O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:15 am

Hola.!!
Me encanto el cap
Sguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 4:11 pm

FlorRusher4ever escribió:
Sabias palabras...
no gustarme mi personaje ¬¬ limonada yiupiiii!! okno *-* moriiii afhgaghf get up! secuestrada!! ree LOL 0.0  ajaajaj Lau esabamos sentimentales hoy jaajaa naa mentiraaaa igual te coinsidero una de mis mejores amigas!! jaajaj te quieroadoro Flor! 
 Hi!!!!!


Jajaja Gracias...(no sabia que escribir al principio jaja)
jajaja ok! bas a ir cambiando....Muchoooooooooooooo jaja
Super! LOL osea pobre....
soy super sentimental! jaja (lo aprendi de ArianaMy dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 9k= jaja)
Gracias vos ya sabes que sos una de mis mejores amigas....
Te quierodoro!  mucho Lau!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 4:44 pm

laura_33426 escribió:me ha encantado!!!
pobre rayis, flor la desconcentra y cae, aunque luego lo hace bien!!
que maja flor a la salida, le compra un vestido a la rayis tmbn!!!
y  yo soy famosa? he salida en la tele!! yujuuuuu!!! siiii!!
pobre mary, la han secuestrado, la vamos a encontrar, si o si =P
ay amiga, que bonito comentario, si, si que me paso, y mis amigas me animaron mucho y me dijeron que no tenia importancia... y ahora estoy genial!! y super contenta de que me consideres amiga tuya, y de que me aceptes en tus noves... eres genial, en serio. eres una buena amiga
siguela plis!!
besos <3

 Hi!



Si pobre la ago sufrir mucho, si.....
super tierna! jaja
si pero seras mucho mas!!!!!!!!!!!! jaja
si pobre la encontraremos si o si, amenos que .......
gracias! uh... ami tambien u.u es verdad no hay que tomarle importacia y seguir
gracias tu eres mucho mas genial!!! eres Amazing! jaja
no se si la siga es que no me di cuenta y borre el cap, trato de reconstruirlo
Besos!!!!! 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 4:51 pm

rusher46 escribió:por que no la sigues??????????????????????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holis!!!!!!


jajaja lo que pasa es que no me di cuenta y borre el cap......
La sigo cuando lo reconstrulla!



besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 4:57 pm

clau sanchez escribió:Hola.!!
Me encanto el cap
Sguela pronto
BESOS
 Hola! clau!


genial!!!!!! me alegro que te aya encantado♥
la seguire cuando la reconstruya!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Vie 16 Ago 2013, 7:25 pm

okiiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 6:57 pm

Capitulo 4


Sentir distintas emociones a la vez...es hermoso, desde cierto punto...

Sentir tristeza y alegría  mmmm diría que lo bueno es que si estas triste por algo disfruta esa mínima alegría que llega a tu vida...

 



A la salida, mi celular suena, la Llamada de mi vida.... en realidad me salta desconocido ¿pero serán?
Fracasare -dice una vocesita en mi cabeza- esto sera a la suerte -susurro-

*Comunicación telefónica*

____: Hola? -respire Profundo-
Xxxx: Hola mira niña tenemos a tu amiga y quiero que le digas a los papas de Maria que nos den 3.000 dolares en efectivo para dentro de tres dias -Mi corazon latia Fuerte ante de la desilucion por la llamada-
____: si, si les dire, ¿pero como de que la tienen? y ¿donde hay que llevar el dinero?
Xxxx: la tenemos -escuche su aguda voz atraves del telefono diciendo mi nombre- y el dinero, te llamare durante el dia para decirte donde
____: bien
Xxxx: no le digas nada de esto a la policia
____: no, no lo are
Xxxx: por que si lo haces corre en peligro la vida de tu amiguita

*Fin de comunicación telefónica*

Camine hasta apoyarme contra un arbol, no sabia que hacer mi corazon latia tan fuerte, latia de dolor. ¿Que le haran durante tres dias? me siento mal...ahora se que no me llamaran...
Me sente y puse mis mano en mi cara para evitar llorar...
Siento que alguien esta a mi lado, levanto la mirada, me conecto con la acogedora mirada de Seba, salto a sus brazos, el solo me abraza con fuerza sin decir ni una palabra...
Seba: Lo siento....-hasta ahora-
____: Cambiando de tema ¿Te llamaron?
Seba: si -dijo alegre- me dieron el papel de romeo
____: eso es genial, que dijo genial estupendo -trate de sonreir por el-
seba: ¿ y a ti?
___: a...no, solo me llamo el secuestrador de Mary -sonrei es gracioso por un lado-
Seba: seguro ahora te llamaran
____: no creo 
Seba: no seas negativa
____: okey -sonrei- me llamaran

