O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Miér 31 Jul 2013, 12:29 pm

aaaaa! que buena la rayis!! le tira el cafe a flor!!jejeje
flor es rusher!! fue y lo sige siendo, y le gusta mucho kendall... 
salgo yo!!!!! yo!!! como rosana, la amiga de julietta!!! yeeeeiiii! jajaja y les interrumpo el momento, como soy...
siguela plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Miér 31 Jul 2013, 12:30 pm

te he pasado la pegina!!!! yeeeiiii!!!
que buena soy!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 7:45 pm

FlorRusher4ever escribió:


 mmm rico cereal tengo hambreeeeee!!!! (voy a buscar comida y sigo leyendo) son las 20:20...volviiii jajaa son las 20:26 y demore mas porque mi madre me llamo ¬¬.... sigamos con el cap!
mierda yo tambien me habia acordado! miedo de fracazae creo que sufrimos lo mismo nunca estoy conforme con lo que ago >.<... *-* linda ropaaa!!! yo me lo pondria aaaa la zapatillas ya no >.< aaaaa ahora nos entendemos... viva el negro!
me odio. jjjaajjaaja me jodo! (LOL suena rarooooo!) a mi que me importaaaaa.... rusher aforever y orgullosa de serlo! 
yo no llore .-. bueno solo una publicacion me hizo llorar y tampoco llore se me callo una lagrima creo .-. si en mi pais (o n mi cole) hubieran casilleron paaa no se hacercaria nadie jajaajjaa eso si sono a mi jajjaja 
ajajajajajaa el 2 cumpleaños de kendall jajajajaaj mori!! 
mori con el pelo arcoiris on? LOL 
siiiiiiii lo escribiste bien :'D jaajajajaj mori gracias por dedicarmela (?
mori hizo una expresion asombrada jajaaa me tenteeeeeeee
jaja LOL como es ese tal Sebastian? jjajaajaj quieroooooooooooooo maaaaas!! oye quieres conocer a mi "mejor amigo" jaja entre comillas porque no se... es como mi mejor amigo pero no se es raro .-. yo creo que va sin comillas jajaja LOL si quieras te muestro una foto!!!!!


te quieroadoro Florchu!!!

 Ya estas en mi agenda  jejeje 

si tengo hambreeeeeeeeeeeeeee ahoraaaaaaaaaaaaaaa (eso que recién comi jaja)
jajaja!

yo tengo miedo al miedo de mi fracaso xD
jajaja si amoooooo el negro (re Jade west jaja)
si suena raro o.O jaja
RushermenteArisabellanator (mescla de Rusher, Arianato e isabellanatica) con orgullo
no yo lloro por cosas que me llegue como si una publicacion triste o cuando lei en twitter que ariana grande murió, que sin embargo era mentira ñe con esos idiotas que......mejor lo dejo ahi, ya dije lo que tube que decir ese dia....
jajaja igual a los mios yo tendria (ademas de Fotos de BTR, Ariana e isa) una lagartiga y una araña tarantula (nadie querria acercarse, ni 30 metros a la redonda jaja)
si! faltan 2 semanas para el cumple de carlos y Luego el cumple de Logie bear cumple 24!!!! pfff esta grandesito el logieeSexyBear! jajaja y despues cumplimos nosotras el 26! jaja
jajaja si yo quiero color arcoiris!!!!! jajaja mi pelo estaba un arco iris! jaja
ajajaja si 
jajaja me mata la palabra tente! (me suena a perver jaja)
sebastian: segun mi imaginacion cuado lo cree es un chico de pelo negro con ojos cafe claros,y de un cuerpito lindo (jajaj) alto de 1, 70 por ahi! jaja y tiene una tipica sonrisa perfecta....
si, si quiero! jaja (interesada! jajaj nah no mentira!) pero si quisiera saber quien es....
¿como se llama?

ay! odio ese de no se si somo amigos! jajja me paso eramos como amigos pero sabemos tanto el uno del otro como hermanos el iba a mi casa y yo a la de el y osea nos llevábamos re bien hasta que Lo adoptaron (el no tenia papa ni mama y estaba en adopción hasta los 12 años, fue muy triste despedirme de el)

besos!
 

te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 7:51 pm

clau sanchez escribió:Hola.!!!
Me encanto el cap, estuvo perfecto
Siguela pronto
BESOS

