O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 10:45 am

.::veronicahoran::. escribió: me encanto el capituloooooooooooooooooo
estubo encantador
que coño fue eso que le quito el venado a rayis??
aaaaaaaaaaaaaaw amo a edwar es tan lindo y tierno y a bella tanbiem y a reneesme es tan tierna
y jacob tan caballeroso (te amo jacob, no te pongas celoso justin)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 me alegro mucho que te haya encantad el capi ¿ que habrá si el que le quito el venado a la rayis ?Jacob todo un caballero si Justin se entera se pondrá celoso la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 10:50 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 10:51 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 10:59 am

marydafnestyles escribió:
 Me encanto!!!
Ya conoce a la familia!!!
y ya cazo, ahora que va ha pasar
SIGUELA!!!
Por favor...

 me alegro mucho que te haya encantado  ya cazo ,  la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Vie 12 Jul 2013, 11:35 am

wlkhfierhnfwdkjasdfsfhkssdkajSDHSA Tienes que seguirla c: lo ame lo ame, y Jacob :enamorado:  dios que lindo, jaajaja renesmee cada día me cae mejor la amo :ilusion:  bueno en fin Síguela amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 1857533193 
Atte: Jo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 12:55 pm

cap 7 la verdad :
 
[img(432.03999999999996px,393.03999999999996px)]http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/108730_la-verdad-es-que-no-todos-los-dias.jpg[/img]
 

 - todos eran muy amables conmigo , Bella me dijo quienes me salvaron fueron Edward , Carlisle , y Alice  de verdad esta es una familia hermosa , desde pequeña quería una familia así de grande pero soy de familia pequeña decidí salir , ase tiempo que no vengo a bosques bueno ase años me quise poner mas cómoda y me puse esto :
 
[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89092384/id/h8SE7PrEShSLalMwFBvI4A/size/m.jpg[/img]
 
 
no me puse lentillas , y salí sola sin nadie solo caminaba lentamente , Pero me sentía observada
no le di importancia asta que sentí pisadas , decidí correr sabia que me estaba expusiendo pero nadie me vería , asta que llegue a un risco pero las pisadas seguían  asta que llegue al final de el
 
 
sea lo que sea era como yo me gire encontrándome con los mismo ojos miel de antes de nuevo parpadee y nada , pero si estaba en frente de mi ¿ que quiere de mi ?
 
 
 
####: hey te estaba buscando - esa era bella como supo donde estaba
 
 
___: bella tu me estabas siguiendo
 
 
Bella : no simplemente te estaba buscando y vi que corrías asta aquí
 
 
 
___: Bella , alguien me seguía pero  era uno de nosotros  
 
 
Bella : como sabes eso
 
 
__:sus ojos , los color miel que vi cuando estaba casando
 
 
Bella :  tranquila , luego los rastreamos si ? pero ahora debo hablar contigo
 
 
___:claro que pasa ? - me senté en la punta del risco con bella
 
 
Bella : quiero que me digas ¿ porque te cortabas ?
 
 
me quede callada no es una bonita historia cuando fue la primera vez que me corte
 
 
___: es que
 
 
Bella : quiero la verdad ______ , eres como una hermana para mi aunque seamos primas somos familia tanto como sangre y como amistad - dijo mirándome directo a los ojos
 
 
___: no es una bonita historia - dije cabizbaja
 
 
 
Bella : dime de todos modos
 
 
 
___: no fue ase mucho por eso tenia cortes recientes
 
* flashback*
 
 
estaba aburrida de que mi padre llegara todo el tiempo borracho asique me quede despierta asta que llegara quería encáralo decirle todo la mierda de vida que llevaba , quería aser las pases con el , asta que escuche un auto me asome por la ventana era el auto de mi padre baje en bata , y estaba borracho me vio 
 
 
____: todavía no entiendo por que lo ases
 
 
tp: me vale una mierda tu opinión ___
 
 
___: papa mírate estas mal , quiero ayudarte
 
 
tp : tu ayudarme ? - se empezó a reír descaradamente - no , necesito ayuda de nadie tenia una vida perfecta , asta que tu madre se murió desde entonces no eres mas que una niña malcriada - esa fue la gota que resbalo el vaso
 
 
 
