O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 5:07 pm

clau sanchez escribió:aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 961472736 
Me encanto el capi
pero que mala la princesa, no tiene corazon u.u
Siguela pronto
BESOS

Hola! Clau!

que bueno que te encanto el cap!
si bastante!
ahora la sigo si puedo!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 5:11 pm

Sabaku No Saara escribió:e.é Qué le diráaa? //Con tono de voz medio cantando// Nee... Que haces para que tus capitulos me encanten? Y claro, que me dejen con la intriga -____- SIGUELA CUANDO PUEDAS :D

Hola!!!!

mmm jaja la acusara! yeah! jajaja
mmm no se, y gracias!
jajaja amo dejar con la intriga! jajaja es uno de mis mayores placeres! jajaja
La sigo si puedo ahora
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Capitulo 4 *la felicidad Viene con el señor PRIMER BESO!*

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

Capitulo 4

[color:aaa3=blueY todo el mundo lo convierten en un ser delirio
Incluso las mariposas pueden sentirlo
Entonces la felicidad viene con señor primer beso
Fue mejor de lo que nunca lo explicaron

Creo que incluso vi Cupido ronda volar
Yo alcancé a ver antes de que las luces se apagaran



confetti falling (confeti callendo)- BTR





Narra Kendall

James: ¿y que le diras cuando la tengas enfrente a tu prima?
Kendall: oh no te imaginas que
Cabalgamos mas rapido hasta llegar, ella se volteo y sonrio nerviosa y me mira con cara me sorprendi y estoy en problemas a ala vez
______: Hola, Primito -miro bien y vio a su hermana ¿con su prometido? - Hola james,¿Hermana?
Lau: estas en graves Problemas
______: ¿quien eres para decirlo?
Lau: tu hermana mayor
______: a cierto -dijo apenada- pero sin embargo no le diras a mama ¿verdad?
Lau: Claro que si -dijo enojada, bajando del caballo-
______: si tu le dices a mama yo le dire lo de ...ya sabes, lo del otro dia
Lau: amm eso....no ....me asusta...o si?
______: si tu le dices yo le digo
Kendall: si ella no se lo dice, se lo digo yo y de enserio
Logan: ¿que paso? -dijo perdido?
Kendall: lo que paso es que la rincesita salio del castillo sin permiso a altas horas de la noche y tenia que cumplir un castigo que evidente,ente no cumplio
______: no eran altas horas de la noche, pero si son las 11 de la noche recien
Kendall: ¿y esas son horas para una princesa?
______: ah y esas son horas para ti? recuerdas que pertenecez a la realesa o se te olvida?
Kendall: si, mmm pero tu...-no se que decir, tiene razon-
______: y para ustedes tres tampoco es hora -dijo refiriendose a Annabeth, Eloisa y Lau-
Annabeth: pero yo vengo con mi hermano y si me pasa algo, es culpa de el -dijo sencillamente, y James la mira consternado-
James: oye, si es mi responsabilidad pero no mi culpa
Annabeth: james por si no te das cuanta, dijiste lo mismo por que Responsabilidad es casi lo mismo de culpa
James: en mi mundo...no -aclaro-
Annabeth: si tu extraño mundo que se llama tontolandia y solo viven tontos ¿ese no?
James: exacto...eh dijo no se llama James World y solo hay chicos lindos como yo, pero hay un problema -lo interrumpe-
Annabeth: si, todos son mas lindos que tu
James: no, yo soy el unico lindo
Annabeth: jaja ni me imagino lo feo que de ven ser los otro para que tu seas el mas lindo jaja
James: ña ña ña
Kendall: ¿y tu Flor por que la seguiste en estas cosas sabes que nunca salen bien?
______: esperate, esperate, me salio bien esto hasta recien pero si no me hubiese quedado hablando con el mediocre mmm alias Logan estaria en otra parte mientras usedes limpiaban
Flor: la segui, por que, no se, no me gustaria limpiar ese desastre que causamos
Kendall: a ti te perdono por que me pareces linda - se sonroja- no le dire a tus padres pero esta es la primera y ultima que sigues a _____
Flor: gracias -dijo aliviada- y prometo que sera la primera y ultima vez que salga y tu me descubras
Kendall: de acuerdo....espera no jura que no lo volveras a hacer
Flor: bien, lo prometo
Kendall: asi me gusta -sonrio-
_____: ¿como le haces? -me dijo a mi?-
Kendall: ¿como le ago que?
______: ser cada vez mas idiota -Logan rie pero se pone serio y aclara su garaganta-
Kendall: ¿y como le haces tu?
______: como le ago para ser tan linda, mmm no se, un poco eso un poco de aquello y heme aqui
Kendall: ¿genetica? obvio si somo familia, saliste parecida a mi
______: oye si yo fuera parecida a ti James no hubiese querido ser mi eposo, de echo nadie
Kendall: ¿eso me debe ofender? -creo que sone muy inocente-
_____: jajajaja ay kendoo de mi corazon, eres tan ingenuo
Flor: no es tan ingenuo como parece, si te encontro
______: cierto, buano ya que estan aqui mi futuro esposo y kendall mmm me cargan de nuevo sobre el caballo ah y no lo tomen como un favor tomenlo como una orden

