O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 17 Jul 2013, 6:16 pm

Dari_Malik_1D escribió:hola, soy Dariana leal de merida venezuela
:cherry:  -.. tengo 13 años  :P  y amo tu nove siguela  creepygusta
siguela xoxo :(L):

 hola dariana , bienvenidaaaaaaa linda me alegro mucho que la ames ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

cap 11 la despedida :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 201108despedidassiempretristes


 Prof.: algún problemas jóvenes - dijo dirigiéndose a zayn y a ami


___:no , lo siento


Zayn : no profesora


Jorge: hey no te estreses por el idiota de malik , no merece tu enojo - con esa frase me iso sonreír  


Prof.:bien - siguió diciendo parejas cuando termino de decir todas las parejas - bien vallan con su pareja asignada


Jorge : suerte con malik ___  me dices si te hace algo


__:tranquilo Jorge voy a estar bien , pero cuidado con jenifer si , no quiero que te conviertas en idiota me caíste bastante bien


Jorge : eh soportado todos estos años estaré bien adiós linda


___:adiós - tome mis cosas y me acerque a donde estaba malik por favor que no sea como estar en el infierno , bueno ya vengo entrando al infierno


___:hola - dije seca


Zayn : hola - dijo en el mismo tono que yo


___:bien , yo hare el resumen y tu , tu resolverás las veinticuatro preguntas


Zayn :  !estas loca ¡ son muchas


___: y tu crees que el resumen solo van a aser tres palabras , solo trabaja - con solo estar con este chico ya me estaba sacando de mis casillas . se quedo en silencio esa fue la única conversación que tuvimos , mi celular vibro era un mensaje de Vicky  


****mensajes ****

de:Vicky
para:___

como va todo ?


le respondi


de:____
para:Vicky

estupendamente mal


me llego otro


de : Vicky

para :____


huy , que paso ?????



le respondi


de:____

para : Vicky

digamos que ahora estoy trabajando con malik



al rato me llego otro


de : Vicky

para :____


enserio :O te deseo la mejor suerte del universo , fuerza amiga me voy por que el profe me puede ver besos

pd: fuerza ___ ¡


****fin de los mensajes ****


solo sonreí al ver a Vicky que me subió un poco el animo con solo su comentario y me reí un poco  


Zayn : pasa algo ?


__:ahh , no nada


Zayn : me puedes ayudar un poco


___:amm claro - pregunte extrañada un rato me trata con la mierda ahora me esta tratando muy bien - que pasa ?


Zayn : la pregunta trece me ayudas en esa ?


___:claro - la pregunta era ¿ como se encuentran ubicadas la familia de la tabla periódica ? quien es su descubridor ?


___:es fácil , están en columnas verticales y su descubridor es Demetri mendeliev  


Zayn : eres buena en esto


___:no mucho pero de que se algo , se


Zayn : mmm....claro - me quede un rato observándola cada facción de su rostro era lindo sus ojos color miel , profundos , sus labios finos pero carnosos , sus pestañas largas , y su cabello negro , y su piel morena que ase un perfecto juego con su rostro - hey se que soy atractivo pero para de acosarme con la mirada


___: yo si claro , quisieras - dios este chico tiene un ego -  además porque por lo que yo se hay mas de ochenta ojos en este salón


porque tu mirada es inolvidable


dios sentí eso  fue como si ubriera leído su mente pero como , piensa eres vampira ósea que ¿  puedo leer su mente ?


Zayn : porque reconozco tu mirada


___:si claro , mi mirada porque no te fijas en tu noviecita y me dejas en paz


Zayn : estas celosa - no lo dijo como pregunta lo dijo como afirmación


___:si claro celosa de que esa put..digo esa chica tengo un novio que tiene un ego enorme , y esa que se  crea la reina de este lugar si claro celosa -  De nuevo nos quedamos en silencio cada uno en su trabajo asta que Zayn en un momento paro y sentía su mirada clavada en mi - resulta que yo soy la que acosa con la mirada


Zayn: que ya no puedo mirar a nadie


___:por siete minutos ?


zayn estaba por hablar pero lo interrumpió la campana


alumnos : entreguen sus trabajos


___:terminaste


Zayn : si


___:bien - arranque mi parte de la hoja mi cuaderno y zayn arranco la suya y le entregamos los papeles



Zayn : asta luego - dijo amable , es bipolar


___: adiós - dije extrañada tome mi mochila y me fui , pero afuera del salón estaban las chicas



Jo: como te fue ?


