Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Volverte a Ver {Harry Styles y Tu}
ME ENCANTO Y AMANDA :muere: JAJAJ OK NO ESPERO LOS SIGUIENTES CAPS
Karen Horan :*
CaroSheeran escribió:pauli_directioner escribió:Holaaa!
necesitas chica??
pues ya las tengo pero are una exepcion con cual quieres Niall y Liam ya están ocupados :)
Eeeemm... puedo con Zayn aqui te dejo mi ficha
- Ficha ♥:
◊ NOMBRE Y APELLIDO: PAULA ACUÑA(PAU)
◊EDAD:17
◊CHICO:Zayn Malik
◊ ASPECTO FÍSICO: ALTA, DELGADA, DE TEZ BLANCA, OJOS CAE, LABIOS CARNOSOS, PESTAÑAS LARGAS, PELO CASTAÑO CORTO,
◊ CARÁCTER: AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO
◊ GUSTOS: ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR MÚSICA (CUANDO ESTOY SOLA ES LO ÚNICO QUE HAGO) ME GUSTA LEER EN ESPECIAL LA SAGA CREPÚSCULO, TAMBIÉN ME GUSTA ESTAR CON AMIG@S Y FAMILIA AUNQUE PREFIERO ESTAR CON MIS AMIG@S YA QUE CON ELLOS ME SIENTO MAS EN CONFIANZA, PERO LO QUE MAS ME GUSTA EN REALIDAD AMO ES ACTUAR SI ME DEDICARA A ALGO SERIA A ESO.
-DISGUSTOS: LAS MENTIRA, LA GENTE FALSA, LAS TAREAS, DESPERTARME TEMPRANO, QUE ME CONTRADIGAN, QUE LE DIGAN GAYS A MIS IDOLOS.
-MIEDOS: LAS PALOMAS, LA OSCURIDAD Y LAS ALTURAS
ESTILO:
Believe Ziam
Karen Horan :* escribió:ME ENCANTO Y AMANDA :muere: JAJAJ OK NO ESPERO LOS SIGUIENTES CAPS
que bueno que te encante *-* jajaaja no tolero a amanda xd ,dalo por hecho en estos días subo saludos que andes bien
CaroSheeran
gracias *--------* por pasarla ;) jajaja :3Karen Horan :* escribió:YEI PASE DE PAGINA
CaroSheeran
pauli_directioner escribió:CaroSheeran escribió:pauli_directioner escribió:Holaaa!
necesitas chica??
pues ya las tengo pero are una exepcion con cual quieres Niall y Liam ya están ocupados :)
Eeeemm... puedo con Zayn aqui te dejo mi ficha
- Ficha ♥:
◊ NOMBRE Y APELLIDO: PAULA ACUÑA(PAU)
◊EDAD:17
◊CHICO:Zayn Malik
◊ ASPECTO FÍSICO: ALTA, DELGADA, DE TEZ BLANCA, OJOS CAE, LABIOS CARNOSOS, PESTAÑAS LARGAS, PELO CASTAÑO CORTO,
◊ CARÁCTER: AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO
◊ GUSTOS: ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR MÚSICA (CUANDO ESTOY SOLA ES LO ÚNICO QUE HAGO) ME GUSTA LEER EN ESPECIAL LA SAGA CREPÚSCULO, TAMBIÉN ME GUSTA ESTAR CON AMIG@S Y FAMILIA AUNQUE PREFIERO ESTAR CON MIS AMIG@S YA QUE CON ELLOS ME SIENTO MAS EN CONFIANZA, PERO LO QUE MAS ME GUSTA EN REALIDAD AMO ES ACTUAR SI ME DEDICARA A ALGO SERIA A ESO.
-DISGUSTOS: LAS MENTIRA, LA GENTE FALSA, LAS TAREAS, DESPERTARME TEMPRANO, QUE ME CONTRADIGAN, QUE LE DIGAN GAYS A MIS IDOLOS.
