O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por clau sanchez Dom 28 Jul 2013, 9:49 pm

lau_btr escribió:
clau sanchez escribió:NOMBRE: Claudia Sanchez

EDAD: 17 (o la que necesites)

CHICO: James

GUSTOS: Cantar, bailar y actuar son sus pasiones, aunque es muy buena dibujante y tambien le encantan los deportes extremos.

DISGUSTOS: Las chicas presumidas y que se creen mejores, la hipocrecia y las mentiras, entre las cosas cotidianas que odiar.

APARIENCIA FISICA: Su cabello es negro y liso, a veces lo lleva largo aunque lo prefiere corto, con unas cuantas rayitas de color. Es alta y delgada, con un cuerpo muy de acuerdo a su edad. Es de un tono blanco con un bronceado perfecto y unas mejillas coleadas. Con o sin maquillaje luce preciosa, dado que tiene unas facciones muy finas, de niña cambiando a mujer, sus labios son carnosos y sus ojos marron brillante y a la vez oscuros, estan enmarcados por unas pestañas abundantes y bellas.


APARIENCIA PSICOLOGICA: Es una chica dulce que vive solo para actuar y cantar, es atrevida y divertida y tiene un lado tan malo como hostil, aunque eso se lo reserva para los que se acercan por interes. Es muy empática y excelente consejera, sin miedo a nada y nadie es muy sincera.

Bien aqui mi ficha, espero sirva 
BESOS

 Hola clau!!!!! gracias por la ficha! 
ya te puse como un personaje tierno jaja
ok no te molesta si en vez de James te pongo con Logan, va eso me pediste la primera vez! jajja
ok

besos!
Ahhhh es cierto, perdon perdon es que tengo memoria de pez jajaja todo se me olvida 
GRACIAS
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por laura_33426 Lun 29 Jul 2013, 6:32 am

yeeeeeiiii!! james es mioooooo
jodet* halston sage!!!
jajaj que loca estoy, pero es algo normal en mi
siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 6:10 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:mori con la frase! me senti tan identificada!! biologia que ascooooo!!!!! jajaajajaj a Mari no le interesa? me hace acuerdo cuando empiezo a hablar de Kendall :'( 
pobres padres de ______... ser antisocial no es malo! yo lo soy .-. tengo cara de soreta!! y aveces contesto mal sin darme cuenta y odio a la gente (el ser humano en si, no tengo nada contra de nadie que conozca y me caiga bien xD), lo ultimo dice mucho.... 
como yo? haaaaay que linda!! jjaaj lo de la figura y sonrisa no te lo creo jaajaj soy horribleee!!! la mas popular? no me gusta  maltratar a nadie, amo a los nerd no se los veo como tiernos y como que no son egocentricos (la novela que te pase dice todo) prefieron convers jaajajaja... porrista? 
yo hice lo mismo y me hice uno de BTR y otro con una foto de mi amiga y mia... 
siii comidaaaaa!! jajajaja 
ok no me caigo bien?? o capas que no soy yo.... paraaaaa yo haciendo terribles comentarios y al final capas que ni yo soy.... y si lo soy me odio. 
¬¬ estupida Flor...vegetariana??? yo me muero!!! no podriaaa!! cuidar el hambiente si pero dejar de comer carne no >.< es el orden de la naturaleza si no te los comes tu vendra otro animal y se los comera.  tampoco pienso que el vegatiaro sea raro. es carne mi comida favorita (osea churascos que es carne)... o mierda ya me imagino Romeo es Avam y Julieta es _____ 
amo como canta Elizabeth *-* tiene sarpada voz y tambien adoro el papel de Jade, personalemente (Jade) jaajaj es una genia! 
nooooooooooooooo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaa estaaaaaaaaaaaaaa ahora siiiiiiiiiiiii muere lauuuuuu!!!!! yo no dejo de amar a Kendall por unas putas porristas y mucho menos a todo BTR!!!! (disculpa la palabraa!!) 
eso si sono a mi "pero no le gusta escucharse a si misma..."




te quieroadoro aunque me allas puesto de mala!!! ajajaaj bss 




Florchuu!!!!!
Florchu!

yo tambien me identifique. es mas me diento siempre asi.....en si la rayis es una mescla de mi con mi amiga, que ella sufre muchisimo de Bullying siempre que puedo la defiendo, ella tiene un talento para actuar pero no lo nota siempre se lo dicen pero su mama llego a decirle que no tenia talento (lo dijo enfrente mio y te juro tenia unas ganas de decirle, "tiene mas talento del que se imagina" pero no se lo dije por cobarde y educada)
yO TAMBIEN SOY ASI! EN CLASES! JAJA
Yo siempre era invisible, Hasta que me canse y dije no por que ese grupo tiene que ser el mejor y bueno , me volvi mas popular por ser mala, ya que deje de preocuparme por los demas por que bueno es obvio su yo no les importo por que me tienen que impotar¿no? y empeze a cambiar (esto paso en 5to grado (2010)  cuando me epezaba a gustar BTR y en 6to me ise Rusher y al año siguiente arianator)
pero bueno digamos que me isieron bullying durante un buen tiempo hasta que deje de callarme un poco, ahora nadie me para es mas decidi vengarme de todos aquellos que me isieron sufrir, me empeze e vengar ase poco y asi van uno por uno jajaja si parezco mala pero sy buena para el que me quiera conocer, aunque se les sera muy muy dificil, ya que soy misteriosa, todo el mundo me lo dice
Yo jamas dejare la carne exepto que me dija que si dejo la carne tendre una noche (para salir o 1313) con BTR dejo todo hasta dejaria el chocolate , jaja okno esi tampoco :/
Jaja me inspire en tu personaje por ua chica qu siempre me iso la vida imposible es mas en ella me insoire en la parte en que  le tira yogurt nada mas que la chica que me molestaba me tiro Jugo frente toda la clase en un viaje, yo no dije nada y los profesores no vieron eso, mi mama no sabe todabia que paso ese dia...
Te inito a que escuches la cancionde mi firma (el link obvio) que es sobre el bullying es muy linda mucho famosos la apoyaron a ariana en esa cancion con Mika
Jajaja ¿quien dijo que dejaste de amarlos en la nove? eso es lo que dice tu boca no tu corazon! jaja (mas cursi) 