Marifer: estas viva , te iso algo ?


Vicky : es un idiota ?


Cinthy : te coqueteo ?

Lara : te insulto ?



___:chicas tranquilas , primero no me fue tan mal , segundo no ,no me iso nada , tercero mas bipolar que idiota , cuarto no lo se fue como coqueteo visual o algo así , y quinto no, no me insulto



Lara: quieren ir a mi casa chicas


todas menos ___: siii


Marifer: que pasa ____ 



___:no puedo voy a ver a mi padre


Jo : vives sola


___:no , vivo con la familia de mi prima bella


Lara : intenta ir si


___:mmmm...ok lo intentare , me tengo que ir adiós



todas menos ___:adiós



Marifer:recuerda que mañana nos toca las materias especiales - me grito


___:claro como olvidarlo , adiós



me pase por estacionamiento y vi a Zayn y a jenifer compartiendo saliva , solo ise una mueca y seguí caminando la verdad ni se como pase por hay , pero ese chico es extraño pero debo dejar de preocuparme por malik hoy iré donde mi padre , pero fui caminando , pero escuche un motor de una moto detrás de mi



####: te llevo linda


___: prefiero muerta malik


Zayn : oh , vamos solo te dejo mas cerca


___:no , gracias estoy bien


Zayn : tu lo quisiste - se estaciono


__: de que ha..- no pude seguir hablando ya que unos brazos fuerte me tenían tomada - MALIK , SUELTAME


Zayn : tengo nombre sabias


___:muy bien zayn , ahora suéltame o te dejo sin descendencia decide



Zayn : correré el riesgo


___:bien tu lo quisiste - lo golpe muy fuerte abajo , y de inmediato me soltó lo único que iso fue gritar de dolor  



Zayn : me las pagaras



___:conmigo nadie juega Zayn nadie - me fui caminando a la casa de mi papa ya que con el dolor que le deje era como para una hora o mas


llegue a la casa de mi padre y abrí la puerta y me encontré mi papa asiendo un par de llamadas


Tp:si ....claro .....ok....claro....si...................... cuando....ok...pero...hoy no que tal mañana.....claro...adiós - corto el teléfono - hola hija - dijo animadamente y me abrazo - como estas , mira que hermosa estas


____:gracias papa quien hablabas ?


Tp: hablaba con un socio , pero dejo la reunión de lado por ti , quería aser algo contigo


____:que pasa ?


Tp:veras , desde lo de tu madre no hemos ido a ver y me gustaría ir a visitar a su tumba contigo ¿Qué opinas ?


___:claro papa - suspire - todavía no  creo que este con nosotros


Tp:ella esta con nosotros aquí - señalo mi corazón - nunca lo olvides


___:no lo hago


Tp:ve te deje algo en tu habitación espero que te guste - subi a mi   antigua habitación y vi esto en mi cama

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89633288/id/zGW3tA6yQSCWqwmFTSRZwA/size/m.jpg[/img]


me duche y me lo puse cuando baje mi padre estaba vestido con un traje gris formal tomamos el auto , llegamos al cementerio y compramos un ramo de flores que era asi

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTKzN4_Dd0-DnMt2II2arzwHm3kJ69MuvVU8LoJJAnQ-UAplC2T


mi madre le encantaban estas flores y llegamos asía su tumba , con solo ver su tumba se me hiso un nudo en la garganta pero a la vez tenia una gran sensación de paz igual no hablábamos solo veíamos la tumba de mi madre


