O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

zoe cosgrove escribió:
Gaalleetthaa escribió:
zoe cosgrove escribió:
Gaalleetthaa escribió:
zoe cosgrove escribió:dios como amo tu novee y con q famoso puedo estar ? lo pueedo elegir yo ???
si linda con el que tu quieras, excepto Callan, Bieber y Mahone :)
 yo quiero con el sexy josh hutcherson te dejo mi ficha


NOMBRE COMPLETO: ZOE CYRUS (la amo mucho)


EDAD:18


Descripción Psicológica:  soy muy loca, divertida muy pero muy bipolar,odio ver a la gente triste, sonrio todo el tiempo, amo peliarme con la gente y soy una de esas personas q ni pisandole el cuello me voy a callar hablo demasiado soy muy sociable y no le tengo verguenza a nada si tengo q encarar a alguien lo hago ,odioq hagan sufrir alas personas q amo si tengo q ir y pegarte lo hago y soy de las personas q si les entra algo en la cabeza no hay quien se la saque (soy muy cabezadura xd ) y algo q es lo q mas me identifica es q soy MUY PERO MUY SARCASTICA DEMASIADO PERO NO PUEDO DECIR UNA PALABRA SIN USAR SARCASMO






Descripción Física: SOY ALGO ASI (PONELE XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




MI FORMA DE VESTIR ES ALGO ASI :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



GUSTOS : AMOOO COMER ,ANDAR EN SKATE,CANTAR,ACTUAR,AMO LEER 


DISGUSTOS :LA GENTE FALSA



EXTRA: TENGO ESTOS tattoos: http://weheartit.com/entry/67665304/via/DontBlameMee



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI SOY UNA LOCA AMO LOS TATUAJES XDD
Perfecto linda:) estás con el sexi Josh

 siiiiiiiiiiiiii con joshhh bueno 



ahora quiero q la sigas no me podes ejar con la intragaaaaaa
Sisi, ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Jul 2013, 4:11 pm

Mar potter escribió:Gracias!!!
De nada linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Jul 2013, 4:11 pm

zoe cosgrove escribió:seguelaaa ya quiero saber q pasaaaa
Ya la sigo hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Jul 2013, 4:12 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
por faaa siguelaaaaaaaaa
kiss
Hola linda, que bueno que te gusto :oops:  ya la sigo hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Jul 2013, 4:20 pm

CAPITULO 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Vete al diablo"




Baje del auto y entre al aeropuerto, en el camino me paraba una que otra fan, las vi salir y rápidamente se formo una gran sonrisa en mi rostro. Karly vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Ciin así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo: ¡oh por dios! –susurré mientras caminaba hacía ellas.

Karly: ¡______! –grito y ambas corrieron hacia mí.

Yo: Nenas, las extrañe –abrazo grupal.

Ciin: Amo estar así abrazada con ustedes, pero la gente ya nos mira raro y algunas ya toman fotos –nos separamos y sonreímos.

Yo: Vámonos –asintieron.

Caminamos fuera del aeropuerto y subimos a mi auto. Karly subió de copiloto y Ciin se fue atrás.

Ciin: Vimos en un programa que ayer estuviste en una fiesta con One Direction –suspiré– ¿te fue bien?

Yo: bien y mal –susurré.

Karly: ¿Por qué? Por fin conociste a tus ídolos y a tu enamorado Styles –bufé.

Yo: También son los ídolos de Ciin y ese muchacho es un patán –me daba entre rabia y tristeza recordarlo.

Ciin: Harry patán? Estas mintiendo –bufé.

Yo: No tengo porque mentir, hasta a mí me cuesta aceptarlo, no sé si así es con todas o solo conmigo –me encogí de hombros.

Karly: Ya abra tiempo para que nos cuentes que paso…ahora vamos a tu casa, estoy muerta del cansancio –suspiró.

Yo: Lo siento nena, no vamos a casa –sentí la mirada de ambas en mí.

