O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Lun 08 Jul 2013, 1:49 pm

Nombre: Volvere a Ver
Autor: Yo Caro
Adaptación: No (es sacada de mi mente)
Genero : Romance- Drama (algo)
Advertencia: subiré los jueves a domingo por la facu
Otra Pagina: No




Capitulo 01






Ya había pasado varios años desde que me fui de Lodres yo había ido por una sola razón el sueño de algunas chicas participar en factor x todo fue una experiencia inolvidable ,había hecho amigos y amigas hasta que en unos meses había empezado a sentir algo que pensé que no volvería sentir de nuevo ese sentimiento de mariposas volando por todo el cuerpo .No quería darme cuenta de que estaba enamorada del chico coqueto hablo de mi amigo Harry Styles podía decir que cuando el me coqueteaba le seguía la corriente pero sabia que luego de esto caería en un agujero negro llamado depresión en un día cualquiera el se me había declarado y decidí aceptar , todo era lindo el era muy atento a mi luego de las galas salíamos a cenar todos juntos Niall,Liam,Zayn ,Louis y Cher mi mejor amiga aun que sea mi competencia  a la 5 etapa quede fuera me dolió si eso significaba que no podía estar cerca de el y de mis amigos pero estábamos en contacto yo volví a reiniciar mis entrenamientos no crean que venir acá a Londres fue tan fácil tuve complicaciones como por ejemplo dejar que mi padre me diera el si para participar mama estaba de acuerdo pero el no ya que estábamos en tiempos de torneos muy importante de Tenis y el quera que yo entrenara y ganara. Que damos en que si yo salia eliminada volvería a mis entrenamientos y volveríamos a Argentina cuando me acorde de eso quería retroceder el tiempo pero ya era imposible papa había sacado los boletos  para dentro de unos días , yo vera a cher el sábado y le conté lo que pasaba  los días iban pasando yo abi decidido meterme a facebook a ver que había de nuevo y me sorprendí de las fotos que veía  Amalia acompañada de Harry  tomados de la mano el titulo de la noticia " La nueva conquista de Styles"  Bronca me agarro no sabia si creer o no sabia como era la prensa de Londres pero también conocía muy bien a Scott era una chica muy  bella que podía llamar la atención de cualquier chico y como no la de mi supuesto novio , pero también conozco a Styles se que no me aria esto y mas sabiendo que ella no me agrada sabia que a ella le gustaba harry y cuando yo quede eliminada no perdió el tiempo pero primero lo tenia que hablar y sacarme la duda con cher. El sábado llego me había puesto algo casual pasa salir de compras mi ultimo día de compras y estaba impaciente de verla  muchas cosas se me pasaban por la mente y muchas preguntas para hacerle , mire la hora 15:30 pm salí  de casa  en una hora estaba ya en el centro comercial de londres  habíamos quedado en vernos en la puerta de Starbucks subí a la segunda planta y camine hacia el local allí a fuera estaba ella esperando me . Me acerque la salude y pasamos a tomar nuestros pedidos conversamos y luego saque el tema ella estaba nerviosa al final decidió contarme lo que había pasado desde que me fui  a Cher nunca le callo bien  Amalia, Yo pensaba que Harry era diferente pero no también sabia que dejaría mi corazón a juego y así es como termino todo de trozado pero no lloraría ni nada no valía la pena llorar por alguien que no lo valoro , le conté a cher de que me volvería a Argentina y ella me abrazo definitivamente me dolía dejar londres aquí tenia a mis amigos .Esto fue hace 4 años ahora tengo 19 años vivo sola en un departamento en Buenos Aires trabajo y sigo entrenando para el Wimbledon cuando mi padre me contó que yo y Ethan iríamos a Londres por el Wimbledon nos emocionamos tanto que no pensé que si yo iba a Londres podría encontrarme con Styles y mas con Scott lo único que se  es que Styles podría estar en EE.UU de gira bueno ustedes dirán quien es Ethan, el es mi mejor amigo desde que tengo memoria fuimos a jardín,primaria , secundaria juntos emprendimos carreras por separado pero nunca nos dejamos de ver yo le había contado toda mi experiencia en londres .Podría decir que el gustaba de mi pero no lo se es como un hermano ,pero por que no darle una oportunidad si Harry pudo con Amalia por que yo no con Ethan ,Bueno en fin la semana paso en puro entrenamientos ya faltaba un día para irnos a Londres nos quedaríamos en la casa que habíamos comprado en londres la que usábamos para pasar las vacaciones de verano yo no iba pero si iban mis padres . Al día siguiente tomamos nuestro vuelo a Londres mama no iba por que estaba de viaje por negocios ella nunca había ido a un miserable partido a verme
bueno en fin nuestra relación de madre e hija había sido dañada nos habíamos dejado de lado ella siempre salia con mi prima por que era perfecta en todo sentido , el vuelo duro unas cuantas horas Ethan me despertó ya que compartíamos asientos  la bajamos  y buscamos nuestros equipajes .
Tp: Bien chicos Bienvenido Nuevamente a Londres.


