O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Sáb 13 Jul 2013, 5:46 pm

siguelaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Jul 2013, 11:24 pm

cap 8 nueva vida:



Alice : mira , te inscribí en un instituto de música  y artes - dios esto me tomo por sorpresa yo siempre eh querido ir ha uno de esos institutos



____: es enserio - dije sorprendida


Alice: si , sabia que te gustaban esas cosas y conozco uno cerca de aquí



___:ahh gracias Alice de verdad de pequeña eh querido ir a uno de esos institutos



Alice: espera que todavía las sorpresa no acaban - ven - me tomo mi mano y me llevo dentro de la casa subimos asta el segundo piso y había una puerta blanca - espero que te guste - abrió la puerta y era mi nueva habitación  era así :

[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=habitaciones juveniles grandes&source=images&cd=&cad=rja&docid=V8eV0piQdkAtxM&tbnid=r6TX5BoNsDTTeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fdecoracion.facilisimo.com%2Fforos%2Fdecoracion%2Fdormitorios%2Funa-decoracion-muy-juvenil-en-los-dormitorios_902949.html&ei=2CniUdvQIOnlyQHq7oGIAQ&psig=AFQjCNFXW92plW3k_Ih64_I3c3_FkdC6og&ust=1373862657499270][img(400.03999999999996px,294.03999999999996px)]http://2.bp.blogspot.com/-ha7vvKXz8Ro/UaJpFUHaUZI/AAAAAAAANJM/pAqRkDoJvbE/s1600/juvenil-habitacion.jpg[/img][/url]
 


tenia fotografías de cuando era pequeña , di mi y de bella , de pequeñas de mi padre , y de mi madre de cuando era pequeña cargándome en sus brazos


____:dios Alice esto es hermoso


Alice: y la  ultima  espero que también te guste - se dirigio a otras dos puertas blancas y había un armario enorme:

[img(483.03999999999996px,346.03999999999996px)]http://4.bp.blogspot.com/-NyuyrG315DQ/UGQLUS-PSgI/AAAAAAAAEC4/pBNCvLS1EwY/s640/careeey.jpg[/img]






____:Alice yo no se que decir - de verdad Alice se había encargado de esto


Alice: no lo ise sola bella me ayudo lo preparamos toda la noche



Bella: me llamaban - dios apareció de la nada



___:bella esto es hermoso



Bella: me alegro que te guste



Alice: cualquier cosa que necesites dinos



____: de verdad chicas gracias ,por todo me cambiaron mi vida miran ayer era un sufrimiento y ahora soy vampira , mi padre volverá a ser el mismo , esto de verdad gracias



Bella: de nada



___:de verdad son las mejores amigas que tengo - las abrase y ella me recibieron el abrazo


después de eso paso el rato y baje vi un estantes lleno de libros entonces me leí unos cuantos eran muy antiguos pero con historias muy bellas ,asta que tomo uno , historias de los vampiros mas importantes solo habían fotografías , de distintos vampiros , todos muy poderosos se notan , pero una fotografía faltaba era la ultima que parece que fue desgarrada brutalmente



####:que ves


____:Edward sabes quien saco esta hoja - le di el libro



Edward: que extraño ayer estaba la fotografía de esta familia



___:si es extraño pero quienes son



Edward: son una familia muy poderosa muy buenos para aserse pasar por humanos casi imposibles de ver los únicos que han visto son sus ojos color miel pero un miel tan puro son vegetarianos igual que nosotros muy pocas veces han tomado sangre humana pero son una buena familia Carlisle a tenido el honor de estar con ellos ¿ porque preguntas?


