Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)
Sabaku No Saara escribió:Perdooooon :( Me desaparezco a cada rato, pero es que los estudios y eso u___u Asdfghjklasdfghjkl subiras capitulo en esta semana! ♥♥♥
Sin presión, no hay apuro ^^
Besooos ♡
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
Esta todo bien. No hay problema, yo también estoy con la escuela y presentaciones aquí y alla uff
Sisi cap ahhh jaja
Extraño sus comentarios u_u
Besotes!
TheBestMistake
laura_33426 escribió:TheBestMistake escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la eh extrañado un monton! :3
Bueno en esta semana me tomare un tiempito para subir cap.
Besos
¡Lauuuuuuuuu!
Qué bien que vayas a colgar pronto, me alegra mucho saber de ti ^^
PD: yo he colgado cap en mi nove :3
Besos <3
Lauuu(?
Jaja pues también estoy feliz. mmm capaz lo suba ahora o mañana estoy medio en duda
Okus ahora me paso por tu nove que juro extrañooo
Besotes!
TheBestMistake
capitulo 13
Capítulo 13: Adiós disciplinas, adiós protocolos! Adiós princesita!
Narra Elo.
Sentía un dolor de cabeza jay me miro, me pregunto qué me pasaba. Y no respondí.
Lo mire a los ojos y le dije quiero un vaso de agua y me dijo ya te lo traigo linda. Se marchó y yo esperaba sentada en una banca. La palabra Linda resonó en mi mente….”Linda” Me dijo linda? Si y no escuche mal.
No lo puedo creer me dijo linda!
Me quede pensando en boberías de enamorada. Y me asusta al llegar.
Me entrega el vaso y bebo un poco, el me observaba con mucha atención.
Eloísa: Gracias Jay
Jay: Oh no hay de qué. –Me sonrió y se sentó junto a mí-
Eloísa: Jay…emm yo pues…
Jay: ¿SI…?
Estaba por confesarle mi amor, mi locura por el cuándo escucho una voz familiar llamándome.
Xxx: Elo! Me ayudas?
Eloisa: Emm si, dime.
Xxxx: Para cocinar…algo
Eloisa: ¿Tu cocinar? _____ Estas bien?
_____: Si, y si estoy bien –rio-
Eloisa: Cocinemos entonces. Jay no ayudas?
Jay: Emmm si por supuesto.
Caminamos hasta la cocina, la cual es bastante grande. Aún tengo la duda de porque ____ quiere cocinar, odia ensuciarse las manos…Mmmm esto huele a Logan.
Eloísa: ¿Qué vamos a cocinar?
_____: Mmmm un pastel de chocolate?
Eloísa: Eso suena bien.
Las sirvientas nos miraban de reojo. No podían creer que ____ cocinaría.
Busque lo necesario, y jay había buscado la harina mientras que ____ traía los huevos.
En eso alguien nos miraba apoyado desde el marco de la Puerta, Logan.
Eloísa: Logan, Puedes venir un segundo.
Se me acerco lo suficiente como para decirle algo en privado.
Eloísa: Me puedes decir como hiciste para que cocinara?
Logan: Mmmm solo le dije que tal vez sea más feliz si hiciera algo por los demás, y bueno quiso cocinar para luego repartir porciones de pastel por el poblado.
Eloísa: Ya veo.
Los dos nos volteamos a ver a ___ la cual dejaba los huevos sobre la mesada. Y jay dejaba la harina.
Eloisa: Comencemos, Logan nos ayudas?
Logan: Si emm claro.
Comenzamos a mezclar, azúcar con huevos, manteca y a batir.
Cuando nos toco colocar la harina, la verdad no fue nada decente. A ____ se le volcó un poco sobre su ropa y sobre logan, el cual tiro una pizca en la nariz de _____ y me rei tan fuerte que ____ se enfado. Y me tiro harina por toda mi cara, pues la verdad mi visión era muy difultosa, y sol alcanze a ver la pequeña montañita de harina y agarre un puñado lanzándolo a…creo que Logan. Me limpie los ojos, y en mi boca se formo una gran O al mirar que no era Logan, era Jay.
