O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 6:32 pm

Emily Styles escribió:siguelaaa

 la sigo en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 6:35 pm

marydafnestyles escribió:
AH!! me encanto!!!
Actividades humanas!!!
Super suertuda!!!
Conocio a Vicky
Ya me conoce!!!
:observo: 
Me encanto lo que me pusiste!!!
SIGUELA!!!
PD:Losiento por no comentar antes... lo se soy mala persona :/
 

 rayita suertuda ya conoce a Vicky te conoce a ti la sigo ahora linda besos tranquila linda sigues siendo mi hermosa lectora la sigo en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 6:36 pm

jo kat c: :3 escribió:La rayis puede hacer actividades humanas bien.!! 
me encanto el capítulo querida tienes que seguirla 
Besos Bye :33 
Atte : Jo

 la rayis con suerte la sigo en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Dom 14 Jul 2013, 6:47 pm




 Holaaaa Cinthia reportandose.
Me encanto. Ella es como mitad humana COOL!
Y quien la observa tanto? 
Perdon por tardar en comentar Hoy estoy de LUTO ya sabes.. y recien entre un ratito.


Pd: Te gusta mi firma? la cambie.. obvio la usare solo una semana o dos quien sabe.. me afecto mucho su muerte... :'C No soy Gleek Pero era fan de la serie me gustaba mucho. 


pd2: Bien siguelaaaaaaaaaa

queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 7:41 pm

cintyjonas_1d escribió:


 Holaaaa Cinthia reportandose.
Me encanto. Ella es como mitad humana COOL!
Y quien la observa tanto? 
Perdon por tardar en comentar Hoy estoy de LUTO ya sabes.. y recien entre un ratito.


Pd: Te gusta mi firma? la cambie.. obvio la usare solo una semana o dos quien sabe.. me afecto mucho su muerte... :'C No soy Gleek Pero era fan de la serie me gustaba mucho. 


pd2: Bien siguelaaaaaaaaaa


 hola la rayis mitad humana ¿ quien será quien la observa tanto ? si yo igual estoy delato si estuve demasiado triste tampoco soy gleek pero ellos también me alentaron pero era también fan de la serie la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 14 Jul 2013, 7:48 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
marydafnestyles escribió:
AH!! me encanto!!!
Actividades humanas!!!
Super suertuda!!!
Conocio a Vicky
Ya me conoce!!!
:observo: 
Me encanto lo que me pusiste!!!
SIGUELA!!!
PD:Losiento por no comentar antes... lo se soy mala persona :/
 

 rayita suertuda ya conoce a Vicky te conoce a ti la sigo ahora linda besos tranquila linda sigues siendo mi hermosa lectora la sigo en un rato besos

 Oh! gracias :amor: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Dom 14 Jul 2013, 9:14 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
 hola la rayis mitad humana ¿ quien será quien la observa tanto ? si yo igual estoy delato si estuve demasiado triste tampoco soy gleek pero ellos también me alentaron pero era también fan de la serie la sigo ahora linda besos
sahjjsdfjsf yo estoy mal :c yo si soy Gleek :c  y les juró que cuando me enteré me quede de :lloro: en fin síguela :c
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 14 Jul 2013, 9:32 pm

cap 10 lo bueno recién comienza

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Demi%2BLovato%2BSkyscraper%2BLetra%2BTraducida


- las clases pasaron lento pero hablaba con Vicky y marifer por un papel me preguntaba de donde era ? porque vine aquí ? si era popular en la otra escuela ? les conté la verdad que no era nada popular toco el timbre y salimos de la clase



Vicky : no eras popular


marifer : pero como si eres hermosa no te debieron faltar pretendientes


___:de hecho nunca eh tenido novio


Vicky : pero como?  que ciegos , bueno aquí es igual los populares son unos idiotas , pero ...


___:pero ?


Vicky : te lo diré en otro lado no faltan las secuaces de jeni


___:jeni


Marifer: en verdad su nombre es Jennifer pero prefiere que le digan jeni 


___: como es ?


Vicky : es una bruja y novia de zayn malik


___:zayn malik ?


Marifer : uno de los chicos mas populares de el instituto , junto a Niall , Liam , Louis , Justin -suspiro - y Harry



___:apuesto que deben ser unos perfectos idiotas



Vicky: iremos al patio si ? vienes


___:voy enseguida tengo que guardar unos libros


Vicky y fer : ok - se fueron estas chicas , son muy amables , simpáticas y hermosas no entiendo porque no tiene novio


estaba caminando lentamente asta que auch tropecé otra vez ___ debes estar mas atenta



