O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:42 pm

¡Cece! escribió:Harry ¿por que eres tan malo con la rayis? u.u ¡Síguela! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 2841648573
Ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:43 pm

Zu Horan escribió:
 AAAAAAAAAAAAAAA!
siguela!!
me encanta rayis te sientas o yo me siento XD
Olle te llego i ficha?
Es que luego mando fichas y quien sabe por que no les llegan
Bueno me encantro el capitulo c:
Esta preciosos c:
Siguela!
Ya quiero salir c:
Besos mua by yo Zuu.
Si me llego la ficha linda, ya la sigo hermosa, y pronto saldrás:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:43 pm

Aislinn escribió:SOLO FALTA QUE ARME UN ESCANDALO PARA NO SENTARSE JUNTO AL RULOS QUE SI ES CAPAS ME ENCANTO SEGUILA BYE :bye:
xD ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:45 pm

maleja1D escribió:Holaaa jjajajaja mientras hacia el otro comentario subiste capitulo! me encantaron!! porque harry es asi con rayis?? oh y ahora que va a pasar rayis se sentara?? o no?? aaaaaaa siguela cuando puedas!!
maleja  :bye:
que bueno que te gusto, ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:45 pm

maleja1D escribió:
Gaalleetthaa escribió:
maleja1D escribió:holaaa,soy maleja!! aaaaa espero que sepas quien soy! bueno soy lectora de otra de tus novelas y como pusiste el link me pase y como lo dijiste me encantoooo apenas con los capitulos que lleva esta muy buena emm.. bueno ahora puedo estar con logan henderson? nose si todavia se pueda asi que si no se puede no importa.. 
si se puede aca te dejo mi ficha:)

Nombre:Maria Alejandra Cabrera
Edad:18  años
Apodo:maleja o aleja
D.Fisica:soy de estatura mediana,tez blanca,ojos color verde con el borde color miel y pestellañas largas,cabello color castaño claro,cuerpo normal,labios medianos y delgados.
D.Psicologica:soy un pocito loca,alegre,tierna,cariñosa,sobreprotectora y a la vez un pocito rebelde,me rio de todo.
Gustos:one direction, la musica,el chocolate,leer,cantar,dibujar,los vampiros,inglaterra,irlanda,paris.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa,que me mientas,las personas que se creen superiores,la soledad,la injusticia
Miedos:los truenos y relampagos,la oscuridad,las alturas,las serpientes
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que esto sea suficiente :) cualquier cosa me avisas
maleja
Hola Malejaa :P  si se quien eres ñ_ñ claro que si, estas con Logan ;) 
aaaaa que bien que sabes quien soy!! jajaja aaa quede con Logan :P que bien bye
see, quedaste con él:3 bye.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:48 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA.. me perdi perdon perdon perdon... pero no me pude conectar..
asi que ahora estoy comentando..
apareci :') aiii y fue tan genial... esa ciin es como yo... estoy segura de que actuaria asi frente a los chicos si los conociera :P
jajajajajajaja...
y dios este harry cuando parecia que queria arreglar las cosas lo vuelve a arruinar -.-
ameeeee los capis!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es un tonto .__. con cariño claro xD ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:49 pm

Victoria Martinez escribió:me encantoooo,el cap!!!; q malote harry jajaja siguelaa!! bsts!
que bueno que te gusto linda:) ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:49 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaaaaaaaaa
kiss
Hola linda, que bueno que te gusto:) ya la sigo hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 11 Jul 2013, 10:56 pm

CAPITULO 4:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Primera impresión?"




Entrevistadora: ¿Por qué no te sientas linda? –sonreí forzadamente y me senté junto a él– bien, ¿Ya se conocían? –mire a los chicos.

Estábamos acomodados en el siguiente orden Liam, Zayn, Louis, Niall, Harry y yo, la entrevistadora estaba a mi lado.

Liam: Nos acabamos de conocer hace dos días –sonrió.

E: ¿Qué pensaste cuando estuviste frente a ellos? –me miró.