______:¡MALCRIADA YO ...LA QUE A SUFRIDO TODA ESTA MIERDA , LA QUE SU MADRE ESTA MUERTA Y TIENE UN PADRE QUE SE LA PASA EN SU PUTO TRABAJO , LA QUE TIENE UN PADRE QUE CON SUERTE SABE MI NOMBRE , LA QUE SUFRE TODA ESTA VIDA , SABIENDO QUE TE ACUESTAS CON CUALQUIER TIPA TODO EL PUTO TIEMPO - después de eso sentí una cachetada horrible un ardor tremendo que me iso caer al suelo
 
 
tp : TEN MAS RESPETO A TU PADRE MIERDA - En eso me agarro del pelo y me azoto contra la pared y me pateo un par de veces - NO ERES MAS QUE UNA PUTA DE HIJA QUE TENGO - dicho esto después de haberme dejado toda amoratada y sangrando en el suelo se fue yo sollozando con la pocas fuerzas que tenia fui por una corta pluma y la apreté contra mi piel causando que saliera sangre y así seguí durante una hora y media
 
* fin del flashback *
 
 
Bella : ase cuanto fue eso
 
 
___: ase dos semanas - dije con lagrimas en mis ojos en recordar aquellas escenas
 
 
Bella : juro que matare esa mierda que se ase llamar mi tío- dijo parándose  del suelo
 
 
____: bella no , no quiero que lo hagas
 
 
Bella : pero mira lo que te hico te golpeo y no estuve hay para defenderte prima , ese hombre  es una mierda merece mas que la muerte
 
 
____: pero por lo menos dame tiempo si , iré contigo
 
 
Bella : - suspiro - bueno pero lo vamos a encarar el no tiene ningún derecho a acerté eso por culpa de el te cortaste
 
 
___:lo ise porque quería cortarme , no por obligación bella
 
 
 
Bella : solo te pido , que lo bañamos a encarar si
 
 
___: pero no ahora prima
 
 
Bella : vamos a casa
 
 
ambas nos tomamos de las manos y saltamos el risco tengo que admitir que era alto mas de cuarenta metros ... cuando llegamos a tierra caminábamos
 
 
___: asique eres mama de esa pequeña no
 
 
Bella : si , renesmee es una criatura maravillosa
 
 
____: ase cuanto la tuviste
 
 
Bella : ase un año mas o menos
 
 
___: pero es mas grande
 
 
Bella : renesmee , es vampira y humana , pero crecio rápido
 
 
___: es una linda niña , muy tierna
 
 
 
####: chicas
 
 
bella y _______: emmet
 
 
 
Bella : que sucede
 
 
Emmet : vengan rápido se trata de ____
 
 
corrimos los tres que clase de noticia me van dar
 
 
entramos a la  casa vimos todo pendientes en la televisión , pero estaba mi padre en las noticias
 
 
Noticiero :  la hija del exitoso empresario ( nombre de tu papa ) a sido secuestrada la ultima vez que se le vio fue en esta librería de veinticuatro horas , toda la policía esta buscando a la chica . aquí algunas palabras de su padre
 
 
tp : hija , si me estas viendo quiero que sepas que te amo hija y quiero que vuelvas a la casa , se que no eh sido un gran padre estos años , promete que cambiare pero vuelve hija
 
 
después de eso apagaron la tele yo estaba hecha una furia , como se le ocurre decir eso después de todo lo que me hico sufrir si supieran la clase de persona que es
 
 
Bella : creo que tenemos que solucionar este conflicto ahora
 
 
____: estoy de acuerdo vamos a darle una visita a mi padre ....
 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
aqui esta el capi chicas espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Vie 12 Jul 2013, 1:57 pm

 hajskndklasjdalk esta genial..me encanta.. EL padre de la rayis la maltrataba.. y la rayis se cortaba.. OMG! esta genial siguelaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 12 Jul 2013, 2:31 pm

:lloro: 

 


pobre ___ :(  ella no esta bien, necesita ayuda, y superar ese trauma, es que no esta bien, simplemente no esta bien, y creo que tampoco alguna vez lo estara, el dolor queda... verdad?, y su tampoco padre lo estara JAMAS!!!, el no tiene escusas, necesito saber que pasara, es decir, lo va ha perdonar, y si esta arrepentido, y si no lo esta, tampoco cambia mucho, ahora todo depende de ella...
Siguela, enserio me llego el cap, principalmente por que acabo de ver una pelicula, donde la chica descubre tantas cosas y no son nada lindas... Octoberbaby... es tan linda la pelicula, te la recomiento, y tambien que la SIGUAS, por favor :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Vie 12 Jul 2013, 4:36 pm

para mi que esos ojos color miel son de Zayn e.e..!! jaja oh bueno no sé pero en fin....!!tienes que seguirla¡¡...!! por favor amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 1857533193 no puedo esperar más, tu nove cada vez esta más estupenda. 
besos de pollo 
Atte : Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 4:44 pm

siguelaaaa kiero,saber k le haran al padre de la rayis... :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 8:19 pm

cap 7 perdóname :