Eloisa: Lo siento jay!
Jay: Descuida. – y me tiro un puñado de harina-
Y fue entonces cuando, lo que llame una guerra de harina, comenzó.
_____ Se abalanzo sobre logan con un paquete de harina, haciendo que este tosiera. Jay me agarro de la cintura, y nos quedamos frente a frente y un gran tazon de harina cayo sobre nosotros, y por causa que no veía muy bien, agarre el tazon con huevos y se los avente a _____ la cual gimió de dolor y dijo “Hey! Huevos no!” y me lanzo unos huevos. La cocina estaba echa un desastres, pareciera como si un huracán hubiese pasado.
XXXX: ¿Qué está pasando aquí? –Una voz firme y potente nos hizo quedar inmóviles-
Narra Lau.
Me separe de James, lo mire a los ojos, oh dios no, no quiero pensar lo que creo que comienzo a sentir. No, no mi mente dice que no es ni una pizca de amor.
Su mano lentamente paso por mi mejilla, corriendo un mechón de cabello.
Sonreí, mire al horizonte. Respire profundamente y volví a mirar a James.
Me miró fijamente a los ojos y tomo mis manos.
James: Hagamos un trato…
Lau: ¿Cuál?
James: Si aceptas obvio, pasar hoy un día como si no fuéramos de sangre azul, como si no nos importaran los protocolos.
Lau: James….yo, yo respeto demasiado las reglas…soy muy
James: Correcta?
Lau: Exacto.
James: No te vendría nada mal romper las reglas por un dia.
Lau: La verdad, no. –sonreí.-
James: Bien, rompamos las reglas. Hoy no tenemos compromisos
Nos quedamos en silencio y james se recostó sobre el pasto. Un impulso en mi hizo que me abalanzara sobre el, dejándolo debajo mío, nos fundimos en un beso, a la sobra del árbol de duraznos.
James me abrazo y comenzamos a rodar por el suelo besándonos. Dios no olvidare este dia.
Narra Annabeth
Caminaba con Tom, me dijo que me mostraría parte del centro del poblado.
Hacia calor, demasiado, nos sentamos en una banca debajo de un árbol.
Annabeth: Mmmm se me ocurrió algo un poco alocado, pero no.
Tom: Dime, que se te ocurrió? –dijo con ternura-
Annabeth: Se me ocurrió…-dije mirando la fuente.- Tirarnos a la fuente, para refrescarnos.
Tom: No es mala idea.
Annabeth: Si, si lo es, me sancionaran por mojarme.
Tom: ¿Por mojarte? Es ridículo
Annabeth: Lo se
Tom: Un poco de agua no te hará nada mal.
Annabeth: No, tom, no.
Y tom se levantó, parándose frente a mí, y me tomo de la mano y luego me alzo sobre su hombro. Yo gritaba que me soltara y él me decía te vez más linda Anna.
Y entonces me tiro a la fuente. Me moje, despeinándome mi hermoso pelo recogido.
Sali del agua y me abalanze sobre el y lo tire conmigo. Las personas nos miraban, me reía descontroladamente, no podía creer que lo estuviera haciendo, jamas pensé que lo haría. Esta contra las reglas
Narra Elo.
Sentía un dolor de cabeza jay me miro, me pregunto qué me pasaba. Y no respondí.
Lo mire a los ojos y le dije quiero un vaso de agua y me dijo ya te lo traigo linda. Se marchó y yo esperaba sentada en una banca. La palabra Linda resonó en mi mente….”Linda” Me dijo linda? Si y no escuche mal.
No lo puedo creer me dijo linda!
Me quede pensando en boberías de enamorada. Y me asusta al llegar.
Me entrega el vaso y bebo un poco, el me observaba con mucha atención.
