O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 09 Jul 2013, 6:32 pm

HOlaaaaaaaaaaaa!! ACAA VENGOO YYOPPPP!


eh amado la nove de verdad!!!megusta muchoo!! tienes que seguirla prontoo. Me llamo Julieta pero dime Ju, Jujii , Juju o Juli o como tu quieras!!!
Besooo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por demons. Mar 09 Jul 2013, 6:47 pm

Hoola! Me gustó mucho!
No soy de leer muchas novelas, ando ocupada con mis miles de colectivas, pero cada vez que pueda me verás comentando!
Pobre rayis, quizá Jeremy la esté cuerniando(? sonó para nada sofisticado xd
Siguela pronto!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 7:11 pm

Ahhh *-* Tienes que seguirla,Me dejaste con una intriga ._.
SKJALKSJAKSJLAS;Amaria que la siguieras :omg:
Jajaja xD Siguela,linda amo como escribes <3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Mar 09 Jul 2013, 9:53 pm



Capitulo O2

Miré a _______ quién jugaba con sus dedos mientras veía su celular y llamaba a Jeremy. Sonrio cuando llegamos, me miro y me dedico una hermosa sonrisa. 
- Gracias. - Me sonrio.- ¿Me acompañas? 
- Claro.- Sonreí ampliamente y la acompañe hasta adentro del edificio.
Toco el boton numero 12 del ascensor. Me quede viendola de perfil, era una chica preciosa. Mi mirada se paseo lentamente por todo su cuerpo. Ella jugaba con sus dedos, como si estuviera nerviosa. Mi mirada estaba fija en ella, no queria despegar mi mirada de ella, estaba tan cerca, se veia tan vunerable que daban ganas de abrazarla y no soltarla. Ella me miro y se sonrojo.
- ¿Que? .- Musito despacio.
- Nada.- Sonreí. Y para suerte mia llegamos al piso 12. 
Ella busco con su mirada la puerta de Jeremy, sonrió y se agacho para buscar algo bajo la alfombra. Dejandome deleirtarme desde ese angulo que se veía ... ¡ya! Zayn concentrate, es la novia de uno de tus mejores amigos, basta. 
- ¿Que buscas? .- Pregunte.
- La llave del departamento. -Me sonrio cuando la encontro. - Aquí esta.- Dicho esto metio la lleve.
- Te espero por aca. - Le dije y la vi entrar al departamento.
{ Narra ________ }
Apreté el boton del piso numero 12. Estaba algo preocupada, Jeremy siempre llegaba a tiempo a nuestras citas ¿porque se tardo tanto tiempo? y no me contestaba el telefono, eso si era extraño.
Sentí la mirada de Zayn sobre mí en el ascensor. Lo mire algo sonrojada, ya que era un chico guapo. Digo, Jeremy era muy guapo, alto, cabello castaño, muy atractivo. Pero, Zayn... Zayn era moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y su perfecta sonrisa. ¡Ay! pero tengo novio ¿Que cosas digo? 
- ¿Que? .- Musite claramente nerviosa. ¿Quien no lo estaría con alguien como Zayn a su lado? 
- Nada. - Respondió sonriendo.
Llegamos afuera del departamento de Jeremy y me agache para tomar la llave que Jeremy me había dicho que estaba allí para que yo entrara. 
- ¿Que buscas? .- Pregunto Zayn haciendome  sentir por un momento intimidada con su mirada tan misteriosa e intensa.
- La llave del departamento.- Sonreí y lo abrí. 
- Te espero acá.- Me dijo poniendo sus manos en los bolsillos, haciendolo ver muy bien y con aspecto de chico malo. 
Abri la puerta y entre llamando. Nadíe contestaba, en el living no había nadie y en la mesa del comedor estaba su celular. Bufé, lo había dejado en casa. Iba a salir del departamento cuando escuche un ruido, algo extraño.
- ¿Jeremy? .- Pregunte llamandolo.
Más ruidos. ¿Estaba aca? 
- ¿Jeremy? .- Pregunte nuevamente ahora más fuerte.- ¿Jeremy? .- Abrí la puerta de su habitación, y mis ojos se humedecieron, de la rabia, la impotencia, el dolor, de la traición.
