O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 12:37 pm

ME ENCANTO Y AMANDA :muere: JAJAJ OK NO ESPERO LOS SIGUIENTES CAPS
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 12:38 pm

YEI PASE DE PAGINA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Believe Ziam Miér 10 Jul 2013, 12:41 pm

CaroSheeran escribió:
pauli_directioner escribió:Holaaa!
necesitas chica??

 pues ya las tengo pero are una exepcion con cual quieres Niall y Liam ya están ocupados :)

Eeeemm... puedo con Zayn aqui te dejo mi ficha
Ficha ♥:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Miér 10 Jul 2013, 1:26 pm

Karen Horan :* escribió:ME ENCANTO Y AMANDA :muere: JAJAJ OK NO ESPERO LOS SIGUIENTES CAPS

 que bueno que te encante *-* jajaaja no tolero a amanda xd ,dalo por hecho en estos días subo saludos que andes bien
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Miér 10 Jul 2013, 1:28 pm

Karen Horan :* escribió:YEI PASE DE PAGINA
gracias *--------* por pasarla Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 1857533193 ;) jajaja :3
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Miér 10 Jul 2013, 1:33 pm

pauli_directioner escribió:
CaroSheeran escribió:
pauli_directioner escribió:Holaaa!
necesitas chica??

 pues ya las tengo pero are una exepcion con cual quieres Niall y Liam ya están ocupados :)

Eeeemm... puedo con Zayn aqui te dejo mi ficha
Ficha ♥:

 me gusto tu ficha , te apellidas como un compañero de la facu c: lindo estilo .
bienvenida estas a dentro :) saludos que tengas un buen miércoles.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 11 Jul 2013, 12:11 pm

Me encanto el Cap!! Esa Amanda!
Siguela! 
Besos.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Jue 11 Jul 2013, 5:18 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Me encanto el Cap!! Esa Amanda!
Siguela! 
Besos.

 que bueno que te encanto , jaja si esa Amanda  saca canas verde :p
mañana la sigo . saludos
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 11 Jul 2013, 8:02 pm

Holiiii nueva lectoraa siguela bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Jue 11 Jul 2013, 9:15 pm

Vale.Porras95 escribió:Holiiii nueva lectoraa siguela bye besos :) xx

 Holaa hermosa, ahora subo el cap de mañana , saludos .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Jue 11 Jul 2013, 9:29 pm

Capitulo 03
Los días iban pasando estábamos a un día del sábado papa nos estaba dando una severa charla la típica charla de un día antes ya me la conocía de memoria , luego de eso cada quien  a su cuarto mientras que mi padre hacia de cenar  yo me senté en la cama y me perdí en un punto fijo .Jugar al tenis por diversión ya no era lo mismo ahora era por competencia por ser el numero uno del cualquier lugar , suspire pesadamente me levante de la cama  camine hasta el mueble de la compu y abrí el cajón allí en una caja guardaba fotos , cartas y demás .En la tapa de la caja decía Memories  la abrí lentamente y observe lo que tenia adentro todos mis recuerdos volvieron al flote fotos con Cher me pregunto donde estará ahora lo mas seguro en EE.UU con mi mentora Cherly y Cher , fotos con los técnicos y con los chicos de One Direction y hay estaba el con sus perfectos rulos  esa sonría de colgate y cara perfecta sonriendo el me abrazaba y yo tenia la cabeza recargada en su hombro . abia mas fotos de nosotros la nostalgia volvió hacia mi y mi pregunta fue ¿ que estará haciendo ahora ? o ¿ se habrá olvidado de mi ? la segunda es lo mas seguro  la puerta de mi cuarto sonó y yo rápidamente guarde la caja donde estaba
 
Tp: Hija la cena esta lista -grito desde afuera-
Tn: ya bajo papa
Tp: ok avísale a Ethan
Tn: como si no se hubiera escuchado tus gritos
Ethan: si los escuche yo ya bajo- grito del otro lado-
Tn: ves tus gritos se escuchan hasta china papa-riendo-
Tp: en fin bajen , adolescentes
Tn y Ethan: y ahora que hicimos
Tp: nada ,nada
 
luego de ponerme mi ropa de dormir  salí de mi cuarto al darme la vuelta me encontré con Ethan sin camisa y un pantalón largo de dormir , le sonreí y el igual.
 