Eloísa: Gracias Jay
Jay: Oh no hay de qué. –Me sonrió y se sentó junto a mí-
Eloísa: Jay…emm yo pues…
Jay: ¿SI…?
Estaba por confesarle mi amor, mi locura por el cuándo escucho una voz familiar llamándome.
Xxx: Elo! Me ayudas?
Eloisa: Emm si, dime.
Xxxx: Para cocinar…algo
Eloisa: ¿Tu cocinar? _____ Estas bien?
_____: Si, y si estoy bien –rio-
Eloisa: Cocinemos entonces. Jay no ayudas?
Jay: Emmm si por supuesto.
Caminamos hasta la cocina, la cual es bastante grande. Aún tengo la duda de porque ____ quiere cocinar, odia ensuciarse las manos…Mmmm esto huele a Logan.
Eloísa: ¿Qué vamos a cocinar?
_____: Mmmm un pastel de chocolate?
Eloísa: Eso suena bien.
Las sirvientas nos miraban de reojo. No podían creer que ____ cocinaría.
Busque lo necesario, y jay había buscado la harina mientras que ____ traía los huevos.
En eso alguien nos miraba apoyado desde el marco de la Puerta, Logan.
Eloísa: Logan, Puedes venir un segundo.
Se me acerco lo suficiente como para decirle algo en privado.
Eloísa: Me puedes decir como hiciste para que cocinara?
Logan: Mmmm solo le dije que tal vez sea más feliz si hiciera algo por los demás, y bueno quiso cocinar para luego repartir porciones de pastel por el poblado.
Eloísa: Ya veo.
Los dos nos volteamos a ver a ___ la cual dejaba los huevos sobre la mesada. Y jay dejaba la harina.
Eloisa: Comencemos, Logan nos ayudas?
Logan: Si emm claro.
Comenzamos a mezclar, azúcar con huevos, manteca y a batir.
Cuando nos toco colocar la harina, la verdad no fue nada decente. A ____ se le volcó un poco sobre su ropa y sobre logan, el cual tiro una pizca en la nariz de _____ y me rei tan fuerte que ____ se enfado. Y me tiro harina por toda mi cara, pues la verdad mi visión era muy difultosa, y sol alcanze a ver la pequeña montañita de harina y agarre un puñado lanzándolo a…creo que Logan. Me limpie los ojos, y en mi boca se formo una gran O al mirar que no era Logan, era Jay.
Eloisa: Lo siento jay!
Jay: Descuida. – y me tiro un puñado de harina-
Y fue entonces cuando, lo que llame una guerra de harina, comenzó.
_____ Se abalanzo sobre logan con un paquete de harina, haciendo que este tosiera. Jay me agarro de la cintura, y nos quedamos frente a frente y un gran tazon de harina cayo sobre nosotros, y por causa que no veía muy bien, agarre el tazon con huevos y se los avente a _____ la cual gimió de dolor y dijo “Hey! Huevos no!” y me lanzo unos huevos. La cocina estaba echa un desastres, pareciera como si un huracán hubiese pasado.
XXXX: ¿Qué está pasando aquí? –Una voz firme y potente nos hizo quedar inmóviles-
Narra Lau.
Me separe de James, lo mire a los ojos, oh dios no, no quiero pensar lo que creo que comienzo a sentir. No, no mi mente dice que no es ni una pizca de amor.
Su mano lentamente paso por mi mejilla, corriendo un mechón de cabello.
Sonreí, mire al horizonte. Respire profundamente y volví a mirar a James.
Me miró fijamente a los ojos y tomo mis manos.
James: Hagamos un trato…
Lau: ¿Cuál?
James: Si aceptas obvio, pasar hoy un día como si no fuéramos de sangre azul, como si no nos importaran los protocolos.
Lau: James….yo, yo respeto demasiado las reglas…soy muy
James: Correcta?
Lau: Exacto.
