O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 1:28 pm

marydafnestyles escribió:
 A!!! me ENCANTO!!!

 L a rayis nos presento a los chicos!!!
Los trajes  estaban hermosos!!!
ya les puse like a TODOS!!!
te los merecias...
ahora....
🍌 
Niall = Libre
Harry!!!! = Libre
 🍌 🍌 🍌 🍌 
Zayn = Empezar de nuevo!!!
jaj lo siento me encanto el cap!!1
ENSERIO!!!
siguela, por favor no me dejes asi!!!
Ay que va ha pasar 
me va ha dar un ataque de emocion!!!
SIGUELA
por favor

 me alegro mucho que te haya encantada la rayis se los presento , gracias por los likes en los diseños de la ropa , niall , Harry están libres¡¡¡¡,zayn quiere empezar de nuevo cambiara su destino en esta nove ,  aajajaajajj la voy a intentar seguir ahora o mas tarde , besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 1:29 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

 la sigo mas tarde hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Vie 19 Jul 2013, 4:02 pm

 HOLA LLEGUEEEEEEEEEEE.......... SI YUPIIII... 
BUENO ME HAN ENCANTADO LOS CAPIS... NIALL SOLTERO..LALALAL SI SOLTERITO AL IGUAL QUE HAZZA ES HORA CHICAS.... ES HORA DE ATACAR.. SOMOS CHICAS SEXIS JAJAJA.. OK.. ME HAN ENCANTADO EL MALIK ES RE CHAMUYERO.. O BUENO MUY COQUETEADOR (O COMO SE DIGA) OSEA PRIMERO DEJA A LA PLASTICA Y DESPUES ANDA ATRAS DE LA RAYIS PEDAZO DE INBECIL (solo en la nove)... siguelaaaaaaaa


Atte: La chica del sensual irlandes :P
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Vie 19 Jul 2013, 4:10 pm

Nueva lectura             me encanta tu novela por fa siguela
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 8:57 pm

cintyjonas_1d escribió:
 HOLA LLEGUEEEEEEEEEEE.......... SI YUPIIII... 
BUENO ME HAN ENCANTADO LOS CAPIS... NIALL SOLTERO..LALALAL SI SOLTERITO AL IGUAL QUE HAZZA ES HORA CHICAS.... ES HORA DE ATACAR.. SOMOS CHICAS SEXIS JAJAJA.. OK.. ME HAN ENCANTADO EL MALIK ES RE CHAMUYERO.. O BUENO MUY COQUETEADOR (O COMO SE DIGA) OSEA PRIMERO DEJA A LA PLASTICA Y DESPUES ANDA ATRAS DE LA RAYIS PEDAZO DE INBECIL (solo en la nove)... siguelaaaaaaaa


Atte: La chica del sensual irlandes :P

 holaaaa ¡¡¡¡¡¡  me alegro mucho que te hayan encantado los capis es¡ hora de atacar ! ese malik digo lo mismo ¿cambiara ? la sigo ahora linda bueno intentare seguirla ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 8:59 pm

sara de styles escribió:Nueva lectura                                 me encanta tu novela por fa siguela

 holaaaaaaaaaaa ¡ bienvenida hermosa  la sigo ahora o bueno al intentare seguir ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 19 Jul 2013, 10:55 pm

cap 13 la visión :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Twilight-bella-james


prof: ok empecemos hoy cantaremos un tema pero cada uno de solista o de grupo como quieran pero cada uno tome un papel con un nombre en este sombrero bien que empiece el sorteo a ver decide - miro a la clase - a ver styles grupo o solista


Harry : escogeré a cuatro  


Prof.: grupo a ver saque los papeles - Harry saco tres papeles - mm...de pie , ____ , Jo , maría Fernanda y Cinthia  





las cuatro estábamos al frente de toda la clase pero dios ese es malik pero el no va a esta clase *por algo esta e la ventana no ___* dijo mi conciencia  . el estaba con una sonrisa burlona el sabia que me iba a pasar esto



Prof. : tomen aquí están las hojas 1 , 2 , 3 y ...- empezó la música la cual domino todos mis sentidos (leigh anne es Jo , jade es Cinthy , jesy es marifer y perrie es ____   canción :  https://youtu.be/cOQDsmEqVt8 )


terminamos de cantar y note que todo el mundo estaba parado y aplaudiendo y la profesora con una enorme sonrisa me fije en la ventana y vi a malik sonriéndome y aplaudiendo igual que todos


Prof.: eso fue hermoso chicas , de verdad vallan a sus puestos felicidades


todas nos dirigimos a nuestros puestos estábamos muy felices los chicos estaba detrás de nosotras