Tn: lindo piyama
Ethan: me estas coqueteando ?
Tn: -riendo- yo ps anda bajemos me llevas a caballo
Ethan: no tenes pies -.- úsalos
Tn: anda porfis- haciendo pucheros-
Ethan: -suspirando- esta bien sube
Tn: sii
Tp: chicos bajeen
Ethan: ya bajamos
 
bajamos y entramos a la cocina Ethan me bajo y me bario la silla le sonreí  y le di las gracias pues papa observaba todo son una sonrisa no se que cosa estará pensando este hombre pero en fin  comimos papa hizo pastas con salsa .
 
Tp: hija mañana aremos un control antes del parido ok
Tn: esta bien , igual mente estoy sana
Tp: lo se pero es por cualquier cosa
Tn:sep
Tp: en fin , están emocionados ?
Ethan: mucho , aun que no juegue mañana xd
Tn: claro yo estoy nerviosa y también emocionada
Tp: genial así me gusta
Tn: le habitaste a mama ?
Tp: - suspiro- si le conté lo del partido pero dijo que no puede
Tn: claro , Ahora Alisson es mas importante que su propia hija todo por ser modelo
Tp: no digas  eso hija , vos sabes que tu mama te ama a ti  sos su única hija
Tn: pues no parece- levantando me - buen provecho
Tp: buenas noches hija
Ethan: buena noches linda
Tn: buenas noches chicos -te fuiste -
Tp: y dime te gusta mi hija eh -riendo-
Ethan: em -nervioso- claro que me gusta
Tp: eso no lo sabia,desde cuando ?
Ethan: desde el secundario
Tp: por que no luchas por ella , tenes el camino libre ahora que no esta Harry
Ethan: a usted nunca le agrado harry ?
Tp: no lo conozco ,pero no lo puedo juzgar asi
Ethan: bueno yo me retiro ,buenas noches Fernando
Tp: buenas noches Ethan
 
La noche para ti fue rápida ya que habías llorado y caíste profundamente dormida, la alarma sonó a las 07:30 am el primer torneo eran a las 10:00 am  te levantaste  y caminaste al baño allí te diste una ducha rápida te pusiste tu conjunto de tenis  y te maquillaste  no mucho solamente te pusiste sombra y delineador te pintaste la boca con un rosa clarito y saliste del baño ya Vestías Así. Agarraste tus dos bolso uno contenía la raqueta Willson y tus pelotas y en el otro  tus cosas personales , Al salir te encontraste a ethan ya listo y mas guapo que nunca.
 
Ethan: estas lista -sonriendo-
Tn: si mas que lista
Ethan: bien bajemos , hay que desayunar y luego ir al doctor
 
bajamos a la cocina papa ya tenia el desayuno hecho
desayunamos  lavamos los pocos platos que usamos y salimos directo a la camioneta de papa, yo me senté de copiloto y ethan en la parte trasera .
 
-30 minutos después-
 
aun faltaba 30 kilómetros para llegar al Wimbledon y el silencio ya me aburría , abrí la cajuela del auto y encontré cd's mm interesante.
 
Tn: papa puedo poner música ?, me aburro
Tp: ok
Tn: genial , haber que música tenes
Tn: Bon Jovi, Lady Gaga  a mira
Ethan: que tiene ?
Tn: Red Hot Chili Peppers - sacando el cd y poniendo lo-
 
te fijaste que temas tenias y casi tenia los principales que te gustaban Dani California,Californication ,Otherside  entre otros. pusiste Otherside ese te gustaba mas  comenzaste a cantar todo el camino que quedaba en una hora llegaron te fijaste que hora eran y marcaban las 08:20 am  entraron al lugar caminaron por grandes pasillos  había habitaciones con nombres de algunos tenistas que conocías como, Djokovick, Murray,Del potro,Williams entre otros nombres .
 
Tn: papa viste los nombres de las puertas ?-emocionada-
Tp: si hija los vi -sonriendo-
Tn: ellos están aquí ?
Tp: pues depende
Tn: pucha yo me quería encontrar con algunos de ellos
Tp: con cuales?
Tn: no lo se Djokovic , Del potro o Murray
Tp: pues capas que tengas suerte.
 
