O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 3:55 pm

thechain escribió:Ahora voy a subir un nuevo capitulo que estoy segura que les gustará :hug: , bueno, eso espero. ¡Las quiero! y muchas gracias por leerme.¿Alguien ON?

 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capituloooooooooooooooo

ya lo quiero leer
aqui estoy yo on escuchando musica de mis amores (justin y 1D)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Lun 15 Jul 2013, 4:13 pm



Capitulo 11

Estaba en la sala con Niall y Adri que se sonreían y ella le mostraba algo en su celular. Niall estaba más que enamorado, al igual que Harry con Vicky. Estaban felices, y me agradaba ver a mis amigos así. En eso ________ salió de su habitación, me miro tímida y sonrió. Estaba hermosa. 
- ¿Nos vamos? .- Me acerque a ella. 
- ¿Estas bien? 
- Si.- Suspiro.- Esto me hará bien, distraerme. - Le sonreí.
- ¡_ _ _ _! estas hermosa ¿no es así Zayn? .- _______ le tiro una mirada asesina que me hizo reír. 
- Esta preciosa.- Me miro y sus mejillas estaban sonrojadas.
- Gracias.- Dijo casi ineludible. Niall me cerro el ojo de una manera divertida, rode los ojos y sonreí.
- Invite a unas amigas, a mis amigas de la cafetería, Ale y Maggy.- Dijo _______ a Adri. Ella sonrió.- Espero no les moleste.
- No, no. Para nada.- Dijimos con Niall al unisono. 
En en auto sonaba ''We Are Young'' Niall cantaba con todas sus fuerzas posibles. Las chicas reían. Y Niall me hizo cantar a mi, ambos en los asientos de adelante , yo conduciendo cantabamos a todo pulmon. 
Llegamos al lugar y como todos unos caballeros las ayudamos a bajar. 
- ¡Ale! .- Grito ________ abrazando a una chica muy linda. Al igual que la chica que acompañaba.- ¡Maggy! que bueno que han venido. El es Zayn y el Niall. 
******
La fiesta estaba increíble. Todos saltaban, bebían, bailaban. Habían chicas preciosa, pero ninguna como ________. Louis se había echo muy ''amigo'' con Ale. Bailaban en la pista de baile muy agusto. Liam estaba coquetando tiernamente con Maggy, solo como el lo sabe hacer. ¿Que se puede decir? es adorable. Niall y Adri, estaban más que juntos. Y mientras Vicky y Harry besandose como si no hubiera un mañana. _______ estaba pegada en su celular, me acerque a ella y le hable.
- ¿Quieres dejar ese celular? .- Le pregunte sentándome junto a ella.
- Oh, lo siento. Es que estoy nerviosa.- Me susurro.
- ¿Porque? .- Frunci el ceño.
- Ese chico de allá me ha invitado a bailar más de cinco veces. - Hizo una mueca. Lo mire mal y en enseguida quito la mirada de ella. - Vaya, esa mirada es intimidante.- Río un poco. 
- ¿Ah, si? .- La hice de nuevo, ella río.
- Si, bastante.- Bajo la mirada riendo. 
- ¿Que te dijo Jeremy? .- No quería saber, pero quería saber. ¿Que me entiende? esto era algo masoquista. 
- Que me amaba, y que quería volver conmigo.- Suspire.
- ¿Han llegado a algo?
- A nada.- Dijo.- No llegamos a nada.
- ¿Lo amas? .- Pregunte. Esto si era masoquista. Ella suspiro mirando hacía otro lugar para luego volver a mirarme.
- No lo se. Ya ... no lo se. - Hizo una pequeña mueca con su boca y le sonreí levemente. Tome un cigarro de mi bolsillo y lo encendí, ella me miro arqueando una ceja. - ¿Fumas? 
- Si.- Dije natural. Ella fruncio el ceño.
- ¿Sabes lo mal que te hace Zayn? .- Me dijo regañandome, sonreí. - Eso te hace horrible.- Apunto el cigarro encendido. Reí un poco. - ¿De que te ríes? es enserio
- Es que nunca nadie se había preocupado por lo del cigarro.- Le sonreí.- Gracias
- Apaga eso.- Me dijo de manera graciosa. Lo apague. - Mucho mejor. - Miro hacía una dirección.- Creo que quieren bailar contigo... 
- ¿Quien? .- Mire hacía donde miraba ella. Una chica me sonreía y me guiñaba el ojo sentí a _______ suspirar pesadamente. ¿Seria que....? - Oh... - La chica seguía guiñándome el ojo, no era fea, era linda. Piernas largas, y de bastante delantera. Pero no me importo, ahí estaba yo con la chica más hermosa a mi lado. 
- Así le gustan a todos.- Menciono ella. 
- No es así, a mi no.- Lo que antes podía ser una gran mentira, ya que no estaban nada mal ese tipo de chicas, voluptuosas y lindas. Pero ahora solo me importaba ella. 
- Claro, hare como te creo Zayn.- Río.
- No es así.
- Si, lo es.
- No es así.
- Si.
-No.
-Si.- Seguimos discutiendo. Parecíamos niños. Hasta que una voz femenina nos interrumpió. 
- Hola ¿quieres bailar? .- Me pregunto la chica con un escote pronunciable. Era bonita. 
- Eh...- Estaba por decirle que no, cuando _ _ _ _ se me adelanto.
- No, esta ocupado.- Dijo rápidamente, sonreí para mis adentros.
- ¿A si? ¿y con quién? .- Pregunto desafiante la chica mirándola con desprecio. Eso me hizo enojar.
- Con ella.- Dije rápidamente. La chica bufo.
- Si, vamos.- _______ me tomo de la mano y me guió hasta la pista de baile, dejando a la chica sola. Sonreí cuando llegamos a una parte de la pista.
- Perra.- Murmuro ella y me hizo reír. Se la dio la vuelta quedando más que juntos.
- No se bailar.- Musite. Ella me miro a los ojos.
- Vale, es sencillo. Solo... muévete.- Ella lo hizo. Se veía condenadamente sexy. Sonreí.- Solo mueve, al ritmo que quieras. 
En mis veinte años no había aprendido a bailar y jamás lo haría. Hasta que ella se movió y logro hacer bailar con ella. Lo mejor del mundo. Después de bailar un rato y reírnos fuimos hasta la mesa donde estaban los demás. Habíamos creado una linda ''amistad'' con ________ y eso me agradaba, por el momento. Solo quería tomarla y besarla. 
 Louis y yo hicimos un pequeño juego. ¿Quien bebe más? ¿porque no? Las chicas reían y Louis trataba de impresionar a Ale. Maggy y Liam conversaban animosamente en una esquina. Vicky y Harry nos tiraban ánimos al igual que Niall, Adri y _______. Tomamos y tomamos, uno tras otro. 
- ¡Otra ronda! .- Grito Louis. 
Y la otra llego a la otra. Y después de unos minutos se risa, ya no sabía donde estaba. 
*****
[ Narra ______ ______]
Y Zayn y Louis cayeron al suelo en risas y balbuceos. 
- ¡Chicos! .- Espeto Niall.- Por dios.- Río. 
- Hay que llevarlos a casa.- Dije tomando a Zayn de la cabeza quién estaba en el suelo murmurando cosas. 
- Oh, yo no aceptaré a estos en mi casa. - Dijo Niall, Adri y Ale rieron. 
- Ni piensen en la mía.- Dijo Harry y abrazo a Vicky.- Hoy necesito estar solo.- Le sonrió a Vicky quién se sonrojo. 
- ¡Maggy! ¡las llaves del auto! .- Pidió Alejandra a Maggy.
- ¿Que paso? .- Río Maggy cuando vio a los dos chicos en el suelo. 
- ¿Me ayudas a subirlo al auto? .- Pidió Ale. Maggy asintió siendo ayudada por Liam.
- ¿De verdad no los aceptaras en tu casa? .- Pregunto Harry a Niall. El asintió. 
- Es enserio.- Dijo.
- Yo me lo llevo a mi casa.- Dijo Liam riendo mientras Louis le hablaba. No, balbuceaba.
- Te tendrás que llevar a Zayn amiga.- Me dijo Adri. Yo la mire con los ojos entrecerrados. Ella me miraba picaramente. Sabía a lo que quería llegar.