 Hola clau!!!!!!!!!!!!!
me gusta que te encante sabes lo amo!
Aw la seguire mas tarde! (tengo sueño! jejej)
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 8:09 pm

laura_33426 escribió:aaaaa! que buena la rayis!! le tira el cafe a flor!!jejeje
flor es rusher!! fue y lo sige siendo, y le gusta mucho kendall... 
salgo yo!!!!! yo!!! como rosana, la amiga de julietta!!! yeeeeiiii! jajaja y les interrumpo el momento, como soy...
siguela plis!!
besos <3

 Hola lau! 

jajaja si al fin se vengo (igual le queda mucho por vengarse jajaja)
si, y lo sigue siendo! yeah!
jajaja si (cambie Romeo y julieta en la nove sera distinta ya que debe ser mas moderna y ademas habrá mas personajes)
jajaja sos  Lau Parker? jajaja
jaja ok la sigo mañana es que tengo sueñito♥

te he pasado la pegina!!!! yeeeiiii!!!
que buena soy!!
besos <3
jajaja si! yeah!!!!!!!!!!!
si mucho!
besos

PD: amo tu firma pero me haces acordar lo triste que sera cuando termine....amo esa cancion la escribi y la pegue en español en mi puerta.....asi recuerdo que "la vida es demasiado corta para sentarse y esperar" y que "que no tiene nada de malo, tomar malas deciciones" que soy "joven y muda, y siempre persigo algo nuevo" que "algun dia sere alguien" aww!!!!!! es muy triste!!!!!!


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 03 Ago 2013, 8:15 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:


 mmm rico cereal tengo hambreeeeee!!!! (voy a buscar comida y sigo leyendo) son las 20:20...volviiii jajaa son las 20:26 y demore mas porque mi madre me llamo ¬¬.... sigamos con el cap!
mierda yo tambien me habia acordado! miedo de fracazae creo que sufrimos lo mismo nunca estoy conforme con lo que ago >.<... *-* linda ropaaa!!! yo me lo pondria aaaa la zapatillas ya no >.< aaaaa ahora nos entendemos... viva el negro!
me odio. jjjaajjaaja me jodo! (LOL suena rarooooo!) a mi que me importaaaaa.... rusher aforever y orgullosa de serlo! 
yo no llore .-. bueno solo una publicacion me hizo llorar y tampoco llore se me callo una lagrima creo .-. si en mi pais (o n mi cole) hubieran casilleron paaa no se hacercaria nadie jajaajjaa eso si sono a mi jajjaja 
ajajajajajaa el 2 cumpleaños de kendall jajajajaaj mori!! 
mori con el pelo arcoiris on? LOL 
siiiiiiii lo escribiste bien :'D jaajajajaj mori gracias por dedicarmela (?
mori hizo una expresion asombrada jajaaa me tenteeeeeeee
jaja LOL como es ese tal Sebastian? jjajaajaj quieroooooooooooooo maaaaas!! oye quieres conocer a mi "mejor amigo" jaja entre comillas porque no se... es como mi mejor amigo pero no se es raro .-. yo creo que va sin comillas jajaja LOL si quieras te muestro una foto!!!!!


te quieroadoro Florchu!!!

 Ya estas en mi agenda  jejeje 

si tengo hambreeeeeeeeeeeeeee ahoraaaaaaaaaaaaaaa (eso que recién comi jaja)
jajaja!

yo tengo miedo al miedo de mi fracaso xD
jajaja si amoooooo el negro (re Jade west jaja)
si suena raro o.O jaja
RushermenteArisabellanator (mescla de Rusher, Arianato e isabellanatica) con orgullo
no yo lloro por cosas que me llegue como si una publicacion triste o cuando lei en twitter que ariana grande murió, que sin embargo era mentira ñe con esos idiotas que......mejor lo dejo ahi, ya dije lo que tube que decir ese dia....
jajaja igual a los mios yo tendria (ademas de Fotos de BTR, Ariana e isa) una lagartiga y una araña tarantula (nadie querria acercarse, ni 30 metros a la redonda jaja)
si! faltan 2 semanas para el cumple de carlos y Luego el cumple de Logie bear cumple 24!!!! pfff esta grandesito el logieeSexyBear! jajaja y despues cumplimos nosotras el 26! jaja
jajaja si yo quiero color arcoiris!!!!! jajaja mi pelo estaba un arco iris! jaja
ajajaja si 
jajaja me mata la palabra tente! (me suena a perver jaja)
sebastian: segun mi imaginacion cuado lo cree es un chico de pelo negro con ojos cafe claros,y de un cuerpito lindo (jajaj) alto de 1, 70 por ahi! jaja y tiene una tipica sonrisa perfecta....
si, si quiero! jaja (interesada! jajaj nah no mentira!) pero si quisiera saber quien es....
¿como se llama?