Una chica se movia encima de Jeremy rapidamente mientras gritaba. Jeremy jadeaba mientras la cogia de la cintura con una mano. Aprete mis puños tratando se no lanzarle la primera cosa que encontrará. Estaba destrozada.
- ¡Eres un hijo de puta! .- Grite. Ya las lagrimas comenzaban a caer rapidamente por mis mejillas.
La chica se quedo quita y me miro con la boca abierta para luego taparse con la sabana y soltar una sinica risa. Miro a Jeremy quien me miraba respirando rapidamente, no se si por el susto o por el polvo que estaba teniendo hace escasos segundos. Las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas e inundar mis ojos. 
- Un hijo de puta...- Susurre viendolo destrozada. Mi corazón de había roto en mil pedazos.
- ______... -Susurro y se tapo con una sabana tomandola con una mano para pararse y acercarse a mi. - Mi amor...
- ¡No me vuelvas a llamar así en tu puñetera vida! .- Lo golpee en el pecho, pero se que no le dolió ni un poco. 
- ______, por favor, mi amor.... - Me dijo, la chica pelirroja de cabello largo rio nuevamente. Jeremy le tiro una mirada asesina, mi corazón latia rapidamente del dolor, de la rabia, lo mire con asco y a la vez tristeza.
- No puedo creer que me hayas echo esto. - Llore.
- Mi amor...- Se acerco a mi. 
- ¡No me toques! .- Grite y salí de la habitación echa un mar de lágrimas sin antes escuchar otra risita de la chica. 
{ Narra Zayn }
Me quede con las manos en los bolsillos esperándola  me iba a ir porque supuse que estaría que Jeremy, hasta que escuche unos gritos. No, mierda. ¡Era lo que me temía! _______ salió llorando, me destrozo verla en ese estado. Me miro y se largo a llorar nuevamente.
-Vamonos, por favor vamonos. - Me rogo ______. Sin importarme nada la abrace mientras ella lloraba en mi pecho. ¿Como podía Jeremy dañarla así? ¿Como podía cambiarla a ella? 
Jeremy salió en boxers, diciendole mi amor. ¿Como podía ser tan descarado? Yo ya lo había visto hacer estar cosas, sabía como era. Pero con _______, dios me partia en alma verla así. 
- Mi amor...- Susurro Jeremy, lo mire mal.
- ¡No me llames así Jeremy! 
- Zayn... -Me miro.- ¿Puedes dejarnos solos? necesito hablar con ______.
- No quiero hablar contigo.- Dijo ella.
- ¡Vamos ________! ¡no seas niña! .- Dijo molesto, ella se puso detrás de mi.
- ¿Ahora yo soy la niña? ¡no me vuelvas a hablar ni a decir mi amor en tu vida Jeremy! .- Las lagrimas caían por su bello rostro.
- No creo que este sea el momento para hablar Jeremy .- Le dije calmándolo, lo conocía y podía perder el juicio. 
- ¡No te metas Malik! 
- ¡No es el momento! .- Grite cuando el trato de tomarla del brazo.
- No te metas Zayn.- Me dijo nuevamente pero ahora entre dientes, estaba enojado.
- No es el momento Jeremy, ahora no. - Le dije de la misma forma. El, a duras penas se alejo.
- Vamos.- Susurro ________ casi inaludible con la voz cortada y las lágrimas caían por su rostro.
Miro a Jeremy por ultima vez con sus ojos cristalizados para luego meterse al ascensor. Las puertas se cerraron con nosotros adentro y Jeremy fuera.
________ se abrazo a si misma cayendo al suelo llorando desgadoramente. Me perdió el alma verla así. Me agache junto a ella, dude en abrazarla o no. Pero finalmente lo hice. 
- _______.... - Susurre y la estruje entre mis brazos. ¿Como había podido causarle ese dolor?
- Me engaño.... Me engaño Zayn. - Me abrazo. Tal vez no era el momento, pero en ese instante se sentía tan bien sus suaves manos rodeando mi cintura. ¿Como Jeremy podía desperdiciar esas manos? Acaricie su cabello, pero se que eso no la consolaría.- ¿Como pude hacerme esto?
- Lo mismo me pregunto...- Le dije, ella lloro aun más fuerte.