Ciin: ¿A dónde vamos? –preguntó confundida.

Yo: A casa de One Direction –sonreí.

Karly: ¿¡Qué!? Quiero descansar

Yo: Solo será un rato, peque –noté que Ciin no decía nada.

Pasé por la seguridad y paré el auto fuera de la gran mansión. Voltee a ver a Ciin.

Yo: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? –sacudió su cabeza y asintió.

Ciin: Conoceré a… ¡One Direction! –sus ojos se cristalizaron.

Karly: Enciendan las fuentes –sonrió viéndonos a ambas.

Yo: Vale, respira hondo… inhala…exhala –comenzó a hacerlo, luego de veinte segundos paró– ¿mejor? –asintió– ¿no tratarás de violarlos? –negó con la cabeza– bien, vamos –las tres bajamos del auto.

Caminamos hasta estar frente a la puerta y yo toque el timbre, un minuto después abrió una señora, debía ser la ama de llaves.

Sra.: Buenas tardes señoritas, pasen –sonreímos y pasamos.

Caminamos al living y ahí estaban los chicos, excepto Harry.

Yo: Hola –los cuatro se pararon de inmediato.

Liam: ¡_____! Qué bueno que viniste –beso mi mejilla y las de Ciin y Karly.

Los demás hicieron lo mismo.

Yo: Chicos ellas son…

Niall: Karly y Cintya –me interrumpió.

Louis: Tus mejores amigas –pude ver como Ciin aguantaba las ganas de gritar.

Yo: Exacto –sonreí.

Zayn: ¿Le pasa algo a Ciin? –preguntó mirándola.

Yo: Si… lo que pasa es que ella es… directioner –la miré– inhala y exhala como en el auto –puse una mano en su hombro.

Ciin: ¿Puedo… –los chicos asintieron y ella los abrazó uno por uno.

Liam: Vengan, tomen asiento –dijo luego de que Ciin se tranquilizo.

Nos sentamos y mi celular comenzó a sonar, era mi hermano. Contesté.

***Yo: Hola Dilan –saludé alegremente, tenía dos semanas sin hablar con él.
Dilan: Hola hermanita, ¿Cómo estás?
Yo: Bien ¿y tú?  
Dilan: Bien, aunque te extraño mucho –deje de sonreír.
Yo: También yo –los chicos comenzaron a hablar con Ciin y Karly.
Dilan: ¿Qué tal las cosas con Justin? –me pare y los chicos me miraron, señale el patio trasero y ellos asintieron, camine hacia él, salí y me senté en una mecedora que se encontraba cerca de la piscina.
Yo: Sabes que no estoy en nada con él –suspiré.
Dilan: Pero él tiene intenciones
Yo: Sabes que no es verdad
Dilan: ¿Estás en Londres?
Yo: Si
Dilan: ¿Cuándo vendrás a casa?
Yo: En cuanto tenga tiempo libre –suspiró.
Dilan: Eso quiere decir nunca
Yo: Ahí vas de nuevo –susurré.
Dilan: No, ______, ¿Por qué no admites que no quieres volver?
Yo: Cuando tenga días libres iré
Dilan: Tienes mucho tiempo diciendo lo mismo –negué con la cabeza.
Yo: He estado muy ocupada con mi disco Dilan, no es fácil
Dilan: Lo es, puedes venir cuando quieras, pero como no quieres metes excusas
Yo: No son excusas Dil, sabes que si pudiera estaría con ustedes todo el tiempo
Dilan: Deja de mentir
Yo: ¡No estoy mintiendo! Lo que más deseo es poder estar con ustedes
Dilan: Son solo palabras ______, ya ni siquiera llamas
Yo: Estaba por llamar, sabes que aun no me acostumbro a esto, no sabes cuánto los extraño –mis ojos se cristalizaron– extraño a mamá, extraño que ponga a hacer los que aceres de la casa, que me despierte temprano por las mañanas y que me diga que soy una floja, extraño pasar tiempo contigo, extraño decirte que eres un cabezón y extraño los días en que peleábamos por el mando de la televisión, extraño a papá –mis lagrimas comenzaron a salir– extraño que me anime y que me diga que mi sueño está por cumplirse aunque ahora ya se cumplió, extraño sus regaños, extraño cuando me decía que era su nena, su princesa… me siento sola Dilan y si no los llamo es para no sentirme aún más sola –sollocé.
Dila: Pequeña… lo siento no quise que te pusieras así, lo lamento, de verdad
Yo: Esta bien Dil, tengo que irme, salúdame a papá y a mamá, los amo, adiós –colgué***