Tp:ella te ama , siempre te amo ahora ella te cuida


___:tu y mama eran una pareja inigualable se nota que la amabas


Tp: y la sigo amando ella y tu serán , eran , y son mi todo - me abrazo le dejamos las flores - las dejare solas - se fue y me dejo sola con la tumba de mi madre el viento frio corría por mi cara y desordenaba mi cabello y jugaba con los bordes de mi vestido , pensar que ya no veo su sonrisa , sus bellos ojos , su risa cada vez que jugaba conmigo , una lagrima corrió mi mejilla


"no tienes que estar triste hija yo siempre estoy contigo " fue como si el propio viento hablara y entendiera mi dolor , es difícil decir un adiós  y saber que esa persona no la veras jamás , pero no devo estar triste


"no me gusta verte así , hija te amo " fue esa voz me gire lentamente y mi madre dios es mi madre pero vestida de blanco y con un enorme resplandor


____:mammma....ma.....ma-mama - logre decir al fin


Tm:Hija mía , no llores no ves que estoy aquí que soy tu ángel  


___:porque te fuiste - dije con lagrimas en mis ojos


Tm:todos nos tenemos que ir en un momento hija


___:mama...-solloze-tengo que decirte algo


Tm: se lo que eres , se que bella te estuvo , buscando y se que su esposo te salvo , lo cual estoy en deuda con el por salvar a mi hermosa hija , se lo que te ha echo tu padre , se que tuviste el amor de tu corazón para perdonarlo a pesar de todo el dolor que te ah hecho , se que vives con los cullen , hija perdóname por dejarte te estaré cuidando siempre - se paro de donde yo estaba sentada en su tumba y yo solo lloraba porque me tenia que dejar , porque el destino quiso cobrar su vida......



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas , como están , perdón por el retraso esque eh estado ocupada con algunas cosas pero aqui esta si capi chicas espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 17 Jul 2013, 8:52 pm

  Me ancanto!!!

que ... bipolar es Zayn, tienes razon ___
que lindo...
Su mama, yo muero si mi madre falta...
no se que haria la verdad...
SIGUELA!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 17 Jul 2013, 8:53 pm

 por dios malik nunca deja su ego
yo y mis locuras jaja
pijamada en la casa de lara wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como sera el comportamiento de justin en la novela?
rayis vio a su madre 
aaaaaaah cada vez se pone mejor
siguelaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por viczay200 Miér 17 Jul 2013, 10:18 pm

Hola nueva lectora
amo tu novela

Ese Zayn es un loquillo

rayis es fuerte, la admiro.
siguela porque me estoy volvindo loca y si lo hago tu pagaras mi psicologo ¿ok?  

nah, bueno besos, siguela.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Jue 18 Jul 2013, 1:41 am

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Jul 2013, 12:31 pm

marydafnestyles escribió:
  Me ancanto!!!

que ... bipolar es Zayn, tienes razon ___
que lindo...
Su mama, yo muero si mi madre falta...
no se que haria la verdad...
SIGUELA!!!
por favor

 me alegro mucho que te haya encantado zayn es verdad es un bipolar su mama de verdad digo lo mismo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Jul 2013, 12:43 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 por dios malik nunca deja su ego
yo y mis locuras jaja
pijamada en la casa de lara wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como sera el comportamiento de justin en la novela?
rayis vio a su madre 
aaaaaaah cada vez se pone mejor
siguelaaaaa

 ese malik tu y tus locuras ajajja  pijamada  wiiiiiiii pronto pronto sabrás como es el compartimiento de Justin la rayis  vio a su mama gracias por los alago de mi nove la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Jul 2013, 12:47 pm

viczay200 escribió:Hola nueva lectora
amo tu novela

Ese Zayn es un loquillo

rayis es fuerte, la admiro.
siguela porque me estoy volvindo loca y si lo hago tu pagaras mi psicologo ¿ok?  

nah, bueno besos, siguela.

 holaaaaaaaaa bienvenida linda ese zayn la rayis es muy fuerte la sigo ahora linda jajaa ok si ya la sigo me alegro mucho que te guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Jul 2013, 7:26 pm

cap 12 las clases de baile y canto :

[img(454.03999999999996px,310.03999999999996px)]http://laguaridadelnagual.bligoo.com/media/users/8/413262/images/public/30498/karaoke.JPG?v=1277592225043[/img]



mi madre esa fue mi madre porque tenia que morir , lo importante porque la vi , simplemente no podía para de llorar asta que sentí pasos tras de mi supongo que es mi papa


Tp: hija estas bien ?