Niall: wou chicas cantan fabuloso


___:gracias , pero no es para tanto


Harry : bromeas verdad son asombrosas


Marifer : de verdad lo creen


Louis : no viste a todo el mundo estaba como locos como cantaban


Jo: gracias por los cumplidos


Cinthy : de verdad estamos agradecidas


pasaron las clases la profesora nos enseño aser enromes altos cuando cantamos , toco la campana y estaba afuera Vicky con una enorme sonrisa parece que nos tiene algo que contar


___: hola que paso Vicky


Vicky : no me van a creer lo me ah pasado


Cinthy : cuéntanos , que nos dejas con la intriga


Vicky : bueno esto es lo que paso


*flashback*

yo estaba entrando a la clase de fotografía ya que a las chicas les tocaba canto solo a mi y a Lara nos tocaba fotografía y artes visuales entramos y vimos que estaban Liam y Justin y nos miraba fijamente intentábamos ignóralos pero era imposible asta que llego la profesora


Prof.: buenos días alumnos hoy aremos una sección fotográfica que los modelos serán dos de ustedes - todo el mundo estaba comentando


Lara : quienes creen que sean


Vicky : no lo se pero con tal de que los modelos hagan buenas poses por mi esta bien


###:yo me ofrezco - dios la voz era idéntica a la jenifer pero no tan aguda y chillona esa era Alexa la novia de Justin era una completa plástica -


Prof..: gracias Alexa pero yo ya tengo a mis modelos que serán el señor bieber y la señorita victoria - Justin me vio y me dirigió una sonrisa pero yo no podía articular nada - Justin , victoria vallan a cambiarse si ? - ambos asentimos y fuimos a los vestidores y cuando salimos todo el mundo estaba preparado con sus cámaras Lara me sonrió  cuando Justin salió  dios , esta empezando aser calor aquí Justin solo me sonrió dios no entiendo como no me desmayado


empezó la sección y la profesoras nos daba indicaciones de las diferentes poses que debíamos aser Justin y yo y los resultados eran así :

( imaginen que son Vicky y Justin )

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Robert-pattinson-kristen-stewart-Bazzar_(13)


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Robert-pattinson-kristen-stewart-vanity-fair


todas las fotos eran muy buenas cuando acabo la clase , fui a cambiarme y cuando salí de los vestidores vi un chico apoyado dios era Justin


Justin : hola amm. Victoria no ?


Vicky : amm..si pero dime Vicky


Justin : bueno me presento me llamo Justin  un placer igual

Vicky : igual

Justin: me gustaron mucho las fotos am...algunas vez te gustaría salir a comer o a tomar algo no se si tu quieres


Vicky : amm. Claro cuando quieras


Justin : perfecto adiós linda a casi lo olvido mi numero - me dio su numero , me dio su numero dios - amm me das al tuyo


Vicky : oh emm lo siento aquí esta mi numero - se lo di y nos despedimos con en beso la mejilla


*fin del flashback*



Cinthy : enserio el gran uno de los populares pidió tu numero


Vicky : -asintió- sigo sin creerlo


___:pues te felicito debes estar feliz  


Vicky : lo estoy


las clases pasaron rápido asta que llego la hora de irse me despedí de las chicas y me fui corriendo a mi velocidad vampira asta que llegue a la cúspide dios precipicio dios era una vista hermosa se veía todo el bosque cerré mis ojos y vi algo no muy bonito que digamos  


####:ayuda por favor alguien


###:nadie te salvara bonita estas bien buena - dijo acercándosele peligrosamente dios esa chica esta visión no es muy buena

dios esa chica esa voz tengo que irme me pare y salte de el gran precipicio y corrí a mi velocidad vampira
y llegue a un callejón oscuro y hay vi todo

####:ayuda por favor alguien


####:nadie te salvara bonita , estas bien buena - dijo acercándosele peligrosamente note que eran como tres tipos


____:dejen a la chica


####1:pero miren que tenemos aquí otra preciosura que se suma ala fiesta


___:que tiene mierda en el cerebro que suelten a la chica  trio de hijos de puta


####: Max encárgate de ella


####:con todo gusto - fue con un cuchillo se acerco a mi pero me saque las lentillas de inmediato mis ojos los asusto se alejo - que es esa cosa


___:si no sueltan a la chico juro que no habrán querido a ver nacido - solo soltaron a la chica la vi bien dios es marifer estaba muy asustada me puse las lentillas de nuevo y me acerque a ella