-MIEDOS: LAS PALOMAS, LA OSCURIDAD Y LAS ALTURAS
ESTILO:
me gusto tu ficha , te apellidas como un compañero de la facu c: lindo estilo .
bienvenida estas a dentro :) saludos que tengas un buen miércoles.
CaroSheeran
Me encanto el Cap!! Esa Amanda!
Siguela!
Besos.
Siguela!
Besos.
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★ escribió:Me encanto el Cap!! Esa Amanda!
Siguela!
Besos.
que bueno que te encanto , jaja si esa Amanda saca canas verde :p
mañana la sigo . saludos
CaroSheeran
Vale.Porras95 escribió:Holiiii nueva lectoraa siguela bye besos :) xx
Holaa hermosa, ahora subo el cap de mañana , saludos .
CaroSheeran
Capitulo 03
Los días iban pasando estábamos a un día del sábado papa nos estaba dando una severa charla la típica charla de un día antes ya me la conocía de memoria , luego de eso cada quien a su cuarto mientras que mi padre hacia de cenar yo me senté en la cama y me perdí en un punto fijo .Jugar al tenis por diversión ya no era lo mismo ahora era por competencia por ser el numero uno del cualquier lugar , suspire pesadamente me levante de la cama camine hasta el mueble de la compu y abrí el cajón allí en una caja guardaba fotos , cartas y demás .En la tapa de la caja decía Memories la abrí lentamente y observe lo que tenia adentro todos mis recuerdos volvieron al flote fotos con Cher me pregunto donde estará ahora lo mas seguro en EE.UU con mi mentora Cherly y Cher , fotos con los técnicos y con los chicos de One Direction y hay estaba el con sus perfectos rulos esa sonría de colgate y cara perfecta sonriendo el me abrazaba y yo tenia la cabeza recargada en su hombro . abia mas fotos de nosotros la nostalgia volvió hacia mi y mi pregunta fue ¿ que estará haciendo ahora ? o ¿ se habrá olvidado de mi ? la segunda es lo mas seguro la puerta de mi cuarto sonó y yo rápidamente guarde la caja donde estaba
Tp: Hija la cena esta lista -grito desde afuera-
Tn: ya bajo papa
Tp: ok avísale a Ethan
Tn: como si no se hubiera escuchado tus gritos
Ethan: si los escuche yo ya bajo- grito del otro lado-
Tn: ves tus gritos se escuchan hasta china papa-riendo-
Tp: en fin bajen , adolescentes
Tn y Ethan: y ahora que hicimos
Tp: nada ,nada
luego de ponerme mi ropa de dormir salí de mi cuarto al darme la vuelta me encontré con Ethan sin camisa y un pantalón largo de dormir , le sonreí y el igual.
Tn: lindo piyama
Ethan: me estas coqueteando ?
Tn: -riendo- yo ps anda bajemos me llevas a caballo
Ethan: no tenes pies -.- úsalos
Tn: anda porfis- haciendo pucheros-
Ethan: -suspirando- esta bien sube
Tn: sii
Tp: chicos bajeen
Ethan: ya bajamos
bajamos y entramos a la cocina Ethan me bajo y me bario la silla le sonreí y le di las gracias pues papa observaba todo son una sonrisa no se que cosa estará pensando este hombre pero en fin comimos papa hizo pastas con salsa .
Tp: hija mañana aremos un control antes del parido ok
Tn: esta bien , igual mente estoy sana
Tp: lo se pero es por cualquier cosa
Tn:sep
Tp: en fin , están emocionados ?
Ethan: mucho , aun que no juegue mañana xd
Tn: claro yo estoy nerviosa y también emocionada
Tp: genial así me gusta
Tn: le habitaste a mama ?
Tp: - suspiro- si le conté lo del partido pero dijo que no puede
Tn: claro , Ahora Alisson es mas importante que su propia hija todo por ser modelo
Tp: no digas eso hija , vos sabes que tu mama te ama a ti sos su única hija
Tn: pues no parece- levantando me - buen provecho
Tp: buenas noches hija
Ethan: buena noches linda
Tn: buenas noches chicos -te fuiste -
Tp: y dime te gusta mi hija eh -riendo-
Ethan: em -nervioso- claro que me gusta
Tp: eso no lo sabia,desde cuando ?