James: No te vendría nada mal romper las reglas por un dia.
Lau: La verdad, no. –sonreí.-
James: Bien, rompamos las reglas. Hoy no tenemos compromisos
Nos quedamos en silencio y james se recostó sobre el pasto. Un impulso en mi hizo que me abalanzara sobre el, dejándolo debajo mío, nos fundimos en un beso, a la sobra del árbol de duraznos.
James me abrazo y comenzamos a rodar por el suelo besándonos. Dios no olvidare este dia.
Narra Annabeth
Caminaba con Tom, me dijo que me mostraría parte del centro del poblado.
Hacia calor, demasiado, nos sentamos en una banca debajo de un árbol.
Annabeth: Mmmm se me ocurrió algo un poco alocado, pero no.
Tom: Dime, que se te ocurrió? –dijo con ternura-
Annabeth: Se me ocurrió…-dije mirando la fuente.- Tirarnos a la fuente, para refrescarnos.
Tom: No es mala idea.
Annabeth: Si, si lo es, me sancionaran por mojarme.
Tom: ¿Por mojarte? Es ridículo
Annabeth: Lo se
Tom: Un poco de agua no te hará nada mal.
Annabeth: No, tom, no.
Y tom se levantó, parándose frente a mí, y me tomo de la mano y luego me alzo sobre su hombro. Yo gritaba que me soltara y él me decía te vez más linda Anna.
Y entonces me tiro a la fuente. Me moje, despeinándome mi hermoso pelo recogido.
Sali del agua y me abalanze sobre el y lo tire conmigo. Las personas nos miraban, me reía descontroladamente, no podía creer que lo estuviera haciendo, jamas pensé que lo haría. Esta contra las reglas
TheBestMistake
¡Holaaaaaaaa!
Me ha encantado el cap, ha estado genial- sobre todo la parte en la que James y yo rodamos besándonos -.
Espero que la sigas pronto :)
Besos <3
Me ha encantado el cap, ha estado genial- sobre todo la parte en la que James y yo rodamos besándonos -.
Espero que la sigas pronto :)
Besos <3
laura_33426
Owww, Elo se iba a declarar a Jay y no pudo :'( Y la Raya? Cuando leí lo que querer cocinar, yo pensé: 'Qué bicho le picó? Un Loganito? (Logan + Mosquito = Loganito)' pero aaaah, eso es bueno. Se está volviendo una mejor persona :')
Lau es una chica buena ahora mala, por romper las reglas digo :3 Pero al menos es feliz con James :'D Y Annabeth con Tom-cito asdfghjklasdfghjkl en la fuente riendo como locos ahhhh eso es vida jajaja
Hermosoooo!!! Como siempre :)
Besooos ♡
Lau es una chica buena ahora mala, por romper las reglas digo :3 Pero al menos es feliz con James :'D Y Annabeth con Tom-cito asdfghjklasdfghjkl en la fuente riendo como locos ahhhh eso es vida jajaja
Hermosoooo!!! Como siempre :)
Besooos ♡
Sabaku No Saara
Chicas perdón que no les conteste últimamente no se si voy a poder subir caps, estoy fatal, en todo sentido desde físico (Volvi con problemas de bulimia u.u) y emocionales, estoy muy mal, confiezo estar llorando u.u pasaron cosas que me cambiaron y no me siento la misma, no puedo escribir, no me sale nada interesante no quiero cancelar ninguna nove, pero hasta que no se quien creo que soy no voy a poder subir, necesitaría ayuda profesional, no puedo imaginarme nada, y necesito de verdad descargar, perdón si las molesto con mis problemas, no se si querrán saber, la vida de una idiota como yo....Perdon.
Me encantaron sus comentarios las quiero muchísimo!