___:si solo , - me seque las lagrimas - estoy algo emocionada por verla



Tp: ven te llevare a casa de los cullen


___:no papa puedo sola


Tp: segura


___:completamente



salí del cementerio salo mi papa dijo que había pasado un asunto urgente de la oficina y me dirigía a la casa de los cullen corriendo como vampira aunque un poco difícil por estos tacones llegue y la pequeña renesmee me recibió


renesmee : tía ____ que te paso


___:nada renesmee , simplemente hoy tuve un buen día y a al vez una sorpresa que me causo que se me salieran algunas lagrimas pequeña


Carlisle : como te fue en el instituto


___:bien


Esme : isiste amigas


___:si , am voy a mi habitación


fui caminando lentamente a mi habitación y lo único que ise fue tirarme a la cama no  tenia ánimos para nada asta que de apoco mis parpados se estaban cerrando y me dormí ....


                  ******


alguien me sacudía esa era Alice pero que pasa


___: Alice que sucede


Alice: buenos días bella durmiente


___:que como me dormí todo un día - Alice asintió - wou tiempo record - alce rio al igual que yo- iré a casar si  


Alice: rosalie y yo te acompañamos


___:me cambio y ya - me fui a cambiar y fui a cazar conocí mas a rosalie note que era muy callada pero muy buena todas cazamos un venado y nos fuimos no nos costo mucho ya que fue una manada y volvimos a casa -


___:hola - salude a Carlisle y a Esme


Esme : como estas querida


___:bien Esme , dios tengo que llegar rápido faltan diez minutos para que comience las clases - Alice puso la ropa que me iba a poner me duche y me puse la topa rápidamente me vestí así:

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90049263/id/XLDHBUxQSsuziFLSP51X5Q/size/m.jpg[/img]

me fui corriendo como vampira asta que llegue dios llegue en menos de cinco segundos y estoy escondida en estacionamiento


####:que ases hay


___:dios , Marifer casi me matas del susto


Marifer: lo siento recuerda que nos tocan las materias especiales - ella estaba vestida si :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90051038/id/GjhsxIggSh_8ICZoq-O2DA/size/m.jpg[/img]


___:si lo se y las chicas


####:ho...la..- dios esa era Vicky que estaba vestida así :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90083710/id/n_07fVjDSYCwzSVN5lH3Wg/size/m.jpg[/img]


___:dios que te paso


Vicky : perros , me venían siguiendo unos perros y me vine corriendo


####:hola chicas

todas: hola Jo - Jo se vistió así

 [img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90086218/id/gzEFIG35Q122P4x8pEtkiQ/size/m.jpg[/img]


____:como les fue en casa de lara


####:quien dijo mi nombre - esa era lara vestida asi

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90085780/id/4jrKZ1yvTWeC7-zqEYilIA/size/m.jpg[/img]



____:hola Lara


Marifer: porque no fuiste a la casa de Lara


___:tuve problemas a la otra cera


Vicky : mire hay viene Cinthy - Cinthy estaba  con una sonrisa enorme se vistió asi :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90085062/id/KAJRWw52RGm6JOYj-rE48A/size/m.jpg[/img]




Cinthy : hola chicas -se vistió asi -


___:que pasa , tienes una enorme sonrisa


Cinthy : niall corto con Stephanie


Jo : corto con la plástica  ?   