¡Gracias por sus comentarios! ya del siguiente capitulo puede que haya más romance y 1313 jajajaja. Ya verán  pasaran muchas cosas. ¡Gracias! y me alegra tanto que les guste, ojala les siga gustando<3
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 10:10 pm

Jaksjaksjaskjk dios siguela *^*
esta buenisima! :D
Que puto es Jeremy,es un puerco D:
Que tierno Zayn :3
SIGUELA :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:28 pm

 ¿Que fue lo que pasó con Jeremy? D:

Ay Zayn es un amor... amé el capítulo linda; espero y pronto lo sigas. Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:26 pm

¡Hola Lau preciosa! In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 1857533193
POBRE DE TI QUE DEJES DE SEGUIR LA NOVE, TE CORTO UN LIMÓN, SRSLY.
Joasjaosjaosj xd nah, no te creas... pero en serio escribes precioso y la historia está súper interesante y muero por que la sigas y comiencen a amarse el par de sensualones.
Mariella reportándose, NUEVA Y FIEL LECTORA.
Esperaré muy ansiosamente la continuación, en estos malditos momentos estoy odiando eternamente al idiota de Jeremy :x ¿cómo es posible? maldito perro zángano kajkasjk. Síguela pronto please, te quiero muchísimo princesa. Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 12:12 am

SIGUELA LAU NO PUEDE SER LO PENDEJOS QUE PUEDEN SER LOS CHICOS A EXCEPCIONA DE 5 JAJAJA OK NO PERO ESTA BUENISIMA TIENES QUE SEGUIRLA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Jul 2013, 9:10 am

Maldito hijo de puta que es Jeremy, pobre Rayuela :( pero es cheverito que Zayn este con ella.
Espero que sigas rápido el capítulo 3 fbgjhjkfgh baba Ay Dios me tienes es muriendo.
Síguela prontito, cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 9:14 am

 ay dios temia en que fuera lo que me imaginaba y si lo fue
pu*o jeremy como le iso eso a la rayis 
aaaw tan lindo zayn lo amo
siguelaaaaaaaaaaaaaa
y me encanto el capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Miér 10 Jul 2013, 10:56 am