ay! odio ese de no se si somo amigos! jajja me paso eramos como amigos pero sabemos tanto el uno del otro como hermanos el iba a mi casa y yo a la de el y osea nos llevábamos re bien hasta que Lo adoptaron (el no tenia papa ni mama y estaba en adopción hasta los 12 años, fue muy triste despedirme de el)

besos!
 

te quierodoro!
jaja yo hoy comiiiii como loca por eso no tengo hambre :D jaaj Jade idola!
odio cuando hacen publicaciones asì falsas! osea no le veo la gracia ¬¬ yo ya no les creo! miro la imagen primero y ya esta! 
ajajaja que genia una tarantula *-* yo tendria fotos de BTR, Draco Malfoy, The Wanted y la de la saga de Dark Hunter junto con Ed Sheeran y Ian Somerhalder *-* seria sexy mi casillerooooo!!!!! se hacercan los cumpleaños :'D siii cumplimos el mismo dia aaaaaa es tan genial!!!!!! te imaginas??? jajajajaaj pelo arcoiris jajaj tente perve?? nunca se me pasoo por la cabeza! 
seba.. *baba* ajajaa ojos grises?? no se porque lo pense asi! 
se llama gabriel mira te paso una foto!! (al final del comentario una que estamos juntos en la foto jajajaj) pobreeee....:/ no sabes nada del?? es que la cosa es que somos de contarnos cosas pero no se si mejor amigo o amigo algo raro es jaajajaj 
acà la foto:My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 60003_527708140635238_596731833_n
el celular es mio xD y mi pulsera dice: I :(L): Kendall jajaajajaja
mira ellas son mis mejores amigas:My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 45918_527713630634689_744100049_n lo se yo soy como el patito feo jajajaajaj te quieroadoro Florchu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 9:45 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:


 mmm rico cereal tengo hambreeeeee!!!! (voy a buscar comida y sigo leyendo) son las 20:20...volviiii jajaa son las 20:26 y demore mas porque mi madre me llamo ¬¬.... sigamos con el cap!
mierda yo tambien me habia acordado! miedo de fracazae creo que sufrimos lo mismo nunca estoy conforme con lo que ago >.<... *-* linda ropaaa!!! yo me lo pondria aaaa la zapatillas ya no >.< aaaaa ahora nos entendemos... viva el negro!
me odio. jjjaajjaaja me jodo! (LOL suena rarooooo!) a mi que me importaaaaa.... rusher aforever y orgullosa de serlo! 
yo no llore .-. bueno solo una publicacion me hizo llorar y tampoco llore se me callo una lagrima creo .-. si en mi pais (o n mi cole) hubieran casilleron paaa no se hacercaria nadie jajaajjaa eso si sono a mi jajjaja 
ajajajajajaa el 2 cumpleaños de kendall jajajajaaj mori!! 
mori con el pelo arcoiris on? LOL 
siiiiiiii lo escribiste bien :'D jaajajajaj mori gracias por dedicarmela (?
mori hizo una expresion asombrada jajaaa me tenteeeeeeee
jaja LOL como es ese tal Sebastian? jjajaajaj quieroooooooooooooo maaaaas!! oye quieres conocer a mi "mejor amigo" jaja entre comillas porque no se... es como mi mejor amigo pero no se es raro .-. yo creo que va sin comillas jajaja LOL si quieras te muestro una foto!!!!!


te quieroadoro Florchu!!!

 Ya estas en mi agenda  jejeje 

si tengo hambreeeeeeeeeeeeeee ahoraaaaaaaaaaaaaaa (eso que recién comi jaja)
jajaja!

yo tengo miedo al miedo de mi fracaso xD
jajaja si amoooooo el negro (re Jade west jaja)
si suena raro o.O jaja
RushermenteArisabellanator (mescla de Rusher, Arianato e isabellanatica) con orgullo
no yo lloro por cosas que me llegue como si una publicacion triste o cuando lei en twitter que ariana grande murió, que sin embargo era mentira ñe con esos idiotas que......mejor lo dejo ahi, ya dije lo que tube que decir ese dia....
jajaja igual a los mios yo tendria (ademas de Fotos de BTR, Ariana e isa) una lagartiga y una araña tarantula (nadie querria acercarse, ni 30 metros a la redonda jaja)
si! faltan 2 semanas para el cumple de carlos y Luego el cumple de Logie bear cumple 24!!!! pfff esta grandesito el logieeSexyBear! jajaja y despues cumplimos nosotras el 26! jaja
jajaja si yo quiero color arcoiris!!!!! jajaja mi pelo estaba un arco iris! jaja
ajajaja si 
jajaja me mata la palabra tente! (me suena a perver jaja)
sebastian: segun mi imaginacion cuado lo cree es un chico de pelo negro con ojos cafe claros,y de un cuerpito lindo (jajaj) alto de 1, 70 por ahi! jaja y tiene una tipica sonrisa perfecta....
si, si quiero! jaja (interesada! jajaj nah no mentira!) pero si quisiera saber quien es....
¿como se llama?