besos! te quierodoro malota! jaja
es la amiga de la foto que me mostrastes??? ree d- bullyng :/ puta sociedad >.< yo te juro que me metoo!!!! decile que digo yo (? que no se deje vencer por lo que dicen los demas, uno no nace con talento uno lo crea, si le gusta y se esmera lo lograra, mira a Kendall su profesor de actuacion le dijo que no iba a llegar a nada y miralo ahora.... con esfuerzo todo se puede! la vida pone muchos obstaculos y las personas mas fuertes son las que trinfan!... uno no nace fuerte uno se hace fuerte.... ahi pensamos igual... aunque yo escucho a todo el mundo y doy consejos tambien por ejemplo creo que tengo mas amigas de distintos paises que en el mio! y ya e ayudado a unas cuantas! osea cuando presisan consejos y con quien hablar yo voy a estar (y si no estoy conectada que me dejen un mensaje que cuando lo vea lo contesto xD) ser mala no es malo (? jajaja yo soy muy fria... osea viene y me dicen: "faa murieron xxxx personas en xxx lugar" y yo: "aaa... ok... que queres que aga?" 
a la mierda no lo habia pensado asi .-. mmmm una noche se puede transformar en mas y luego vuelvo a comer carne total no van a volver en el tiempo xD jajajaajaj el chocolate no me gusta mucho osea no soy fan de lo dulce yo podria vivir sin chocolate mientras no me saque el dulce de leche! 
aaaaa pero yo la matoooo!!!! le tiro otra cosa en la cabeza seguro es una de esas taradas que apenas las agarras de los pelos y te lloran! 
vi el videoooo jajajaja estuvo de mas me cague de la risaaaa jajajajajaj lo mata a el al final! que geniaaaaa!!!! 


tambien te quiero jaja si bien malota yo! 
 

Horrible y estupida sociedad, no es lindo que alguien sufra
No es ella pero ¿creo que tengo una foto con ella en mi perfil de face? ....(esperate)
no, no tengo pero se llama Julieta Garcia o July garcia en face,
Realmente yo le dijo cosas asi o simples frases de BTR o Ariana , pero le llego mas la frase de ariana que dice " si algo te apasiona definitivamente va a funcionar, nunca debes dejar de creer por que otros digan lo contrario, Nunca renuncies a lo que ama" y se la escribi y se la pegue en su carpeta añ igual que la frase de BTR o mas bien cancion "oh cuando las luces de la ciudad se apaguen seras lo unico que brille, tu eres una estrella y el cielo es el limite" se la pegue yme dijo que la mira cada vez que se siente mal, la verdad yo la quiero y sufre tanto y ahora me entere que su mama le prohibió ir a teatro! mi papa dijo "bueno esta bien es su mama" y le dije "pero no tiene el derecho de sacarle lo que ama y le hace bien" simplemente no me dijo nada jajaja
Obvio que todo se puede en la vida mi mama siempre me lo dice, "nunca te rindas por que si te rendis les estas demostrando a todos que no tenes fuerza para nada y eso no esta bien" me lo dice cuando ando triste por que alguien de seguro me iso senri mal, soy fuerte pero aveces demasiado sentimental y mucho aveces pienso si asi me pongo con una estupidez ni me imagino cuando me rompan el corazon jaja soy muy bipolar hasta en mi actitud
No era kendall el que su profesor le dijo que renuncie fue Logan que sin querer se habia metido en una escena de una pelicula y desde entonces le gusto la actuacion y Kendall ya queria actuar el se presento antes en comerciales y pequeñas apariciones en peliculas y series como CSI: Maimi hay uno en que salio junto a sus hermanos Kevin y kennan (no me acuerdo como se escribe) jaja
Yo soy tambien la chica de consejos no entiendo como dijo a mis amigas "sean fuertes" y despues me miro mi y ni me creo ninguna cosa que dije! jaja yo doy consejos y apoyo a la gente ¿y quien me apoya a mi?


Jajajaja chica fria! jajaja
Si lo se parezco super RARA con todas las letras jaja pero bueno el que me quiere asi bien y el que no, que se valla a la.#@#@#@* jajaja
genial! me diste la idea cuand me ofrezca a BTR una noche (imposible) jaja
Are eso! le dijo a kendo que tiene que ir a Urugay con Florencia pereira! jaja
Ay! si amo el dulce de leche amo las facturas de dulce de leche! son mis favoritas!
Tenia 9 años no era tan mala como para decirle de todo o llegar a pegarle....era una idiota no sabes como deseo que me lo agan ahora, le pegaria tanto
Lo viste es genia! yo le voy a hacer eso a todos! jajaja ademas ame el vestido de ariana!
Me gusta el estribillo es lo mas es este en español:

Popular, debes saber ser popular
y todo lo que tienes que hacer, es ser fiel a ti mismo,
eso es todo lo que necesitas saber,
ponte al día, porque te queda un camino largo y horrible,
ponte al día, porque te queda un camino largo y horrible.

Estabas vigilante, buscando a alguien a quien odiar ,
me eligieron a mí, como un plato para la cena,
te escondías durante las clases y entre ellas,
me metías la cabeza en el baño,
ahora eres tú el que los limpias.
Intentando hacerme sentir mal con las cosas que me haces,
no es tan divertido cuando el chiste es sobre ti,
uh, el chiste es sobre ti.
Tengo a todos riéndose, tengo a todos aplaudiendo,
preguntando:

¿Cómo lo haces para verte tan "guay"?
porque esa es la única cosa que aprendí en la escuela,
lo que digo es que es la única cosa que aprendí en la escuela.