Capitulo O3

Entre balbuceos y llantos, _______ me dijo donde quedaba su departamento. No paraba de llorar, mientras yo iba maldiciendo mentalemente a Jeremy por hacerle esto. Cuatro meses junto a esa hermosa chica y no supo apreciarla. ______ me contó todo lo sucedido, apreté los puños solo de la rabia.
Llegamos a su departamento, ella tiro las llaves por ahí y se sentó en un sillón con la mirada perdida. Cerre la puerta tras de mi, divise algunas fotografías en marcos. Ella y Jeremy tomados de la mano, ella y Jeremy besándose, ella y Jeremy sonriendo. ¡Maldita suerte la que tiene Jeremy y la desperdicia! La mire y estaba perdida en sus pensamientos, cerro los ojos y las lágrimas no tardaron en caer. 
Me acerque a ella arrodillarme a su lado, busque su mirada con la mía.
- _______ ... -Susurre, ella me miro. Podía ver el dolor reflejado en esos dos hermosos ojos.
- Fui tan tonta, tan ilusa... - Musito. 
- No, no es así.
- Si lo es... Dios ¿como supuse que Jeremy me tomaría enserio? .- Rompio en llanto, se paro del sillon dando vueltas y vueltas. - ¿Como pudo hacerme esto? ¿¡El siempre es así!? 
Me quede en silencio. ¿Debia decirle que su novio era un imbécil mujeriego? bueno, yo no era tan diferente, pero por lo menos cuando tenía una novia enserio, le era fiel. Hace varios meses que no tengo novia así que....
- Dimelo, por favor, con la verdad. Se que no mentirias... -Me dijo con sus ojos cristalizados. 
- Si .- Suspire.- El es asi... - Ella lloro aun más. Y movio su cabeza levemente como si estuviera haciendose muchas preguntas.- Es un idiota ______....
- Un idiota al que amo.- Notaba el dolor en sus palabras, me miro. - ¿Puedo darte un abrazo? 
- Ven aquí...- La rodee con mis brazos apretandola fuerte a mi, mientras ella sollozaba en mi pecho. 
*****
- ¿Mejor? .- Pregunte viendola como tomaba una taza de té. Ella asintio.
- Gracias, te debo haber arruinado una tarde....- Suspiro, sus lágrimas habían parado un poco.
- Creeme que prefiero estar aquí, antes que estar una tarde tomando cervezas.- Dije y logre sacarle una pequeña sonrisa.
- Gracias por todo lo que haces por mi. No me conoces tanto y aun así estas aquí. - Sonrio levemente.
- Me gustaría que fueramos amigos... - Susurre.
- Claro.- Sonrió. - Gracias 
- Ya deja de darme las gracias.- Le sonreí, ahora si le logre sacar una sonrisa completa. Hermosa sonrisa.
- Eres adorable. - Me dijo mientras seguia tomando de su té. Me sonroje levemente, eso era muy extraño en mi.
- Tal vez no pensarías eso si me conocieras más.- Susurre. 
- ¿Porque? .- Ladeo su cabeza.
- No soy muy diferente a Jeremy _____ .... -Le admití; Ella me miraba fijamente. 
- Pues no te ves así. - Me dijo suavemente para luego sonreirnos juntos.
{ Narra _______ }
Zayn se fue a los pocos minutos después. Me acoste en mi cama y me enrolle en las sabanas. No quería pensar, no quería recordar. Jeremy me había engañado, se había burlado de todo el amor que yo sentía por él. Porque si, lo amaba. 
Cuando conocí a Jeremy, lo conocí así, coqueto, liberal. Pero me dijo que iba a cambiar, por mi. ¿Que me hizo pensar que lo haría? Tal vez nunca me quiso. No quería seguir llorando, mis ojos estaban rojos e inchados.
- Para de llorar... -Me dije a mi misma. Recorde las palabras de mi madre cuando me vine de (tupaís) a Londres. 
''Jamás llores por un idiota hija. Jamás'' 
A mis diesisiete años decidí venirme a vivir sola a Londres. Un gran paso en mi vida, pero yo había juntado todo el dinero durante 2 años para vivir sola y otro país con miles de oportunidades. Llevaba casi un año aquí. Buenas calificaciones en la universidad, buenos y buenas amigas, un buen trabajo y ahora mi vida se echaba a perder por Jeremy. Pensaba que todo estaba bien ¡que me amaba! pero realmente no lo hacía.
- Ya basta _____.... - Me dije de nuevo a mi misma. Odiaba verme tan vulnerable, tan debil. Y más, odiaba que me vieran llorar. No se porque sentí una confianza con Zayn, uno de los mejores amigos de Jeremy. Era un chico con un aspecto de chico malo, pero era muy dulce. 
Después de pensar en tantas cosas. Me quede dormida, era lo unico que quería ahora.
{ Narra Zayn Malik }
Llegue a la casa de Niall echo furia. Allí estaban Niall, Louis, Harry y Liam. Me miraron extrañado al verme en ese estado, pero estaba tan enojado, que no me extraría que si Jeremy estuviera aquí le parto la cara. 
- ¿Que paso? .- Pregunto Liam.
- ¡Jeremy! ¡eso paso! .- Dije.
- ¿No me digas que....? - Comenzo a decir Niall.
- Si, el muy imbécil estaba follando con una chica en su departamento. ______ vio todo. 
- Joder.- Dijo Louis.- Menudo idiota
- ¿Como esta ella? .- Pregunto Harry. Todos nos habíamos llevado bien con ella.
- Mal, esta destrozada... - Musite recordando como lloraba.- La he dejado en su casa, la hubieran visto chicos, esta tan mal. ¿Como Jeremy pudo hacerle esto?
- Ya había pasado mucho tiempo desde que no se había metido con nadie.- Dijo Liam.
- Mmm, yo creo que no es la primera chica con la que se mete en estos cuatro meses que lleva con _ _ _ _(tu apodo) .- Dijo Louis.
- Mierda. - Murmure. 
En eso sono la puerta de la casa de Niall. El fruncio el ceño y fui a abrir la puerta.
- Oh, hablando del rey de roma.- Dijo molesto y dejo pasar a Jeremy. El me miro con una furia en sus ojos, que yo jamás había visto, por lo menos no conmigo. Eramos amigos desde que teniamos 10 años. Se acerco a mi tomandome del cuello de la polera. No quería golpearlo, pero si seguía así, de seguro lo haría. Recorde todas las lágrimas que boto ______. La rabia me invadio.
- ¿Donde mierda la llevaste? .- Pregunto entre dientes, todos se nos acercaron tratando de alejar a Jeremy de mi. 
- No puedo creer como le hiciste eso .- Le dije de la misma manera.
- ¡Que! ¿ahora no me vas a decir que te importa? .- Exclamo seguido de una risa.- A ti no te importa nadie. Oh, que ¿ella si te importa? .- Pregunto aun más enojado.
- Podría ser....- Le susurre, solo el escucho, sus ojos se llenaron de la rabia. Estaba seguro que estaban igual que los míos. Antes que pudiera hacer cualquier cosa y levantar su puño. Fui más rápido y con un leve movimiento lo tire al suelo. 