ay! odio ese de no se si somo amigos! jajja me paso eramos como amigos pero sabemos tanto el uno del otro como hermanos el iba a mi casa y yo a la de el y osea nos llevábamos re bien hasta que Lo adoptaron (el no tenia papa ni mama y estaba en adopción hasta los 12 años, fue muy triste despedirme de el)

besos!
 

te quierodoro!
jaja yo hoy comiiiii como loca por eso no tengo hambre :D jaaj Jade idola!
odio cuando hacen publicaciones asì falsas! osea no le veo la gracia ¬¬ yo ya no les creo! miro la imagen primero y ya esta! 
ajajaja que genia una tarantula *-* yo tendria fotos de BTR, Draco Malfoy, The Wanted y la de la saga de Dark Hunter junto con Ed Sheeran y Ian Somerhalder *-* seria sexy mi casillerooooo!!!!! se hacercan los cumpleaños :'D siii cumplimos el mismo dia aaaaaa es tan genial!!!!!! te imaginas??? jajajajaaj pelo arcoiris jajaj tente perve?? nunca se me pasoo por la cabeza! 
seba.. *baba* ajajaa ojos grises?? no se porque lo pense asi! 
se llama gabriel mira te paso una foto!! (al final del comentario una que estamos juntos en la foto jajajaj) pobreeee....:/ no sabes nada del?? es que la cosa es que somos de contarnos cosas pero no se si mejor amigo o amigo algo raro es jaajajaj 
acà la foto:My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 60003_527708140635238_596731833_n
el celular es mio xD y mi pulsera dice: I :(L): Kendall jajaajajaja
mira ellas son mis mejores amigas:My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 45918_527713630634689_744100049_n lo se yo soy como el patito feo jajajaajaj te quieroadoro Florchu!!
ajajajajaja siempre ago eso tambien como por comer! jajaja
si la publicacion sobre ari y la de cuando Carlos renuncia  a BTR eso si que me molesto entre a la pagina donde lo publicaron y fue el mismo lugar donde publicaron que Josh (el de drake y josh) muri el mismo lugar donde dijeron que Taylor swift estaba embarazada de Harry jajaja odio publicaciones falsas ¬¬
Amo las tarantulas, los murcielagos, los cocodrilos, los gatos, los leones y las serpientes (aunque a la vez les tengo miedo jajaj XD)
MMMMM que casillero! jajaja yo tedria un gigante poster de Logan! jajaj y como son cuatro extremos serian uno gigante de Logan, uno mediano de James, Carlos y Kendall
 jajaja y capas un poster de Avan jogia
¿haces 15? yo si!!!!!! (en realidad con la plata que mis papas gastan en mi me podria haver echo un concierto privado de BTR jajaja, dejaria mis 15 por BTR pero mi mama me dijo "los quinces se cumplen una vez en la vida y BTR puede que venga mas adelante de nuevo")
jajajaja pelo arco iris! jaja
no,no supe nada desde hace 3 años....
linda foto! 
¿ojos grises? jaja son cafés! va asi lo imagine yo :/
linda foto!
Lindo cel! Yo quiero una pulcera! 
son lindas pero vos también 
Vos ya me conoces (la chica de pelo negro, labios rojos la mayoría de la veces tengo el pelo teñido ahora me quiero teñir otra vez de azul! jaja y capaz Violeta jaja)
 My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Zchc