Mi problema, que nunca fui una modelo,
nunca fui una erudita,
pero tú siempre fuiste popular,
cantabas todas las canciones que yo no me sabía,
ahora estás en primera fila,
porque mi canción es popular.

Me mata la cancion y mas en la que dice "ponte al dia, te queda un camino largo y horrible" jajaja

te quiero! malota (jade) jejeje!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 29 Jul 2013, 6:24 pm


aaaaaa temazo invisible!!! :'D paraaa yo mato a su mama!!!! 
en tu cara padre de Lau! en lo de bipolar somos 2! jajaaj y lo del corazon... yo soy feliz sola jajajjajjaaj no quiero ningun hombre (que no sea parte de BTR TW draco malfoy :3 y personajes de una saga de libros que amo *-*) yo pense que era Kendall .-. habia leido que era Kendall .-. LOL pobre Logan :'( Kenneth! no lo vi el episodio >.< aunq se que existe! 
yo te apoyoooooo!!!!!!!! cuando quieraaaaas!!!!!! 
esaaaaaaaaaaa asi se habla jajajaajjaj ayyy q amor!!!! :3 jajaaajaaja 
muere bitch muereee
aa si esta buenooo el vestidoo
mori con la cancion!!!
jajaajajaj y yo a ti!!!! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 6:28 pm

clau sanchez escribió:
lau_btr escribió:
clau sanchez escribió:NOMBRE: Claudia Sanchez

EDAD: 17 (o la que necesites)

CHICO: James

GUSTOS: Cantar, bailar y actuar son sus pasiones, aunque es muy buena dibujante y tambien le encantan los deportes extremos.

DISGUSTOS: Las chicas presumidas y que se creen mejores, la hipocrecia y las mentiras, entre las cosas cotidianas que odiar.

APARIENCIA FISICA: Su cabello es negro y liso, a veces lo lleva largo aunque lo prefiere corto, con unas cuantas rayitas de color. Es alta y delgada, con un cuerpo muy de acuerdo a su edad. Es de un tono blanco con un bronceado perfecto y unas mejillas coleadas. Con o sin maquillaje luce preciosa, dado que tiene unas facciones muy finas, de niña cambiando a mujer, sus labios son carnosos y sus ojos marron brillante y a la vez oscuros, estan enmarcados por unas pestañas abundantes y bellas.


APARIENCIA PSICOLOGICA: Es una chica dulce que vive solo para actuar y cantar, es atrevida y divertida y tiene un lado tan malo como hostil, aunque eso se lo reserva para los que se acercan por interes. Es muy empática y excelente consejera, sin miedo a nada y nadie es muy sincera.

Bien aqui mi ficha, espero sirva 
BESOS

 Hola clau!!!!! gracias por la ficha! 
ya te puse como un personaje tierno jaja
ok no te molesta si en vez de James te pongo con Logan, va eso me pediste la primera vez! jajja
ok

besos!
Ahhhh es cierto, perdon perdon es que tengo memoria de pez jajaja todo se me olvida 
GRACIAS
BESOS
Ok jajajajaja d nada!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 6:33 pm

laura_33426 escribió:yeeeeeiiii!! james es mioooooo
jodet* halston sage!!!
jajaj que loca estoy, pero es algo normal en mi
siguela cuando puedas!!
besos <3

Lau!

jajaja si es todo tuyo!
Si odio a Halston no me agas acordar de esa Zorr# que compra el amor de James!
Malana si me conecto lo subo por que todabia no lo termine de escribir!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 6:56 pm

FlorRusher4ever escribió:
aaaaaa temazo invisible!!! :'D paraaa yo mato a su mama!!!! 
en tu cara padre de Lau! en lo de bipolar somos 2! jajaaj y lo del corazon... yo soy feliz sola jajajjajjaaj no quiero ningun hombre (que no sea parte de BTR TW draco malfoy :3 y personajes de una saga de libros que amo *-*) yo pense que era Kendall .-. habia leido que era Kendall .-. LOL pobre Logan :'( Kenneth! no lo vi el episodio >.< aunq se que existe! 
yo te apoyoooooo!!!!!!!! cuando quieraaaaas!!!!!! 
esaaaaaaaaaaa asi se habla jajajaajjaj ayyy q amor!!!! :3 jajaaajaaja 
muere bitch muereee
aa si esta buenooo el vestidoo
mori con la cancion!!!
jajaajajaj y yo a ti!!!! 

 Si amo esa cancion aunque mas You`re not alone y Crazy for u, y Confetti falling que me identifican perfecto jaja
Jajaja si me gusta tener la razon jaja si yeah alguien que es igual que yo, pero es que es grave lo mio
Jaja yo por ahora estoy enamorada de Logan aunque diras "estas Loca" yo te dijo estoy super enamorada de logan es que es perfectamente perfecto  *o*
y yo le dijo a mi mama (que me carga con mi vecino, es lindo tiene ojos claros es bonito pero no para mi gusto, todas se mueren por el) le dije a mi mama cuando tenga unos 20 años Logan va a tener 30 asi que, ahi voy a tener novio y siempre me rompe la ilusion con "cuando tengas 20 te vas a olvidar de ellos" y le dijo cuando juro algo lo cumplo y jure ser Ruhser por siempre!
Kenneth se me hacia es que me confuindia con Kennan thompson jaja
jajaja ok yo te llamo! jaja
Jajaja
se!!!!!!
el vestido que uso la rayis en el primer cap de Aprendiendo a ser una princesa es ese negro
si amo esa cancion estaba escuchandola ahora escucho You do love me de Ari y Lmfao




besos te quiero!!!!!!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 29 Jul 2013, 7:04 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
aaaaaa temazo invisible!!! :'D paraaa yo mato a su mama!!!! 
en tu cara padre de Lau! en lo de bipolar somos 2! jajaaj y lo del corazon... yo soy feliz sola jajajjajjaaj no quiero ningun hombre (que no sea parte de BTR TW draco malfoy :3 y personajes de una saga de libros que amo *-*) yo pense que era Kendall .-. habia leido que era Kendall .-. LOL pobre Logan :'( Kenneth! no lo vi el episodio >.< aunq se que existe! 
yo te apoyoooooo!!!!!!!! cuando quieraaaaas!!!!!! 
esaaaaaaaaaaa asi se habla jajajaajjaj ayyy q amor!!!! :3 jajaaajaaja 
muere bitch muereee
aa si esta buenooo el vestidoo
mori con la cancion!!!
jajaajajaj y yo a ti!!!! 