____:curiosidad , simple curiosidad



Edward: ok - dicho esto se fue , los ojos color miel serán los que yo eh visto no lo dudo si la familia cullen tiene los mismos ojos pero no , esos ojos que vi mostraban un sentimiento como si estuvieran buscando algo cuando me vio se quedo estático y se largo que estará buscando .....



se iso de noche me dijeron que no me preocupara si no dormía ya que los vampiros no duerme , de todos modos me puse mi pijama :


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89302915/id/-50oknJURl66wEp40MXYkQ/size/m.jpg[/img]


estaba recostada en la cama no poder dormir es genial pero que hago mientras , estaba pensando en mi mundo recordando lo que me ah pasado en menos de cuarenta y siete horas  me dispararon , me convertí en vampira , me encontré con bella , la cacería , los ojos miel , lo de mi padre , las sorpresa de Alice y bella  , el libro



afuera estaba corriendo un viento horrible , siento que hay un fuerte rasguño en mi ventana , no le di importancia podían ser las ramas de los arboles , de nuevo ese rasguño , pare a averiguar pero nada



 , decidí salir salte desde la ventana pero sentí esa mirada , los ojos miel me estaba observando lo tenia frente ami solo veía sus ojos , no tenia mis lentillas mis ojos rojos como sangre se podían distinguir perfectamente  , estaba asustada sola , enfrentándome algo que ni siquiera se quien es . en la noche con un viento y al parecer una pronta lluvia



_____:que quieres - grite fría el o ella no me respondía solo me miraba - habla el empezó a correr rápidamente a la velocidad de un vampiro dios es un vampiro , lo decidí seguir podía distinguir pero no mucho aunque era  as rápida lo podía pasar , asta que lo perdí de vista



____:ahhss se escapo , a la otra no se me escapa tengo que saber quien es y que quiere por que me ve tanto



####:______?



____:Jacob



Jacob: que estas haciendo


____:nada simplemente - suspire - nada  tranquilo


Jacob: te llevare a las casa de los cullen si



____:puedo ir sola no te preocupes


Jacob: no tranquila te llevo - Jacob era un caballero asique me fui con el pero sentía la mirada , esa mirada color miel  , debo olvidarla tal vez estaba cazando llegamos a la casa de los cullen y con un solo salto ya estaba de nuevo en mi habitación pero jake subió también 



____;jake que ases


Jacob : no permitiré que salgas de nuevo


___:pareces un padre sobre protector



Jacob : ya yo te cuido


___:sabes que soy vampira no duermo


Jacob : aun asi


____: de verdad jake puedes irte


Jacob : ok me iré pero estaré rondando por aquí descansa


___:adiós - se fue a mi ventana y salto


de tanto pensar me estaba sintiendo un poco cansada se me estaban cerrando los parpados asta que me quede dormida...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas , perdon por lo tarde el capi pero aquí esta mejor tarde que nunca  bueno espero que les guste el capi ¿por que la rayis duerme ? si es vampira no deve dormir bueno aquí esta el capi besos chicas comenten
 




























[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=habitaciones juveniles grandes&source=images&cd=&cad=rja&docid=V8eV0piQdkAtxM&tbnid=r6TX5BoNsDTTeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fdecoracion.facilisimo.com%2Fforos%2Fdecoracion%2Fdormitorios%2Funa-decoracion-muy-juvenil-en-los-dormitorios_902949.html&ei=2CniUdvQIOnlyQHq7oGIAQ&psig=AFQjCNFXW92plW3k_Ih64_I3c3_FkdC6og&ust=1373862657499270][/url]
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 12:32 am

chicas la imagen de la habitación de la rayis no se subio bien aquí se las dejo

 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Juvenil-habitacion
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 14 Jul 2013, 12:36 am

 TE AMO JACOB *-*
nooooooooooooo. justin no te vallas , yo nunca dije eso. ya lo borro esperate noooo te vallas no te pongas celoso yo te amo mas a ti
hahahaha me encanto el capitulo
ya quiero ver a la rayis iyendo al instituto
fuck, jacob deja a la rayis tranquila osino dormis con el perro
nooooooooo justin ya te dije que te amo mas a ti no te vallas
okno *-* estoy loca pero seguilaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 14 Jul 2013, 7:20 am

