O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 7:49 pm

ijanania1D escribió:Haha aww ya sali siiiiiiiii
Cuando vi que sali quise salir corriendo por toda la casa pero gracias a Dios me controle haha
Ohh oh esta interesante la cosa... muy interesante
Siguela por que no creo poder dormir despues de leer y no saber que voy a contestar.
Ahhhhh sigue linda por fis por mi *Hace puchero tierno*
Besos
siiiiiiiiiiii ya saliste linda ¡¡¡¡¡¡ hahaa me pasa con las noves que yo salgo , ya veras linda , ya veras la sigo ahorita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 7:52 pm

marydafnestyles escribió:
___, Cinthy... no tienes ni idea de cuan ocupada esta!
___ practicando visiones!!!
Espero no ser de esas personas...:sad: 
Los ojos miel te aman!!!, ___ t e aman!!!
Quienes son esas personas...?
sospecho pero no estoy segura
bueno bueno
 Wuju!!!
Lobita!!!
JaJAa me encanto el CAP!!!
Con que ayudaron los Cullen a Lobita...?
___ te robeste un auto?
jaajja Enserio me encanto el Cap!!!
SIGUELA!!
por favor...
 rayita no sabes lo ocupadísima que esta Cinthy XD , si estaba practicando visiones , puede que si o puede que no todo puede pasar , los ojos miel te aman rayis T E A M A N , ya veras hermosa , rayita como rencionara Edward cuando sepa que le tomaste el auto , la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 7:59 pm

Laiisha <3 escribió:Uuuuhhhhhhh! Irma es una lobo? Yo creo que sí! 


Esa temperatura tan elevada no es normal... A menos que seas un lobo!!! :twisted: Pero bueno... Eso solo lo decides tu! :D 


Espero que la sigas pronto! Enserio muro por saber que pasara con todo esto! Con todo eso de las visiones y eso...es muy intrigador saber quien es el "demonio" que se enamoró de _____! Y quienes se la llevarán (aunque a me hago una idea de quienes) 


Espero que no tardes en subir! (: 
Me encanto el capítulo!


Besos, Chao<3
 Irma ¿ será un  Lobo ? quien será el "demonio" ? quien quiere a rayita ? quienes se la quieren llevar ? subo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:00 pm

jo kat c: :3 escribió:Irma es lobo yo lo se :3 jaja en fin ame el capitulo síguela pir fís. Jaja c:
 puede que o puede que no ? la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:01 pm

johannita escribió:Debes seguirla... 
Nueva lectora y me encanta demasiado.
Sigue la pronto :cherry:
 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bievenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda me alegro mucho que te encante hermosa la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:04 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Cinthy debe de estar muuuuy ocupada con niall
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
y esa visión....creo saber quienes son las que la obligan
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Emma-Stone-Gifs-emma-stone-30493373-500-275
irma es una lobita....licántropo
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Kristen-gifs-kristen-stewart-32141430-500-279
Y YO QUE MIERD* SOY...
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Tumblr_mo79fot2xa1srngrbo1_250
(sexy Harry *-*)
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo querer que tu la sigas
 -tan , tan , tan , tan que estarán haciendo esos dos ? ,  quienes serán ? , será o no ? ya veras hermosa , dios mío tenias que crear a chicos tan sexys , la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:07 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
:jajajaj:  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :jajajaj: 


🍌🍌 Lo A-DO-RÉ! 🍌🍌JEJEJEEJ Me encanta, Me encanta, Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah::aah:
Okay, Okay! No te comeré... :¬¬: Por Ahora creepygusta Muajajjajajaja Que malota soy! *Okno* amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 2039594227
 
No... Pero enserio! :suspect: SIGUELA amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 1857533193No te comeré pero... Moriréeee!! :misery::imdead:...




I LOVE YOU :(L)::hug: 


 
 NO , NO MUERAS LINDA QUE TRAIGAN A LOS PARAMEDICOS POR FAVOR , me alegro mucho que te haya encantado , uff menos mal que no me comiste waaaaaaaaa ayuda , ok no no mueras linda plissssssssssss besos la sigo ahora
 Esta bien, esta bien No moriré...:¬¬: 
Graciass por seguirlaa, Te adorooo,
Trankis, Trankis... Ya no llames a los
paramedicos, y siii Uff tienes
 suerte que no te comí *Okno*amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 2039594227 


  Aaaaaw Niall es una TERNURITAAA!!:ilusion: 
Cinthy Tienes suertee:wut: 
 baba(Mi debilidad es Niall)...:amor:baba
Jejjeje se quienes la obligan!!
 y también quien es ''el de los ojos miel'' jejejje...
aaaaaaw lobita es una lobitaa:aah: 
 *Ah? ahora que estupideces dices?¿
 lobita es una lobita?¿
 que haré contigo?*
Hay ya callate Conciencia!:fuckya:-.-'
Siento mucho esa pequeña pero 
MUY ESTUPIDA interrupciónamor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 1606340316 
*1.Mi nombre no es ''Conciencia'' :¬¬: 
2. Oyee escuche esooo*
Ese era el punto Idiota...:muere: 
 Bueno ahora a la parte Importante:
 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 1857533193SIGUELAAAAAAAAAAAamor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 2841648573
 esperoo con muchas ansias el próximo Cap!amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 1857533193 
Muack:muack:
 Un bechoteee y BYE:bye: 


