O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 5:09 pm

cintyjonas_1d escribió:
ahh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ideas las mias. Hise que Marifer Llamara a Harry y dijera eso dajkldsakldjalkdjlaks POBRE
 me encanto el cap. OSEA EL JASTEEEMM CONECTADO.. kdjasldjalsdja quiero saber siguelaa 

 tu y tus ideas jajajaja sdfghjklñlkjhgfddfghjk esta conectado waaaaaaaa Vicky veamos lo que te espera la sigo ahora o mas tarde besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm

ferri skyler escribió:síguela síguela síguela por favor si di que siii amo como escribes te mereces un grammy o como se escriba te amo .....................zayn abrazo a rayita ahhhhh  adios me voy xx

ajjaja gracias si gano un grammy se los dedicare a ustedes mis hermosas y fieles lectoras que las amo  , a mi familia y a 1D que los amooooooooo waaaaaaaaaaaaaaa ajajaja yo y mis locuras awww yo también te amo linda la sigo ahora o mas tarde besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 8:52 pm

cap 32 , tu eres la hechicera ? :



amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Tumblr_l0ru06iG9R1qbnk2jo1_500
 

____: mierda - Vicky se andaba paseando por toda la habitación nerviosa y con las manos en su boca


Alba : y si eliminamos el comentario y ya


Vicky : y ahora lo dices - nos acercamos a la computadora y oh oh


Marifer : ya es tarde - ya que vimos un comentario en la publicación de Vicky  


Vicky : no quiero ver - dijo tapándose la cara con sus manos todas nos acercamos asía la computadora menos Vicky y dios


Vicky : es terrible ?


Jo : velo por ti misma - ella se saco las manos de la cara y vio el mensaje


" hablaremos esto tu y yo solos ;)  ok linda "


Vicky : que , solos ? tengo que hablar con el


Alba : amiga existen los celulares y ponlo en alta voz - ella marco el numero de Justin , nerviosa , uno , dos , tres , cuatro sonó asta que contesto

******conversación por celular ******

Justin : hola ? 

Vicky : hola , Justin como estas ?- todos les hacíamos señas de que fuera directa al grano


Justin : Vicky , linda , hola estoy bien que ahora te escucho y tu - Vicky se sonrojo


Vicky : bien , amm una duda porque me pusiste eso en Facebook


Justin : que tiene de malo ?


Vicky : nada pero , solo era un reto que me hicieron hacer las chicas ajaj- soltó una risa nerviosa


Justin : de todos modos quiero hablar contigo


Vicky : sobre que ?


Justin: ya veras linda , descansa te veo después del instituto te iras conmigo ok descansa


Vicky : adiós


******fin de la llamada ******

todas en shock y derepente Vicky grito

Vicky : ahhhhhhhhhhh es que no lo creo


#####:: oigan niñas ya cállense son las once de la noche - grito una vecina del lado

Cinthy : es doña hortensia una señora que es muy amargada


Jo : sigamos con el juego - giramos la botella y dio a Cinthy


Cinthy : genial escojo reto


___: porque todas escogen reto ?


Marifer : es mas divertido


Jo : muy bien , a ver tienes que llamar a Niall


Cinthy : no me hagan lo mismo que marifer ¡


___: tranquila estamos pensando aun

Alba : cambia tu voz y di que eres una ex novia y quieres volver con el


Cinthy : las asesinare a cada una de ustedes ya verán


Marifer : te acompaño - chocaron manos llamamos a Niall y


Niall : hola


Cinthy : - con voz diferente - Niall mi amor soy Stephanie


Niall : ahora que quieres


Cinthy : mi vida que volvamos , si - todas nos tapábamos la boca para no reír


Niall: Stephanie cuantas veces te eh dicho que me enamore de otra chica - Cinthy borro su sonrisa y todas nos pusimos serias y nadie hablo - hola ?


Cinthy : que chica ? - siguió con el juego


Niall : lo único que te diré es que no estropees nada ok , estoy siendo un caballero contigo y siempre lo seré así  con las mujeres , pero olvídate de mi ya no soy popular y no lo quiero volver a ser  adiós - nos corto


Marifer : enseguida vuelvo


___: yo también - me fui asía el baño dios porque , pero lo descubriré es decir soy vampira y tengo dones muy poderosos , asique mañana Niall prepárate me lo dirás por la buenas o por las malas quien es  


salí del baño pero vi a Marifer con un detalle en su piel una letra H esperen ¡¿H!?