 


jajaja como vos decis! soy patito feo! jajaja


okey besos! te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

holaaa  lei tu mensaje y al fin conosco a una mega rusher como yo y si me gusteria aparecer en tu nove con carlitoss bueno aqui te dejo mi ficha

nombre : natalie soto 
edad : 17 
apodo : nat
descripcion fisica  http://images5.fanpop.com/image/photos/30100000/Demi-demi-lovato-30150832-1280-1024.jpg

descripción sicologica :

un poco ruda ,fanatica de la nutella, fiestera, risueña, se escuchar, amorasa, me encanta la musica , el helado, la coca cola, ir de compras, soy bromista y cariñosa

chico : carlos pena

bueno espero que te guste besos y siguelaaaaaaaa

chauuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Vie 09 Ago 2013, 5:07 pm

rusher46 escribió:holaaa  lei tu mensaje y al fin conosco a una mega rusher como yo y si me gusteria aparecer en tu nove con carlitoss bueno aqui te dejo mi ficha

nombre : natalie soto 
edad : 17 
apodo : nat
descripcion fisica  http://images5.fanpop.com/image/photos/30100000/Demi-demi-lovato-30150832-1280-1024.jpg

descripción sicologica :

un poco ruda ,fanatica de la nutella, fiestera, risueña, se escuchar, amorasa, me encanta la musica , el helado, la coca cola, ir de compras, soy bromista y cariñosa

chico : carlos pena

bueno espero que te guste besos y siguelaaaaaaaa

chauuuuuuuu
 Hola! Nat? jajaja me gusta tu apodo!


jajaja i`am  here! jajajaja si soy bastante loquita! jaja
Gracias! millones de gracias necesitaba chica para carlos!!!!!!! me salvaste
okey en el cap siguiente entras!jaja


besos!! y gracias!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

yeiiiii

denada para eso estamos las hermanas rushers besos siguela cuando puedas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Vie 09 Ago 2013, 5:56 pm

 Capitulo 3


#Resiste!







¿como soy? ¿quien soy? ¿a donde voy? ¿como confiar en alguien que te hace sentir mal con el simple echo de vivir? ¿cambio?¿como lo se?


¿como soy? facil: fea, tonta, rara, antisocial, sin talento, con poca compañia, bueno segun los demas, o segun esa persona que te dice como eres, por que si tu no te vez ellos saben ¿o no?
¿ A donde voy? para eso debo saber ¿quien soy?, soy capas esa chica que vez vagar por ahi sola, o tal vez esa chica que aprendio a leer antes que sus compañeros, o tal vez la chica pesimista o la chica soñadora, o la chica poca cosa, no se no tengo definicion de mi, en si no se quien soy ni de donde vengo ni a donde voy
¿como confiar en alguien que te trata mal siempre que puede? que sos su molestia ¿tal vez? o acaso le haz echo algo y por esa razon te odian ¿o solo te molestan por que no sabes defenderte y quiere descargar su dolor e ira contigo? como confiar en esa persona que te hace dudar de quien eres, de esa persona que te odia con solo tu respirar, esa persona que te juzga dia y noche, por que eres poca cosa, esa persona a la que te dice que eres Flaca, gorda, alta, baja, que eres excualida, ¿como confiar en una persona que te trato mal desde que tienes memoria? ¿la perdonarias? ¿tal vez su disculpa es sincera? ¿o no? ¿tal vez quiere demostrarte lo que eres o lo que fuiste? Millones de preguntas a cerca de eso ¿pero como sabes que alguien cambio? ¿en su forma de hablar? ¿en sus expresiones? ¿en su trata Hacia ti?












Narra _____


Estaba apunto de responderme pero, entra el director


Directo: bueno llego la hora de bailar -temble- los pasos de Izquierda, izquierda, atras, adelante, izquiera giro, derecha, y giro otra vez, y paso atras y luego a la izquierda


Flor: cuidado no te caigas -rio-


Empezo la cancion, un ritmo electro o parecido, no pense en nada solo en Izquierda, izquierda, atras, adelante, izquiera giro, derecha, y giro otra vez, y paso atras y luego a la izquierda y en mis padres, debia hacerlo por ellos, se lo dije a mi Abuela
Y lo cumplire, ganare, ¿podre? De pronto de tanto pensar mis pies se cruzaron entre si y di un brusco tropiezo y cai al frio y duro suelo
Florencia reia a carcagadad
Flor: ¿viste? te dije que fallarias
_____: basta, por lo menos lo intente -me levanto-
Seba: eso, despues de cada caida te levantas como un leon hambriento -su frase de fuerza, me gustan sus frases-
_____: gracias, por el animo
Seba: eres mi -Flor lo interrumpe-
Flor: novia -rie por lo bajo-
_____: no somos novios, pero seguro te gusta por que siempre lo molestas conmigo y bueno debes desearlo pero no puedes salir con el por tu maldita popularidad
Flor: si quiero estar con el o con quien sea te tiene que dar igual y la popularidad no me impide nada
_____: ¿y hablarme que? ¿que ahora no te lo impidie como al principio?
Flor: no respondere a tus insulsas preguntas
_____: por que no sabes que decir
Director: ya basta aqui bienen para un casting no para pelear
_____ y Flor: perdon
Director: sigan con el baile 