Narra ____

Me cargan cuidadosamente hasta subir al caballo

Annabeth: no es por nada, pero pareces caprichosa
Kendall: ¿parece?
Eloisa: me acuerdo que en la navidad del año pasado, todos habiamos quedado en que no nos quejariamos de nuestro regalo y nuetra aqui presente amiga _____ no quiso su regalo es mas queia algo mejor y se enojo con todos hasta que le dieron lo que queria, creo que el caprichito duro una semana o mas
______: no soy caprichosa
Flor: pero si egocentrica
______: no soy egocentrica
Kendall: pero si Malcriada
______: no soy malcriada
Logan: entonces seria mal aprendida
______: no te metas -iso un paso atras- Logan, una pregunta ¿que haces mañana?
Logan: creo que nada ¿por que?
______: mmm nada....solo....si quieres que te enseñe el palacio
Logan: sera un honor
Lau: ¿puedes dejar de ligar frente a u futuro esposo? -sono molesta y con razon-
______: no estoy ligando, solo queria mostrarle el lugar al forastero
Logan: no soy un forastero
______: para mi si -sonrio -
James: ¿puedi acompañarlo en ese paseo? solo si quieres ->> "es obvio que no quiero que valla"<< pero ya que-
______: claro que si -sone tal falsa que ni lo noto-
Kendall: creo que es hora de irnos
______: adios Logan, mañana ve a las 3 de la tarde
Logan: ahi estare -sonrie haciendo salir esos ojitos tiernos-



Di vuelta el rumbo de mi caballo hacia la calle principal del pueblo que da especificamente al castillo, todos ibamos en silencio hasta que empeze a ir un poquito mas rapido que los demas, y de apoco me iban pasando y yo los volvia a pasar y ellos me volvia a pasar y asi comenzo una carrera de caballo hasta llegar al porton principal donde estaba Jay

Jay: te encontraron -sono decepcionado-
_____: ah sabias que me buscaban ¿por que no les dijiste lo que le dices siempre?
Kendall: osea que te escapas siempre y el me dice, la acabo de ver entrar, eres malo Jay
Jay: ella me obliga -quede con la boca abierta-
_____: no es cierto
Flor: si lo es, vamos que quiero dormir -Prosigue con su caballo-

La seguimos y bajamos todos de nuestros caballos

______: bueno yo me voy a mi habitacion, tengo sueño -intentando zafar por asi decirlo-
Kendall: a donde vas? todos pueden ir a dormir menos tu ____
Eloisa: buenas noches
Annabeth: igual a todos
James: buenas noche
Lau: buenas noches
Flor: -bostezo- buenas....noches....

Y asi cada uno se fue en oreden
Y yo me quede frente a kendall

Kendall: vamos a llamar a tu mami
______: no, no, por favor
Kendall: no le dire
_____: gracias
Kendall: no le dire por ahora
_____: aggg

Me volteo y salgo del establo, camino hasta dentro del castillo
Camino hasta mi habiatacion, y paso por la habitacion de james y veo que esta entre abierta su puerta, se saco la remera, omg tiene un cuerpo genial, no debo ver esto hasta la noche de mi boda, aunque me intriga, no mejor sigo caminando.
Y asi lo ise segui caminando
Llegue a mi habitacion, entre y me saque ese vestido Negro tan lindo que traia
Y me puse mi pijama.
Me acoste y casi me duermo.

