O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 32 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 03 Ago 2013, 10:37 pm

 Me enacanto el CAP!!
pero caray que debi apostar
jajaja que super el cap!!!
principiantes...?!!! jajaja
Liam!, Jacob y __?
um no lo se... alguien cofcof ZAYN! cofcof se podria poner celoso...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 03 Ago 2013, 11:07 pm

HEEYYY NUEVA LECTORA!!!!!


Yo sabiaa que Liam era hombre lobo, desde que _____ dijo que tenía un olor feo xD


Pero bueno, espero que la sigas pronto! :D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 03 Ago 2013, 11:34 pm

haaa me encanto linda lo juro comentare seguido!! no me dejes asi siguela ;) :*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Dom 04 Ago 2013, 1:58 am

Sabes? Yo misma me doy miedo
Tenia un presentimiento que era Leeyum
Estaba casi 100% por ciento segura
Siguela pliss linda, amo esta nove!!!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 2:15 am

vesvesvesves es LIAM!!! li sabiaaa jajjaja bueno siguelaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Dom 04 Ago 2013, 9:55 am

Oh god!! 
Era Liam no me lo esperaba!! 
Sigue pronto
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:31 am

.::veronicahoran::. escribió:bitch lo sabia
Yo sabia que era liam
Estaba entre liam, justin o zayn
Y hacerte con liam
Y sigo creyendo que los otros dos son licantropos tambien
Sabes....ME ENCANTO
No pongo color por que estoy desde el celular
Y yo quiero otro capitulo por favor siiiiiii

 asdfghjklkuytre tu sabias puede que si puede que no en esta historia todo puede pasar me alegro mucho que te haya encantado linda ahorita la sigo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:36 am

marydafnestyles escribió:
 Me enacanto el CAP!!
pero caray que debi apostar
jajaja que super el cap!!!
principiantes...?!!! jajaja
Liam!, Jacob y __?
um no lo se... alguien cofcof ZAYN! cofcof se podria poner celoso...
SIGUELA!!!
por favor...

 ajjajajja XD liam , Jacob , ____ puede que si o puede veamos que pasara con zayn ajajaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:39 am

Laiisha <3 escribió:HEEYYY NUEVA LECTORA!!!!!


Yo sabiaa que Liam era hombre lobo, desde que _____ dijo que tenía un olor feo xD


Pero bueno, espero que la sigas pronto! :D


Besos, Chao<3

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ bienvenida linda como estas ? ajajjaaj todo el mundo con sus apuestas y resulto liam ajajaj  la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:40 am

MelissaDeMalik escribió:haaa me encanto linda lo juro comentare seguido!! no me dejes asi siguela ;):*

 me alegro mucho que te aya gustado linda la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:43 am

ijanania1D escribió:
Sabes? Yo misma me doy miedo
Tenia un presentimiento que era Leeyum
Estaba casi 100% por ciento segura
Siguela pliss linda, amo esta nove!!!

 ajajjajjajajajjaja eres adivina OMG¡¡¡¡¡ la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:44 am

Emily Styles escribió:vesvesvesves es LIAM!!! li sabiaaa jajjaja bueno siguelaa

 ajjajajaaj tu sabias XD la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 10:51 am

It's Ariana escribió:Oh god!! 
Era Liam no me lo esperaba!! 
Sigue pronto

jajaaja era liam la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Dom 04 Ago 2013, 11:35 am

jdalshdjksadkjas Lo sabia.
Sabia que era Liam.
Ah Jacob y La Rayis
La Rayis Y Jacob! 
sajdklsajdkasldj Pareja?
Osea No Ella tiene que estar con MALIK!
No le des ideas PAYNE!
Jajaja.. Siguela Lindah! 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ago 2013, 12:15 pm

cap 28 amigos o algo mas ?:


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Tumblr_lgvpu5qeiJ1qef21ko1_500_large


- después de este incidente del nuevo lobo me fui a casa de los cullen en verdad no estaba cansada ni nada pero no beba sangre en todo el día


____: y si...no mejor caso mañana temprano - me deje caer en la cama en verdad va a renunciar o no ? esa duda corría en mi cabeza asta que sonó mi celular - hola ?


#####: hola , hola


___: Que tal Cinthy que ases


Cinthy : nada interesante solo estaba planeando que mañana tu yo y las chicas hagamos una pijamada que te parece ?  - una pijamada mmm..no es mala idea



____: claro pero tendré que ver



Cinthy : ok trae películas de amor , terror , tristes de lo que sea ok


___: claro adiós


Cinthy : Adiós ¡¡¡ - corto pijamada no es mala idea además con todo esto vampiros , hombres lobo , plásticas , zayn , baile ahh es estresante saben , me puse mi  pijama y me fui a dormir

                                              

                                                       ********


me estaba despertando porque un olor a pintura insoportable muy cercano a mi un segundo pintura ???


____: Alice que estas haciendo - mire mis uñas y - Alice


Alice: que te sienta este color ___ además tienes muy lindas uñas



___: gracias si me disculpas iré a casar


Alice : alto , por lo menos deja que se sequen iré por tu ropa para el instituto



___: pero yo escojo mi ropa de caza ok


Alice : pero ..