 Con ayuda de Niall y Adri subí a Zayn al auto y me ayudaron a bajarlo, y tenderlo en mi cama. Ellos se fueron muy cariñosos, dejándome a mi con Zayn quién reía y decía cosas sin sentido. Cerré la puerta tras de mi y fui hasta mi habitación donde lo había dejado. Sonreí sin pensarlo. Estaba creando una linda amistad con Zayn, bueno, algo así. Era un chico encantador, guapo, atractivo, divertido. Joder, el chico perfecto. 
Le saque la chaqueta y el murmuro algo. Reí, era como el me había ayudado a mi. Y estaba temiendo algo, que Niall había querido su casa sola por algo en especial. 
Cuando le estaba sacando la chaqueta negra, su polera de levanto un poco dejando ver sus trabajados abdominales. Hice una mueca mientras los miraba.
- Bonito six pack. - Sonreí algo embobada para luego darme cuenta lo que estaba haciendo y baje su polera rápidamente.- Mierda.- Lo tape y me fui a dormir al sillon.
¿En que me estoy metiendo? ¿Que estoy sintiendo? 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 4:32 pm

 que put* la mujer esa no ve que rayis esta con zayn, el no esta solo esta con zayn.
asi es zayn enamorate mas de la rayis UN APLAUSA PARA ZAYN 
aaaaaaw se fueron a bailar y gracias a la aryis zayn bailoooooo
dios estos louis y zayn son locos jejeje ya me los imagino tirandose en el suelo jajaja
dios por que niall queria su casa para el solo??
y de paso por que harry dijo eso (como si no lo supiera*-*)
hay rayita te estas enamorando de el perfecto y encantador de zayn
siguelaaaaaaaa ya quiero ver que pasa
uuhm harry y yo solitos en su casa *-*
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm


El chico perfecto! Eso lo describe completamente
Ay rayita es una celosa de lo peor! Que tierno! Y además se preocupa!!! Se ve que lo quiere mucho  Ya están listos para la boda!!
Ay Lou me trato de impresionar :33 bebiendo pero bueno lo hizo Hahaha Me lo debí de haber raptado ya borracho No olvídalo Hahaha Liam lo va a cuidar (:
Todas las parejas son hermosas pero la pareja perfecta que no es pareja son Zayn & Rayita!!!!:aah: 
Síguela pronto me vuelves loca en cada capítulo
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 15 Jul 2013, 5:31 pm

SKSBDKAHSDBSADJK Vamos rayita admite que te gusta Zayn xD
 AME EL CAPITULOO!!In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 961472736 


Siguela porfavor o:
- Ni piensen en la mía.- Dijo Harry y abrazo a Vicky.- Hoy necesito estar solo.- Le sonrió a Vicky quién se sonrojo. 
Qué estara queriendo hacer Harry e.e xD

 Niall había querido su casa sola por algo en especial.

Morí con eso XD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por alexa styparholikson Lun 15 Jul 2013, 6:57 pm

 Nueva Lectora!
Ah tienes que seguirla shiii?
(:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:59 pm

Assdsdsads, jamás me cansaré de leer a éste Zayn roba suspiros xd
Hay que joderlo, rayis, a darle duro contra el muro, la cama, el baño, la cocina, donde sea... akjaksjas. Ya pues, se me sale mi lado pervertido, ha estado escondido durante todo el día, hoy empecé con los cursos en la preparatoria y créeme que APESTA. Pero amo mi escuela aksjaskas. The best high school in da world *se sacude las esquinas de la chaqueta de cuero*
Bien Lau de mi alma, muero por saber que pasará con ese latigable borrachín y con las hormonas locas de mi hermosilla. Así que síguela pronto... ES FRUSTRANTE. Tengo que hacer tarea, terminar de escribir y ya irme a dormir, me caigo del sueño y apenas darán las siete XDDD soy de lo peor.
Te amo beba, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:41 am

figvdfjdiofjdfiojdsjfi ¡rayis ya comienza a sentir algo por Zayini! creo que lloraré :') okya. Como siempre, amé el capítulo, es que escribes tan hermosoo *www*' Zayn, Zayn me mata, me encantó cuando llegó esa tipa y le dijo que si quería bailar y rayis se puso celosa, bueno a mi me olió a celos (/u\) y como se emborracharon Lou y Zayn jajajaja bueno, yo si fuera rayita me aprovechaba de la situación y me lo violaba por todas partes creepygusta  jajaja digo... quiero decir, que está bien que no piense cosas malas ._. (siclaro) ¿Niall para qué quería la casa sola? o: pretextos 7u7' cochinotes que son Niall y Harry. Jaja bueeeno, espero y sigas pronto el capítulo, quiero ver que rayis admita su desenfrenado amor por Zayn :3 jaja síguela pronto ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Cony'. Mar 16 Jul 2013, 1:05 am

¡Lo siento por no comentar preciosa!
Hoy tuve que salir,y mañana también,y el miércoles y el jueves tengo un concierto y el viernes saldré también jajaja así que si no comento es por que no eh podido entrar.
Me ha encantado el capítulo, que bonito six pack In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 1857533193 In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 2841648573 jajaja
Besos xx. 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por prettygirl Mar 16 Jul 2013, 3:45 pm

Diosss el cap fue tan aghsjkdkf.
Ya Liam y Lou se cuadraron a Maggy y Alex.
Que bueno que la Rayis enseño a bailar al Dj Malik.
Ok Niall como que quiere tener la casa para el y Adri nada mas jeje.
Ahora es la rayis quien tiene que cuidar a Zayn !!
bye besitos!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por *GinaAgredo Mar 16 Jul 2013, 9:21 pm

¡Lo lamento! Ya entre a estudiar (maldita escuela) y no he tenido tiempo.
Los capítulos estan de lo mejor, gracias por subir.
A la Rayis le esta empezando a gustar Zaynsucho uuupaaleeee. Cuídate, linda. Un beso bayyyyy.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Eleanor19 Mar 16 Jul 2013, 10:55 pm

Siguelaaa me encantaaa
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Laiisha <3 Miér 17 Jul 2013, 12:16 am

 ME ENCANTO EL CAPÍTULO!


ZAYN en un tiernoo! :3 Pff no me canso de decir que lo amo!


Espero que la sigas pronto! Quiero saber si ZAYN dice algo de más por la borrachera xD


Bueno... Síguela! 
Love U! Eres excelente escritora!!!!!


Besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por cata_styles_horan:) Miér 17 Jul 2013, 9:04 am

Hoñaaaa nueva lectora!!! Síguela cuanto antes!! La aneeee
Besos
Cata
cata_styles_horan:)
cata_styles_horan:)


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:59 pm

Síguela. Plisito :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 8 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.