Volvimos a empezar, trate de hacerlo lo mas perfecto posible para no volve a fallar
Pensaba en que tenia que salir bien, trataba de no equivcarme para no darle la razon a Flor que dice que no se bailar, respiro profundo
y pienso en lo decepcionados que estan todos de mi, osea soy lo opuesto a lo que mis papas querian....soy un desastre, pero soy lo que soy.
Terminamos y pidio que lo repitamos, Lo hicismo


Directo: bueno, termino, Los llamaremos si quedaron mañana y suerte, pueden irse


Agarre mi mochila de el colegio y Camine hasta el pasillo para la salida tras Clau, Lau y Seba, pero una mano lo prohibe, la mano de Flor sobre mi hombro excualido.
_____: ¿me dejas ir? 


Me sostiene del brazo y me arrastra hasta otro pasillo donde no habia nadie, temi
¿miedo a que? ¿a que me humille?¿que me abofetee?¿a que me aga sentir pequeña a su lado? ¿a que me aga sentir Sola?


Flor: ¿tan mala fui?
_____: la verdad......si....mucho
Flor: ¿que tanto?
_____: no se, llegaste a darme ademas de daños fisicos, psicologicos
Flor: perdon
_____: ¿por?
Flor: perdon, por haverte tira el yougurt, por lo de la evaluacion, por lo de la silla del profesor que dije que fuiste tu y fui yo, por lo de las porristas, yo fui la que te empujo para que calleras, por lo de hoy, fui yo la que hizo que te calleras, por haberte tirado la pelota de voley en la cara...por -la interrumpo-
_____: okey, okey entendi y no se....
Flor: por favor
_____: no se, me hiciste mucho daño y no te creo eso de niña buena


Me volte bruscamente y camine a la salida donde Claudia y Laura hablaban con Seba
Camine hasta ellos, capte la mirada color marron claro de Seba 


_____: ¿Que hacen? 
Sebastian: nada ¿quieren ir a comer o a tomar algo?
Xxxx: Hola chicos, yo puedo llevarlos a un  lugar genial ¿vamos todos juntos?
______: Flor entiendo que quieras ser buenita pero no
Sebastian: yo si quiero ir 
Clau: si yo tambien
Lau: si igual 
Flor: vamos ______ ?
______: bien, ¿no tienes verguenza de que te vean conmigo?
Flor: ah, bueno....no, suban a mi auto-señalo un auto color negro-
______: okey, lindo auto
Flor: gracias 




seba subio atras al lado de Lau y Clau, yo iba adelante en el asiento adelate del lado del acompañante junto a Flor
Conducio unos cuantos minutos yo no dije nada solo miraba  el camino, miraba por la ventana esas amigas que compraban ropa, sin importarles el costo, sin importarles si alguien los juzga por su estilo.
Llegamos, va eso deduci, por que Flor detubo el auto, lo estaciono enfrente de una cafeteria, tenia escrito en grande "tThe best in the world" creidos         -pense-. Baje del auto, entramos y nos abrieron dos chicos uno alto de cabello castaño oscuro y otro de cabello negro, con ojos azules penetrantes.
nos indicaron un Lugar, seguro Flor viene seguido por como la tratan.
Mesero: ¿que van a pedir?
Flor: yo una limonada con algo para acompañar
_____: yo mmmm un licuado de frutilla
Sebastian: yo un batido de anana 
Clau: yo ____(lo que quieran)
Lau: quiero _________(lo que quieran)
Mesero: enseguida se los traigo -se marcha el chico de ojos azules-


Flor: Clau y Lau, cuantenme su vida
Clau: mmm tengo 17, amo cantar, actuar, bailar, bueno soy un poquito atrevida, en buen sentido, soy muy divertida, amo divertime 
Lau:  como ya saben me llamo Lau tengo 16 , amo actuar, bailar, y cantar, yo ya habia estado en series televisivas
Flor: si te vi en la serie,  mi vida, la serie de _____(un canal de television conocido de su pais)
_____: oh por dios, eres tu, yo veia esa serie, me encantaba.
Flor: _____, cuentales de tu vida -miro la mesa-
______: mmm no se ¿que quieren saber?
Clau: ¿cuando decidiste que querias actuar? dejame decirte que tiene una linda voz
______: gracias , mm creo que mucho tiempo con seba me contagio por asi decirlo -nos miramos y nos reimos-
Lau: jaja ¿y por que decidiste ir hoy a la audicion?
______: creo que era hora ¿no?
Flor: ¿quieren ir a comprar ropa cuando salgamos de aqui?
______: si, si quieres
Flor: vamos todas
Mesero: aqui sus pedidos -nos deja una bandeja con nuestro pedido-