Deje mi celular a un lado y sentí como alguien se ponía a mí lado. Voltee, era Harry.

Harry: ¿Estás bien? –preguntó en un tono preocupado.

Yo: No –susurré, tal vez decidió cambiar su forma de ser conmigo.

Harry: ¿Bieber se dio cuenta de que eres torpe y te cortó? –sonrió burlonamente.

Limpié mis lágrimas y me paré rápidamente.

Yo: Veté al diablo idiota –caminé de nuevo hacía la casa

***

Cara: En una semana volvemos a Los Ángeles y tendrás un mes de vacaciones nena, luego de eso vendremos aquí a Londres por un mes –dijo revisando la agenda.

Estábamos en el estudio de grabación, viendo algunos detalles de mi disco. Las chicas se habían quedado en casa.

Yo: Muchos viajes –hice puchero– ¿hoy qué hay?

Cara: Tienes una entrevista en The Sun, pero… te tengo noticias –la miré expectante– no serás la única invitada linda –sonrió ampliamente.

Yo: ¿Quién más estará? –pregunte arqueando una ceja.

Cara: One Direction –genial.

***

Cara: Como siempre te ves preciosa –me miré una vez más en el espejo, ya estaba en el camerino.

Estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***

Entrevistadora: Un fuerte aplauso a ______ Moore –todos comenzaron a aplaudir mientras yo salía a escena.

Los chicos ya estaban ahí, bese la mejilla de la entrevistadora y la de los chicos incluyendo a Harry. Solo había un lugar disponible y era junto a él. No, no me sentaría ahí.




____________________________________________________
Espero que les guste hermosas :(L): 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:28 pm

Harry ¿por que eres tan malo con la rayis? u.u ¡Síguela! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 10 Jul 2013, 4:33 pm

 AAAAAAAAAAAAAAA!
siguela!!
me encanta rayis te sientas o yo me siento XD
Olle te llego i ficha?
Es que luego mando fichas y quien sabe por que no les llegan
Bueno me encantro el capitulo c:
Esta preciosos c:
Siguela!
Ya quiero salir c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 4:35 pm

SOLO FALTA QUE ARME UN ESCANDALO PARA NO SENTARSE JUNTO AL RULOS QUE SI ES CAPAS ME ENCANTO SEGUILA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por maleja1D Miér 10 Jul 2013, 4:37 pm

holaaa,soy maleja!! aaaaa espero que sepas quien soy! bueno soy lectora de otra de tus novelas y como pusiste el link me pase y como lo dijiste me encantoooo apenas con los capitulos que lleva esta muy buena emm.. bueno ahora puedo estar con logan henderson? nose si todavia se pueda asi que si no se puede no importa.. 
si se puede aca te dejo mi ficha:)

Nombre:Maria Alejandra Cabrera
Edad:18  años
Apodo:maleja o aleja
D.Fisica:soy de estatura mediana,tez blanca,ojos color verde con el borde color miel y pestellañas largas,cabello color castaño claro,cuerpo normal,labios medianos y delgados.
D.Psicologica:soy un pocito loca,alegre,tierna,cariñosa,sobreprotectora y a la vez un pocito rebelde,me rio de todo.
Gustos:one direction, la musica,el chocolate,leer,cantar,dibujar,los vampiros,inglaterra,irlanda,paris.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa,que me mientas,las personas que se creen superiores,la soledad,la injusticia
Miedos:los truenos y relampagos,la oscuridad,las alturas,las serpientes
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que esto sea suficiente :) cualquier cosa me avisas
maleja
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Jul 2013, 4:42 pm

