O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 34 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Dom 04 Ago 2013, 6:25 pm

Siguelaaa!! 
 Como rayos la dejas asi
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Dom 04 Ago 2013, 7:29 pm

 ADJSADASDASDAD 
SE VAN A BESAR? NOOO
LA RAYIS ES DE MALIK Y DE
NADIE MAS.
HECHIZEROS? OMG
SERE YO? Ah.
Que mi DUENDE QUE? OMG
CADA DIA ME ENAMORO MAS.
SDADASDA PORQUE SERE LA PRIMERA?
PORQUE? MALDITA RAYIS TODO
TE SALE MAL. DJAKSDDADA
AH TIENES QUE SEGUIRLA
NO VES QUE ME MATAS. 
UN BESOOOOOOOO... 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 9:22 pm

cap 29 niall horan y Harry styles :




amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Horan-styles-2013-brit-awards-01





- miraba para todos lados dios que hago lo beso o no lo beso mira asía el ventanal y hay estaba malik creo que matando a Jorge con su mirada ok no es nada cómodo me aleje de Jorge



____:lo siento Jorge - dije un poco temerosa agarre mi mochila y salí corriendo asía el pato lo cual estaba vacío y digamos que - ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque mierda me sale todo mal - dije agarrando mi cabello con furia  



#####: te gusta ?


___: Mier...Zayn se puede saber porque me espías - dije poniendo una mano en el pecho




Zayn : respóndeme te gusta



___: no , Jorge no me gusta que parte de " es uno de mis mejores amigos " no entiendes




Zayn : te iba a besar contra tu voluntad porque si eso iba a ser juro que lo...



____: Zayn ¡¡¡¡ dios que paranoico , no solo nos acercamos y iba a aser un beso nada mas además que tiene que iba a besar con Jorge ¿ te molesta ?


Zayn : no me molesta solo - suspiro - nada olvídalo



___: estas celoso


Zayn : que yo - me acerco a el y quede a centímetros de sus labios  - jamás - lo empuje entre en una fuerza entre vampira y humana  



____: si lo que digas




######: zayncito - esa voz chillona la reconozco el cualquier parte de del mundo pobres de mis oídos , mas bien dicho pobre de zayn que la escucha todo el día



Zayn : ahora que Jennifer



Jennifer : mi amor mira eh estado pensando en el baile - y desde hay empezó a parlotear como cacatúa  solo le dije a zayn suerte por lo bajo y agarre mi mochila y me fui iba caminando asía mi clase pero debía ir por unos libros pero me encontré con styles , styles ? en mi casillero ok eso es raro



____: hazza - dije revolviéndole sus rulitos



Harry : hey ¡ no me gustan que me digan hazza - dijo acomodándose los rulos
ise la carita de perrito triste - bueno ya dime hazza


___: yeih ¡


Harry : ammmm necesito un consejo tuyo



____: quien lo diría el gran Harry styles quiere un consejo mío , y que puede ser ?



Harry : mira como invito a una chica al baile


___: que tan especial es ese baile es decir primero las chicas ahora tu



Harry : que no te gustan los bailes - negué con la cabeza - porque ?


___: es que en mi otra escuela me trataban como un bicho raro es decir no me asían burlas pero me miraban raro - ise una mueca - y todo el mundo tenia pareja para el baile menos yo por esa razón no me gustan los bailes



Harry : y Jorge ?


___: no Jorge es un amigo nada mas además tengo cosas mejores que aser



Harry : como cuales


___: ya te estas poniendo como las chicas quieres mi consejo o no ?



Harry : si


___: y si se puede saber quien es la chica


Harry : secret

( con esta letra la rayis es cuando lee los pensamientos )


es marifer una de tus amigas por algo te estoy pidiendo consejos ____



____: es Marifer ?



Harry : que no ?


___: sabes no eres bueno fingiendo



Harry : y si fuera ella que ?