Marifer: es extraño


Vicky : muy extraño - toco el timbre de entrada - tengo baile y coreografía y ustedes


todas menos Vicky : igual - dijimos al mismo tiempo


___:genial


llegamos a la clase y la profesora nos mando a cambiarnos

Vicky :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89982709/id/p44WtjraR4SqAOve2MDchw/size/m.jpg[/img]

Marifer:

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89982125/id/WWk9eZnxTFCxB0ARB_ebkQ/size/m.jpg[/img]


Lara:

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90047472/id/m-TH2mqoSvWctXUOZcNbag/size/m.jpg[/img]

Cinthy :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89983362/id/oKdKbEAfRPWbz8wiCnHZ0A/size/m.jpg[/img]


Jo:


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90045306/id/FIDlISfWRgKQr4NXkZ-czA/size/m.jpg[/img]


____:


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90046806/id/Dhp9wNl2TUWECrSTQFtZjQ/size/m.jpg[/img]


nos cambiamos y fuimos asía la clase de baile la profesora romina era buena pero los pasos eran difícil bailamos así :
https://youtu.be/81wn4qJMOBo


la verdad nos costo a todos  pero lo logramos pero terminamos exhaustas las seis cuando toco ni nos queríamos parar pero había una discusión afuera pero de quien salimos afuera y nos encontramos con un enorme show


#####:Harry no me hagas esto . por favor - era una de las plásticas de jenifer


Harry : que no entiendes ámber se acabo , no quiero estar mas contigo


ámber : pero yo te amo


Harry : asique cuando te vi besándote con ryan era una muestra de amor no molestes ámber  


ámber: el me beso


Harry : si te beso porque lo tenias agarrado de la camisa


ámber : yo...pues perderás popularidad si terminas conmigo


Harry : a la mierda la popularidad para que la necesito - dicho esto Harry se fue y ámber estaba llorando como un bebe


ámber : que me ven - dicho esto salió corriendo como llorando pero marifer estaba con una enorme sonrisa


____:eso significa que marifer reacciona mujer - la moví en los hombros para que despertara del shock que tenia


Marifer: díganme que no estoy soñando


Vicky : no , no estas soñando


Marifer : - se puso las manos ala boca - dios ,primero niall ahora Harry


____:el mundo esta al revés


Lara : eso parece


___:yo me iré a cambiar si - me fui caminando cuando , golpe el hombro de alguien


___:lo sien...ahh eres tu


####: me llamo zayn


___:si como digas - iba a seguir mi camino cuando se uso en frente de mi - ahora que quieres


Zayn : mira perdón por lo que ise ayer si ? quiero empezar de nuevo


____:mmm...no lo se


Zayn : solo una oportunidad - wou el gran zayn malik pidiéndome una oportunidad


___:bueno esta bien empecemos de cero , soy ____ un gusto


Zayn: Zayn malik , un gusto en conocerte ____- solo nos reímos por nuestro comportamiento asta que


####:zayn ¡ - dios esa voz chillona es jenifer - mi amor como estas - dijo dándole un beso muy apasionado solo ise una mueca y me largue de hay


me metí a los vestidores  y me puse la ropa de antes pero cuando salí estaban jenifer  y sus clones


____: que quieres


jenifer:  que te alejes de mi novio


___: oh zayn , pues dile que no se acerque ami y porque el me busca ami no yo a el - me iba a ir - ah y dile que si tiene novia que no me ofrezca paseos en moto


jenifer : QUE ¡¡¡- grito histérica y me fui pero hoy otro grito - ESTO NO SE QUEDA ASI



cuando caminaba dios me tropecé pero no era nada mas y nada menos que Harry styles


___:lo siento


Harry : no importa , tu eres la nueva no


___:si por?


Harry : no solo preguntaba , amm que te toca


____: canto y a ti


Harry : igual , quien va de tus amigas


____:amm , creo que va Jo , Cinthy y Marifer


Harry :te acompaño solo voy por mis amigos me acompañas


___:amm...claro


Harry fue y me presento a dos de sus amigos


Harry : chicos


####:Harry ¡


Harry : miren ella es _____ , ellos son Louis y Niall


Niall: hola


Louis : hola


Niall: es la chica - le dios un leve golpe en el brazo de Harry pero Harry le dio mucho mas fuerte - augh ¡ - se quejo que chica


Harry : no , no es ella


___:que chica


Harry : gracias Niall


Louis : pero ella


Harry : creo que ya a sido suficiente


____:pero quiero escuchar - dije como niña pequeña


Louis : lo sabrás algún día


Harry ; vengan ya vamos , que vamos a llegar tarde


los chicos y yo fuimos a la clase en el camino la pasamos riendo con las bromas de Louis cuando llegamos Cinthy , Jo  y Marifer abrieron la boca y me dirigí a ella


Jo: pero que ?