####: perdóname , de verdad estaba distraída- dijo una chica cabello color rubio oscuro , ojos grisáceos , nariz pequeña , labios pequeños pero carnosos


___:no , perdóname yo iba también distraída


####: soy Jo Katherine Taylor Alcaraz  , pero dime Jo - sonrió tiene una bonita sonrisa y estaba vestida así :


[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89321198/id/jiNLsryGQwyGXx_NMcaYuw/size/m.jpg[/img]


___:un gusto , soy ____ la chica nueva - dije con una pequeña sonrisa



Jo: asique eres tu


___:yo que


Jo: la chica que todo el mundo habla eres muy popular aquí es mas aquí mas de  tres chicos te pedirán que salgas con ellos


___:wow no me esperaba eso


Jo: que tal si nos paramos del suelo ? - no te que estábamos hablando sentadas todavía en el piso


___:- rei- lo siento



Jo: tranquila a donde ibas ?


___:a mi casillero


Jo: que numero


___:302


Jo: somos casi vecinas soy el 304 ven también me dirigía a mi casillero - Jo era muy amable , me conto que en esta escuela estaba plagado de plásticas y niños ricos que se creían lo mejor  , guardamos nuestros libros y nos fuimos asía el patio quiero que Vicky y Marifer conozcan a Jo apuesto que les agradara , cuando llegue vi una tipa rubia teñida con un escote que se le veía todo con una falda muy corta y unos tacos que creo que mas de trece centímetros , les estaba por tirara un batido a marifer y a Vicky no lo notaban porque estaba atrás de ella


me adelante corrí a mi velocidad de vampira y le tome la mano bruscamente asiendo que se girara para que me viera



####:que te pasa - dijo con una voz muy chillona


___:que te pasa a ti , que les ibas a aser ?



####:algo que se merecen estas estúpidas - esta chica me estaba colmando la paciencia juro que la mataría aquí mismo pero no puedo descontrolarme simplemente le  apreté la muñeca muy fuerte suficiente como para que le rompiera todo el hueso- que haces perra , suéltame te lo ordeno


__:quien te crees tu para ordenarme cosas , te soltare si les pides una disculpa - ella me fulmino con la mirada y iso lo que le pedi


###:lo siento - dijo resignada - me puedes soltar ahora- la solté me estuvo apunto de dar una cachetada pero fui mas rápida tenia de nuevo su mano


___:metete conmigo pero con ellas jamás me oíste - ella asintió asustada y la solté y salió hecha una furia de hay todo el mundo me miraba y al los pocos minutos me aplaudieron excepto seis chicos lo cual uno me giño un ojo y se fue ¿ que se creer este idiota



Jo: como llegaste tan rápido - dijo con voz de sorpresa oh oh


___:amm...corro en maratones si eso



Vicky : gracias por defendernos nadie había desafiado a Jennifer


Marifer: viste su cara , nunca la olvidare


___:gracias chicas pero miran ella es Jo una amiga


Marifer y Vicky : hola - dijeron amablemente


Jo: hola - dijo en el mismo tono nos sentamos en el pasto y conversábamos de diferentes temas estas chicas de verdad me agradaban eran muy buenas , lindas , simpáticas . conversábamos asta que toco el timbre



Jo: que tienen


Marifer: matemáticas


Jo: ami igual


Vicky : ami me toca física


___:pues ami -revise mi horario - me toca historia mitológica


Vicky : que mal estaré sola


Marifer: *tos *tos* va Justin *tos * tos*



Vicky : ahh pero no me ara caso


___ : quien es Justin ?


Marifer: luego te decimos asta luego , vámonos Jo


Jo: adiós


Vicky : te veo en el próximo descansó  _____


__:ok , adiós - me fui a mi clase lo cual llegue tarde pero lo cual ise un puño con mi mano y toque tres veces , me abrió un señor cabello negro ojos marrones tez pálido , alto y un traje a cuadros



prof:usted debe ser la señorita ___ verdad? - asentí- siéntese con la señorita Cinthia , Cinthia levante la mano por favor


levanto la mano una chica cabello abajo de los hombros ondulado , negro , con sus puntas rubias , ojos marrones , morena ella estaba vestida asi :

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89318473/id/o2Y_Z6SjQuqXu46IcwCBIA/size/m.jpg[/img]


me dirigí a mi asiento y ella me recibía con una cálida sonrisa


Cinthy : hola ,____ no ?