I LOVE YOU :(L)::hug:
 uuff manso susto que me mandaste linda ,  Cinthy toda una suertuda ese Niall es un tierno <3 , entonces quienes son ? no enserio quienes son ni yo se la rayis no me quiere decir porque no lo sabe , conciencias están para molestarnos o por lo menos la mia que me dice siempre la verdad para burlarse de mi o no conciencia * tu ya cállate y sigue comentando * vez es una gruñona *mentira * si cállate , la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:08 pm

MelissaDeMalik escribió:haaaa me gusto mucho espero y la sigas linda!
 la sigo ahora besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:09 pm

helado escribió:hola soy nueva lectora siguela me encanta
 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda me alegro que te encante mi nove la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 8:30 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
ijanania1D escribió:Haha aww ya sali siiiiiiiii
Cuando vi que sali quise salir corriendo por toda la casa pero gracias a Dios me controle haha
Ohh oh esta interesante la cosa... muy interesante
Siguela por que no creo poder dormir despues de leer y no saber que voy a contestar.
Ahhhhh sigue linda por fis por mi *Hace puchero tierno*
Besos
siiiiiiiiiiii ya saliste linda ¡¡¡¡¡¡ hahaa me pasa con las noves que yo salgo , ya veras linda , ya veras la sigo ahorita besos
 Si siguela por favor hahaha
PD: Amo las peleas de conciencia hahaha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 8:59 pm

cap 39 mas sorpresas parte 1:


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Tumblr_m2c84yyW4B1r4zd5eo1_250



- nos fuimos en el auto , nos reímos como los viejos tiempos pero me seguía sacando el tema de los vampiros , ¡ no puede saber que soy un vampiro ! la asustaría mucho , cuando llegamos a la casa estaba ¡ Benjamín !


___: Benjamín , hola - lo abrase - que haces aquí ?


benjamín : vine a visitar a los cullen otra vez y a la pequeña renesmee


#####: tía ____ ¡ - renesmee la tome en mis brazos - como estas pequeña ? te has portado bien dulzura


renesmee : si quien es ella tía ?


___: ella es Irma , una amiga que al parecer conoce a tu papi puedes ir por el



renesmee : claro - la solté y fue por Edward me debe varias explicaciones - papi tia ____ ya volvió con el auto


Edward : ____ porque siempre tomas mi auto


___: veras antes de eso creo que se te hace conocida Irma - Edward saco su vista asía Irma la cual se le formo una sonrisa de sorpresa



Edward: Irma , hola - la fue a abrazar -


Irma : hola Edward tanto tiempo eh


Edward : si , pero no que estabas en roma


Irma ; vine a ver a una vieja amiga - me miro - oye amm no tengo donde quedarme podrían


####: IRMA ¡¡¡¡


Irma : Bella ¡¡¡ - la abrazo - como estas ?


Irma : bien , am les puedo pedir un favor



######: veo que tenemos visita



Irma : hola Carlisle como estas



Carlisle: bien , pero no estabas en roma


Irma: estaba , les quiero pedir un favor , verán no tengo donde quedarme y si tiene una habitación o algo a si me puedo quedar con ustedes ?


Carlisle : esta siempre será tu casa ____-se dirigió a mi - la puedes llevar a la habitación de huéspedes


___: claro , ven Irma - la lleve de la mano asta que nos acercamos a una habitación-  - espero que te guste :(la habitación de Irma es así ) :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Dormitorios-azules-blue-bedrooms


Irma : es linda -suspiro- gracias amiga no sabes cuanto te extrañe


___: lo mismo digo oye te voy a presentar a unos amigos desempaca y ya , vuelvo enseguida



Irma : okis - me fue de su habitación porque ya me tenia que ir a cazar


baje las escaleras y me encontré con rosalie


rosalie : no es necesario que vallas de caza


___: porque lo dices


Rosalie : toma - me dio un baso donde se sirven las bebidas en el centro comercial - bébelo , tranquila no es veneno y si fuera así no te mataría .


solo la mire y bebí un sorbo y ¡ esto es sangre !  


___: sangre verdad ? - asintió - gracias - lo bebí y me fui rápido donde Irma -



____: lista ?


Irma : si vamos - nos fuimos asía el bosque , le quería presentar a Jacob algo me decía que se llevarían mas que bien ..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

perdon por lo corto pero debo ir a dormir mañana les subo a ver si no me encargan trabajos conociendo a mis profes :/ bueno hermosas aquí esta su capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Lun 12 Ago 2013, 9:59 pm

jajaja 
Edward no sabia del auto!!!
jajajaj buenobueno
Lobita conoce a la Familia
a Bella a Edward y va a vivir con ___
GENIAL!!!
me encanto 
Siguela!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 10:33 pm

Uhhh, nos llevaremos MUY bien creepygusta 
Siguela linda besos
Me encanto el cuarto haha
Yo ya se que eres vampira! A mo no me engañas!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Lun 12 Ago 2013, 10:36 pm

Asdfghjklñ aah Irma y Jacob jaja que lindos :3 estoy segura que se llevaran bien en fin ¿Que eres irma? Yo estoy segura que es un lobo si yo lo se..!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 12:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 45 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.