___:lo mismo digo


Marifer: que paso ?


___:me tropese con Harry y de la nada se iso mi amigo creo


Cinthy : wou , viene para aca


Niall:hola chicas


todas las chicas : hola - dijeron tímidas menos yo


Louis : ____ , no sabia que tenias amigas tan lindas - dijo mirando a Jo


___: en verdad son muy hermosas , pero tiene novia


Harry : yo no


Niall: yo no


Louis : yo si - dijo triste


Prof.: hola alumnos empecemos la clase .....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas aqui esta el capi de verdad siento que no me quedo muy bien lo mismo con la ropa pero bueno espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Jul 2013, 7:28 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:cap 12 las clases de baile y canto :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Karaoke



mi madre esa fue mi madre porque tenia que morir , lo importante porque la vi , simplemente no podía para de llorar asta que sentí pasos tras de mi supongo que es mi papa


Tp: hija estas bien ?


___:si solo , - me seque las lagrimas - estoy algo emocionada por verla



Tp: ven te llevare a casa de los cullen


___:no papa puedo sola


Tp: segura


___:completamente



salí del cementerio salo mi papa dijo que había pasado un asunto urgente de la oficina y me dirigía a la casa de los cullen corriendo como vampira aunque un poco difícil por estos tacones llegue y la pequeña renesmee me recibió


renesmee : tía ____ que te paso


___:nada renesmee , simplemente hoy tuve un buen día y a al vez una sorpresa que me causo que se me salieran algunas lagrimas pequeña


Carlisle : como te fue en el instituto


___:bien


Esme : isiste amigas


___:si , am voy a mi habitación


fui caminando lentamente a mi habitación y lo único que ise fue tirarme a la cama no  tenia ánimos para nada asta que de apoco mis parpados se estaban cerrando y me dormí ....


                  ******


alguien me sacudía esa era Alice pero que pasa


___: Alice que sucede


Alice: buenos días bella durmiente


___:que como me dormí todo un día - Alice asintió - wou tiempo record - alce rio al igual que yo- iré a casar si  


Alice: rosalie y yo te acompañamos


___:me cambio y ya - me fui a cambiar y fui a cazar conocí mas a rosalie note que era muy callada pero muy buena todas cazamos un venado y nos fuimos no nos costo mucho ya que fue una manada y volvimos a casa -


___:hola - salude a Carlisle y a Esme


Esme : como estas querida


___:bien Esme , dios tengo que llegar rápido faltan diez minutos para que comience las clases - Alice puso la ropa que me iba a poner me duche y me puse la topa rápidamente me vestí así:

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90049263/id/XLDHBUxQSsuziFLSP51X5Q/size/m.jpg[/img]

me fui corriendo como vampira asta que llegue dios llegue en menos de cinco segundos y estoy escondida en estacionamiento


####:que ases hay


___:dios , Marifer casi me matas del susto


Marifer: lo siento recuerda que nos tocan las materias especiales - ella estaba vestida si :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90051038/id/GjhsxIggSh_8ICZoq-O2DA/size/m.jpg[/img]


___:si lo se y las chicas


####:ho...la..- dios esa era Vicky que estaba vestida así :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90083710/id/n_07fVjDSYCwzSVN5lH3Wg/size/m.jpg[/img]


___:dios que te paso


Vicky : perros , me venían siguiendo unos perros y me vine corriendo


####:hola chicas

todas: hola Jo - Jo se vistió así

 [img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90086218/id/gzEFIG35Q122P4x8pEtkiQ/size/m.jpg[/img]