[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=amanecer parte 2 bella y su papa&source=images&cd=&cad=rja&docid=bA_HgYibi5upjM&tbnid=vyzqHhTG9xe34M:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.bekia.es%2Fcine%2Ffotos%2Fkristen-stewart-padre-ficcion-fotograma-amanecer-parte-2%2F&ei=kqjgUYPhBcOrygGrgIGgAw&bvm=bv.48705608,d.aWc&psig=AFQjCNG_tZbbN1cjVRxxtIu0U6GTvKjRxw&ust=1373764114283564][img(262.03999999999996px,393.03999999999996px)]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-y7ituTOF6kJkrEVMnR9c2GtYhR61NJlyq1Jw8_GwMPo0Px2p[/img][/url]


- estábamos preparando el auto íbamos a visitar a mi padre y decirle que retire la denuncia y que no viviré mas con el tengo dieciocho voy a vivir aquí  quiera o no , pero no íbamos solo bella y yo íbamos Carlisle y Edward me vestí así :

[img(147.04000000000002px,164.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89286292/id/TZE0AEKdSU6SVRgPLP16kw/size/m.jpg[/img]

- me estaba por montar al auto cuando ...



#####: espera - esa era Alice que venia con una cajita en sus mano


__:que pasa Alice - dije un poco preocupada


Alice : no , no es nada grave solo que tus ojos - lo olvide por completo que no tenia puestas las lentillas- toma , ven siéntate


me senté en la escalerita y Alice me puso las lentillas 



Alice : listo , ahora si - en eso llega bella , dios me tengo que acostumbrar que venga tan rápido



Bella : ____ , ya debemos irnos , pasa algo ?


Alice : no nada simplemente le puse las lentillas



Bella : ok , vamos ____



Alice : suerte - grito porque estábamos ya entrando al auto



el camino se me hacia eterno , jugaba con mis dedos y mi cabello estaba muy nervios , como iba a reaccionar , solo estaría fingiendo su pena para la televisión ,llegamos a mi casa que era así :


[img(483.03999999999996px,362.03999999999996px)]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrNYE-VlSu3BeL4BnI8FphYDrsO7A7NIbk2jTu9Liay2E_hYb6[/img]



Bella : no sabia que tenia una casa tan grande


___:recuerda que mi padre es empresario  - bajamos el auto los cuatro solo entraríamos bella y yo luego entrarían Carlisle y Edward , ise un puño en mi mano y toque la puerta tres veces , esperamos treinta segundos y los chirridos de la puerta sonaba asta que mostro la imagen completa de mi padre


tp : hija - intento abrazarme pero me aleje - que pasa que no abrazas a tu padre


Bella : padre , se ase llamar padre después de todo el daño que le as hecho tío - dijo con rabia


Tp : bella mírate , no te veía desde que eras pequeña , ahora eres toda una mujer - intento abrazar a bella pero se alejo



Tp : que les pasa niñas ? porque están tan distantes ?



___:eso pregúntatelos tu porque estamos tan distantes , nos dejaras pasar ? - dije fría . nos dejo pasar y pasamos al living o sala de estar era asi :

 [img(483.03999999999996px,322.03999999999996px)]http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2012/10/14.-Living-Room-Royal-Suite.jpg[/img]


Tp: quieren algo ? - la casa estaba sola


___:donde están los policías


Tp : se fueron ase diez minutos , dios _____ estaba demasiado preocupado por ti - me abrazo pero yo no respondí a su abrazo - que pasa ?


Bella : ¿¡ que pasa !? quiere saber que pas.. 


__:bella calma , este es un asunto entre el y yo , no sabes lo que me as hecho desde que murió mi madre me as tratado como una mierda , con suerte sabias mi nombre



Tp : claro que si , se cosas de ti


___:enserio de pequeña quien era mi mejor amiga


Tp: amm...es ...era Brenda verdad ?