****flashback*****
rosalie : hola ___ que se te ofrece


___: veras hoy me encontré con bella y me hablo de unos hechiceros


rosalie : hechicero , si solo hay una familia de hechicero en esta zona


___: como los identifico


Rosalie: porque la curiosidad


___: no lo se solo quiero saber soy bastante curiosa


Rosalie : no estoy segura pero tiene una h en su brazo  o en el hombro lo ultimo que entere de los hechiceros es que su siguiente descendiente es una chica


****fin del flashback ******


que entonces Marifer es la hechicera dios calma , calma , calma ya me acerque lentamente  ella y ella me regalo una sonrisa


Marifer : pasa algo


___: jamás note la H  de tu hombro - se tenso y se puso nerviosa


Marifer : es descendencia familiar si eso - vi su bolso y tenia ¡¡ una barita !?


____: y esto ? - dije tomando la barita


Marifer : esto es una reliquia familiar cuidado que es delicada - dijo , la barita era roja con un diamante verde manzana


____: ahh oye me acuerdo de una vez que vi una de estas en un libro dicen que es de una familia de hechiceros muy poderosas - eso era verdad ya que me la pasaba leyendo libros y me acuerdo de esa información


Marifer : que coincidencia , me la puedes dar ? - dijo algo nerviosa


___: claro


Marifer : gracias - ya suéltalo ____ di que ya sabes la verdad y dile la tuya espero que no se asuste y no le cuente a nadie o si no la tendré que matar   


____: no sabia que eras hechicera - dije como si fuera de lo mas normal del mundo


Marifer : que ? yo hechicera nunca , pero me gustaría - un brillo extraño vino de su mochila la abrió y era la barita - mierda , digo - suspiro - tu ganas


___: porque jamás me lo contaste


Marifer ; como decir que eres hechicera es de lo mas normal además tu no te salvas vampira - mierda lo sabe pero como


____: oye yo soy humana lo juro - si claro no que le ibas a contar la verdad


Marifer : a si ? - se pincho con una aguja y le salió sangre mierda me quiere provocar noto que yo estaba tensa a pesar de toda la sangre que bebí - te noto tensa


____: como lo supiste - dije en un susurro


Marifer : soy hechicera además no te suena los cullen ?


____: pero que , como sabes todo eso


Marifer : bueno , mis padres son hechiceros los dos y mi padre se lleva muy bien con los vampiros de hecho hubo una vez una guerra y los hechiceros ayudaron a los vampiros fue hay donde mi papa conoció a Carlisle


____: valla , y como supiste que era vampira


Marifer : sospechaba que era vampira , tu comportamiento , lo rápida hábil que eras , cuando me asaltaron y tu me defendiste era muy obvio , bueno para un hechicero


____: promete guardar el secreto


Marifer : hey para algo somos mejores amigas no ? para guardar todos nuestros secretos


____: es verdad que son las única familia de hechiceros


Marifer : no hay dos chicas mas , que son hechiceras


____: que ¡¡¡¡


Marifer : si las tenemos que descubrir siento su aura cerca muy poderosa pero al parecer ellas no lo saben  


___: veremos que sucede


######: chicas por que se demoran tanto


____: es que estaba ayudando  a Marifer a configurara su celular nuevo y las nuevas aplicaciones Alba


Alba : ahh ok vengan la pijamada es haya no acá - se fue


____: vámonos hechicerita


Marifer : vámonos vampirita - nos reímos y nos fuimos con las chicas


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

la pregunta resuelta pero se suma otra duda ¿ quienes son las otras dos hechiceras ? espero que les guste el capi besos les do un anuncio en un par de minutos besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 9:07 pm

siguelAAAAAAAAAAAAAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 9:16 pm

Soy una hechicera!!!
Siempre lo supe... no la verdad no...
De echo segun yo de  5 anhos
soy decendiente de una familia de brujas 
por parte de la familia de mi madre y mi tia va a la gasolineria en una esciba..
conclusion... era una ninha demente...
Jajaj bueno bueno...
Ame el CAP!!!
Justin y Vicky tienen que "hablar" :twisted:
jajajaj ok ok
Niall enamorado... de quien sera Cinthy?
jajajaj ok ok...
 AH!!!!
Me estas matando!!!
Quienes son las otras dos hachiceras!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 9:30 pm