___:si


Cinthy : soy Cinthia , pero dime Cinthy oye te quiero felicitar por lo de jenifer ya era hora de que alguien isiera justicia



___:gracias Cinthy



Cinthy :  de nada , oye supongo que conoces a los populares , las plásticas y los idiotas - dijo un poco triste



__:porque la tristeza



Cinthy : me enamore del equivocado - dijo triste-



__: que  idiota de seguro es un ciego es decir , mírate eres hermosa , además eres amable


Cinthy : gracias  ____ pero el tiene novia se llama Stephanie pero bueno popular con popular


___:hey no te desanimes es decir es un completo idiota te lo aseguro


Cinthy : un idiota de quien me enamore



___:tarde o temprano se dará cuenta de que esta perdiendo a una hermosa chica y te lo digo enserio


"dios es una gran amiga "


eso fue un pensamiento lo importante porque lo escuche



Cinthy: gracias ___ , eres buena amiga



prof: señoritas , me pueden explicar el tema - oh dios no vi nada pero sentí voces otra vez


hombres lobo


___: Los hombres lobos también conocidos como licántropos , es una criatura legendaria , sus características son velocidad , ferocidad ,  fuerza y astucia - el profesor se quedo con la boca abierta


Prof.: correcto señorita ____ siga así



___:gracias - me senté nuevamente Cinthy me miraba sorprendida



Cinthy: como sabias que eran hombres lobos , ni siquiera tenemos abierto los libros ni hemos tomado apuntes


___:amm...vi el libro de alguien mas y me eh leído sobre los hombres lobo se mucho sobre ellos y otras criaturas



Cinthy : a mi me gustan los vampiros - dios si supiera que esta hablando con una vampira - me gustaría ser una pero es imposible - dijo riendo


Cinthy es una gran amiga me conto muchas cosas de ella de esta escuela y de su enamorado de verdad me gusta esta escuela creo que ya no soy tan tímida ahora siento que soy diferente


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas aquí esta otro capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Dom 14 Jul 2013, 10:07 pm

qhwewehrhwerwe me encantó, y la ropa alksdjsdañ bueno Síguela...
Atte: Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 14 Jul 2013, 10:14 pm

Marifer : uno de los chicos mas populares de el instituto , junto a Niall , Liam , Louis , Justin -suspiro - y Harry


jajaj es verdad me pasa siempre:amor: 


___:metete conmigo pero con ellas jamás me oíste - ella asintió asustada y la solté y salió hecha una furia de hay todo el mundo me miraba y al los pocos minutos me aplaudieron excepto seis chicos lo cual uno me giño un ojo y se fue ¿ que se creer este idiota

Aww que linda gracias... jajaj toma eso cobarde!!!, uh __ y ?

Marifer: *tos *tos* va Justin *tos * tos*

jajaj es verdad siempre  hago eso, como lo supiste?


ME ENCANTO!!!
ahora tambien conoces a Jo y a Cinthy
SIGUELA!!!


por favor :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 11:19 am

comenten si quieren capi chicas :) les adelantare que habrá unos nuevos personajes nada mas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Lun 15 Jul 2013, 11:20 am

skasdkdfjskf Capítulo... :33 mi querer capítulo...amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 961472736 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 11:43 am

___:metete conmigo pero con ellas jamás me oíste - ella asintió asustada y la solté y salió hecha una furia de hay todo el mundo me miraba y al los pocos minutos me aplaudieron excepto seis chicos lo cual uno me giño un ojo y se fue ¿ que se creer este idiota


aaaaaaaaaaaaw rayita eres tan linda te quiero nunca lo avia dicho pero te quiero.................y eso de los 6 chicos akaajkkakalka creo que el que le giño el ojo era malik 


Marifer: *tos *tos* va Justin *tos * tos*



por dios marifer como dices eso, si a mi no me gusta justin jajaja como si fuera tan boba
ees mentira justin por favor no me dejes quedate nooooooooo quedate yo si te quiero.........
okey somos dos lokas amantes de vampiros jajajajajaja
yo querer otro capitulo:rene: 
omg voy a estar sola en la clase de fisica.............nooooooooo por queee?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Lun 15 Jul 2013, 12:37 pm




 Hola solo me pasaba para decirte que si estoy en tu nove me perdones porque esta semana
no voy a poder conectar. No me saque cuando vuelva prometo comentar BESOS
Osea el viernes.. Vuelvo y comento.. espreo que la sigas para entonces..
ATTE: CINTHIA..!!!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 12:59 pm

jo kat c: :3 escribió:skasdkdfjskf Capítulo... :33 mi querer capítulo...amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 961472736 

 ya me pongo a escribir el capi besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 8 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.