maleja1D escribió:holaaa,soy maleja!! aaaaa espero que sepas quien soy! bueno soy lectora de otra de tus novelas y como pusiste el link me pase y como lo dijiste me encantoooo apenas con los capitulos que lleva esta muy buena emm.. bueno ahora puedo estar con logan henderson? nose si todavia se pueda asi que si no se puede no importa.. 
si se puede aca te dejo mi ficha:)

Nombre:Maria Alejandra Cabrera
Edad:18  años
Apodo:maleja o aleja
D.Fisica:soy de estatura mediana,tez blanca,ojos color verde con el borde color miel y pestellañas largas,cabello color castaño claro,cuerpo normal,labios medianos y delgados.
D.Psicologica:soy un pocito loca,alegre,tierna,cariñosa,sobreprotectora y a la vez un pocito rebelde,me rio de todo.
Gustos:one direction, la musica,el chocolate,leer,cantar,dibujar,los vampiros,inglaterra,irlanda,paris.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa,que me mientas,las personas que se creen superiores,la soledad,la injusticia
Miedos:los truenos y relampagos,la oscuridad,las alturas,las serpientes
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que esto sea suficiente :) cualquier cosa me avisas
maleja
Hola Malejaa :P  si se quien eres ñ_ñ claro que si, estas con Logan ;) 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por maleja1D Miér 10 Jul 2013, 4:48 pm

Holaaa jjajajaja mientras hacia el otro comentario subiste capitulo! me encantaron!! porque harry es asi con rayis?? oh y ahora que va a pasar rayis se sentara?? o no?? aaaaaaa siguela cuando puedas!!
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por maleja1D Miér 10 Jul 2013, 4:50 pm

Gaalleetthaa escribió:
maleja1D escribió:holaaa,soy maleja!! aaaaa espero que sepas quien soy! bueno soy lectora de otra de tus novelas y como pusiste el link me pase y como lo dijiste me encantoooo apenas con los capitulos que lleva esta muy buena emm.. bueno ahora puedo estar con logan henderson? nose si todavia se pueda asi que si no se puede no importa.. 
si se puede aca te dejo mi ficha:)

Nombre:Maria Alejandra Cabrera
Edad:18  años
Apodo:maleja o aleja
D.Fisica:soy de estatura mediana,tez blanca,ojos color verde con el borde color miel y pestellañas largas,cabello color castaño claro,cuerpo normal,labios medianos y delgados.
D.Psicologica:soy un pocito loca,alegre,tierna,cariñosa,sobreprotectora y a la vez un pocito rebelde,me rio de todo.
Gustos:one direction, la musica,el chocolate,leer,cantar,dibujar,los vampiros,inglaterra,irlanda,paris.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa,que me mientas,las personas que se creen superiores,la soledad,la injusticia
Miedos:los truenos y relampagos,la oscuridad,las alturas,las serpientes
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que esto sea suficiente :) cualquier cosa me avisas
maleja
Hola Malejaa :P  si se quien eres ñ_ñ claro que si, estas con Logan ;) 
aaaaa que bien que sabes quien soy!! jajaja aaa quede con Logan :P que bien bye
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 5:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA.. me perdi perdon perdon perdon... pero no me pude conectar..
asi que ahora estoy comentando..
apareci :') aiii y fue tan genial... esa ciin es como yo... estoy segura de que actuaria asi frente a los chicos si los conociera :P
jajajajajajaja...
y dios este harry cuando parecia que queria arreglar las cosas lo vuelve a arruinar -.-
ameeeee los capis!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Victoria Martinez Miér 10 Jul 2013, 6:08 pm

me encantoooo,el cap!!!; q malote harry jajaja siguelaa!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:09 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaaaaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.