Ojala tenga una buena semana
TheBestMistake
TheBestMistake escribió:Chicas perdón que no les conteste últimamente no se si voy a poder subir caps, estoy fatal, en todo sentido desde físico (Volvi con problemas de bulimia u.u) y emocionales, estoy muy mal, confiezo estar llorando u.u pasaron cosas que me cambiaron y no me siento la misma, no puedo escribir, no me sale nada interesante no quiero cancelar ninguna nove, pero hasta que no se quien creo que soy no voy a poder subir, necesitaría ayuda profesional, no puedo imaginarme nada, y necesito de verdad descargar, perdón si las molesto con mis problemas, no se si querrán saber, la vida de una idiota como yo....Perdon.
¡Lauuuuu!
¡¿Qué te ocurre?! Hablemos ahora mismito por DM de twitter, bueno, o a la hora que puedas :)
Besos <3
laura_33426
No te preocupes, toma todo el tiempo que necesites para que vuelvas a ser la Lau que es una idola escribiendo ♡ Tienes todo mi apoyo y soporte y espero realmente que te mejores pronto!!
Muchos besos y si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje privado ♡
Muchos besos y si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje privado ♡
Sabaku No Saara
Hooooooolaaaaaaaaaa presiosuras!!!!!! adivinen, estoy super de aniomo, FELIZ NAVIDAD MERRY CHRISTMAS Espero que la pasen genial en esta fecha, que tenga las mejores fiestas, sean felices no lo olviden, que es la fuente de la vida n.n
LAS AMOOOO OTROS AÑO CON USTEDESSSSSSSSSSS
LAS AMOOOO OTROS AÑO CON USTEDESSSSSSSSSSS
TheBestMistake
Capitulo 14: Ayer te destete, hoy te ame. Anteultimo capitulooo!
Narra Logan
Luego de aquella “Guerrilla” de harina y huevos. Una voz acusadora nos gritó “Que, que hacíamos?” y solo nos quedamos callados, ella solo nos decía regla tras otra. Impedimentos a los de la realeza.
Las sirvientas comenzaron a limpiar todo el desastre que causamos, luego ella volteo y nos observó uno a uno. Me miro y me pregunto quién era. Yo respondí temblorosamente Logan Henderson, ella sonrió y dijo “El músico, ah pero mira quienes son tus amistades ____”
-Si viste mama, es muy buen amigo –me guiña un ojo.-
-Me alegro. Pero ya! Ordenaran este desastre!
-Si mama –Contesto-
-Vamos, a limpiar
Se dio media vuelta ___ parecía convulsionada de la risa. Todos quedaron atónitos a su reacción.
-¿De que carajos te ries?
-De sus caras de susto
-Okeeyyy, vamos a limpiar
-JAJJAJA estas demente verdad?
-No, tu madre ordeno que limpiaramos
-No se pero me voy a mi habitación. Ni loca ensusio mis manos –Dijo en tono engreído-
Dio una vuelta y camino campante hacia su habitación. Me enfurecio que haga eso. Pero decidimos limpiar solo nosotros.
Fue divertido, obvio las sirvientas nos ayudaron, porque si no, no hubiésemos terminado nunca
*1 Mes después*
Narra ______
Me encerré en mi habitación y me tire en mi cama.
me tengo que bañar. Pense
Me pare en dirección a mi armario , buscaba algún vestido comodo. Pero de esos están mas atraz, asi que me meti mas hacia adentro, y fue entonces que senti un gran golpe en mi cabeza
-Auuuchh
Y mire al suelo, era un mi diario intimo, jaja aun recuerdo que a Lau le prometi algo al final, aunque en verdad no recuerdo fue hace mucho, fue un dia de furia.
Recuerdo que mama nos contaba con quien nos correspondería casarnos, yo le grite tenia 6 año, creía en el amor.
Camine hasta mi cama y lo abri, vaya las cosas que escribía. Busque la hoja final, pero no estaba
¿Pero quien la arranco? Me pare y camine en busca de mi hermana.
Baje las escaleras y me encontré a Flor
-Florencia, no has visto a Lau?