 Si amo esa cancion aunque mas You`re not alone y Crazy for u, y Confetti falling que me identifican perfecto jaja
Jajaja si me gusta tener la razon jaja si yeah alguien que es igual que yo, pero es que es grave lo mio
Jaja yo por ahora estoy enamorada de Logan aunque diras "estas Loca" yo te dijo estoy super enamorada de logan es que es perfectamente perfecto  *o*
y yo le dijo a mi mama (que me carga con mi vecino, es lindo tiene ojos claros es bonito pero no para mi gusto, todas se mueren por el) le dije a mi mama cuando tenga unos 20 años Logan va a tener 30 asi que, ahi voy a tener novio y siempre me rompe la ilusion con "cuando tengas 20 te vas a olvidar de ellos" y le dijo cuando juro algo lo cumplo y jure ser Ruhser por siempre!
Kenneth se me hacia es que me confuindia con Kennan thompson jaja
jajaja ok yo te llamo! jaja
Jajaja
se!!!!!!
el vestido que uso la rayis en el primer cap de Aprendiendo a ser una princesa es ese negro
si amo esa cancion estaba escuchandola ahora escucho You do love me de Ari y Lmfao




besos te quiero!!!!!!!!!!!!!!
dile que se saque una foto para mi! jajaajjaaj muestrale una foto mia mira muestrale esta: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 946642_527757873963598_1546915513_n
naaa mentiraaaa jajaajaj pero si lo quiero ver!!! a mi no me gusta nadie solo kendall!! y es algo que noseeeeeeeeeeeeee desde que me enamoro no me gusta nadie tambien pienso que es perfectamente imperfecto perfecto (? yo me traumo con la cancion de ariana y mika ame la voz de mika jajaajajaj quere mi cel? aunque no tengo saldo >.< algun mensaje me podes mandar en una de esas! jaaja para que me conecte o algo! o solo para tener un numero mas en la lista ajajaj xD 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:28 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Jul 2013, 2:56 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
aaaaaa temazo invisible!!! :'D paraaa yo mato a su mama!!!! 
en tu cara padre de Lau! en lo de bipolar somos 2! jajaaj y lo del corazon... yo soy feliz sola jajajjajjaaj no quiero ningun hombre (que no sea parte de BTR TW draco malfoy :3 y personajes de una saga de libros que amo *-*) yo pense que era Kendall .-. habia leido que era Kendall .-. LOL pobre Logan :'( Kenneth! no lo vi el episodio >.< aunq se que existe! 
yo te apoyoooooo!!!!!!!! cuando quieraaaaas!!!!!! 
esaaaaaaaaaaa asi se habla jajajaajjaj ayyy q amor!!!! :3 jajaaajaaja 
muere bitch muereee
aa si esta buenooo el vestidoo
mori con la cancion!!!
jajaajajaj y yo a ti!!!! 

 Si amo esa cancion aunque mas You`re not alone y Crazy for u, y Confetti falling que me identifican perfecto jaja
Jajaja si me gusta tener la razon jaja si yeah alguien que es igual que yo, pero es que es grave lo mio
Jaja yo por ahora estoy enamorada de Logan aunque diras "estas Loca" yo te dijo estoy super enamorada de logan es que es perfectamente perfecto  *o*
y yo le dijo a mi mama (que me carga con mi vecino, es lindo tiene ojos claros es bonito pero no para mi gusto, todas se mueren por el) le dije a mi mama cuando tenga unos 20 años Logan va a tener 30 asi que, ahi voy a tener novio y siempre me rompe la ilusion con "cuando tengas 20 te vas a olvidar de ellos" y le dijo cuando juro algo lo cumplo y jure ser Ruhser por siempre!
Kenneth se me hacia es que me confuindia con Kennan thompson jaja
jajaja ok yo te llamo! jaja
Jajaja
se!!!!!!
el vestido que uso la rayis en el primer cap de Aprendiendo a ser una princesa es ese negro
si amo esa cancion estaba escuchandola ahora escucho You do love me de Ari y Lmfao




besos te quiero!!!!!!!!!!!!!!
dile que se saque una foto para mi! jajaajjaaj muestrale una foto mia mira muestrale esta: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 946642_527757873963598_1546915513_n
naaa mentiraaaa jajaajaj pero si lo quiero ver!!! a mi no me gusta nadie solo kendall!! y es algo que noseeeeeeeeeeeeee desde que me enamoro no me gusta nadie tambien pienso que es perfectamente imperfecto perfecto (? yo me traumo con la cancion de ariana y mika ame la voz de mika jajaajajaj quere mi cel? aunque no tengo saldo >.< algun mensaje me podes mandar en una de esas! jaaja para que me conecte o algo! o solo para tener un numero mas en la lista ajajaj xD 

 Okey pero va a ser dificil no le gusta sacarse fotos, siempre me dice sacate vos yo soy muy fea, y aprosito le saco fotos pero agarra mi cel y las borra :(
sos linda! te dije solamente que vos no te notas te pareces a mis amigas que siempre se dicen de todo a si misma, yo no soy de autoestima ata tampoco bajo...pero hay que valorarse ¿no?
No me gusto nadie desque tengo memoria o no espera desde que vi Btr el dia martes 9 del 2 en mi casa, era verano hacia calor y se atraveso en la pantalla aguien sumamente hermoso y vi los créditos y se llamaba "Barney el dinosaurio" jajajaja ok no era Logan henderson! jaja
yo aqui te sigo pegando la cancion:

