O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Mar 23 Jul 2013, 7:20 pm

Hoolaa chicas , no pude subir capitulo ya entre a mi ultima semana de vacaciones y ahora me puse a estudiar para la prueba de psico que es cuando vuelvo a la facu el lunes 05 y después en 15 días tengo los recupera torios  el de Historia del arte y Taller de Expresión :S  mucha historia del siglo XIX u.u en fin cuando me libere de todo esto estaré subiendo capítulos si :) espero que me comprendan  C: Saludos a ashdsjgf 3 años de 1 D *O* tres hermosos años estando a su lado apoyándolos en todo el momento LLORO  no mejor CORRO EN CÍRCULOS JSHFJFJGJKD
3 años
36 meses
144 semanas
1095 días
26295 horas

ONE BAND
ONE DREAM
ONE DIRECTION*u*


hiba poner una foto pero mi internet anda  lento :(y me da bronca no se cuando se arreglara eso  
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Believe Ziam Mar 23 Jul 2013, 7:50 pm

Si hoy cumplen 3 años 
ya están grandes no son los mismos chicos de las escaleras del cual nos enamoramos hace unos años 
Ahora son One Direction Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, la banda del momento
Antes eran los chicos de la escalera Hazza el chico coqueto de cabello rizado que le gustan las chicas con dos ojos y mujeres mayores. Leeyum el chico inteligente maduro con su "normal" fobia que cuidaba a los demás. Boo Bear el líder que le gustaban las chicas que comían zanahorias y siempre nos hacía reír. Nialler el pequeño duende irlandés que se reía de todo, que lo criticaban por tener la sonrisa mas hermosa del mundo. DJ Malik, el chico que todo el día decía "Vas happenin", ese misterioso, sexy y especial integrante.
Nunca los olvidaré, pero mas que todo nunca olvidare sus locuras en las escaleras
*se va a un rincón y se pone a llorar*
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Mar 23 Jul 2013, 8:19 pm

pauli_directioner escribió:Si hoy cumplen 3 años 
ya están grandes no son los mismos chicos de las escaleras del cual nos enamoramos hace unos años 
Ahora son One Direction Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, la banda del momento
Antes eran los chicos de la escalera Hazza el chico coqueto de cabello rizado que le gustan las chicas con dos ojos y mujeres mayores. Leeyum el chico inteligente maduro con su "normal" fobia que cuidaba a los demás. Boo Bear el líder que le gustaban las chicas que comían zanahorias y siempre nos hacía reír. Nialler el pequeño duende irlandés que se reía de todo, que lo criticaban por tener la sonrisa mas hermosa del mundo. DJ Malik, el chico que todo el día decía "Vas happenin", ese misterioso, sexy y especial integrante.
Nunca los olvidaré, pero mas que todo nunca olvidare sus locuras en las escaleras
*se va a un rincón y se pone a llorar*

 si parece que fuera ayer cuando tenían entre 16 y 17 años y iban por un mismo sueño allí comenzó todo en las escaleras , Pocito , Sacapuntas , 1,2,3 Flick, Vas Happening!, Kevin, Piñata Dj Malik los vídeos diarios  rayas, tirantes, dientes torcidos, cucharas, vas happening, rulos, bromances . *-* Larry 
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Believe Ziam Miér 24 Jul 2013, 6:07 am

CaroSheeran escribió:
pauli_directioner escribió:Si hoy cumplen 3 años 
ya están grandes no son los mismos chicos de las escaleras del cual nos enamoramos hace unos años 
Ahora son One Direction Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, la banda del momento
Antes eran los chicos de la escalera Hazza el chico coqueto de cabello rizado que le gustan las chicas con dos ojos y mujeres mayores. Leeyum el chico inteligente maduro con su "normal" fobia que cuidaba a los demás. Boo Bear el líder que le gustaban las chicas que comían zanahorias y siempre nos hacía reír. Nialler el pequeño duende irlandés que se reía de todo, que lo criticaban por tener la sonrisa mas hermosa del mundo. DJ Malik, el chico que todo el día decía "Vas happenin", ese misterioso, sexy y especial integrante.
Nunca los olvidaré, pero mas que todo nunca olvidare sus locuras en las escaleras
*se va a un rincón y se pone a llorar*

 si parece que fuera ayer cuando tenían entre 16 y 17 años y iban por un mismo sueño allí comenzó todo en las escaleras , Pocito , Sacapuntas , 1,2,3 Flick, Vas Happening!, Kevin, Piñata Dj Malik los vídeos diarios  rayas, tirantes, dientes torcidos, cucharas, vas happening, rulos, bromances . *-* Larry 
Sii! esos eran buenos tiempos 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 08 Ago 2013, 10:40 am

ÑEEEEEEEEEEEEEEE!!(? 
Cuando subes caps???
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 11:18 am

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm

[size=18] Hola, Estoy acá viva,lo siento si no subo la facultad me tiene en su poder e.e , estoy con parciales y recupera torios y estoy algo atrasada en laboratorio . Juro que  cuando me libere un poco les subo cap u.u me gustaría tener mas tiempo  para la nove pero la Facultad esta primero :L a parte ahora tengo que estudiar para los recupera torio de Historia del Arte en la fotografía,Psicología de la precepcion , Taller de Expresion (no se si me safe de esa ) y el proximo viernes tengo la de laboratorio D: 
subire pronto ,saludos.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 09 Ago 2013, 7:07 pm

Oki doki lo espero
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Miér 18 Sep 2013, 6:48 pm

Hola vengo a decir que termino en dos meses la facultad ahsdshgds  y podre volver a escribir de nuevo *O* ahora estoy terminando unos trabajos fotográficos y preparando dos proyectos para el examen final , no pude subir nada los parciales  y recupera torio me mantenían ocupada y un curso de fotografía también . Así que en Diciembre estaré publicando nuevamente .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 4 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.