¡Hola chicas! si hay comentarios subo el siguiente en seguida:) Y para que se vayan haciendo una idea el es Jeremy Gilbert, para que se lo imaginen jajaja http://24.media.tumblr.com/ae2f819b29b4280df77f807b9611c705/tumblr_mhxadrxRsd1rfoeczo1_500.gif Espero sus comentarios, y ojala que les guste.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Laiisha <3 Miér 10 Jul 2013, 11:05 am

HOLAAAA!!! Si me pase por la novela :3


Y déjame decirte que ... LA AMEEE<3


Espero que la sigaaaas! Odio a.... Jayson? Ah, no se.
Pero lo odio. 


Y amo a Zayn!!!!! <3   Por favorr!! Siguela pronto.


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 10 Jul 2013, 11:09 am

 ¡Dios siguela! Esta tan LJSDLJANDLJASLAS
Me encanto el cap linda :D
tienes que seguirla! :) 
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 11:36 am

 siguelaaaaaaaaaaaaa ajakahajka
jeremy es tan jhaahajhkjahalk pero a la vez tan patan como se atreve a tratar de golpear a zayn 
por dios lo odio grrrrrr jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que paso en la cita de harry y yo??
pero siguelaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por thechain Miér 10 Jul 2013, 11:52 am

.::veronicahoran::. escribió: siguelaaaaaaaaaaaaa ajakahajka
jeremy es tan jhaahajhkjahalk pero a la vez tan patan como se atreve a tratar de golpear a zayn 
por dios lo odio grrrrrr jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que paso en la cita de harry y yo??
pero siguelaaaaaaaaaaaaa

Saldrá en el siguiente, te prometo poner muchos detalles jajaja
Ahora lo estoy escribiendo, besos
 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα - Página 2 Empty Re: In This Shirt | Zayn Malik | coмedια;eroтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.