You were the popular one, the popular chick

It is what it is, now I'm popularish

Standing on the field with your pretty pompons

Now you're working at the movie selling popular corn

I could have been a mess but I never went wrong

Because I'm putting down my story in a popular song

I said I'm putting down my story

In a popular song



My trouble, I never was a model

I never was a scholar

But you were always popular

You were singing all the songs I don't know

Now you're in the front row

Because my song is popular



Popular, I know about popular

It's not about who you are or your fancy car

You're only ever who you are

Popular, I know about popular

And all that you have to do, is be true to you

That's all you ever need to know

Catch up, because you got an awful long way to go

Just catch up, because you got an awful long way to go



I was on the lookout for someone to hate

Picking on me like a dinner plate

You hid during classes, and in between them

Dunk me in the toilet 

Now it's you that clean them

You trying to make me feel bad with the things you do

It ain't so funny when the joke's on you

Uh, the joke's on you

Got everyone laughing, got everyone clapping

Asking



How do you look so cool?

Because that's the only thing that I've learned at school

I said that's the only thing I've learned at school



My trouble, I never was a model

I never was a scholar

But you were always popular

You were singing all the songs I don't know

Now you're in the front row

Because my song is popular



(lau cantando jejeje)



Si dale! te doy el mio, es 011-31 09 36 33 , mandame el tuyo!

yo ahora tampoco pero me cargo dentro de unos dias ñeeeeeeeeeeeeeee tengo que esperar!

jajaja ok! (no tendríamos que tener estas charlas en MP jajaja re! nosotras! jaja)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Capitulo 2 #un gran giro de 360º# "me hiciste sentir mal ahora atente a las consecuensias"

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Jul 2013, 3:48 pm

Capitulo 2 #¿un giro de 360º?#



"está como está, ahora soy yo la popularcilla 
de pie sobre el terreno de juego con tus bonitos pompones"


"Estabas vigilante, buscando a alguien a quien odiar,
me eligieron a mí, como un plato para la cena,
te escondías durante las clases y entre ellas,
me metías la cabeza en el baño, 
ahora eres tú el que los limpias.
Intentando hacerme sentir mal con las cosas que me haces,
no es tan divertido cuando el chiste es sobre ti,
uh, el chiste es sobre ti."


y todo lo que tienes que hacer, es ser fiel a ti mismo,
eso es todo lo que necesitas saber,
ponte al día, porque te queda un camino largo y horrible,

    Popular song -ariana grande y Mika







Narra ____




Me desperte super relajada, me vesti y fui a la cocina, donde mi abuela me preparo el desayuno, Cereales con yogurt de frutilla, me acorde lo que paso ayer
Mi abuela se sienta junto a mi mientras toma un cafe
Abuela: ¿que te paso ayer que viniste con el pelo mojado?
_____: mmm bueno es que tenia calor y me lo moje -no quiero que sepa-
Abuela: ¿calor? 
_____: si, me dio como fiebre y me moje la cabeza, y tambien me moje la ropa, ah abuela hoy tengo una audicion...-me interrumpe-
Abuela: ¿te sientes lista?
_____: si , mucho y estoy tan emocionada pero tambien....-me interrumpe-
Abuela: mal, no, no fallaras por que eres buena, te faltan algunas cosas pero luego eres perfecta y creo que estudiaste mucho y te mereces ganar
_____: no se si soy perfecta, o si ganare pero lo probare intentando para luego fallar -sonrei-
Abuela: no fallaras, hazlo por tu madre y tu padre que te retarian si te escucharan decir eso sobre ti misma -me acorde de mis padres, deben estar decepcionados de lo que soy-
_____: si lo are por ellos, quiero triunfar por ellos
Abuela: esa es mi nieta, ahora termina tu desayuno asi vas al colegio




Termine mi desayuno, y me puse mi ropa habitual, unos jeans y un sweter color negro, y mis zapatillas Rosas que mi abuela me compro, las usare para no quedar mal, pero no me gustan ni un poquito
Estando en internet se iso la hora de ir al colegio
Camino a la cocina donde esta mi abuela
_____: cahu abu, ah y vengo mas tarde, acuerdate del casting
Abuela: Chau, y si me acordare, y suerte






Fui a la parte trasera de mi casa por mi bicicleta.
Llegue a la escuela, deje mi bici, en la `parte trasera de la escuela y entre
Camine por el pasillo largo donde me enconte a Seba
____: Seba -salte a sus brazos, no somos novio pero actuamos como tal -
Sebastian: hola ¿estas emocionada por hoy?
_____: obvio que si, estoy emocionada, nerviosa ansiosa
Sebastian: okey, okey -rie-
Xxxx-: aww la parejita mas diota de el colegio, la de los nerds -dijo una voz que evidentemente no me cae, Flor-
_____: ya basta de molestarnos, ¿acaso no tienes vida propia?
Flor: si, si la tengo pero me gusta verlos sufrir
_____: listo ya nos viste ahora date media vuelta y ve a ver como otros sufren no yo 
Flor: no eres nadie para hablare asi
_____: si soy _____ ______ (tu nombre y apellido)
Flor: jajaj ¿quien es?
_____: yo y sabes en que es buena?
Flor: en que? -pregunto des interesada-
____: en esto -le saque el cafe a Seba y se lo tire en la cabeza tal como ella me lo habia echo ayer- te ara bien al cabello
Flor: esto te saldra caro, oh mi unforme ¿estas loca?
____: si, un poco -rio al igual que Seba-








