O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 06 Oct 2013, 1:28 pm

FlorRusher4ever escribió:Sobre el CAP 8:
Besalo, besado y muere _____!!!!! :3 quien no ama a James!!!!!
Maldita rayis yo si fuera ella me lo violo ahora!!! *baba* James +luz de luna= *baba* aw ternurita!!!
Pobre James...eso es amor _____ agggg eso odio de la rayis se cree mucho. Jajaj pobres...! James desesperado on!!! Idiotas... MIS idiotas jaja ya me imagino! Trío, trío, trío jajaja ña mentira! Mierda era viejo el castillo
Jajaj un ejemplo, tu... Morí con eso!! Se James sexy, hermoso, perfecto y mil cosas mas jaja que venia Anna(?
Jaja toca toca no hay problema okya. Carlitos :) *.* aww ternurita! Anda negro eso es amor MI Nath!! Jaja me encanta sonó a mc donals
Falto yo Lau :( jaja Nath celoso aww te mato Karishna... Okno... Si!!! Ho tea, Ken ven por mi!!! quien es la zorra?? Zorraaaaaa la odio. No como crees. Siva!!! No me gusta usarlo pero aprovechemos jaja Siva tiene ojos negros... WTF? Jaja me ama maldito lleguooooo te amo!!!!

Sobre el 9:

Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Moriiiii!!!!! Aaaaaaaa me besoooooo me besoooooo!!!! 1313 me besooooo!!!! Jiji nervioso on! Jaja Lau te odio. Jaja si prestas atención a mis comentarios de mis novelas jaja que linda. Aaaaaaaaaa si si!!!! MI hombre!!!! Jaja morí!!!! Que nombre idiota, me casare con un vestido negro o con el mismo que use en mis XV luego se no te lo mostré te lo paso por foto xD. Shi!!! Yo lo digo todos los dias .-. Jaja se lo creyó demasiado... Morí
Si sexy Henderson
Que vaga Lau!
Yo si la vi venir... Nunca mas entonces... Si claro y yo no amo a Kendall eso dio miedo! jaja gracias igual a ti ( te salude mas veces de las que imagino) aw aw morí con James que lindo.!!

Si Lau volví!!!!! Estoy desde el IPhone de mi padre Jajaj y aproveche asi qe aca mi super comentario no se editar desde acá asi que no tengo ni memez :( bss Florchuuuuuuuuu
Florchuu!! me mueroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :imdead: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 2841648573 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 2841648573 :quee: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 1244184562 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 350222609 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 2785603980 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 3275125450 :eaea: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 1857533193      :eaea: 🍌 🍌 🍌 🍌  (Vamos banas un recibimiento a Flor eso asi bien coordinadas!)


Jajajaj eso es tan cierto (Cat) quien no puede amar a una cosita! asi de hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambie!!!!!!!!!! jajjajaj 
Si es muy muy creida!! 
Jjajajaja si Comparte no seas egoista son NUESTROS idiotas que viajan en un Bus! jajjaja
Jajaja si bastante viejo! hahhaha
Ja si Annabeth es la hermana de James...si James es asi te imaginas su hermana? como Alison! pero Philp se pasa! jajja XD AMO a Carlos es tan dulce, jajaja Seee suena a Mc Donals! jajja
Si mas tiernoo! jajaj acuida de su hermanita! ja XD
Pobre siva, si es que me los confundi con otro de TW no era siva! jajja me los confundo pero ahora ahora no me acuerdo el nombre de uno de ellos que tiene rulos y tiene los ojos claros! lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale!




Sabia que te ibas a alterar! ah! me acorde tu regale se parece a este! jajaj una pista! te di nada mas!
Obvio! que escritora seria si no se lo que comenta de mis noves y las tonterias! jajajjaja <- indirecta para vos! jajajajjajajajajja XDDDDD!
Si esta hermoso el que usaste para tus quince! estabas hermosa sinceramente!
Nada de Sexy henderson! es mio ok! jajajajjaja XDDDDD!