Ethan: desde el secundario
Tp: por que no luchas por ella , tenes el camino libre ahora que no esta Harry
Ethan: a usted nunca le agrado harry ?
Tp: no lo conozco ,pero no lo puedo juzgar asi
Ethan: bueno yo me retiro ,buenas noches Fernando
Tp: buenas noches Ethan
La noche para ti fue rápida ya que habías llorado y caíste profundamente dormida, la alarma sonó a las 07:30 am el primer torneo eran a las 10:00 am te levantaste y caminaste al baño allí te diste una ducha rápida te pusiste tu conjunto de tenis y te maquillaste no mucho solamente te pusiste sombra y delineador te pintaste la boca con un rosa clarito y saliste del baño ya Vestías Así. Agarraste tus dos bolso uno contenía la raqueta Willson y tus pelotas y en el otro tus cosas personales , Al salir te encontraste a ethan ya listo y mas guapo que nunca.
Ethan: estas lista -sonriendo-
Tn: si mas que lista
Ethan: bien bajemos , hay que desayunar y luego ir al doctor
bajamos a la cocina papa ya tenia el desayuno hecho
desayunamos lavamos los pocos platos que usamos y salimos directo a la camioneta de papa, yo me senté de copiloto y ethan en la parte trasera .
-30 minutos después-
aun faltaba 30 kilómetros para llegar al Wimbledon y el silencio ya me aburría , abrí la cajuela del auto y encontré cd's mm interesante.
Tn: papa puedo poner música ?, me aburro
Tp: ok
Tn: genial , haber que música tenes
Tn: Bon Jovi, Lady Gaga a mira
Ethan: que tiene ?
Tn: Red Hot Chili Peppers - sacando el cd y poniendo lo-
te fijaste que temas tenias y casi tenia los principales que te gustaban Dani California,Californication ,Otherside entre otros. pusiste Otherside ese te gustaba mas comenzaste a cantar todo el camino que quedaba en una hora llegaron te fijaste que hora eran y marcaban las 08:20 am entraron al lugar caminaron por grandes pasillos había habitaciones con nombres de algunos tenistas que conocías como, Djokovick, Murray,Del potro,Williams entre otros nombres .
Tn: papa viste los nombres de las puertas ?-emocionada-
Tp: si hija los vi -sonriendo-
Tn: ellos están aquí ?
Tp: pues depende
Tn: pucha yo me quería encontrar con algunos de ellos
Tp: con cuales?
Tn: no lo se Djokovic , Del potro o Murray
Tp: pues capas que tengas suerte.
Narra Harry: Hola jaja alfin narro yo e.e en fin pues ya hace unos días que estamos instalados en nuestras casas Amalia se fue a la suya , ella se quería quedar con nosotros pero los chicos no quería ya mucho la soportaron toda la gira y yo también estaba algo harto de ella ya no la amo como la amaba antes .Niall ya había comprado las entradas llegaron un día antes de l partido y yo ya estaba emocionado quería verla de nuevo , se que no me querrá ver o hablar pero por lo menos la veré ahora yo me pregunto si ella tendrá novio.
Louis: en que tanto piensas bro ?
Yo: en nada louis
Louis: enserio
Yo: sep
Louis: estas emocionado por verla ?
Yo: a quien a Amalia ?
Louis: no a esa no , a Tonso -sonriendo-
Yo: a ya a Tn , em no lo se- en realidad si lo se-
Louis: no me digas que no por que te conosco
Yo: esta bien si estoy emocionado-gritando-
Niall: -llegado con un chocolate- emocionado de que ?
Yo: del juego de mañana
Louis: no mentira de Tn
Niall: waaa aun la amas
Yo: claro que la amo -.-
Liam: y entonces por que andas con Amanda
Yo: de donde saliste ?
Liam: de mi mama,no mentira acabo de llegar
y así estuvimos hablando por horas hasta que llego Zayn con la cena , la noche si que se me paso volando al otro día ya era sábado estábamos todos listos para partir hacia Wimbledon.