Narra Flor




Agggg maldita _____, me las va a pagar ¿como es capas de tirarme Cafe?
Lo bueno es que traje ropa de repuesto ya que ire a la audicion para romeo y Julieta.
Quiero el papel de Mala o la protagonista, no se solo quiero un papel
Camino a mi casillero, lo abro y busco mi otra ropa, visualiso una foto de kendall que tenia de primer eño en secundaria
Recuardo que me trataban mal, yo amo a kendall schmidt y BTR entero, pero....¿y si no me quieren mas mis amigas por ser Rusher? ¿y si les dijo que soy rusher hace mucho y lo sigo siendo? Tomo la foto y observo a kendall, es una de sus primeras fotos en la Serie, me entere  que termina, me duele que termine, ¿por que soy tan dulce, tierna y sentimental cuando hablo de BTR? ¿sera que me cambiaron? se que soy mala, pero es para no ver lo mal que actuo o lo mal que me siento conmigo misma, tal vez es eso.
Siento que alguien viene rapidamente porngo la foto en el fondo de mi casillero y saco mi ropa
Flor: hola valentina -me voltee a saludar a unas de mis conmpañeras Porristas
Valentina: Hola Flor, Mañana hay entrenamiento recuerdalo -camina directo a otros chicos que se encontraban junto a una de las columnas del pasillo
Cerre mi casillero y camine hasta el baño para cambiarme el uniforme que tenia una gran mancha de cafe
Entre a un baño, me saque el uniforme y me puse mi ropa normal, osea la que uso para salir o la uso en mi casa
Salgo, me arreglo mirandome en el espejo del baño, y salgo
Antes de entrar a Clases paso otra vez por mi casillero y dejo el uniforme , para despues llevarlo a mi casa y lavarlo
Lo abro y vuelvo a ver la foto de kendall, y cuando miro mas atras mas foto, de BTR, y mas tenia cinta, las volvi a pegar donde estaban mi primer año de secundaria, las pego y vuelvo a cerrarlo y camino a mi clase de Musica
Las horas pasan rapido, hasta que llego la hora de salir, agarro mi mochila y Salgo, Camino unas cuadras hasta el casting que afortunadamente esta a unas 5 cuadras, Freno en un kiosco/negosio y compro un agua mineral, para mas tarde seguro tendre sed
Llego a las udiciones, una gran cantidad de personas estan la fila es una cuadra y media
Me pongo al final de la fila a esperar
Y de repente siento una voz conocida, ______,¿que hace aca?
Flor: ¿vas a audicionar?
_____: si estoy emocionada ¿tu tambien?
Flor: no es por nada ¿pero estas segura que queres audicionar?
_____: no se
Flor: estas lista, dijo hay que tener talento para ganar en estas cosas
Sebastiana: ¿y por que viniste tu? -el y ____ se empiezan a reir solo los miro con despresio-
Flor: ja-ja-ja tengo talento querido, cosa que vos no sabes como se obtenie 
Sebastian: no me hables
flor: tu me hablaste a mi primero
_____:basta
Flor: no enserio ¿estas segura de tu talento? dijo tienes muy poco y es evidente
_____: mmm puede que tenga poco pero quiero igual intentarlo
Flor: yo que tu tendria miedo a ser humillada y criticada
_____: si, tienes razon, no estoy lista para esto
Flor: aggg como odio eso de ti
_____: ¿Que?
Flor: ¿por que te rendis tan facil cuando alguien te dice que no puedes?
Seba: ese alguien eres tu
Flor: ya basta, ______ te hize una pregunta y es de educados contestar -me cruze de brazos-
_____: por que.......no se.......Tal vez por que ustedes ven como soy y me dicen las cosas como son
Flor: ¿y si no?
_____: mmm ....una opiñon
Flor: vez, a eso me refiero a que te importa y mucho lo que los demas dice de ti, y eso esta mal,no tenes que dejar que la gente opine sobre tu vida, se fuerte por que si no todos te van a pasar por arriba
_____: gracias -sonrio, y sonrio-
Flor: de nada -me volteo ya que estan repartiendo numeros para entrar-


Me toco el numero 102, el dos cumpleaños de kendall, ¿por le dije eso a ____, no se? solo me salio, ¿noooo acaso me volvi buena? ¿pero cuando fui mala? Muchas preguntas para un dia, Espere ahi como unas dos horas, hasta que me toco, dejaban pasar de a 5 chicas o chicos


Director: bueno, sean bienvenidos espero que tengan suerte, cada uno cantara una cancion solo o acompañado, Y luego la demostracion de actuacion
les doy 5 minutos para pensar la cancion


creo que cantare sola, ¿que cancion? Ya se Put your hearts up, o no mejor Walk like rihanna de TW o You belong whit me de Taylor swift, ¿que cancion? , ya se decidido Only Girl in the world de Rihanna


Director: espero que hallan encontrado una cancion -todos asentimos- Primero pasan la numero 100, 101 Claudia Sanchez y Laura Parker (???)


Dos chicas : Una es claudia una chica de pelo negro, liso con mecha de colores tiene un tono de piel blaca per como bronceada, mu gusta su tono de piel y Laura una chica de pelo negro sumamente rizado, con unas gafas muy bonitas
Y Cantaban muy bien, cantaron la canción L.A boyz de Victoria J. y Ariana G.


Director: linda voz, les toca a los numero 102 y 103
______: emm yo no cantare con ella, cantare con el
Director: bien, entonces canta sola


Me dieron nervio, las manos me sudaban al igual que temblaban 
Camine hasta el escenario donde me acerque al micrófono y empezar a cantar esa Canción, que me atrae por alguna razón
Cada palabra se me hacia divertida hasta que llego el momento de elevar un poco mas mi voz, no me daba la garganta, pero ise un esfuerzo enorme en elevarla, saque voz de mi estomago y termine cantando bien, creo, sin ninguna lesión.