Narra Harry: Hola jaja alfin narro yo e.e en fin pues ya hace unos días que estamos instalados en nuestras casas Amalia se fue a la suya , ella se quería quedar con nosotros pero los chicos no quería ya mucho la soportaron toda la gira y yo también estaba algo harto de ella ya no la amo como la amaba antes .Niall ya había comprado las entradas llegaron un día antes de l partido y yo ya estaba emocionado quería verla de nuevo ,  se que no me querrá ver o hablar pero por lo menos la veré ahora yo me pregunto si ella tendrá novio.
 
Louis: en que tanto piensas bro ?
Yo: en nada louis
Louis: enserio
Yo: sep
Louis: estas emocionado por verla ?
Yo: a quien a Amalia ?
Louis: no a esa no , a Tonso -sonriendo-
Yo: a ya a Tn , em no lo se- en realidad si lo se-
Louis: no me digas que no por que te conosco
Yo: esta bien si estoy emocionado-gritando-
Niall: -llegado con un chocolate- emocionado de que ?
Yo: del juego de mañana
Louis: no mentira de Tn
Niall: waaa aun la amas
Yo: claro que la amo -.-
Liam: y entonces por que andas con Amanda
Yo: de donde saliste ?
Liam: de mi mama,no mentira acabo de llegar
 
y así estuvimos hablando por horas hasta que llego Zayn con la cena , la noche si que se me paso volando al otro día ya era sábado estábamos todos listos para partir hacia Wimbledon.
 
Narras Tu:
 
El medico me midió me dijo que mi altura era de 1,88 y me  peso pesaba kg 80 no me quejo por que tengo que tener vitaminas para poder estar en pie durante tres horas de juego. Reviso los gemelos en esa parte siempre me agarra unos tremendo calambres luego de la revicion salimos aun tenia tiempo de calentar salí a la cancha ya había gente el estadio se llenaba de apoco , a lo lejos me parecio ver a alguien conocido  bueno a conocidos luego me di cuenta de quienes eran .
 
Tn: no puede ser
Ethan: -se ha cerco hacia mi - que pasa linda?
Tn: ya estoy alucinando o que carajo
Ethan: por que lo dices ?-confundido-
Tn:mira hacia el frente y dime quienes son ?
Ethan: mm estamos algo lejos no crees
Tn: esta one direction y amanda- arrastre el ultimo nombre-
Ethan: - me tomo por los hombros y me giro- mírame , hoy es tu día de brillar y ganar no puedes distraerte por ellos  , ella o el as entrenado muy duro así que pon tu mente en juego y espero que no te distraigan-sonrió-estoy contigo y lo sabes perfectamente
Tn: si lo se venga dame un abraso oso-riendo-
Ethan: vos y tus apodos enana
tn: aquí el enano sos vos yo mido 1,88 8-)
Ethan: no presumas medimos lo mismo
 
El partido comenzó las horas eran interminable el juego también lo único que podía decir que estaba por ganar hasta que me agarro un calambre maldeci por eso no me importo el dolor yo seguí jugando ya que me mate horas entrenando y pun el ultimo saque definió mi jugada.




" Holaa este capitulo lo iba a subir mañana pero como mañana me dedicare a estudiar para unos parciales pendientes u.u que son tremendos decidi dejarles hoy el cap espero que les guste ."
DIRECTIONERS:)Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten caden
corran la voz chicas Nialler no se merece esto u.u si el  1D no seria lo mismo  :( 
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Karen Horan :* Vie 12 Jul 2013, 10:09 am

Asee echan es tan tierno y harry ama a ____
 :enamorado:  Jajaja ok no sigue porra
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Jul 2013, 8:32 pm

:o Cap cap cap cap cap cap cap siguelaaa esta buenaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por CaroSheeran Sáb 13 Jul 2013, 9:00 pm

Vale.Porras95 escribió::o Cap cap cap cap cap cap cap siguelaaa esta buenaa bye besos :) xx

 jaja ya cuando tenga el capitulo listo la subo :) Saludos amo tu firma de Ed *O*Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 1857533193
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Believe Ziam Dom 14 Jul 2013, 12:10 pm

Holaaa!
siguelaa me encanto 
no se por que pero se me hace que  Ethan es sexyy 
si hazza extraña a rayisss 
y ella lo vio AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
que harán cuando se encuentren Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 1857533193 
siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}  - Página 2 Empty Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.