-Mmm no, la vi irse para el prado.
-Al prado? Ah que?
-Creo que se lo fue a mostrar a james, iba con ella
- ¿¡QUE!?
-Creo, los vi irse juntos
-Ahh bien –Trate de relajarme-
-Estas bien?
-No, emm digo bien, bien, Va, es que necesito la última página de mi ex–Diario íntimo y ella sabe
-Sabes sonora raro, pero lo tengo yo.
-¿Cómo?
-Tu hermana sabía que lo buscarías, pero ella quiere que lo pienses antes de leer.
-Es miiiiiiiii diario, hare con el lo que quiero!
Me irrite y corrí a la habitación de Flor, ella corre tras de mí.
Donde estará? Maldita sea
-No lo encontraras, lo guarde
-Vamos, ya devuélvemelo
-Te doy una pista?
-bien –Me resigne.
-Lo más cursi del mundo.
“Lo más cursi del mundo” Mmmm mire la habitación, mire su aparador, mi su armario, lo más cursi?
-Está aquí?
-No, siempre estuvo cerca de ti
-De verdad?
-Si
Camine a mi habitación, mire, todo.
Fue cuando vi mi mueble con cosas que tenia de chica, había una bailarina, una pintura de Lau, Flor y yo de niñas, luego, supuse que lo encontré, porque vi el libro de cuentos que me leía mi padre, Historias de Amor reales
Y ahí me di cuenta que esa era la respuesta, lo agarre y busque hoja por hoja el papel.
Di vuelta la última página, y ahí estaba el final decía “Si, renuncie al trono por el, por alguien asi, no quiero ser princesa, muchos protocolos, muchas desventajas como el amor, el amor está allí, ahí afuera, detrás de los muros, mayormente es alguien común, no de “sangre azul” estoy harta, todos somos de sangre roja, nadie es diferente, el amor de te hace diferente, cambias por esa persona, por esa persona especial yo aprendí a ser una princesa, princesa de corazón, princesa real”
Al terminar de leer, miro a Flor
-Dime sin censura como soy realmente
-Bueno, eres, engreída, egocéntrica, mezquina, hasta diría malvada
-¿Tanto?
-____ Te quiero asi.
-Por eso logan nunca me amara
-¿Qué? ¿TE GUSTA? ¿TE GUSTA EL VAGABUNDO?
- Si, si me gusta, no solo me gusta, me encanta, me encanta su sonrisa, sus labios, el me encanta.
-Dios.
- Enloquecí, enloquecí de amor, amore, amore, amore!
-El está afuera ve y dicelo
-Estás loca
-No, ve se feliz
-Te amo –Le deposito un beso en la mejilla.
Corrí, iba feliz, ¿Lo amo? Si lo amo, lo amo demasiado.
Casi tropiezo pero levanto un poco mi vestido estaba ahí, estaba a espaldas mia.
-Logan!! –Grite.-
Giro y me abalance sobre él.
-Te amo? Te amo, estoy segura te amo!
-Qué? –Decía entre risas-
-Que te amo, que me di cuenta de que eres el indicado para mí, de que después de haberte hablado así ayer, hoy te amo.
-y pasado qué?
-Pasado te entregare mi alma-Me acerque a sus labios-
-_____ Debo confesar, que no está bien.-sentía su respiración agitada-
-Logan, rompo reglas la mayor parte del tiempo, esto no es nada, para el amor no hay reglas. Solo sentimientos
-y James?
-James está enamorado de mi hermana, se le noto siempre, serán felices, aunque debo confesar que los vi besándose varias veces
-En serio?
-Aja
Miraba a sus labios, se ven súper lindos, me encanta, y comenzamos a comernos las bocas, dios, lo amo.
Me sujetaba de la cintura y yo lo abrazaba, cuando sentimos un carraspeo.
-¿HIJA?
Mi respiración se agito al nivel máximo.
-Ma…mama yo. Yo lo explico
TheBestMistake
¡Hola Lauuuu!