____: era  bella , se nota que no me conoces y todavía tienes el descaro de llamarme hija


Tp : hija no entiendo que te hice


___: que no me isiste , me dejaste sola , te la pasabas en tu trabajo , nunca me hablabas , cuando tenias reuniones siempre llegabas ebrio , o te la pasabas con algunas de tus putitas , asta una vez solo una vez te quise ayudar  ¿ y que isiste ? me golpeaste - dije calmada pero con rabia


Tp: pero hija no exageres


Bella : que no exagera , ella sufre si supiera que anoche le dis..- se callo sabiendo que iba a decir la verdad de porque no estaba


Tp: que ?


Bella : .......


Tp: QUEE¡¡¡- le estaba de dar una cachetada a bella pero fui mas rápida y detuve su mano y la estaba apretando muy fuerte de inmediato Carlisle y Edward entraron


Edward: estas bien bella - dijo acercándose preocupado por bella


Bella : si estoy bien


____: le tocas un pelo a mi prima y te mato - dije con toda la rabia que tenia es un poco hombre


Tp: hija , me sueltas me estas apretando - lo solté y solo lo miraba con rabia y el solo se tocaba la mano delicadamente - lo siento bella


___: a eso me refiero papa , no puedes tratar a nadie así - le levante el mentón - necesitas ayuda



Tp: hija estas muy helada


___:eso no importa , lo importante eres tu , eres una alcohólico  y debes dejar el trago



Tp : hija me he dado cuenta lo que te eh hecho me perdonas


___: yo ya te perdone ase mucho tiempo  el que se debe perdonar eres tu , prométeme , prométeme que por mi madre si una vez la amaste y le tuviste un poco de cariño que dejaras el alcohol


Tp: lo hare , hija por ti y por tu madre , volveremos a aser la familia de antes - dicho esto me abrazo y le recibí el abrazo, ase tanto tiempo quería oír esas palabras de su boca , su voz su voz llena de amor y ternura no la escuchaba desde pequeña , se me escapan algunas lagrimas de la felicidad que tenia , mi padre también se le escapaban algunas - te amo hija - dijo besándome la frente y volviéndome a abrazar



Tp: quienes son ellos ? - dijo mirando a Carlisle y Edward



Carlisle : doctor Carlisle cullen , un gusto señor - dijo estrechándole la mano , lo cual mi padre recibió


Edward: Edward cullen señor , esposo de bella


___:me quedare a vivir con ellos


Tp: pero hija , no los conoces


Bella : son personas de confianza para mi prometo que no le harán nada


____:estaré bien , quiero que salgas adelante solo - dije con una sonrisa - te vendré a ver muy seguido si ?



Tp : bien , ve con ellos pero venme a visitar si ?


___:claro


Tp: ve a empacar tus cosas


Edward: no hace falta yo creo que Alice le compro un armario completo lleno de ropa - dicho esot me rei un poco


Bella : es verdad ____ Alice cuando se trata de moda no dudes en consultar a ella


Tp : bueno , retirare la denuncia



___:bueno papa , aslo por nosotras si ?


Tp : claro - me abrazo - por favor cuídenla mucho si


Carlisle : no se preocupe es una buena chica no permitiremos que le pase nada


fuimos a afuera me despidi de un  ultimo abrazo de mi padre bella iso lo mismo con tal que cambie y vuelva a ser el mismo de antes , entramos al auto les ise un gesto de adiós con mi mano y partimos nuevamente a la casa de los cullen

Bella : estoy feliz por ti y mi tío solo espero que cambie


___:yo también


llegamos a la casa y la primera persona que vi fue a renesmee


renesmee: mami - corrió a abrazar a bella - donde estaban


Bella : fuimos a resolver unos problemas mi amor , pero esta todo bien


####: ¡_______!


____:!Alice¡


Alice : como les fue ?


___: muy bien


Alice: me alegro te tengo una noticia


___:que sucede es buena o mala


Alice : buena pero , no se si tan buena para ti


___:habla -dije ansiosa


Alice:....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi ¿ que noticia le tiene alice a rayis ? espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 12 Jul 2013, 8:33 pm

 Ah que pasara
que le tiene que decir Alice
SIGUELA!!!
PD; me encanto la reconciliacion con su padre :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 12 Jul 2013, 9:32 pm

 omg me encantaron los capitulosss 
siguelaaaaaaaa cuando puedas
me encantan edwar y bella son tan ajhjhkakjlka 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Vie 12 Jul 2013, 10:42 pm

 si se reconciliaron con su padre... que noticia que? siguelaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Sáb 13 Jul 2013, 12:33 am

sdjashfdsfkhadaldas :') que bueno que el padre de rayis decidió cambiar c: ¿que noticia será?....bueno Síguela pronto :3 besos
Jo x3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 6 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.