Director: bella voz señorita pereira
Flor: gracias


Baje del escenario y me senté en una silla
_____: me gusta como cantas
Flor: gracias
Director: la numero 103 y el numero 104


Subieron, y una canción alegre empezaba a sonar ¿la conozco?, mmm es Popular song de ariana, ____ me mira es como si me la dedicara, si lo confirmo es para mi, por que dijo "está como está, ahora soy yo la popularcilla 
de pie sobre el terreno de juego con tus bonitos pompones, -resalto seba-
ahora, trabajas en el cine vendiendo palomitas "populares",
Escuche cada palabra, ¿tan mala fui? por que no lo note, me sentí pésima, y vi que ella en una parte se quebró con la voz, me siento mal
Me levante antes de que termine la canción y camine hasta el pasillo, tome un sorbo de agua a mi botella, y corrí mi pelo que tenia en la cara
Y volví y cuando entre canto la ultima parte "y todo lo que tienes que hacer, es ser fiel a ti mismo,
eso es todo lo que necesitas saber, para ser popular"
Me siento mal, ¿como se sentiría una persona si tu la tratas mal por cualquier cosa? se sentirá mal, va no se, deprimida, afligida  cansada de ser la presa de los tiburones, cansada de ser mi presa.
Me miro tierna mente pero también en forma de amenaza o no se......me sentí mal, no te que una lagrima se le escapo en parte de esa canción
Baja y se sienta junto a mi en la silla
Flor: ¿era para mi cierto?
_____: ......si.....-pongo las manos en mi cara para evitar sentirme peor- yo no quise pero, es lo que siento, me molestas y me haces sentir idiota, frajilar, invisible, mal-tierna-
Flor: no se que ....-interrumpe-
Director: bueno, ahora la actuación , la mayoría tiene el libreto asi que pagina 17 acto 4 Julieta y su mejor amiga Rosana, ____ Julieta y Laura eres Rosana ....accion
_____/Julieta: tengo un gran dilema
Laura/Rosana: cual amiga?
_____/julieta: creo.....creo que me enamore de......romeo
Laura/Rosana: ¿que? -iso un esprexion de asombrada- eso es genial -sonrie-
_____/Julieta: ¿tu crees?
Laura/Rosana: obvio, es muy lindo, ¿pero cual es el dilema?
_____/Julieta: mi padre, es enemigo del padre de romeo, y hoy me dijo que nos vieramos en el jardin
Laura/rosana: lo de tu padre, lo tendrá que entender y ve a ver a romeo
esta tarde


Director: genial, gracias chicas, como quedan tres seran Claudia, Florencia y Sebastian, pagina 30 acto 6, Claudia eres Rosana la Amiga de Julieta, Sebastian eres romeo, Florencia eres Julieta


Florencia/Julieta: Romeo, quedate por favor -le tomo las manos a sebastian-
Sebastian/Romeo: no, no ire mi querida Julieta
Florencia/Julieta: Oigo ruidos -entra en escena Claudia- oh si que me haz dado un gran susto Rosana
Claudia/Rosana: romeo vete que viene El padre de Julieta y te matara si te ve con ella y mas en su habitacion
Sebastian/Romeo: antes de irme, Julieta dime que me amas
Florenca/Julieta: te....te amo -nos besamos, actuando obvio-
Laura/Rosana: ow -la miramos- interrumpi ¿cierto?
Sebastian/romeo: si, pero ya no es problema
Laura/rosana: vete ahora mismo que esta por abir la puerta
Sebastian/Romeo: adios Julieta


Director: perfecto chicos, bueno ahora la prueba de baile 
Flor: soy porrista se me ara facil
Director: si, bastante -sonrei victoriosa y el director se retiro-
Flor: _____, no te cruzes con tus pies como la vez pasada, cuando te creias que podias ser porrista jajaja recuerdas como te caíste -sonrio y ella solo mira a otro lado-
_____: si lo recuerdo, fue hace 2 años, cuando tu eras otra persona, una buena persona, cuando eras rusher, cuando tu eras mi amiga.....
Flor: yo también lo recuerdo, si era otra persona cambie por que me aburrí de esa horrible vida que llevabas, soy rusher, en secreto, tu sabes por que deje de ser tu amiga, por que no podías aceptar que era popular desde que me aceptaron como porrista y a ti no.........
______: yo no lo recuerdo así.....y si fuera así ¿por que me tratas como me tratas?

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Jul 2013, 3:55 pm

 Hola chicas!


espero que les aya gustado el cap......
no sabia como hacer este cap estuve una semana...jajaja
Esa canción creo que es perfecta para la historia pero Flor no va a tener un Final horible como dice la canción jaja ¿o puede que si? dijo el nombre de la nove dice todo
bueno queria que se pasaran por My Life ||tema  personal|| solo si quieren saber algo de mi vida, es un poco aburrida pero escribire sobre mis amigas dentro y fuera del foro....
en fin de nuevo al tema, espero que les guste el cap! 


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Jul 2013, 5:18 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
aaaaaa temazo invisible!!! :'D paraaa yo mato a su mama!!!! 
en tu cara padre de Lau! en lo de bipolar somos 2! jajaaj y lo del corazon... yo soy feliz sola jajajjajjaaj no quiero ningun hombre (que no sea parte de BTR TW draco malfoy :3 y personajes de una saga de libros que amo *-*) yo pense que era Kendall .-. habia leido que era Kendall .-. LOL pobre Logan :'( Kenneth! no lo vi el episodio >.< aunq se que existe! 
yo te apoyoooooo!!!!!!!! cuando quieraaaaas!!!!!! 
esaaaaaaaaaaa asi se habla jajajaajjaj ayyy q amor!!!! :3 jajaaajaaja 
muere bitch muereee
aa si esta buenooo el vestidoo
mori con la cancion!!!
jajaajajaj y yo a ti!!!! 

