O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:06 pm

.::veronicahoran::. escribió:
GRACIAS ZAYN
jejeje Jorge no pudo cumplir su objetivo wuajajajajaja
diooooos Harry y niall ya están desididos a pedirle a las chicas ir al baileeeeeee
ahora faltan Louis,liam,zayn y JUSTIN
hay que romántico es zayn *----*
y ahora que ira a hacer malik?
yo quiero saber quien es la hechiseraaaaaaaa
me estas asiendo que me coma las uñas (literalmente)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favorcito síguela horita
por el amor que le tenes a 1D

 jajaaajajaj gracias zayn apareció esos dos están si o si zayn es un romántico que hará ese malik ? quien quien lo importante la rayis la conoce o es un personaje nuevo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:10 pm

marydafnestyles escribió:
"Zayn : te iba a besar contra tu voluntad porque si eso iba a ser juro que lo..."


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Tumblr_inline_molxigHyap1rty0l1 Ves te lo dije!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Tumblr_inline_mqtmet8UW61qz4rgp
Ama a __ 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Tumblr_inline_mph4wutWzh1qz4rgp


"Zayn : no me molesta solo - suspiro - nada olvídalo
___: estas celoso"


:twisted: :twisted: 

celoso celoso
okok


"Harry : hey ¡ no me gustan que me digan hazza - dijo acomodándose los rulos
ise la carita de perrito triste - bueno ya dime hazza"


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Tumblr_inline_mql0qea0Ni1qz4rgp
Que lindo es HArry... que teirna es ___... cuidado te estoy viendo ___ :fiu: 
jaajaj ok no

"___: que tan especial es ese baile es decir primero las chicas ahora tu"


:aah: :aah: :aah: :aah: 
que tierno que es verdad?


"___: nada es mas me alegraría por ustedes no asen mala pareja , pero te diría que si fuera marifer no se algo no muy elegante pero tampoco muy ordinario , que tal no se ir al cine o invitarla al parque o no se al bosque a ella le gusta el sonido del agua te gusto mi consejo"


Ves... HArry!!! Ella si me conoce
:lloro: :lloro: :lloro: 
jajaja ok no...
 

Zayn :CUANDO ESTOY TRISTE Y NO TENGO 
NI UN MOTIVO DE ALEGRIA 


PIENSO EN TU CARA SONRIENTE 
Y ME ALEGRA TODO EL DIA 


PORQUE TU SONRISA LINDA 
ES ALGO TAN ESPECIAL 


QUE SI TU NO LA TUVIERAS 
NADIE PODRIA DECIR 


NI SIQUIERA IMAGINAR 
QUE EXISTIERA DE VERDAD


wow malik tiene talento eso fue hermoso todos aplaudieron
Harry : es idea mía o Zayn se enamoro

Por quien sera no...?
:scratch: :scratch: 
jajajaj
Cofcof ___ cofcof
jajaja ok ya


"Niall : ok pero no te burles - dijo con sus mejillas encendidas  empeso a tocar la guitarra y - You’ll never love yourself 
Half as much 
As I love you 
You’ll never treat yourself right darling 
But I want you to 
If I let you know 
I’m here 
For you 
Maybe you love yourself 
Like I love you, oh."


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Niall y Cinthy = :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 



"Niall : si , amm Cinthy quieres ir a tomar un helado mañana en la tarde después de el instituto - ok esto me dejo en shock niall horan el chico de mis sueños pidiendo que fuera a tomar un helado con el por favor si esto es un sueño que no me despierten nunca"


:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 


 Okok ya lo siento... creo que me pase con el comentario...pero 
... AME el capitulo!!!
enserio que si!!!
ok ok
que hizo ahora Malik!!!
yaya SIGUELA!!!
por favor....

la amara o no ? o solo fue un ataque de celos ?tan tan tan  , no si la rayis no te va a quitar al Harry además lo ve como un hermano, elquemepreocupaesjorge , jaaaaja Harry aprende a conocerla  la rayis no te va a ayudar toda la eternidad ok no waaaaaaaaaaaaaaaaa niall ahhhhhh es un romántico Cinthy es una suertuda por tener a niall  awwwwwwwwwww gracias linda amo tus comentarios sabias la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:13 pm

belhu escribió:oh por dios siguelaaaaaaaaaaaaaa

 la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:14 pm

ijanania1D escribió:
 Asdfghj
Wow, Quien diria, Zayn tan poetico creepygusta 
Siguela plis linda
Estan muy buenos los caps
Niall tambien casi me hace llorar :lloro: 
Besos linda 

 quien lo diría jajaja zayn es un romántico la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:15 pm

Emily Styles escribió:awwww k lindooos Niall y Cinthy son tan adsfghjkisjsjd k ja rcho Zayn siguelaaaa hermosa :))

 son muy lindos asdfghjklñ la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:17 pm

Laiisha <3 escribió:CELOSOOO!  *celoso*   CELOSOOOO!!! Amo a Zayn! Nunca me cansare de decirlo! Loamo!<3


Espero que la sigas prontoooooo!:) estoy un poco nerviosa :S me da mucha curiosidad que pasara con Jennifer y Zayn! O.O 