Y justo en ese momento suena mi celular, Desconocido.
Seba: vez. ahi te llaman -le regalo una grata sonrisa-

*Camunicacion Telefonica*

____: Hola
Xxxx: Hola...Mmm _______  ________? (tu nombre y apellido)
______: Si ¿quien habla?
Xxxx: soy el director de la novela y te llamaba para decirte que conseguiste el papel protagonico. Eres julieta -siento que mi corazon se paro y mi respiracio se acelera y siento tanta felicidad-
______: ay por dios ¿Enserio?
Director: si, es verdad, los ensayos empiezan mañana a las 14:30 (dos y media)
_____: alli estare
Director: eso espero. Adios
______: Adios 

*Fin de comunicacion telefonica*

Seba: ¿y?
______: Consegui el papel! -salte de felicidad a sus brazos-
Seba: ay me alegro por ti ¿Que personaje?
______: El papel protagonico. Julieta
Seba: seras mi Julieta -me sostiene de la cintura acercandome, en forma de broma, ya que nos tendremos que besar-
______: jajaja ya! -me suelta-
Seba: pero tenemos que practicar -dijo en un tono sensual-
______: eres un idiota 
Xxxxx: y si, no era novedad 
______: ah Hola Flor -miro y esta con su estupido sequito de porristas-
Flor: ¿por que me saludas?
_____: ¿a... porque somos amigas?
Flor: ni loca soy tu amiga
______: pero...lo de ayer........a ya entiendo. Tus porristas
Flor: no tiene nada que ver eso. en fin venia a refregarte en la cara que obtuve el papel de Rosana la mejor amiga de Julieta
______: osea yo -sonrei victoriosa-
Flor: ¿Que tu que?
______: si, saluda a la nueva Julieta 
Flor: agg no puede ser, te tengo que soportar en los ensayos
______: a Romeo y Julieta -dije a puntando a Seba y luego a mi misma-
Flor: chicas vamos -chisqueo con el dedo y su estupido sequiro la siguio-

Narra Clau

Estaba sentada en una plaza, cantando una pequeñas melodias que venian a mi mente cuando mi celular suena
No tenia ganas de contestar, ya que estaba un poco triste por el secuetro de mi Prima. Maria o Mary.
Pero al cabo de unos segundos atendi
*Comunicacion Telefonica*
Clau: Hola -dije desanimada, mientras miraba el horizonte-
Xxxxx: Hola Clau Sanches
Clau: si, soy yo
Xxxxx: Le habla el director de Romeo y Julieta, y te felicito haz conseguido el papel de Serena una de las doncellas amiga de Julieta
Clau: oh! gracias, gracias, gracias
Director: de nada, y te esperamos mañana a las 14: 30 hs. para el primer ensayo.
Clau: adios y gracias

*Fin de comunicación telefónica*

Empece a saltar de alegría por dentro...



Narra Lau

Estaba en la salida del colegio con mi Celular en Twiter viendo los publicaciones de James.
cuando me cruzo a Natalie, o mejor dicho Nat 

Lau: Hola Nat 
Nat: Hola 

En ese momento suena mi celular, desconocido.

*Comunicacion Telefonica*

Lau: Hola
Xxxxx: Hola, Laura Parker? 
Lau: ella habla
Xxxxx:Soy el director de la Serie televisiva Romeo y Julieta. Felicitaciones haz quedado como Azula la Prima de Romeo
Lau: ah!!!!!!!! si gracias! gracias
Director: Mañana A las 14:30 hs.
Lau:estare ahi, muchas gracias
Director: no agradezcas solo los mejores quedan y los mejores no agradecen por que los ayan elegido, Adios
Lau: Adios

*Fin de comunicacion telefonica*

Lau: Nat, Quede como Azula! en Romeo y Julieta!!
Nat: Ay! me alegro por ti
Lau: AY no sabes lo feliz que estoy!
Nat: Te tengo que decir algo, Yo voy a estar en una serie tambien y despues de eso si tiene exito sere cantante!
Lau: Ay! esas si son buenas noticias! 

Nos abrazamos y empezamos a saltar
De tal emocion, nuestras carreras comienzan oficialmente.

