O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 7:59 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 me encanto el capitulo
¿Quién la perseguia?
¿Dónde estoy y y lara?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos

 me alegro mucho que te haya encantado el capi ¿ quien era ? pronto sabrás donde están tu y Lara la sigo ahora linda besos y abrazos bien apretujables hermosa   
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 8:00 pm

belhu escribió:AHHHH SIGUELAAA

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 8:05 pm

cintyjonas_1d escribió:
PERDON POR NO COMENTAR
me quede sin internet y no pude. Pero ya estoy aqui. Me han encantado los capitulos. 
LA RAYIS TIENE MUCHOS DONES. y pobre de mi me lastime la rodilla. La rayis siente CELOS. lalala ajaja LO SABIA admite que te guste el bad boy! JAJA okno. Me ah encantado.. Quiero saber quien es esa persona AHORA MISMO! Lo exijo.. Jaja.. Ok siguela.. Prometo comentar mas seguido. Si es que no se me va el internet de vuelta.. Pero bueno
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOOOOOOOOS
 


holaaaa¡¡¡¡ tranquila linda te entiendo sigues siendo mi hermosa lectora , la rayis tiene los dones , pobre de ti , rayita se nos esta poniendo celosa si rayita lo admitirá alguna vez ok no pero lo hará alguna vez  ? quien será ? okis linda tranquila si se te va el internet te entiendo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por lolly_horan Jue 25 Jul 2013, 8:15 pm

OMG!!! quien sera, jaja rayita esta celosa:aah: 🍌 :ñomñom: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 961472736   
HOLA!!!!! disculpa por no comentar mi computadora esta dañada, ESTA SUPER BUENA siguela plis besos:bye: 
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 8:15 pm

AVISO:


° mis hermosas y fieles lectoras como están ? ok ya bueno me eh dado cuenta que muchas chicas me están pidiendo maratón asique me van a tener que esperar un pocito por su maratón , ya que mis profesores no me dejan tranquila los quiero matar ¿ me acompañan ? , bueno ya me salí del tema pero su maratón lo tendrán si o si se los aseguro



lo otro es que la chica de liam no se a reportado asique debo decirle que ya no esta en la nove lo siento pero , necesito que se reporte asique eso bueno mis hermosas lectoras me voy ahora les empiezo a escribir su capi besos mis hermosas lectoras
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 8:16 pm

lolly_horan escribió:OMG!!! quien sera, jaja rayita esta celosa:aah: 🍌 :ñomñom: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 961472736   
HOLA!!!!! disculpa por no comentar mi computadora esta dañada, ESTA SUPER BUENA siguela plis besos:bye: 

 rayita celosa , dios quien será tranquila linda gracias por los halagos de la nove la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Jue 25 Jul 2013, 8:42 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
ijanania1D escribió:Nueva lectoraaaaa 
Amo tu nove!!! No puedo esperar a que la sigas Y porfis haz MARATON!!!!!

 holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda me alegro mucho que ames mi nove la sigo ahora con respecto el maratón intentare ver que puedo aser solo necesito un pocito de paciencia ya que estos profesores no me dejan tranquila quiero matarlos ¿ me acompañas ?  pero creo que les hare su maratón no ahora pero que maratón va a ver linda besos hermosa la sigo ahora

 Si te quiero acompañar a matar a tus maestros y de paso me acompañas a matar a los mios :D Gracias linda por siquiera intentar hacer el maraton!!!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Jue 25 Jul 2013, 9:05 pm

Heeeeeeeeeeey!
Nueva lectora!!
Espero que puedas seguir pronto por lo de los profesores te acompaño!!
Ellos creen que nosotros no tenemos vida social!! .--.
Hahahahaha ¿Qué paso con la chica de Liam??
SE LA SECUESTRARON LOS ALIENS!!!
Ñeeeee estoy mal!!
Yaya ok me voy!