Narras Tu:
El medico me midió me dijo que mi altura era de 1,88 y me peso pesaba kg 80 no me quejo por que tengo que tener vitaminas para poder estar en pie durante tres horas de juego. Reviso los gemelos en esa parte siempre me agarra unos tremendo calambres luego de la revicion salimos aun tenia tiempo de calentar salí a la cancha ya había gente el estadio se llenaba de apoco , a lo lejos me parecio ver a alguien conocido bueno a conocidos luego me di cuenta de quienes eran .
Tn: no puede ser
Ethan: -se ha cerco hacia mi - que pasa linda?
Tn: ya estoy alucinando o que carajo
Ethan: por que lo dices ?-confundido-
Tn:mira hacia el frente y dime quienes son ?
Ethan: mm estamos algo lejos no crees
Tn: esta one direction y amanda- arrastre el ultimo nombre-
Ethan: - me tomo por los hombros y me giro- mírame , hoy es tu día de brillar y ganar no puedes distraerte por ellos , ella o el as entrenado muy duro así que pon tu mente en juego y espero que no te distraigan-sonrió-estoy contigo y lo sabes perfectamente
Tn: si lo se venga dame un abraso oso-riendo-
Ethan: vos y tus apodos enana
tn: aquí el enano sos vos yo mido 1,88 8-)
Ethan: no presumas medimos lo mismo
El partido comenzó las horas eran interminable el juego también lo único que podía decir que estaba por ganar hasta que me agarro un calambre maldeci por eso no me importo el dolor yo seguí jugando ya que me mate horas entrenando y pun el ultimo saque definió mi jugada.
" Holaa este capitulo lo iba a subir mañana pero como mañana me dedicare a estudiar para unos parciales pendientes u.u que son tremendos decidi dejarles hoy el cap espero que les guste ."
DIRECTIONERS:)Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten caden
corran la voz chicas Nialler no se merece esto u.u si el 1D no seria lo mismo :(
Los días iban pasando estábamos a un día del sábado papa nos estaba dando una severa charla la típica charla de un día antes ya me la conocía de memoria , luego de eso cada quien a su cuarto mientras que mi padre hacia de cenar yo me senté en la cama y me perdí en un punto fijo .Jugar al tenis por diversión ya no era lo mismo ahora era por competencia por ser el numero uno del cualquier lugar , suspire pesadamente me levante de la cama camine hasta el mueble de la compu y abrí el cajón allí en una caja guardaba fotos , cartas y demás .En la tapa de la caja decía Memories la abrí lentamente y observe lo que tenia adentro todos mis recuerdos volvieron al flote fotos con Cher me pregunto donde estará ahora lo mas seguro en EE.UU con mi mentora Cherly y Cher , fotos con los técnicos y con los chicos de One Direction y hay estaba el con sus perfectos rulos esa sonría de colgate y cara perfecta sonriendo el me abrazaba y yo tenia la cabeza recargada en su hombro . abia mas fotos de nosotros la nostalgia volvió hacia mi y mi pregunta fue ¿ que estará haciendo ahora ? o ¿ se habrá olvidado de mi ? la segunda es lo mas seguro la puerta de mi cuarto sonó y yo rápidamente guarde la caja donde estaba
Tp: Hija la cena esta lista -grito desde afuera-
Tn: ya bajo papa
Tp: ok avísale a Ethan
Tn: como si no se hubiera escuchado tus gritos
Ethan: si los escuche yo ya bajo- grito del otro lado-
Tn: ves tus gritos se escuchan hasta china papa-riendo-
Tp: en fin bajen , adolescentes
Tn y Ethan: y ahora que hicimos
Tp: nada ,nada
luego de ponerme mi ropa de dormir salí de mi cuarto al darme la vuelta me encontré con Ethan sin camisa y un pantalón largo de dormir , le sonreí y el igual.
Tn: lindo piyama
Ethan: me estas coqueteando ?
