O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 21 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Vie 26 Jul 2013, 11:28 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Sáb 27 Jul 2013, 12:48 am

Siguelaaa...:wut:  Empece hace una hora y no pudeee parar!!creepygusta  xD Me encantaa tu noveeeee!!!!!:ilusion: MUACK :muack:SIGUELAAAAAA O TE COMERÉ :ñomñom:  


I LOVE YOU:(L)::hug: 
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Sáb 27 Jul 2013, 9:20 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
sara de styles escribió:hola grascias por dejarme ser la chica de liam tienes que seguirla y si lara aparece yo no tengo ningun problema con estar con otro chico aqui te dejo la descripcion:

nombre :albanis

apodo :alba

descripción física:tengo el cabello marron claro,ojos marrones tambien y mi piel es casi igual a la de zayn

descripción spicologica:
soy una bitch con algo o alguin que me cae mal pero con mis amigos soy la mejor me gusta escuhar y dear concejos,me encanta leer soy un ranton de biblioteca ,soy un pocito bipolar, soy muy pervertida le encuentro doble sentido a todo y me encanta hacer reir a la gente

gustos :
leer
chocolate
el romamance me enamoro facil
la musica
la ropa

disgustos :
la hipocrecia
los hombre mugeriego
las mentiras
las muertes de personajes ficticios
chico :liam payne

canción por la cual te identifiques :
demi lovato : warrio

historia:
la que tu quieras

estilos:
eso mas que todo vestidos y tacones
http://www.polyvore.com/party_harry/set?id=53159566
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=88766206
http://www.polyvore.com/brown/set?id=87418639

 hola linda ok , aunque si pasa eso a Lara la pondré con otro chico si ella quiere y tu seguirías con liam  bueno ame tu ficha  asique estas con liam besos linda la sigo ahora

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy la chica de daddy direction :aah: estoy muy feliz, me imagino que cosas haremos :crepygusta:tienes que seguirla me encanta,la adoro y la amo me podrias cambiar el nombre a Sara es me siento rara con mi nombre bueno chaito :bye:


Última edición por sara de styles el Sáb 27 Jul 2013, 11:22 am, editado 1 vez
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 11:17 am

HANY.STYLES escribió:Holiwis!!!!tu  novela esta genial y masque es de vampiro espero que la sigas pronto

 holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias de vampiros a mi me encantan las noves de vampiros y ise esta ajajaja bueno la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 11:19 am

marydafnestyles escribió:


 CAP CAP CAP!!!

 el cap lo monto ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 11:25 am

Valeriia horan malik escribió:Oliiss soy nueva lectoraa me enkanto porfiss siguelaa prontooo y te regalo un ramo de zanahorias jajaja bessoosss

 olissssssss¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda la sigo ahora ya que quiero ese ramo de zanahorias las amo ajajaja la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 11:31 am

belhu escribió:
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

 la sigo ahora belhu besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 11:37 am

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Siguelaaa...:wut:  Empece hace una hora y no pudeee parar!!creepygusta  xD Me encantaa tu noveeeee!!!!!:ilusion: MUACK :muack:SIGUELAAAAAA O TE COMERÉ :ñomñom:  


I LOVE YOU:(L)::hug: 

 la sigo ahora linda jjajjaajaj me alegro mucho que te encante mi nove la sigo ahora no me comas porque o si no no podre escribir ok no jjajaa la sigo ahora hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 12:09 pm

porque siempre se me borran los capis chicas paciencia plis siempre se me borra eso estresa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 12:13 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:porque siempre se me borran los capis chicas paciencia plis siempre se me borra eso estresa
no te preocupes esperaremos te entiendo yo tambien escribo para una nove mia y cuando escribia la primera vez siempre se me borraban los capi
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 27 Jul 2013, 1:02 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:porque siempre se me borran los capis chicas paciencia plis siempre se me borra eso estresa

 No te preocupes... espero
y... lo se es irritante.. a mi me pasa muuuy seguido :(
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 1:51 pm

cap 19 la nueva parte uno :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Tumblr_mjzfe9SEN61rdfe9do1_500

- después de lo de Lara  , todas nos fuimos a nuestras casas de verdad estaba algo cansada , mas bien confundida , tenia un nudo en la garganta , mi cabeza era algo confuso ni yo la entendía , llegue a la casa de los cullen , solo sonreí y me  dirigí a mi habitación , no hable ni nada no tenia ánimos de nada , hay experimente una mezcla de sentimientos



me metí a mi computadora :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Apple-computer-ipod-laptop-purple-Favim.com-265580



entre a redes sociales tenia solicitudes de las chicas , las acepte tenia la mismas solicitudes tenia de los chicos , los acepte aparentan ser chicos malos , pero se que tiene un corazón bueno y puro , pero tenia solicitud de zayn , no la quise aceptar , por unas cuantas razones es un bipolar , y mentiroso


"empecemos de cero " , "supiste malik va a renunciar a su popularidad " palabras sin sentido palabras sin significado , solo mentiras , que se propone malik  , esto ni yo lo se , simplemente solo no lo quiero ver , no tenia ánimos de nada , aparte mañana me toca instituto , no quería ir pero ni modo lo tender que a ser


ya eran mas de las doce de la noche , mi habitación iluminada por la luz de la luna llena , yo tapada con las sabanas de mi cama caliente aunque eso no lo sentía  ya que siempre estoy fría , los vampiros somos así jamás sentimos calor



sentí que tocaban mi ventana , no le di importancia podía ser un búho 1 , 2 , 3  tocaban mi venta me levante y abrí las cortinas encontrándome con la pequeña renesmee