___: nada es mas me alegraría por ustedes no asen mala pareja , pero te diría que si fuera marifer no se algo no muy elegante pero tampoco muy ordinario , que tal no se ir al cine o invitarla al parque o no se al bosque a ella le gusta el sonido del agua te gusto mi consejo



Harry : es bueno - le lei la mente y


esta de maravilla ¡¡¡¡



___: bueno Harry si me disculpas me toca literatura



Harry : enserió a mi también vamos - rodeo su brazo y lo puso en mi cuello y yo apoye mi cabeza en su hombro


___: eres cómodo - se rio y llegamos a literatura y mierda hay estaba Jorge y malik y se nota que estaba asiendo la tercera guerra mundial con la mirada



Prof.: hola chicos como están , bueno hoy harán un poema para mi y sacare a asar tiene diez minutos - todos lo isimos bien apurados  asta que - stop ¡¡¡ muy bien aver - cerro los ojos y - Zayn malik  adelante por favor


todos se giraron a ver a Zayn lo cual arranco la hoja de papel llena de garabatos con algunas palabras


Zayn :CUANDO ESTOY TRISTE Y NO TENGO
NI UN MOTIVO DE ALEGRIA

PIENSO EN TU CARA SONRIENTE
Y ME ALEGRA TODO EL DIA

PORQUE TU SONRISA LINDA
ES ALGO TAN ESPECIAL

QUE SI TU NO LA TUVIERAS
NADIE PODRIA DECIR

NI SIQUIERA IMAGINAR
QUE EXISTIERA DE VERDAD


wow malik tiene talento eso fue hermoso todos aplaudieron


Harry : es idea mía o Zayn se enamoro


___: lo dudo aveses pienso que esta hecho de roca - el mi miraba con esa sonrisa que me mataba tenia una bella  sonrisa , pero que ya debo parar enserio asta lo que dije me desconozco



Prof.. : wow zayn donde sacaste esa inspiración veo que te enamoraste o estuviste enamorado


Zayn : es un secreto - se fue asía su puesto todo el mundo se sentó cuando le toco a Jennifer lo único que hablaba eran de cosméticos y nadie aplaudió ni la profesora es decir cosméticos ? a esta chica le faltan neuronas de eso estoy segura  


                                            ***************


Narra Cinthy : nos suspendieron la clase de biología porque la profesora se enfermo y no puedo venir , caminaba por los pasillos asta que escuchaba un sonido una voz demasiado hermosa creo que era de un ángel era en la sala de grabaciones entre lentamente era Niall que estaba tocando la guitarra dios toca hermoso y su voz dios creo que me voy a morir pronto


Cinthy : lo hiciste tu ? - dije apoyada  en la pared



Niall: amm...solo una partes de hecho es mía y de los chicos



Cinthy : y como se llama ?



Niall :  Little things



Cinthy : tienes solos verdad


Niall : desde cuando estabas escuchando ? - dijo con esa sonrisa de ángel de la cual yo siempre eh estado enamorada


Cinthy : me podrías cantar un poco por fa - el ise puchero el se rio


Niall : ok pero no te burles - dijo con sus mejillas encendidas  empeso a tocar la guitarra y - You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.  - ( chicas si quieren escuchar su solo aquí esta el link

https://youtu.be/3tFwkcCoGL4  )


Cinthy : dios niall es hermoso juro que asta me salme lagrimas ame tu solo - dije con una sonrisa sincera y a la vez enamorada

Niall : gracias me inspire en una chica que siempre eh estado enamorado pero cuando le hablo me pongo nerviosos aunque ella no lo note


Cinthy : ahh - dije un poco triste pero no pierdo esperanza lo conquistare si o si - y iras al baile


Niall : si , amm Cinthy quieres ir a tomar un helado mañana en la tarde después de el instituto - ok esto me dejo en shock niall horan el chico de mis sueños pidiendo que fuera a tomar un helado con el por favor si esto es un sueño que no me despierten nunca



Cinthy : amm claro - me llego un texto de ____ que decía


De : ___

Para : Cinthy

ya les dijiste a las chicas sobre la pijamada


le respondí rápido


De: Cinthy

Para : _____


si ya les dije todas pueden ir luego te veo besos :)


pero el puto timbre mas ___ interrumpió mi momento con Niall


Cinthy : bueno ya es hora de recreo los chicos deben estar buscándote adiós


Niall : adiós - me beso la mejilla y me fui y de hay me encontré con Marifer y _____