"Hola bueno aquí les dejo el primer cap solamente necesitare dos chicas una para Niall y la otra para Liam ahora estoy escribiendo el segundo cap espero que les guste ^^"


Última edición por CaroSheeran el Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 08 Jul 2013, 1:51 pm


Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Niall Horan.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


OCUPACION: estudiante.

ESTATUS SOCIAL: alta.

Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra ».
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, pero también es algo torpe.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, ellos tienen sus propias reglas.
Ama tocar su guitarra, es uno de sus pasatiempos favoritos.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Gustos|Disgustos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo

Gustos.
Escuchar Musica.
Las Fresas.
El Skate.
Tocar la guitarra Electrica.
Mirar las estrellas.
Disgustos.
El Rosa.
Perder en algo.
Que invadan su privacidad.
La Hipocrecia.
 
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Lun 08 Jul 2013, 2:15 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Niall Horan.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


OCUPACION: estudiante.

ESTATUS SOCIAL: alta.

Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra ».
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, pero también es algo torpe.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, ellos tienen sus propias reglas.
Ama tocar su guitarra, es uno de sus pasatiempos favoritos.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Gustos|Disgustos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo

Gustos.
Escuchar Musica.
Las Fresas.
El Skate.
Tocar la guitarra Electrica.
Mirar las estrellas.
Disgustos.
El Rosa.
Perder en algo.
Que invadan su privacidad.
La Hipocrecia.
 
Hola, me gusto tu perfil , quedas con Niall :) saludos
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 2:25 pm

puedo con liam ?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Lun 08 Jul 2013, 2:27 pm

Karen Horan :* escribió:puedo con liam ?

 Hola,Claro que si puedes con el :)
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 2:35 pm

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Aqui te dejo mi ficha:[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Nombre : Karen[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Apellido: Robles[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Apodo: kary[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Edad:15 (pero ponme la queq quieras)[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Cumpleaños 9 de junio [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Nacionalidad mexicana[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Instrumento : guitarra [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Historia: bueno no es la gran cosa el milagro es que mis papas sigan juntos con eso de tantos divorcios [/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Algo que si me lastimo fue cuando mi abuelita mas cercana a mi falleció por un accidente pero poco a poco lo voy superando [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Miedos: le tengo miedo a los tiburones [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Manías: jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Fobias los insectos [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Debilidades: la nutella y el chocolate me encantan [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*Gustos:[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*Amo ir de compras[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*comer chocolate[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*leer[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*nadar[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*bailar ballet[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*escribir[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*viajar[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*jugar futbol[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*COMER NUTELLA :)[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*Disgustos:[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*el silencio incomodo[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*que no te hablen con la verdad[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*que insulten a las personas que quiero.[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*no me gusta que las personas no hagan ejercicio[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]*Los bichos[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Talento cantar[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Instrumento guitarra[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Porque quieres participar me intereso el titulo [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Estilo:[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://www.thebudgetbabe.com/uploads/2008/200802/polyvore.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Elegante [/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg[/b]

[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Chico: líam[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Tatuaje tengo uno en mi espalda baja  que dice Soltera si sola jamás [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Gif de tu representante: elizabeth Gillies http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Promo-Shoot-for-Victorious-Season-3-2012-elizabeth-gillies-32086748-2000-3000.jpg[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Canción favorita stand up y stole Mt heart [/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Leerás aunque no te escoja? Si me encanta como escribes jaja ya sabes quien soy[/b]



[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]Porque quieres participar? Porque me encantaría aparecer en otra nove tuya a parte de Spice up :)[/b]


[b class="Apple-style-span" style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.09375); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); "]http://www.google.com.mx/search?q=umagenesde+little+mix&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1CjLUcbdD8PvqQHevoCQCQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=320&bih=416[/b]
[b style="font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0898438); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); color: rgb(0, 0, 0); -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); "]
Espero que te sirva hermosa [/b]
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 2:36 pm

Espero que aceptes mi ficha bechos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Lun 08 Jul 2013, 2:43 pm

Karen Horan :* escribió:Espero que aceptes mi ficha bechos

 claro ,la acepto lo único que no me dejo ver son los links :S
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 3:13 pm

Ok déjame ver y ahorita te los mando
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 3:18 pm

Claro si quieres
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Lun 08 Jul 2013, 4:26 pm

Karen Horan :* escribió:Ok déjame ver y ahorita te los mando

 ok  :)
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 09 Jul 2013, 11:39 am

CaroSheeran escribió:
#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Niall Horan.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


OCUPACION: estudiante.

ESTATUS SOCIAL: alta.

Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra ».
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, pero también es algo torpe.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, ellos tienen sus propias reglas.
Ama tocar su guitarra, es uno de sus pasatiempos favoritos.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Gustos|Disgustos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo

Gustos.
Escuchar Musica.
Las Fresas.
El Skate.
Tocar la guitarra Electrica.
Mirar las estrellas.
Disgustos.
El Rosa.
Perder en algo.
Que invadan su privacidad.
La Hipocrecia.
 