 Me encanto
yo quiero una habitacion como esa!!!
y el guarda ropa WOW
que tierno es Jacob!
y si por que dormida?
SIGUELA
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Dom 14 Jul 2013, 9:50 am

jhjdajsdhs me encanto.. *-------* jacob es el mejor c': bueno En fin Síguela *u* 
:33 
besos ;) 
Jo... c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 11:18 am

.::veronicahoran::. escribió: TE AMO JACOB *-*
nooooooooooooo. justin no te vallas , yo nunca dije eso. ya lo borro esperate noooo te vallas no te pongas celoso yo te amo mas a ti
hahahaha me encanto el capitulo
ya quiero ver a la rayis iyendo al instituto
fuck, jacob deja a la rayis tranquila osino dormis con el perro
nooooooooo justin ya te dije que te amo mas a ti no te vallas
okno *-* estoy loca pero seguilaaaaaaaaaaaa

 no Justin no te vayas Vicky te ama la rayis se nos va para el instituto Jacob ya deja de molestar a la rayis no ves que ella esta bien ok no jaajaj no Justin no deje a Vicky ok no la sigo ahora linda yo también estoy loca besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 11:20 am

marydafnestyles escribió:
 Me encanto
yo quiero una habitacion como esa!!!
y el guarda ropa WOW
que tierno es Jacob!
y si por que dormida?
SIGUELA

 me alegro mucho que te encante si yo también quiero un guarda ropa y una habitación así Jacob es un caballero .mmmm....pronto lo sabras linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 11:23 am

jo kat c: :3 escribió:jhjdajsdhs me encanto.. *-------* jacob es el mejor c': bueno En fin Síguela *u* 
:33 
besos ;) 
Jo... c: 

me alegro mucho que te haya encantado  Jacob es todo un caballero  la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 11:49 am

cap 9 nuevo instituto , nuevas amistades :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 25947_130184783815812_1582912126_n

 


- me estaba despertando poco a poco , asta que dios 


___:no que los vampiros no duermen


pero yo dormí que esta pasando no seré vampira , me levante y fui abajo y hay estaban Carlisle y Esme


Esme : buenos días linda



____:hola-dije tímida - les puedo preguntar algo



Carlisle : que sucede


____:no que los vampiros no duermen


Esme: eso es verdad


___:pero yo dormí


Carlisle : mmmm...ven ____ - llevo Asia un estudio de medicina claro el es doctor -  abre bien los ojos - lo ise y puso una luz en mis ojos  - dame tu mano - lo ise y toco la zona de la mordida- esto no pasa muy seguido



____:algo malo ?


Carlisle : para ti es bueno veras , eres vampira pero puedes aser actividades humanas tal vez dos o tres asique podrás pasar desapercibida excepto por lo de la sangre humana en eso nadie se salva , puedes dormir y creo que puedes comer comida humana , pero van a ver días que no dormirás y solo beberás sangre ya que es mas necesaria , es mejor que salgas a cazar ahora no quieres ir te hambrienta no quiero que muerdas a nadie jovencita - dijo en un tono como padre sobreprotector lo cual los dos reímos



cazaría rápido  ya que me debo preparar para el nuevo instituto me puse esto para cazar :


[img(150.04000000000002px,151.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89481471/id/7yGUKug-S2Sel3LEbP9YzQ/size/m.jpg[/img]


salte desde mi ventana y corrí corrí , corrí asta que vi nueva presa  un zorro bueno no es una gran comida pero ya que ,  me puse detrás de un arbusto asta que salte sobre el y lo mordí succione toda su sangre dios era una satisfacción enorme lo deje seco odio la casería pero si no es sangre de animal es sangre humana y prefiero la de animal , me pare y deje el cadáver del zorro  y de nuevo llegue a la casa de los cullen



Carlisle : ya casaste


___:si , ustedes no cazan


Esme : nosotros casamos después , ah linda Alice dejo ropa para tu primer día  ve a cambiarte si


___:ok


fui a mi habitación Alice conoce mi estilo porque es muy lindo lo que me escogió :






 [img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89012033/id/kiYYcVE1R_ekpDfdRSB0rg/size/m.jpg[/img]