____:como les fue en casa de lara


####:quien dijo mi nombre - esa era lara vestida asi

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90085780/id/4jrKZ1yvTWeC7-zqEYilIA/size/m.jpg[/img]



____:hola Lara


Marifer: porque no fuiste a la casa de Lara


___:tuve problemas a la otra cera


Vicky : mire hay viene Cinthy - Cinthy estaba  con una sonrisa enorme se vistió asi :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90085062/id/KAJRWw52RGm6JOYj-rE48A/size/m.jpg[/img]




Cinthy : hola chicas -se vistió asi -


___:que pasa , tienes una enorme sonrisa


Cinthy : niall corto con Stephanie


Jo : corto con la plástica  ?   


Marifer: es extraño


Vicky : muy extraño - toco el timbre de entrada - tengo baile y coreografía y ustedes


todas menos Vicky : igual - dijimos al mismo tiempo


___:genial


llegamos a la clase y la profesora nos mando a cambiarnos

Vicky :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89982709/id/p44WtjraR4SqAOve2MDchw/size/m.jpg[/img]

Marifer:

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89982125/id/WWk9eZnxTFCxB0ARB_ebkQ/size/m.jpg[/img]


Lara:

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90047472/id/m-TH2mqoSvWctXUOZcNbag/size/m.jpg[/img]

Cinthy :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89983362/id/oKdKbEAfRPWbz8wiCnHZ0A/size/m.jpg[/img]


Jo:


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90045306/id/FIDlISfWRgKQr4NXkZ-czA/size/m.jpg[/img]


____:


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/90046806/id/Dhp9wNl2TUWECrSTQFtZjQ/size/m.jpg[/img]


nos cambiamos y fuimos asía la clase de baile la profesora romina era buena pero los pasos eran difícil bailamos así :
https://youtu.be/81wn4qJMOBo


la verdad nos costo a todos  pero lo logramos pero terminamos exhaustas las seis cuando toco ni nos queríamos parar pero había una discusión afuera pero de quien salimos afuera y nos encontramos con un enorme show


#####:Harry no me hagas esto . por favor - era una de las plásticas de jenifer


Harry : que no entiendes ámber se acabo , no quiero estar mas contigo


ámber : pero yo te amo


Harry : asique cuando te vi besándote con ryan era una muestra de amor no molestes ámber  


ámber: el me beso


Harry : si te beso porque lo tenias agarrado de la camisa


ámber : yo...pues perderás popularidad si terminas conmigo


Harry : a la mierda la popularidad para que la necesito - dicho esto Harry se fue y ámber estaba llorando como un bebe


ámber : que me ven - dicho esto salió corriendo como llorando pero marifer estaba con una enorme sonrisa


____:eso significa que marifer reacciona mujer - la moví en los hombros para que despertara del shock que tenia


Marifer: díganme que no estoy soñando


Vicky : no , no estas soñando


Marifer : - se puso las manos ala boca - dios ,primero niall ahora Harry


____:el mundo esta al revés


Lara : eso parece


___:yo me iré a cambiar si - me fui caminando cuando , golpe el hombro de alguien


___:lo sien...ahh eres tu


####: me llamo zayn


___:si como digas - iba a seguir mi camino cuando se uso en frente de mi - ahora que quieres


Zayn : mira perdón por lo que ise ayer si ? quiero empezar de nuevo


____:mmm...no lo se


Zayn : solo una oportunidad - wou el gran zayn malik pidiéndome una oportunidad


___:bueno esta bien empecemos de cero , soy ____ un gusto


Zayn: Zayn malik , un gusto en conocerte ____- solo nos reímos por nuestro comportamiento asta que


####:zayn ¡ - dios esa voz chillona es jenifer - mi amor como estas - dijo dándole un beso muy apasionado solo ise una mueca y me largue de hay


me metí a los vestidores  y me puse la ropa de antes pero cuando salí estaban jenifer  y sus clones