___: Alice


Alice : bueno , pero el peinado te lo hago yo trato



___: trato - después de ese pequeño debate sobre mi ropa con Alice , me fui a cambiar y me puse esto :

http://www.polyvore.com/gris/set?id=92437569 salí por la ventana pero


Alice : existen puertas sabias - me grito desde mi habitación la cual yo me reí


___: me gusta saltar por mi ventana - salí a buscar mi nueva presa pasaba pasaba y pasaba , asta que vi unos conejos pero eran mucho era como siete conejos los ataque a todos eso sumaba suficiente sangre para el dio pero luego tendré que venir a casar nuevamente



#####: casando primita


____: hola bella - dije limpiándome los restos de sangre que quedaban en mi boca


Bella : como estas ?


___: bien y renesmee


Bella : fue con rosalie


___: ok , amm viste el nuevo lobo verdad


Bella: si se que es uno de tus amigos


__: aquí hay mucho licántropos


Bella: en esta zona hay mucho vampiros y Licántropos te sorprenderás pero hay hechiceros también


___: hechiceros ?


Bella : solo hay una familia de hechiceros en esta zona son muy desapercibidos casi humanos


____: como los identificas


Bella: pregúntale a jasper emmet y a rosalie ellos saben mas que yo luego te veo prima - se fue corriendo a velocidad de vampira


___: Hechiceros mm cada vez me sorprendo mas - me fui a casa de los cullen me bañe para sacarme la tierra del bosque y mi ropa ya estaba en mi cama me vestí con esto :

http://www.polyvore.com/rayita/set?id=92306083  Alice me peino y vi a rosalie con renesmee


___: hola chicas


rosalie : hola ___ que se te ofrece


___: veras hoy me encontré con bella y me hablo de unos hechiceros


rosalie : hechicero , si solo hay una familia de hechicero en esta zona


___: como los identifico


Rosalie: porque la curiosidad


___: no lo se solo quiero saber soy bastante curiosa


Rosalie : no estoy segura pero tiene una h en su brazo  o en el hombro lo ultimo que entere de los hechiceros es que su siguiente descendiente es una chica


____: ahh ok - mire la hora y - Mier..digo- ya que renesmee estaba hay no quería que aprendiera malas palabras - ya voy tarde adiós



Rosalie : adiós - me fui corriendo y hay estaba Cinthy con Vicky esperándome en la entrada


Vicky : asta que llegas - ella estaba vestida así

http://www.polyvore.com/vicky/set?id=92368987


____: se me iso tarde


Cinthy : te comprare un despertador sabes ? - ella estaba vestida así

http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=92370686



____: si lo necesito con urgencia - nos reímos las tres - Cinthy no voltees


Cinthy : porque


___: es mi idea o horan no te a quitado el ojo - Cinthy se sonrojo se veía muy tierna sonrojada


#####: hola chicas


____: hola marifer - ella estaba vestida así

http://www.polyvore.com/marifer/set?id=92311513




Marifer: *cof* cof* le gustas *cof * cof *



Cinthy : que dijiste



Marifer : yo nada


___: si claro se puede saber donde esta Alba y Jo


#####: hola perdón por la demora - esa era Alba que estaba vestida asi

http://www.polyvore.com/alba/set?id=92307652


____: tranquila ahora solo falta Jo


#####:oigan me averigüe el tema del baile aquí esta el folleto - esa era Jo no los entrego y el baile era en tres semanas , Jo estaba vestida a si :

http://www.polyvore.com/jo/set?id=92371317



____: yo no iré



Vicky : tu iras si o si


___: y se puede saber con quien iría además tengo cosas mas importantes que hacer



Cinthy : como que - dijo cruzándose de brazos  



___: ammm ... es que .... ok no tengo nada importante solo que no quiero ir además con quien iria


Vicky : esta pablo


Marifer : esta Manuel y Jacob


Cinthy : esta Jorge


___: ya entendí y ustedes ya tiene pareja ? - negaron con la cabeza - ummm por lo que veo Cinthy va a ser la primera


Cinthy : QUE¡¡¡


____: me tengo que ir adiós - empecé a correr asta que llegue a la sala de música  asta que escuche esto
https://youtu.be/jG8ADbhl38Y pd : no soy tinista solo me gusto el instrumental del piano



####: princesa que ases aquí - hablo el oji azul de Jorge


___: yo huyendo de las chicas en especial de Cinthy - se rio - tu estabas tocando



Jorge : si - dijo algo sonrojada


___: es hermoso como te inspiraste



Jorge : cosas , secretos mi bella dama


___: puedes tocar para mi por favor


Jorge no dijo nada empezó a tocar solo miraba las teclas del piano tocaba hermoso cuando paro deslizo su mano con la mía levante mi vista encontrando con su mirada de ojos azules la vista de el se dirigió a mis labios , me acerco mas el rodeando sus brazos sobre mi cintura yo no hacia nada en verdad estábamos a unos escasos centímetros de nuestros labios juntamos nuestras frente yo tenia los ojos entre abiertos en verdad me quiere besar ......

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como estas ? espero que les guste el capi la rayis se besara con Jorge ? tan tan tan bueno espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 32 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.