Marifer : pero como isiste eso


___:no lo se estas bien


marifer: un poco asustada


__:ven vamos a mi casa pero antes llamare a un amigo ..


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están perdón por lo tarde de verdad el capi no me quedo muy bien lo acepto no tengo mucha inspiración pero espero que les guste besos comenten




[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=kristen stewart y robert pattinson fotos&source=images&cd=&cad=rja&docid=RCYKSIhLcSa2AM&tbnid=9t_VKd4vpYNZWM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fsmolive.com%2Fc2%2Frobert-pattinson-y-kristen-stewart-comienzan-nueva-vida-juntos.html&ei=MhDqUeX7N6XhygGsn4CIDw&bvm=bv.49478099,d.aWc&psig=AFQjCNGiv4BJe3WBQK2mt6BzOc0X4c0lxg&ust=1374380357478120][/url]
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 11:30 pm

 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 167695056 OMG
JUSTIN ME HABLOOOO
y..yy isimos una secion fotografica sexy juntos aaah
dime que eso no fue un sueñoo
JUSTIN MI AMOR
aaah y me dio su numeroo
estupida de alexa la profe te rechaso jajaja
*-* estoy que me muero
okey cambiemos de tema
los chicos felicitando a las chicas
zayn viendo por la ventana como todo un sicopata violador SEXY
la rayis tubo una vision
y salvo a marifer
aaaah mucha informacion por repasar :wut: 
bueno me encanto el capitulooo
siguela cuando puedas
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 20 Jul 2013, 8:20 am

Oh!!!
ME ENCANTO!!! el cap
fue muuy interesante lo juro 
Gracias...
Zayn, Louis, Harry y a todo el salon por los;
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Tumblr_mq44ybbAWQ1rc8ksao1_500
[es el unico que encontre de Zayn... losiento]
Somo cantantes... desde nacidas...
gracias gracias
cambiando de Tema...
Justin y Vicky 
sexys fotos...
:observo: 
y le pidio su NUMERO!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 961472736 
y casi me VIOLAN!!!
gracias a ___
no paso a mayores ... 
pero WOW
SIGUELA!!!
por favor no me dejes con la duda...
a quien llamo ___
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

chicas daré un adelanto ya que en mi país ya es muy tarde para publicar pero tengo un anuncio estoy pensando en cancelarla ya que muy pocas comentan esto va para los fantasmas


____:porque empacan


Edward: es una emergencia


____:que sucede


renesmee: mami no quiero ver a aaron


___:aaron ?


Alice: los Volturi .....



tan tan tan  la dejo asta hay chicas de verdad perdón por no subir pero enserio si no veo mas comentarios la cancelo bueno espero que les guste el adelanto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 20 Jul 2013, 10:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas daré un adelanto ya que en mi país ya es muy tarde para publicar pero tengo un anuncio estoy pensando en cancelarla ya que muy pocas comentan esto va para los fantasmas


____:porque empacan


Edward: es una emergencia


____:que sucede


renesmee: mami no quiero ver a aaron


___:aaron ?


Alice: los Volturi .....



tan tan tan  la dejo asta hay chicas de verdad perdón por no subir pero enserio si no veo mas comentarios la cancelo bueno espero que les guste el adelanto besos



NOOOOOOO!!!
No la canceles... AMO tu novela...
pero conosco la sensacion de que no comenten la novela...
te entiendo si cancelas la nove, no te apoyo, ...pero te entiendo 
... siguela... si quiers :/
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Dom 21 Jul 2013, 10:34 am

nueva lectora 
me llamo sara y por favor no lo canceles 
me encanto tu novela siguelaaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 21 Jul 2013, 12:44 pm

sara de styles escribió:nueva lectora 
me llamo sara y por favor no lo canceles 
me encanto tu novela siguelaaaaaaaaaa

 ves ves ves...
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Dom 21 Jul 2013, 3:07 pm

ni se te ocurra cancelarla!!!! siguelaaaa me encanta tu novelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Jul 2013, 7:23 pm

chicas aviso :


° bueno dije ase no se cuanto que le estaba pensando cancelar por falta de lectoras pero eh tomado la decisión de NO CANCELARLA por ustedes mis hermosas lectoras solo espero que comenten las chicas de los chicos ya que muy pocas comentan y si no comentan empezare a buscar otras chicas asique este es un aviso marifer y Vicky ella están a salvo ya que ella siempre comentan las amo solo quiero que comenten las chicas de los chicos o si no temo que las voy a tener que sacar asique yo aviso si no comentan pondré el anuncio si bueno eso ahora respondo mensajes y monto capi las amo besos chicas .
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 12 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.