Esperare el capítulo ansiosisisima!!!!! Espero que no te tardes mucho jaja


Besos, Chao<3


la sigo ahora linda pronto , pronto sabrás que esta pasando la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:18 pm

sara de styles escribió:zayn esta celoso
:corre: 
zayn esta celoso
ya quiero que llegue la pijamada,el poema de zayn ME ENAMORO :amor: y niall sigue siendo tan tierno :aah: 
y harry...bueno el sigue siendo...tan...el :crepygusta:1313

siguela besos :bye: 

 celos , celos , CELOS aunque el lo niegue ya pronto llegara linda hazza tan hazza que enamora a calquiera la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:28 pm

cintyjonas_1d escribió:
 ASDASDASDASDJASDASDASDASDJASKLDJASKLJDLSA
JDLAKSJDKLSAJDKSAJKDLJASKLDJKLASDJASKDJAL
SOY LA CHICA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO
ME LESITE LA MENTE O KE?
AMO EL SOLO DE NIALL EN LITTLE THINGS LLORO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO ENSERIO. Y LITTLE THINGS ES DE MIS FAVORITAS (todas me gustan en realidad) MORII... COMO LO SUPISTE? AKJSDKJDLJASKD
ENSERIO ESTOY ASDADAD QUE LINDO QUE ES MI NIALLER Y VOY A SALIR CON EL..... AHHHHHHHHH


AHORA CON ZAYN Y LA RAYIS.
ZAYN CELOSOO... AH LO SABIA.. 
Y QUE PASARA CON ZAYN Y JENIFER! AME EL POEMA QUE ESCRIBIO ZAYN ASI RE TIERNO Y SI SI SE ENAMORO DE LA RAYIS! AH NI EMOCIONADA YO! JAJJA


YO SIEMPRE LLORO CON HATCHI O COMO SE LLAME BUENO PERO ESA PELICULA ME ASE LLORAR LA VI UNA SOLA VEZ YA QUESI LA VEO LLORO COMO ESTUPIDA :p 


BUENO SIGUELA BESOS LINDA.

 asdfghjklñsdfghjkloiuytr es verdad eres la mas afortunada del mundo soy adivina lo se todo ok no jajja yo también amo Little things , igual que todas sus canciones jajaja soy adivina linda jjajaja vas a salir con el ¡¡¡¡¡¡  zayn y rayita , zayn se nos estas enamorandoel poema es retierno  tu emocionada para nada XD  hatchi la vi hoy encerio esa película la amo pero es muy triste la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:29 pm

MelissaDeMalik escribió:haaa me encantaron linda espero y la sigas linda!!

 la sigoahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 8:30 pm

magdalena ortiz escribió:síguela me encanto q pasara en la cafeteria

 ya sabras que pasara linda la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 05 Ago 2013, 9:30 pm

chicas se me borro el capi mañana subo dos capis si mis hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Mar 06 Ago 2013, 8:36 am

Buuu
 Me quede con la dudaaa
 Me encantaaa
 tienes que seguirla pronto
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 1:55 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas se me borro el capi mañana subo dos capis si mis hermosa besos

Eso es hoy...
te vigilo...
jaja ok no pero sube...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 3:48 pm

ESCRIBIENDO CAPI ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Ago 2013, 4:52 pm

capitulo 31 cambie por ti :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcQyAR3vpKGZWhpASLEJNHfbxWaOU7TXoXcaJjAS4EXFUQAIUoV9




Narra ___ : lo iso , dios pero , esto lo tengo que ver todo el mundo al parecer se había enterado del rumor , ya que todos se iban directo para la cafetería desde que caminaba cada vez mas cerca s escuchaba una voz chillona al lado de toda esa multitud estaba Liam quien fruncía el seño


____: lo se es chillona esa voz


Liam : dios que se calle tenemos oído delicado sabias


___:liam me eh leído todo sobre ya sabes se como son ustedes desde pequeña - llegamos a primera fila pero luego de empujar a mucha gente asta que teníamos una gran vista del panorama  



#####: pero ? , porque Zayn es decir tu eres uno de nosotros destinado ser así ¡ no me puedes dejar !


Zayn : créeme y lo hare jenifer ¡ tu no me puedes obligar a nada !


habían algunos que grababan con sus celulares otros con las boca abierta que les faltaba poco para que tocara el suelo , las chicas estaba con los ojos bien abiertos yo solo reía de las expresiones de todos pero igual estaba con sorpresa es decir crei que no me iba a ser caso


Jennifer : soy tu novia puedo aser todo lo que quiera contigo cuando se me da la puta gana ¡ - ok que cree esta tipa que es su juguete o que


Zayn : entonces terminamos Jennifer


Jennifer : que - se empezó a reír -  no , no zayn sabes que significa que termines conmigo - dijo apretándole la mejilla esta tipa me esta empezando a irritar -


Zayn : que no soy mas popular que dejare de molestar a los demás , entonces adiós terminamos Jennifer