:corre: :canto: :happuy: :ilusion: :enamorado: Ahhh! estoy Feliz! que estes de nuevo pense que te avias olvidado de mi! :( ya que no hablamos mucho por face! a no te dije pero Lau (la que parece en la nove) te dijo "FELIZ CUMPLE" jajjaja XDD recien ahora se lo decia! jajaja re yo! digo las cosas dos semanas despues! 
Florchuu me pusieron Brakets! :gasp: :x :evil: :lloro: :wut: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 1129725545 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 3258640905 me quiero morir! por lo menos no se ven tanto por que son de esos invisibles bah solo se nota el alambrecito despues nada mi mama solo me llevo y ahora me duelen los dientes! (ahora me arrastro como Trina! cuando le sacaron las muelas de juicio:jojojo: ) Vas a ir a ver a BTR cierto? yo si! mi mama me digo ahorra yo te llevo y listo, jajja le dije que espere con el auto encendido en la puerta de atras!:maloso:  jajaja :xd: 
BTR va a Uruguay lo vi en una pagina lo comnparti no se si lo viste...Bueno


Te quierodoro! hermosa!:omg: :bye: 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 07 Oct 2013, 9:20 am

Jaja no mueras que quiero mas CAP morí con las bananas! Jaja no se lo voy a pensar a ver si comparto o no!!! Carlos siempre jaja hermanas sexy's on era Jay jaja ojos celestes son de Jay o Max *baba* pelado sexy violable... Jay!!!
Que linda!!! :') jaja tonterías como el turrito de James! Gracias que linda! Ok ok Lau no me mates es preferible que sea mío antes que de alguna zorra o no Lau?
Nunca Lau nunca me vidrias de voz (lo que si perdí el loco de las otras noves me los pasas?)!!! A que linda decile que gracias jajajaja
Porque? No son tan malos (creo .-.) pobre de ti! Muero muero muero!!!! BTR Uruguay Aaaaaaaaaa yo quierooooooo mas información!!!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 07 Oct 2013, 6:31 pm

FlorRusher4ever escribió:Jaja no mueras que quiero mas CAP morí con las bananas! Jaja no se lo voy a pensar a ver si comparto o no!!! Carlos siempre jaja hermanas sexy's on era Jay jaja ojos celestes son de Jay o Max *baba* pelado sexy violable... Jay!!!
Que linda!!! :') jaja tonterías como el turrito de James! Gracias que linda! Ok ok Lau no me mates es preferible que sea mío antes que de alguna zorra o no Lau?
Nunca Lau nunca me vidrias de voz (lo que si perdí el loco de las otras noves me los pasas?)!!! A que linda decile que gracias jajajaja
Porque? No son tan malos (creo .-.) pobre de ti! Muero muero muero!!!! BTR Uruguay Aaaaaaaaaa yo quierooooooo mas información!!!!!!
Jajajajjaja si.... :/ Mas ccuchis solo por que las puse yo! ahque??? ajjajajajaj
C-O-M-P-A-R-T-I! no seas egoistas 4 chicos para vos! no me prestas uno! aunquesea Logan, ¿Que vas ha hacer con ellos? coo dice mi mama "Yo quiero aunque sea tu fondo de pantalla" jajajaj a mi mama le gusta por que lo tengo a James de fondo de pantalla todos se sorprende que no sea Logan! jaja amo a todos por igual!
Era Max! me lo confundi con el! en realidad me confudo los nombre! solamente!
El turrito de James y Florencia! jajajja me acuerdo! es que les presto atencion ! ja ;D
 Ok cuando viaje a España le digo Jjajajajajajjajajaja XDDDD! ok cuando la vea en una nove mia le digo! Y bueno prefiero que este con una Zorra antes que con vos! jajajajjaja XD nah mentira! :roll: 
si...lo que pasa es que ...yo tambien! jajajajajaja a veces los busco en Google pero te los paso los links de los capitulos!


Capitulo 20: La noche en que nadie podia dormir (El Lugar mas tenebroso)



La nove de la segunda temp. (Ñe no tengo   gana de escribir su nombre completo)

¿Vos lees Pequeña asesina? creo que nop..
Despues, eh My D = MHB



Bueno esos son los links creo?....
Fui a la escuela nade me dijo nada (como que estamos grandesitos para cargadas) solo una compañera me molesta...pero no le di importancia...
Si BTR hace otro tour por latinoamerica para el año que viene y va a volver a Argentina, Chile, peru, brasil y iba a Uruguay como te dije lo vi en una pagina en Faces y desoues en una revista...es por el summer Break tour su ultima gira como BTR despues no se...pero prometieron venir, si queres busca en Google...


Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Lun 28 Oct 2013, 12:50 pm

cuando la seguiras???  aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 1608199403 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Melu Rusher Miér 13 Nov 2013, 3:06 pm

Hola soymelina pero dime Melu adoro tu novela siguela pronto
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 15 Nov 2013, 4:07 pm

Bueno a ver cuando la seguimos o lloro :'( aré huelga!!!!! Capas suba de la mía aunque no tengo casi lectoras :( soy antisocial hasta en las novelas ptm tan mala soy escribiendo que nadie lee??? Quiero tu opinión sincera!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 17 Nov 2013, 4:37 pm

Hola a todas! Volví jaja estuve muy muy ocupada! Bienvenida melu! Me alegre tanto al ver un mensaje de una nueva lectora! Bueno ahora es una pasada rápida para decirles que las extraño! Mucho y últimamente no estoy bien...................... Pero bueno las amo y trataré de seguirla lo más pronto posible! Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Melu Rusher Lun 18 Nov 2013, 10:01 am

Oka pero siguela pronto 
la ame y si no subes un cap 
me suicido (ok No) pero 
síguela esta re buena 
es perfecta la novela
estoy con mi happy dance ya 
rayita acepto ser una buena 
princesa quiero saber cuando va haber 
romance en el aire
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Tumblr_m4wm0pvJzD1qaslbf_large
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 19 Nov 2013, 6:25 am

que paso Lau??? aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 3212464482 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 4120812466 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Vie 29 Nov 2013, 3:59 pm

lau_btr escribió:Hola a todas! Volví jaja estuve muy muy ocupada! Bienvenida melu! Me alegre tanto al ver un mensaje de una nueva lectora! Bueno ahora es una pasada rápida para decirles que las extraño! Mucho y últimamente no estoy bien...................... Pero bueno las amo y trataré de seguirla lo más pronto posible! Besos!  

no te preocupes, esperare lo que haga falta!!!
y Flor, me encanta tu nove, no importa las lectoras que tenga, es buenisima!!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 01 Dic 2013, 6:16 am

Vi sus mensajes y me encanta que me den tanto amor! Y que por lo me siguen aguantando hasta que suba cap y les dijo que tengo un cap terminado y lo subire lo más pronto posible así que estén atentas! Y de pasó les digo que estoy un tantito molesta cuando vi que pusiero "aprendiendo a ser una princesa (original)" hace unos días en facebook y me molesto que se crean los dueños de una novela que salio de mi cabeza no voy a decirles que la saquen ni nada por el estilo sólo que no ponían original sí es mía...bueno las amo y porque este ausente en el foro no significa que no las quiera solo que no me da el tiempo para entrar y me queda una semana de clases y tendré más tiempo...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 03 Dic 2013, 3:58 am

Lau yo ya te dije que pensaba jajajaja yo igual te quiero espero ese CAP con ansias!!! Y quiero el de terror también y mi sorpresa *_*
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Miér 04 Dic 2013, 10:07 am

lau_btr escribió:Vi sus mensajes y me encanta que me den tanto amor! Y que por lo me siguen aguantando hasta que suba cap y les dijo que tengo un cap terminado y lo subire lo más pronto posible así que estén atentas! Y de pasó les digo que estoy un tantito molesta cuando vi que  pusiero "aprendiendo a ser una princesa (original)" hace unos días en facebook y me molesto que se crean los dueños de una novela que salio de mi cabeza  no voy a decirles que la saquen ni nada por el estilo sólo que no ponían original sí es mía...bueno las amo y porque este ausente en el foro no significa que no las quiera solo que no me da el tiempo para entrar y me queda una semana de clases y tendré más tiempo...
pego a esos de face!!!! no pueden copiarte la idea asi como asi!!!
yo tambien te quiero amiga, y esperare lo que haga falta, yo tengo 4 dias de vacaciones ajajajaj son muy pocos lo se pero luego de dos semanas tendre mas dias y podre comentar seguido :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Melu Rusher Miér 04 Dic 2013, 6:02 pm

lau_btr escribió:Vi sus mensajes y me encanta que me den tanto amor! Y que por lo me siguen aguantando hasta que suba cap y les dijo que tengo un cap terminado y lo subire lo más pronto posible así que estén atentas! Y de pasó les digo que estoy un tantito molesta cuando vi que  pusiero "aprendiendo a ser una princesa (original)" hace unos días en facebook y me molesto que se crean los dueños de una novela que salio de mi cabeza  no voy a decirles que la saquen ni nada por el estilo sólo que no ponían original sí es mía...bueno las amo y porque este ausente en el foro no significa que no las quiera solo que no me da el tiempo para entrar y me queda una semana de clases y tendré más tiempo...
____________________________________________________________________
no lo puedo creer como hacen eso juro que los demando
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 05 Dic 2013, 5:17 am

El internel de mi computadora está malísimo así que perdón por como escribire el cap
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 12 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.