____:pequeña que ases hay



renesmee : no podía dormir , puedo dormir contigo ?- pregunto tímida



_____: no tienes que preguntar ven pasa - renesmee  se saco sus zapatos se metí a mi cama y luego yo me metí luego le empecé a aser cariño en su cabeza



renesmee : tía ____- dijo adormilada


____:que pasa pequeña - ella levanto su mano la puso en mi mejilla y...


*flashback *

Cinthy : ahh tranquila - toco el timbre - supiste malik , dice que va renunciar a la popularidad


___:que ?


Marifer: si es verdad ayer estaba hablando con nosotras es amable pero no paraba de preguntar por ti , asta me pregunto la dirección de tu casa


____:ok pero porque quiere renunciar



Cinthy : creo que solo fueran excusas



####:hola  dios malik es bipolar - solo mirábamos como zayn se besaba con jenifer



*fin del flashback *


_____:que fue eso ?- dije en un susurro


renesmee : es mi don puedo mostrar cualquier recuerdo o pensamiento en el contacto físico - se levanto un poco - descansa tía - me beso mi mejilla y a los pocos segundos se quedo dormida dos horas después yo caí en los brazos de Morfeo


                        ******


ya era hora de instituto me abrí los ojos lentamente y los primero que vi fue a bella ,Edward , y Alice viéndonos a mi y a renesmee



____: hola - dije adormilada


Bella : hola porque renesmee esta aquí ?



____: ella vino a la mitad de la noche dijo que no podía dormir


Edward: renesmee - la sacudió un poco y abrió sus lindos ojos


renesmee: hola papi , que hacen aquí


Alice: estaban muy preocupados


____:no avisaste verdad - negó con la cabeza - mira renesmee - e tome sus dos pequeñas manos - adoro que duermas conmigo pero a la otra avisa si linda


renesmee: si tía _____ - me abrazo y fue donde sus padres


____:yo me iré a preparar para - suspire - el instituto


Bella: no quieres ir


____:en verdad no me siento muy bien,Edward no llames a Carlisle - porque ya Edward estaba apunto de gritar a Carlisle que venga



Alice: si quieres no vas


___:no iré de todos modos pero volveré temprano , adiós - los demás se fueron y saque ropa de mi armario me metí a la ducha cuando salí de esa lluvia artificial me vestí así :


http://www.polyvore.com/rayita_escuela/set?id=91301739


salí tranquilamente y en medio del camino escuche una voz de hombre que me llamaba


#####: espera ____ ¡


____:hola Jorge


Jorge : como estas linda


___:bien - mentí


Jorge : esos ojitos demuestran otra cosa dime que te pasa ?


____: nada , solo que Lara se fue a california y estoy algo deprimida



Jorge : tranquila linda - me abrazo -  a Lara no le gustaría verte así , tienes frio ?



____.porque preguntas ?



Jorge : estas muy helada


___:no solo que la temperatura en las mañana es fría pero siempre soy así - se iba a sacar su chaqueta - no estoy bien


Jorge : no voy a permitir que esta princesa se enferme - me dio su chaqueta y me beso mi mejilla caminábamos nos las pasábamos riendo llegamos asta el instituto , sentí una mirada fulminaba asía Jorge era malik que vi que lo mataba con su mirada  ,pero el estaba con la perra de Jennifer que lo estaba abrazando pero zayn no respondía solo me miraba a mi



##### 1 y 2: _____¡


____:Vicky , marifer hola chicas - ella estaban vestidas asi :


Marifer: http://www.polyvore.com/marifer/set?id=91302460


Vicky : http://www.polyvore.com/vicky/set?id=91304961


Jorge : adiós , ____ te veo mas tarde - me beso la mejilla y se fue



Marifer: aquí me vuele amor


Vicky : que pretendes ____


____:a que se refieren



Marifer: te pusiste celosa ayer por malik y ..-iba a seguir pero la interrumpí


___:yo, celosa por malik , - me reí - ni en sus sueños mas salvajes



Vicky : y ahora estas con Jorge es decir Jorge es un chico muy guapo uno de los poco que no ah caído en los encantos de Jennifer , no es un mal partido ,lindo , educado , responsable



Marifer: te gusta el bad boy o te gusta Jorge el tierno


___:ninguno solo Jorge y yo somos amigos


####: y malik ?


____:desde cuando estas hay ?


####:no hace mucho ya confiesa


____: en primer lugar Cinthy no me gusta ninguno miren Jorge es lindo pero no lo veo mas que un amigo y Zayn es todo lo contrario a mi  dudo mucho que logremos ser amigo o algo mas



Cinthy : los opuestos se atraen - ella estaba vestida asi :
http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=91306108


___:ya vámonos y Jo ?


Marifer: esta en biología con Louis



____:ahh ok


todavía sentía la mirada de zayn pero ya no era fulminante era una mirada tierna una mirada que jamás espere de el gran zayn malik


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdón por no subirles ayer es que ayer tuve cosas que hacer pero aquí esta su hermoso capi ok no ajjaja besos si hay mas de tres comentarios subo la segunda parte besos mis hermosas















Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 27 Jul 2013, 2:29 pm

I love it!!!
Renesme que tierna...
yo no tengo ni hermanos asi...
:'(
cofcof Celosa cofcof
jajjaja
ok ok 
SIGUELA!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 2:38 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 2:39 pm

por favor siguelaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 21 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.