Marifer : porque la sonrisita Cinthy


Cinthy : Niall - fue lo único que logre pronunciar


____  y Marifer : QUE PASO ¡¡¡¡¡¡¡


####: que me perdí


____:  Niall no se que alba pero Cinthy confiesa ahora


Cinthy : se los digo en la pijamada


Marifer , ___  y Alba : ahhhh porque



Cinthy : ya tranquilas pijamada o nada



____: ok



Jo : hola , que hacen chicas


___: interrogando a Cinthy que hay algo que no nos quiere decir asta la pijamada


Vicky : hola chicas , chicas tiene que ir conmigo ahora en el comedor esta quedando la tendalada con zayn y Jennifer este show no me lo pierdo - todos encojimos los hombros vi a ____ con una cara de sorprendida sabra algo de esto


Narra ____ : hay dio no me digan que lo hiso ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas aqui otro capi lindas perdón por lo tarde s que me quede viendo hachiko lo cual me quede llorando un buen rato les recomiendo la película es muy linda pero a la vez triste bueno espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ferri skyler Dom 04 Ago 2013, 9:46 pm

oh dios oh dios!!! traigan a los para-médicos que me muero Oh My God es impresionante te voy a secuestrar wajajajaja y te voy a sacar toda la información de el próximo capitulo wajajajaja.......no es cierto sabes que te amo adiós me voy.... pero enserio sube el capitulo nuevo ahora si me voy adiós......si lo subes ya me voy adiós xx
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 04 Ago 2013, 9:50 pm

GRACIAS ZAYN
jejeje Jorge no pudo cumplir su objetivo wuajajajajaja
diooooos Harry y niall ya están desididos a pedirle a las chicas ir al baileeeeeee
ahora faltan Louis,liam,zayn y JUSTIN
hay que romántico es zayn *----*
y ahora que ira a hacer malik?
yo quiero saber quien es la hechiseraaaaaaaa
me estas asiendo que me coma las uñas (literalmente)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favorcito síguela horita
por el amor que le tenes a 1D
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 04 Ago 2013, 9:53 pm

"Zayn : te iba a besar contra tu voluntad porque si eso iba a ser juro que lo..."


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Tumblr_inline_molxigHyap1rty0l1 Ves te lo dije!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Tumblr_inline_mqtmet8UW61qz4rgp
Ama a __ 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Tumblr_inline_mph4wutWzh1qz4rgp


"Zayn : no me molesta solo - suspiro - nada olvídalo
___: estas celoso"


:twisted: :twisted: 

celoso celoso
okok


"Harry : hey ¡ no me gustan que me digan hazza - dijo acomodándose los rulos
ise la carita de perrito triste - bueno ya dime hazza"


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Tumblr_inline_mql0qea0Ni1qz4rgp
Que lindo es HArry... que teirna es ___... cuidado te estoy viendo ___ :fiu: 
jaajaj ok no

"___: que tan especial es ese baile es decir primero las chicas ahora tu"


:aah: :aah: :aah: :aah: 
que tierno que es verdad?


"___: nada es mas me alegraría por ustedes no asen mala pareja , pero te diría que si fuera marifer no se algo no muy elegante pero tampoco muy ordinario , que tal no se ir al cine o invitarla al parque o no se al bosque a ella le gusta el sonido del agua te gusto mi consejo"


Ves... HArry!!! Ella si me conoce
:lloro: :lloro: :lloro: 
jajaja ok no...
 

Zayn :CUANDO ESTOY TRISTE Y NO TENGO 
NI UN MOTIVO DE ALEGRIA 


PIENSO EN TU CARA SONRIENTE 
Y ME ALEGRA TODO EL DIA 


PORQUE TU SONRISA LINDA 
ES ALGO TAN ESPECIAL 


QUE SI TU NO LA TUVIERAS 
NADIE PODRIA DECIR 


NI SIQUIERA IMAGINAR 
QUE EXISTIERA DE VERDAD


wow malik tiene talento eso fue hermoso todos aplaudieron
Harry : es idea mía o Zayn se enamoro

Por quien sera no...?
:scratch: :scratch: 
jajajaj
Cofcof ___ cofcof
jajaja ok ya


"Niall : ok pero no te burles - dijo con sus mejillas encendidas  empeso a tocar la guitarra y - You’ll never love yourself 
Half as much 
As I love you 
You’ll never treat yourself right darling 
But I want you to 
If I let you know 
I’m here 
For you 
Maybe you love yourself 
Like I love you, oh."