¡Feliz Navidad a ti también!
Ahhhhh me ha encantado el cap, la madre de la rayis les pilla jujuju
Y YO Y JAMES NOS AMAMOS YUJUUUUU JODEOS BITCHES
Awe Lau me alegro de que la subas, no puedo creer que el proximo sea ya el penúltimo cap ays
Síguela pronto hermana.
Besos <3
¡Feliz Navidad a ti también!
Ahhhhh me ha encantado el cap, la madre de la rayis les pilla jujuju
Y YO Y JAMES NOS AMAMOS YUJUUUUU JODEOS BITCHES
Awe Lau me alegro de que la subas, no puedo creer que el proximo sea ya el penúltimo cap ays
Síguela pronto hermana.
Besos <3
laura_33426
Feliz navidad!!!! Espero que la hayas pasado muy lindo :D
Lo leo y no lo creo! La rayis confesó so amor por Logan!!! Y en cima la suegra Los pesca jajajajajajaja ay x'D
Pasa in muy buen año nuevo 2015! :D
Muchos besos y abrazos!!! ❤❤
Lo leo y no lo creo! La rayis confesó so amor por Logan!!! Y en cima la suegra Los pesca jajajajajajaja ay x'D
Pasa in muy buen año nuevo 2015! :D
Muchos besos y abrazos!!! ❤❤
Sabaku No Saara
Capitulo 15: Capitulo final primera parte.
"Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme
Este amor es dificil, pero es real
No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío
Es una historia de amor"
-Explicar que?
Visualiso a Lau a unos metros.
-LAUU –le grite-
-No grites- Dice enfurecida mi madre
Lau viene y me mira un tanto confusa
-Voy a dejar el trono, no quiero pertenecer a la” burguesía” quiero ser feliz..con logan. Le sedo el trono a mi hermana, y asi podrá casarse ella con james y no yo. Se que james estuvo investigando cual era la forma para que pudieran estar juntos, siempre la supe, solo que no se porque nunca se los dije, lo siento, solo espero que aceptes el trono. Sabras como dirijir todo, eres mi hermana.
-____, Yo no puedo
-Solo acepta, y ya está, todos felices.-Me miro con un toque de brillo en sus ojos-
-Acepto –Una gran sonrisa sale de ella.- Acepto el trono.
-¿Qué? –Dice mi madre alterada-
-No quiero ser reina, ni menos princesa.
-P-pero eso no se elige se nace!
-Bueno llego alguien, que dice que no quiere, quiero decidir mi destino, no que escriban mi historia, a mi historia la escribo yo.
-Hija, no me desobedezcas
-Tú eres reina, tu hija es princesa, yo no ya no soy princesa.
-Pero sigues siendo MI hija.
-Mama, quiero ser feliz, bien?
-Aunque me duela, debo aceptarlo, está bien, la ceremonia, será mañana. Vemos como la organizaremos.
Las dos comenzamos a festejar, seriamos felices, ella reina, con la persona que ama, y yo más que feliz con Logan
Todos estamos bien, Kendall y Flor blanqueron su casamiento hace dos semanas, se casaran en Francia en dos meses.
*Al dia siguiente*
-Según el protocolo, todos de pie para recibir a la nueva reina dle Inglaterra!
Todos aplaudimos con gran orgullo, mi hermana reina. Estoy muy feiz
Logan, me abraza y me da un pequeño beso en los labios.
-Estaremos juntos?-Su mirada llena de brillo, profunda y encantadora-
-Mi vida…siempre juntos.-Lo vuelvo a besar aún más-
*Narrador Universal*
Mientras los que estaban adentro festejan la coronación de la nueva reina, algunos amoríos juguaban fuera.
Annabeth corrió un mecho de su cabello y tom solo la obserbava con cariño, ternura.