____: que quieres


jenifer:  que te alejes de mi novio


___: oh zayn , pues dile que no se acerque ami y porque el me busca ami no yo a el - me iba a ir - ah y dile que si tiene novia que no me ofrezca paseos en moto


jenifer : QUE ¡¡¡- grito histérica y me fui pero hoy otro grito - ESTO NO SE QUEDA ASI



cuando caminaba dios me tropecé pero no era nada mas y nada menos que Harry styles


___:lo siento


Harry : no importa , tu eres la nueva no


___:si por?


Harry : no solo preguntaba , amm que te toca


____: canto y a ti


Harry : igual , quien va de tus amigas


____:amm , creo que va Jo , Cinthy y Marifer


Harry :te acompaño solo voy por mis amigos me acompañas


___:amm...claro


Harry fue y me presento a dos de sus amigos


Harry : chicos


####:Harry ¡


Harry : miren ella es _____ , ellos son Louis y Niall


Niall: hola


Louis : hola


Niall: es la chica - le dios un leve golpe en el brazo de Harry pero Harry le dio mucho mas fuerte - augh ¡ - se quejo que chica


Harry : no , no es ella


___:que chica


Harry : gracias Niall


Louis : pero ella


Harry : creo que ya a sido suficiente


____:pero quiero escuchar - dije como niña pequeña


Louis : lo sabrás algún día


Harry ; vengan ya vamos , que vamos a llegar tarde


los chicos y yo fuimos a la clase en el camino la pasamos riendo con las bromas de Louis cuando llegamos Cinthy , Jo  y Marifer abrieron la boca y me dirigí a ella


Jo: pero que ?


___:lo mismo digo


Marifer: que paso ?


___:me tropese con Harry y de la nada se iso mi amigo creo


Cinthy : wou , viene para aca


Niall:hola chicas


todas las chicas : hola - dijeron tímidas menos yo


Louis : ____ , no sabia que tenias amigas tan lindas - dijo mirando a Jo


___: en verdad son muy hermosas , pero tiene novia


Harry : yo no


Niall: yo no


Louis : yo si - dijo triste


Prof.: hola alumnos empecemos la clase .....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas aqui esta el capi de verdad siento que no me quedo muy bien lo mismo con la ropa pero bueno espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 18 Jul 2013, 8:10 pm

 dios renesme si es tierna
me estaban persiguiendo unos perro? 
los dos conjuntos de ropa estaban bellos *-*
dios primero niall y ahora harry quien mas va a terminar con su novia?
dios harry, louis ,niall, rayita,jo, cinthy y marifer estan en la misma clase
entonces eso significa que yo estoy en otra clase solita?
siguelaaaaaaa
me encanto el capitulooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Jue 18 Jul 2013, 8:16 pm

 A!!! me ENCANTO!!!

 L a rayis nos presento a los chicos!!!
Los trajes  estaban hermosos!!!
ya les puse like a TODOS!!!
te los merecias...
ahora....
🍌 
Niall = Libre
Harry!!!! = Libre
 🍌 🍌 🍌 🍌 
Zayn = Empezar de nuevo!!!
jaj lo siento me encanto el cap!!1
ENSERIO!!!
siguela, por favor no me dejes asi!!!
Ay que va ha pasar 
me va ha dar un ataque de emocion!!!
SIGUELA
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Vie 19 Jul 2013, 4:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 11:58 am

.::veronicahoran::. escribió:
 dios renesme si es tierna
me estaban persiguiendo unos perro? 
los dos conjuntos de ropa estaban bellos *-*
dios primero niall y ahora harry quien mas va a terminar con su novia?
dios harry, louis ,niall, rayita,jo, cinthy y marifer estan en la misma clase
entonces eso significa que yo estoy en otra clase solita?
siguelaaaaaaa
me encanto el capitulooo

 renesmee cada vez mas tierna , si te estaban persiguiendo uno perros , me alegro mucho que te hayan gustado los conjuntos de ropa , quien quien será , mmmm eso lo sabrás en el prox capi , voy a intentar seguir ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 11 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.