Yo: Eh, bueno al verlos a los cinco juntos fue como… “¡oh por dios! Son One Direction, ¡son One Direction! ¡Es increíble que esté frente a ellos!” –hice movimientos con mis manos y todos reímos– deben de saber que soy directioner desde antes de ser famosa –finalicé y ella miró a los chicos.

E: Ahora ustedes… ¿Cuál fue su primer pensamiento sobre ella al tenerla enfrente? –se miraron entre ellos.

Louis: Al verla fue como… “¡Es Moore! ¡______ Moore! Tiene lindo trasero” –todos reímos y yo me sonrojé.

E: ¿Dices que su trasero es lindo? –lo miro divertida.

Louis: Pero no más grande que el mío –reímos de nuevo.

Liam: Cuando la vi pensé “No puedo creer que esté frente a mi ídola, es increíble”

Zayn: Yo al instante pensé que seríamos grandes amigos, mejores amigos para ser exactos, es muy buena chica –sonreí ampliamente.

Niall: Yo pensé “Moore, es hermosa –me sonrojé– tengo que abrazarla” y la abracé, cabe decir que somos sus fans –diablos, seguía Harry.

E: Styles, tu turno –lo mire nerviosa y él sonrió maliciosamente.

Harry: La primera vez que la vi fue de espaldas… mi primer pensamiento hacia ella fue “esta chica es torpe” arruino mi camisa con su frappuccino –todos rieron, yo solo mordí mi labio inferior– y luego fue como “que chica tan refunfuñona y… –lo mire esperando que no metiera la pata– linda, refunfuñona y linda” –finalizo mirándome fijamente a los ojos.

E: Interesante –dijo llamando nuestra atención– ¿Si tuvieran una hija como la llamarían?

Harry: Hija, ven con papá –todos en el estudio reímos y él se me quedo viendo con una sonrisa tierna.

Yo: Harry, se refiere a que nombre le pondrías –le expliqué.

Harry: Ah, Darcy –lindo nombre.

Niall: Ariana

Louis: Jennifer –sonreí, recuerdos.

Liam: Catherine

Zayn: Giselle –todos me miraron a mí.

Yo: Pues… creo que es algo que decidiremos mi pareja y yo en su debido tiempo, pero, me gusta Harriet –todos miraron a Harry y él me miró a mí.

***

Yo: Cuanto extraño mi moto –dije entrando a mi camerino, Cara venía detrás de mí.

Cara: Toma las llaves de tu auto –las agarré.

Yo: ¿Qué más hay? –revisó la agenda.

Cara: Es todo por hoy linda, diviértete con las chicas –asentí– ah toma el café que me pediste –lo tome y salí del camerino.

Caminaba hacia el estacionamiento cuando saque mi celular para revisar la hora, no supe cómo ni cuándo pero choque con alguien y le derrame todo el café, estoy comenzando a creer que si soy torpe, un celular cayó al piso, pero no fue el mío. Subí la vista lentamente hasta toparme con esos ojos que me miraban con enojo. Harry.

Harry: ¿Por qué no te fijas por donde caminas? –rodee los ojos, él también venía distraído.

Yo: Tú también venías distraído así que mejor ni me digas nada –frunció el ceño.

Hizo muecas de dolor y fue ahí cuando me di cuenta de que le había tirado encima el café…caliente.

Harry: Auuch, eres torpe Moore –bufe.

Yo: ¡La camisa! –me miro confundido– quítate la camisa Styles –se la quito rápidamente.

¡Dios mío! Tenía su abdomen tan trabajado que…

Harry: ¿te gusta mí abdomen? –deje de mirarlo de inmediato.

Yo: Ya quisieras Styles, he visto mejores –mentí.

Harry: ¿Enserio? ¿De quién? –alzó ambas cejas.

Yo: El de Justin, ese sí que es un buen abdomen –maldijo entre dientes.

Harry: Se que te gusto –reí nerviosa– y te comprendo, a quién no le gusto

Yo: En tus sueños señor ego, con permiso, tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí contigo –lo deje con la palabra en la boca y camine hasta mi auto.