Narra Flor

Me habia acostado, pero no me podia dormir y me levante y fui por un vaso de agua, haber si eso me ayuda a dormir
Baje descalza y con un vestido o un pijama me da igual.
Baje despacio por las escalera, ya que a la reina no le gusta que andemos despiertos despues de las 9 de la noche
Entre en la cocina y tome un vaso y lo llene de agua, tome un sorbo
Me voltee y enfrente tenia a kendall, me asusto mucho
Flor: ay kendall me asustaste
Kendall: perdon - ahora que lo pienso esta peligrosamente cerca de mi-
Flor: mmm ¿quieres agua? -dije mientras disimuladamente me corria a un costado-
Kendall: si, vine para eso es que no me puedo dormir
Flor: yo tampoco puedo dormir -le entrego el vaso con agua, da un sorbo y me lo devuelve, lo apoyo sobre la mesada-
Kendall: ¿quieres caminar un rato comigo?
Flor: no nos meteremos en problemas?
Kendall: no, solo con mi prima sabes que te meteras en problemas
Flor: tienes razon desde que la conozco me eh metido en mas de 1000 mil problemas por años
Kendall: vez, conmigo no tendras problemas, ademas yo soy el que le dice a su madre -caminamos hacia afuera por la puerta trasera-

Flor: chismoso
Kendall: si mucho -rei bajo- me gusta tu sonrisa -me sonrojo ¿por que tantas indirectas? ay no, no son indirectas son directas, se me hace que le gusto, pero por ahora no me ago ilusiones, por ahi me enamoro y el nunca se enamoro de mi-
Flor: gracias señor de ojos verdes lindos
Kendall: pero tu tambien tienes ojos verdes
Flor: si pero me gustan los tuyos
Kendall: gracias, tu me gustas -me sostiene de las mejillas y me besa, omg mi primer beso-

ese beso fue tan lindo, mágico genial en simples palabras, sentí como mil fuegos artificiales dentro de mi, el beso duro unos segundos mas pero fue genial, me siento como un confeti cayendo, di mi primer beso a los 14 casi 15 ahhhh y con kendall el cual tiene 16 es mayor pero no importa, es mi primer beso...
Nos separamos, no dije nada, solo lo mire a los ojos, tan lindos que tiene, hermosos mejor dicho
me tomo de la mano y me llevo corriendo a un lugar, no se donde, yo seguí anonada por el beso
Me frene
Kendall: ¿que pasa?
Flor: hace cuanto te gusto? -pregunte intrigada-
Kendall: como...mmm... no se unos meses o mas no se, pero que me gustas, me gustas y mucho y al fin te lo pude decir

Sonreí, fue tan dulce cuando lo dijo...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Lun 29 Jul 2013, 5:43 pm

Me encanto, me encanto
Siguela pronto
BESOS
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 29 Jul 2013, 5:47 pm


Narra mi esposo :'D jaajajaja la peor ver a tu hermana con tu prometido! chan....0.0 hacerr cosas feas es asunto grave antes de hacerla emmmm... no se me ocurre nada .-. jajajaja YA SE! cierren todo con llave? mmm lo del otro dia! que macana se habra mandado Lau jajaja Pobre James jajajajaaj *baba* James world jajajaja yo viviria ahi jaja o tambien esta jameslandia! Kendall me amaaaaa yiupiiii (? jajajajajjaaja ta me dio risa! jajajaj pobre James ven conmigo, ven conmigo baby okno yo defendiendo a Jay?? pffff... siempre!! si claro si hubiese sido yo 1313 jajajajaj me lo violooooooooooo 
9 de la noche??? muy temprano!!! mmm si PELIGROSAMENTE!!! 
OMG OMG ho mi Kendall!!!!!!!!!!! me besooooooooooooooooooooooooooo yeeeeeeeeeeei!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'D aaaaaaaaaaaaa a donde me llebais!!!


sigueeeee sigue sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

ME ENCANTO EL CAP LO AME


JAJAJAJAJA TONTOLANDIA???