Nadie me quiere todos me odian y ya no me quedan gusanitoooos .______.
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 9:24 pm

cap 18 el adiós :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Recuerda-que-para-empezar-una-nueva-etapa-tienes-que-cerrar-otra-no-tengas-miedo-de-decir-adios-es-parte-de-la-vida-desmotivaciones-de-amor

 - me quede sentada en la gran roca pensado quien o que era lo que sabia mi secreto sea quien sea su muerte esta asegurada , no tengo miedo a matar , si es por alguien a quienes yo amo si en este caso es alguien que impide la existencia de los vampiros me mataran ami , a los cullen , y posiblemente a las chicas si ese psicópata sabe que soy no le cuesta saber de que es de mi vida



deje de pensar y me fui al instituto nadie noto mi ausencia pero vi a Vicky correr asía ami  



Vicky : ____ porque no estaba te estaba buscando- ella estaba vestida asi :


 http://www.polyvore.com/vicky/set?id=91076624



___:no eh - piensa ____ piensa - tuve que hablar con el director



Vicky : ok , bueno ven Cinthy ya se siente mejor


___:perfecto


nos reunimos con las chicas pero hoy Lara no vino planeamos toda ir Asia su casa , ahora no me eh dirigido la palabra con Zayn honestamente es bipolar ese chico empecemos de nuevo claro me voy a Italia un día se anda besuqueando con una zorra , con los chicos tampoco hable mucho honestamente solo conozco a Louis , Niall y Harry , Justin y Liam no los conozco  .



fuimos asía su casa y era así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Decoracao-de-muros-residenciais-12


- pero habían cajas afuera entre y vimos a Lara con su casa vacía era linda


Lara : chicas que hacen aquí


Marifer: pero mejor dicho que ases así tu casa vacía


____:te vas verdad ?


Lara : si mi padre , lo trasladaron a california de su trabajo y ya compramos una casa haya



Jo: que mal ya no estaremos juntas


___:nos veremos por skype



Lara : lo dudo me voy a un instituto donde me quedo a dormir y esas cosas  



Vicky : te vamos a extrañar - las seis nos abrazamos es decir una de nosotras se va pero uno nunca sabe donde va a ver un reencuentro



____: y que va a pasar con liam


Lara : me gusta pero no estoy segura si bueno ya saben , pero ustedes prométame que van a conquistar a sus chicos , solo mírense bonitas amables , buenas amigas por favor chicas si



todas :  ok


#####: Lara hija ya debemos irnos


Lara : esto no es un adiós esto es un asta pronto - nos abrazamos y vimos como Lara se iba en el auto mientras nos decía adiós con su mano


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están ? bueno en caso de que la chica de liam aparesca la dejare con otro chicos si ella quiere por mi parte no tengo ningún problema :) Bueno espero que les guste el capi besos cometen
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 9:27 pm

It's Ariana escribió:Heeeeeeeeeeey!
Nueva lectora!!
Espero que puedas seguir pronto por lo de los profesores te acompaño!!
Ellos creen que nosotros no tenemos vida social!! .--.
Hahahahaha ¿Qué paso con la chica de Liam??
SE LA SECUESTRARON LOS ALIENS!!!
Ñeeeee estoy mal!!
Yaya ok me voy!

Nadie me quiere todos me odian y ya no me quedan gusanitoooos .______.

hola¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siii otra que se suma a la casera de los profesores los odio es verdad ósea si no son libros que leer , son pruebas , si no son pruebas , son trabajos para mañana , si no son trabajos son interrogaciones  dios se las secuestraron los aliens ¡¡¡¡¡¡  ñeee somos yo estoy loca pero me gusta ser así XD  buenoa linda ya la segui besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 9:37 pm

chicas ¡¡¡¡¡ hola les quería decir si me pueden seguir en twitter hay podría conocerlas mas , también hay avisaría cunado montó cap o cuando no puedo bueno eso este es mi twitter :


https://twitter.com/followers



denme el suyo para yo también seguirlas besos mis lectoras
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Jue 25 Jul 2013, 10:26 pm

 Me encaanto el cap...
las despedidas siempre me deprimen...
pero ni modo...
hey!!! por favor
SIGUELA...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 25 Jul 2013, 10:44 pm

haaa me guto me guto espero y la sigas linda!!(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 1:15 am

siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 26 Jul 2013, 2:03 am

Ame el cap estuvo corto ppero genial!!! Tengo que admitir que extranare a Lara :(
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.