Subí y salí de ese gran edificio. Dios. Cuantas ganas tenía de acelerarle aunque sea un poco a mi bello auto. Lo hice, le aceleré e hice como si estuviera corriendo con alguien. Iba tan concentrada que vi que alguien se atravesó y frené el auto de golpe quedando a unos dos centímetros de la persona, era una chica. Baje rápidamente y ella estaba pasmada.

Yo: ¿Estás bien? –volteo a verme lentamente.

Xxx: ¿¡Acaso estás loca!? ¡Casi me matas! –mordí mi labio inferior.

Yo: Vale, vale, lo siento nena, no debí venir tan rápido –puso una mano en su pecho.

Su cabello era negro con las puntas onduladas, unos ojos oscuros como el café, cuerpo normal pero con curvas, su nariz un poco respingada, unas cejas delgadas, sus piernas estaban bien definidas como si practicara ballet y sus dos orejas las adornan dos piercing en forma de perlas. Estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xxx: ¿______ Moore? –asentí.

Yo: Tu eres…?

Xxx: Cece, Cece Kennedy –estrechamos nuestras manos.

Yo: ¿Qué tal si te invito a comer para reparar el susto? –entrecerró los ojos y luego sonrió.

Cece: Vale –subimos al auto.

***

Karly: ¿Qué harás? –me pregunto ya que me había sentado en la mesa con el ordenador.

Yo: ¿Les importa si hago twitcam? –las mire a las tres, Cece estaba en casa con nosotras, las cuatro habíamos congeniado muy bien– pueden ir a dar una vuelta si quieren –se miraron entre ellas.

Ciin: ¿Vamos a Starbucks? –Karly y Cece asintieron– bien, ¿te traemos algo? –negué con la cabeza– ya volvemos –ambas tomaron sus bolsas y salieron de la casa.

Comencé la twitcam y al instante tuve miles de viewers.

Yo: ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien… yo estoy sola en casa –el timbre sonó– aguarden –fui a abrir.

Una gran sorpresa. Una gran sorpresa fue la que me lleve al ver a los chicos del otro lado, incluyendo a Harry. Todos me miraban con una gran sonrisa excepto él.

Yo: Pasen –los cinco pasaron y cerré la puerta– ¿A qué se debe su visita? –todos se sentaron.

Zayn: No teníamos nada que hacer y tu agente nos dio tu dirección –asentí.

Yo: Vale, si quieren algo tómenlo –me senté de nuevo frente al ordenador.

Liam: ¿Qué haces? –se puso detrás de mí.

Yo: Ya vieron quien está detrás de mí –muchos comentarios comenzaron a aparecer respecto a él.

Liam: Chicos, ______ está haciendo twitcam –Louis, Niall y Zayn se pararon y fueron hacía nosotros de inmediato, Harry se quedo sentado viéndonos.

El timbre comenzó a sonar y Harry se paró a abrir. Seguro eran las chicas.

Xxx: ¿Está ______? –oh, voz de hombre.




____________________________________________
Espero les guste lindas:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Jue 11 Jul 2013, 11:14 pm

omg segurla ame el cap dios quien seraa chan y me encanto la parte de la tweetcan seguelaa ya besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:15 am

Ame, ¿quien es? y si es Justin o.o.ame,el cap ¡Síguela!. EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 1857533193


Última edición por ¡Cece! el Vie 12 Jul 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Jul 2013, 11:17 am

Omg!!
Quien abra sido???
OMG Que sea Justin :3
XD Ok no c:
Estoy loca no me agan caso
Bueno sia gan me caso pero...ah olvidenlo XD
Siguela quiero saber que pasa!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Jul 2013, 12:15 pm

aiii dios... harry fue como muy lindo en la entrevistas.. hasta que se volvio a enojar...
y sep... estoy de acuerdo con la rayis en que justin tiene un muy buen abdomen :L.. sera él quien toco? 
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:40 pm

siguela nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Vie 12 Jul 2013, 12:46 pm

DIOSSS SEGUELA TE LO PIDDOOO X LO Q MAS AMES EN EL MUNDOOO SEGUELAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.