Tn: -riendo- yo ps anda bajemos me llevas a caballo
Ethan: no tenes pies -.- úsalos
Tn: anda porfis- haciendo pucheros-
Ethan: -suspirando- esta bien sube
Tn: sii
Tp: chicos bajeen
Ethan: ya bajamos
bajamos y entramos a la cocina Ethan me bajo y me bario la silla le sonreí y le di las gracias pues papa observaba todo son una sonrisa no se que cosa estará pensando este hombre pero en fin comimos papa hizo pastas con salsa .
Tp: hija mañana aremos un control antes del parido ok
Tn: esta bien , igual mente estoy sana
Tp: lo se pero es por cualquier cosa
Tn:sep
Tp: en fin , están emocionados ?
Ethan: mucho , aun que no juegue mañana xd
Tn: claro yo estoy nerviosa y también emocionada
Tp: genial así me gusta
Tn: le habitaste a mama ?
Tp: - suspiro- si le conté lo del partido pero dijo que no puede
Tn: claro , Ahora Alisson es mas importante que su propia hija todo por ser modelo
Tp: no digas eso hija , vos sabes que tu mama te ama a ti sos su única hija
Tn: pues no parece- levantando me - buen provecho
Tp: buenas noches hija
Ethan: buena noches linda
Tn: buenas noches chicos -te fuiste -
Tp: y dime te gusta mi hija eh -riendo-
Ethan: em -nervioso- claro que me gusta
Tp: eso no lo sabia,desde cuando ?
Ethan: desde el secundario
Tp: por que no luchas por ella , tenes el camino libre ahora que no esta Harry
Ethan: a usted nunca le agrado harry ?
Tp: no lo conozco ,pero no lo puedo juzgar asi
Ethan: bueno yo me retiro ,buenas noches Fernando
Tp: buenas noches Ethan
La noche para ti fue rápida ya que habías llorado y caíste profundamente dormida, la alarma sonó a las 07:30 am el primer torneo eran a las 10:00 am te levantaste y caminaste al baño allí te diste una ducha rápida te pusiste tu conjunto de tenis y te maquillaste no mucho solamente te pusiste sombra y delineador te pintaste la boca con un rosa clarito y saliste del baño ya Vestías Así. Agarraste tus dos bolso uno contenía la raqueta Willson y tus pelotas y en el otro tus cosas personales , Al salir te encontraste a ethan ya listo y mas guapo que nunca.
Ethan: estas lista -sonriendo-
Tn: si mas que lista
Ethan: bien bajemos , hay que desayunar y luego ir al doctor
bajamos a la cocina papa ya tenia el desayuno hecho
desayunamos lavamos los pocos platos que usamos y salimos directo a la camioneta de papa, yo me senté de copiloto y ethan en la parte trasera .
-30 minutos después-
aun faltaba 30 kilómetros para llegar al Wimbledon y el silencio ya me aburría , abrí la cajuela del auto y encontré cd's mm interesante.
Tn: papa puedo poner música ?, me aburro
Tp: ok
Tn: genial , haber que música tenes
Tn: Bon Jovi, Lady Gaga a mira
Ethan: que tiene ?
Tn: Red Hot Chili Peppers - sacando el cd y poniendo lo-
te fijaste que temas tenias y casi tenia los principales que te gustaban Dani California,Californication ,Otherside entre otros. pusiste Otherside ese te gustaba mas comenzaste a cantar todo el camino que quedaba en una hora llegaron te fijaste que hora eran y marcaban las 08:20 am entraron al lugar caminaron por grandes pasillos había habitaciones con nombres de algunos tenistas que conocías como, Djokovick, Murray,Del potro,Williams entre otros nombres .
Tn: papa viste los nombres de las puertas ?-emocionada-
Tp: si hija los vi -sonriendo-
Tn: ellos están aquí ?
Tp: pues depende
Tn: pucha yo me quería encontrar con algunos de ellos
Tp: con cuales?
Tn: no lo se Djokovic , Del potro o Murray
Tp: pues capas que tengas suerte.