AVISO :

° CHICAS , ADIVINEN QUE CHICA PARECE QUE MAÑANA NO VA AL COLEGIO , SI SABEN LA RESPUESTA ENTONCES LES DIRE QUE LES PUEDO ASER UN MARATON LES GUSTARIA RESPONDAN BESOS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 9:36 pm

OMG
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400
JUSTIN quiere hablar conmigo a SOLAS
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 JZJnz
aaaaw nialler dejo a la muy estúpida de stefani
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Tumblr_lwtznnXMZ01qhjzpfo1_500
toma esto bicth
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Tumblr_mnl9wgyYQo1srfyvco1_400
oh dios mio marifer es la hechicera
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Brooklyn-decker-gif-23
y todavía faltan dos chicas que son hechiceras pero no descubren que lo son
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Tumblr_inline_mpz9yvJz0o1qz4rgp
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo
niña claro que quiero maraton
 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 9:37 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :

° CHICAS , ADIVINEN QUE CHICA PARECE QUE MAÑANA NO VA AL COLEGIO , SI SABEN LA RESPUESTA ENTONCES LES DIRE QUE LES PUEDO ASER UN MARATON LES GUSTARIA RESPONDAN BESOS

 Ojala!!!
Quiero Maraton, 
Quiero Maraton, Quiero Maraton, 
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, 
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, 
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, 
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton,
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton
Quiero Maraton, Quiero Maraton, Quiero Maraton,
Quiero Maraton, Quiero Maraton,
QUIERO MARATON!!
... pero sin presion
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Miér 07 Ago 2013, 9:54 pm

Wow estuvo muy bueno el cap linda
Tengo un precentimiento otra vez haha
Linda tengo una duda
Tienes chica para Jakey?
Es que me gustan los vampiros pero los lobos, no se simplemente wow
Los amo :enamorado: 
Si no puedes por que no puedes meter otra chica o si Jake
ya esta ocupado tengo otra persona en mente.
Besos linda, ame el cap
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 07 Ago 2013, 10:29 pm

SIGUELAAAAAA!


Yo no quería saber eso-.- jajajaja yo quiero saber que cosa le harán decir o hacer!


Espero que no te tardes:D


Besos, Chao<
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 07 Ago 2013, 10:29 pm

SIGUELAAAAAA!


Yo no quería saber eso-.- jajajaja yo quiero saber que cosa le harán decir o hacer!


Espero que no te tardes:D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Miér 07 Ago 2013, 11:32 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :

° CHICAS , ADIVINEN QUE CHICA PARECE QUE MAÑANA NO VA AL COLEGIO , SI SABEN LA RESPUESTA ENTONCES LES DIRE QUE LES PUEDO ASER UN MARATON LES GUSTARIA RESPONDAN BESOS

 Creo que Vicky
Por que de seguro tiene miedo o nervios de hablar con Justin
Pero no se, siguela y asi me entero
Espero que alguna acierte
LEE MI OTRO COMENTARIO porfisss
Si salgo ya me imagino como lo conoceré :ilusion:  :enamorado: 
Siguela linda, besos 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 2:57 am

yo "creo" que ya se quienes son las otras echiceras... jijijijiji siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa badumtss 






Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Barbiih Jue 08 Ago 2013, 5:00 am

Ohhh... Siguela Nueva Lectora... Amo tu novela, esta genial y hermosa!!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Jue 08 Ago 2013, 10:57 am

 Hola Javiiiiiii!!
Me encanto.. Aw mi Nialler es un caballero
PERO QUE TE GUSTA OTRA CHICA?
Decime que soy yo y soy la chica mas feliz.
Ok. Marifer es hechizera OMG! y quienes seran las otras 2? MMMMMM Ok. siguela Y SI MARATON. PLIS.
UN BESO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 38 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.