Ella observo la miirada del caballero y se hacerco unos centímetros mas, Tom noto la iniciativa de Annabeth y solo acaricio su mejilla, podía sentir su corazón latir, el pensamiento claro de el fue “Soy dueño de esos latidos” y su felicidad fue inmensa.
La tomo del mentón y la beso. Solo la beso. Pero no fue un beso cualquiera, el corazón de Annabeth explotara y el estomago de Tom solo siente mariposas aquí y alla, oh si, se había enamorado el pianista. Y la pequeña princesa, seria feliz con alguien que no es de la realeza, y sintió una gran satisfacción.
"Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme
Este amor es dificil, pero es real
No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío
Es una historia de amor"
-Explicar que?
Visualiso a Lau a unos metros.
-LAUU –le grite-
-No grites- Dice enfurecida mi madre
Lau viene y me mira un tanto confusa
-Voy a dejar el trono, no quiero pertenecer a la” burguesía” quiero ser feliz..con logan. Le sedo el trono a mi hermana, y asi podrá casarse ella con james y no yo. Se que james estuvo investigando cual era la forma para que pudieran estar juntos, siempre la supe, solo que no se porque nunca se los dije, lo siento, solo espero que aceptes el trono. Sabras como dirijir todo, eres mi hermana.
-____, Yo no puedo
-Solo acepta, y ya está, todos felices.-Me miro con un toque de brillo en sus ojos-
-Acepto –Una gran sonrisa sale de ella.- Acepto el trono.
-¿Qué? –Dice mi madre alterada-
-No quiero ser reina, ni menos princesa.
-P-pero eso no se elige se nace!
-Bueno llego alguien, que dice que no quiere, quiero decidir mi destino, no que escriban mi historia, a mi historia la escribo yo.
-Hija, no me desobedezcas
-Tú eres reina, tu hija es princesa, yo no ya no soy princesa.
-Pero sigues siendo MI hija.
-Mama, quiero ser feliz, bien?
-Aunque me duela, debo aceptarlo, está bien, la ceremonia, será mañana. Vemos como la organizaremos.
Las dos comenzamos a festejar, seriamos felices, ella reina, con la persona que ama, y yo más que feliz con Logan
Todos estamos bien, Kendall y Flor blanqueron su casamiento hace dos semanas, se casaran en Francia en dos meses.
*Al dia siguiente*
-Según el protocolo, todos de pie para recibir a la nueva reina dle Inglaterra!
Todos aplaudimos con gran orgullo, mi hermana reina. Estoy muy feiz
Logan, me abraza y me da un pequeño beso en los labios.
-Estaremos juntos?-Su mirada llena de brillo, profunda y encantadora-
-Mi vida…siempre juntos.-Lo vuelvo a besar aún más-
*Narrador Universal*
Mientras los que estaban adentro festejan la coronación de la nueva reina, algunos amoríos juguaban fuera.
Annabeth corrió un mecho de su cabello y tom solo la obserbava con cariño, ternura.
Ella observo la miirada del caballero y se hacerco unos centímetros mas, Tom noto la iniciativa de Annabeth y solo acaricio su mejilla, podía sentir su corazón latir, el pensamiento claro de el fue “Soy dueño de esos latidos” y su felicidad fue inmensa.
La tomo del mentón y la beso. Solo la beso. Pero no fue un beso cualquiera, el corazón de Annabeth explotara y el estomago de Tom solo siente mariposas aquí y alla, oh si, se había enamorado el pianista. Y la pequeña princesa, seria feliz con alguien que no es de la realeza, y sintió una gran satisfacción.
TheBestMistake
NO MANCHES MANCHESESES!! (Eso creo que no existe pero bueno xD) la suegra aceptó! :D Y James y Laura se casarán y y y y Logan y ___ también :'D Y me puse a gritar más cuando lei lo de Annabeth y el sensual de Tom :')
Me hiciste el día!!! ❤
Besoos :'D
Me hiciste el día!!! ❤
Besoos :'D
Sabaku No Saara
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16