Cada uno agarra su licuados/comida, y bebemos/comemos 
Y hablamos un rato todos, ¿me parece a mi o Flor se porta bien conmigo?  que raro que no me insulta, o no me echo de la mesa por que no soy lo sufiecientemente linda y popular como para sentarme con ella.
______: se siente raro -pensativa-
Flor: ¿que?
______: que no me insultes por menos de -miro mi reloj que esta en mi muñeca- 20 minutos, guau rompiste tu record -ironica-
Flor: dije que te trataria mejor y lo cumplo
______: como digas ¿terminaron de comer y beber?


Todos asintieron, pagamos la cuenta y salimos
Caminamos hasta el auto que se encontraba enfrente
Subimos y encendio el auto y prendio la radio, sonaba Get up de BTR, se tento a cantar


______: cantala -dijo siguiendo el ritmo de la cancion-
Flor: no le diras a nadie ¿verdad?
______: mi boca esta sellada
Flor. okey entonces si 


Nos pusimos a cantar todos


Clau: ¿A ustedes tambien les gusta?
______: obvio 
Lau: ay soy re contra rusher!
Flor: yo tambien, lo soy hace unos añitos jaja
Clau: genial todas Rusher ¿y tu Sebastian?
Seba: jaja si soy RusherBoy
Lau: ow genial! nunca tube a un Rusher boy frente a mi
Flor: siempre tengo CD`s de ellos por aca.


Empezo a buscar entre sus cd`s y encuentra Elevate, junto a 24/7 y B.T.R
 y la version Widows down
Y puso Song for u, la mejor! jaja y empezamos a cantar tan alto que desafinabamos, era gracioso, hasta que Llegamos al centro comercial y bjamos


Flor: bueno como seremos famosos a comprar -reimos-
_____: no creo, mañana nos llamaran y ....-me interrumpe Lau-
Lau: Ganaremos si o si, por que somos geniales ok?
_____: okey -sonrio timidamente-


Caminamos por todas partes, todos encontraron ropa, que les quedaba perfecto, por su figura, a mi no me queda nada bien
Hasta que vi un [url= http://images.google.es/imgres?imgurl=http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/01/vestidos-blanco-2013.jpg&imgrefurl=http://modaellas.com/catalogo-blanco-vestidos-de-moda-primavera-verano-2013/&usg=__NtObO1JBatU2SJ8sMaz2iY5FG_M=&h=599&w=558&sz=102&hl=es&start=3&zoom=1&tbnid=PoXXq2ERwZBIrM:&tbnh=135&tbnw=126&ei=GOb6UfX9C6r1iwLiqYDgDw&prev=/search%3Fq%3DVestidos%2Badolescentes%2B2013%2Bprimavera%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CDMQrQMwAg]Vestido hermoso[/url]
_____: que bonito -dije en un susurro-
Flor: ¿te gusta?
_____: me encanta
Flor: te lo regalo -entra a la tienda-
_____: no, no, no, no, no me quedara bien, ademas te quedaría genial a ti
Flor: no, obvio que no


Entra y le indica a la vendedora que quiere ese vestido


_____: Flor, no tienes que hacer
Flor: no, no debo, pero quiero...


Lo compro, no es tarde para que lo devuelva.


_____: devuélvelo
Flor: no, tu lo usuras el dia del ensallo cuando te contraten
_____: okey -acepto la bolsa-


Corro al mostrados


______: disculpe señorita yo quisiera
Flor: no devolverlo jamas por que lo ama


Me sostiene de los hombros asiendo que salga de la tienda


Ya casi termina el dia, fue, genial, hermoso el dia, no puedo creer que me lleve bien con flor
Estoy en mi habitacion probandome el vestido, me miro al espejo, no me gusta como me queda
siento que alguien entra, mi abuela