- salí  y me encontré con bella



Bella : hola , lista


___: tu me vas a dejar


Bella: quieres que deje a mi prima tan hermosa al rededor de unos chicos que pueden aser cualquier cosa por tu atención ni soñando te voy a dejar


____:sonaste como una madre - me saco la legua y yo le devolví el gesto  - adiós Carlisle , adiós Esme diles adiós de mi parte a los demás


Carlisle : adiós


Esme : suerte en tu primer día querida



bella puso el auto en marcha


Bella: te quieren mucho ya te consideran como una hija para ellos



___: yo , de verdad han sido muy buenos conmigo yo también los quiero


Bella: porque saliste anoche  



___:como supis...Jacob



Bella: sucedió algo


____:nada estaban rasguñando mi ventana y salí a averiguar y - suspire - los ojos bella, esos ojos otra vez que quieren de mi


Bella : no me asuste prima además estas segura podía ser un lobo


___:no seguí a esa cosa asta que o perdí de vista y me  encontré con jake  



Bella: intentare averiguar que es pueden ser amigos de Carlisle y se confundieron de habitación y dieron a la tuya


___:puede ser , bella después de el instituto iré a ver a mi padre para que no se preocupen ok ?



Bella: ok hablando del instituto ya llegamos - era un instituto enorme wow de verdad abrí la boca cuando lo vi - cierra la boca que entran moscas prima


____:mejor me voy


Bella: estas ansiosa


___: un poco lo admito


Bella: se tu misma si ? y nada de chicos


___: -reí- no nada de chicos además a quien le voy a gustar



Bella: es broma verdad , prima eres hermosa de verdad creo que los chicos babearan por ti


____:ok , ok - reí - bueno nos vemos luego si a y dale a renesmee un abrazo de mi parte adoro a esa niña  - me baje del auto



Bella: lo hare suerte prima - hecho el auto en marcha y se fue


entre y todo el mundo me veía algunos me chicos me quedaban viendo por un largo rato , y escuchaba murmullos , que hermosa es , dios esa será mi próxima  novia , solo se mis mejillas ardían llegue a la sala del director ise un puño con mi mano y escuche un adelante entre y vi un señor moreno ojos negros , con canas usaba un traje color roble , y tenia unas canas pero se ve que es amable


director : hola señorita en que le puedo ayudar


___:hola si soy nueva , y vine por mi horario y mis cosas



director : oh , si (tu apellido) verdad


___: si soy yo


director :bueno , en este instituto esta ligado a artes musicales , fotográficas , y de danzas pero solo es los martes y jueves el resto de los días son horarios normales  



___:ok



director: ok , aquí esta sus libros , su horario , el numero y la llave de su casillero  



____:gracias director


director: Robinson , pero díganme roby Robinson suena muy viejo


___:ok asta luego


salí de la ofician del director y me dirigí al casillero trecientos dos , lo busque y lo encontré lo abrí deje algunos libros ahora me tocaba literatura , en el salón 15-c con la profesora trotter


tocaron y todo el mundo entro como loco a sus salones asta que quedo vacío yo solo estaba buscando el salón asta que auch choque con alguien al parecer una chica , castalla oscuro cabello asta los hombros , tez bronceada , labios carnosos y rosados , y ojos marrones verdosos un muy lindo color de ojos estaba vestida así :

[img(150.04000000000002px,160.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89319733/id/4Qo3XA2GRFOQGmX9c8F_Kg/size/m.jpg[/img]




####:oh , dios como lo siento


___:no te preocupes estoy bien


####:soy victoria pero dime Vicky


___:un gusto Vicky


Vicky : que clase te toca


___:literatura con la profesora trotter


Vicky : yo también , ven que vamos tarde - me tomo de la mano - eres muy fría tienes frio


___:am..un poco - no le puedo decir que "no soy un vampiro , mi temperatura es la misma que la de un muerto "


Vicky : te daría mi chaqueta pero esta en mi casillero ven que vamos tarde a clases - me tomo la mano y llegamos asía una puerta celeste - espero que nos dejen entrar la profesora trotter odia los retrasos - Vicky toco la puerta y nos abrió una señora , rubia , ojos marrones , delgada y usaba un vestido largo color violeta


Prof.: señorita victoria se puede saber porque llega tarde


Vicky : ah...e..yo


___:fue mi culpa - me miro la profesora - le pedí que me enseñara el instituto ya que soy nueva y no sabia donde quedaba su clase - ocasione unas pequeñas risas de toda la clase mientras Vicky me daba las gracias en un susurro


Prof.: en ese caso pueden pasar , ____ no ?


