O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 26 Jul 2013, 9:38 am

 me encanto el capitulo
me depirmi con esa despedida
:( se fue una de nuestro grupo nooooooooo
entonces la rayis tiene celos jjjjejej
okey abra maratooooooooon
bueno siguelaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Vie 26 Jul 2013, 2:16 pm

hola grascias por dejarme ser la chica de liam tienes que seguirla y si lara aparece yo no tengo ningun problema con estar con otro chico aqui te dejo la descripcion:

nombre :albanis

apodo :alba

descripción física:tengo el cabello marron claro,ojos marrones tambien y mi piel es casi igual a la de zayn

descripción spicologica:
soy una bitch con algo o alguin que me cae mal pero con mis amigos soy la mejor me gusta escuhar y dear concejos,me encanta leer soy un ranton de biblioteca ,soy un pocito bipolar, soy muy pervertida le encuentro doble sentido a todo y me encanta hacer reir a la gente

gustos :
leer
chocolate
el romamance me enamoro facil
la musica
la ropa

disgustos :
la hipocrecia
los hombre mugeriego
las mentiras
las muertes de personajes ficticios
chico :liam payne

canción por la cual te identifiques :
demi lovato : warrio

historia:
la que tu quieras

estilos:
eso mas que todo vestidos y tacones
http://www.polyvore.com/party_harry/set?id=53159566
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=88766206
http://www.polyvore.com/brown/set?id=87418639


Última edición por sara de styles el Vie 26 Jul 2013, 2:43 pm, editado 2 veces
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Vie 26 Jul 2013, 2:31 pm




ADIOS LARA! O MEJOR DICHO. HASTA PRONTO! 
Se fue.. que mal.. TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!
UN BESO


Pd: A que no sabes quien no tube internet en toda la mañana? SIII ESTA CHICA! -.- estoy cansada, de que el internet valla y venga.. LO ODIO! Pero aqui estoy.


Atte: Cinthy.. Siguelaaaaaaaaaaaa (si es mi nuevo nomrbe...jaja :P)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Vie 26 Jul 2013, 7:47 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
It's Ariana escribió:Heeeeeeeeeeey!
Nueva lectora!!
Espero que puedas seguir pronto por lo de los profesores te acompaño!!
Ellos creen que nosotros no tenemos vida social!! .--.
Hahahahaha ¿Qué paso con la chica de Liam??
SE LA SECUESTRARON LOS ALIENS!!!
Ñeeeee estoy mal!!
Yaya ok me voy!

Nadie me quiere todos me odian y ya no me quedan gusanitoooos .______.

hola¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siii otra que se suma a la casera de los profesores los odio es verdad ósea si no son libros que leer , son pruebas , si no son pruebas , son trabajos para mañana , si no son trabajos son interrogaciones  dios se las secuestraron los aliens ¡¡¡¡¡¡  ñeee somos yo estoy loca pero me gusta ser así XD  buenoa linda ya la segui besos

Heeeeeeeeeeey!!
Si lo se es un desastre millones de pruebas y cosas así y hasta todas las clases con una cosa diferente .-. Si yo pienso que fueron los aliens .-. cosos feos se la llevaron! Es mejor que estemos locas a ser unas amargadas hahahahahah por otro lado TIENES QUE SEGUIR!!!!
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 9:19 pm

marydafnestyles escribió:
 Me encaanto el cap...
las despedidas siempre me deprimen...
pero ni modo...
hey!!! por favor
SIGUELA...

 me alegro mucho que te aya gustado el capi, la despedidas a quien no deprimen la sigo ahora inda besos  
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 9:27 pm

MelissaDeMalik escribió:haaa me guto me guto espero y la sigas linda!!(:

me algro mucho que te haya gustado linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 9:31 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaa

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 9:41 pm

ijanania1D escribió:Ame el cap estuvo corto ppero genial!!! Tengo que admitir que extranare a Lara :(

 lo se fue cortito pero tenia demasiado sueño para aser largo si yo también pero no comentaba y me gusta que mis lectoras coemten pero bueno cosas de la vida linda , ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 9:48 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 me encanto el capitulo
me depirmi con esa despedida
:( se fue una de nuestro grupo nooooooooo
entonces la rayis tiene celos jjjjejej
okey abra maratooooooooon
bueno siguelaaaa
besos y abrazos

 me alegro mucho que te haya encantado las despedidas siempre deprimen , rayis se nos esta poniendo media celosa aunque ella no lo admite , la  sigo ahora linda besos   
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 9:55 pm

sara de styles escribió:hola grascias por dejarme ser la chica de liam tienes que seguirla y si lara aparece yo no tengo ningun problema con estar con otro chico aqui te dejo la descripcion:

nombre :albanis

apodo :alba

descripción física:tengo el cabello marron claro,ojos marrones tambien y mi piel es casi igual a la de zayn

descripción spicologica:
soy una bitch con algo o alguin que me cae mal pero con mis amigos soy la mejor me gusta escuhar y dear concejos,me encanta leer soy un ranton de biblioteca ,soy un pocito bipolar, soy muy pervertida le encuentro doble sentido a todo y me encanta hacer reir a la gente

gustos :
leer
chocolate
el romamance me enamoro facil
la musica
la ropa

disgustos :
la hipocrecia
los hombre mugeriego
las mentiras
las muertes de personajes ficticios
chico :liam payne

canción por la cual te identifiques :
demi lovato : warrio

historia:
la que tu quieras

estilos:
eso mas que todo vestidos y tacones
http://www.polyvore.com/party_harry/set?id=53159566
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=88766206
http://www.polyvore.com/brown/set?id=87418639

 hola linda ok , aunque si pasa eso a Lara la pondré con otro chico si ella quiere y tu seguirías con liam  bueno ame tu ficha  asique estas con liam besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 10:05 pm

cintyjonas_1d escribió:


ADIOS LARA! O MEJOR DICHO. HASTA PRONTO! 
Se fue.. que mal.. TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!
UN BESO


Pd: A que no sabes quien no tube internet en toda la mañana? SIII ESTA CHICA! -.- estoy cansada, de que el internet valla y venga.. LO ODIO! Pero aqui estoy.


Atte: Cinthy.. Siguelaaaaaaaaaaaa (si es mi nuevo nomrbe...jaja :P)

 es verdad esto es un asta pronto la sigo ahora linda que mal yo no logro vivir sin internet es decir adiós internert igual a NO MAS MUSICA DE 1D es difícil sobrevivr gracias a mi mp3 que me salva la vida uff bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 26 Jul 2013, 10:19 pm

It's Ariana escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
It's Ariana escribió:Heeeeeeeeeeey!
Nueva lectora!!
Espero que puedas seguir pronto por lo de los profesores te acompaño!!
Ellos creen que nosotros no tenemos vida social!! .--.
Hahahahaha ¿Qué paso con la chica de Liam??
SE LA SECUESTRARON LOS ALIENS!!!
Ñeeeee estoy mal!!
Yaya ok me voy!

Nadie me quiere todos me odian y ya no me quedan gusanitoooos .______.

hola¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siii otra que se suma a la casera de los profesores los odio es verdad ósea si no son libros que leer , son pruebas , si no son pruebas , son trabajos para mañana , si no son trabajos son interrogaciones  dios se las secuestraron los aliens ¡¡¡¡¡¡  ñeee somos yo estoy loca pero me gusta ser así XD  buenoa linda ya la segui besos

Heeeeeeeeeeey!!
Si lo se es un desastre millones de pruebas y cosas así y hasta todas las clases con una cosa diferente .-. Si yo pienso que fueron los aliens .-. cosos feos se la llevaron! Es mejor que estemos locas a ser unas amargadas hahahahahah por otro lado TIENES QUE SEGUIR!!!!
algun dia algun dia me vengare de esos profesores , yo pienso lo mismo , es verdad hay que vivir la vida mientras seamos jóvenes ser locas , a ser locuras , estar con nuestras amigas , apoyar a nuestros ídolos la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por HANY.STYLES Vie 26 Jul 2013, 10:22 pm

Holiwis!!!!tu novela esta genial y masque es de vampiro espero que la sigas pronto
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 26 Jul 2013, 10:28 pm




 CAP CAP CAP!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 26 Jul 2013, 10:44 pm

Oliiss soy nueva lectoraa me enkanto porfiss siguelaa prontooo y te regalo un ramo de zanahorias jajaja bessoosss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 20 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.