Narra Harry: Hola jaja alfin narro yo e.e en fin pues ya hace unos días que estamos instalados en nuestras casas Amalia se fue a la suya , ella se quería quedar con nosotros pero los chicos no quería ya mucho la soportaron toda la gira y yo también estaba algo harto de ella ya no la amo como la amaba antes .Niall ya había comprado las entradas llegaron un día antes de l partido y yo ya estaba emocionado quería verla de nuevo , se que no me querrá ver o hablar pero por lo menos la veré ahora yo me pregunto si ella tendrá novio.
Louis: en que tanto piensas bro ?
Yo: en nada louis
Louis: enserio
Yo: sep
Louis: estas emocionado por verla ?
Yo: a quien a Amalia ?
Louis: no a esa no , a Tonso -sonriendo-
Yo: a ya a Tn , em no lo se- en realidad si lo se-
Louis: no me digas que no por que te conosco
Yo: esta bien si estoy emocionado-gritando-
Niall: -llegado con un chocolate- emocionado de que ?
Yo: del juego de mañana
Louis: no mentira de Tn
Niall: waaa aun la amas
Yo: claro que la amo -.-
Liam: y entonces por que andas con Amanda
Yo: de donde saliste ?
Liam: de mi mama,no mentira acabo de llegar
y así estuvimos hablando por horas hasta que llego Zayn con la cena , la noche si que se me paso volando al otro día ya era sábado estábamos todos listos para partir hacia Wimbledon.
Narras Tu:
El medico me midió me dijo que mi altura era de 1,88 y me peso pesaba kg 80 no me quejo por que tengo que tener vitaminas para poder estar en pie durante tres horas de juego. Reviso los gemelos en esa parte siempre me agarra unos tremendo calambres luego de la revicion salimos aun tenia tiempo de calentar salí a la cancha ya había gente el estadio se llenaba de apoco , a lo lejos me parecio ver a alguien conocido bueno a conocidos luego me di cuenta de quienes eran .
Tn: no puede ser
Ethan: -se ha cerco hacia mi - que pasa linda?
Tn: ya estoy alucinando o que carajo
Ethan: por que lo dices ?-confundido-
Tn:mira hacia el frente y dime quienes son ?
Ethan: mm estamos algo lejos no crees
Tn: esta one direction y amanda- arrastre el ultimo nombre-
Ethan: - me tomo por los hombros y me giro- mírame , hoy es tu día de brillar y ganar no puedes distraerte por ellos , ella o el as entrenado muy duro así que pon tu mente en juego y espero que no te distraigan-sonrió-estoy contigo y lo sabes perfectamente
Tn: si lo se venga dame un abraso oso-riendo-
Ethan: vos y tus apodos enana
tn: aquí el enano sos vos yo mido 1,88 8-)
Ethan: no presumas medimos lo mismo
El partido comenzó las horas eran interminable el juego también lo único que podía decir que estaba por ganar hasta que me agarro un calambre maldeci por eso no me importo el dolor yo seguí jugando ya que me mate horas entrenando y pun el ultimo saque definió mi jugada.
" Holaa este capitulo lo iba a subir mañana pero como mañana me dedicare a estudiar para unos parciales pendientes u.u que son tremendos decidi dejarles hoy el cap espero que les guste ."
DIRECTIONERS:)Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten caden
corran la voz chicas Nialler no se merece esto u.u si el 1D no seria lo mismo :(
CaroSheeran
Asee echan es tan tierno y harry ama a ____
:enamorado: Jajaja ok no sigue porra
:enamorado: Jajaja ok no sigue porra
Karen Horan :*
:o Cap cap cap cap cap cap cap siguelaaa esta buenaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95 escribió::o Cap cap cap cap cap cap cap siguelaaa esta buenaa bye besos :) xx
jaja ya cuando tenga el capitulo listo la subo :) Saludos amo tu firma de Ed *O*
CaroSheeran
Holaaa!
siguelaa me encanto
no se por que pero se me hace que Ethan es sexyy
si hazza extraña a rayisss
y ella lo vio AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
que harán cuando se encuentren
siguelaaa
siguelaa me encanto
no se por que pero se me hace que Ethan es sexyy
si hazza extraña a rayisss