___:si


Prof.: bueno debe saber que odio los retrasos que sea la ultima vez si


____:claro


Prof.: bueno siéntese con la señorita victoria y Marie - los puestos eran de tres me dirigí al puesto del centro y deje mis cosas hay y largue un suspiro


####:hola soy Marie clair Fernanda pero dime marifer


___:hola - su cabello es marrón , no es ondulado pero tampoco lacio , es bastante largo , sus ojos marrones muy lindos , piel trigueña , sus labios son gruesos y rojos  es muy hermosa ella estaba vestida así :


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89319365/id/Go0q24HxSiS-bOGeAjxC5w/size/m.jpg[/img]





marifer :___ no ?


___:si


Vicky : te llamas ____?


___:si


Vicky : lindo nombre



Prof.: señoritas tiene algo que compartir con la clase



Marifer: no lo sentimos



prof: ultima vez si



estas chicas eran muy amables conmigo de verdad eran buenas amigas yo en otro instituto era un alma muerta y en almas vivas pero ahora tengo amigas...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas , como estas ? espero que les guste el capi si no les gusta los diseños que ise me dicen y me envian sus diseños por mensaje si bueno chicas aquí el capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 14 Jul 2013, 2:33 pm

 rayita es mitad humana ........aaaaaaaaaaaaaaaah me mueroooo
yo si soy torpe me choque con la rayis..................por dios victoria de la novela deja lo boba ni la conoces y ya le quieres prestar la chaqueta...........naaaaaaaaaaa mentira hahahahahahaah
soy buena amiga, soy buena amiga...........odio a jacob y AMO A JUSTIN , emmm ya lo dije ahora deja de apuntarme con el arma 
hahahahaha somos dos lokas CHOCALA
siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulooooooooo
y tambien me encanto mi ropa es tan kajkaakak amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 961472736
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Dom 14 Jul 2013, 3:11 pm

siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 14 Jul 2013, 5:20 pm

AH!! me encanto!!!
Actividades humanas!!!
Super suertuda!!!
Conocio a Vicky
Ya me conoce!!!
:observo: 
Me encanto lo que me pusiste!!!
SIGUELA!!!
PD:Losiento por no comentar antes... lo se soy mala persona :/
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Dom 14 Jul 2013, 6:13 pm

La rayis puede hacer actividades humanas bien.!! 
me encanto el capítulo querida tienes que seguirla 
Besos Bye :33 
Atte : Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 6:32 pm

.::veronicahoran::. escribió: rayita es mitad humana ........aaaaaaaaaaaaaaaah me mueroooo
yo si soy torpe me choque con la rayis..................por dios victoria de la novela deja lo boba ni la conoces y ya le quieres prestar la chaqueta...........naaaaaaaaaaa mentira hahahahahahaah
soy buena amiga, soy buena amiga...........odio a jacob y AMO A JUSTIN , emmm ya lo dije ahora deja de apuntarme con el arma 
hahahahaha somos dos lokas CHOCALA
siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulooooooooo
y tambien me encanto mi ropa es tan kajkaakak amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 961472736

 la rayis suertuda ajajaja tu se nota que eres buena amiga ok ya no la apunte con el arma ya lo dijo ahora bajen el arma las dos somos unas locas chócalas me alegro mucho que te haya encantada el capi y la ropa tenia cierta inseguridad de que no les gustara me alegro mucho que te haya gustado la sigo en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 7 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.