Narra ____

Llendo a mi casa, en bicicleta, sola, Ya que bueno, Mary...mi celular suena. Otra vez con el tono de una de mis canciones favoritas cantada por avan.
Freno, y saco mi celular de mi bolsillo. Un mensaje. Desconocido.
"Felicidades, no sabes como me alegro que hayas quedado, te lo mereces, y te dijo que te apoyare en todo, Besos" ¿De quien es el mensaje. Presiono en responder y escribo "Quien eres?" Guardo de nuevo en mi bolsillo el celular y sigo unos cuantos metros, y vuelve a sonar "Soy....
  
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Miér 21 Ago 2013, 8:58 am

ayyyy!!! me has hecho sufrir con lo de los secuestradores!!! pobre Mary!!!
siii!!! era obvio que le darian el papel de Julieta a la rayis, y de Romeo a Seba
ayyyy!!! a Clau le dan el de Serena!!!
y a Nat le dan un papel en una serie y a mi de Azula!!! yeeeiii!!! jajaj yo revisando el twitter del sexyMaslow jajja muy propio de mi :)
ayyy!!! quien seraa??? me dejas con la intriga!!!! 
siguela plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Miér 21 Ago 2013, 12:17 pm

siguela esta muy biuri
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Lun 09 Sep 2013, 5:02 am

siguela plis!!!!! My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 1608199403 
jeje okno cuando puedas, sin presiones...
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por clau sanchez Lun 09 Sep 2013, 6:59 pm

Hola perdon perdon perdon perdon
No habia visto el capi hasta ahora y me siento terrible por no haber comentado :(
Me dieron el papel de Serena.!!
Pobre Mary, de verdad la secuestraron?' .-.
ajaja
Siiii rayita es julieta.!!! 
Siguela pronto
Me encanto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Vie 13 Sep 2013, 8:26 pm

por qu no la sigues ??¡?¡?¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Dic 2013, 6:04 pm

Hola chicas perdón por haberlas dejado casi 4 o 5 meses... Realmente lo siento ... Ahora en un ratito subo capítulo por favor espero que no hayan dejado de leer! Me muero sin ustedes!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Dic 2013, 6:06 pm

Hola chicas perdón por haberlas dejado casi 4 o 5 meses... Realmente lo siento ... Ahora en un ratito subo capítulo por favor espero que no hayan dejado de leer! Me muero sin ustedes!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Dic 2013, 7:05 pm

Capítulo 5

3 años después


~narra ______~

estába arrodillada sobre la lapida, no se porque lloró, sólo me salen lágrimas tras lágrimas... Es de dolor... Alegría... De múltiples cosas...es difícil pasar esto, el tiempo pasa y las cosas cambian
tal vez sí lloró de tristesa por que extraño el pasado, pero también es alegría por las emociones que sentiré más adelante, todo es nuevo y muy distinto a lo viejo...a veces quiero congelar el pasado, pero no puedo vivirlo siempre, tengo que avanzar y vivís cosas nuevas, nuevas aventuras y nuevos llantos, llantos por nuevas cosas... A veces es preferible llorar de felicidad, pero muchas veces es bueno llorar de tristeza... Enojo, descargase con unas lágrimas es bueno
el pasado es pasado pero no significa que olvide los momentog y cosas aprendidas, eso es bueno del pasado que aprendo cosas para el futuro...
Estába llorando de tristeza, la extraño, sonreí al pensar que en este noemun me estaría diciendo "se te corrió el maquillaje" con su tono de inocencia, como deseo tenerla y decirle cuanto la quiero, decirle que esa lo único que tenía en el mundo además de mi abuela
tres años de su muerte, mari murió hace tres años, no lo puedo creer aún... Estos últimos años fueron los peores de mi vida desde la pérdida de mari... A la de mi abuela...seba está en coma... Aún no despierta y más aún me siento sola...
Esto se supone me tendría que haber vuelvo más fuerte pero no fue asi, todo lo contrario...voy de tragedia en tragedia... Romeo y julieta tuvo mucho éxito... Todos luego de allí se volvieron actores reconcidos, yo no, por mi parte me mude lejos de todo, pero volví cuando supe lo de mi abuela... Estuve perfecta por 9 meses tuve trabajos en televisión y luego el acidente de seba hizo que dejé todo... Me siento sola... Valeria nos recogerá (nat, lau flor y _____) e iremos a new york por una nueva vida ... Espero sin desilusiones
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 4 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.