento cuando sintió a _______ casi caer y la sostuvo haciendo que ella quedara cerca de su rostro. ¿Quería matarlo? lo estaba logrando.
- Sabes, eres más lindo que Jeremy...- Le dijo ella mirándolo mientras soltaba una risita cerca de sus labios.
- Ya... ¿Entremos? .- Se moría por besarla. Pero quería hacerlo cuando estuviera en sus cinco sentidos.- Abrió la puerta y entro a _______ para luego dejarla en su cama, y taparla.
- Enserio, eres más lindo, guapo, que Jeremy.- Le decía ________. Zayn sonrió mientras le sacaba el celular del bolsillo y lo dejaba en la mesita de noche.
- ¿Tu dices?
- Claro. Eres...eres perfecto.
- Vale, lo tendré en cuenta.- Sonrió, aunque el pensaba que ya mañana no acordaría de todo lo que le estaba diciendo.
- Zayn...
- ¿Si? .- Pregunto mientras veía como cerraba sus hermosos ojos.
- Zayn, te quiero.- Dijo antes de caer en un profundo sueño.
Zayn sonrío mirándola con ternura. Pero lo que el no sabía era que una parte de ella estaba consciente de lo que decía.
Última edición por thechain el Vie 12 Jul 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
thechain
¡oh mi goood!
LA AMEEE <33
Dios seguila *-----*
sdkbajdsadj como te dije escribes perfecto.
LA AMEEE <33
Dios seguila *-----*
sdkbajdsadj como te dije escribes perfecto.
I¡m Directioner Bitch
OMG
AME EL CAPITULO ESTUBO TAN AKJAHHAALÑ
POR EL AMOR QUE LE TIENES A 1D SIGUELAAA :3
ÑABJKHAB ESCRIBES TAN HERMOSO
PFFF POR QUE LIAM DIJO *VICKY QUE YA ES PARTE DE EL GRUPO* AAHH??
AME EL CAPITULO ESTUBO TAN AKJAHHAALÑ
POR EL AMOR QUE LE TIENES A 1D SIGUELAAA :3
ÑABJKHAB ESCRIBES TAN HERMOSO
PFFF POR QUE LIAM DIJO *VICKY QUE YA ES PARTE DE EL GRUPO* AAHH??
.::veronicahoran::.
Zayn que es adorable <3 jaja.
Me ha encantado el capítulo, y le confesó que era perfecto aunque todas lo sabíamos jajajaja.
Síguela pronto,besos xx.
Me ha encantado el capítulo, y le confesó que era perfecto aunque todas lo sabíamos jajajaja.
Síguela pronto,besos xx.
Cony'.
ajskkskd la rayis esta ebria haha
que bueno que Super Zayn este al rescate jeje.
Dioss ahora es que se da cuenta que es perfecto,eso lo sabíamos desde que nacio okno.
Por cierto buscare a Zoella a ver !!!
Besitos !!!
que bueno que Super Zayn este al rescate jeje.
Dioss ahora es que se da cuenta que es perfecto,eso lo sabíamos desde que nacio okno.
Por cierto buscare a Zoella a ver !!!
Besitos !!!
prettygirl
Esa rayis es una loquilla :B
Amé los dos capítulos, disculpa por pasarme tan tarde Lau, pero había estado ocupada con unas cosas de la prepa, you know, ya entraré a cursos el lunes. Muero, no quiero comenzar con la escuela:( aksjaks. Ni modo. Te decía xd amé mucho más éste último, cuando se abrazaron, cuando casi se besan y agh, las confesiones locas de la rayita.
Simplemente me encantó.
Por favor, por el amor de Dios XDDD síguela muy pronto, muero por saber y leer (obvio) que sucede después de eso y la resaca aksjaksjk.
Te amodoro nena, cuídate:3
Amé los dos capítulos, disculpa por pasarme tan tarde Lau, pero había estado ocupada con unas cosas de la prepa, you know, ya entraré a cursos el lunes. Muero, no quiero comenzar con la escuela:( aksjaks. Ni modo. Te decía xd amé mucho más éste último, cuando se abrazaron, cuando casi se besan y agh, las confesiones locas de la rayita.
Simplemente me encantó.
Por favor, por el amor de Dios XDDD síguela muy pronto, muero por saber y leer (obvio) que sucede después de eso y la resaca aksjaksjk.
Te amodoro nena, cuídate:3
Invitado
Invitado
¿Ya te había dicho que te amo a ti y a tus capítulos? ay dios, te juro que amé los dos capítulos; el primero... estuvo tan lindo, amo como es Zayn, haces que ahora mi prospecto de hombre perfecto esté ahora más alto, jaja. Bueno y en eso tiene razón él, pero a la mierda todo Zayn; conquista a rayis ¡ámala! y no la engañes. Bueno ya, pero enserio igual ese "pacto" yo lo tengo con mis amiguis, no podemos andar con los ex's de las demás es un pecado eso D: pero ah es Zayn*www*' además, Jeremy es un completo idiota, los hombres siempre hacen lo mismo, te engañan, los descubres y piensan que con un perdón se soluciona todo :( pues no. Y bueeno, volviendo con lo de este capítulo, difjdifjdif ¡lo amé! que cabelleroso se portó Zayn, yo quiero dos para llevar. Amo muchoo tu novela y espero con ansias el siguiente capítulo
Invitado
Invitado
Ay la rayis se emborrachó!! Hahaha
Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.... A la rayita le parece perfecto Zayn. ¿Bueno y a quien no?
Y Zayn es todo un caballero
Si la besa deberá ser en sus cinco sentidos. Ayy! Simplemente así enamora.
¿Qué dirá al día siguiente rayita?
Síguela pronto muero por saber más sobre el perfectísimo de Zayn!
xx(:
~Alejandra~
Abby escribió:Hola Afshfdgfgd ME ENCANTÓ
Siento no haberme pasado antes pero estaba ocupada
Y bueno abri tu mensaje y APARECI xD
Soy tu Nueva y FIEL lectora
Oh Dios he muerto
ADsdffffgfdfgh Es tan ¨
No Hay Palabras
JEREMY IDIOTA CABRÓN HDP :x
Lo odio solo anda de mujeriego,imbecil,poco hombre
Quiero matarlo Dime que puedo ¿Si?
Zayn es un Amor con ella,se nota su amor hacia ella
AGfsdfhdghdfghd Se preocupa tanto por ella
¡MALDITA REGLA! esta torturando a Zayn¨
JAJAJJAJAJJA ______ Borracha le confesará todo a Zayn xD
Seria Hermoso
Al menos ella no esta ciega y ya le dijo que esta mas bueno
que el pendejo de su "novio"
Ahora ¿sabes que debes hacer?
SEGUIRLA SI ESO *u*
Por el amor a One Direction debes hacerlo
Y te regalo un Dinosaurio bebé color purpúra
Amo tu firma *u*
Besos<3
¡Bienvenida Abby!
Me alegra que estes aquí. Si, tambien odio al maldito de Jeremy, pero ya pagara jajajaj. ¡Yo quiero ese dinosaurio bebe color purpura! i want i want
También amo tu firma, es hermosa. Ahora la sigo, termino el capitulo y subo.
thechain
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9