Abuela: oh pero que hermosa te ves
______: no mientas, me veo horrible -me siento en la cama, frustrada de mi cuerpo-
Abuela: no, mirate bien, vez ahi en el espejo -me levnta asiendo que me mire al espejo- ¿que vez?
______: mmm....una chica lela horrible con un lindo vestido que lamentablemente no le queda bien ya que no lo luce
Abuela: ¿Sabes que veo yo?
______: ¿Lo mismo?
Abuela: no, veo a tu madre, lo hermosa,lo fuerte, lo dulce, todo
______: te equivocas, soy fea, soy debil y soy algo dulce, y en nada me paresco
Abuela: vez, eres idéntica, hasta en su personalidad
______: ¿tan bajo caía mi mama?
Abuela: y mas todabia....yo siempre todas las noches que ella dormia llorando, le decia " resiste ya voy, resiste veo, resiste yo estoy, resiste te siento, pueden quebrarte pero toma mi mano para aferrarte, resiste" eso le repetia todas las noches
_____: si pero
Abuela: sin peros, mañana puede que te llamen y te den la gran oportunidad de tu vida, asi que descansa -me besa la frante
_____: buenas noches abuela
Abuela: buenas noches -sale y cierra la puerta tras de ella-


me saque el vestido y me puse mi pijama, y me acoste, Toda la noche esa frase me daba vueltas en la cabeza...."resiste"
Car en un profundo sueñor, luego senti unos rayitos de luz en mi cara....es el sol. ¿es de dia ya?
Me levante y baje por mi desayuno
Fui al colegio, las misma cargadas a la entrada, me entere de la peor noticia cuando entre al colegio, Mary fue secuestrada anoche  eso es horrible, mi única mejor amiga en el mundo, me siento sola, quisiera que este a mi lado para apoyarme y con mas razón hoy, me sientia ....vacía.
Triste por la noticia, Seba me intento consolar, pero osea no es lo mismo, me siento igual....
El día paso tan rápido  Flor no me hablo, va en realidad nadie, por que no me encontraron, ya que me senté en un pequeño rinconsito en la escuela....
A la salida, mi celular suena, la Llamada de mi vida.... en realidad me salta desconocido ¿pero serán?
Fracasare -dice una vocesita en mi cabeza- esto sera a la suerte -susurro-














Hola chicas! aqui un cap! no saben lo que me costo! jaja Nat te quise poner en el otro cap! asi que espera al cap siguiente a aparecer! jajaja
¿se sintieron alguna vez de alguna de esas maneras? (me confundí espero ustedes entiendan lo que quise decir)
y les dijo que esta "aventura a ser fuerte recién comienza" 
les dijo ahora espero dejar algo luego de varios capítulos  unos de estos capítulos esta dedicado a mis mejores amigas dentro y fuera del foro Julieta, Lisa, Mili, Flor(si vos) Lau (tu tambien), Abrilita, Karlita, Kathe, Clau(si tu), Aly (mi hermanita argentina)  puede que no lea esto o tal vez si, no se.... solo quiero que puedan ser quienes son, que busquen lo que quiera, que sean fuerte por sobre, todo, por que ninguna ola tonta nos derribara en nuestra playa okey....
y esto es para todas sean fuertes, sea ustedes principalmente....busque lo que quieren y por sobre todo sueñen!  que es el alma de una persona!


las quiero mucho y creo que se los demuestro con cada cap....
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 09 Ago 2013, 8:00 pm


Sabias palabras...
no gustarme mi personaje ¬¬ limonada yiupiiii!! okno *-* moriiii afhgaghf get up! secuestrada!! ree LOL 0.0  ajaajaj Lau esabamos sentimentales hoy jaajaa naa mentiraaaa igual te coinsidero una de mis mejores amigas!! jaajaj te quieroadoro Flor! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Dom 11 Ago 2013, 8:05 am

me ha encantado!!!
pobre rayis, flor la desconcentra y cae, aunque luego lo hace bien!!
que maja flor a la salida, le compra un vestido a la rayis tmbn!!!
y  yo soy famosa? he salida en la tele!! yujuuuuu!!! siiii!!
pobre mary, la han secuestrado, la vamos a encontrar, si o si =P
ay amiga, que bonito comentario, si, si que me paso, y mis amigas me animaron mucho y me dijeron que no tenia importancia... y ahora estoy genial!! y super contenta de que me consideres amiga tuya, y de que me aceptes en tus noves... eres genial, en serio. eres una buena amiga
siguela plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Dom 11 Ago 2013, 9:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por rusher46 Lun 12 Ago 2013, 12:22 am

por que no la sigues??????????????????????
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 3 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.