JAMES WORL!!! SIIIIIIIIII

JEJEJEJ


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Mar 30 Jul 2013, 3:34 am

aaaaaaaaaaa!!
esta genial, plis plis cuelga mas caps!!!
la rayis ha invitado a Logan al castillo!!!!! y james se pone celosillo!!!!
aaaaaaaaa!! kendall y flor se besan!! (me alegro tanto por ellos)
y me quede de piedra cuando dijiste que iba ser como romeo y julieta, pero cuando vi que con diferente final me recupere... jeje, esqque mueren =(
siguela plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:05 pm

Hay que leendoh rkhgvjfc síguela!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Jul 2013, 5:26 pm

Voten a Big time rush en los Kids Choice awards argentina!!!!!!! estan pre-nominados a estar nominados! por favor voten los !!!!!!! y despues en los nominados! asi ganan!!!!  pásenla!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 30 Jul 2013, 11:01 pm

KENDALL Y FLOR!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOS ♥ Y _______ Hay veces que no me cae! >:3 Cuando Logan le hará entender! T_T ME QUERER MOMENTO DE RAYIS&LOGAN (? SIGUELA LINDA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por EloisaChan Miér 31 Jul 2013, 2:25 pm

me encanto el capitulo, siguela pronto ;) 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por valeerusher Vie 02 Ago 2013, 12:00 am

jajajaja me encanto el CAP <3 
síguela cuando puedas! ;D
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 4:17 pm

clau sanchez escribió:Me encanto, me encanto
Siguela pronto
BESOS
 

 Clau!!!!


Hola! oh!!!!! te encanto! amo que les encante mis cap`s!
ahora la sigo! 
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 4:29 pm

FlorRusher4ever escribió:
Narra mi esposo :'D jaajajaja la peor ver a tu hermana con tu prometido! chan....0.0 hacerr cosas feas es asunto grave antes de hacerla emmmm... no se me ocurre nada .-. jajajaja YA SE! cierren todo con llave? mmm lo del otro dia! que macana se habra mandado Lau jajaja Pobre James jajajajaaj *baba* James world jajajaja yo viviria ahi jaja o tambien esta jameslandia! Kendall me amaaaaa yiupiiii (? jajajajajjaaja ta me dio risa! jajajaj pobre James ven conmigo, ven conmigo baby okno yo defendiendo a Jay?? pffff... siempre!! si claro si hubiese sido yo 1313 jajajajaj me lo violooooooooooo 
9 de la noche??? muy temprano!!! mmm si PELIGROSAMENTE!!! 
OMG OMG ho mi Kendall!!!!!!!!!!! me besooooooooooooooooooooooooooo yeeeeeeeeeeei!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'D aaaaaaaaaaaaa a donde me llebais!!!


sigueeeee sigue sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!! 

 Si "tu esposo" (que tambien es mio pero te lo regalo tengo a Logan que es mas....mas....como decirlo, Sexy! jajanah todos son super mega sexy`s!)
jajaja "cosas feas!" jajaja me mata.......¿¿¿???? te ayudo a encerrarlos! jajaja (total no aparezco todos ustedes encerrados menos yo) jajaj
uh!!!!!!!!! no sabes lo grave que fue -ironia- jajaja
si pobre u.u te amo jamesWorld! jaja
yo tambien viviria ahi!
jajaja si te ama! -a mi no tanto en el cap que viene U.U-
jaja si "defenderlo jaja"
si! espero allas disfrutado ese beso por que sera el ultimo! muajaja:jojojo: 

jajaja " a donde me llebais" jajaja

ok ok ok cuando termine de resp. y escribir el cap, lo subo!

besos te quierodoro
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 03 Ago 2013, 4:53 pm

abrilita de henderson escribió:ME ENCANTO EL CAP LO AME


JAJAJAJAJA TONTOLANDIA???

JAMES WORL!!! SIIIIIIIIII

JEJEJEJ


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

 Abrilita!

sabes  amo que ames mis cap`s!

tontolandia: yo me paso ahi avces (sabes es divertidos y lindo!)

JamesWold: AW debe haber muchos james! jajaja

ahora si puedo la sigo! 

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 7 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.