O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Dic 2013, 7:10 pm

Capítulo 5

3 años después


~narra ______~

estába arrodillada sobre la lapida, no se porque lloró, sólo me salen lágrimas tras lágrimas... Es de dolor... Alegría... De múltiples cosas...es difícil pasar esto, el tiempo pasa y las cosas cambian
tal vez sí lloró de tristesa por que extraño el pasado, pero también es alegría por las emociones que sentiré más adelante, todo es nuevo y muy distinto a lo viejo...a veces quiero congelar el pasado, pero no puedo vivirlo siempre, tengo que avanzar y vivís cosas nuevas, nuevas aventuras y nuevos llantos, llantos por nuevas cosas... A veces es preferible llorar de felicidad, pero muchas veces es bueno llorar de tristeza... Enojo, descargase con unas lágrimas es bueno
el pasado es pasado pero no significa que olvide los momentog y cosas aprendidas, eso es bueno del pasado que aprendo cosas para el futuro...
Estába llorando de tristeza, la extraño, sonreí al pensar que en este noemun me estaría diciendo "se te corrió el maquillaje" con su tono de inocencia, como deseo tenerla y decirle cuanto la quiero, decirle que esa lo único que tenía en el mundo además de mi abuela
tres años de su muerte, mari murió hace tres años, no lo puedo creer aún... Estos últimos con fueron los peores de mi vida desde la pérdida de mari... A la de mi abuela...seba está en coma... Aún no despierta y más aún me siento sola...
Esto se supone me tendría que haber vuelvo más fuerte pero no fue asi, todo lo contrario...voy de tragedia en tragedia... Romeo y julieta tuvo mucho éxito... Todos luego de allí se volvieron actores reconcidos, yo no, por mi parte me mude lejos de todo, pero volví cuando supe lo de mi abuela... Estuve perfecta por 9 meses tuve trabajos en televisión y luego el acidente de seba hizo que dejé todo... Me siento sola... Valeria nos recogerá (nat, lau flor y _____) e iremos a new york por una nueva vida ... Espero sin desilusiones
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Dic 2013, 7:18 pm

¿se esperaban eso? Jajaja no lo creo... Al fin subí después de meses jajaja... Les tengo muchas sorpresas en la nove y por cierto más adelante sabrán porque murió mari... Aún no... Bueno besos espero verlas prontito las amo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 16 Dic 2013, 4:50 am

Oooo fuck!!! Y si estaba secuestrada la abran matado (? Muero quiero mas CAP!!!!! Dijiste qe iba a subir de las otras yo quierooooooo!!!! Y tambn mi sorpresa
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Sáb 08 Feb 2014, 4:23 pm

¡Hola!
Siento no haber comentado antes, ya sabes lo del ordenador de mi madre, y ahí también tenía los links de las noves que leo así que...
¡Pero ahora los tengo y vuelvo a comentar! Muajajajajajaja  :jojojo: 
Nah ahora en serio, me ha encantado. 
Cuando he leído lo de que Mari había muerto y que Seba había tenido un accidente me he quedado en plan ¡WTF HAPPENED HERE!  My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 3590139688 
Claro, me pierdo un poco por no tener los links de las noves y sucede todo esto...
Bueno, me encanta, síguela cuando puedas :)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 16 Sep 2014, 4:47 pm

Hola Lau!! luego de 5 años aparescooo jaja seguila!!!!!!!!!! quiero mas y de las otras tambn se te quiere jajajja (faltan 10 dias par anuestro cumple emocion!!!!) jjaja bss s e te quiere haber cuando hablamos!  My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 350222609
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 06 Oct 2014, 7:18 pm

Cuando pueda la sigo, extraño esta nove n_n
Besitos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 5 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.