Hola, me gusto tu perfil , quedas con Niall :) saludos
Holaaas!! Graciaas! , Besos ati. Espero que tenga un gran exito tu novela!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Believe Ziam Mar 09 Jul 2013, 11:47 am

Holaaa!
necesitas chica??
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
necesitas chica??

 pues ya las tengo pero are una exepcion con cual quieres Niall y Liam ya están ocupados :)
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Miér 10 Jul 2013, 12:28 pm

Capitulo 02:


Tp: Bienvenidos a Londres de nuevo
Ethan: a donde nos quedaremos Sr.Tonso?
Tp: en mi casa Ethan , ya te dije que me llames Facundo no Sr -riendo-
Ethan: esta bien Facundo -sonriendo-
Tn: bueno nos vamos ?
Tp: claro hija
Tn: sera un dia largo no ?
Tp: lo mas seguro es que si
 
Narra Harry:
 
han pasado 4 años que no la veo , no dire que no se nada de ella en este tiempo por que mentiria se que volvio a Argentina  pero nunca supe el porque yo pienso que fue por mi culpa por haber aceptado salir esa noche con Amanda . Sabia que Tn y Cher no la soportaba por lo insoportable que era al final ella termino ganando el primer puesto  ahora estamos de gira por EE.UU junto con ella los chicos no la pueden ver asi que cuando no estoy con ella estoy con los chicos ellos me contaron que volveriamos por un tiempo a Londres para descansar ,Amanda queria quedarse en EE.UU yo nomas le dije o te quedas o me voy  asi que entre prostesta empezo hacer las maletas.Mientras ella las hacia yo me fui con los chicos ya que a la mia la hice anoche en el hotel ahora estabamos en el bus llendo al aeropuerto me sente al lado de Niall.
 
Yo: que haces bro ?
Niall: comprando unos Voletos para este sabado
Liam: voletos de que ?
Niall: de Tenis hace mucho que no voy a uno
Yo: suena aburrido
Zayn: que categoria  femenino o masculino ?
Niall: femenino idiota -riendo- espera mira quien compite
Louis: si no dices quien es , asi no sabremos hermano
Niall: Tn Tonso  Vs  Charlotte Murray
Amanda: -entrando- has nombrado a Tonso?
Niall: si algun problema Scott ?
Amanda: no por nada - se sento al lado de harry-
 
Narra Amanda:
 
Mierda ahora tengo que mantener al lado mio a Harry no dejare que Tonso se interponga en mi camino nuevamente lo que me costo tener a Styles a mi lado.
 
Niall: bien yo comrpare mi entrada ustedes que aran ?
Liam,Zayn y Louis: yo igual quiero  dos yasabes -rieron-
Niall: okey y ustedes chicos ?- hacia harry y Amanda-
Amanda: yo no me aburre el tenis - viendose las uñias
Harry: yo si
Amanda: que por que ? -alterada-
Niall: ok dos o uno ?- viedo a Amanda sonriendo-
Amanda: que sean dos
 
No me quedaba de otra que ir y mantener a Harry alejado de esa , y yo que tenia pensado hacer otra cosa el sabado tendre que ver un partido aburrido de Tenis ver una pelota que va y viene sin sentido .
 
Narras Tu: habiamos llegado a la casa que teniamos en Londres al norte en un campo teniamos una ectaria muy verde  la casa era grande de dos plantas , tenia piscina , cancha de tenis  a unos 50 kilometros teniamos al Wimbledon como estabamos cerca podiamos usar sus canchas por ser competidores . Yo me limite a mostrarle la habitacion que ocuparia Ethan por estas semanas y yo me fui a la mia todo esta igual asi me gusta si no tenia que estar acomodando y por ahora no tenia ganas ya que estaba cansada por el viaje y el cambio de horario repentino apenas eran las 15:40 de la tarde desempaque mis cosas y baje a almorzar algo
 
Tp: bien hija luego de almorzar nos vamos hacer las compras para la casa y luego a entrenar
Tn: esta bien - sin animos-
Tp: pasa algo ?
Tn: no nada se siente raro estar de nuevo en londres
Tp: lo dices por el no ?
Tn: si -nerviosa-
Tp: sabes que londres es muy grande dudo que se crusen
Tn: si ojala dios te escuche
Ethan: -entrando a la cocina- de que hablan ?
Tp: del partido del sabado
Etha: aah ok
Tp: bien yo los espero en el auto okey
Ethan: si
Tn: yo queria descansar -riendo-
Ethan: dudo que podamos hermosa , sabes como es tu papa
Tn: si conociendo lo nos matara si perdemos
Ethan: bueno tampoco es para tanto
Tn: ajam
Ethan: luego de tu partido del sabado tenia pensado ir a recorer londres pero como no conosco pense que si vos
Tn: que si yo te lo enseñe ?claro por que no
Ethan: genial


"Hola aquí les dejo el cap 02 en los próximos capítulos mas adelante irán apareciendo las chicas saludos que anden bien ^^"

CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.