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Niall y Cinthy = :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 



"Niall : si , amm Cinthy quieres ir a tomar un helado mañana en la tarde después de el instituto - ok esto me dejo en shock niall horan el chico de mis sueños pidiendo que fuera a tomar un helado con el por favor si esto es un sueño que no me despierten nunca"


:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 


 Okok ya lo siento... creo que me pase con el comentario...pero 
... AME el capitulo!!!
enserio que si!!!
ok ok
que hizo ahora Malik!!!
yaya SIGUELA!!!
por favor....
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Dom 04 Ago 2013, 10:07 pm

oh por dios siguelaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Dom 04 Ago 2013, 10:37 pm

 Asdfghj
Wow, Quien diria, Zayn tan poetico creepygusta 
Siguela plis linda
Estan muy buenos los caps
Niall tambien casi me hace llorar :lloro: 
Besos linda 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 12:22 am

awwww k lindooos Niall y Cinthy son tan adsfghjkisjsjd k ja rcho Zayn siguelaaaa hermosa :))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 05 Ago 2013, 12:29 am

CELOSOOO!  *celoso*   CELOSOOOO!!! Amo a Zayn! Nunca me cansare de decirlo! Loamo!<3


Espero que la sigas prontoooooo!:) estoy un poco nerviosa :S me da mucha curiosidad que pasara con Jennifer y Zayn! O.O 


Esperare el capítulo ansiosisisima!!!!! Espero que no te tardes mucho jaja


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Lun 05 Ago 2013, 8:18 am

zayn esta celoso
:corre: 
zayn esta celoso
ya quiero que llegue la pijamada,el poema de zayn ME ENAMORO :amor: y niall sigue siendo tan tierno :aah: 
y harry...bueno el sigue siendo...tan...el creepygusta 1313

siguela besos :bye: 
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Lun 05 Ago 2013, 1:48 pm

 ASDASDASDASDJASDASDASDASDJASKLDJASKLJDLSA
JDLAKSJDKLSAJDKSAJKDLJASKLDJKLASDJASKDJAL
SOY LA CHICA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO
ME LESITE LA MENTE O KE?
AMO EL SOLO DE NIALL EN LITTLE THINGS LLORO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO ENSERIO. Y LITTLE THINGS ES DE MIS FAVORITAS (todas me gustan en realidad) MORII... COMO LO SUPISTE? AKJSDKJDLJASKD
ENSERIO ESTOY ASDADAD QUE LINDO QUE ES MI NIALLER Y VOY A SALIR CON EL..... AHHHHHHHHH


AHORA CON ZAYN Y LA RAYIS.
ZAYN CELOSOO... AH LO SABIA.. 
Y QUE PASARA CON ZAYN Y JENIFER! AME EL POEMA QUE ESCRIBIO ZAYN ASI RE TIERNO Y SI SI SE ENAMORO DE LA RAYIS! AH NI EMOCIONADA YO! JAJJA


YO SIEMPRE LLORO CON HATCHI O COMO SE LLAME BUENO PERO ESA PELICULA ME ASE LLORAR LA VI UNA SOLA VEZ YA QUESI LA VEO LLORO COMO ESTUPIDA :p 


BUENO SIGUELA BESOS LINDA.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 05 Ago 2013, 3:57 pm

haaa me encantaron linda espero y la sigas linda!!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por magdalena ortiz Lun 05 Ago 2013, 7:46 pm

síguela me encanto q pasara en la cafeteria
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 7:54 pm

ferri skyler escribió:oh dios oh dios!!! traigan a los para-médicos que me muero Oh My God es impresionante te voy a secuestrar wajajajaja y te voy a sacar toda la información de el próximo capitulo wajajajaja.......no es cierto sabes que te amo adiós me voy.... pero enserio sube el capitulo nuevo ahora si me voy adiós......si lo subes ya me voy adiós xx

 no , no te mueras nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ no no me secuestres linda aww yo también te amo lo subo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 34 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.