 Si amo esa cancion aunque mas You`re not alone y Crazy for u, y Confetti falling que me identifican perfecto jaja
Jajaja si me gusta tener la razon jaja si yeah alguien que es igual que yo, pero es que es grave lo mio
Jaja yo por ahora estoy enamorada de Logan aunque diras "estas Loca" yo te dijo estoy super enamorada de logan es que es perfectamente perfecto  *o*
y yo le dijo a mi mama (que me carga con mi vecino, es lindo tiene ojos claros es bonito pero no para mi gusto, todas se mueren por el) le dije a mi mama cuando tenga unos 20 años Logan va a tener 30 asi que, ahi voy a tener novio y siempre me rompe la ilusion con "cuando tengas 20 te vas a olvidar de ellos" y le dijo cuando juro algo lo cumplo y jure ser Ruhser por siempre!
Kenneth se me hacia es que me confuindia con Kennan thompson jaja
jajaja ok yo te llamo! jaja
Jajaja
se!!!!!!
el vestido que uso la rayis en el primer cap de Aprendiendo a ser una princesa es ese negro
si amo esa cancion estaba escuchandola ahora escucho You do love me de Ari y Lmfao




besos te quiero!!!!!!!!!!!!!!
dile que se saque una foto para mi! jajaajjaaj muestrale una foto mia mira muestrale esta: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 946642_527757873963598_1546915513_n
naaa mentiraaaa jajaajaj pero si lo quiero ver!!! a mi no me gusta nadie solo kendall!! y es algo que noseeeeeeeeeeeeee desde que me enamoro no me gusta nadie tambien pienso que es perfectamente imperfecto perfecto (? yo me traumo con la cancion de ariana y mika ame la voz de mika jajaajajaj quere mi cel? aunque no tengo saldo >.< algun mensaje me podes mandar en una de esas! jaaja para que me conecte o algo! o solo para tener un numero mas en la lista ajajaj xD 

 Okey pero va a ser dificil no le gusta sacarse fotos, siempre me dice sacate vos yo soy muy fea, y aprosito le saco fotos pero agarra mi cel y las borra :(
sos linda! te dije solamente que vos no te notas te pareces a mis amigas que siempre se dicen de todo a si misma, yo no soy de autoestima ata tampoco bajo...pero hay que valorarse ¿no?
No me gusto nadie desque tengo memoria o no espera desde que vi Btr el dia martes 9 del 2 en mi casa, era verano hacia calor y se atraveso en la pantalla aguien sumamente hermoso y vi los créditos y se llamaba "Barney el dinosaurio" jajajaja ok no era Logan henderson! jaja
yo aqui te sigo pegando la cancion:

You were the popular one, the popular chick

It is what it is, now I'm popularish

Standing on the field with your pretty pompons

Now you're working at the movie selling popular corn

I could have been a mess but I never went wrong

Because I'm putting down my story in a popular song

I said I'm putting down my story

In a popular song



My trouble, I never was a model

I never was a scholar

But you were always popular

You were singing all the songs I don't know

Now you're in the front row

Because my song is popular



Popular, I know about popular

It's not about who you are or your fancy car

You're only ever who you are

Popular, I know about popular

And all that you have to do, is be true to you

That's all you ever need to know

Catch up, because you got an awful long way to go

Just catch up, because you got an awful long way to go



I was on the lookout for someone to hate

Picking on me like a dinner plate

You hid during classes, and in between them

Dunk me in the toilet 

Now it's you that clean them

You trying to make me feel bad with the things you do

It ain't so funny when the joke's on you

Uh, the joke's on you

Got everyone laughing, got everyone clapping

Asking



How do you look so cool?

Because that's the only thing that I've learned at school

I said that's the only thing I've learned at school



My trouble, I never was a model

I never was a scholar

But you were always popular

You were singing all the songs I don't know

Now you're in the front row

Because my song is popular



(lau cantando jejeje)



Si dale! te doy el mio, es 011-31 09 36 33 , mandame el tuyo!

yo ahora tampoco pero me cargo dentro de unos dias ñeeeeeeeeeeeeeee tengo que esperar!

jajaja ok! (no tendríamos que tener estas charlas en MP jajaja re! nosotras! jaja)
en realidad el que queria que se sacara una foto era el vecino xD jajaajajaj yo creo que soy feisima pero no es algo que le tome mucha importancia! 
el tema lo tengo en el cel!! que numero mas largo! el mio es: 095275351 jajaaj yo espero durante meses .-. jajaajajjaaj yo creo que si jaja es la locura!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Jul 2013, 5:45 pm




 mmm rico cereal tengo hambreeeeee!!!! (voy a buscar comida y sigo leyendo) son las 20:20...volviiii jajaa son las 20:26 y demore mas porque mi madre me llamo ¬¬.... sigamos con el cap!
mierda yo tambien me habia acordado! miedo de fracazae creo que sufrimos lo mismo nunca estoy conforme con lo que ago >.<... *-* linda ropaaa!!! yo me lo pondria aaaa la zapatillas ya no >.< aaaaa ahora nos entendemos... viva el negro!
me odio. jjjaajjaaja me jodo! (LOL suena rarooooo!) a mi que me importaaaaa.... rusher aforever y orgullosa de serlo! 
yo no llore .-. bueno solo una publicacion me hizo llorar y tampoco llore se me callo una lagrima creo .-. si en mi pais (o n mi cole) hubieran casilleron paaa no se hacercaria nadie jajaajjaa eso si sono a mi jajjaja 
ajajajajajaa el 2 cumpleaños de kendall jajajajaaj mori!! 
mori con el pelo arcoiris on? LOL 
siiiiiiii lo escribiste bien :'D jaajajajaj mori gracias por dedicarmela (?
mori hizo una expresion asombrada jajaaa me tenteeeeeeee
jaja LOL como es ese tal Sebastian? jjajaajaj quieroooooooooooooo maaaaas!! oye quieres conocer a mi "mejor amigo" jaja entre comillas porque no se... es como mi mejor amigo pero no se es raro .-. yo creo que va sin comillas jajaja LOL si quieras te muestro una foto!!!!!


te quieroadoro Florchu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 6:57 pm

Hola.!!!
Me encanto el cap, estuvo perfecto
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____) - Página 2 Empty Re: My dreams = My hearts Broken (avan jogia y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.