Jennifer : que te paso zayn cambiaste antes eras..-la interrumpió


Zayn : era que ? un idiota mujeriego que molestaba a cada persona que veía que no me iso nada , ese zayn ya no existe Jennifer , soy como eh querido ser así  una persona verdadera , no tengo nada que ocultar , y todo gracias a - se quedo callado asta que - gracias a ____ que me enseño  ser verdadero y no ser la  mierda de chico que era antes , asique por eso no quiero ser mas popular y terminar contigo - Jennifer estaba hecha una furia ya veíamos que le salían humo desde las orejas


Jennifer : esto no se queda así malik me escuchaste - salió hecha una furia junto a sus clones muchos susurraban " esta loco " o "será verdad "  " le dijo lo que se merecía la bitch de Jennifer " todo el mundo me vía además , dios trágame tierra porque los vampiros no nos podemos ser invisibles


___: veo que lo hiciste - dije con una sonrisa satisfecha - me sorprendes malik - solo me ríe junto con el mientras me acercaba y todo el mundo miraba la escena


Zayn : tenia que aserle esto cansa de ser popular , pero jamás lo ubriera hecho sin tu ayuda


___: mi ayuda ?


Zayn : si tu me abriste los ojos para darme cuenta de lo que era antes - abrió sus brazos y - abrazo ? - dijo con una sonrisa inocente lo cual yo me reí y lo abrase y se escuchaba un awww de fondo


#####: bueno , bueno no hay  nada que ver aquí señores sigan sus cosas - esa era Vicky ya que TODOS nos miraban incluyendo a los inspectores de el instituto de apoco todo el mundo retomaba sus actividades y zayn yo todavía seguíamos abrazados asta que nos separamos a pesar de que soy vampira y todo pero  me sentía protegida en sus brazos


____: oye estas seguro de lo que quieres aser ?


Zayn : mas que nunca - me beso mi frente - voy con los chicos adiós ____ 


___: adiós - se alejo de mi y cuando gire de tras estaba las chicas


Jo : nos explicaras todo en la pijamada ok ?


___: ok - prefería esto a que me llevaran a una sala ponerme en una silla ponerme a una linterna a centímetros de mi cara y llenándome de preguntas , lo se ellas son capaces de todo pero a si las amo


pasaron las horas con las chicas me tocaron casi toda las clases asique no me aburrí mucho , ya era hora de salida todas se iban a diferentes caminos solo marifer savia la dirección de mi casa pero ella vivía algo lejos de la mía asique me iba sola , caminaba por las calles cuando


#####: ___ , espera - mierda es Jorge no quería hablar con el asique me ise la sorda y seguí caminado - _____ ¡¡¡¡- ok ya no le puedo aser la ley del hielo toda mi vida además somos amigos no ?


____: hola Jorge


Jorge : hola , amm _____  lo siento por lo de esta mañana - dijo mirándome a mis ojos


___: tranquilo , además somos amigos no ?


Jorge : los mejores amigos - me abrazo - te acompaño asta tu casa ?


___: no , no gracias estoy demasiado ocupada hoy pero otro día será si , adiós - le bese la mejilla y salí corriendo de hay , ya que debía casar es decir no me descontrolo ni nada pero que pasa si una se corta o algo parecido , no puedo salir corriendo asique hoy beberé mucha sangre


cuando salí a casar me encontré con un puma perfecto los pumas tiene una sangre que me encanta , me iba acercando poco a poco cuando salte asta puma al principio forcejeo era fuerte pero no tanto como yo , yo estaba encima de el cuando


#####: hey que ases ?


___: casando jake , oh hola  liam


Liam : hola que ases con el puma


___: tu sabes lo que soy no - lo mire a los ojos y se asusto un  poco - te vas a tener que acostumbrar



Liam : no te da miedo que te muerda ?


___: que esto - lo mordí en el cuello y absorbí una buena cantidad de sangre pero no toda solo para que puma dejara que moverse y muriera - si lo hace al los pocos segundos no tengo nada típico de vampiros liam


Jacob : ok , y porque tomas sangre ahora , digo tu casa en la mañana nunca en la tarde


___: tengo una pijamada con las chicas y no me quiero descontrolar


Liam : por lo que eh visto eres muy controlada al frente de la sangre humana


___: pero cuesta liam , es difícil no morderlo y por eso bebo sangre para saciar la sed


Jacob : ok suerte linda , vamos liam tenemos que seguir


Liam : adiós - se , fueron


me fui a casa a prepararme ya que en una hora es la fiesta me puse esto :

http://www.polyvore.com/rayita_pijamada/set?id=92651883

me despedí de todos pero me faltaban bella y emmet cuando los vi estaba haciendo un concurso de fuerza



____: para que el concurso


Bella: emmet me desafío y solo le estoy teniendo piedad - emmet asía una fuerza enrome pero bella lo controlaba


___: ok me voy adiós


Bella : adiós


emmet : adiós - dijo con cara de aser demasiada fuerza pero no superaba a bella


___: Bella ya


Bella : ok , ok - lo soltó - suerte - y me fui a casa de Cinthy


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

tres comentarios y la sigo besos mis hermosas lectoras
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 35 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.